XBOX Series X

Sacarán nueva versión del mando pero la configuración será similar, por lo que servirán. A lo mejor la nueva versión trae alguna feature extra, igual que XOne introdujo los Impulse Triggers, y si no los tienes pues bueno no disfrutas la feature, pero no creo que sea algo obligatorio para que se pueda jugar.
Xpider_MX escribió:
forajidox escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre a la X le quedaran sus 2 años aun hasta que salga la Scarlett que supongo que sera finales de 2020, yo tengo una FAT Xbox One y ya me esperare a que salga la nueva gen de consolas, lo mejor de todo es que sera 100% compatible con todos los juegos de Xbox desde la primera Xbox pasando por 360, One, es lo bueno que en la Scarlett te podras pasar todos los Gears


Decir que Scarlett va a ser compatible con el 100% de los juegos de X-Box y X360 es mucho decir,con los de One bastante probable,con lo anterior …


Si mal no recuerdo, el emulador de 360 es un juego de One, así que el emulador no debería ser problema.

Debería ser compatible con los de One y los de 360 emulados actualmente y a futuro.


Sí,pero el porcentaje de juegos emulados actualmente y la velocidad a la que van añadiendo nuevos es tan baja que llegar al 100% será imposible en toda la nueva generación.

Salvo que se saquen de la manga un método milagroso.

La retro de los mandos si que debería ser exigida.
A mi me suena que dijeron eso de los perifericos..... una buena opcion xa mi que tengo dos mandos, seria sacar version de scarlet con mandos y si. mandos por 50 eu menos x ejemplo .... no estaria mal
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
Si mal no recuerdo, el emulador de 360 es un juego de One, así que el emulador no debería ser problema.

Debería ser compatible con los de One y los de 360 emulados actualmente y a futuro.


Sí,pero el porcentaje de juegos emulados actualmente y la velocidad a la que van añadiendo nuevos es tan baja que llegar al 100% será imposible en toda la nueva generación.

Salvo que se saquen de la manga un método milagroso.

La retro de los mandos si que debería ser exigida.


Creo que el usuario se refería a que el 100% de lods juegos de 360 que van en la One S/X irán en la nueva, no tanto que el 100% del catálogo vaya a funcionar.

Ya desde el hecho que hay juegos que definitivamente no se emularán (por ejemplo juegos de kinect) ya es prácticamente imposible lograr el 100% de retrocompatibilidad.
Xpider_MX escribió:
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
Si mal no recuerdo, el emulador de 360 es un juego de One, así que el emulador no debería ser problema.

Debería ser compatible con los de One y los de 360 emulados actualmente y a futuro.


Sí,pero el porcentaje de juegos emulados actualmente y la velocidad a la que van añadiendo nuevos es tan baja que llegar al 100% será imposible en toda la nueva generación.

Salvo que se saquen de la manga un método milagroso.

La retro de los mandos si que debería ser exigida.


Creo que el usuario se refería a que el 100% de lods juegos de 360 que van en la One S/X irán en la nueva, no tanto que el 100% del catálogo vaya a funcionar.

Ya desde el hecho que hay juegos que definitivamente no se emularán (por ejemplo juegos de kinect) ya es prácticamente imposible lograr el 100% de retrocompatibilidad.


Siendo así lo doy casi por seguro,al menos es la línea que parece haber cogido Microsoft y que reforzaría el servicio de gamepass.
Imagen Todo lo que sabemos hasta ahora de Xbox Scarlett: Certezas y rumores



https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... -scarlett/
Americano

Xbox Maverick: Everything we know about Microsoft's disc-less Xbox One

https://www.windowscentral.com/xbox-maverick

Ibérico

Windows Central detalla Xbox Maverick, la consola sin lector de Microsoft

https://generacionxbox.com/windows-cent ... microsoft/
TCR escribió:Americano

Xbox Maverick: Everything we know about Microsoft's disc-less Xbox One

https://www.windowscentral.com/xbox-maverick

Ibérico

Windows Central detalla Xbox Maverick, la consola sin lector de Microsoft

https://generacionxbox.com/windows-cent ... microsoft/


La mitad de la info se queda por el camino, porque lo de "disc to digital" puede ser algo muy interesante...

P.D Bueno, lo normal en la prensa, no sólo en la de los videojuegos [fiu]
La verdad es que sería muy interensate el disc-to-digital:

" El rumoreado proceso de disco a digital de Microsoft está resultando prometedor, agitando la adopción digital con un nuevo programa de intercambio. La iniciativa permitirá a los usuarios de Xbox depositar títulos existentes basados ​​en discos en minoristas selectos, a cambio de una licencia digital."
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Americano

Xbox Maverick: Everything we know about Microsoft's disc-less Xbox One

https://www.windowscentral.com/xbox-maverick

Ibérico

Windows Central detalla Xbox Maverick, la consola sin lector de Microsoft

https://generacionxbox.com/windows-cent ... microsoft/


La mitad de la info se queda por el camino, porque lo de "disc to digital" puede ser algo muy interesante...

P.D Bueno, lo normal en la prensa, no sólo en la de los videojuegos [fiu]

Lo del disc to digital ya se sabia de antes y está en noticias anteriores.

https://generacionxbox.com/se-filtran-l ... in-lector/
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Americano

Xbox Maverick: Everything we know about Microsoft's disc-less Xbox One

https://www.windowscentral.com/xbox-maverick

Ibérico

Windows Central detalla Xbox Maverick, la consola sin lector de Microsoft

https://generacionxbox.com/windows-cent ... microsoft/


La mitad de la info se queda por el camino, porque lo de "disc to digital" puede ser algo muy interesante...

P.D Bueno, lo normal en la prensa, no sólo en la de los videojuegos [fiu]

Lo del disc to digital ya se sabia de antes y está en noticias anteriores.

https://generacionxbox.com/se-filtran-l ... in-lector/


Ahí se nombra de pasada y no estaría mal volver a hablar del tema desarrollándolo un poco más cuando es algo de lo que apenas se ha comentado (primera noticia que yo tenía de hecho). Mínimo una reseña redirigiendo a esa noticia justamente como crítica constructiva...

Es que es algo que me podría interesar claramente llegado el caso según las condiciones.
No se ha desarrollado me supongo porq sigue siendo un rumor ^^ no oficial al 100%

Aún así tmb se hizo noticia sobre la filtración del proyecto Roma.
https://generacionxbox.com/filtracion-roma-gamecore/
El Proyecto Roma es más amplio, eso sólo es una consecuencia y una puerta de entrada. Agradezco a Microsoft que se puedan traspasar licencias en disco a digitales, es una petición que puse hace un tiempo en su portal de sugerencias y me gusta pensar que al menos la leyó alguien.

A partir de ese momento podré comprar juegos físicos y cuando decida que no quiero venderlo lo traspaso a digital.
A mí esa nueva xbox one con potencia de la S y sin lector, para rematarla me gustaría que llevara un disco duro sólido, para que quede un aparato tipo Apple tv, aunque fuera con poca memoria pero ampliablo con un disco externo, sería la ostia porque lo podrías llevar a todos lados en un bolso.

Incluso aunque llevara un disco duro normal, me gustaría mucho un tamaño realmente muy compacto. Caería day one os lo aseguro, además, evidentemente de ofrecer streaming para los juegos de futuro que ya no pueda mover, me parecería un win win.
darksch escribió:Sacarán nueva versión del mando pero la configuración será similar, por lo que servirán. A lo mejor la nueva versión trae alguna feature extra, igual que XOne introdujo los Impulse Triggers, y si no los tienes pues bueno no disfrutas la feature, pero no creo que sea algo obligatorio para que se pueda jugar.


Puede que tengas razón y hay un rayo de esperanza en la idea de "mantener los mismos mandos".

Me he fijado que ahora en las cajas de los mandos pone XBOX , cuando antes del modelo nuevo en la caja ponía XBOX ONE.

Lo mismo es una tontería y ya lo sabíais todos, pero yo me di cuenta ahora [+risas] .
Yo creo que serán compatibles pero les incorporarán alguna novedad muy llamativa, tipo vibración HD, para hacer que sintamos la necesidad de renovarlos si falla el que viene con la consola.
@MMiX
vibración HD, giroscopio bien implementado en juegos y conexión al móvil para configurar los botones seria un puntazo.

Además de que hay poco que mejorar en el mando como tal, aunque a mí me gusta más el de switch (pese a no tener gatillos).
AMD Gonzalo

https://www.profesionalreview.com/2019/01/18/soc-amd-gonzalo-xbox/

Se me olvidó poner que cada uno barre para su casa ya que la misma noticia en otras webs lo asumen como el próximo soc de ps5.
Gonzalo, buen SOC, mejor persona. Querido por todos.

Eso sí Gonzalo, sí flirteas con PS5 ya no llames. Avisado quedas. [qmparto]
fer5 escribió:AMD Gonzalo

https://www.profesionalreview.com/2019/01/18/soc-amd-gonzalo-xbox/

Se me olvidó poner que cada uno barre para su casa ya que la misma noticia en otras webs lo asumen como el próximo soc de ps5.

Si se van a pelear, que se lo quede Sony. Estaría bien para Lockhart, Anaconda debería ser bastante más poderosa.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo el Raytracing (Path Tracing) mejora el aspecto de un juego de 1997.



Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Por lo visto se rumorea que PS5 lleva Zen+ (inferior a Zen2) y AMD Navi10, que no se si es mejor que Vega64 o no.

De Anaconda no se rumorea nada?
Se rumorea que será larga, gorda y dura....a partir de ahí, cada uno con su imaginación.

MS esta vez, NO va a permitir que de inicio PS5 saque la bicha más bruta.
De hecho en artículos premium, MS continua llevando la batuta.
Sony ajustará el precio y MS siendo más cara tendrá más potencia seguro.

Resultado final será:
Play= 80
Xbox=20

Y da gracias.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Se rumorea que será larga, gorda y dura....a partir de ahí, cada uno con su imaginación.

MS esta vez, NO va a permitir que de inicio PS5 saque la bicha más bruta.
De hecho en artículos premium, MS continua llevando la batuta.
Sony ajustará el precio y MS siendo más cara tendrá más potencia seguro.

Resultado final será:
Play= 80
Xbox=20

Y da gracias.

Claro claro
@informativo
...claro claro que?

Instruyenos, y muestra tu sapiencia para que podamos regocijarnos en tu sombra infinita señor.
Xpider_MX escribió:Imagen


ya lo pegue en el post de ps4, pero la descripción de los código que ha usado Apisak no es correcta, la mas aproximada es la que usan en las apu de amd que seria esta....

Imagen

Después se tiene que tener en cuenta que esto solo es valido en las numeracion de cpu/apus de amd, ya que en los chip personalizados de amd para consolas esto varia ligeramente e incluso usan valores no documentados, este chico lo explica con bastante acierto.

Riot escribió:Chip de AMD con identificación G (gaming) en su segunda cifra identificaría que es un soc para una consola, este identificador se ha encontrado en:

Sony
Ps4 DG1000FGF84HT
Ps4 slim DG1101SKF84HV
Ps4 Pro DG1201SLF87HW y DG1301SML87HY en las ultimas que están llegando.

Microsoft
La Fat usa DG3001FEG84HR
La S usa DG4001FYG87IA
La X tenemos varios, 1G5211T8A87E9_23/17/09_1561 cuando se filtraron los primeros datos de la primera muestra de ingeniería, aunque en aquel entonces no usaban el nombre final "scorpio engine" si no el primer nombre en código dado por Amd "Anubis", tiempo después microsoft realizo una presentación de la arquitectura del "scorpio engine" durante evento de hot chips, donde en una imágenes se mostraba el chip con un identificador empezado por 2G4QQ0.. que rompería el patrón de numeración, aunque posteriormente se comento que el identificador había sido alterado por microsoft para despistar por culpa de la filtracion anterior, siendo el chip finalmente montado en las consola comerciales identificado como DG5700GDA87IE, volviendo al 5 usado en Anubis.

Supuestamente Amd ha fabricado dos chip personalizados para microsoft que no han visto la luz, el DG4600FZG87IC aparecido en 2018 se rumorea que es el soc de one S a 7nm que montara la revisión de xbox one sin lector (Maverick) y después tenemos el DG5500GDA87IE que apareció en 2017 el cual se pensaba que seria la versión final del scorpio engine, pero no y de momento no se ha detectado desde entonces ningún equipo lo monte, por lo que se supone que es un modelo descartado o que le hubieran encontrado un defecto durante su producción.

Otras consolas con chip personalizado como la Subor Z también lo usa 2G01SRD1P4MF6_30_Y... el codigo se corta, ya que el test donde se filtro cuando era aun una muestra de ingeniería no lo mostraba completo. Su versión comercial usa el DG02SRTBP4MFA.

la imagen que ponéis esta mal en cuanto a la descripción de algunos valores, precisamente se supone que es un chip personalizado para Sony por que tras el G viene el ID del chip, siendo los empezados en 1 anteriormente para los chip personalizados de sony.

2G16002CE8JA2_32/10/10_13E9
2 = Tipo (AMD en consolas 1= ES0 indicaría una muestra de ingeniería temprana, 2=ES1 indicaría ser una muestra de ingeniería revisada, si fuera Z seria ya una muestra de calificación o también conocida como muestra de preproduccion ya que básicamente tiene las mismas características y D seria un chip de consola de producción)
G = Plataforma (La G lo usan todos los modelos de AMD destinados a consolas).
1600 = En chip personalizados estas 4 cifras indica el Model_ID (quiza para sony, ya que anteriormente los soc de sus consolas usan identificadores 1xxx)
2C = ¿? (en otros productos de AMD indica el código interno para su TDP)
E= ¿? (en otros productos de amd es el package, pero en las consolas no le encuentro relación a las letras que usan).
8 = Núcleos físicos
J = Cache_ID
A2 = Stepping_ID
32 = 3,2Ghz - Según modelo puede mostrar dos cosas el Base Clock (en modelos sin turbo) o Turbo clock (en modelos con turbo).
10 = En productos con frecuencia turbo aqui indica la frecuencia base de la cpu (en modelos sin turbo no existe este valor)
10 = ¿? (Quizá GPU base clock viendo los valores de Anubis).
13E9 = indica el GPU_ID (13E9 coincide con el filtrado para Navi Lite en el software radeon para linux)
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:@informativo
...claro claro que?

Instruyenos, y muestra tu sapiencia para que podamos regocijarnos en tu sombra infinita señor.

A los trolls no les doy explicaciones. Vete al hilo de ps5 que quizás allí te aplaudan
informativo escribió:
Lammothh escribió:@informativo
...claro claro que?

Instruyenos, y muestra tu sapiencia para que podamos regocijarnos en tu sombra infinita señor.

A los trolls no les doy explicaciones. Vete al hilo de ps5 que quizás allí te aplaudan

Es un comentario irónico, se refiere a que no importa lo bien que lo haga Microsoft con Xbox que siempre venderá menos que Playstation. Es algo en lo que todos coincidimos de alguna forma.

Matizo lo siguiente: si Microsoft destina a marketing miles de millones de dólares al año, quizá, sólo quizá, en 10-15 años Xbox pueda batir a Playstation. Todo esto, sin dejar de rozar la excelencia.
informativo está baneado por "Troll"
@Xlooser tenemos el claro ejemplo de 360. No hace falta tanto marketing, además en eeuu el marketing de Xbox está por todos lados.
Y en españa da igual el marketing lo que hace falta es tener una prensa de videojuegos que no esté vendida. Aún hay artículos que hablan de one y siguen hablando de restricciones, de que te obligan a estar siempre conectados y demás
@informativo no te voy ni a contestar.

Aquí ya saben y entienden el post que he puesto.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:@informativo no te voy ni a contestar.

Aquí ya saben y entienden el post que he puesto.

Y tengo que sentirme mal porque alguien como tú que ya sabemos de que vas no me contestes. Al cajón de los ignorados
Jajajajaja sabe de qué voy dice.....joder qué pena.
Sí, mejor ignórame...flipao.
La idea de MS creo que es sacar un Hard Next gen en 2020 y despues su revision con más memoria etc...

Primero una para cometir en precio/calidad con PS5 y la segunda la bestia intratable por 100 o 200€ más.

A parte de sacar la revisión de Xbox One S sin BR y con mejor y más rápido disco duro como plataforma base. Siendo una revisión a 7nm será más rápida y tendrá algo más de TF que Xbox One s. Pero poca diferencia. Aunque será más económica a la larga y mucho más compacta.


La revisión de la nueva next gen de Xbox la lanzarán al año siguiente. Todo eso lo anunciarían en el E3. Como hicieron con Xbox One S y Xbox One X que se anunicaron a la vez.

Así la gente se hará una idea de qué modelo quiere esperar.
@informativo , @Lammothh

Señores, vamos a tener la fiesta en paz. Sólo ha sido un malentendido.

Buenas noches.
Voy a seguir el hilo para ver las noticias de las consolas. [oki]
IridiumArkangel escribió:Parece que lo de la Mad Box va en serio. Según Ian Bell, tienen a 3 grupos inversores decididos a invertir en la consola y será un hardware para el que será muy fácil desarrollar...

https://wccftech.com/mad-box-easy-develop/


Supuestamente, este sería el mando:

Imagen
Imagen
Imagen

No sé Rick...
El prototipo es muy colorido, veremos en que se queda la versión final, porque me lo veo venir...
Una consola que no esté limitada a 500 euros puede ser maravillosa. La Madbox parece eso, que será cara, a ver el tamaño.
mejor que no saquen nada si no dan un gran paso hacia una nueva generacion de consolas, para seguir igual no compraria las lucecitas
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que lo de la Mad Box va en serio. Según Ian Bell, tienen a 3 grupos inversores decididos a invertir en la consola y será un hardware para el que será muy fácil desarrollar...

https://wccftech.com/mad-box-easy-develop/


Supuestamente, este sería el mando:

Imagen
Imagen
Imagen

No sé Rick...


Pero esto está relacionado con Scarlet ?
Parece un DualShock con las luces padentro. Por lo menos iluminando los botones tiene alguna utilidad [sati]
NucelarGen escribió:Pero esto está relacionado con Scarlet ?


Es la competencia de Scarlet.

Ni idea pero era por poner algo. No volverá a ocurrir.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Pero esto está relacionado con Scarlet ?


Es la competencia de Scarlet.

Ni idea pero era por poner algo. No volverá a ocurrir.


No hombre. Lo preguntaba por que pensé que quizás estaba relacionado en algún cosa. Mientras el moderador no diga nada que cada cual ponga lo que le de la gana
Sabiendo que PS5 es una mierda y Scarlet es y será mucho más potente, este fake puede ser la única consola que le haga sombra a la todo poderosa. Lo que no se donde van a sacar la pasta, que vienen de hacer juegos de simuladores de coches (a parte de los cacharros que les venden a las escuderías de fórmula 1, para su entreno virtual).... y Apple no está quieta precisamente ahora en temas de sacar alguna consola.
Apple se sumará al carro de los juegos via streaming con "iGames" o algo similar.

La explosión del streaming será en 2020 con el 5G como base para su buen funcionamiento.
Lammothh escribió:Apple se sumará al carro de los juegos via streaming con "iGames" o algo similar.

La explosión del streaming será en 2020 con el 5G como base para su buen funcionamiento.


Es lo que tiene poder tener miles de millones de clientes potenciales.
Lammothh escribió:Apple se sumará al carro de los juegos via streaming con "iGames" o algo similar.

La explosión del streaming será en 2020 con el 5G como base para su buen funcionamiento.



Como no cambien las tarifas ya puede venir el 5G o el 6G que los servicios de streaming van a chupar datos lo que no esta escrito. En algunos países ya existe desde hace tiempo el Internet ilimitado en móviles, pero aquí como no cambien las cosas te vas a quedar sin megas mas rápido por mucho que tengas 12Gb al mes....
Se filtran las especificaciones de Xbox Scarlett: el SoC se llamaría Anubis

A través de Wccftech hemos podido saber que un usuario de Resetera, verificado por los administradores ha dado validez a la breve filtración que surgió la semana pasada en Reddit, pero cuyo post se cerró antes de que traspasara más fronteras, de las posibles especificaciones de Xbox Scarlett, y más en concreto de las que llevaría Lockhart y Anaconda, siendo esta última una bestia, según hablaban.

De hecho, os dejamos traducidos los puntos en los que ha coincidido con la filtración ya desaparecida de las redes:

El Hardware es parcialmente cierto
El almacenamiento es cierto
Es cierto que soporta Raytracing
Lockhart no es una consola de Streaming
El código en clave del SoC de la nueva Xbox es Anubis, comprobado con el plan de AMD
La IA de Microsoft no es parte del hardware, en otras palabras, nunca he escuchado nada de TPU o ASIC
¿Como van a implementar Raytracing? En el GDC 2019
¿Porque han hecho una decisión como Lockhart? En el GDC 2019
¿Porque aún no hay DevKit? Después de la GDC 2019

Parece que en la próxima GDC 2019 sabremos mucho más de Xbox Scarlett, Lockhart, Anaconda y al parecer tendremos que añadir un nuevo nombre en clave: Anubis, como el nuevo SoC de AMD para la próxima Xbox (en Xbox One X lo llamaron Scorpio Engine por su extrema personalización). Pero muchos estaréis deseando de saber cuales fueron las especificaciones que filtraron en su día y que se dieron por erróneas. Os las mostraremos, pero sabed que como ha podido verificar -siendo todo esto un rumor-, el usuario de Resetera hmqgg, solo son parcialmente ciertas:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Eso es un pepino o no?
NucelarGen escribió:Se filtran las especificaciones de Xbox Scarlett: el SoC se llamaría Anubis

A través de Wccftech hemos podido saber que un usuario de Resetera, verificado por los administradores ha dado validez a la breve filtración que surgió la semana pasada en Reddit, pero cuyo post se cerró antes de que traspasara más fronteras, de las posibles especificaciones de Xbox Scarlett, y más en concreto de las que llevaría Lockhart y Anaconda, siendo esta última una bestia, según hablaban.

De hecho, os dejamos traducidos los puntos en los que ha coincidido con la filtración ya desaparecida de las redes:

El Hardware es parcialmente cierto
El almacenamiento es cierto
Es cierto que soporta Raytracing
Lockhart no es una consola de Streaming
El código en clave del SoC de la nueva Xbox es Anubis, comprobado con el plan de AMD
La IA de Microsoft no es parte del hardware, en otras palabras, nunca he escuchado nada de TPU o ASIC
¿Como van a implementar Raytracing? En el GDC 2019
¿Porque han hecho una decisión como Lockhart? En el GDC 2019
¿Porque aún no hay DevKit? Después de la GDC 2019

Parece que en la próxima GDC 2019 sabremos mucho más de Xbox Scarlett, Lockhart, Anaconda y al parecer tendremos que añadir un nuevo nombre en clave: Anubis, como el nuevo SoC de AMD para la próxima Xbox (en Xbox One X lo llamaron Scorpio Engine por su extrema personalización). Pero muchos estaréis deseando de saber cuales fueron las especificaciones que filtraron en su día y que se dieron por erróneas. Os las mostraremos, pero sabed que como ha podido verificar -siendo todo esto un rumor-, el usuario de Resetera hmqgg, solo son parcialmente ciertas:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing

Pongo el link de quienes lo han traducido. Qué menos.

https://generacionxbox.com/rumor-especi ... -scarlett/
197865 respuestas