XBOX Series X

BILBOKOA escribió:Hay que ignorar. Así de simple. Desprecio e indiferencia total hacia esa gente de Vandal, Hobby, etc. Esa gente son lo que son, y ya NO intentan disimularlo.

Debemos centrarnos en lo que de verdad importa, la consola, los juegos, los servicios, y todas las novedes que, a buen seguro, nos preprara Microsoft.

Y por supuesto, a seguir esperando la compra de SEGA. XD

La compra de sega sí que me hacía mucha ilusión de hecho me compré el mando azul de series x cuando se empezó a rumorear. Si saliera una Xbox series sega en Japón me volvería loco jajajaja.
Yo no entiendo que la gente aún lea las webs clásicas de videojuegos y menos aún que se les dé esta importancia. Yo no entro en Vandal desde la época de PS2 y lo mismo para las otras sospechosas habituales. Tampoco leo análisis, simplemente miro si en general un juego ha gustado o no, si no ha gustado pero me atrae lo pruebo. Me fío más hasta de las reviews de Steam que de medios que necesitan mendigar publicidad para malvivir.
Sinceramente, me parece absurdo que le deis tanto bombo a semejante bazofia, lleváis 3 días con lo mismo. Le dais más importancia de la que merecen.


A mi no me gusta el Marca, pero con no leerlo es más que suficiente. Me da igual la parcialidad y fanatismo que tengan.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hoy mismo había nuevos juegos en gamepass, ese Curse of the dead gods hay que catarlo.
Pues el ultimo rumor de la mano de Windows central dice que podrian adquirir Capcom. eso si,la base del rumor es ciertamente debil, lo explico un poco todo:

Se especula en los ultimos dias con una adqusicion de gran tamaño, comparable a Bethesda, porque Jeff Grubb dijo hace meses que seria asi dado que les interesa que tengan capacidad de publisher y apoyo entre estudios, ya que Matt Booty estaria al limite de su capacidad personal con los estudios de Microsoft, y querrian que funcionase como Bethesda, dando apoyo a cualquier estudio de MS pero funcionando directamente con Phil, sin Booty de intermediario, y ademas se suma que la declaracion en el informe a accionistas de MS acerca de compra de mas estudios es exactamente igual a la que se hizo antes de Bethesda.

Entonces, hay un escenario donde se supone que podria haber una compra tocha, y desde Windows Central sugieren Capcom, porque muchos juegos suyos han ido entrando dia 1 al Pass, y ademas encajan con varias categorias que buscaba Phil para redondear el Pass, mas juegos de corte japones como Monster Hunter, mas fighting games con Street fighter, y grandes IPs como Devil may Cry o Resident Evil. Si fuese cualquier otro canal seria una paja mental random, pero Windows Central si tienen ciertos contactos, aun asi, a mi me parece imposible.

Dejo el video en el minuto en el que empiezan con la paja mental:

Yo debo de ser el único que no desea que siga adquiriendo estudios grandes, por mucho que disfrute del gamepass. MS está haciendo las cosas mejor que nadie de cara al usuario, eso poca gente lo puede dudar, pero si sigue con su expansión empezará a dejar de ser viable el sistema de Gamepass y los pseudo monopolios no son buenos para nadie. Las empresas se esfuerzan cuando hay competencia, cuando acaban con ella pueden hacer y deshacer a su antojo porque nadie puede hacer nada. Si ahora pillan Capcom seguiría habiendo grandes empresas por supuesto, pero cada vez menos y con menos libertad de movimiento.


Y eso con todas, Apple, Sony, Google, Amazon... Y por supuesto Microsoft.
Hemos pasado de Sega a Capcom??? :) :) :)

Le doy un 0,1% de posibilidades, pero si el rumor viene de WC, subo al 1%
Si ya la especulación de Sega era absurda, esto de Capcom ya...
Capcom está en un momento muy dulce, no me creo ese rumor, pero cero cero.
Será Bandai y se han liado. [360º]
Si, parece imposible y nada mas que una paja mental de Windows Central. Pero claro, diriamos lo mismo hace un año si nos dicen que iban a comprar Bethesda. Al final a Microsoft le da, relativamente, igual pagar 7500 o 12500 millones si consideran que lo vale dentro de su estrategia.

Aun asi, como decia, yo tambien lo veo poco factible. Los veo antes comprando Square.
Microsoft va a seguir metiendo mucha pero mucha pasta en Xbox, quieren estar ahí:

En nada las conexiones y los móviles serán tan potentes que cada persona del planeta con teléfono es un posible cliente. Esto del 5g trae un mundo nuevo. Suma las TV, los pcs.. las posibilidades son inmensas es un mercado muy jugoso.

Que sí, que el streaming aún va como el culo, pero un día irá como la seda y Microsoft ya llevará la delantera.
jarus está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:Hoy mismo había nuevos juegos en gamepass, ese Curse of the dead gods hay que catarlo.

Pues probado y combate bastante flojo, bastante peor que el Hades.
Soy el único que no tiene ni puta idea de quién es el tal sasel? [qmparto]


Con la de canales de youtube buenísimos que existen (en castellano ni papa, en inglés hay muchos), con guías y análisis cojonudos. Vandal who? En mi vida he entrado en webs de propaganda videojueguil hulio [fiu]
Perdón, no había visto el mensaje del mod y ya lo había explicado un compañero.
jarus escribió:
jarus escribió:Hoy mismo había nuevos juegos en gamepass, ese Curse of the dead gods hay que catarlo.

Pues probado y combate bastante flojo, bastante peor que el Hades.

Explica un poco como es el juego porfa, que hoy estoy fuera de casa y me interesa.
Midian282 escribió:Pues el ultimo rumor de la mano de Windows central dice que podrian adquirir Capcom. eso si,la base del rumor es ciertamente debil, lo explico un poco todo:

Se especula en los ultimos dias con una adqusicion de gran tamaño, comparable a Bethesda, porque Jeff Grubb dijo hace meses que seria asi dado que les interesa que tengan capacidad de publisher y apoyo entre estudios, ya que Matt Booty estaria al limite de su capacidad personal con los estudios de Microsoft, y querrian que funcionase como Bethesda, dando apoyo a cualquier estudio de MS pero funcionando directamente con Phil, sin Booty de intermediario, y ademas se suma que la declaracion en el informe a accionistas de MS acerca de compra de mas estudios es exactamente igual a la que se hizo antes de Bethesda.

Entonces, hay un escenario donde se supone que podria haber una compra tocha, y desde Windows Central sugieren Capcom, porque muchos juegos suyos han ido entrando dia 1 al Pass, y ademas encajan con varias categorias que buscaba Phil para redondear el Pass, mas juegos de corte japones como Monster Hunter, mas fighting games con Street fighter, y grandes IPs como Devil may Cry o Resident Evil. Si fuese cualquier otro canal seria una paja mental random, pero Windows Central si tienen ciertos contactos, aun asi, a mi me parece imposible.

Dejo el video en el minuto en el que empiezan con la paja mental:



Por el bien de muchos y su salud que eso no pase.

Seguro que es Konami
jarus está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
jarus escribió:
jarus escribió:Hoy mismo había nuevos juegos en gamepass, ese Curse of the dead gods hay que catarlo.

Pues probado y combate bastante flojo, bastante peor que el Hades.

Explica un poco como es el juego porfa, que hoy estoy fuera de casa y me interesa.

Muy parecido al Hades, pero más feo y combate lento y tosquete.
@Nune Es un heroe nacional que se rie de los usuarios que solo compran o defienden todo lo de Playstation y critican todo lo demas o lo que no lleve la etiqueta de Sony.

Es coña, esto es una broma, no saqueis las antorchas ratataaaa
@jarus es que el Hades juega en otra liga. Ya lo he comentado pero insisto, los que no hayáis jugado a Hades, vaya cosa bien hecha.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Isaak escribió:@jarus es que el Hades juega en otra liga. Ya lo he comentado pero insisto, los que no hayáis jugado a Hades, vaya cosa bien hecha.

Si, lo sé, lo he jugado en Switch.
El Dodgeball está bastante bien, me está gustando más que otros juegos con más renombre (dentro de los indies).
@Zktwo @Milik
Estoy perdido , de vacaciones, los 15 días que tengo al año.
Pero he mirado en tinglado que se ha montado con los chavalillos de los panfletos de videojuegos que me niego ni a nombrar.
Mi pregunta es:
Alguien, DE VERDAD, se sorprende??
Muchos lo hemos advertido, dicho y contrastado, pero se nos llama conspiranoicos y agitadores de nosequé guerra.
Así que en el fondo si ésta mierda sirve para que más gente sepa de dónde viene el olor, pues mira, no hay mal que por bien no venga :)
Saludos a todos
Asashi escribió:Bueno pues visto lo visto retiro lo dicho porque parece que no se me entiende. No vengo a trolear ni a meterme con nadie. Lo siento si os habéis ofendido (no sé cómo).


Llamas borrega a la gente, pero no vienes a meterte con nadie ni sabes cómo se pueden haber ofendido [carcajad]

Algunos sois la leche.
jarus escribió:
Gamerlol escribió:
jarus escribió:Pues probado y combate bastante flojo, bastante peor que el Hades.

Explica un poco como es el juego porfa, que hoy estoy fuera de casa y me interesa.

Muy parecido al Hades, pero más feo y combate lento y tosquete.

Lo acabo de probar y no pinta mal pero creo que prefiero esperar al Hades.
jarus escribió:
Gamerlol escribió:
jarus escribió:Pues probado y combate bastante flojo, bastante peor que el Hades.

Explica un poco como es el juego porfa, que hoy estoy fuera de casa y me interesa.

Muy parecido al Hades, pero más feo y combate lento y tosquete.

Ahhhh vale un roguelike vamos.

Lo dejo aparcado hasta que acabe alguna cosa pendiente entonces.

Gracias.


Por si alguno se apuntó.
@O Dae_soo Ya estoy aquí de vuelta jajajajaj. Al menos de modo más regular ( os leía muy poco esta semana y alguna cosa posteaba) después de respirar aires cántabros y navarros.

@Eaniel Kashal ¿Qué tal los mustelidos por aquí?, ¿se han portado bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@TCR Al final tienes mando nuevo nº 135 o no? [666] [666]

Saludos a todos!!!



Esperemos que mejoren el formato y no hagan otro esperpento de 3 o 4 horas como el último. Que hagan un E3 pero de indies, que tienen material de calidad en el, y un post evento con los devs hablando mas en profundidad despues.
No es fácil comprar una tecnológica japonesa. Aparte de tener el dinero el gobierno japonés te tiene que dar el visto bueno.

Veo más fácil un acuerdo por el que todos los juegos de sega o capcom aparezcan día 1 en GP. Cosa que para los jugadores sería lo mismo además.
Ya esta la Beta del Black4Blood, hoy no voy a poder tocarlo, pero mañana si que le voy a dar un buen tiento.

Por cierto me pone que puedo invitar a 3 amigos, por si hay alguien que quiera probar mañana.
Están saliendo muy buenas valoraciones del B4B la verdad. A ver si este finde puedo echarle un ratillo para probarlo.

Recordad que lo tendremos día 1 en GP, cosa que me parece la pera. [Ooooo]

@Roujin na, de momento nada que contar. XD
TCR escribió:Están saliendo muy buenas valoraciones del B4B la verdad. A ver si este finde puedo echarle un ratillo para probarlo.

Recordad que lo tendremos día 1 en GP, cosa que me parece la pera. [Ooooo]

@Roujin na, de momento nada que contar. XD


En España los medios lo están poniendo por las nubes. Se viene juegazo multijugador
Os sorprende lo de la prensa? Si eso es así desde los primeros años del ADSL.
TCR escribió:


Por si alguno se apuntó.


A mi me ha tocado Beta! ratataaaa
Cosita ES escribió:Os sorprende lo de la prensa? Si eso es así desde los primeros años del ADSL.

Por favor, dejémos de llamarles "prensa". Ya quisieran....

@Shiro_himura pero es sólo cooperativo, verdad?
(mensaje borrado)
Y estos de México no se quedan atrás.



Le creemos a estos o a los miles que probaron la beta en Xbox One y les corría bien.
@O Dae_soo tiene un modo PVP 4 VS 4 aunque prima la cooperación sí.
cuervoxx escribió:Y estos de México no se quedan atrás.



Le creemos a estos o a los miles que probaron la beta en Xbox One y les corría bien.


Si viene de levelup no lo creemos
level up, la vandal mexicana
Buenos días.

Vaya angustia más tonta llevo, todos los días al despertar, miro en einforma si ha quebrado Microsoft por culpa del Game Pass.

Es un sinvivir.

No sé si se puso, bastante curioso.



Utiliza Copilot en tu consola Xbox
Copilot vincula dos mandos para que tú y otro jugador podáis usarlos como si fueran uno solo. Esto puede ser útil cuando un jugador necesita ayuda con su consola.
La persona que activa Copilot en su mando es el piloto. El piloto obtiene todos los logros y toda la puntuación de jugador. La otra persona es el copiloto.
Para activar Copilot:
Conecta un segundo mando a la Xbox para el copiloto. El copiloto puede iniciar sesión o no: los logros y la puntuación de jugador no van a este jugador.
Con el mando del piloto, presiona el botón Xbox  para abrir la guía y, a continuación, selecciona Perfil y sistema > Configuración > Accesibilidad > Mando.
Elige Configuración de copiloto y, a continuación, selecciona Activar Copilot.
Selecciona el mando copiloto.
Una vez hecho esto, se vinculan los mandos y los dos tienen control total. Al iniciar un juego, puedes usar cualquiera de los dos mandos como quieras.
Cada jugador puede usar dos mandos al mismo tiempo. Incluso puedes usar simultáneamente dos Xbox Adaptive Controllers.
Para desactivar Copilot, vuelve a la configuración de Copilot y selecciona Desconectar Copilot.
@ozspeed

¡Qué curioso lo de los 2 mandos! Nunca se me hubiese ocurrido eso
euromillón escribió:@ozspeed

¡Qué curioso lo de los 2 mandos! Nunca se me hubiese ocurrido eso


La vedad es que no se me ocurren muchas aplicaciones prácticas, ¿será para ayudar a niños pequeños o gente a que pueda pasarse una zona determinada más difícil? ¿O para gente que no pueda jugar a juegos de terror? Cuando salga un enemigo y cierre los ojos lo maneja el otro... [+risas]

Como en los coches de autoescuelas y los pedales del copiloto.
tiene bastante tiempo eso de los dos mandos, pero no se le da bombo, igual que conectar el mando al movil pulsando el boton de sincronizar dos veces
Para los peques o para personas con movilidad reducida es una auténtica maravilla ese modo copiloto. Esto junto con el adaptive controller hace que en Xbox estén a otro nivel en cuanto a accesibilidad se refiere. :)
J2MRaiden escribió:Para los peques o para personas con movilidad reducida es una auténtica maravilla ese modo copiloto. Esto junto con el adaptive controller hace que en Xbox estén a otro nivel en cuanto a accesibilidad se refiere. :)

Cierto, también pueden ir por ahí los tiros, de hecho lo especifica que es compatible también con ese tipo de mandos. Otro punto muy importante a favor de Xbox y que no se comenta demasiado.
ozspeed escribió:
euromillón escribió:@ozspeed

¡Qué curioso lo de los 2 mandos! Nunca se me hubiese ocurrido eso


La vedad es que no se me ocurren muchas aplicaciones prácticas, ¿será para ayudar a niños pequeños o gente a que pueda pasarse una zona determinada más difícil? ¿O para gente que no pueda jugar a juegos de terror? Cuando salga un enemigo y cierre los ojos lo maneja el otro... [+risas]

Como en los coches de autoescuelas y los pedales del copiloto.


Más que aplicación práctica... se me ocurre una aplicación vaga: Típico juego de plataformas retro en el que solo puede jugar 1 jugador, pero estás jugando con tu hermano/colega/pareja y decidis "pasar el mando" cada vez que perdeis una vida o terminais un nivel. Pues ahora en lugar de "pasar el mando" puedes "pasar el mando virtual".

Si os pilla a cada uno en una punta del sofa y no os apetece estirar los brazos para pasar el mando, viene de lujo [poraki]

Edit: También, como broma y reírte un poco del otro jugador, activas el modo copiloto sin que se de cuenta y le ayudas a perder vidas [angelito]
Ale, renovado el Pass Ultimate hasta 2024 (el máximo que me ha permitido) por 97 pempins y compartiendo cuenta a 48 euros por barba.

Ni tan mal.
197860 respuestas