XBOX Series X

Polloman escribió:El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f

Un saludo.


Llevo varias semanas con el mismo problema. Pensé que sería por estar en el programa insider
Dione escribió:
Polloman escribió:El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f

Un saludo.


Llevo varias semanas con el mismo problema. Pensé que sería por estar en el programa insider


En mi caso no estoy en el programa insider. ¿La has mandado al SAT también? En la etiqueta trasera de la mía pone que se fabricó el 24-OCT-2020. Lo pongo porque si coincide con la tuya, quizá es que forman parte de una horneada con problemas…

Un saludo.
@Polloman Has probado a comentar esto en el hilo de averías por si pasa a más gente? hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
Buenas!

Ayer me llegó la consola por fin. Tengo una duda sobre los juegos, en este caso, de 360. Lo primero que hice fue descargar Saints Row, Lost Odyssey y el primer Gears of War, pura nostalgia para mí. Me doy cuenta de que al guardar partidas solo me deja seleccionar la nube pero no el disco duro, ¿Ésto es normal?
@Lince1988 Si,para los juegos de 360,solo se guarda en la nube.
Polloman escribió:El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f…

Después de las típicas pruebas hablé con un colaborador de MS, que me recomendó resetearla de fábrica, accediendo al menú de sistema encendiéndola mientras mantengo pulsados los botones de emparejar y de expulsar disco, pero como se apaga a los 2-3 segundos es imposible acceder a dicho menú.

Otros usuarios reportaron problemas de apagados aleatorios porque la TV o los auriculares inalámbricos Steelseries le mandaban la señal de apagarse a la consola, pero no es el caso. Tengo 3 Xbox controller y el Xbox Headset Wireless que también uso con PC y móvil sin problemas. Lo que cuando detecté el problema, la primera vez encendí la consola con el mando, como siempre, pero ya al encenderla por segunda vez ninguno de los dispositivos seguía emparejado a la consola.

Total, que el colaborador de MS me dijo que tramitara garantía y en camino del SAT está. Aunque miedo me da, porque la web de MS daba errores, tuve que crear el ticket de soporte varias veces, el mail de confirmación tardó bastante en llegar, desde la web no mostraba el estado de la incidencia una vez, ya por fin, creado el ticket…

Bueno, si todo acaba bien y me devuelven la máquina arreglada me doy con un canto en los dientes.

¿Suelen tardar mucho estas cosas con MS? Elegí el envío gratis, porque había otro express que valía 10€. La consola la entregué ayer en punto de recogida UPS y me comentaron que hoy sábado la recogía un transportista.

Un saludo.


Hola, yo tuve un problema parecido de apagados aleatorios o errores de arranque y la tuve que mandar al SAT. Me devolvieron la misma y no sé qué le hicieron, pero ahora va como la seda. Tiempo total en envío y recepción... Unos 8 días en total. Ni tan mal.

Dione escribió:Llevo varias semanas con el mismo problema. Pensé que sería por estar en el programa insider


A mi no hizo más que ir a más... Primero una vez esporádicamente y cada vez más frecuente.... No lo dejes. La solución es inevitable. Tampoco estaba en el insider, pero luego me metí para acceder a versiones más avanzadas, pero no sirvió de nada.

Saludos
@Franxj Si no me equivoco, los Gears no tienen mejoras a SX (salvo el 5), pero si que la tienen a OneX.
@Polloman

No, la verdad es que no le he dado mayor importancia. Como no es siempre, pues cuando se apaga la vuelvo a encender y listo.

@pipu

A mi no hizo más que ir a más... Primero una vez esporádicamente y cada vez más frecuente.... No lo dejes. La solución es inevitable. Tampoco estaba en el insider, pero luego me metí para acceder a versiones más avanzadas, pero no sirvió de nada.


Lo sé. Y aún así me llamaron loco [sonrisa]

Cunado pete que pete.

EDITO

Me acabo de dar cuenta de una cosa. NO si si tendrá algo que ver, pero me acaba de pasar lo mismo con PS5.

No será por alguna configuración del TV ? Creo que es demasiada coincidencia que me pase en amabas
auq84 escribió:@Polloman Has probado a comentar esto en el hilo de averías por si pasa a más gente? hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026


¡No había visto ese hilo! Disculpad la confusión.

8 días no son muchos, a ver si todo sigue su cauce y por ahí van los tiros.

¡Gracias a todos por las respuestas!
Con la Gamescom terminada, ni noticias de FPS Boost y parece que se a estancado aquella noticia del Gears Ultimate a 4k y el aumento de resolucion, o soy un impaciente [qmparto]
O Dae_soo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Bheisdak escribió:
Ya te digo. Si la Xbox Series S fuera como la PS5 Digital (mismas prestaciones que la PS5) me la cogía sin duda.

El tamaño de la S es ideal, pero teniendo en cuenta que me he comprado una TV 4K de 55" , creo que notaría diferencia gráfica de la S a la X.

Yo vendí la PS5 por el tamaño. Si fuese pequeña, hubiese optado por ella. Pero es fea y gigante.

Pero.....¿no sabías lo que ocupaba antes de comprarla? :-?


Te sorprendería cuánto usuario de la otra que no tiene ni puñetera idea de lo que ocupa.

Esta semana mismo se compró un compañero la All digital y le pregunté que si tenía espacio para la meterla y me dijo que no debería ser muy problemático y me dijo algo de que le habían cambiado el tornillo y algo más a la nueva.

Le comenté el tamaño que tenía y se acojonó, pero tiene espacio para ponerla en vertical.

Yo por experiencia própia hice lo mismo que @Jesús de la paz, me pillé la otra y no me duró una semana y con esta ando encantado.

Entiendo que la gente compre la otra pero a mi que no me quiten mi negrita y, en breve, la Halo edition.
Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo
Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.
arkadia3 escribió:Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo


Al final es una cuestión de lo que cada uno valore más. También supongo que tiene que ver con la edad de cada uno. Si vives con tus padres y la tienes en tu cuarto pues mientras entre te da más o menos lo mismo (o si tienes una habitación dedicada). En mi caso de hecho el único motivo por el que aún no tengo ps5 es por lo horriblemente fea que es. Yo juego en el salón, que lo tengo diseñado a mi gusto, y no me da la gana poner ese armatoste hortera en él. Esperaré a un restyling por parte de Sony, y si no lo hay pues me "conformaré" con la Series X, que no es poco (en realidad la otra sería una segunda consola, para algún exclusivo que me pueda apetecer). Si fuese loco por tener una ps5 igual buscaba una solución, pero la realidad es que, en mi caso, no la tengo por el factor forma. Que no es tanto el tamaño como el diseño en mi caso, pero que en el de otros será el tamaño (si no entra, pues no entra)
Dauragon85 escribió:Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.


Pues el tema de abastecimiento de chips se prevee mal para 2021. Puede estar incluso peor que en 2020. Sí es así, no creo que ni la consola ni los accesorios bajen de precio, al menos, a un año vista. Eso sí, ofertas puntuales seguirá habiendo.
O Dae_soo escribió:De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]


Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento tenía que hacerlo, lo tengo reservado junto con el de Halo.

arkadia3 escribió:Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo


A ver, hay gente que tiene unas expectativas de un producto que al final se pueden venir abajo por varios motivos y el que no te quepa en tu puñetera estantería o mueble es uno de ellos.

Supongo que entenderás que para poder jugar es importante tener el espacio para la máquina y mucha gente no sabe ni lo que ocupan, se piensan que serán como las anteriores sin mirar antes.

Es lo que tiene el comportamiento borreguil de la gente (en todos los bandos). La gente compra sin mirar.
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]


Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento tenía que hacerlo, lo tengo reservado junto con el de Halo.

arkadia3 escribió:Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo


A ver, hay gente que tiene unas expectativas de un producto que al final se pueden venir abajo por varios motivos y el que no te quepa en tu puñetera estantería o mueble es uno de ellos.

Supongo que entenderás que para poder jugar es importante tener el espacio para la máquina y mucha gente no sabe ni lo que ocupan, se piensan que serán como las anteriores sin mirar antes.

Es lo que tiene el comportamiento borreguil de la gente (en todos los bandos). La gente compra sin mirar.


Bueno. La compras por 500, no cabe, y la vendes por 800. Ni tan mal. [+risas]
arkadia3 escribió:Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo

En mi caso me ha pillado de imprevisto y llevo meses dando bandazos y me sería más cómodo tener la S. Por eso me quité la PS5 de encima (muy a mi pesar) y voy a tener que hacer lo propio con la X. Hace un año sin desplazamientos pues mi idea era las dos tochas pero te cambia el panorama y tampoco quiero estar sin consola [tomaaa]
Mira que al starfield lo tenía cogido con pinzas, pero viendo las nuevas informaciones sobre sus mundos, no sé, me está entrando un gusanillo vicioso. Como implementen bien el juego, vamos a tener hipoteca de 200 horas en el salón [rtfm]
superkoko escribió:
arkadia3 escribió:Que conste que lo que voy a decir no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, pero…. Enserio alguien compra una consola u otra por su tamaño?, ósea no miran los materiales, las especs, los juegos de cada una de las plataformas para ver si se adaptan a tu estilo de gustos o no, que por cierto creo que es lo más importante, nose me parece surrealista no lo comprendo


Al final es una cuestión de lo que cada uno valore más. También supongo que tiene que ver con la edad de cada uno. Si vives con tus padres y la tienes en tu cuarto pues mientras entre te da más o menos lo mismo (o si tienes una habitación dedicada). En mi caso de hecho el único motivo por el que aún no tengo ps5 es por lo horriblemente fea que es. Yo juego en el salón, que lo tengo diseñado a mi gusto, y no me da la gana poner ese armatoste hortera en él. Esperaré a un restyling por parte de Sony, y si no lo hay pues me "conformaré" con la Series X, que no es poco (en realidad la otra sería una segunda consola, para algún exclusivo que me pueda apetecer). Si fuese loco por tener una ps5 igual buscaba una solución, pero la realidad es que, en mi caso, no la tengo por el factor forma. Que no es tanto el tamaño como el diseño en mi caso, pero que en el de otros será el tamaño (si no entra, pues no entra)

+1000000 Me identifico 100% con todo.
Cuando un aparato hace el encendido y al poco se apaga suele ser por deficiencia de energía, AKA fuente defectuosa.
La fuentes conmutadas (la mayoría de las modernas) son de los principales factores de fallos en dispositivos electrónicos.
Buenas tardes, habría que ir dejando fuera de las conversaciones del hilo el tamaño de PS5.

Muchas gracias ;)
Pwro seguro que es apagado de ña consola y no un apagado de pantalla? Por que si le pasa también con ña ps5 o es que el hdmi está mal el puerto del televisor o es que lo tiene en una regleta en mal estado
Dauragon85 escribió:Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.

No es la primera vez que se pone a ese precio ni será la ultima seguro. Yo la pillé hace unos meses en mediamarkt a este mismo precio. Si vas a tener juegos gordos instalados siempre, como el flight simulator, battlefield, etc, es la mejor opción.
@MutantCamel

El Flight Sim pesa menos de 50 GB sin las texturas offline, que son inferiores a las online (y mucho). Si siempre vas a jugarlo conectado, es un absurdo no quitarlas y dejar el juego en 47?? GB si recuerdo bien ahora.
Milik escribió:@Franxj Si no me equivoco, los Gears no tienen mejoras a SX (salvo el 5), pero si que la tienen a OneX.


Yo estoy jugando ahora al Gears 4 y para no tener mejoras se ve y mueve muy bien,ni me imagino cómo será el 5 y no digo ya un 6 hecho desde cero para SeriesX y con unos tíos que le sacan las tripas a la consola. :O [beer]
N-N escribió:Buenas tardes, habría que ir dejando fuera de las conversaciones del hilo el tamaño de PS5.

Muchas gracias ;)


Oído cocina
Midian282 escribió:@MutantCamel

El Flight Sim pesa menos de 50 GB sin las texturas offline, que son inferiores a las online (y mucho). Si siempre vas a jugarlo conectado, es un absurdo no quitarlas y dejar el juego en 47?? GB si recuerdo bien ahora.

Bueno pero imagino que las texturas online se van descargando y cacheando y eso necesita espacio en disco adicional no? Aunque sea temporalmente.
MutantCamel escribió:
Midian282 escribió:@MutantCamel

El Flight Sim pesa menos de 50 GB sin las texturas offline, que son inferiores a las online (y mucho). Si siempre vas a jugarlo conectado, es un absurdo no quitarlas y dejar el juego en 47?? GB si recuerdo bien ahora.

Bueno pero imagino que las texturas online se van descargando y cacheando y eso necesita espacio en disco adicional no? Aunque sea temporalmente.


No, desinstala esa parte y pruebalo de nuevo.
Dauragon85 escribió:Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.


Tranquilo que no eres el único.

Dos veces ha estado a ese precio y dos veces que cuándo me he decidido a comprarla ya había vuelto a subir de precio.

Una vez pruebas las mieles del almacenamiento interno volver a un HDD externo es un suplicio.
N-N escribió:Buenas tardes, habría que ir dejando fuera de las conversaciones del hilo el tamaño de PS5.

Muchas gracias ;)


Es que es tan grande que se mete sin querer...

Lo siento, no lo volveré a hacer.
BitratE escribió:
Dauragon85 escribió:Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.


Tranquilo que no eres el único.

Dos veces ha estado a ese precio y dos veces que cuándo me he decidido a comprarla ya había vuelto a subir de precio.

Una vez pruebas las mieles del almacenamiento interno volver a un HDD externo es un suplicio.


En efecto. Lo ponen en oferta de vez en cuando. Pillarlo con oferta solamente es cuestión de esperar una poco y estar atento. Aquí en el foro siempre hay alguien que avisa cuando baja de precio.
(mensaje borrado)
Si veis la tarjeta de expansión a 150-160 no dudéis... No creo que vaya a estar más barato en mucho mucho mucho mucho muchísimo tiempo. De hecho el mercado de componentes está cada vez peor y los fabricantes no paran de subir precios...
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Buenas tardes, habría que ir dejando fuera de las conversaciones del hilo el tamaño de PS5.

Muchas gracias ;)


Es que es tan grande que se mete sin querer...

Lo siento, no lo volveré a hacer.

Ay puñe [qmparto] [qmparto]
usuariopc escribió:
BitratE escribió:
Dauragon85 escribió:Pasé de comprar la tarjeta de expansión oficial cuando la pusieron de oferta a 150/160 € hace unos días en MM y Amazon, ahora casi me arrepiento (vuelve a estar por encima de 200), a ver si vuelve a rondar ese precio dentro de poco en otra oferta o aunque sea para el Black Friday. De momento voy bien de espacio con el de serie, pero con lo que viene + Game Pass ya no lo tengo tan claro.

La verdad no me animé porque sigue siendo un precio importante y como se rumoreaba que en un futuro habría más fabricantes pues a ver. También seguramente en 1-2 años bajará de precio y puede salir una de 2 Tb sin ser una locura de precio.

Aunque haya opciones de almacenar en ssd/hdd usb prefiero la comodidad/rapidez de tener y ejecutar todo como en el ssd interno. Sin andar moviendo juegos y sin perder velocidad de carga que una vez probada la del interno no quiero volver atrás con los usb.


Tranquilo que no eres el único.

Dos veces ha estado a ese precio y dos veces que cuándo me he decidido a comprarla ya había vuelto a subir de precio.

Una vez pruebas las mieles del almacenamiento interno volver a un HDD externo es un suplicio.


En efecto. Lo ponen en oferta de vez en cuando. Pillarlo con oferta solamente es cuestión de esperar una poco y estar atento. Aquí en el foro siempre hay alguien que avisa cuando baja de precio.


A la tercera no se me escapa.

Palabrita del Niño Jesús [carcajad]
@BitratE No solo se te va a escapar, sino que jamas volvera a estar a ese precio por gafe.
NosferatuX escribió:@BitratE No solo se te va a escapar, sino que jamas volvera a estar a ese precio por gafe.


Gracias por tus ánimos

[qmparto] [qmparto]
Segun escuche a Colteastwood, el youtuber que entrevisto al Barbas Ronald, el contrato de exclusividad de Seagate termina en octubre para la fabricacion de SSDs externos de expansion.

Pero como indica @ElHobbit , eso no se va a traducir en una reduccion de precios que lo bajen mas alla de esos 160 a 150 euros que sale el de Seagate en ofertas puntuales. Los costes de los SSDs estan subiendo por una criptomoneda que los emplea y los quema muy rapido.
NosferatuX escribió:@BitratE No solo se te va a escapar, sino que jamas volvera a estar a ese precio por gafe.


No seas malote. Lo ponen de oferta de vez en cuando porque al precio oficial no lo quiere todo el mundo.

Lo que no hay que hacer es pensárselo demasiado si llega el momento y lo quieres comprar. :Ð
Yo me la pillé la primera vez que la pusieron a 162€, ni lo pensé, pero porque ya estaba esperando que la pusieran sobre 180€.
O Dae_soo escribió:De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]


Eres malo y...lo sabes!!! [carcajad] me encanta el mando del Forza [babas]
¿Que tipo de limpieza o protección ponéis para que no se enmarrane la bestia? Yo después de jugar le pongo una cartulina dura que evita le entre suciedad o Dios no lo quiera algún bichito. Y cada 3 o 4 días le paso con un trapito húmedo para dejarla limpita.
¿Cómo la limpiáis por aquí? Gracias y se anotan sugerencias.
palomo cojo escribió:¿Que tipo de limpieza o protección ponéis para que no se enmarrane la bestia? Yo después de jugar le pongo una cartulina dura que evita le entre suciedad o Dios no lo quiera algún bichito. Y cada 3 o 4 días le paso con un trapito húmedo para dejarla limpita.
¿Cómo la limpiáis por aquí? Gracias y se anotan sugerencias.


Yo que tu le quitaba la cartulina o lo que le pongas a la consola, realmente no sirve de nada tapar la consola para evitar que se ensucie, además después de jugar y aunque la consola este apagada el ventilador sigue funcionando un rato. Todo el polvo le tenga que entrar lo va hacer cuando este en funcionamiento.
forajidox escribió:
Milik escribió:@Franxj Si no me equivoco, los Gears no tienen mejoras a SX (salvo el 5), pero si que la tienen a OneX.


Yo estoy jugando ahora al Gears 4 y para no tener mejoras se ve y mueve muy bien,ni me imagino cómo será el 5 y no digo ya un 6 hecho desde cero para SeriesX y con unos tíos que le sacan las tripas a la consola. :O [beer]


duda muy grande, pero los juegos mejorados para one x tambien lo estan para series x no??? es decir con sus opciones graficas y todo, joder vendi la one x porque me dijeron por este foro que asi es asta diciembre no tengo la series puffff igual no tendria que haber vendido la one x

gracias y saludos
@makiki Sí, las mejoras para One X se aplican también en Series X.
Midian282 escribió:Segun escuche a Colteastwood, el youtuber que entrevisto al Barbas Ronald, el contrato de exclusividad de Seagate termina en octubre para la fabricacion de SSDs externos de expansion.

Pero como indica @ElHobbit , eso no se va a traducir en una reduccion de precios que lo bajen mas alla de esos 160 a 150 euros que sale el de Seagate en ofertas puntuales. Los costes de los SSDs estan subiendo por una criptomoneda que los emplea y los quema muy rapido.


Nadie te garantiza que la competencia baje el precio o que sea de mejor calidad


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ica-921985
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:
Midian282 escribió:Segun escuche a Colteastwood, el youtuber que entrevisto al Barbas Ronald, el contrato de exclusividad de Seagate termina en octubre para la fabricacion de SSDs externos de expansion.

Pero como indica @ElHobbit , eso no se va a traducir en una reduccion de precios que lo bajen mas alla de esos 160 a 150 euros que sale el de Seagate en ofertas puntuales. Los costes de los SSDs estan subiendo por una criptomoneda que los emplea y los quema muy rapido.


Nadie te garantiza que la competencia baje el precio o que sea de mejor calidad


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ica-921985


Que santos huev....y lo malo es que no les pasara nada....y el año que viene encima subira mas el precio de todo lo relacionado con informatica...como para cambiarse el equipo para que te acepte windows 11
No se si le pasa a alguien más. Me fui de vacaciones y al volver no puedo instalar juegos en la series x desde las apps móvil Xbox y Xbox game pasa, me sale el error de que no encuentra dispositivo. Sin embargo desde la store de MS en el navegador, no tengo problemas. Os ha pasado alguna vez?
197907 respuestas