zazir escribió:Bueno chicos , me habéis convencido, o me paso esta tarde por un ECI que tengo cerca de casa o bien por Amazon que en ninguno de los dos sitios tendré problema de devolución si al final no me convence.
Gracias
zazir escribió:Bueno chicos , me habéis convencido, o me paso esta tarde por un ECI que tengo cerca de casa o bien por Amazon que en ninguno de los dos sitios tendré problema de devolución si al final no me convence.
Gracias
sonyfallon escribió:ramulator escribió:sonyfallon escribió:
Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela. Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve
A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.
Pero la resolución de One X no es 4K real como el de la Series X. La series S tiene resolución 2K, aunque en el menú de configuración pone que puedes ponerlo a resolución 4K. Las mejoras gráficas se notan a favor de la Series S, incluso comparándolo con la One X. Como se dijo varias veces, ya no es solo los teraflops, es mas la cantidad de hardware y lo que da de si. Por ejemplo la Series S tiene trazado de rayos en los juegos, cosa que la One X no. Eso es un punto que se nota mucho la verdad.
@zazirYo pienso que el cambio va ser para bien de verdad. Además como te dijeron, comprala en Amazon y que no te covence? Pues tienes 30 días para devolverla sin coste ninguno
sonyfallon escribió:@ramulator
Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X
ramulator escribió:sonyfallon escribió:@ramulator
Ojo con la One X. Que se considera consola de generación anterior. Lo digo porque llegará un momento (yo pienso que 2023). Que dejaran de hacer juegos para la consola y solo hagan para Series S y X
Claro a ver, yo no digo que sea buena idea comprar una One X a día de hoy, digo que merece la pena pelear por conseguir una Series X si vienes de One X![]()
Y ojo que lo mismo pasará cuando dejen de salir juegos intergeneracionales. Ahora te sacan Forza Horizon 5 que funciona en una One/S que es una buena tostadora y claro, si ahí el juego va guay pues en una One S vuela.
Pero como el siguiente Forza Horizon ya pegue otro salto grande en gráficos (que el siguiente Forza Motorsport ya va a estrenar motor nuevo sólo next-gen), pues ahí la Series S se resentirá de un modo u otro, potencialmente un modo 1080p/30FPS como en One/S y otro modo 60FPS con resolución pochilla.
No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio).
Algarro14 escribió:El último juego exclusivo de Xbox que va a recibir la familia one es el halo, de lo anunciado ninguno tiene pinta de que llegará, redfall, Starfield que son por ahora los anunciados para 2022 no tienen ya versión antigua
darksch escribió:No es el triple de potente. La CPU es casi la misma, tampoco tiene el triple de RAM ni el triple de ancho de banda, ni su almacenamiento es el triple de rápido.
dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.
dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.
sonyfallon escribió:Pero la resolución de One X no es 4K real como el de la Series X. La series S tiene resolución 2K, aunque en el menú de configuración pone que puedes ponerlo a resolución 4K. Las mejoras gráficas se notan a favor de la Series S, incluso comparándolo con la One X. Como se dijo varias veces, ya no es solo los teraflops, es mas la cantidad de hardware y lo que da de si. Por ejemplo la Series S tiene trazado de rayos en los juegos, cosa que la One X no. Eso es un punto que se nota mucho la verdad.
. sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que l Xbox One y PS4 tienen 1 teraflop y medio. Cosa que la Series S tiene 4 teraflops. Lo digo, porque comparáis algunos la series S con las consolas de la generación anterior.
La PS5 tiene 8 teraflops y pico (creo recordar). La XBOX One X y PS5 Pro, tienen 6 teraflops. Me refiero que las únicas que son el doble de potencia son las nuevas consolas de nueva generación.
Además esta serie S tiene nueva Ram más rápida, el mismo CPU que la Series X, etc. Evidentemente la series S es una consola de nueva generación de entrada y es para lo que es. Pero que me digan que se va ver mal los juegos en cosa de unos 3 años, yo no me lo creo la verdad.
La series S me parece una gran consola para esperar a que baje de precio la series X y para esperar que tengan más stock. Luego en cosa de 3 o 4 años pues ya decide uno si la cambia por una X o no.
A saber cómo están las cosas en 3 o 4 años…
Szasz escribió:sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que l Xbox One y PS4 tienen 1 teraflop y medio. Cosa que la Series S tiene 4 teraflops. Lo digo, porque comparáis algunos la series S con las consolas de la generación anterior.
La PS5 tiene 8 teraflops y pico (creo recordar). La XBOX One X y PS5 Pro, tienen 6 teraflops. Me refiero que las únicas que son el doble de potencia son las nuevas consolas de nueva generación.
Además esta serie S tiene nueva Ram más rápida, el mismo CPU que la Series X, etc. Evidentemente la series S es una consola de nueva generación de entrada y es para lo que es. Pero que me digan que se va ver mal los juegos en cosa de unos 3 años, yo no me lo creo la verdad.
La series S me parece una gran consola para esperar a que baje de precio la series X y para esperar que tengan más stock. Luego en cosa de 3 o 4 años pues ya decide uno si la cambia por una X o no.
A saber cómo están las cosas en 3 o 4 años…
Xbox One 1.3 tflops
Ps4 1.8 tflops
Ps4 pro 4,2tflops
Xbox One X 6 tflops
Series S 4 tflops
Series X 12 tflops
Ps5 10 tflops
P.D: no todo son tflops
Fredy_ES escribió:Los teraflops están bien para el marketing. Pero la arquitectura de nueva generación puede hacer cosas que One X ni siquiera puede soñar. La CPU es de lo más nuevo que hay y permite usar herramientas y técnicas que con el jaguar de one x no se puede ni tocar.
Lo digo porque veo a gente comparando teraflops... Y no es solamente eso. Quitando el SSD y la Velocity Architecture (que con eso debe bastar ya), el resto de componentes es un compendio que se mezcla para ofrecer un rendimiento de estos tiempos.
One X es un consolón, pero sus tripas son de hace 7 años o más. A potencia bruta le ganan pocas, pero esto no es solamente potencia bruta.
acecombat escribió:ramulator escribió:sonyfallon escribió:@ramulator
Claro a ver, yo no digo que sea buena idea comprar una One X a día de hoy, digo que merece la pena pelear por conseguir una Series X si vienes de One X![]()
Y ojo que lo mismo pasará cuando dejen de salir juegos intergeneracionales. Ahora te sacan Forza Horizon 5 que funciona en una One/S que es una buena tostadora y claro, si ahí el juego va guay pues en una One S vuela.
Pero como el siguiente Forza Horizon ya pegue otro salto grande en gráficos (que el siguiente Forza Motorsport ya va a estrenar motor nuevo sólo next-gen), pues ahí la Series S se resentirá de un modo u otro, potencialmente un modo 1080p/30FPS como en One/S y otro modo 60FPS con resolución pochilla.
No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio).
"No olvidéis que Series S es una consola de entrada y que Series X es el triple de potente sin ser el triple de cara (no llega ni al doble de precio)."
Necesita ese triple de potencia para mover los 4k, porque si necesitase mover 1080p lo haría con la mitad de potencia o menos, como es el caso de la series S, de ahí su existencia.
Ahí tienes el ejemplo de la PS4 PRO que es triple de potente que una PS4 FAT para poder mover juegos cercanos a los 4k.
Yo con 1080p y 60 fps lo firmo los años que haga falta, y más viendo como los juegos mejoran la carga gráfica, que no es lo mismo jugar a un tetris que a un Red Dead 2
ramulator escribió:sonyfallon escribió:zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias
Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela. Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve
A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.
garm escribió:Jodf, qué decepción que series s pille la versión de one s de forza horizon 4. Porque de momento iba a ir tirando con él en series s y ya lo estaba jugando en one s. Espero que el hdr y las 55" del cambio de tv ayuden en algo.
SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.
Otra cosa sería el Horizon 3…
XboxoX escribió:SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.
Optimizan las cargas.
Lo demás es one S.
Hasta en one X hay opciones de rendimiento que en series S no.
Se ve bastante mejor en one X que en one S.
He jugado en las dos.
XboxoX escribió:SpawnSP escribió:Que yo sepa el Horizon 4 tiene versión optimizada para Series X|S, no pilla la versión de One S, sino que tiene la suya propia.
Optimizan las cargas.
Lo demás es one S.
Hasta en one X hay opciones de rendimiento que en series S no.
Se ve bastante mejor en one X que en one S.
He jugado en las dos.
garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.
. Se ve de lujo sonyfallon escribió:garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.
Sácate el Game Pass y lo juegas a 2K 30fps el Horizon 5. Se ve de lujo
garm escribió:sonyfallon escribió:garm escribió:Gracias, bueno algo es algo. No me hubiera importado a 2k y 30fps e ir intercambiando.
Sácate el Game Pass y lo juegas a 2K 30fps el Horizon 5. Se ve de lujo
Si, siendo all digital acabaré pillando el game pass.
wario_F escribió:¿creeis que existe alguna opcion para que ms active la retro con la one x?, es una jodiendo jugar a witcher a 30 cuando podria funcionar a 60 sin problema, o el outer worlds por ejemplo...