XBOX Series X

A mi em sigue sin quedar claro si lo del Sea of Theaves es una historia independiente jugable en 1 player o si es contenido en general para el juego (eventos temáticos, misiones, etc...)
Ahora otro chuter, pero de aviones [poraki]
que guapo el DLC del Sea of thieves, tenemos algun post donde encontrar gente para jugar ? que esto mola cuando somos 4
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o el Psychonauts tiene carisma a cascoporro?


Eres tú, la chica de Eurogamer Spain dice que la deja muy fría.


Sonygamer dices. Son súper piperos.
A mi tampoco me emociona el psiconauts, me ha gustado mucho más el anuncio del plague tales, que le tenía muchas ganas
Lo del Senua 2 es una locura, un video de lo que están currando y te hypea mil veces mas que un cualquier trailer.
Los de Ninja que son unos locos se han encontrado que pueden gastar dinero sin limite y van a rascar la perfección a nivel enfermizo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"



vedlo en 4k... otro maldito shooter y a 30fps. [burla2] [burla2] [burla2]



Yo descubri el primero de casualidad gracias al gamepass una noche de sabado oscura y aburrida, dije..>"puff ya veras tu que ñordo" [qmparto] no se si fue por la baja espectativa pero me encanto me lo pase del tiron el fin de semana. mas conocido como el juego de las ratas coloquialmente, os lo recomiendo encarecidamente, o mejor dicho, gratismente XD
KaLiDEM escribió:que guapo el DLC del Sea of thieves, tenemos algun post donde encontrar gente para jugar ? que esto mola cuando somos 4

Yo suelo jugar bastante a Sea of Thieves y este DLC lo pienso disfrutar, aunque creo que este último es más disfrutable en solitario.

No obstante si quieres agregarme para echarnos unas aventuras: ithan1287 ;)
Se pueden usar HOTAS para en FS2020 en consola. Brutal.
Lo de este E3 de xbox, increible
No para de salirme con subs en Árabe. En pc se puede cambiar al momento pero si salgo y entro se pone en Árabe otra vez y en la app youtube de Xbox ni siquiera encuentro la opción de cambiarlo ni dandole a los 3 puntitos.
nunez escribió:Otro más sorprendido con lo mostrado hoy del Psychonauts 2. No me esperaba tal variedad de entornos, siendo algunos de ellos muy chulos.


Ya comenté hace un par de semanas sobre el primero, que fue el juego de su generación con mayor valor artístico. Variedad tenía a reventar, al ocurrir muchos niveles en los cerebros los niveles son variados a reventar, cualquier cosa que tengan los desarrolladores en su imaginación. Puse de ejemplo el nivel de cuando el prota se mete en un tablero en una partida de "Risk" con los muñecos del juego en huelga etc.

Es genial
OnizukaKintaro escribió:No para de salirme con subs en Árabe. En pc se puede cambiar al momento pero si salgo y entro se pone en Árabe otra vez y en la app youtube de Xbox ni siquiera encuentro la opción de cambiarlo ni dandole a los 3 puntitos.


A mí me pasaba igual, al final opte por verlo en el Youtube de Eurogamer Spain, no porque sea muy fan de ellos, solo porque no quería perder la tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o el Psychonauts tiene carisma a cascoporro?


Eres tú, la chica de Eurogamer Spain dice que la deja muy fría.

Imagen
Rauwlyng escribió:
OnizukaKintaro escribió:No para de salirme con subs en Árabe. En pc se puede cambiar al momento pero si salgo y entro se pone en Árabe otra vez y en la app youtube de Xbox ni siquiera encuentro la opción de cambiarlo ni dandole a los 3 puntitos.


A mí me pasaba igual, al final opte por verlo en el Youtube de Eurogamer Spain, no porque sea muy fan de ellos, solo porque no quería perder la tiempo.



Vamos, que no hay solución. Bueno, gracias por responder.


[beer]
Impresionante lo presentado del Flight Simulator, me he quedado flipado. Y las opciones de tutrorial y vuelos más accesibles para los no-expertos , pues un puntazo. Qué ganazas de volar mientras me tomo unas cervecitas charlando con gentuza como @Roujin
O Dae_soo escribió:Impresionante lo presentado del Flight Simulator, me he quedado flipado. Y las opciones de tutrorial y vuelos más accesibles para los no-expertos , pues un puntazo. Qué ganazas de volar mientras me tomo unas cervecitas charlando con gentuza como @Roujin


Llevate el paraca men [666] [666]
juanpedro79 escribió:Se pueden usar HOTAS para en FS2020 en consola. Brutal.

Si pero de momento solo ha confirmado unos muy concretos, a ver si añaden compatibilidad a productos existentes
Dejad de entrar al design lab que está la página petada y no puedo hacerme el mando rosa con sticks verdes oscuros, cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Henchido escribió:Dejad de entrar al design lab que está la página petada y no puedo hacerme el mando rosa con sticks verdes oscuros, cawento

buenas aberraciones tienen que salir de ahi [qmparto]

yo soy mas tradicional, mando blanquito que no pegue el cante en el salon, pero las posibilidades son infinitas, quizas les falte poder meterle alguna skin al mando
TCR escribió:Vaya juegazo A Plague Tale. Ya estais tardando en jugarlo a 4K y 60 flames el 6 de hulio.

Imagen

Imagen


Que alegría me has dado, casi lo empiezo ayer.
Vaya nivel el de Eurogamer diciendo que el multi de Halo es gratuito para los que tengan el Gold y luego rectificando y diciendo que no que para los que tengan Gamepass.
Pero vamos a ver si es F2P como va a hacer falta el Gamepass...
TCR escribió:Imagen


Por fín, mira que lo he estado buscando y no conseguía la información. Smart Delivery!!!! [beer]
umaru escribió:Vaya nivel el de Eurogamer diciendo que el multi de Halo es gratuito para los que tengan el Gold y luego rectificando y diciendo que no que para los que tengan Gamepass.
Pero vamos a ver si es F2P como va a hacer falta el Gamepass...

Es que no tienen ni idea del ecosistema. No sabran ni que los free to play ya son gratuitos y no necesitas ni gold. Da vergüenza que esta gente opine.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si os asusta Eurogamer no pongais sonyconsolas... todos en directo comentado el showcase de xbox y ellos ahi en directo a su rollo como si por no hacerle caso a xbox despareciese [qmparto]
eR_pOty escribió:Si os asusta Eurogamer no pongais sonyconsolas... todos en directo comentado el showcase de xbox y ellos ahi en directo a su rollo como si por no hacerle caso a xbox despareciese [qmparto]


"Si no miro, no existe"

Imagen

Pero sí, de esa retransmisión quedaron unas caras geniales para el nuevo anuncio de BITTER KAS
Y el final con el Scarlet Nexus y en japonés por si quedaban dudas sobre su acercamiento a dicho mercado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:Si os asusta Eurogamer no pongais sonyconsolas... todos en directo comentado el showcase de xbox y ellos ahi en directo a su rollo como si por no hacerle caso a xbox despareciese [qmparto]

Soni , $ony, Chony, Sunnythelight.

Perdonad el mensaje, es que quiero saber si el que reporta todos mis mensajes es un bot o un amargado y cobarde que no tiene otra cosa que hacer ni juegos a los que jugar [qmparto]
O Dae_soo escribió:Y el final con el Scarlet Nexus (día 1 en el gamepass) y en japonés por si quedaban dudas sobre su acercamiento a dicho mercado

Jeff Grubb tenia razon. Ojo al Battlefield una semana antes de salir, para no afectar preventas.
O Dae_soo escribió:Y el final con el Scarlet Nexus (día 1 en el gamepass) y en japonés por si quedaban dudas sobre su acercamiento a dicho mercado

Eso es seguro??? creo que al final no
Es normal que los juegos que se actualizan a series X estén duplicados en dos discos?

Me he dado cuenta de que algunos que tenía en el HD Externo que se han actualizado a series X, como el Jedi Fallen order o el metro redux, están instalados en el interno y en el externo. Se que es un requisito que los juegos de series estén en el interno, pero se deberían eliminar automáticamente del externo, pienso yo

Y otra duda al respecto. Por qué algunos juegos como el for honor si me salen con parche de series X pero esos sí que están solamente en el externo?
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Y el final con el Scarlet Nexus (día 1 en el gamepass) y en japonés por si quedaban dudas sobre su acercamiento a dicho mercado

Eso es seguro??? creo que al final no

No?
Pues lo siento, pensaba que sí . Error mío [angelito]
gona escribió:Es normal que los juegos que se actualizan a series X estén duplicados en dos discos?

Me he dado cuenta de que algunos que tenía en el HD Externo que se han actualizado a series X, como el Jedi Fallen order o el metro redux, están instalados en el interno y en el externo. Se que es un requisito que los juegos de series estén en el interno, pero se deberían eliminar automáticamente del externo, pienso yo


En el externo tienes la versión normal, no la de Series X|S, si eres una persona que se lleva el HDD a otra consola que no sea de nueva generación le haces una faena, lo suyo seria si acaso que te preguntase.

Por cierto, al salir los juegos de GAME PASS han anunciado alguno nuevo como BloodRoots o RoboQuest, y entre ellos han anunciado uno de salida hoy mismo Medieval Dynasty:


Saludos.
Acabo de llegar y parece que el xbox game showcase está causando buenas sensaciones por lo que leo... Lo veré repetido está noche y me saltaré la cháchara.
He probado el Metro Exodus un par de horas. El Raytracing está guapísimo pero es cierto que la resolución se resiente. Juego en un monitor 28' 4K y pierde nitidez en algunos momentos, pero los 60fps sólidos y la iluminación lo compensan con creces, al menos para mí.
Jamás entenderé que sigáis mirando a la escoria de prensa de España.

fermentwo escribió:A mi em sigue sin quedar claro si lo del Sea of Theaves es una historia independiente jugable en 1 player o si es contenido en general para el juego (eventos temáticos, misiones, etc...)

Cómo todo lo del juego está integrado en los servidores normales, igual que ahora hay eventos de barcos esqueletos, esqueletos y la nueva de la calavera roja.
Me van a caer gorrazos, pero la publicidad sicotrónica del hellblade 2 no me ha gustado nada. Los rollos asuecados de fumadores de lsd me horripilan.




Pues nada mal el Showcase Extended, dinámico, entretenido... Bien Xbox, muy bien. Este es el camino.
Pero qué cojones el Hellblade II.

Eso huele a GOTY del año en el que salga, de lejos. Va a ser lo más tocho técnicamente, segurísimo.
TCR escribió:




Pues nada mal el Showcase Extended, dinámico, entretenido... Bien Xbox, muy bien. Este es el camino.


Imagen

Lo están haciendo muy muy bien.
Al Hellblade 2 le tengo unas ganas brutales. De lo que más espero.

El 1 tenia sus limitaciones y defectos pero mostraba unas grandes virtudes como la historia o el sonido(jugarlo con cascos es puro espectaculo) mención especial al estudio y busqueda de información sobre los trastornos mentales que hicieron para el juego. Es ver el documental donde explican todo esto y flipar con el mimo que le metieron

Tecnicamente era muy bueno y bajo el paraguas de Micro y con dinero, no me quiero imaginar de que serán capaces. Espero una barbaridad.

Asi que nada, si hay que esperarse un poco más para un mejor juego, se espera. Me tendrán día 1 igualmente.

Hasta luego.
umaru escribió:Vaya nivel el de Eurogamer diciendo que el multi de Halo es gratuito para los que tengan el Gold y luego rectificando y diciendo que no que para los que tengan Gamepass.
Pero vamos a ver si es F2P como va a hacer falta el Gamepass...


El otro dia me quedé petrificado viendo el E3 de Xbox en Vandal y no sabian ni cual era The Ascent . Estos de los periodistas de videojuegos en España dan entre risa y grima.
eR_pOty escribió:



vedlo en 4k... otro maldito shooter y a 30fps. [burla2] [burla2] [burla2]



Yo descubri el primero de casualidad gracias al gamepass una noche de sabado oscura y aburrida, dije..>"puff ya veras tu que ñordo" [qmparto] no se si fue por la baja espectativa pero me encanto me lo pase del tiron el fin de semana. mas conocido como el juego de las ratas coloquialmente, os lo recomiendo encarecidamente, o mejor dicho, gratismente XD


Otro por aquí igual lo empecé, no sé si por probarlo o alguna tarea de las rewards... Hasta que no lo completé no deje de jugar, muy fresco.

La de juegos que me hubiese perdido sin GP, este, o el Narita Boy entre decenas de ellos... Ahora a por el Like a Dragon y con xcloud para estos que juego en la cama... [tadoramo]
O Dae_soo escribió:BRUTAL el video


Todo chuters.....


Imagen
Shooters genéricos, no os quedéis a medias.

El Scarlet Nexus no creo que esté en GP día 1, pero es cuestión de tiempo. Me suena a nuevo caso Code Vein.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:



vedlo en 4k... otro maldito shooter y a 30fps. [burla2] [burla2] [burla2]



Yo descubri el primero de casualidad gracias al gamepass una noche de sabado oscura y aburrida, dije..>"puff ya veras tu que ñordo" [qmparto] no se si fue por la baja espectativa pero me encanto me lo pase del tiron el fin de semana. mas conocido como el juego de las ratas coloquialmente, os lo recomiendo encarecidamente, o mejor dicho, gratismente XD


Otro por aquí igual lo empecé, no sé si por probarlo o alguna tarea de las rewards... Hasta que no lo completé no deje de jugar, muy fresco.

La de juegos que me hubiese perdido sin GP, este, o el Narita Boy entre decenas de ellos... Ahora a por el Like a Dragon y con xcloud para estos que juego en la cama... [tadoramo]

El yakuza quiero probarlo pero lo veo imposible porque quiero jugarlos cronologicamente y el primero (yakuza zero) no esta ni subtitulado.
Nune escribió:
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o el Psychonauts tiene carisma a cascoporro?


Eres tú, la chica de Eurogamer Spain dice que la deja muy fría.


Sonygamer dices. Son súper piperos.


No seré yo quien defienda a Paula porque me crispa bastante los nervios, pero precisamente ella y Enroque han dicho montones de veces que el gamepass es lo mejor que hay en la industria del videojuego. ¿Os habéis planteado que un juego te puede dejar frío sin tener nada en contra de una marca? No todos los juegos son para todo el mundo.
195112 respuestas