Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que envidia me dais los fans de Microsoft, si no fuera porque practicamente casi todo lo que juego son exclusivos de Nintendo me iba de cabeza con vuestra consola [boing]
Od3n escribió:Siguen sin vendermela... Yo quiero novedades, no poder jugar a juegos que ya jugué hace 20 años.


Scorn
Medium
Chorus
Second extintion
Scarlet Nexus
Bright memory
Call of the sea

Eso solo juegos nuevos y de thirds... suma las sagas ya existentes propias y de terceros.

Si claro, XSX "no tendrá" juegos.
:-|
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR


Cómo lo hacéis??? Cómo???
Yo quiero saber cómo lo hacéis para sacar algo negativo de una noticia que sólo tiene buenas noticias [carcajad]

Shin escribió:Pues a mi...me deja indiferente todo el tema este de la retrocompatibilidad. No se...esta genial vale pero normalmente un juego que ya he jugado no lo vuelvo a tocar. Lo que quiero son juegos nuevos...y hasta que no se centren en eso, seran la segunda o tercera de la clase.

Y es una pena porque todo lo demas ole para ellos.


Pues mirame a mi, 50h al KotOR, y ya me lo pasé hace casi 20 años.
Es un tremendo trabajo el que están haciendo con la retrocompatibilidad. Se va a quedar una máquina bien curiosa. Ya incluso me voy a 10 años vista, y lo que puede llegar a hacer la scene con esta máquina.
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR



ruls17 escribió:
kanoigor escribió:
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.

Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.

Jajajaja mucho mejor esos 12 teraflops para jugar a Minecraft, juegos intergeneracionales y juegos de hace 10 años durante los próximos dos años. Duro tiene que ser que en una consola de menos de dos teraflops se vean cosas que en una x ni has olido ( posiblemente una de las consolas más desaprovechadas de la historia) Y veremos si hueles en la series x. Pero viendo la política de los dos próximos primeros años complicado lo veo.



Es INCREIBLE, Microsoft anuncia que su próxima consola tendrá una buena retrocompatibilidad y algunos haciéndose unas pajas mentales de ordago, una simple noticia de un añadido beneficioso, algo gratuito, un añadido muy atractivo incluido en el mismo precio, algo simple pero que denota que ponen empeño en agradar al consumidor, y aun así, 4 gatos yéndose por las ramas más largas del árbol e inventando historias para autoconvencerse ellos mismos de lo mala que es Microsoft y su nueva consola y lo mal que lo está haciendo...
Sacando punta a todo, es inbreiiiibleeee [mad]


Imagen
Ambas consolas tienen potencia pero creo que la mayoría no somos conscientes de una cosa, cuesta mucho hacer algo que explote el HW de una consola al 100%. Microsoft ya lo dijo, el primer año nada exclusivo, eso hace años decías ¿¿Whattt?? Y la PS4 muestra ingame nada. Tienen mucho miedo ambos, y este es un foro que sabemos que es un frame, pero si no muestran nada, qué digas..Vaya puta pasada de antes a ahora...Según está el tema económico y tal, creo que se comerán los mocos ambos. En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.
Entre el extra de potencia, el gamepass y los grandes fichajes de desarrolladoras, Microsoft se lo va a poner mucho mas difícil esta gen a Sony.

Imagino que el arranque será mejor para Sony, ya que parten con la buena sensación dejada por sus exclusivos durante el final del ciclo de PS4, además de que muchos de los que jueguen al fifa o el Duty de cada año mantendrán plataforma para conservar sus contactos.

Pero a mitad de gen, cuando empiecen a salir los exclusivos de Micro la cosa se va a poner calentita y hará dudar a mas de uno y de dos. XD Mas le vale a Sony mantener el ritmo si no quiere que le coman la tostada. Y eso, a fin de cuentas, es bueno para todos [carcajad]
Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR



Ya te dije que el único humo que se ha visto últimamente ha sido el SMOKE of Tsushima.

De salida son miles pero yo quiero ver POR QUÉ COÑO PARARON LA RETROCOMPATIBILIDAD PARA CENTRARSE EN LA XBOX SERIES X A MENOS QUE YA HAYAN ESTANDO TRABAJANDO EN OTROS TÍTULOS MÁS. LOS QUE YA SON RETROCOMPATIBLES LO SON Y LA ARQUITECTURA ES LA MISMA QUE XBOX ONE. Eso es el problema que le veo al asunto. La paralización que el programa de retrocompatibilidad ha tenido hasta ahora con la excusa de Series X. Es un currazo pero espero que tenga un soporte por hardware para Xbox Original, Xbox 360 (más complicado con el PowerPC) y con One (mamada).

Por cierto, todo aquel que no haya visto RDR a 4K en One X y critique la retrocompatibilidad de Xbox One, debe fustigarse hasta sangrar.
Quizás estoy equivocado [+risas] , pero me parece que la gente ahora se sorprende por cualquier cosa, en el mundo del PC siempre los juego han sido retro compatibles, ahora básicamente las consolas actuales son directamente un PC, la arquitectura del hardware se mantiene compatible con su versión anterior, antes tenia mucho mas merito porque cada consola era hardware exclusivo y lograr retro compatibilidad seguro era un calvario, pero ahora a perdido mucho de ese mérito a mi parecer. No me mal entandan creo es importante la retrocompatibilidad, pero lo veo mas como algo que debería ser y no como un Plus.
Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....

Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.
gussman escribió:
shinobi128 escribió:Es que yo la retro compatibilidad NO LA VEO para volver a jugar a los que ya has echado cientos de horas... Si no para jugar a los que no pudiste en esa generación ya sea por falta de tiempo o desconocimiento.


Cualquier servicio adicional que proporcione la consola por el mismo precio, pues estupendo. Así que si esto de la retrocompatibilidad no la encarece, pues fantástico para los consumidores. Una opción que parece que la va a diferenciar de la competencia.

Pero a mí me parece que siguen sin centrarse en lo realmente importante. Lo que tienen que hacer es sacar un par de juegos en su lanzamiento que hagan que nos caigamos todos de culo. Si el argumento es que me permite jugar a juegos de la pasada generación, a mí me parece que con eso solo no van a tener grandes ventas. Si yo me gasto 600 lereles (o más) en una consola de nueva generación, es para jugar a juegos que no pueda jugar en la generación actual, no para jugar a los mismos juegos pero en 4K y a 120Hz (si la TV lo permite, supongo).

Porque además entiendo que la mayoría de los que estáis por aquí dispuestos a comprar la XSX el día uno, ya tenéis una One, por lo que no es que vayáis a jugar a nada que no hayáis podido jugar ya.

Todo ello sin quitarle mérito al curro que parece que ha hecho MS con la retrocompatibilidad, pero creo que siguen centrados en todo menos en lo realmente importante, y lo único que les puede hacer plantar cara a Sony, LOS JUEGOS!!!!



Para mí de momento ya tienen dos juegos exclusivos que me llaman la atención, Hellblade 2 y Halo Infinite.

Y tienes toda la razón, deben ponerse las pilas... Pero no es algo que me preocupa, pues llevan unos años adquiriendo varios equipos de desarrollo precisamente para eso, para proporcionar más juegos.

Lo que más me llama es Obsidian, que seguro que hará juegazos como siempre ha hecho... O el nuevo estudio japonés de Microsoft... Es cierto que flaquea mucho en catálogo japonés, pero los exclusivos pagados por Microsoft Game Studios, son del más alto nivel, como Lost Odyssey.

Desconozco las posibilidades de un posible Lost Odyssey 2 o un sucesor espiritual... Pero es muuuuy probable que algo por el estilo esté de camino... Ya se han dado cuenta de la demanda de juegos japoneses y van dando pasos como conseguir también la saga Yakuza.
Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola. Mientras una lleva 1 año exagerado otros se conforman con leer humo. Final fantasy 7, persona 5 royale, nioh 2, the last of us 2, Ghost of tushima. Prefiero esto a noticias vende humos de un futuro
De mientras pues le podéis dar a fable 1 pero ojo con HDR y 4k. Un detallazo
Micuenta esta con gotas frías...
_Jesu_ escribió:Bienvenidos a lo que estábamos acostumbrados de siempre en PC.


Pues a ver, sí. Pero que un equipo de ingenieros esté dedicado plenamente a ello, te reporta cosas como la del Husky ese.
FlipFlopX escribió:En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.


THIS!!! [tadoramo]

Y esto me vale tanto para Sony como para MS.
kanoigor escribió:
ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.

Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.


La verdad. Le has dado duro. Ese no cena hoy [carcajad]


ionesteraX escribió:Buena forma de cargarse el HDR aplicandolo a lo loco en juegos que no estan pensados para ello [facepalm]


Claro, porque seguro que no es desactivable... :-|
Serginho2009 escribió:No olvidéis que hablar de 120hz es hablar de HDMI 2.1 que todavía no está muy extendido.


No, 1080p/120hz es HDMI 2.0, y ese modo es soportado por montones de teles desde 2015 en adelante ;)

Nada mal jugar a juegos de Xbox original, 36, y One a 120fps [fumando]
Cosita ES escribió:
Tails escribió:
Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.

En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.

Que tiene que ver el SSD? O estas parodiando a un fanboy?


Qué tiene que ver el SSD en los tiempos de carga??

Es troll la pregunta no
Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola.

Claro, por que no siguen saliendo juegos para Xbox One (y mas con el gamepass) y por que no anunciaron 1 año de juegos intergeneracionales [facepalm] , muy abandonada si. [plas]
Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca [facepalm]

Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!
Y digo yo..... si la mayoría de Tv´s van a 60Hz...... que pasará ahora con esas televisiones?
Precioooooooo precio es lo que se necesita saber.
A mi particularmente me molesta mucho, si, que saquen retrocompatibilidad absoluta porque claro, es que....no puede ser, es un gran incordio [hallow] [carcajad]
mante escribió:
ayran escribió:
mante escribió:Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo [+risas]

JAJAJAJAJAJA Windows dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:-?

Tan absurdo te parece? es a todos los efectos un ordenador, no veo motivo por el que no pueda correr windows. Yo el único motivo por el que juego a todo en PC es por la versatilidad que ofrece el entorno de windows, y por supuesto el ahorro bestial en juegos, ya que el mercado de PC es muchísimo más económico que el de consolas


A ver, querer que una consola corra Windows es a todas luces una tontería. La gente que compra consolas para jugar lo hace porque las prefieren a jugar en un PC, así que no tiene ningún sentido convertir una consola en un PC para jugar, porque los PCs gaming ya existen. Además una consola sería un mal PC, tienen poca conectividad, etc, y al final la gente acabaría comprando un PC más completo igualmente y ellos perdiendo tiempo y recursos para implementar cosas que luego nadie va a acabar usando.
Buah chavaaaal. Se van a hinchar a vender! Miles de juegos... desde el primer día! Aunque claro, ahora mismo, el que no tenga los juegos físicos de Xbox o Xbox 360 lo va a tener complicado para conseguirlos. Estarán todos disponible digitalmente?

En fin... si a alguien le da una iluminación, y terminan habilitando un dual boot con Windows 10, podrían hacer historia.
@ithan_87 Toda la razón. Yo deseando jugar al viva piñata porque nunca pude al no tener xbox (he sido siempre Sony y PS, pero visto lo visto la cosa va a cambiar). Y a eso le sumo los gears, los halos y algún forza.
No esperaba menos pero me quedo igual, hasta que no sepa que juegos nuevos va aportar de salida la consola se queda en la estantería.
cuervoxx escribió:
Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola.

Claro, por que no siguen saliendo juegos para Xbox One (y mas con el gamepass) y por que no anunciaron 1 año de juegos intergeneracionales [facepalm] , muy abandonada si. [plas]


Es más, es cierto que la generación actual no ha acabado...

Pero es que estamos a medio año vista de la next gen!!!!

Y mientras de Microsoft Sabemos: specs, catálogo de salida (y los que faltan por anunciar), diseño, servicios, interfaz, logo, start up, ergo todo menos el precio.

De ps5 sabemos: Specs, logotipo y mando, ni siquiera juegos que es de lo que más presume!!!

De hecho precisamente por estar hasta ahora con ps4, que el inicio de generación va a ser pobre para ps5 y no es nuevo.

Mirad el catálogo de salida de ps4, killzone y Knack!!

Ps3: Resistance y Motorstorm.

Y en ps2 o psz no era mucho mejor, que los juegos de salida eran prácticamente todos third party y no muy Buenos.

PD: en ningún momento estoy diciendo que ps5 vaya a ser un fracaso, para nada, de hecho ya solo por el nombre venderá... Pero ni por asomo va a vender lo mismo que ps4, que más que por logros propios fué por las cagadas de Don Matrick en el inicio de Xbox One... Ya que hasta el 3er año, no empezó a tener un catálogo decente ps4, es más, los primeros años la que destacaba en exclusivos era Xbox One, pero en aquel momento lo importante era la Potencia superior de ps4 antes que los Juegos... Id a foros de 2015 si no os acordáis.
Genial noticia.

Ademas, una retrocompatibilidad bien implementada "empujará" un poco más a que las desarrolladoras tengan que hacer nuevas entregas o nuevas IP en vez de un remake de algo viejuno... y encima podrán rentabilizar lo antiguo en las stores sin tenerse que comer la cabeza y así podrán centrarse en lo que interesa: mas juegos nuevos.

Todo son ventajas para el usuario y las desarrolladoras realmente.
cuervoxx escribió:
Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....

Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.

Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips
Pararegistros escribió:
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR



Ya te dije que el único humo que se ha visto últimamente ha sido el SMOKE of Tsushima.

De salida son miles pero yo quiero ver POR QUÉ COÑO PARARON LA RETROCOMPATIBILIDAD PARA CENTRARSE EN LA XBOX SERIES X A MENOS QUE YA HAYAN ESTANDO TRABAJANDO EN OTROS TÍTULOS MÁS. LOS QUE YA SON RETROCOMPATIBLES LO SON Y LA ARQUITECTURA ES LA MISMA QUE XBOX ONE. Eso es el problema que le veo al asunto. La paralización que el programa de retrocompatibilidad ha tenido hasta ahora con la excusa de Series X. Es un currazo pero espero que tenga un soporte por hardware para Xbox Original, Xbox 360 (más complicado con el PowerPC) y con One (mamada).

Por cierto, todo aquel que no haya visto RDR a 4K en One X y critique la retrocompatibilidad de Xbox One, debe fustigarse hasta sangrar.


Tiene sentido, verás; El equipo de retrocompatibilidad de MS es relativamente pequeño, tampoco les vamos a pedir que lo vuelquen todo en eso cuando es una función gratuita y además venden más barato que la competencia, entonces pararon el desarrollo de nuevos retrocompatibles para adaptar todo el trabajo hecho a Series X, que aunque pueda parecer que son de la misma arquitectura, hay grandes diferencias.

En el emulador de 360 se aprovechan todos los "recovecos" y trucos de la máquina para hacerlo funcionar como funciona, esos trucos pueden haber cambiado, además las frecuencias de reloj no son las mismas. Mira por ejemplo a Sony, para tener algo que hacer en prestaciones contra Series X han tenido que aplicar un "overclock" temporal a su PS5, como un "boost" a su CPU y GPU, para aparentar no estar tan detrás, y en la conferencia de Cerny comentaron que eso afectaba a como se desenvolverían los títulos retrocompatibles de PS4, habilitando varios métodos de ejecución; Unos con mejoras de fps, otros no, etc. Tienen que limitar las frecuencias de la máquina y asemejarla a la máquina original o muchos juegos se rompen. En consolas, al ser máquinas cerradas, muchos juegos se programaban en base a la frecuencia de la CPU, tanto que lo que ocurría cuando overclockeabas una snes, MD, PS1, Xbox, 360, etc...Era que muchos juegos iban más rápido en lugar de más fluido, o directamente se congelaban. Ahora no tanto, pero aun en PS360 muchos títulos se hacían así, y en PS4 bastantes hay que aún se siguen haciendo así, de ahi que den problemas en el modo "boost" de PS4 Pro y la única manera de hacerlos funcionar es "limitando" la PS4 Pro para ponerla al nivel de la PS4 normal.

La retrocompatibilidad en One se hace título por título, no es un emulador genérico para todos los juegos, y un cambio de máquina cuando ya tienes cientos de juegos de Xbox, y 360, te supone tener que probarlos todos extensivamente y tocar cosas donde haya que tocar. El mero cambio de frecuencias de reloj en la nueva consola puede romper muchos juegos, sobre todo de Xbox y 360. Además ahora se añaden los miles de juegos de One, que aunque muchos puedan correr sin más, MS está apuntando a que además todos lo hagan con distinto grado de mejora y sin recurrir a limitar la potencia de la máquina para asemejarla a la de la consola original.

Y ahora, no conformándose con todo eso, han ideado una manera de duplicar los fps de algunos juegos y añadir HDR a todos los juegos. Es una faena titánica, y a mi entender tienen toda la excusa del mundo para no haberse dedicado a aumentar el catálogo de retrocompatibles.
Ojo que están aquí todos con el damage control, en vez de estar en la noticia del lastus2, están aquí haciendo campaña pobretes, justo los mismos que decían que switch no pasaría de 20 millones, LOS MISMOS.

Lo mejor del caso que esos mismos se han comprado los remasters De muchos juegos, osea [plas]

Muy buena señal para la Xbox, desde luego la opción más inteligente para la nueva generación.
Sauron-Jin escribió:A ver, querer que una consola corra Windows es a todas luces una tontería. La gente que compra consolas para jugar lo hace porque las prefieren a jugar en un PC, así que no tiene ningún sentido convertir una consola en un PC para jugar, porque los PCs gaming ya existen. Además una consola sería un mal PC, tienen poca conectividad, etc, y al final la gente acabaría comprando un PC más completo igualmente y ellos perdiendo tiempo y recursos para implementar cosas que luego nadie va a acabar usando.


No entiendo lo de poca conectividad, bluetooth, wifi, ethernet y usb. No sé qué más necesitas.
Hablo de un Windows pensado para jugar, no para trabajar, no para reemplazar un PC destinado a otros usos. Pienso que el principal inconveniente es el mearse en su propio tejado.
Pero vamos que sólo he expresado mi interés en que metiesen un modo windows. Y no existe ningún inconveniente técnico que lo impida
oestrimnio escribió:
Od3n escribió:Siguen sin vendermela... Yo quiero novedades, no poder jugar a juegos que ya jugué hace 20 años.


Scorn
Medium
Chorus
Second extintion
Scarlet Nexus
Bright memory
Call of the sea

Eso solo juegos nuevos y de thirds... suma las sagas ya existentes propias y de terceros.

Si claro, XSX "no tendrá" juegos.
:-|

Todos están con el mismo discurso de que no tendrá juegos nuevos y ni siquiera se han informado.
saussero escribió:@gunman1976 pues con una ONE X ya lo puedes hacer, no te hace falta la SERIES X


Si es lo que he dicho, que se puede jugar a 4k, pero me esperare a jugarlo a 4k, 60fps y con mejoras graficas en la Series X.

Yo los 30fps los noto y no puedo jugar con ellos.
Buena noticia. Y mientras tanto la PS5 es un mar de dudas...
Mr.Threepwood escribió:Buah chavaaaal. Se van a hinchar a vender! Miles de juegos... desde el primer día! Aunque claro, ahora mismo, el que no tenga los juegos físicos de Xbox o Xbox 360 lo va a tener complicado para conseguirlos. Estarán todos disponible digitalmente?

En fin... si a alguien le da una iluminación, y terminan habilitando un dual boot con Windows 10, podrían hacer historia.


Ojala dieran soporte al Auto Modellista y a todos los juegos Rallysport Channel
mante escribió:
Sauron-Jin escribió:A ver, querer que una consola corra Windows es a todas luces una tontería. La gente que compra consolas para jugar lo hace porque las prefieren a jugar en un PC, así que no tiene ningún sentido convertir una consola en un PC para jugar, porque los PCs gaming ya existen. Además una consola sería un mal PC, tienen poca conectividad, etc, y al final la gente acabaría comprando un PC más completo igualmente y ellos perdiendo tiempo y recursos para implementar cosas que luego nadie va a acabar usando.


No entiendo lo de poca conectividad, bluetooth, wifi, ethernet y usb. No sé qué más necesitas.
Hablo de un Windows pensado para jugar, no para trabajar, no para reemplazar un PC destinado a otros usos. Pienso que el principal inconveniente es el mearse en su propio tejado.
Pero vamos que sólo he expresado mi interés en que metiesen un modo windows. Y no existe ningún inconveniente técnico que lo impida



Sería un PC totalmente cerrado, y eso ha demostrado sobradamente tener poco futuro, ¿Windows pensado para jugar?, para eso está la consola en sí, que gracias a Dios, no necesita Windows ni toda la morralla que lo rodea; Drivers, launchers, anticheats, protecciones anticopia, driver y más drivers, y actualizaciones de todo ello, sería ridículo comprar una consola y encima tener que enfrentarte con todo eso.

Claro, técnicamente es posible si MS quisiera hacerlo, no sería echar piedras sobre su tejado porque Xbox y Windows son plataformas de Microsoft, y a ellos les da igual que les des tu dinero en un sitio o en otro, pero creeme cuando te digo que si no lo han hecho ya, ni se lo plantean, es porque ven el asunto igual que yo, totalmente absurdo.

Además cualquiera se puede montar un PC mini ITX con una gráfica potentorra, tunear el Windows para quitarle todo lo que no necesita, y hacerse un Mini-PC Gamer. Vamos, más innecesario todavía.

La única razón técnica para no hacerlo es la seguridad. Si dejas que el usuario instale Windows en una consola y pretendes que los juegos y programas funcionen con total compatibilidad, te tienes que cargar la seguridad de la consola y dar acceso directo al usuario al hardware. Y eso es algo a lo que ningun fabricante estaría dispuesto. O bien tendrían que dejarte instalar una versión de Windows especial para esa consola que tendría bastantes limitaciones, algo así como un Windows RT.

O sea, que no, que es absurdo. Cuanto más lo pienso menos lo veo [carcajad]
Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca [facepalm]

Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!

Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.

Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.
@Sauron-Jin

Sé de sobra que es un emulador juego a juego y personalizado, y METIENDO EL EMULADOR DE XBOX 360 en el mismo juego. Eso hace que arcades de 70 Mb pasen a ocupar 600 MB por la patilla. [+furioso]

Más de una vez lo he dicho. Y me extraña que no hayan sido capaces de hacer algo como la partición de compatibilidad de Xbox en Xbox 360 donde se almacenaban todos los parches necesarios para ejecutar los juegos (también un X86 es de arquitectura distinta a un PowerPC) en vez de tener que tener TODOS los juegos TODOS los archivos del emulador. De hecho, en Xbox One X, cada cierto tiempo ves que hay actualizaciones de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y en ocasiones (muy contadas) notas una bajada de un par de megas en el emulador, o una subida de lo mismo, o directamente se quedan igual. Creo que podrían haber buscado un método más eficiente de almacenar todos los assets comunes de los juegos que son retrocompatibles, llamarlos desde ahí y no tener que empaquetarlos todos y cada uno de ellos con su versión del emulador dentro. No optimizan el espacio en absoluto.

Amén de que el tema de la retrocompatiblidad exige NEGOCIAR LICENCIAS con el desarrollador / distribuidor y es un coste adicional. Muchos de ellos se niegan a que sus juegos sean retrocompatibles para hacerte pasar por caja. ¿Alguien ha visto un Fifa, un NBA 2K... retrocompatible? (Por eso no lo son los Outrun, Afterburner Climax.... Licencias de terceros expiradas).

Como se suele decir en este caso, a caballo regalado no le mires el dentado, pero es que jodió en su momento que dejaran de lado el programa de retrocompatibles.

En el caso de la de One con Series X no hay problema en absoluto: son la misma arquitectura; a menos que el problema sea en los parches de ENHANCED FOR XBOX ONE / XBOX SERIES X en los que le metan más resolución, HDR, sombras y efectos...
Mr.Threepwood escribió:Buah chavaaaal. Se van a hinchar a vender! Miles de juegos... desde el primer día! Aunque claro, ahora mismo, el que no tenga los juegos físicos de Xbox o Xbox 360 lo va a tener complicado para conseguirlos. Estarán todos disponible digitalmente?

En fin... si a alguien le da una iluminación, y terminan habilitando un dual boot con Windows 10, podrían hacer historia.


Todos los retrocompatibles están disponibles en digital.

@Pararegistros No es un emulador tal cual, lo que hacen es decompilar el juego, arreglarlo, y recompilarlo de nuevo para la nueva arquitectura, luego hay una capa de "emulación" que trabaja sobre el juego recompilado y emula las generalidades de la máquina donante, como las llamadas al live, o las carpetas de partidas salvadas. Vamos que no es solo que "adjunten" el emulador tuneado con cada juego, es que además de eso el código del juego es diferente y seguramente mucho más grande. Xbox One no tiene potencia bruta para emular a la 360 por software y se las han ingeniado de esa manera, no tenían alternativa. También es gracias a ese método el que disfrutemos de las mejoras tan brutales, en lugar de quedar los juegos tal cuales eran.

En esa explicación tienes todas las respuestas. No puedes recompilar y vender un juego sin permiso de su distribuidor. La 360 sí era lo suficientemente potente como para emular la Xbox Original. por eso lo hicieron de aquella forma y no necesitaron renegociar nada porque los juegos no se alteraban de ninguna manera ni se iban a volver a poner a la venta en la MS Store.
Drakun escribió:
cuervoxx escribió:
Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....

Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.

Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips

Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.
Auriok escribió:
Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca [facepalm]

Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!

Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.

Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.


Se llama envidia.
alalan26 escribió:
Auriok escribió:
Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca [facepalm]

Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!

Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.

Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.


Se llama envidia.

Envidia por? Los consumidores no tienen la posibilidad de elegir qué consola comprar? :-?
gussman escribió:
FlipFlopX escribió:En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.


THIS!!! [tadoramo]

Y esto me vale tanto para Sony como para MS.


Pues yo agradeceria mucho una consola en la que pueda jugar a juegos de 3 generaciones que ya tengo comprados sin tener que conectar 3 maquinas. Y si encima se ven mejor de puta madre.
cuervoxx escribió:
Drakun escribió:
cuervoxx escribió:Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.

Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips

Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.

Quiere decir IP nuevas de calidad vendeconsolas. No IP intergeneracionales que venderán 4 copias.
ayran escribió:
alalan26 escribió:
Auriok escribió:Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.

Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.


Se llama envidia.

Envidia por? Los consumidores no tienen la posibilidad de elegir qué consola comprar? :-?


No seas demagogo, echar mierda sobre las características de la consola de la "competencia" gratuitas y que no perjudican a nadie solo por el hecho de que la tuya no lo tiene, no es elegir que consola comprar, es envidia, o celos [carcajad]
Sauron-Jin escribió:No seas demagogo, echar mierda sobre las características de la consola de la "competencia" gratuitas y que no perjudican a nadie, no es elegir que consola comprar [carcajad]

Entiendo que cada uno es libre de "echar mierda" como dices (criticar) si algo no le gusta.
ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:
Drakun escribió:Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips

Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.

Quiere decir IP nuevas de calidad vendeconsolas. No IP intergeneracionales que venderán 4 copias.

Y tu decides cuanto venderan? Ya que vienes a trolear de seguro venden hasta mas que Death Stranding [carcajad]
@ayran por supuesto, pero hay algunos que parece que el gobierno by las autoridades les obligan a disponer solo de una videoconsola y no poder cambiarla por otra, a esos les de rabia y envidia todo lo positivo de la competencia (por muy mierder que sea la noticia) a la gente normal pues evidentemente ni se inmutara y disfrutará de lo que le de la gana.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6