Xbox Series S

Creo recordar que en Series S iba sobre 800 y pico.

Ya sabemos que los juegos en la blanca de Microsoft no van a ir igual sino a menos resolución y quitando detalles gráficos. Lo importante es que los juegos se seguirán viendo bien y una gran parte de los compradores ni siquiera serán conscientes (ni les importaría demasiado).

Series S tiene un público más "general", gente que quiere jugar sin mirar resoluciones o fps o que no tiene tele 4K. La gente más "entendida" se va a por una Series X.
Además de la resolución tan baja en la demo de Matrix Awakens (se notan muchos artefactos, especialmente en movimiento), en la versión de Series S se aprecia una rebaja sustancial en los efectos de partículas. En los vídeos comparativos se ve claramente, por ejemplo cada vez que un coche salta por los aires.
No existe en el mercado ningún otro sistema o pieza de hardware que haga lo que hace la Series S, estamos hablando de un aparato que puedes encontrar por debajo de los 300 euros.

No hay, literalmente, GPU que la iguale en ese rango de precios, por no hablar de todo el hardware adicional que es necesario para acompañar a susodicha GPU.

Que los de Epic hayan decidido incluir la demo en la blanquita es una demostración de que esta preparada para el futuro.

Los videojuegos no son una demo técnica, se optimizan recursos para obtener una buena experiencia aunque al final no sea todo tan portentoso como en una demo.

Ya hemos visto que la S puede recibir versiones equivalentes en calidad a la de la hermana mayor si se trabaja un poco con ella.

Preparada para la nueva generación por menos de 300 euros, insisto. Leer las quejas de la gente respecto al rendimiento de una máquina así es pura fantasía.

Un saludo.
Yo estoy super contento con mi series S, pero la demo tecnica esta de matrix, habia bastantes veces que se veia mal. Yo la probé, y curioso estaba, pero se veian pixeles como puños en ocasiones.

Television 4k, lo demas lo veo de lujo, pero la demo de matrix....
Javivalle escribió:Creo recordar que en Series S iba sobre 800 y pico.

Ya sabemos que los juegos en la blanca de Microsoft no van a ir igual sino a menos resolución y quitando detalles gráficos. Lo importante es que los juegos se seguirán viendo bien y una gran parte de los compradores ni siquiera serán conscientes (ni les importaría demasiado).

Series S tiene un público más "general", gente que quiere jugar sin mirar resoluciones o fps o que no tiene tele 4K. La gente más "entendida" se va a por una Series X.



La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…
A mi me va genial la Series S y, de momento, no necesito nada más.

En el salón tengo la PS5 y en el estudio tengo la Series S conectada a un monitor de 1080p, asi que cuando mi hijo ocupa el salón, me voy para el estudio y a disfrutar de esta magnifica consola.

Quizas cuando cambie el monitor, me anime a ir a por una Series X, pero de momento me va perfecta y le estoy sacando mucho partido. Además estoy bastante sorprendido con el rendimiento que me esta dando y lo facil que me resulta transportarla cuando me voy de viaje o a la otra casa que tengo. No le puedo perdir nada más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi me va genial la Series S y, de momento, no necesito nada más.

En el salón tengo la PS5 y en el estudio tengo la Series S conectada a un monitor de 1080p, asi que cuando mi hijo ocupa el salón, me voy para el estudio y a disfrutar de esta magnifica consola.

Quizas cuando cambie el monitor, me anime a ir a por una Series X, pero de momento me va perfecta y le estoy sacando mucho partido. Además estoy bastante sorprendido con el rendimiento que me esta dando y lo facil que me resulta transportarla cuando me voy de viaje o a la otra casa que tengo. No le puedo perdir nada más.

SaluDOS.



Yo tengo una smartv LG del 2015 que es 4K 60Hz. No tiene HDR, no tiene 120Hz, no tiene Dolby visión en imagen. De forma que pienso que no podría aprovechar todo lo que ofrece Series X en cuanto a calidad de imagen. Por eso me decanté por la serie S. Porque además no pienso cambiar mi smartv por lo menos en 5 años en adelante. Ya que no es tan vieja y funciona perfectamente.
Otra cosa fuese, que tuviera una Smartv del 2020 o 2021 con buena calidad y súper moderna, con toda la tecnología de HDR10+, Dolby Visión y 120Hz X-D.
Se ve de lujo Series S la verdad en la Smartv que tengo y estoy encantado con ella. Espero que me dure mucho :-)
Acaba de revisar el precio de la series S y está por 299€ otra vez. Pregunta ¿Volverán a bajar el precio en unos días?¿Que pensáis? Tengo una Series X y quiero probar ésta maravilla, pero he llegado tarde. He visto que en Vodafone está por 192€, pero como para el próximo año renuevo terminal, no quiero gastar mis dos únicas compras que tengo como límite por linea, ya que suelo comprar el Iphone + iwatch. Bueno me comentáis que opináis.

Gracias GENTE!.
Y me llegó la seriesS de regalo de navidad pra mi hijo.

Joder, que bonito, que pequeño y que poco pesa.. increíble me esperaba otra cosa.

Y encima me salió por 192€. Mi hijo flipara al verla porque me a impresionado, acostumbrado a cl solas man grandes y está parece de juguete al lado de la seriesX, pero de juguete premium, menuda calidad se han marcado con la S.
Fer12es escribió:Acaba de revisar el precio de la series S y está por 299€ otra vez. Pregunta ¿Volverán a bajar el precio en unos días?¿Que pensáis? Tengo una Series X y quiero probar ésta maravilla, pero he llegado tarde. He visto que en Vodafone está por 192€, pero como para el próximo año renuevo terminal, no quiero gastar mis dos únicas compras que tengo como límite por linea, ya que suelo comprar el Iphone + iwatch. Bueno me comentáis que opináis.

Gracias GENTE!.

Revisa las distintas shops de la UE de Microsoft. Los precios varian entre ellas. Igual en alguna aun la encuentras rebajada. Gastos gratis y sin aduanas
Fer12es escribió:Acaba de revisar el precio de la series S y está por 299€ otra vez. Pregunta ¿Volverán a bajar el precio en unos días?¿Que pensáis? Tengo una Series X y quiero probar ésta maravilla, pero he llegado tarde. He visto que en Vodafone está por 192€, pero como para el próximo año renuevo terminal, no quiero gastar mis dos únicas compras que tengo como límite por linea, ya que suelo comprar el Iphone + iwatch. Bueno me comentáis que opináis.

Gracias GENTE!.



Hay varios grupos de Telegram sobre Xbox que ponen la ofertas cuando más hay. Seguro que sale alguna oferta para estas navidades con juego o algo así.
Aunque de todas maneras, series X y PS5 están agotadas y saldrán a cuenta gotas en sequía. Vamos, que la única consola de nueva generación que va estar a la venta estas navidades es Series S. Pienso que se venderá bastante bien
Hay que tener en cuenta que lo de Matrix es una demo técnica que ni siquiera corre bien en SX o PS5. Baja la resolución hasta 1080 y 30 fps en ellas, lógicamente bajará más en SS. Una demo técnica no es un juego, los juegos se optimizan al máximo posible para cada máquina. No hay que tomar esto como ejemplo de lo que se va a ofrecer sino de lo que se quiere ofrecer. Es decir los juegos nuevos no van a acabar corriendo así en ninguna porque falta la optimización particular de cada una.

Además hay que tener en cuenta también que hay vida más allá de unreal engine.
sonyfallon escribió:
Javivalle escribió:Creo recordar que en Series S iba sobre 800 y pico.

Ya sabemos que los juegos en la blanca de Microsoft no van a ir igual sino a menos resolución y quitando detalles gráficos. Lo importante es que los juegos se seguirán viendo bien y una gran parte de los compradores ni siquiera serán conscientes (ni les importaría demasiado).

Series S tiene un público más "general", gente que quiere jugar sin mirar resoluciones o fps o que no tiene tele 4K. La gente más "entendida" se va a por una Series X.



La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…


Irá a 1080p en juegos no muy exigentes, pero si llevamos ya apenas un año y ya tenemos bastantes ejemplos de juegos que bajan de 1080p y eso siendo la mayoría intergen...

La demo de Matrix según DF tiene una resolución interna en Serie S de 720p o menos. En las otras consolas varía entre 1080p y 1620p.
Xsato7 escribió:
sonyfallon escribió:
Javivalle escribió:Creo recordar que en Series S iba sobre 800 y pico.

Ya sabemos que los juegos en la blanca de Microsoft no van a ir igual sino a menos resolución y quitando detalles gráficos. Lo importante es que los juegos se seguirán viendo bien y una gran parte de los compradores ni siquiera serán conscientes (ni les importaría demasiado).

Series S tiene un público más "general", gente que quiere jugar sin mirar resoluciones o fps o que no tiene tele 4K. La gente más "entendida" se va a por una Series X.



La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…


Irá a 1080p en juegos no muy exigentes, pero si llevamos ya apenas un año y ya tenemos bastantes ejemplos de juegos que bajan de 1080p y eso siendo la mayoría intergen...

La demo de Matrix según DF tiene una resolución interna en Serie S de 720p o menos. En las otras consolas varía entre 1080p y 1620p.


Tú mismo te estás respondiendo las consolas más potentes van de 1080 hasta 1620p reescalado a 30 fps. Entonces series s va de 720p a 1080p, no va todo el tiempo a 720p porque es dinámica la resolución también.

Si unas máquinas diseñadas para conseguir el 4K y 60 frames aquí ya se empiezan a arrastrar y no superan los 30 frames con una resolución bastante discreta, qué quieres que haga una consola que cuesta 200 € menos?

Cómo comentaba anteriormente esto es una demo técnica no es un juego los juegos se optimizan finalmente para cada máquina para sacar el mejor rendimiento. Seguramente si a series s le quitas el ray tracing aquí la resolución podría subir muchísimo más. Pero repito esto es una demo técnica no es un juego esto es un escaparate de lo que se quiere llegar a conseguir no quiere decir que esto es lo que nos van a ofrecer las máquinas porque falta todo el proceso de optimización.
Sorprendente leer a gente que ya dan por muerta a Series S antes de empezar la generación. Sí, empezar, porque quitando Flight Simulator (ah, amigo, este va bien en Series S, qué casualidad) pues no tenemos juegos Next Gen.

Series S usa tecnología de nueva generación que aún no está aprovechada. Lo único que tenemos son juegos intergeneracionales que usan más la fuerza bruta que la optimización de los recursos y tecnologías de estas consolas. Y la demo de Matrix no sirve porque es una demo, no es un juego terminado ni optimizado. Ya lo han dicho antes.

Pero como de costumbre, los foreros deben saber más que los ingenieros de Microsoft.
Xsato7 escribió:
sonyfallon escribió:
Javivalle escribió:Creo recordar que en Series S iba sobre 800 y pico.

Ya sabemos que los juegos en la blanca de Microsoft no van a ir igual sino a menos resolución y quitando detalles gráficos. Lo importante es que los juegos se seguirán viendo bien y una gran parte de los compradores ni siquiera serán conscientes (ni les importaría demasiado).

Series S tiene un público más "general", gente que quiere jugar sin mirar resoluciones o fps o que no tiene tele 4K. La gente más "entendida" se va a por una Series X.



La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…


Irá a 1080p en juegos no muy exigentes, pero si llevamos ya apenas un año y ya tenemos bastantes ejemplos de juegos que bajan de 1080p y eso siendo la mayoría intergen...

La demo de Matrix según DF tiene una resolución interna en Serie S de 720p o menos. En las otras consolas varía entre 1080p y 1620p.


Por esa regla de 3, mejor ni comprarse una ps5 o series x ya que lo nuevo segun una demo tecnica va a salir a 30 fps y una resolucion dinamica entre 1440/1080p yendo mas a menudo a 1080p en ellas, por cierto en series s va entre 1080/800p yendo mas a menudo a 800p, pero lo mejor de todo es donde estan esos que la series x era 3 veces mas potente que series s solo porque veian teraflops porque yo en esa demo y en la mayoria de juegos no veo ese x3.

Vamos a ver es una dema tecnica, el motor es nuevo, lo que pasa muchas veces en esos casos es que al final poco a poco lo van optimizando, y consiguiendo que vayan mejor los juegos y este unreal engine 5 aun esta en pañales, cuando mas estudios trabajen con el, mas feedback recibira epic games para pulirlo y mejorarlo.

Al final como siempre dije la mejor opcion es comprarse una series s, disfrutarla lo que dure segun algunos poco y ahorrar rewards y entonces pillarse una version pro, que tarde o temprano saldra y entonces esas si moveran bien estos motores.
@Xsato7

Y yo en enero jugando al FH4 en una One FAT tan feliz. Si ésta pudo la S también aguantará.

Cada uno es cada uno, lo que a ti te parece una resolución inaceptable a otros nos vale. 4K, RT y 120 mejor, por supuesto, pero yo solo quiero divertirme, no me quita el sueño que otros jueguen en esas condiciones y yo no. Eso sí, me fastidiaria que no pudieran mantener los 60 FPS ahora que ya los tenemos pero con unos 30 rocosos seguiría jugando igual.
Bendita ceguera supongo.
@Xobx

Estoy totalmente contigo. Si hablamos de que en las consolas de nueva generación de 500€ va a 1080p o como mucho a 1440p. En series S que son 200€ menos, es normal que vaya a 720p o 1080p. En todas las plataformas es dinámica la resolución, porque variará dependiendo de l carga gráfica de ese momento.
Lo que queda claro. Que por 299€ no se puede pedir más a día de hoy. No me parece poco tampoco. Desde luego me parece un muy buen resultado
jonafri escribió:
Xsato7 escribió:
sonyfallon escribió:

La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…


Irá a 1080p en juegos no muy exigentes, pero si llevamos ya apenas un año y ya tenemos bastantes ejemplos de juegos que bajan de 1080p y eso siendo la mayoría intergen...

La demo de Matrix según DF tiene una resolución interna en Serie S de 720p o menos. En las otras consolas varía entre 1080p y 1620p.


Por esa regla de 3, mejor ni comprarse una ps5 o series x ya que lo nuevo segun una demo tecnica va a salir a 30 fps y una resolucion dinamica entre 1440/1080p yendo mas a menudo a 1080p en ellas, por cierto en series s va entre 1080/800p yendo mas a menudo a 800p, pero lo mejor de todo es donde estan esos que la series x era 3 veces mas potente que series s solo porque veian teraflops porque yo en esa demo y en la mayoria de juegos no veo ese x3.

Vamos a ver es una dema tecnica, el motor es nuevo, lo que pasa muchas veces en esos casos es que al final poco a poco lo van optimizando, y consiguiendo que vayan mejor los juegos y este unreal engine 5 aun esta en pañales, cuando mas estudios trabajen con el, mas feedback recibira epic games para pulirlo y mejorarlo.

Al final como siempre dije la mejor opcion es comprarse una series s, disfrutarla lo que dure segun algunos poco y ahorrar rewards y entonces pillarse una version pro, que tarde o temprano saldra y entonces esas si moveran bien estos motores.





La resolución de PS5 y XSX más común no es 1080p, de hecho la resolución media es 1404p, aunque hay que decir que en la palabras de los expertos en esto es difícil contabilizar en esta demo

Si la resolución de una más común es 828p y en la otra 1404p, según el mismo análisis nos encontramos que están moviendo prácticamente el triple de píxeles y ya no es sólo eso es que la diferencia en assets es importante.

Pero no hace falta irse a este juego para ver las diferencias, tenemos recientes los casos de Halo y Forza, que en el modo 60 fps van a cuatro veces más resolución en XSX que Serie S y además con mejores assets, por no comentar la ausencia del modo 120 dos en el primero, no es que sea x3, esque esta siendo más de x4

En el segundo párrafo deacuerdo.


Pues estoy totalmente en desacuerdo, primero porque viendo el panorama, y que viendo pronósticos la escasez de consolas va a seguir hasta 2023 y veo más que improbable consolas de transición y si lo hacen cuando lo harán en 2025?
Si veo versiónes Slim.

Personalmente yo prefiero gastar 200€ que ora mí en un hobby como esté de larga duración es nada y disfrutar de la mejor versión de los juegos, tener la versiones de One X de la retro y no las de Serie S y más del doble de capacidad de SSD, que mismamente Stalker 2 ocupa la mitad del SSD de Serie S...


Dicho esto y como he dicho muchas veces a mi Serie S me parece una opción cojonuda para cierto tipo de usuario, que no le importan muchos los gráficos o no entiende , que es segunda consola o directamente que cada € para el es oro y ha de mirar por su economía, a más de un amigo se la he recomendado, incluso a mi me está tentando por 150-180 que la he visto para meterla en otra casa
Eso sí nunca la recomendaría para quien busque el máximo de calidad gráficas en consola y tenga el dinero, eso es como ser amante de la velocidad y ir a por un familiar .
Pues otro más con la Series S. La tengo desde la tarde y encantado con lo que he ido probando. Esta consola con el Game Pass Ultimate es un chollo.

En Game Gran de Gràcia (Barcelona) tenian stock de la Series X, por cierto.
Y algunos siguen dándole cera a una consola de menos de 300 euros que con GP te garantiza un no parar frenético en la nueva generación. Hay que tener claro qué tipo de producto compramos.

El que es un sibarita de los gráficos opta por un PC, directamente.

Un saludo.
GABITIN escribió:Y algunos siguen dándole cera a una consola de menos de 300 euros que con GP te garantiza un no parar frenético en la nueva generación. Hay que tener claro qué tipo de producto compramos.

El que es un sibarita de los gráficos opta por un PC, directamente.

Un saludo.



Es que es eso mismo. El que es de gráficos no opta ni por PS5 o Series X. Va directamente al PC X-D
Una consola como esta, que me costo 200 y poco NUEVA, que no pesa nada, no hace ruido, se calienta casi nada, la puedo llevar en mi bandolera junto al portátil y la Switch… es que para cierto público es imbatible, sin más. Si se perdona alguna limitación que tiene, es un aparato must have.
Yo estoy enamorado de SS y el rendimiento que da, junto al xcloud para paliar el límite del SSD, el ecosistema es 10/10.
Yo ya lo dije, se le pueden poner pegas en el sentido que alguien sea muy exigente, pero esto pasa a un segundo plano cuando se puede pillar por 200€, por ese precio la relación calidad/precio es cojonuda
No sé, tal y como se está poniendo el mercado de gráficas, y que hacerse con la X o la ps5 no es sencillo, me parece una gran opción.
De hecho, al final he acabado autoregalandomela como consola secundaria, porque la probé y me pareció brutal. Ayer probé el Serious Sam 4 (con la One X solo se podía la versión Cloud), y tira estupendamente. ¿Se ve peor que la Series X? Si, pero por 200€ me parece imbatible ahora mismo.
La mia me costo 260 con lo de las gif cards,tres series X han entrado en casa y las tres las e vendido

Que es mas potente....por supuesto,me compensa pagar prácticamente el doble para seguir jugando a lo mismo pero menos nitido?....pues yo teniendo tambien una ps5 no lo veo
sonyfallon escribió:
GABITIN escribió:Y algunos siguen dándole cera a una consola de menos de 300 euros que con GP te garantiza un no parar frenético en la nueva generación. Hay que tener claro qué tipo de producto compramos.

El que es un sibarita de los gráficos opta por un PC, directamente.

Un saludo.



Es que es eso mismo. El que es de gráficos no opta ni por PS5 o Series X. Va directamente al PC X-D


No necesariamente. Yo puedo comprarme un PC top y prefiero mi Series X. ¿Por qué? Pues la respuesta es fácil si llevas tiempo en el mundillo: facilidad, rapidez, comodidad, catálogo, tamaño, silencio de la máquina.

Yo no quiero estar pasando más tiempo en configuraciones o tratando con errores que jugando.

Dicho eso, si volvemos a los 30fps esta generación, intentaría buscar un PC lo más parecido a una consola con la mayor potencia posible.
Javivalle escribió:
sonyfallon escribió:
GABITIN escribió:Y algunos siguen dándole cera a una consola de menos de 300 euros que con GP te garantiza un no parar frenético en la nueva generación. Hay que tener claro qué tipo de producto compramos.

El que es un sibarita de los gráficos opta por un PC, directamente.

Un saludo.



Es que es eso mismo. El que es de gráficos no opta ni por PS5 o Series X. Va directamente al PC X-D


No necesariamente. Yo puedo comprarme un PC top y prefiero mi Series X. ¿Por qué? Pues la respuesta es fácil si llevas tiempo en el mundillo: facilidad, rapidez, comodidad, catálogo, tamaño, silencio de la máquina.

Yo no quiero estar pasando más tiempo en configuraciones o tratando con errores que jugando.

Dicho eso, si volvemos a los 30fps esta generación, intentaría buscar un PC lo más parecido a una consola con la mayor potencia posible.



Yo tenía claro cuando presentaron la nueva generación, que la mayoría de los juegos en Series X iban a ir a 4K 30fps y en Series S a 1080p a 30fps. Era lo que esperaba, porque todas las nuevas generaciones son iguales. Siempre a la hora de venderlas, las venden con un poco de hype extra con las cualidades reales. Eso pasa en todas las generaciones, porque One y PS4 iban a funcionar a 1080p a 60fps y la mayoría de los juegos iban a 900p 30fps o incluso a 720p 60fps real…
¿Volver a los 30fps?

Xbox Series tienen una buena CPU, por lo tanto, sí es posible esta generación mantener los 60fps y, si acaso, bajar resolución y detalles.
Javivalle escribió:¿Volver a los 30fps?

Xbox Series tienen una buena CPU, por lo tanto, sí es posible esta generación mantener los 60fps y, si acaso, bajar resolución y detalles.


Pues yo creo que si se va a volver a los 30 fps tiempo al tiempo, por 500 o 300 euros una consolas que tiene que durar unos 7 u 8 años de generacion, a la velocidad que la tecnologia avanza, y cuando empiecen a salir los nuevos motores graficos dudo que puedan mantener el tipo a 60 fps tanto tiempo.
Ademas como ya dije en el hilo que abristes en multiplataforma, saldran versiones pro de las consolas casi seguro porque esto es marketing y negocio.
@jonafri

Pues si salen versiones "Pro", yo encantado. No me importa cambiar de consola cada 3-4 años. Ya pasé de One S a One X la pasada generación.
Javivalle escribió:@jonafri

Pues si salen versiones "Pro", yo encantado. No me importa cambiar de consola cada 3-4 años. Ya pasé de One S a One X la pasada generación.



Yo genial. Porque tengo l Series S. Si me dura 4 o 5 años encantado :-).
Lo que si que es impepinable, que la tecnología avanzan muchísimo y muy rápido. Veremos de aquí a 4 años en que estado están las consolas actuales ( Series S y X). De momento a disfrutar a tope la Series S :-)
¿Alguno tiene idea de porque no me sube las capturas y clips de vídeo a mi cuenta de Onedrive? No es que tenga mucha ciencia. Solo es darle a subir a Onedrive a lo que me interesa y cuando lo vaya a ver desde móvil en la app, por ejemplo, es iniciar con la misma cuenta que uso en la consola.

Me llega a crear las carpetas tanto la de capturas como la de vídeos pero luego ambas están vacías.
Pues hoy me dio una sorpresa la parienta y me ha caído para Navidades la Series S. Dejo la PS5 en el salón y veremos si no acabo vendiéndola, porque apenas juego a ella.

Esta irá para jugar en el monitor del curro. Menuda diferencia de jugar en mi antigua One FAT… estoy flipando jajaja. El mando me gusta lo que han hecho con él, es mejor aún si cabe.

Por ahora ultra contento, en cuanto se me acabe el Ultimate haré el tema de los 3 años de la guía y a disfrutar de un catálogo increíble a un preciaco!!

Un saludo eolianos :)
Antoniory46 escribió:Pues hoy me dió una sorpresa la parienta y me ha caído para Navidades la Series S. Dejo la PS5 en el salón y veremos si no acabo vendiéndola, porque apenas juego a ella.

Esta irá para jugar en el monitor del curro. Menuda diferencia de jugar en mi antigua One FAT… estoy flipando jajaja. El mando me gusta lo que han hecho con él, es mejor aún si cabe.

Por ahora ultra contento, en cuanto se me acabe el Ultímate haré el tema de los 3 años de la guía y a disfrutar de un catálogo increíble a un preciaco!!

Un saludo eolianos :)


Joder!!, así empecé yo y he acabado al final sin PS5 y con las series S y series X... [+risas]
Y con Gamepass claro...[beer]

A disfrutarla [oki]
Antoniory46 escribió:Pues hoy me dió una sorpresa la parienta y me ha caído para Navidades la Series S. Dejo la PS5 en el salón y veremos si no acabo vendiéndola, porque apenas juego a ella.

Esta irá para jugar en el monitor del curro. Menuda diferencia de jugar en mi antigua One FAT… estoy flipando jajaja. El mando me gusta lo que han hecho con él, es mejor aún si cabe.

Por ahora ultra contento, en cuanto se me acabe el Ultímate haré el tema de los 3 años de la guía y a disfrutar de un catálogo increíble a un preciaco!!

Un saludo eolianos :)



Ahora a disfrutar esa pedazo de series S, muy buena consola calidad precio
Aún no había visto en persona la series s y joder es enana! Muy chula me dieron ganas de llevármela pero no tengo tiempo [burla3] ojalá pudiera retroceder a los 20 años con tiempo y gamepass jejeje

Enhorabuena a los compradores.
En Mediamarkt también la han rebajado a 269, la verdad que por ese precio es imbatible.
Me parece alucinante que Series S esté disponible a 269 euros. Es una ganga a ese precio.

Cualquiera que tenga consola que no sea de Microsoft debería pensarse seriamente adquirirla junto a Game Pass. Por muy poco dinero, jugarás a todos los juegos Next Gen de Xbox.

Creo que Microsoft va a tope estas navidades con Series S.
Javivalle escribió:Me parece alucinante que Series S esté disponible a 269 euros. Es una ganga a ese precio.

Cualquiera que tenga consola que no sea de Microsoft debería pensarse seriamente adquirirla junto a Game Pass. Por muy poco dinero, jugarás a todos los juegos Next Gen de Xbox.

Creo que Microsoft va a tope estas navidades con Series S.


Ya es una ganga a 299..., por debajo de eso ya es súper ganga :)
Solo falta venga con juego AAA para que caiga otra...
Yo la pille en el blackfriday y la verdad que estoy encantadisimo con ella así que el que tenga dudas que ni se lo piense
Me la compro el martes por 299 y ya está por 269. Vaya suerte [+risas] .
Las que venden en game de segunda mano es sin mandos? Marcaba 220 o 229€
djfran28 escribió:Las que venden en game de segunda mano es sin mandos? Marcaba 220 o 229€


Si,los mandos los venden aparte
hard.d escribió:
djfran28 escribió:Las que venden en game de segunda mano es sin mandos? Marcaba 220 o 229€


Si,los mandos los venden aparte

Entonces ni vale la pena, gracias.
En la store de MS Francia al añadir la series S deja añadir el mando negro, mando blanco y mando negro con cable USB gratis, es decir consola series S y 3 mandos más por 299
Algarro14 escribió:En la store de MS Francia al añadir la series S deja añadir el mando negro, mando blanco y mando negro con cable USB gratis, es decir consola series S y 3 mandos más por 299


Justo iba a ponerlo yo.

Por si os interesa aquí tenéis el enlace.

Imagen

Xbox series S más 3 mandos por 299€.

Os pilláis la Series S y vendeis los 3 mandos a 33€ y te sale la consola a 201€.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... _Holiday22
14282 respuestas