XBOX Series X

klonas escribió:@dragonl a mí chaval le pasó antesdeayer lo mismo pero vamos puso el código que le mandaron y ha podido jugar sin problemas. Era también una cuenta nueva que tuve que hacerle porque quería jugar al Battlefield y como tenía cuenta de menor no le dejaba.


Gracias! es raro, nose por que pasa eso D:, menudo susto me pegué! jajaja. Muchas gracias por responder :)
@dragonl imagino que serán políticas nuevas al tener ya otras cuentas en las consolas y hacerse una nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
euromillón escribió:Pues yo tengo la Sx con una funda y no la apago nunca, y oye, como nueva desde el 1er día

Imagen

Eso sí, el gato ha pasado a mejor vida. XD

Prefería el troleo de la humareda, este es bastante burdo

Esta es la version slim que todos pedian no? de algun sitio se tenia que reducir el tamaño, tuvo que ser del disipador y mira como salio la gracia XD
Una pregunta humilde. Se ha podido reservar la series X Halo edition en Amazon y se han agotado o es que todavía no las han puesto?.

P.D: Puta Microsoft.
ramulator escribió:
SnakeElegido escribió:Perdón si se ha puesto ya.
El gran Vincent Teoh (HDTV Test) ha publicado una comparación de Dolby Vision vs. HDR en 4k@120.




DV da mejor efecto HDR en general, pero crea posterización (en 120hz, pero no en 60hz). Habrá que esperar a ver los juegos diseñados de cero en DV si solventan ese problema, o si la consola o la tele necesitan algun parche.

@Ferdopa, tú qué dices? DV con posterización o HDR10? (A 120hz)

Un saludo,


Y pensar que LG nos tiene en la sombra a los de la BX. Como no nos pongan DV a 120Hz me voy a cagar en todo lo cagable.

Supongo que el banding a 120Hz se solucionará por parche. En cualquier caso, yo los 120Hz sólo los necesito cuando vaya a jugar a un shooter con teclado y ratón. Si no, mayor fidelidad visual a 60Hz.


Ojo no confundir 60fps con 60hz. Aunque selecciones en los juegos modos de calidad gráfica, a 60 fps, lo suyo es que tengas la consola configurada a 120hz. Habrá menos milisegundos entre frame y frame, y tanto la tele como la consola se pondrán en modo HDMI 2.1.

Un saludo,
Para conectar un hd externo de xone en series x no hay que hacer nada, solo logearse en la nueva?
SnakeElegido escribió:
ramulator escribió:
SnakeElegido escribió:Perdón si se ha puesto ya.
El gran Vincent Teoh (HDTV Test) ha publicado una comparación de Dolby Vision vs. HDR en 4k@120.




DV da mejor efecto HDR en general, pero crea posterización (en 120hz, pero no en 60hz). Habrá que esperar a ver los juegos diseñados de cero en DV si solventan ese problema, o si la consola o la tele necesitan algun parche.

@Ferdopa, tú qué dices? DV con posterización o HDR10? (A 120hz)

Un saludo,


Y pensar que LG nos tiene en la sombra a los de la BX. Como no nos pongan DV a 120Hz me voy a cagar en todo lo cagable.

Supongo que el banding a 120Hz se solucionará por parche. En cualquier caso, yo los 120Hz sólo los necesito cuando vaya a jugar a un shooter con teclado y ratón. Si no, mayor fidelidad visual a 60Hz.


Ojo no confundir 60fps con 60hz. Aunque selecciones en los juegos modos de calidad gráfica, a 60 fps, lo suyo es que tengas la consola configurada a 120hz. Habrá menos milisegundos entre frame y frame, y tanto la tele como la consola se pondrán en modo HDMI 2.1.

Un saludo,


Ya, si más que nada lo digo por si nos hacen la putada de no poner DV a 120Hz en esta tele... Estaríamos forzados a configurar la consola simplemente a 4K/60Hz para juegos como la Master Chief Collection, donde no hay selector que valga y tira siempre 4K nativo y los FPS que dé. Creo que ídem con Modern Warfare / Warzone.
No se si se habrá comentado ya por aquí, usando los puntos de los rewards en un sorteo, hay una posibilidad de ganar una subscripción de por vida (40 años) a Gamepass Ultimate, aunque en principio parece que es para UK y US pero por si alguno es de allí y le interesa.

Fuente
Molonator69 escribió:Una pregunta humilde. Se ha podido reservar la series X Halo edition en Amazon y se han agotado o es que todavía no las han puesto?.

P.D: Puta Microsoft.

Creo que solo se vendió en la store de Microsoft,en Game por lo de ahora nada y en Amazon no la vi!
aenon escribió:No se si se habrá comentado ya por aquí, usando los puntos de los rewards en un sorteo, hay una posibilidad de ganar una subscripción de por vida (40 años) a Gamepass Ultimate, aunque en principio parece que es para UK y US pero por si alguno es de allí y le interesa.

Fuente


Le he metido 1000 puntos por 25 entradas, a ver si toca la flauta xDD


A ver qué nos depara con Windows y Game Pass.

No pongo más que se sale de Series X. [angelito]
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Pregunta, ¿Le poneis grips a los mandos? No tanto por el agarre, que es bastante bueno desde Xbox One, sino por el desgaste de los sticks.


Yo compré estos en su momento, por estética del mando negro más que nada, y me acostumbré, ahora los prefiero tener siempre.

Encantado con ellos.

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... UTF8&psc=1


Pues viendo tus impresiones, voy a pillarlos.

En otro orden de cosas, pues ya estaría:
Imagen
ramulator escribió:Ya, si más que nada lo digo por si nos hacen la putada de no poner DV a 120Hz en esta tele...

Que yo recuerde dentro de las gamas X y las nuevas 1, los modelos B son inferiores en specs (procesador Alpha 7) comparados con la G y C (procesador Alpha 9) tio ademas de menos HDMI 2.1..... esperemos que no os dejen fuera por eso [tomaaa]
leppard escribió:@Javivalle @Milik Claro, a eso me refería, a que la Series arranca a toda leche y casi no te da tiempo ni a mirar el móvil desde que pulsas el botón guía del mando. Eso de 45 segundos suena a la generación anterior (en la One X diría que incluso tardaba más, era un pelín desesperante).

Porque la información está sacada tanto de One como de Series. Obviamente esta último tarda menos en encenderse que la One. Lo importante de ese texto es otro, que era lo que debatíamos antes ;)
Para los que hablaban de si Series X descarga actualizaciones cuando está apagada, yo creo que sí lo hace.

La tengo puesta en modo de ahorro de energía, con la opción de mantener todo actualizado, y hace mucho tiempo que no me sale ninguna actualización a descargar cuando la consola se halla encendida. Sospecho que la razón es que ya se han producido cuando la consola estaba apagada.
Peter McNulty escribió:Si no le añaden controles tácticos, simplemente necesitarás un mando de Xbox Series o uno de la Xbox One.
En Wallapop cuestan tres chinchetas.

Dile a Timmy que somos tan pro-usuario que hasta puede jugar en el móvil con su mando de la plei, o con uno chino compatible
@Perkes_ confío que te gusten. Son cómodos y quedan bien colocados. [ginyo]
TCR escribió:@Perkes_ confío que te gusten. Son cómodos y quedan bien colocados. [ginyo]


Y para manazas qué tal ????

Es que yo tengo unos que en los momentos de estres rodeado de tropecientos enemigos y teniendo que mover los sticks a todo gas se me sueltan. [beer]
forajidox escribió:
TCR escribió:@Perkes_ confío que te gusten. Son cómodos y quedan bien colocados. [ginyo]


Y para manazas qué tal ????

Es que yo tengo unos que en los momentos de estres rodeado de tropecientos enemigos y teniendo que mover los sticks a todo gas se me sueltan. [beer]


Tengo de estos que vienen varios en un pack, rugosos, y se salen. Tipo estos, malotes la verdad (igual para PS son más aptos):

https://www.amazon.es/dp/B01E6PJ9CY/ref ... 8GDXJ70V4Q

Estos que digo quedan bien sujetos, nunca he tenido problema la verdad.

No conozco tu grado de estrés y fuerza ejercida pero deberían aguantar perfectamente. [+risas]



En las respuestas del twit (es un hilo) tenéis un montón de vídeos. [beer]
@Perkes_

has hecho la mejor inversión en años, verás como te ahorras un montón durante estos 36 meses.
Javivalle escribió:Para los que hablaban de si Series X descarga actualizaciones cuando está apagada, yo creo que sí lo hace.

La tengo puesta en modo de ahorro de energía, con la opción de mantener todo actualizado, y hace mucho tiempo que no me sale ninguna actualización a descargar cuando la consola se halla encendida. Sospecho que la razón es que ya se han producido cuando la consola estaba apagada.

Hay una manera muy fácil de comprobarlo. Vas a "mis juegos y aplicaciones" - "Administrar" - "Cola". En instalados recientemente podrás ver si hay algo (los más nuevos son a la izquierda) actualizado mientras no estaba encendida la consola. Es siempre lo primero que hago cuando enciendo la consola, ver si se me ha actualizado algún juego.

Tb puedes ver las actualizaciones del SO desde "Sistema".
Hola! Acabo de recibir mi Xbox y después de acceder al Ultimate por 1€ y bajar el outriders veo que la descarga es extremadamente lenta, la tengo por wifi y al 5g, he leído que el 5g no "llega" tanto como la otra conexión, podría ser esto?

Si os ha pasado, ¿Qué habéis hecho vosotros para solucionarlo? Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Acabo de recibir mi Xbox y después de acceder al Ultimate por 1€ y bajar el outriders veo que la descarga es extremadamente lenta, la tengo por wifi y al 5g, he leído que el 5g no "llega" tanto como la otra conexión, podría ser esto?

Si os ha pasado, ¿Qué habéis hecho vosotros para solucionarlo? Gracias.

Comprueba que no tengas un juego abierto en segundo plano. La velocidad no suele pasar de 30 mbps por este motivo, prueba a poner en suspensión dicho juego.
O Dae_soo escribió:FARCRY6 EN DIRECTO AQUÍ


Pues mola lo que veo, me gusta.
Milik escribió:
V de viciado escribió:Hola! Acabo de recibir mi Xbox y después de acceder al Ultimate por 1€ y bajar el outriders veo que la descarga es extremadamente lenta, la tengo por wifi y al 5g, he leído que el 5g no "llega" tanto como la otra conexión, podría ser esto?

Si os ha pasado, ¿Qué habéis hecho vosotros para solucionarlo? Gracias.

Comprueba que no tengas un juego abierto en segundo plano. La velocidad no suele pasar de 30 mbps por este motivo, prueba a poner en suspensión dicho juego.


Gracias, pero está recién puesta, no tengo ningún juego "pausado" ya que todavía no he jugado a ninguno. Si que tengo en cola (pausados) varios juegos que se tienen que descargar.

He cambiado a 2g y me va a picos muy rápida y otros muy bajitos, ni idea, al final le tendré que meter cable.

Gracias de todas formas
@V de viciado Es más normal de lo que parece.

Las descargas en Series X van tremendamente lentas (no siempre) con picos de ir a tope y bajones.

Hay un hilo en este subforo tratando el tema.
BitratE escribió:@V de viciado Es más normal de lo que parece.

Las descargas en Series X van tremendamente lentas (no siempre) con picos de ir a tope y bajones.

Hay un hilo en este subforo tratando el tema.


Pues a mi solo me van lentas si hay un juego ejecutándose,.Sino como un tiro. La tengo por cable
rammdoom escribió:
BitratE escribió:@V de viciado Es más normal de lo que parece.

Las descargas en Series X van tremendamente lentas (no siempre) con picos de ir a tope y bajones.

Hay un hilo en este subforo tratando el tema.


Pues a mi solo me van lentas si hay un juego ejecutándose,.Sino como un tiro. La tengo por cable


Yo también la tengo por cable y sin juegos en segundo plano las variaciones de velocidad dan miedo.

En el hilo que digo hay más gente con el mismo problema.
He probado con cable y bien, solo es por wifi... Por la menos ya lo sé. Además de eso que comentáis de juegos en segundo plano.
Me. ha crasheado un juego en la series x, nunca me habia pasado desde que. salió, me debo preocupar o es algo puntual ? Justo paso al saltar un logro.
Magix escribió:Me. ha crasheado un juego en la series x, nunca me habia pasado desde que. salió, me debo preocupar o es algo puntual ? Justo paso al saltar un logro.


No te preocupes que pasa muy de vez en cuando.
TCR escribió:
forajidox escribió:
TCR escribió:@Perkes_ confío que te gusten. Son cómodos y quedan bien colocados. [ginyo]


Y para manazas qué tal ????

Es que yo tengo unos que en los momentos de estres rodeado de tropecientos enemigos y teniendo que mover los sticks a todo gas se me sueltan. [beer]


Tengo de estos que vienen varios en un pack, rugosos, y se salen. Tipo estos, malotes la verdad (igual para PS son más aptos):

https://www.amazon.es/dp/B01E6PJ9CY/ref ... 8GDXJ70V4Q

Estos que digo quedan bien sujetos, nunca he tenido problema la verdad.

No conozco tu grado de estrés y fuerza ejercida pero deberían aguantar perfectamente. [+risas]



En las respuestas del twit (es un hilo) tenéis un montón de vídeos. [beer]


Precisamente esos son los que tengo,al final les puse una gota de loctite en un mando muy usado y p´alante.

Probaré a comprar de los otros. [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:Me. ha crasheado un juego en la series x, nunca me habia pasado desde que. salió, me debo preocupar o es algo puntual ? Justo paso al saltar un logro.

Yo que tu la iba tirando ... al contenedor mas cercano al mio a poder ser ...

Pues lo normal en todas las plataformas y segun el juego. en una mas y en unas menos , pero preocupante no es en absoluto.


Nuevo Gameplay, mejoró el Framerate aunque la iluminación la sigo viendo algo oscura pero sigue siendo juego indie; la idea me gusta.
Perkes_ escribió:Pregunta, ¿Le poneis grips a los mandos? No tanto por el agarre, que es bastante bueno desde Xbox One, sino por el desgaste de los sticks.


Yo desde la One si los tengo con funda, porque el mando de la 360 le acabe desgastando la goma con el sudor y el roce
Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?
Qué pintaza tiene Far Cry 6. [looco]
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?

No, las partidas van a la nube de forma gratuita, tengas o no suscripción alguna.

A mi que el mando no lleve bateria integrada me parece un plus de durabilidad tremendo. Y las pilas las veo comodas, cargador via usb a la consola y eneloops de mas de 2000 mAh de amazon o ikea, y el mando dura mucho con ellas y siempre tienes una carga esperando, por menos de 20€ todo. Y cuando las pilas se vicien, otras.

@Milik

Pintaza esas nieblas volumetricas y la iluminacion de esa build del Dead Space Remake.
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?


Las partidas seguiran ahi, esperando a que pilles mas meses xD
Midian282 escribió:
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?

No, las partidas van a la nube de forma gratuita, tengas o no suscripción alguna.

A mi que el mando no lleve bateria integrada me parece un plus de durabilidad tremendo. Y las pilas las veo comodas, cargador via usb a la consola y eneloops de mas de 2000 mAh de amazon o ikea, y el mando dura mucho con ellas y siempre tienes una carga esperando, por menos de 20€ todo. Y cuando las pilas se vicien, otras.

@Milik

Pintaza esas nieblas volumetricas y la iluminacion de esa build del Dead Space Remake.


Perdona compañero, cuál es ese pack del que hablas? El de todo por 20€. Mañana iba a ir a por pilas recargables pero esto que me comentas me interesa, aunque no sé muy bien a qué cosas te refieres, si me puedes facilitar el link te lo agradecería.
Jur...

@SnakeElegido

Habría que ver si esa posterizacion pasa en otros paneles actuales, o en los futuros.

El cambio de Hz de una pantalla afecta a la temperatura de color (y otras características) de muchas pantallas, no sólo cuando se utilizan señales HDR.

Tampoco es un "problema" exclusivo de las TV.

Muchos móviles y monitores que permiten el cambio de 60hz a 90-120-144hz cambian (por ejemplo) sus niveles de temperatura de color incluso en señales SDR.

Básicamente, y volviendo al tema del vídeo, las diferencias están en cómo está calibrado de serie el modo predefinido HDR10 y como está calibrado de serie el modo Dolby Vision.

Un saludo.
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?


- Lo de la "luz" creo que te refieres al plástico, no? No es pegatina.

- La velocidad de descarga tiene que ser algo raro. Debería revisar tu router wifi. Si tienes un juego, va a 50 mb como máximo. También puede pasar a veces que los servers no estén disponibles y no baje a la máxima velocidad por motivos ajenos a tu línea o dispositivos. Pero normalmente, baja a todo lo que da, en mi caso.

- Nunca he tenido una Xbox y el mando con pilas es lo mejor que puede tener. Puedes poner pilar recargables de Amazon, Panasonic o de Ikea o instalarle la batería "carga y juega" de xbox. En función de lo que juegues te puede llegar a durar entre 2 y 3 semanas. Si tienes "carga y juega" puedes cargarlo jugando o cuando la dejes en suspensión. Se acabó quedarte sin batería. Que por cierto, puedes comprar gratis con los rewards [360º]

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit

Las pilas recargables está en Amazon.
@V de viciado para nada el mando es de peor calidad o más endeble,de hecho a mi me da más miedo que se me rompa los gatillos o el drif del mando de ps5 que ya me tocó devolver uno
V de viciado escribió:
Midian282 escribió:
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:

Lo que me gusta
Me gusta la forma de la consola, sencilla pero elegante,
El packaging es brutal
Games pass ultimate a 1 € el primer mes
Personalización de la interfaz
Esta potencia por el precio que tiene me parece brutal, creo que esta generación de gráficas de pc me la salto.

Un poco meh
El mando con pilas…
Me da la sensación que el plástico del mando es “peor” que el de ps5.
La velocidad de conexión para descargar juegos va lenta. No, no tenía ningún juego en segundo plano.
La “luz” verde de arriba que sea una pegatina.

Por ahora esto, en principio todas mis quejas son por el mando, parece endeble y con pilas. No tenía Xbox desde la 360.

Una duda, las partidas guardadas del ultímate, si termina la suscripción y no renuevo un mes, se pierden?

No, las partidas van a la nube de forma gratuita, tengas o no suscripción alguna.

A mi que el mando no lleve bateria integrada me parece un plus de durabilidad tremendo. Y las pilas las veo comodas, cargador via usb a la consola y eneloops de mas de 2000 mAh de amazon o ikea, y el mando dura mucho con ellas y siempre tienes una carga esperando, por menos de 20€ todo. Y cuando las pilas se vicien, otras.

@Milik

Pintaza esas nieblas volumetricas y la iluminacion de esa build del Dead Space Remake.


Perdona compañero, cuál es ese pack del que hablas? El de todo por 20€. Mañana iba a ir a por pilas recargables pero esto que me comentas me interesa, aunque no sé muy bien a qué cosas te refieres, si me puedes facilitar el link te lo agradecería.

En amazon tienes muchisimos packs, te pongo uno ramdom:

https://www.amazon.es/BONAI-Recargables ... 70&sr=8-12
V de viciado escribió:Primeras impresiones tras recibirla:
Games pass ultimate a 1 € el primer mes

Puedes hacer lo del Gold de 12 meses mínimo y pasarlo a Gamepass despues de que termine lo de tu primer mes (si ya lo activaste)
@cuervoxx no entendí nada, a que te refieres? Gracias!
197843 respuestas