Xbox Series S

Bueno chicos , me habéis convencido, o me paso esta tarde por un ECI que tengo cerca de casa o bien por Amazon que en ninguno de los dos sitios tendré problema de devolución si al final no me convence.
Gracias
zazir escribió:Bueno chicos , me habéis convencido, o me paso esta tarde por un ECI que tengo cerca de casa o bien por Amazon que en ninguno de los dos sitios tendré problema de devolución si al final no me convence.
Gracias


Si al final lo haces ya nos cuentas tus impresiones, es que es algo muy personal lo que preguntas.
Hay gente que a pasado de one x a series s y estan encantados y no aprecian esa resolucion en los mejorados para series s/x y sin embargo hay otros que si han notado una diferencia y al final han tenido que vender la series s o devolverla.

Es algo muy personal y que hasta que no lo pruebes tu en persona no sabras.
Recomendáis algún monitor de 27 para la series S que no sea muy caro?
zazir escribió:Bueno chicos , me habéis convencido, o me paso esta tarde por un ECI que tengo cerca de casa o bien por Amazon que en ninguno de los dos sitios tendré problema de devolución si al final no me convence.
Gracias



Como te dijeron ya nos comentarás que tal. Yo pienso que no te vas arepentir, pero ese serás tu el que tenga que decidirlo [360º]
sonyfallon escribió:
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:

Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve


A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.



Pero la resolución de One X no es 4K real como el de la Series X. La series S tiene resolución 2K, aunque en el menú de configuración pone que puedes ponerlo a resolución 4K. Las mejoras gráficas se notan a favor de la Series S, incluso comparándolo con la One X. Como se dijo varias veces, ya no es solo los teraflops, es mas la cantidad de hardware y lo que da de si. Por ejemplo la Series S tiene trazado de rayos en los juegos, cosa que la One X no. Eso es un punto que se nota mucho la verdad.


@zazirYo pienso que el cambio va ser para bien de verdad. Además como te dijeron, comprala en Amazon y que no te covence? Pues tienes 30 días para devolverla sin coste ninguno


En realidad es probable que la One X sea más potente rasterizando que la Series S. La diferencia de 4 a 6 TFLOPS es bastante, mucho tiene que haber mejorado la arquitectura del chip para sacarle la misma potencia de rasterizado sacando la One X un 50% más de TFLOPS. Vamos, que precisamente por "cantidad de hardware" gana la One X, y lo que no se sabe es si la Series S realmente es capaz de alcanzar su potencia con menos.

Y el tema del trazado de rayos, no es relevante a día de hoy. Lo tienen Control Ultimate, Watch Dogs Legion... Y poco más. El único juego que lo utiliza a lo bestia es Metro Exodus y ahí la Series S pega unos bajones de resolución que te echas a temblar.
@ramulator

Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X
sonyfallon escribió:@ramulator

Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X


Claro a ver, yo no digo que sea buena idea comprar una One X a día de hoy, digo que merece la pena pelear por conseguir una Series X si vienes de One X [+risas]

Y ojo que lo mismo pasará cuando dejen de salir juegos intergeneracionales. Ahora te sacan Forza Horizon 5 que funciona en una One/S que es una buena tostadora y claro, si ahí el juego va guay pues en una One S vuela.

Pero como el siguiente Forza Horizon ya pegue otro salto grande en gráficos (que el siguiente Forza Motorsport ya va a estrenar motor nuevo sólo next-gen), pues ahí la Series S se resentirá de un modo u otro, potencialmente un modo 1080p/30FPS como en One/S y otro modo 60FPS con resolución pochilla.

No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio).
El último juego exclusivo de Xbox que va a recibir la familia one es el halo, de lo anunciado ninguno tiene pinta de que llegará, redfall, Starfield que son por ahora los anunciados para 2022 no tienen ya versión antigua
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:@ramulator

Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X


Claro a ver, yo no digo que sea buena idea comprar una One X a día de hoy, digo que merece la pena pelear por conseguir una Series X si vienes de One X [+risas]

Y ojo que lo mismo pasará cuando dejen de salir juegos intergeneracionales. Ahora te sacan Forza Horizon 5 que funciona en una One/S que es una buena tostadora y claro, si ahí el juego va guay pues en una One S vuela.

Pero como el siguiente Forza Horizon ya pegue otro salto grande en gráficos (que el siguiente Forza Motorsport ya va a estrenar motor nuevo sólo next-gen), pues ahí la Series S se resentirá de un modo u otro, potencialmente un modo 1080p/30FPS como en One/S y otro modo 60FPS con resolución pochilla.

No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio).



"No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio)."

Necesita ese triple de potencia para mover los 4k, porque si necesitase mover 1080p lo haría con la mitad de potencia o menos, como es el caso de la series S, de ahí su existencia.

Ahí tienes el ejemplo de la PS4 PRO que es triple de potente que una PS4 FAT para poder mover juegos cercanos a los 4k.

Yo con 1080p y 60 fps lo firmo los años que haga falta, y más viendo como los juegos mejoran la carga gráfica, que no es lo mismo jugar a un tetris que a un Red Dead 2
No es el triple de potente. La CPU es casi la misma, tampoco tiene el triple de RAM ni el triple de ancho de banda, ni su almacenamiento es el triple de rápido.
Algarro14 escribió:El último juego exclusivo de Xbox que va a recibir la familia one es el halo, de lo anunciado ninguno tiene pinta de que llegará, redfall, Starfield que son por ahora los anunciados para 2022 no tienen ya versión antigua


bueno pero se podrá jugar mediante xcloud
darksch escribió:No es el triple de potente. La CPU es casi la misma, tampoco tiene el triple de RAM ni el triple de ancho de banda, ni su almacenamiento es el triple de rápido.

Cierto esto. La GPU si que es mucho más potente, pero la CPU es prácticamente la misma con sus virtudes de ZEN2 y todo.

Optimizando bien, los juegos deberían ir a los mismos fps que series X. Pero la resolución si que está condenada a ser inferior por la GPU. Es una consola que aguantará toda la generación con la punta del capullo y sin despeinarse. Eso si, siempre y cuando se optimice todo bien y se les saque provecho a sus especificaciones. El juego por muy demandante que sea gráficamente, siempres puedes bajar a 1080p y 30 fps si repito, es un juego muy tocho. Pero los 60 fps debería tenerlos casi siempre.
Bueno, aquí uno que ha caído con una S. Vuelvo al ecosistema Xbox desde la 360.

De momento bajando el forza y alguna cosa mas. Una cosa que estoy notando es que la velocidad de bajada me parece menor que la de ps5 que tb tengo, ¿Puede ser o es problema puntual de mi conexion? (Tengo ambas conectadas por wifi)

[beer]
Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.
dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.


En la retro algunos juegos van peor que en la series X, puesto que la series S coge la version de one s y la de x la la one x.

Ademas, algunos juegos, pues aparte de la definicion, pierdes assets, como peores sombras, o vision de mapa mas cercano, aunque en general, los juegos se ven muy bien para la consola.

1 saludo :)
dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.


Hace 3 semanas que tengo mi Series S y también juego en una Tv Full HD. En el futuro ya se verá aunque creo que la cosa seguirá más o menos igual con los nuevos juegos.

En la gran mayoría que yo me haya informado, jugado o visto si un juego tiene opción de 60 fps en la Series X en la Series S también estaré. Los recortes serán mayormente que en vez de 4k serán a 2k los juegos o 1080p en el peor de los casos, que esto no a ti ni a mí nos afecta, algún juego que tiene RT en la Series X y en la Series S no, peores textutas y sombras.

No te asustes por esto último que he dicho, los juegos se ven de escándalo pero claro te tengo que ser objetivo y nombrar todo. Pero cierto es que jugando a la Series S sin tener al lado la X ni lo vas a ver mal ni vas a echar nada en falta.

Yo he visto esas diferencias porque me veo videos de comparativas que hacen zoom además a veces para ver mejor las diferencias.

Ya te irán comentando alguno más su opinión. En mi caso, remarco esto, jugando en una full HD y sabiendo lo que ofrece la Series S en su justa medida tengo más que de sobra.

PD: cierto es lo que te dicen de la retro.
De momento, quitando la resolución, creo que tendrías que tener al lado una Series S y Series X con el mismo juego para que digas: "Ah, pues noto algo mejor esas texturas en Series X, o hay 4 arbustos más allí, etc."

En resumen, por ahora (en un futuro ya no sé, aunque imagino que será más o menos igual) los juegos se van a ver muy bien en Series S.

Evidentemente, si el dinero no es problema, yo iría a por una Series X siempre. Ahora bien, si juegas en un monitor o tele Full HD, la Series S es una gran opción sin duda.
Otro nuevo por aquí con una Series S y es mi primera consola de Microsoft teniendo una play5.
Estoy encantado con la compra aunque ando un poco perdido en cuanto a añadir gente para jugar.
Por ahora he jugado al Forza 5 y al back 4 blood y he disfrutado como un enano! Si alguien me da consejos para empezar a disfrutar con esta consola lo agradecería, por cierto me he puesto el Game Pass Ultimate
La comparación entre One X y Serles S es un sin sentido, la primera dejará de recibir títulos a la par que lo haga One, que será cuando empiecen a trabajar en base a las nuevas arquitecturas y a exprimir las CPUs de las consolas de nueva generación, entre las que se encuentra la Series S.

One X tiene cifras mayores en algunos apartados técnicos porque está diseñada para sacar 4k, cosa que la S no necesita porque su objetivo es otro. La familia One ya tiene los días contados mientras que el futuro es de las Series.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Pero la resolución de One X no es 4K real como el de la Series X. La series S tiene resolución 2K, aunque en el menú de configuración pone que puedes ponerlo a resolución 4K. Las mejoras gráficas se notan a favor de la Series S, incluso comparándolo con la One X. Como se dijo varias veces, ya no es solo los teraflops, es mas la cantidad de hardware y lo que da de si. Por ejemplo la Series S tiene trazado de rayos en los juegos, cosa que la One X no. Eso es un punto que se nota mucho la verdad.

Claro que el 4k de One X es real. Hay muchos juegos a 4k y otros tantos a 4k dinámicos que la mayoría del tiempo van a 1650p-1800p/4k.

Respecto a ray-tracing, ¿lo notas mucho? Apenas lo usa ningún juego y los que lo hacen es solo para para parte de los reflejos. En esta generación el ray-tracing es anecdótico y está por decir que está, la mayoría de los juegos no lo usa y habrá que ver con el paso de los años si mejora el porcentaje.

Tiene ventajas como el SSD, Quick Resume, algo más de potencia gráfica, los 60fps, tener asegurado el lanzamiento de nuevos juegos durante muchos años...
Pero la resolución se nota bastante y te quedas las versiones de One S de los juegos de la anterior generación.

Todo depende de las prioridades de cada uno. Si la resolución no es una de ellas, la elección de Series S parece clara, pero si no es así, pasar de One X a Series S es complicado.
dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.


No hay lugar a dudas. La series s de cabeza. El mayor hándicap en tu situación puede ser el almacenamiento, más que la resolución

Saludos
Hay que tener en cuenta que l Xbox One y PS4 tienen 1 teraflop y medio. Cosa que la Series S tiene 4 teraflops. Lo digo, porque comparáis algunos la series S con las consolas de la generación anterior X-D.
La PS5 tiene 8 teraflops y pico (creo recordar). La XBOX One X y PS5 Pro, tienen 6 teraflops. Me refiero que las únicas que son el doble de potencia son las nuevas consolas de nueva generación.
Además esta serie S tiene nueva Ram más rápida, el mismo CPU que la Series X, etc. Evidentemente la series S es una consola de nueva generación de entrada y es para lo que es. Pero que me digan que se va ver mal los juegos en cosa de unos 3 años, yo no me lo creo la verdad.

La series S me parece una gran consola para esperar a que baje de precio la series X y para esperar que tengan más stock. Luego en cosa de 3 o 4 años pues ya decide uno si la cambia por una X o no.
A saber cómo están las cosas en 3 o 4 años…
sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que l Xbox One y PS4 tienen 1 teraflop y medio. Cosa que la Series S tiene 4 teraflops. Lo digo, porque comparáis algunos la series S con las consolas de la generación anterior X-D.
La PS5 tiene 8 teraflops y pico (creo recordar). La XBOX One X y PS5 Pro, tienen 6 teraflops. Me refiero que las únicas que son el doble de potencia son las nuevas consolas de nueva generación.
Además esta serie S tiene nueva Ram más rápida, el mismo CPU que la Series X, etc. Evidentemente la series S es una consola de nueva generación de entrada y es para lo que es. Pero que me digan que se va ver mal los juegos en cosa de unos 3 años, yo no me lo creo la verdad.

La series S me parece una gran consola para esperar a que baje de precio la series X y para esperar que tengan más stock. Luego en cosa de 3 o 4 años pues ya decide uno si la cambia por una X o no.
A saber cómo están las cosas en 3 o 4 años…


Xbox One 1.3 tflops
Ps4 1.8 tflops
Ps4 pro 4,2tflops
Xbox One X 6 tflops

Series S 4 tflops
Series X 12 tflops
Ps5 10 tflops

P.D: no todo son tflops
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que l Xbox One y PS4 tienen 1 teraflop y medio. Cosa que la Series S tiene 4 teraflops. Lo digo, porque comparáis algunos la series S con las consolas de la generación anterior X-D.
La PS5 tiene 8 teraflops y pico (creo recordar). La XBOX One X y PS5 Pro, tienen 6 teraflops. Me refiero que las únicas que son el doble de potencia son las nuevas consolas de nueva generación.
Además esta serie S tiene nueva Ram más rápida, el mismo CPU que la Series X, etc. Evidentemente la series S es una consola de nueva generación de entrada y es para lo que es. Pero que me digan que se va ver mal los juegos en cosa de unos 3 años, yo no me lo creo la verdad.

La series S me parece una gran consola para esperar a que baje de precio la series X y para esperar que tengan más stock. Luego en cosa de 3 o 4 años pues ya decide uno si la cambia por una X o no.
A saber cómo están las cosas en 3 o 4 años…


Xbox One 1.3 tflops
Ps4 1.8 tflops
Ps4 pro 4,2tflops
Xbox One X 6 tflops

Series S 4 tflops
Series X 12 tflops
Ps5 10 tflops

P.D: no todo son tflops




Yo he metido teraflops porque como habla la gente de teraflops y que Series S no tiene potencia… pero vamos. Que en potencia de Teraflops se ve que es como PS4 Pro + luego contar que tiene procesador más potente y moderno + memoria RAM, etc.
Además de la PS4 Pro a la Xbox One X, apenas había diferencia gráfica entre los juegos. Por eso mismo digo, que no todo es la potencia. Sino que los programadores lo adapten y aprovechen bien el hardware o no.
Por eso digo que hay Series S para rato.
Los teraflops están bien para el marketing. Pero la arquitectura de nueva generación puede hacer cosas que One X ni siquiera puede soñar. La CPU es de lo más nuevo que hay y permite usar herramientas y técnicas que con el jaguar de one x no se puede ni tocar.

Lo digo porque veo a gente comparando teraflops... Y no es solamente eso. Quitando el SSD y la Velocity Architecture (que con eso debe bastar ya), el resto de componentes es un compendio que se mezcla para ofrecer un rendimiento de estos tiempos.

One X es un consolón, pero sus tripas son de hace 7 años o más. A potencia bruta le ganan pocas, pero esto no es solamente potencia bruta.
@azuer

Bienvenido y a disfrutar. Puedes ir mirando el perfil de la gente y añadiéndonos como amigos si quieres (al lado está el Gamertag). Si te gusta mucho el FH5, también hay un club para los foreros al que te puedes unir. Se llama EOL. XD
Fredy_ES escribió:Los teraflops están bien para el marketing. Pero la arquitectura de nueva generación puede hacer cosas que One X ni siquiera puede soñar. La CPU es de lo más nuevo que hay y permite usar herramientas y técnicas que con el jaguar de one x no se puede ni tocar.

Lo digo porque veo a gente comparando teraflops... Y no es solamente eso. Quitando el SSD y la Velocity Architecture (que con eso debe bastar ya), el resto de componentes es un compendio que se mezcla para ofrecer un rendimiento de estos tiempos.

One X es un consolón, pero sus tripas son de hace 7 años o más. A potencia bruta le ganan pocas, pero esto no es solamente potencia bruta.



Eso mismo es lo que venía a decir yo. Que hay gente que no le entra en la cabeza X-D
acecombat escribió:
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:@ramulator

Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X


Claro a ver, yo no digo que sea buena idea comprar una One X a día de hoy, digo que merece la pena pelear por conseguir una Series X si vienes de One X [+risas]

Y ojo que lo mismo pasará cuando dejen de salir juegos intergeneracionales. Ahora te sacan Forza Horizon 5 que funciona en una One/S que es una buena tostadora y claro, si ahí el juego va guay pues en una One S vuela.

Pero como el siguiente Forza Horizon ya pegue otro salto grande en gráficos (que el siguiente Forza Motorsport ya va a estrenar motor nuevo sólo next-gen), pues ahí la Series S se resentirá de un modo u otro, potencialmente un modo 1080p/30FPS como en One/S y otro modo 60FPS con resolución pochilla.

No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio).



"No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio)."

Necesita ese triple de potencia para mover los 4k, porque si necesitase mover 1080p lo haría con la mitad de potencia o menos, como es el caso de la series S, de ahí su existencia.

Ahí tienes el ejemplo de la PS4 PRO que es triple de potente que una PS4 FAT para poder mover juegos cercanos a los 4k.

Yo con 1080p y 60 fps lo firmo los años que haga falta, y más viendo como los juegos mejoran la carga gráfica, que no es lo mismo jugar a un tetris que a un Red Dead 2


Bueno, pero es que no vamos a estar siempre con juegos intergeneracionales. El año que viene que empiecen a llegar los juegos sólo next-gen la resolución que de Series X no será 4K y la que dé Series S no será 1080p.
Para los interesados en la seriesS y que tengan como compañía móvil a Vodafone .

La oneS a 192€. Eso si con Dos año de permanencia pero de 100€, es decir que quedando la mitad serían 50€..

Súper oferta creo yo.
@ramulator
Eso de las resoluciones no funciona así. No es que como avanzan los juegos y motores se bajan resoluciones en las consolas. No es tan sencillo.
Si nos basamos en las resoluciones que han movido Ps4 y Xbox One desde el día 1 más o menos se han mantenido toda la generación. Los juegos han ido mejorando y adecuando los motores a las nuevas capacidades de las nuevas máquinas. Eso ha dado lugar a mejores gráficos sin tener que hacer grandes sacrificios de resolución. Es ahora justamente con la nueva generación donde las consolas de pasada generación solo podrán aguantar a base de bajar resolución y framerate. Pero estoy seguro que Series S se va a mover bien toda la gen sobre los 1080p.
@Szasz

Exacto. Aquí hay gente que no tiene en cuenta que los desarrolladores consiguen sacar más rendimiento del hardware conforme pasan los años, no es al contrario.

En cambio, en PC tiran de fuerza bruta porque la gente tiene GPUs que valen 2 o 3 veces lo que una Series X.

Los desarrolladores siempre tienen que optimizar para consola de ahí que un juego como Red Dead Redemption 2 se vea tan bien en Xbox One y PS4, máquinas del año 2013.
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias



Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve


A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.

También ganas en series S todos los juegos nuevos que pronto dejarán de salir en One S/X

Yo he saltado de one X a Series S y lo único que hecho de menos son los mejorados de one X y me tengo que comer los de One S.
Que a ver, se juegan perfectamente pero se nota. Mismamente forza horaizon 4 , final fantasy xv y otros muchos se nota bastante diferencia entre version one x y versión series s.

Por todo lo demás, series S es muy, pero muy superior a One X.
El año que viene empezarán a salir juegos que solo funcionarán en Xbox Series, y menos mal porque de esa forma empezarán a sacarle todo el rendimiento posible a las consolas.
Jodf, qué decepción que series s pille la versión de one s de forza horizon 4. Porque de momento iba a ir tirando con él en series s y ya lo estaba jugando en one s. Espero que el hdr y las 55" del cambio de tv ayuden en algo.
Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.

Otra cosa sería el Horizon 3…
En Series S va bastante bien el FH4. De los anteriores no puedo hablar porque no los he jugado.
garm escribió:Jodf, qué decepción que series s pille la versión de one s de forza horizon 4. Porque de momento iba a ir tirando con él en series s y ya lo estaba jugando en one s. Espero que el hdr y las 55" del cambio de tv ayuden en algo.


El FH4 va a 1080/60 en series S, tampoco es el mejor parche del mundo ya que no lo hizo playground pero va bastante mejor que en la one S
Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.
SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.

Otra cosa sería el Horizon 3…

Optimizan las cargas.
Lo demás es one S.
Hasta en one X hay opciones de rendimiento que en series S no.
Se ve bastante mejor en one X que en one S.
He jugado en las dos.
XboxoX escribió:
SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.

Otra cosa sería el Horizon 3…

Optimizan las cargas.
Lo demás es one S.
Hasta en one X hay opciones de rendimiento que en series S no.
Se ve bastante mejor en one X que en one S.
He jugado en las dos.

Ahora tendría que probarlo porque la memoria me falla, pero si en One S va a 30 fps y en Series S va a 60, pues significa que no es la versión de One S. Otra cosa es que en One X fuera a 4K y en Series S a 1080p, de ahí la pérdida de nitidez. Pero aún así, en este caso concreto no te estás “comiendo” la versión de One S.
XboxoX escribió:
SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.

Otra cosa sería el Horizon 3…

Optimizan las cargas.
Lo demás es one S.
Hasta en one X hay opciones de rendimiento que en series S no.
Se ve bastante mejor en one X que en one S.
He jugado en las dos.

Pués estás equivocado. Fh4 está optimizado para SS. La versión de One S no iba a 1080p 60fps. Otra cosa es que en One X tengas un modo 4k 30fps, pero el modo rendimiento es igual al único modo de SS
pues yo estoy super encantado con la pequeña, aproveche la pequeña rebaja de game ,270€

Yo tengo la series x en el salon y esta la e montado en el cuarto del peque con mi cuneta para compartir gp y una consola pensada para gp y ahora con la nube es sin duda un acierto a dia de hoy,

Que quizas el dia de malana se quede corta ? ya iremos viendo de momento cumple de sobras
Buenas!

Cómo veis que de cara a navidades se vuelva a rebajar algo el precio de la Series S? Algún descuento similar a los 270 a los que estuvo. Estoy dudando en pillármela ahora porque tengo bastante tiempo para jugar este mes o esperar un poco y pode rascar algo de descuento.

Gracias!
@elycseq

Por unos pocos euros más vale aprovechar el tiempo que tiene para jugar, qe a veces cuesta de encontrar.

Comprando tarjetas de salgo, o mirando por Wallapop alguna, puedes encontrar a buen precio.
garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.



Sácate el Game Pass y lo juegas a 2K 30fps el Horizon 5 ;-). Se ve de lujo
¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...
sonyfallon escribió:
garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.



Sácate el Game Pass y lo juegas a 2K 30fps el Horizon 5 ;-). Se ve de lujo


Si, siendo all digital acabaré pillando el game pass.
garm escribió:
sonyfallon escribió:
garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.



Sácate el Game Pass y lo juegas a 2K 30fps el Horizon 5 ;-). Se ve de lujo


Si, siendo all digital acabaré pillando el game pass.



Merece mucho la pena la verdad
wario_F escribió:¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...

No se puede por tema ram, 12 vs 10 y por la imposibilidad del 4k en series S
14251 respuestas