Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ayran escribió:
Sauron-Jin escribió:No seas demagogo, echar mierda sobre las características de la consola de la "competencia" gratuitas y que no perjudican a nadie, no es elegir que consola comprar [carcajad]

Entiendo que cada uno es libre de "echar mierda" como dices (criticar) si algo no le gusta.


He editado el mensaje de arriba para completar. El tema es que muchos de esos que critican aqui, se hacían pajas cuando se rumoreaba que Sony iba a tener retrocompatibilidad con Ps2, PS3, etc. Ese es el quid de la cuestion, y eso es envidia en su máxima expresión.

Y lo mismo pienso de todos los que entran a decir "¿Y los juegos nuevos?" cuando todo eso ya tiene fechas y no pinta nada en este hilo.
cuervoxx escribió:
ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.

Quiere decir IP nuevas de calidad vendeconsolas. No IP intergeneracionales que venderán 4 copias.

Y tu decides cuanto venderan? Ya que vienes a trolear de seguro venden hasta mas que Death Stranding [carcajad]

Puede ser, sin embargo la calidad del death stranding no la veras en ninguno de esos juegos, y veremos si en alguno de lo juegos intergeneracionales que tiene Microsoft para sus dos primeros años de vida de la consola ( y esto último son palabras del tito Phil.)
kanoigor escribió:A mi particularmente me molesta mucho, si, que saquen retrocompatibilidad absoluta porque claro, es que....no puede ser, es un gran incordio [hallow] [carcajad]

XD XD XD

Lo peor de todo es que hay gente que dicen que eso ni les va ni les viene... Pero claro, visto el historial de algunos, que solo hacen que entrar a todos los hilos de Xbox a criticar...
ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:
ruls17 escribió:Quiere decir IP nuevas de calidad vendeconsolas. No IP intergeneracionales que venderán 4 copias.

Y tu decides cuanto venderan? Ya que vienes a trolear de seguro venden hasta mas que Death Stranding [carcajad]

Puede ser, sin embargo la calidad del death stranding no la veras en ninguno de esos juegos.

Eso es subjetivo.
@Equinoccio

Pues yo no puedo jugar mi Kotor original en windows 10.

Saludos
ruls17 escribió:Puede ser, sin embargo la calidad del death stranding no la veras en ninguno de esos juegos


Lo que tenéis que hacer es comprarlos, porque mucho dar la matraca pero después ha vendido a 4 gatos para toda la matraca que nos metieron con el jueguecito, que ya están buscando un desierto y contratando excavadoras.
Qué pena que Sony no cuide este tipo de cosas coño...
kenshin88 escribió:
gussman escribió:
FlipFlopX escribió:En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.


THIS!!! [tadoramo]

Y esto me vale tanto para Sony como para MS.


Pues yo agradeceria mucho una consola en la que pueda jugar a juegos de 3 generaciones que ya tengo comprados sin tener que conectar 3 maquinas. Y si encima se ven mejor de puta madre.


Coñe, si yo no digo que no sea algo que pueda resultar útil en algunos casos.

Solo digo que no creo que sea un factor para decantarse por una consola o por la otra para la mayoría de la gente.

Lógicamente, habrá gente a la que le pueda venir bien, pero no creo que la mayoría de la gente que se compra una consola lo haga pensando en poder jugar a juegos de la generación anterior. Yo desde luego, ni me lo planteo. Si luego resulta que la consola lo puede hacer, pues cojonudo, pero no es algo por lo que me pasaría de PS5 a XSX.

Y XSX, para triunfar en la próxima generación, le tiene que robar clientes a Sony. Y en mi humilde opinión, eso solo se consigue o bien mostrando mejores juegos (o exclusivos de una calidad al menos comparable), o bien aprovechando la mayor potencia (en teoría) de la máquina para que los mismos juegos se vean mejor (resolución, framerate, etc...)

Y todavía es pronto para saber si eso va a pasar. Aunque por aquí algunos ya vayan dando a una de las consolas como clara vencedora. Cuando de la otra no se sabe casi nada. Pero luego los fanboys son los otros. [poraki]
docobo escribió:
ruls17 escribió:Puede ser, sin embargo la calidad del death stranding no la veras en ninguno de esos juegos


Lo que tenéis que hacer es comprarlos, porque mucho dar la matraca pero después ha vendido a 4 gatos para toda la matraca que nos metieron con el jueguecito, que ya están buscando un desierto y contratando excavadoras.


totalmente, no pude ni echarle 15 horas, lo vendí en la primera semana....
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR


Pues si humito del bueno del que me hace comprarla día uno y seguramente regale 2 o 3 más con sus 3 añazos de game pass con el megaoferton.
Djrbn escribió:@Equinoccio

Pues yo no puedo jugar mi Kotor original en windows 10.

Saludos

Kotor creo salió en el año 2003 y si se puede jugar en Windows 10 si sigues las guías que están en Steam, ese caso que nombras es una excepción, no una regla en donde la mayoría de los juegos siguen funcionando correctamente en los SO actuales.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Marceline escribió:Y digo yo..... si la mayoría de Tv´s van a 60Hz...... que pasará ahora con esas televisiones?


Cuando la tasa de fotogramas es mayor que los hz de la pantalla, esta solo muestra los frames que es capaz, es decir, que la tele solo mostrará 60fps aunque el juego vaya a una tasa mayor.

Esto además puede producir "screen tearing", que se arregla activando la sincronización vertical (v-sync) para que los fps coincidan con los hz.

Imagen
@Equinoccio

Mi soul reaver 2 , tampoco funciona. Hablo de meter, instalar y jugar. Que tengas que hacer mil historias, puedas emularlo en otra plataforma o comprarlo en steam no lo hace retrocompatible.

Saludos
@Sauron-Jin

Sé que Xbox One no tenía potencia para emular a Xbox 360. Lo de la "regla popular" de multiplicar la potencia por 8 para poder emular, encima con Xbox 360 sería más compleja por la distinta arquitectura.
Pero dicho lo cual, viendo las especificaciones para la "emulación"...

La Xbox original un x86 Pentium 3 a 733 Mhz, 64 MB DDR SDRAM, GPU Nvidia NV2A a 233 MHz.

La Xbox 360 montaba una CPU Xenon Power PC de 3 núcleos a 3.2 Ghz, con 512 mb de RAM GDDR3 y una GPU Ati Xenos de 500 mhz. Xbox Series X no sólo tendría potencia bruta para emularla, sino para mejorar los juegos sin pasar por el proceso de decompilado.

La Xbox One básica una CPU AMB Jaguar de 8 núcleos a 1,75Ghz de frecuencia (he ahí el cuello de botella), RAM DDR3 de 8GB a 2.133MHz y GPU AMD Radeon GCN a 800MHz (1,23 TFLOPS),

La Xbox One X CPU una CPU Jagar de 8 núcleos a 2,3 Ghz, 12 GB Ram GDDR5 a 6,8 Ghz, GPU Polaris de 1.172 MHz (6 TFLOPS).

Y la bestia parda de Xbox Series X monta CPU AMD Zen 2 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6, GPU AMD personalizada RDNA 2 con 12 TFLOPS...

La emulación con esos datos técnicos, la emulación de Xbox 360 debería ser A PELO POR POTENCIA BRUTA: 32 veces más ram, 20 veces más procesador...

Viendo la evolución en cifras, el tema asusta... Es brutal.
cuervoxx escribió:Ya que no sacaron un remaster del primer Red Dead Redemption esto si me interesa.

A decir verdad, ese juego ya está mejorado para One X.
Sauron-Jin escribió:
Serginho2009 escribió:No olvidéis que hablar de 120hz es hablar de HDMI 2.1 que todavía no está muy extendido.


No, 1080p/120hz es HDMI 2.0, y ese modo es soportado por montones de teles desde 2015 en adelante ;)

Nada mal jugar a juegos de Xbox original, 36, y One a 120fps [fumando]


Sï, pero la mayoría asociará la nueva generación al 4k.

PS3/360 720p
PS4/One 1080p (la One más bien 900p)

Si ya One X tontea con el 4k nadie piensa en un resolución más baja en Series X. En ese sentido, televisores que ofrezcan 4k y 120hz hay pocos.

Samsung capa la tasa de transferencia y sigue sin dar el salto a OLED.

Imagen
Imagen

LG hace lo mismo en sus modelos 4k de 2020 aunque es la que ofrece mejor relación prestaciones/precio. Ya sus modelos de 2019 soportaban HDMi 2.1.

Sony tiene muy poco soporte, un par de modelos 8k LED, aunque desconozco si sus puertos ofrecen 4k/120hz con 12 bits de profundidad de color 4:4:4 o siguen el camino de LG y Samsung y se queda en 10 bits.

Imagen

Panasonic y Philips pasan por ahora pasa del tema.

Así que si quieres jugar a 4k, 120hz a la máxima calidad por ahora hay pocas opciones y la mayoría capadas.
@Drlove106
Uyyyyyyy detecto rabiaaaa e envidia cochinaaa ummmmmm hoy hoy hoy jajejijoju.
Shin escribió:
cuervoxx escribió:
Shin escribió:Pues a mi...me deja indiferente todo el tema este de la retrocompatibilidad. No se...esta genial vale pero normalmente un juego que ya he jugado no lo vuelvo a tocar. Lo que quiero son juegos nuevos...y hasta que no se centren en eso, seran la segunda o tercera de la clase.

Y es una pena porque todo lo demas ole para ellos.

No necesariamente podrían ser juegos que ya has jugado, también podrían ser juegos que no probaste en su momento y ahora puedas jugarlos mucho mejor y mas baratos o por lo menos yo no me jugué todo el catalogo de la pasada generación.

Y claro que todo esto es un plus, necesitan también enfocarse en el catalogo nuevo de la consola.


No te falta razón.

Lo que me flipa son los numeros que se manejan... Que dicen que llevan 100.000 horas de tests...

Pero a ver. Yo me lo tengo que creer?
A 2000 juegos... Ojo eh que creo que si quitamos la one...con las.otra dos no llegamos a 1500...cada juego lo hubiesen probado ya 50 horas!

Mmmm...no se si lo enfoco mal pero...me cuesta creerlo....asi de primeras me suena a sobrada.


Las horas de pruebas no se pueden comparar con las horas normales que te cueste pasarte un juego, son muchísimo más. Primero porque son varios los probadores (se suman las horas de todos), se hacen prueban en varias máquinas distintas (devkit, las distintas versiones de la consola,...). Luego porque hay que ser minucioso probando todas las opciones y además tras cada fallo, hay que volver a probar a ver si se ha corregido o introducido un error nuevo
Djrbn escribió:@Equinoccio

Mi soul reaver 2 , tampoco funciona. Hablo de meter, instalar y jugar. Que tengas que hacer mil historias, puedas emularlo en otra plataforma o comprarlo en steam no lo hace retrocompatible.

Saludos

mi Clone Wars, Tetris, Red NInja entre otros para mi xbox clásica no me funcionan en mi 360 y no por eso voy a decir que Microsoft es mala porque no me permite jugar esos juegos en sus consolas nuevas, por lo menos en PC esta la opción de modificar archivos y lograr que funcionen incluso a 4K, no veo cual es tu punto la verdad, se me escapa [+risas] [+risas]
@Equinoccio

Jejej, perdona hombre. Mi punto era demostrar que el PC no es tan común eso de la retrocompatibilidad como se airea por ahí. A mi me parece espectacular el, trabajo que esta haciendo M$ en este aspecto.

Saludos
Wenas

Vaya currazo se está metiendo ms, esta gen, entre gamepass y xcloud me tienen agobiao de juegos xddd, no doy abasto de todo lo que quiero probar, y no es coña, me falta tiempo.

Y encima para la nueva gen, que encima va a ser atípica, ya que por primera vez van a servir mandos, los juegos retrocompatibles y encima ya el colmo que te los mejoren con hdr, mas frames y resolución en algunos casos.

Le sumas el hard con los 12 tf, el ssd para los tiempos de carga ect.ect y va a ser un pasote la nueva gen, y con mas juegos que nunca contando retroc+gamepass, por más que intenten repetir los haters lo de que no hay juegos es mentira, fake o como coño se quiera llamar.

El libro de los gustos no está escrito y no a todos nos gusta lo mismo, pero decir que no hay juegos es de gente que no le gustan los videojuegos directamente.

Salu2
Yo retrocompatibilildad no la necesito, tengo una Xbox one S guardada en un cajón porque me dio por jugar al Panzer Dragoon Orta y cuando se me quitó el mono ahí la dejé. La Xbox Series X no tiene nada que me llame la atención para comprarla.

Saludos.
Critican la retrocompatibilidad y aseguran que no necesitan volver a jugar juegos del pasado, pero:

- Compran consolas mini
- Compran dos o más veces el mismo videojuego porque sale la versión remastered.
- Añoran versiones remasterizadas de juegos como Demon's Souls, Metal Gear Solid 4 o Soul Reaver
- Quieren secuelas de franquicias con más de 4 entregas en su haber
- En secreto buscan información sobre emuladores de consolas de generación pasada

Al tiempo que escupen bilis porque la futura consola del vecino va a ofrecer una excelente retrocompatibilidad a niveles de remasterización sin que cueste más o sin que tengas que comprar de nuevo el juego que ya tienes.
Djrbn escribió:@Equinoccio

Jejej, perdona hombre. Mi punto era demostrar que el PC no es tan común eso de la retrocompatibilidad como se airea por ahí. A mi me parece espectacular el, trabajo que esta haciendo M$ en este aspecto.

Saludos

No hay problema, ningún sistema es perfecto, cosa mala me acorde de Red Ninja como me gusto ese juego, mi Xbox clásica aun funciona, pero el disco de ese juego no esta precisamente en buen estado y no lo lee. [triston]
@Equinoccio antiguamente en GAME pulian juegos, no se si todavía lo hacen, creo recordar que eran 2€ o 3€...y revives el típico juego viejo maltratado.
altbrian escribió:Critican la retrocompatibilidad y aseguran que no necesitan volver a jugar juegos del pasado, pero:

- Compran consolas mini
- Compran dos o más veces el mismo videojuego porque sale la versión remastered.
- Añoran versiones remasterizadas de juegos como Demon's Souls, Metal Gear Solid 4 o Soul Reaver
- Quieren secuelas de franquicias con más de 4 entregas en su haber
- En secreto buscan información sobre emuladores de consolas de generación pasada

Al tiempo que escupen bilis porque la futura consola del vecino va a ofrecer una excelente retrocompatibilidad a niveles de remasterización sin que cueste más o sin que tengas que comprar de nuevo el juego que ya tienes.

Les diste de lleno. XD

Es que desde luego me parece una vergüenza que haya gente aquí que entre a criticar la retrocompatibilidad de la nueva Xbox, y a decir que no les aporta nada y que les da igual...

Coñe pues a otro hilo!
Este punto me encanta de la nueva consola. [amor]

Así sí, Microsoft, así sí. :p
Tanto framerate y historias a ver si sirven para arreglar el estropicio que hicieron con las ultimas actualizaciones de Halo MCC que deja al juego con unos bajones de framerate intolerables cuando siempre habia funcionado a 60 estables.

De la nueva consola me conformo con que Halo Infinity sea y signifique lo que en su dia fue Halo 3. Pero me da que sera otra mierda como los dos últimos. 343 es basura.

De todos modos 0 ilusion de tener una consola que comparte todo su catalogo con el PC.
Qué puñetera manía de decir que los juegos son retrocompatibles cuando lo que en realidad es retrocompatible es la consola, leñe.

Un juego retrocompatible es GTA V funcionando en la primera Xbox.
Ryo Dragoon escribió:
Marceline escribió:Y digo yo..... si la mayoría de Tv´s van a 60Hz...... que pasará ahora con esas televisiones?


Cuando la tasa de fotogramas es mayor que los hz de la pantalla, esta solo muestra los frames que es capaz, es decir, que la tele solo mostrará 60fps aunque el juego vaya a una tasa mayor.

Esto además puede producir "screen tearing", que se arregla activando la sincronización vertical (v-sync) para que los fps coincidan con los hz.

Imagen


Gracias por la info, pero uso 144Hz en el monitor desde hace tiempo... [+risas] .

Lo que me refiero es: Los televisores de 60Hz serán el pasado e iremos a por televisores de 120Hz - 144Hz?
Yo no lo veo mal, k un juego sea antiguo no esk sea malo, ( el año pasado me pase por primera vez el golden Axe en la psp ) y me flipo, y realmente pagaron una pasta x comprar diferentes estudios así que tendrán algo bueno entre mano como el age empire 4 [inlove] , yo mi única duda es comprarla de salida o no [carcajad]
@Tails
Mira pensaba que el tema iba que mejoraba el juego por el SSD, no por los tiempos de carga.

El tonito pa ti
Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola. Mientras una lleva 1 año exagerado otros se conforman con leer humo. Final fantasy 7, persona 5 royale, nioh 2, the last of us 2, Ghost of tushima. Prefiero esto a noticias vende humos de un futuro
De mientras pues le podéis dar a fable 1 pero ojo con HDR y 4k. Un detallazo


Si XSX no muestra 50 titulos con sus gameplays pulidos MALO.
SI PS5 solo muestra una demo tecnica de un motor multiplataforma BUENO
Si Xbox hace juegos para las dos generaciones MALO.
Si lo hace solo para la nueva PEOR.
Si pley hace una presentación para enseñar un logo, GLORIOSO.
El Gamepass MALISIMO
Retrocompatibilidad nivel remasters INUTIL
Pagar por dichos remasters FANTÁSTICO

[+risas]
oestrimnio escribió:
Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola. Mientras una lleva 1 año exagerado otros se conforman con leer humo. Final fantasy 7, persona 5 royale, nioh 2, the last of us 2, Ghost of tushima. Prefiero esto a noticias vende humos de un futuro
De mientras pues le podéis dar a fable 1 pero ojo con HDR y 4k. Un detallazo


Si XSX no muestra 50 titulos con sus gameplays pulidos MALO.
SI PS5 solo muestra una demo tecnica de un motor multiplataforma BUENO
Si Xbox hace juegos para las dos generaciones MALO.
Si lo hace solo para la nueva PEOR.
Si pley hace una presentación para enseñar un logo, GLORIOSO.
El Gamepass MALISIMO
Retrocompatibilidad nivel remasters INUTIL
Pagar por dichos remasters FANTÁSTICO

[+risas]

Tal cual.... Pero muchos te pondrán excusas ya lo verás, pero esque realmente es así.
Retrocompatibilidaad Motogp de Climax y ya lo bordais

Saludos
Como todo esto acabe siendo una realidad, esta consola va a ser la jodida ostia
Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo soy de los que defiende la retrocompatibilidad, por ahora pinta bien la nueva xbox. Aun con estas, no me pillaré ninguna de nueva generación de salida, siempre me espero una año o dos para ver como evoluciona.
docobo escribió:
ruls17 escribió:Puede ser, sin embargo la calidad del death stranding no la veras en ninguno de esos juegos


Lo que tenéis que hacer es comprarlos, porque mucho dar la matraca pero después ha vendido a 4 gatos para toda la matraca que nos metieron con el jueguecito, que ya están buscando un desierto y contratando excavadoras.

Esto en el caso de Microsoft no pasa, ya que no tienen nada que enterrar visto el catálogo de este último año y pico. Bueno si, las miles de Xbox x que tienen en el almacén pillando polvo.
No estoy realmente interesado en pillar la consola de salida (ni esta ni ninguna), pero es verdad que tampoco lo veo descabellado porque, a diferencia de otras generaciones (especialmente la presente), puedes utilizar absolutamente todo o casi todo que has estado utilizando en Xbox One (mandos, algunos accesorios, juegos, títulos retrocompatibles, suscripciones...) y ostras, eso te permite desde el día 1 jugar a todo lo que quieras más lo nuevo que esté por llegar. Es como hacer un "renove" desde tu Xbox One a la Series X. Pensándolo de esta manera, no es ninguna tontería...Además que, salvo noticia, incluso te la comprarías con uno de los posibles juegos de lanzamiento de la generación como es el Halo Infinite. Que no te vas a encontrar con títulos sonrojantes de lanzamiento, como puede ser en PS3 con Resistance o Motorstorm, sino que tienes un catálogo a tu disposición.

Creo que tendríamos que darle mucha importancia a esto que comento, el que puedas seguir utilizando todo lo que tienes en una nueva consola. Esto es muy interesante.
Grandes noticias, tengo un buen pc con una 2080 y mira que me tienta pillar esta consola, no se si me podré resistir. Por otro lado quiero dar las gracias a todos los foreros que vomitan bilis, de verdad me alegráis la mañana con vuestros mensajes.
Estos hijos de una perra sarnosa y mil padres de Microsoft me van a hacer comprarla el dia 1. Me cago en satanas
manonegra escribió:Estos hijos de una perra sarnosa y mil padres de Microsoft me van a hacer comprarla el dia 1. Me cago en satanas


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tendré que esperar un tiempo después del lanzamiento. Estoy convencido que no defraudará la bestia

Un saludo y a disfrutar. [beer] [beer]
A mí me hace gracia los que dicen que se esperarán a que baje de precio...

De verdad os merece la pena esperar un año y pico o dos por 100 putos euros??? No preferís pagar esos 100 euros de más por dos años de vicio a la última en vez de ver anuncios de juegos mientras se os cae la baba???
Torres escribió:A mí me hace gracia los que dicen que se esperarán a que baje de precio...

De verdad os merece la pena esperar un año y pico o dos por 100 putos euros??? No preferís pagar esos 100 euros de más por dos años de vicio a la última en vez de ver anuncios de juegos mientras se os cae la baba???


Con la retro que están anunciando, si yo fuera usuario de xbox (con juegos y consolas de anteriores generaciones) no me lo pensaba ni medio minuto.

Ojala Sony estuviera haciendo lo mismo, pero ya han dicho que pasan de nosotros y de la retro...

Yo ya he estado mirando catálogo antiguo de las maquinas de MS, por si me interesase al final subirme al carro, porque la maquina pinta bestial [looco]
cloud_cato escribió:
Torres escribió:A mí me hace gracia los que dicen que se esperarán a que baje de precio...

De verdad os merece la pena esperar un año y pico o dos por 100 putos euros??? No preferís pagar esos 100 euros de más por dos años de vicio a la última en vez de ver anuncios de juegos mientras se os cae la baba???


Con la retro que están anunciando, si yo fuera usuario de xbox (con juegos y consolas de anteriores generaciones) no me lo pensaba ni medio minuto.

Ojala Sony estuviera haciendo lo mismo, pero ya han dicho que pasan de nosotros y de la retro...

Yo ya he estado mirando catálogo antiguo de las maquinas de MS, por si me interesase al final subirme al carro, porque la maquina pinta bestial [looco]


Hay que dejar de ser de una o de otra.., hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece el mercado...

Sólo por el flight simulator merece la pena la consola [flipa]
Saga DarkSouls... DS3 4K HDR y simplemente 60fps estables... SOLD

Aparte de que revisando aquí mi estatería no me importaría nada meter el Dante's inferno o el eternal sonata por decir un par de ellos. No es que esto vaya a vender consola, porque la gran mayoría quiere juegos y experiencias nuevas, pero todas estas opciones suman, y si sumas esto, el game pass, el que al final la consola es centro multimedia también... Pues te queda un cacharro que desde luego es para tenerlo en casa como quizás el mejor servicio de entretenimiento de todos los tiempos.
Torres escribió:
cloud_cato escribió:
Torres escribió:A mí me hace gracia los que dicen que se esperarán a que baje de precio...

De verdad os merece la pena esperar un año y pico o dos por 100 putos euros??? No preferís pagar esos 100 euros de más por dos años de vicio a la última en vez de ver anuncios de juegos mientras se os cae la baba???


Con la retro que están anunciando, si yo fuera usuario de xbox (con juegos y consolas de anteriores generaciones) no me lo pensaba ni medio minuto.

Ojala Sony estuviera haciendo lo mismo, pero ya han dicho que pasan de nosotros y de la retro...

Yo ya he estado mirando catálogo antiguo de las maquinas de MS, por si me interesase al final subirme al carro, porque la maquina pinta bestial [looco]


Hay que dejar de ser de una o de otra.., hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece el mercado...

Sólo por el flight simulator merece la pena la consola [flipa]


Yo soy de una consola por generación, no me suelo hacer con todas las consolas porque no tengo tiempo para jugarlo todo, ni quiero invertir tanta pasta en videojuegos, por eso solo tengo una plataforma.

Normalmente valoro muchas opciones, pero al final he caido siempre del lado de Sony desde que existe y antes caía del lado de Sega. Suelo tener ciertos gustos en juegos y estos han coincidido más con SEGA y Sony que con ninguna otra compañía.

Os parecerá una chorrada, pero tengo un sentimiento de hype absoluto por un juego indie con cuyos derechos se hizo MS y del que no se sabe nada aún, pero que tiene toda la pinta de ser uno de los primeros juegos de XBS:

The Last Night.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

A ver que juegos empiezan a anunciar, porque aún no le he prestado atención a ninguna máquina.

Entre la capacidad tecnológica, los juegos que me puedan interesar y la pasada que es el Game Pass, la cosa pinta muy bien para la consola.
@cloud_cato en mi caso no es que me centre sólo en una consola, sino que a lo largo de la generación suelo cambiar. Por ejemplo en esta compré una PS4 hace 5 años, y hace menos de un año la vendí para pillarme una One S all digital por 100€ con su gamepass. Eso me permite haber jugado más o menos a todo.

En esta nueva gen me voy a de cabeza a SX, y posiblemente cuando se me acaben los 3 años de GamePass me plantee si realmente Sony ha sacado exclusivos que me hagan plantearme la compra de una ps5 (o revisión de la PS5) vendiendo la SX.

Al final yo siempre digo lo mismo, somos jugadores, esto es entretenimiento, así que no hay colores, hay juegos que nos llaman y queremos jugar, como ese indie que dices de MS. Que igual te acaba haciendo comprarte la SX o si entra en GamePass buscarte un PC donde jugarlo y pillarte un mes de GamePass.
Red_Night escribió:@cloud_cato en mi caso no es que me centre sólo en una consola, sino que a lo largo de la generación suelo cambiar. Por ejemplo en esta compré una PS4 hace 5 años, y hace menos de un año la vendí para pillarme una One S all digital por 100€ con su gamepass. Eso me permite haber jugado más o menos a todo.

En esta nueva gen me voy a de cabeza a SX, y posiblemente cuando se me acaben los 3 años de GamePass me plantee si realmente Sony ha sacado exclusivos que me hagan plantearme la compra de una ps5 (o revisión de la PS5) vendiendo la SX.

Al final yo siempre digo lo mismo, somos jugadores, esto es entretenimiento, así que no hay colores, hay juegos que nos llaman y queremos jugar, como ese indie que dices de MS. Que igual te acaba haciendo comprarte la SX o si entra en GamePass buscarte un PC donde jugarlo y pillarte un mes de GamePass.


Exacto.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6