XBOX Series X

Milik escribió:@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

PD: De amazon España. Algo está cambiando.

Imagen

1440p y 60fps sin RT lo conseguiría de sobra hasta en los puntos más complejos y eso que sus assets son mezcla de medium, high y ultra [beer]
Será por la falta de PS5, no ?
JiemGo escribió:Será por la falta de PS5, no ?

Y de Nintendo Switch, no?

Y del Ratchet, o cualquier otro juego, no?
El que ha reportado el mensaje de @BILBOKOA se debería quedar sin botón de reportar.

Qué ganas de censurar....
@donleo lo de siempre, llorar por algo que no tienes... @pleasecancelMaserati que no puedo/quiero pagar uno y tengo envidia de los que sí...

Quien niegue todas las bondades de este servicio es un cegato autoimpuesto. Sin más.

Las ventas de Amazon, vale, pero eso sería justo si hubiese habido stock de la otra, no obstante esta claro que el maquinón que han sacado y lo bien que lo están haciendo con GP, XCloud y demás, hace que se vea en el intereses por la marca y en las ventas y suscripciones. Este es el camino.
Milik escribió:@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

PD: De amazon España. Algo está cambiando.

Imagen


No es que cambie, es más que han debido sacar un muy buen stock porque lleva desde ayer por la mañana como lo más vendido y eso es muy muy raro jaja
Milik escribió:
JiemGo escribió:Será por la falta de PS5, no ?

Y de Nintendo Switch, no?

Y del Ratchet, o cualquier otro juego, no?


Ya, si me parece raro. Pero después ves las ventas y no me cuadra, por eso lo decía.

Quede claro que a mi me la pela la que más venda
ice00 escribió:
Milik escribió:
ice00 escribió:Te cito a ti por ser el último pero no te lo tomes a mal [angelito] El juego va en todo momento a 4k reescalados y, si el reescalado es bueno, el 90% de los usuarios no lo distinguirían salvo que se lo dijese DF, el Analista u otro canal o si se ponen a 50cm de la pantalla a buscar diferencias. Las resoluciones nativas y la búsqueda del 4k porque es lo que vende puede ser una lacra enorme para esta generación ya que harán bajar assets para llegar a ellas, cosa que se nota infinitamente más. Al menos yo lo veo así.

Lo malo es que yo juego en un monitor de 32" a 50 cm de la pantalla. :)

Pues en tu caso tendrás que tener claro que la mayoría de los juegos top no van a ir a 4k nativos si quieres 60fps y assets alto (y no digamos RT). Solo.un ordenador de 1500-2000€ te dará eso.


Eso no es cierto, ya sabemos que ni este juego ni otros con una rtx 3090 los puedes mover en esas condiciones. Con 1500€ actualmente solo tienes para igualar o mejorar ligeramente el rendimiento que te da una Series X dependiendo del juego, si quieres 4K nativos a 60fps y settings ultra toca esperar unos añitos y dejarte de los 1500€ para arriba. Fin del Offtopic.

Por otro lado el "problema" con Metro Exodus es que es un juego hecho para lucir la tecnología de Nvidia, su motor lleva más de 2 años siendo optimizado para funcionar con RTX y DXR. En consolas al llevar GPUs AMD la cosa cambia radicalmente, son arquitecturas diferentes y hasta que no pasen unos años de generación no vamos a ver el potencial real de la consola, que evidentemente no es el que muestra este Metro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

PD: De amazon España. Algo está cambiando.

Imagen

Hombre pues porque la otra no hay stock y ayer salio bastante stock de SX... si no ten por seguro que estaria ahi...


y respecto al resto.. parece ser que no cambia mucho, minecraft sigue vendiendo como churros, algun nintendero se a puesto a dieta y que los gamers de pc siguen teniendo mas lucecitas que graficas
Rauwlyng escribió:
donleo escribió:Semi offtopic: ¿Os acordáis del tuitero que comenzó la campaña #cancelgamepass? El que decía que el Gamepass estaba matando a la industría y que pedía un boicot a Xbox? Lo de "Gamepass es comunista", lo de "por favor Sony nunca hagas un gamepass", etc, etc.

Pues al final se ha unido a nuestro club [+risas] [+risas]

Imagen


Va a petar el disco duro en una mañana [qmparto]

Que luego digan que el e3 no ha sido bueno ni ilusionante


EDIT: Instalando del tirón todos los Halo y Gears, se ve que tenía mono de shooters [qmparto] [qmparto]


En serio? Espero que al menos se retractarse, rectificar es de sabios.


El chaval lo ha puesto con gracia. Aquel mensaje, el día que se hizo oficial la compra de Zenimax, soltó el "Please do not subscribe to Xbox Gamepass" y hoy suelta "Please subscribe to Xbox Gamepass", se ve que en homenaje a su viejo tuit [fies]
Gente! Unas preguntillas de novato, que ha pasado mucho tiempo desde la 360 y no encuentro algunas funciones.

¿Como cierro un juego? Si pulso el boton guia veo la opcion de ir a Inicio pero no el de cerrar aplicacion?

¿Como activo el modo reposo? Si mantengo el boton guia solo me sale apagar consola, apagar mando o reiniciar. ¿En modo reposo se puede descargar?

¿Se puede personalizar el fonde del menu?


De momento tengo estas, pero seguro que me sale alguna mas.

Gracias!
@Rubioxxxxx en el desplegable del botón de Xbox, te pones encima del juego, pulsas menú (tres rayitas) sale desplegable del juego y ahí está salir, eso es para salir del todo.

Reposo lo tienes que activar en config opciones de energía.

Ahí eliges si quieres inicio automático o apagado del todo.

Se puede config y no recuerdo el resto, no tengo la máquina delante sorry
Rubioxxxxx escribió:Gente! Unas preguntillas de novato, que ha pasado mucho tiempo desde la 360 y no encuentro algunas funciones.

¿Como cierro un juego? Si pulso el boton guia veo la opcion de ir a Inicio pero no el de cerrar aplicacion?
Al pulsar el botón guía, tienes en la opción de más abajo la opión de "Salir X"

¿Como activo el modo reposo? Si mantengo el boton guia solo me sale apagar consola, apagar mando o reiniciar. ¿En modo reposo se puede descargar?
Al darle a apagar, se quedará en ahorro de energía o en Inicio Rápido, según el que tengas configurado. Apagar la consola realmente se hace desde Configuración/Opciones de Energía/Apagar Completamente

¿Se puede personalizar el fonde del menu?
Si. Con un Pendrive me parece que es, pero esa opción no la he tocado, así qué mejor que te ayude alguien que sepa :)


De momento tengo estas, pero seguro que me sale alguna mas.

Gracias!
Naxuj escribió:
Rubioxxxxx escribió:Gente! Unas preguntillas de novato, que ha pasado mucho tiempo desde la 360 y no encuentro algunas funciones.

¿Como cierro un juego? Si pulso el boton guia veo la opcion de ir a Inicio pero no el de cerrar aplicacion?
Al pulsar el botón guía, tienes en la opción de más abajo la opión de "Salir X"

¿Como activo el modo reposo? Si mantengo el boton guia solo me sale apagar consola, apagar mando o reiniciar. ¿En modo reposo se puede descargar?
Al darle a apagar, se quedará en ahorro de energía o en Inicio Rápido, según el que tengas configurado. Apagar la consola realmente se hace desde Configuración/Opciones de Energía/Apagar Completamente

¿Se puede personalizar el fonde del menu?
Si. Con un Pendrive me parece que es, pero esa opción no la he tocado, así qué mejor que te ayude alguien que sepa :)


De momento tengo estas, pero seguro que me sale alguna mas.

Gracias!

Tambien puedes guardar fondos desde fotos cogidas del navegador Edge directamente desde la consola.

Hay una aplicacion, TMX que tb tiene fondos.
-+[Skynet]+- escribió:
ice00 escribió:
Milik escribió:Lo malo es que yo juego en un monitor de 32" a 50 cm de la pantalla. :)

Pues en tu caso tendrás que tener claro que la mayoría de los juegos top no van a ir a 4k nativos si quieres 60fps y assets alto (y no digamos RT). Solo.un ordenador de 1500-2000€ te dará eso.


Eso no es cierto, ya sabemos que ni este juego ni otros con una rtx 3090 los puedes mover en esas condiciones. Con 1500€ actualmente solo tienes para igualar o mejorar ligeramente el rendimiento que te da una Series X dependiendo del juego, si quieres 4K nativos a 60fps y settings ultra toca esperar unos añitos y dejarte de los 1500€ para arriba. Fin del Offtopic.

Por otro lado el "problema" con Metro Exodus es que es un juego hecho para lucir la tecnología de Nvidia, su motor lleva más de 2 años siendo optimizado para funcionar con RTX y DXR. En consolas al llevar GPUs AMD la cosa cambia radicalmente, son arquitecturas diferentes y hasta que no pasen unos años de generación no vamos a ver el potencial real de la consola, que evidentemente no es el que muestra este Metro.

No quiero entrar en el off topic de multi porque encima me interesa 0 jugar en un PC pero en yo he dicho alto y no ultra y ahí una 3080 (no 3090) lo mueve a una media de 57 fps en el primer test que he buscado ein? Fin del off topic por mi parte, el forero seguro que me entendió.
Parece ser que hay un nuevo Showcase

https://twitter.com/vicious696/status/1405512548246380551?s=20

A las 19:00 horas hora española hoy mismo.
Parece que el stock empieza a ser mas regular no?
juanpedro79 escribió:Parece ser que hay un nuevo Showcase

https://twitter.com/vicious696/status/1405512548246380551?s=20

A las 19:00 horas hora española hoy mismo.


Si, lo avisaron el domingo creo, pero será muy distinto al E3, más pausado, con más chachara, o al menos eso han dicho... Estaremos atentos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NosferatuX escribió:Parece que el stock empieza a ser mas regular no?

Ya se dijo que apartir de junio iba a haber mucho mas stock, ayer salio una buena tanda de ellas en amazon.

ademas que walapop esta lleno de ellas por 500€ y no se venden ni queriendo, quien no tiene una es porque no quiere

PD: he visto esto por casualidad, me ha parecido interesante para mejorar el flujo aunque tampoco considero que le haga falta
Imagen
@Eaniel Kashal @Naxuj @Milik michas gracias. Todo aclarado.

¿Que tal Sea of Thieves para un jugador? ¿ Me daran pal pelo barcos multitripulados de otros jugadores?.
Rubioxxxxx escribió:@Eaniel Kashal @Naxuj @Milik michas gracias. Todo aclarado.

¿Que tal Sea of Thieves para un jugador? ¿ Me daran pal pelo barcos multitripulados de otros jugadores?.


Yo he tenido muy mala suerte en el Sea of Thieves, dicen que desactivando el juego cruzado con PC está me tranquila la cosa pero ni por esas, yo totalmente novato y mi mujer que es malilla pues lo dejamos.
Rubioxxxxx escribió:@Eaniel Kashal @Naxuj @Milik michas gracias. Todo aclarado.

¿Que tal Sea of Thieves para un jugador? ¿ Me daran pal pelo barcos multitripulados de otros jugadores?.


Yo lo suelo jugar solo con mi Balandro y con tripulación cerrada y me lo paso como un niño pequeño.

Con amigos gana muchísimo y es tremendamente divertido pero jugarlo solo lo es también.
donleo escribió:Semi offtopic: ¿Os acordáis del tuitero que comenzó la campaña #cancelgamepass? El que decía que el Gamepass estaba matando a la industría y que pedía un boicot a Xbox? Lo de "Gamepass es comunista", lo de "por favor Sony nunca hagas un gamepass", etc, etc.

Pues al final se ha unido a nuestro club [+risas] [+risas]

Imagen



Me recuerda a cuando salió la One S "all-digital" . Era la peste de la que había que huir, una falta de respeto a los juegos físicos. Esos mismos están abrazando las bondades de las consolas sin lector.

BILBOKOA escribió:. Gracias Bethesda. Que te den, Microsoft.

Me parece muy respetable tu opinión acerca del asunto del doblaje al español de España de las series de Netflix y cómo lo has relacionado con el doblaje en los videojuegos. Pero quizá te has pasado un poco de frenada en tu frase del final, obviando que Bethesda ahora mismo ES Microsoft
eR_pOty escribió:
NosferatuX escribió:Parece que el stock empieza a ser mas regular no?

Ya se dijo que apartir de junio iba a haber mucho mas stock, ayer salio una buena tanda de ellas en amazon.

ademas que walapop esta lleno de ellas por 500€ y no se venden ni queriendo, quien no tiene una es porque no quiere

PD: he visto esto por casualidad, me ha parecido interesante para mejorar el flujo aunque tampoco considero que le haga falta
Imagen
https://n9.cl/fw3et


HUYE de ese tipo de accesorios [mad]
@Rubioxxxxx Yo lo he empezado a jugar esta semana junto a dos amigos y el martes nos mataron a los 3 al llegar a un isla un solo tío que iba con su barco. [facepalm]

Nos lo estamos pasando muy bien y nos reímos mucho.

No se si esto responde a tu pregunta. [tomaaa]
@Rubioxxxxx para un jugador yo no lo recomendaría (salvó cuando metan la campaña esa nueva, habrá que ver que enfoque tiene). Pero para un jugador se vuelve mucho más complicado/frustrante en ocasiones y, sobre todo, más aburrido. Los eventos son muy difíciles solo, y las misiones normales, son bastante repetitivas. Cuando juegas xcon gente se hacen más entretenidas por el cachondeo, la improvisación, etc... Pero sólo acabarás harto al poco de ir de un lado para otro llevando cofres.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J2MRaiden escribió:
eR_pOty escribió:
NosferatuX escribió:Parece que el stock empieza a ser mas regular no?

Ya se dijo que apartir de junio iba a haber mucho mas stock, ayer salio una buena tanda de ellas en amazon.

ademas que walapop esta lleno de ellas por 500€ y no se venden ni queriendo, quien no tiene una es porque no quiere

PD: he visto esto por casualidad, me ha parecido interesante para mejorar el flujo aunque tampoco considero que le haga falta
Imagen
https://n9.cl/fw3et


HUYE de ese tipo de accesorios [mad]

tampoco veo por que... al final es añadir mas ventiladores para crear un "push and pull" lo que mejora indudablemente el flujo.

A mi me a parecido interesante y tampoco rompe la estetica, habria que ver el ruido eso si, porque la series x es silenciosa incluso jugando como nunca lo sera un pc
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rubioxxxxx escribió:@Eaniel Kashal @Naxuj @Milik michas gracias. Todo aclarado.

¿Que tal Sea of Thieves para un jugador? ¿ Me daran pal pelo barcos multitripulados de otros jugadores?.

Te pueden dar para el pelo alguna vez, pero es parte de la gracia y de los peligros del mar.
Es el caribe, amigo.
@eR_pOty quizás porque le solicite algo más de electricidad, pero es por decir algo.
De todos modos nos están acostumbrado muy mal desde Microsoft con el hard, con todo lo bien que lo han hecho con SEX , rendimiento, sonido, extracción de calor... en una hipotética nueva consola se tendrán que poner mucho las pilas para igualas las virtudes de este pedazo de consolón. [tadoramo]
eR_pOty escribió:
J2MRaiden escribió:
eR_pOty escribió:Ya se dijo que apartir de junio iba a haber mucho mas stock, ayer salio una buena tanda de ellas en amazon.

ademas que walapop esta lleno de ellas por 500€ y no se venden ni queriendo, quien no tiene una es porque no quiere

PD: he visto esto por casualidad, me ha parecido interesante para mejorar el flujo aunque tampoco considero que le haga falta
Imagen
https://n9.cl/fw3et


HUYE de ese tipo de accesorios [mad]

tampoco veo por que... al final es añadir mas ventiladores para crear un "push and pull" lo que mejora indudablemente el flujo.

A mi me a parecido interesante y tampoco rompe la estetica, habria que ver el ruido eso si, porque la series x es silenciosa incluso jugando como nunca lo sera un pc


Este accesorio lo único que hace es que te vaya a entrar más polvo en la consola y a la larga te dure menos; y además va a hacer un ruido infernal, con esos ventiladores de ¿40mm?. La Series X ya está perfectamente diseñada, no hay que ponerle nada.
eR_pOty escribió:
J2MRaiden escribió:
eR_pOty escribió:Ya se dijo que apartir de junio iba a haber mucho mas stock, ayer salio una buena tanda de ellas en amazon.

ademas que walapop esta lleno de ellas por 500€ y no se venden ni queriendo, quien no tiene una es porque no quiere

PD: he visto esto por casualidad, me ha parecido interesante para mejorar el flujo aunque tampoco considero que le haga falta
Imagen
https://n9.cl/fw3et


HUYE de ese tipo de accesorios [mad]

tampoco veo por que... al final es añadir mas ventiladores para crear un "push and pull" lo que mejora indudablemente el flujo.

A mi me a parecido interesante y tampoco rompe la estetica, habria que ver el ruido eso si, porque la series x es silenciosa incluso jugando como nunca lo sera un pc


O lo empeora.

Yo desde luego no pienso ponerle nada de esto a la consola, y no recomiendo a nadie que lo ponga en la suya. Más que nada porque Microsoft ha diseñado la consola y todo su sistema de disipación/ventilación para funcionar bajo unas condiciones concretas, que no son otras que las de tener la consola al aire, sin filtros para polvo ni ventidadores o refrigeradores externos.

Todo lo que sea añadir algo a la consola que no te lo haga Microsoft es arriesgarse a tener problemas. No por nada se han dedicado miles de horas en los bancos de pruebas para venderte este diseño de consola tal y como está, sin necesidad de nada más para su correcto funcionamiento. Series X tiene el mejor sistema de ventilación y disipación del mercado para un aparato de su categoría. Creo que en este aspecto a Microsoft no se le pueden poner pegas, y por eso no son necesarios estos "accesorios".
jarus está baneado del subforo por "flames"
Cambiar el flujo original de la consola, no le veo sentido alguno, como esas rejillas para la parte de arriba. Ya vienen preparadas y testadas de serie, no poner mierdas
ya vi un equivalente para nintendo switch cuando salio la consola y habia gente con la fiebre de la ventilacion, no compreis esa basura, la consola no se va a enfriar mas porque le metais aire frio, la consola se enfria porque tiene un ventilador que saca aire caliente, el aire frio entra solo por la rejilla, no es un avion, no necesita flujo de aire, solo necesita que no le tapes las rejillas, no paseis por el aro de ese saca cuartos.
Milik escribió:


Me pregunto yo si algún día meterán alguna actualización para España. Supongo que tarde o temprano harán un grupillo donde tambien incluyan España, tal vez Portugal, España e Italia? En fin, a saber, al menos en PC hay soporte para añadidos de terceros sin pasar por el marketplace, no se que harán en Series X aunque tambien es cierto que suelen ser esos añadidos los que no suelen estar bien optimizados y el rendimiento sale penalizado
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:

Joder qué guapo, que largo el mes y pico que nos queda...
Hoy es un dia buenisimo para que Phil anuncie unos estudios mas adquriidos, en esa charleta de dentro de un rato.
BitratE escribió:El que ha reportado el mensaje de @BILBOKOA se debería quedar sin botón de reportar.

Qué ganas de censurar....


Hombre. Es que dice las cosas de una manera tan dramática que parece muy racista. Y seguro que no lo es. Pero es normal que la gente lo crea. Se tiene que tomar una tila.

De todas formas vamos a pensar una cosa con lo de FH5. Los devs Ingleses, han contratado a la gran mayoria de sus actores de doblaje y guionistas Mexicanos, para que todo suena mejicano en el juego, y quede como que estás en Mexico. Ellos han hecho el juego para que los ingleses, estadounidenses, australianos y todos los de habla inglesa escuchen el juego con acento mexicano, y nadie se queja, al reves, encantados... y nosotros que tendremos a los mismos actores de doblaje mexicanos que los ingleses, interpretando el mismo papel.... queremos escucharlo sin acento ni nada? Yo desde luego que lo jugaré de mil amores en español. Es una gran ventaja poder disfrutar y entender el VO del juego de la forma en la que está concevida. Ni los Ingleses lo van a poder disfrutar tan realista como nosotros. Pues ellos no saben Español y nosotros si.

PD: En Fable, Avowed y el resto de juego top que me los doblen, pero justo el FH5 está perfecto como está en mi humilde opinion.
Un saludo.
JiemGo escribió:Ponerlo en HD



¿Qué quieres? ¿Qué me quede ciego por los reflejos? cawento
EyeOfBeholder escribió:
Milik escribió:


Me pregunto yo si algún día meterán alguna actualización para España. Supongo que tarde o temprano harán un grupillo donde tambien incluyan España, tal vez Portugal, España e Italia? En fin, a saber, al menos en PC hay soporte para añadidos de terceros sin pasar por el marketplace, no se que harán en Series X aunque tambien es cierto que suelen ser esos añadidos los que no suelen estar bien optimizados y el rendimiento sale penalizado

Yo lo doy por hecho, probablemente sea una actu con el sur de Europa donde esté Portugal, España, Sur de Francia, Italia y Grecia.

@Midian282 Ojalá, pero las buenas noticas hay que saber dosificarlas. Yo lo vería más lógico es un X021 (si es que lo hay)
eloskuro escribió:
BitratE escribió:El que ha reportado el mensaje de @BILBOKOA se debería quedar sin botón de reportar.

Qué ganas de censurar....


Hombre. Es que dice las cosas de una manera tan dramática que parece muy racista. Y seguro que no lo es. Pero es normal que la gente lo crea. Se tiene que tomar una tila.

De todas formas vamos a pensar una cosa con lo de FH5. Los devs Ingleses, han contratado a la gran mayoria de sus actores de doblaje y guionistas Mexicanos, para que todo suena mejicano en el juego, y quede como que estás en Mexico. Ellos han hecho el juego para que los ingleses, estadounidenses, australianos y todos los de habla inglesa escuchen el juego con acento mexicano, y nadie se queja, al reves, encantados... y nosotros que tendremos a los mismos actores de doblaje mexicanos que los ingleses, interpretando el mismo papel.... queremos escucharlo sin acento ni nada? Yo desde luego que lo jugaré de mil amores en español. Es una gran ventaja poder disfrutar y entender el VO del juego de la forma en la que está concevida. Ni los Ingleses lo van a poder disfrutar tan realista como nosotros. Pues ellos no saben Español y nosotros si.

PD: En Fable, Avowed y el resto de juego top que me los doblen, pero justo el FH5 está perfecto como está en mi humilde opinion.
Un saludo.


A mi lo de acusar de racista a alguien simplemente basándose en su procedencia como estas haciendo, me parece sumamente racista.

Y el problema, es que no estamos hablando de que MS ha doblado todos los juegos y justo este no lo hace, como ocurrió en el caso de Disney y Coco. Aquí la situación es que FH3 y 4 ya vinieron en español neutro. Si Playground sacase un tweet diciendo que el doblaje es por la situación, y que FH6 vendrá en español de España, fin de la polémica.
Naxuj escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Como activo el modo reposo? Si mantengo el boton guia solo me sale apagar consola, apagar mando o reiniciar. ¿En modo reposo se puede descargar?
Al darle a apagar, se quedará en ahorro de energía o en Inicio Rápido, según el que tengas configurado. Apagar la consola realmente se hace desde Configuración/Opciones de Energía/Apagar Completamente


OJO, esto ya lo he visto más de una vez por el foro, no os equivoquéis, solamente si tienes activado el Modo de Inicio Rápido la consola no se apagará y quedará hibernada, si tienes puesto el Modo Ahorro de Energía al apagar la consola siempre se apaga completamente, no hace falta ir a esa opción del menú en absoluto.

Yo solamente recomiendo usar el modo de inicio rápido si tienes una conexión lenta para ahorrarte las descargas, o si vas hacer uso del streaming desde la consola a otro dispositivo, porque arrancando como arranca en 5 segundos y con el quick resumen totalmente funcional tras el apagado no hay beneficio alguno en tenerla hibernada...

Saludos.
Rubioxxxxx escribió:Gente! Unas preguntillas de novato, que ha pasado mucho tiempo desde la 360 y no encuentro algunas funciones.

¿Como cierro un juego? Si pulso el boton guia veo la opcion de ir a Inicio pero no el de cerrar aplicacion?

¿Como activo el modo reposo? Si mantengo el boton guia solo me sale apagar consola, apagar mando o reiniciar. ¿En modo reposo se puede descargar?

¿Se puede personalizar el fonde del menu?


De momento tengo estas, pero seguro que me sale alguna mas.

Gracias!


Superdivertido, a mi me encanta. Yo ahora estoy haciendo solo los Grandes Relatos.


Por cierto lo he puesto en portada pero lo pongo aquí:




La prensa a su rollo tergiversando
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
BitratE escribió:El que ha reportado el mensaje de @BILBOKOA se debería quedar sin botón de reportar.

Qué ganas de censurar....


Hombre. Es que dice las cosas de una manera tan dramática que parece muy racista. Y seguro que no lo es. Pero es normal que la gente lo crea. Se tiene que tomar una tila.

De todas formas vamos a pensar una cosa con lo de FH5. Los devs Ingleses, han contratado a la gran mayoria de sus actores de doblaje y guionistas Mexicanos, para que todo suena mejicano en el juego, y quede como que estás en Mexico. Ellos han hecho el juego para que los ingleses, estadounidenses, australianos y todos los de habla inglesa escuchen el juego con acento mexicano, y nadie se queja, al reves, encantados... y nosotros que tendremos a los mismos actores de doblaje mexicanos que los ingleses, interpretando el mismo papel.... queremos escucharlo sin acento ni nada? Yo desde luego que lo jugaré de mil amores en español. Es una gran ventaja poder disfrutar y entender el VO del juego de la forma en la que está concevida. Ni los Ingleses lo van a poder disfrutar tan realista como nosotros. Pues ellos no saben Español y nosotros si.

PD: En Fable, Avowed y el resto de juego top que me los doblen, pero justo el FH5 está perfecto como está en mi humilde opinion.
Un saludo.


A mi lo de acusar de racista a alguien simplemente basándose en su procedencia como estas haciendo, me parece sumamente racista.

Y el problema, es que no estamos hablando de que MS ha doblado todos los juegos y justo este no lo hace, como ocurrió en el caso de Disney y Coco. Aquí la situación es que FH3 y 4 ya vinieron en español neutro. Si Playground sacase un tweet diciendo que el doblaje es por la situación, y que FH6 vendrá en español de España, fin de la polémica.


Ya he dicho que no creo que sea racista [oki] Simplemente se toma los doblajes tan en serio y escribe de una manera tan dramatica que algunos les parecerá eso. [rtfm]
Y no. Playground no vá a prometer que sus proximo Forza Horizon serán en español de españa. Nadie promete esas cosas a 3/4 años vista.

Este año viene Halo Infinite y AoE4 doblados tras Gears 5, Gears Tacticas y la expansión de Gears. Hace 3 años ni Bilbokoa daba un duro por que esos vinieran doblados. Xbox vá mejorando el tema, pero no nos van a doblar todo de la noche a la mañana. A más suscriptores españoles en Xbox game pass más doblarán, y esos van a llegar con juegos. Cuando en 2021 y en 2022 vean que los doblajes que han hecho han surtido efecto y los comparen con los que no, pondrán aún más pasta en ello. Pero obviamente aun queda algo de trecho.
Mira que me gustan los juegos doblados y es algo que siempre agradeceré a Bethesda y Ubisoft, pero precisamente el Forza, y sea Horizon o Motorsport son totalmente intrascendente en cuanto a doblajes, al menos para mí.
@Roujin
Es que NO se disculpa.
Se lamenta de que haya gente que no sea capaz de mirar más allá de sus propias narices. Lo que siempre digo, todavía hay gente que cree que el mundo de las consolas empieza y acaba en la suya
O Dae_soo escribió:@Roujin
Es que NO se disculpa.
Se lamenta de que haya gente que no sea capaz de mirar más allá de sus propias narices. Lo que siempre digo, todavía hay gente que cree que el mundo de las consolas empieza y acaba en la suya


Correcto, pero la manipulación por la mañana ha sido muy heavy.
El canal de Xbox de YouTube retransmite lo de ahora? Traducido? Doblado? Abro paraguas... [rtfm]
A mi lo del doblaje me da igual en cualquier juego. Lo q no les perdono es The Elder of Scrolls Online sin ni si quiera los textos en castellano, deberían arder en el infierno por semejante herejía.

Al menos los textos en perfecto español debería ser obligatorio para cualquier juego q salga en España.
195587 respuestas