Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y esto será como en One?Metes el disco de la primera Xbox y lo descarga?Mis Project Gotham lo agardecerán enormemente.
Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.
Madafack escribió:La One X bajó rapidísimo de precio por razones obvias. Pero la Series X no va a ser tan fácil encontrarla tan económica.

Que baje de precio o no dependerá de la competencia y las ventas de Xbox, eso es algo que ni tú ni yo sabemos.
La consola pinta bien.
Bienvenidos a lo que estábamos acostumbrados de siempre en PC.
Le aplaudo a Ms tanto lo que se vuelcan con la retrocompatibilidad como el servicio gamepass. Dos aciertos muy grandes que junto a el smart delivery me parecen de lo mejor.

Ojalá Sony confirme pronto los servicios homónimos oficialmente y despeje dudas. Estoy reteniendo el comprar cosas por ello, pero como al final por poner un ejemplo Cyberpunk 2077 tenga smart delivery en Xbox One y en Ps4 no, cae en Xbox y de cara a futuro ya me haré con una Series X.

Tengo claro que pillaré Ps5 porque los exclusivos de Sony son los que más me gustan, pero luego comparas otras cosas y da algo de rabia que siempre anden buscando aflojarnos la cartera.
@gunman1976 pues con una ONE X ya lo puedes hacer, no te hace falta la SERIES X
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.


Es normal que digas eso siendo de Sony..., pero a los que nos dan igual las marcas y compramos todo nos apetecen estas noticias... Yo no me compraría la PS5 para jugar a un juego... Con series X tienes desde el minuto cero catálogo tremendísimo...
Parallax Snake escribió:FUAH !!!........ que ganazas, que salga ya coñe!!!........ jajajaja, uf, es que me he puesto hasta nervioso joder, ya que hace años me compré la XBOX ONE fat y el Battlefield 4, HALO 5... y algunos mas en formato digital, los jugué poco porque tuve que vender la consola, desde aquel entonces (creo recordar que era por 2015 o así), no volví a tocar una consola hasta que me regalaron una Switch la cual no me terminó de gustar y regalé de "Comunión" (pedazo regalazo oigan :) ), pero bueno, desde 2015 que no toco la XONE y solo he jugado en PC con nefastos resultados, asi es que... tengo muchísimas ganas de "volver a casa" y aunque sea en 2020... volver a "estrenar" aquellos juegos que tuve, se me está haciendo eterna la espera por Series X la verdad, y a cada noticia que leo como esta que estoy comentando... me explota la puta cabeza... jajaja, quiero mi Series X yaaaa........ XD XD :) :) XD XD

Si has tenido nefastos resultados en PC es para hacérselo mirar eh... [+risas]
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.

Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.
shinobi128 escribió:
Yo creo que la gente que dice que solo quiere juegos nuevos... Es que realmente no le gustan los videojuegos y únicamente juegan algunas novedades triple A y ya está.

Un juego bueno va a ser bueno ahora, hace 20 años y dentro de 30 años... Da igual que técnicamente estén desfasados, el apartado artístico, OST, historia, diversión, jugabilidad etc. Siguen intactos y si es buena, lo va a ser siempre.

Pero es que además ahora tendremos remasters gratis, por lo que ni siquiera el aspecto técnico será un problema... Muchos juegos de ps360 a 4k se ven genial y parecen juegos actuales.


Yo creo que si queremos juegos nuevos es porque a todos esos ya hemos jugado...

Y mira que yo soy de jugar y rejugar a lo que me gusta...llevo 7000 horas en Diablo 3 y ayer supere las 400 en Nioh2.... Y de xbox habre jugado mas de 100 juegos ( que tengo fisicos y originales) y de x360 mas o menos por ahi...

Tu te crees que yo quiero volver a jugar a Sudeki o Jade Empire dos siglos después? Noooo...quiero segundas partes o nuevas ips. Quiero un Fable 4 no un fable remaster en 4k.... Quiero un Ninja Gaiden 4 y no el enesimo remaster remasterizado...

No es tan dificil de entender.

Que repito, me parece genial la retro, pero la gracia de una consola nueva son los juegos nuevos. Y si no ha de ser asi....pues no me gustan ños videojuegos...sera eso.
Buena forma de cargarse el HDR aplicandolo a lo loco en juegos que no estan pensados para ello [facepalm]
Excelente noticia,en éste aspecto Microsoft siempre está a la altura [oki] ...

Sl2
Ya tiene trabajo el calvo ese del que todo el mundo habla pero yo ni sigo ni conozco de nada..... Espera, esto no iba aquí, no?
mingui escribió:
Madafack escribió:La One X bajó rapidísimo de precio por razones obvias. Pero la Series X no va a ser tan fácil encontrarla tan económica.

Que baje de precio o no dependerá de la competencia y las ventas de Xbox, eso es algo que ni tú ni yo sabemos.
La consola pinta bien.


La demanda va a ser mucho mayor (de salida de generación) que las de One X (a mitad de generación con la mayoría de usuarios ya en PS4).

Es obvio que no va a bajar tan rápido como la One X. Aunque el tema de la competencia también tenga que ver.

Saludos!
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR

Seguramente más bonitos que pasando por caja....
Respecto al humo a ver que os da vuestra marca preferida....de momento retro con todas las xbox y mejoras en muchísimos juegos a coste 0.
Vosotros de momento un logo y el render de un mando....si eso no es humo dime tu....

Se puede decir más alto pero no más claro.

Todo un acierto el tema de la retrocompatibilidad. Ahora solo falta que también cuiden más que en esta generación el tema de los doblajes de sus propios juegos.
ionesteraX escribió:Buena forma de cargarse el HDR aplicandolo a lo loco en juegos que no estan pensados para ello [facepalm]

Ahora se pueden cargar el HDR? [carcajad]
A ver si dicen ya el precio y permiten las reservas. Será mi primera consola día 1 :p
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR

Cuantas novedades han presentado los demás? Ni novedades ,que han presentado los demás? Pues eso...si de momento está queda para eso la de la competencia de pisapapeles. Y sobre el hdr ya solo viendo cómo lucen los juegos retrocompatibles con parche nos podemos hacer una idea.
Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.
Que maravilla, que le den por culo a actualizar el PC y a PS5 y su PS plus [beer]
Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.

En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.
Tails escribió:
Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.

En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.

Que tiene que ver el SSD? O estas parodiando a un fanboy?
Por cosas como estas xbox es mi plataforma principal.Un 10 para ellos.
Ahora a esperar el aluvion de exclusivos que se vienen... Espero esa conferencia que creo que marcara un antes y un despues.

Ademas siempre recuerdo los comienzos de generacion de xbox con bastantes exclusivos de salida, y ahora con tanta compra que han hecho espero que no defrauden.
kanoigor escribió:
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.

Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.

Jajajaja mucho mejor esos 12 teraflops para jugar a Minecraft, juegos intergeneracionales y juegos de hace 10 años durante los próximos dos años. Duro tiene que ser que en una consola de menos de dos teraflops se vean cosas que en una x ni has olido ( posiblemente una de las consolas más desaprovechadas de la historia) Y veremos si hueles en la series x. Pero viendo la política de los dos próximos primeros años complicado lo veo.
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR


Te perdiste el evento de hace unas semanas donde mostraron varios juegos nuevos.

Te perdiste el anuncio de la consola en los Game Awards donde confirmaron los dos primeros nuevos juegos que tendrá la consola.

Te falto leer en la noticia que aún quedan pendientes varios eventos donde mostrarán más juegos y detalles de la consola.

Todo sea por tirar bilis y tratar de alimentar el odio por la consola.
La retrocompatibilidad es una de las razones por las que me interesa la XBS X, veremos si cuando DF le de un repaso la consola cumple con lo que MS promete.
ruls17 escribió:
kanoigor escribió:
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.

Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.

Jajajaja mucho mejor esos 12 teraflops para jugar a Minecraft, juegos intergeneracionales y juegos de hace 10 años durante los próximos dos años. Duro tiene que ser que en una consola de menos de dos teraflops se vean cosas que en una x ni has olido ( posiblemente una de las consolas más desaprovechadas de la historia) Y veremos si hueles en la series x. Pero viendo la política de los dos próximos primeros años complicado lo veo.


Pues el Minecraft con el parche de ray tracing es un salto muuuuy notable [+risas].

Lo demás es pura especulación tuya y desconocimiento total de cómo funcionan los videojuegos en PC entre distintas gamas de potencia.
Cosita ES escribió:
Tails escribió:
Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.

En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.

Que tiene que ver el SSD? O estas parodiando a un fanboy?


Yo diría más, para lo último que usaría yo el ssd propio de XSX sería para lo retro. Disco externo y rulando. ¿Porque la noticia va de juegos retrocompatibles no?? (es que viendo los comentarios cualquiera sabe)
Pedazo consola se nos viene
Shin escribió:
shinobi128 escribió:
Yo creo que la gente que dice que solo quiere juegos nuevos... Es que realmente no le gustan los videojuegos y únicamente juegan algunas novedades triple A y ya está.

Un juego bueno va a ser bueno ahora, hace 20 años y dentro de 30 años... Da igual que técnicamente estén desfasados, el apartado artístico, OST, historia, diversión, jugabilidad etc. Siguen intactos y si es buena, lo va a ser siempre.

Pero es que además ahora tendremos remasters gratis, por lo que ni siquiera el aspecto técnico será un problema... Muchos juegos de ps360 a 4k se ven genial y parecen juegos actuales.


Yo creo que si queremos juegos nuevos es porque a todos esos ya hemos jugado...

Y mira que yo soy de jugar y rejugar a lo que me gusta...llevo 7000 horas en Diablo 3 y ayer supere las 400 en Nioh2.... Y de xbox habre jugado mas de 100 juegos ( que tengo fisicos y originales) y de x360 mas o menos por ahi...

Tu te crees que yo quiero volver a jugar a Sudeki o Jade Empire dos siglos después? Noooo...quiero segundas partes o nuevas ips. Quiero un Fable 4 no un fable remaster en 4k.... Quiero un Ninja Gaiden 4 y no el enesimo remaster remasterizado...

No es tan dificil de entender.

Que repito, me parece genial la retro, pero la gracia de una consola nueva son los juegos nuevos. Y si no ha de ser asi....pues no me gustan ños videojuegos...sera eso.


Sí, obviamente cuando compramos una consola nueva va a ser por los juegos nuevos... Y de eso va a tener seguro, cualquier consola te da juegos nuevos... Quizás excepto la 3do que la mayoría eran ports de juegos que ya existían xD (y eso que me gusta la 3do...pero si pensáis que ahora hay refritos, mejor mirar su catálogo).

Fuera bromas, una cosa no quita la otra.

Y tú has puesto buenos ejemplo, quizás tú no vayas a volver a jugar al Jade Empire si te lo pasaste en su momento... Pero a mi si me preguntan por juegos buenos de BioWare que alguien quiere jugar de la Xbox original, le recomendaré el Jade Empire y el KOTOR.

Es que yo la retro compatibilidad NO LA VEO para volver a jugar a los que ya has echado cientos de horas... Si no para jugar a los que no pudiste en esa generación ya sea por falta de tiempo o desconocimiento.

Yo todavía sigo descubriendo juegos de SNES, Mega Drive o PSX de los que no tenía ni idea... Y resultan que son juegazos, así que los acabo emulando.

Es lo que digo, un juego bueno lo es siempre... Y ni yo, ni tú ni nadie ha jugado a todos los juegos interesantes de cada generación.
Pues mira que bien, estaré atento a las impresiones de los primeros análisis.
Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo [+risas]
mante escribió:Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo [+risas]

JAJAJAJAJAJA Windows dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shinobi128 escribió:Es que yo la retro compatibilidad NO LA VEO para volver a jugar a los que ya has echado cientos de horas... Si no para jugar a los que no pudiste en esa generación ya sea por falta de tiempo o desconocimiento.


Cualquier servicio adicional que proporcione la consola por el mismo precio, pues estupendo. Así que si esto de la retrocompatibilidad no la encarece, pues fantástico para los consumidores. Una opción que parece que la va a diferenciar de la competencia.

Pero a mí me parece que siguen sin centrarse en lo realmente importante. Lo que tienen que hacer es sacar un par de juegos en su lanzamiento que hagan que nos caigamos todos de culo. Si el argumento es que me permite jugar a juegos de la pasada generación, a mí me parece que con eso solo no van a tener grandes ventas. Si yo me gasto 600 lereles (o más) en una consola de nueva generación, es para jugar a juegos que no pueda jugar en la generación actual, no para jugar a los mismos juegos pero en 4K y a 120Hz (si la TV lo permite, supongo).

Porque además entiendo que la mayoría de los que estáis por aquí dispuestos a comprar la XSX el día uno, ya tenéis una One, por lo que no es que vayáis a jugar a nada que no hayáis podido jugar ya.

Todo ello sin quitarle mérito al curro que parece que ha hecho MS con la retrocompatibilidad, pero creo que siguen centrados en todo menos en lo realmente importante, y lo único que les puede hacer plantar cara a Sony, LOS JUEGOS!!!!
Bien, pero yo me compro las consolas nuevas para juega juegos nuevos
Mira que le tengo ganas ya a la series x ,espero salga prontito y por juegos no sera por que esta generacion viene microsoft a por todas , quiere machacar a la competencia en lo que presumen "LOS JUEGOS "y creo que lo conseguiran por el pastizal que se estan dejando , estan invirtiendo demasiados millones de dolares en ello .
cuervoxx escribió:Ya que no sacaron un remaster del primer Red Dead Redemption esto si me interesa.


A mi me interesa jugarlo a 60 fps, tiene que ser una maravilla, me veo que aparte de la ps5 xbox va a caer también, que pintaza jaja
lo tengo clarisimo, de salida me compro 2 PS5, la desmontaré y le pondré los SSD magicos a mis PC y a la laptop para que abran un agujero temporal y viajar al futuro...... a 1440p y 30 fps
gussman escribió:
shinobi128 escribió:Es que yo la retro compatibilidad NO LA VEO para volver a jugar a los que ya has echado cientos de horas... Si no para jugar a los que no pudiste en esa generación ya sea por falta de tiempo o desconocimiento.


Cualquier servicio adicional que proporcione la consola por el mismo precio, pues estupendo. Así que si esto de la retrocompatibilidad no la encarece, pues fantástico para los consumidores. Una opción que parece que la va a diferenciar de la competencia.

Pero a mí me parece que siguen sin centrarse en lo realmente importante. Lo que tienen que hacer es sacar un par de juegos en su lanzamiento que hagan que nos caigamos todos de culo. Si el argumento es que me permite jugar a juegos de la pasada generación, a mí me parece que con eso solo no van a tener grandes ventas. Si yo me gasto 600 lereles (o más) en una consola de nueva generación, es para jugar a juegos que no pueda jugar en la generación actual, no para jugar a los mismos juegos pero en 4K y a 120Hz (si la TV lo permite, supongo).

Porque además entiendo que la mayoría de los que estáis por aquí dispuestos a comprar la XSX el día uno, ya tenéis una One, por lo que no es que vayáis a jugar a nada que no hayáis podido jugar ya.

Todo ello sin quitarle mérito al curro que parece que ha hecho MS con la retrocompatibilidad, pero creo que siguen centrados en todo menos en lo realmente importante, y lo único que les puede hacer plantar cara a Sony, LOS JUEGOS!!!!

Pero si ya han hecho eventos mostrando juegos nuevos tambien lol y en julio hay otro evento para seguir mostrando juegos nuevos, es la que mas ha mostrado...

Que anuncien novedades de la retrocompatibilidad no borra los juegos nuevos que han mostrado.
A tomar por culo, desde hoy comienzo ahorrar para comprarla cuando salga!

Estos de mocoSoft cada vez lo están haciendo mejor
Siguen sin vendermela... Yo quiero novedades, no poder jugar a juegos que ya jugué hace 20 años.
ayran escribió:
mante escribió:Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo [+risas]

JAJAJAJAJAJA Windows dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:-?

Tan absurdo te parece? es a todos los efectos un ordenador, no veo motivo por el que no pueda correr windows. Yo el único motivo por el que juego a todo en PC es por la versatilidad que ofrece el entorno de windows, y por supuesto el ahorro bestial en juegos, ya que el mercado de PC es muchísimo más económico que el de consolas
mante escribió:
ayran escribió:
mante escribió:Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo [+risas]

JAJAJAJAJAJA Windows dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:-?

Tan absurdo te parece? es a todos los efectos un ordenador, no veo motivo por el que no pueda correr windows. Yo el único motivo por el que juego a todo en PC es por la versatilidad que ofrece el entorno de windows, y por supuesto el ahorro bestial en juegos, ya que el mercado de PC es muchísimo más económico que el de consolas

Si. Tan absurdo me parece.
Que pesados que están los usuarios con lo de juegos nuevos, esta noticia es sobre la aplicación del HDR y de como se aprovechara la retrocompatibilidad. Para los que quieran ver juegos nuevos tienen el evento que habrá en julio, y si aun así siguen quejándose, tengan en cuenta que XGS cuenta con 15 desarrolladoras, eso incluido a los juegos mostrados en el ultimo Inside me parece suficiente para demostrarnos que si hay un especial enfoque en el desarrollo de videojuegos "exclusivos".
Hablando de la noticia... No les parece gracioso los números que sueltan? [carcajad]
100.000 horas? miles de juegos? [carcajad]
Se ve que la retrocompatibilidad va a ser muy buena, bien por MS en esta, solo espero que para la próxima dejen de exagerar números.
@Od3n Oh, quieres novedades? Pues ya confirmamos Scorn, The medium, The Ascent, Halo Infinite, Hellblade 2, ten por seguro que un nuevo Forza, Grounded, y seguro que me falta algun otro, y todo esto a meses de que salga la consola. Que no te es suficiente? No importa, en julio tienes un evento en donde se mostrara aun mas.
Cosita ES escribió:
Tails escribió:
Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.

En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.

Que tiene que ver el SSD? O estas parodiando a un fanboy?

¿De verdad me estás preguntando qué el qué tienen que ver los tiempos de carga con un SSD?

Anda criatura vuelve a tu con tus juguetes, y antes de llamar fanboy a los demás mira a ver si espabilas un poco...
ayran escribió:
mante escribió:
ayran escribió:JAJAJAJAJAJA Windows dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:-?

Tan absurdo te parece? es a todos los efectos un ordenador, no veo motivo por el que no pueda correr windows. Yo el único motivo por el que juego a todo en PC es por la versatilidad que ofrece el entorno de windows, y por supuesto el ahorro bestial en juegos, ya que el mercado de PC es muchísimo más económico que el de consolas

Si. Tan absurdo me parece.

Muy razonado todo, gracias, ahora ya me ha quedado más claro ;)
Esperemos que saquen buenos juegos
neofonta escribió:
Parallax Snake escribió:FUAH !!!........ que ganazas, que salga ya coñe!!!........ jajajaja, uf, es que me he puesto hasta nervioso joder, ya que hace años me compré la XBOX ONE fat y el Battlefield 4, HALO 5... y algunos mas en formato digital, los jugué poco porque tuve que vender la consola, desde aquel entonces (creo recordar que era por 2015 o así), no volví a tocar una consola hasta que me regalaron una Switch la cual no me terminó de gustar y regalé de "Comunión" (pedazo regalazo oigan :) ), pero bueno, desde 2015 que no toco la XONE y solo he jugado en PC con nefastos resultados, asi es que... tengo muchísimas ganas de "volver a casa" y aunque sea en 2020... volver a "estrenar" aquellos juegos que tuve, se me está haciendo eterna la espera por Series X la verdad, y a cada noticia que leo como esta que estoy comentando... me explota la puta cabeza... jajaja, quiero mi Series X yaaaa........ XD XD :) :) XD XD

Si has tenido nefastos resultados en PC es para hacérselo mirar eh... [+risas]

Pues no porque a mi en lo personal y por varios motivos... tengo que jugar con mando, y eso en PC... "se paga", si, porque jugar mando VS teclado y raton es igual a salir "escaldado" en el 99% de la veces, vas en inferioridad total, da igual si el juego que sea lleva ayuda al apuntado o puedes jugar de manera nativa con el mando, estás jodido, por eso en consolas... todos juegan con los mismos perifericos, aparte de los juegos que están pensados para ello, pero sobretodo... todos juegan en igualdad de condiciones (en lo que al mando se refiere).

Y otra cosa que me ha jodido muchísimo ha sido... los CHEATERS, o la gente que juega con "scripts" para el ratón y así no tener "recoil" en los shooters... etc, etc, o los "típicos" chetos de mierda que usan Wallhack, Aimbot y todas esas mierdas.

Asi es que... solo por no tener que aguantar esas 2 situaciones (mando VS teclado y rato, CHETOS)... doy dinero, y lo voy a dar tan tranquilo cuando me pille la Series X, si, tendré que pagar por jugar online, o me tendré que comprar los juegos mas tarde para que estén a precios bajos, pero oye, que les den por culo a los chetos de mierda, que digan lo que digan... en PC es una lacra por lo facil que es, es una plaga, (en juegos online multijugador competitivo claro, que es lo que a mi me gusta), asi es que.... a consolas que me voy, pero sin mirar atrás, lo tengo clarísimo.

Un saludo.
mante escribió:Muy razonado todo, gracias, ahora ya me ha quedado más claro ;)

No tengo que explicarte nada. Allá cada uno con sus pajas mentales.
Madre mía, lo están haciendo MUY BIEN. Microsoft (XBOX) me está dando un aire a VALVe, en el tema de desarrollar software de cara a mejores y distintas experiencias para sus usuarios.

Bravo por Microsoft, van a conseguir una base muy sólida de nuevos usuarios. [oki]

Me imagino, por ejemplo, abriendo el Read Dead Redemption 1 y el Read Dead Redemption 2, y cambiar entre uno y otro en segundos, para comparar cosas, gráficos e investigar.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6