Xbox Series S

Special One escribió:Hola, yo estoy estoy dudando, hay veces que me dan ganas de comprarla y luego ya con el pedido hecho a falta de un click para pagar me echo atras.
Actualmente tengo la xboxone day one creo que es, y la verdad es que el uso que le doy a la consola es 90% FIFAS y el resto pues para un Forza, UFC (juegos de hostias en general) ... ya me ha dió un susto mi ONE un dia que se me apagó sola con una actu y me costó la misma vida que echara a arrancar y desde ahí ya me plantee la compra de la S (o "la blanquita" como le digo yo) .
Duda 1: Lo que me echa para atras es la tv que es una samsung de hace 8 o 9 años que va a 1080p-60hz y no se si ahí yo podré apreciar un gran cambio con la ONE, más adelante si cambiaré de TV, pero por ahora no puedo.

Duda 2 (para los que juegan FIFA Ultimate Team): Como he dicho antes, juego principalmente a fifa, y me viene pasando que tarda una barbaridad (2 y 3 minutos por reloj) en encontrarme rivales tanto en rivals como en champions (empiezo a sospechar que empieza a haber menos usuarios de ONE que juegan a FIFA y por eso tarda en encontrarme gente, y cuando me los encuentra es con 44ms / 46ms, otras veces pues con 14/16ms que es como siempre he jugado desde que se puso el tema de la latencia. ¿Los usuarios de la blanquita teneis este problema tambien?. Mirado el tema de puertos, dns de google, el matchmaking y todo está correcto.
Gracias y perdon por el tocho.



A mi me tardan nada y menos en encontrar partida en el FIFA 22. Desde luego más rápido que en la One.


@roly82 yo entendía que en la Series S son 5 juegos y en Series X son 8 juegos. Eso creo recordar haber leído, pero no estoy seguro
acecombat escribió:PROBLEMA

A lo mejor muchos ya sabeis la solución y yo soy muy tonto y no me entero, os explico por si alguien me puede ayudar o si realmente no hay solución.

He pasado de una XBOX ONE X a una XBOX SERIES S. Ambas consolas son mías y quiero seguir usándolas, la XBOX ONE X voy a utilizarla para jugar a juegos físicos.

He estado unos días trasteando con la Series S, he creado "grupos" donde he puesto los juegos que tengo en el SDD interno, juegos "almacenados" en el HDD externo optimizados para Series S/X que sólo funcionan en el SDD, juegos de XBOX ONE, juegos XBOX 360 y juegos de la XBOX Original.

He cambiado y personalizado, los fondos, colores, etc

Mi sorpresa es cuando accedo a mi XBOX ONE X, y veo que toda la personalización y todos los grupos, se habían puesto igual en esta consola, cuando es una consola que sólo voy a utilizar para juegos físicos y todos esos grupos que me aparecen no me sirven para nada, los he borrado y he creado un grupo con los juegos físicos que instalé.... cuando he vuelto a las series S, me encuentro todo el percal.... todos los grupos borrados y con el grupo que creé en la ONE X..... vamos un bucle sin fin, que me hace que no pueda personalizar cada consola con sus respectivos juegos... cawento

Hay alguna solución? he probado de todo y nada...


Mira en configuracion que algo tiene que haber,lo digo porque yo tengo la series x desde hace un par de meses y al configurarla cuando puse mi cuenta,la consola me aviso que ya tenia otra consola con esa cuenta(la one) si queria seguir con esa configuracion...y automaticamente me dejo la configuracion de los grupos tal y como los tenia en la one

si no una solucion es crearte otra cuenta y configura la consola con ella,asi no te replicara la de one x
Tengo un "problema" con la recopilación de los Halo y borrar sus multijugadores. Os dejo el enlace del post que he puesto en el hilo que este bastante muerto a ver si alguno me puede ayudar, thanks:

viewtopic.php?p=1752059930
Buenas,tengo la series s desde esta tarde,jugue una media hora y pude notar que esta caliente,muy caliente.es normal?,al tocar con la mano la consola esta muy caliente,lo mismo es normal,por eso pregunto.gracias,salu2.
Chicos soy nuevo en Xbox una pregunta . Modo rendimiento o calidad en los juegos . Tengo una Sony Bravia de 4k y HDR
Saludos
deloewe escribió:Chicos soy nuevo en Xbox una pregunta . Modo rendimiento o calidad en los juegos . Tengo una Sony Bravia de 4k y HDR
Saludos


Calidad se ve mejor y más resolución pero a 30 FPS, en rendimiento sacrifica calidad pero ofrece 60 fps, ya depende de lo que prefieras tu, en mi caso siempre rendimiento
@vlc71

Lo que no sería normal es que no se calentara. Cualquier consola o PC se calienta, para eso llevan ventilador, no están de adorno.

Si la consola se calentara en exceso, se apagaría como medida de seguridad.
Javivalle escribió:@vlc71

Lo que no sería normal es que no se calentara. Cualquier consola o PC se calienta, para eso llevan ventilador, no están de adorno.

Si la consola se calentara en exceso, se apagaría como medida de seguridad.


Gracias,justamente queria comentar eso,salgo del juego y se me reinicia la consola.no se si por calentamiento o que,ni idea.salu2
@vlc71

Asegúrate de que la consola tiene bastante espacio de ventilación. No es normal que se reinicie. Si ocurre muy rara vez no es un problema, pero si ocurre con frecuencia hay algo que no está bien.

EDITO: No tendrás puesta una estufa al lado, ¿no? [carcajad]
Javivalle escribió:@vlc71

Asegúrate de que la consola tiene bastante espacio de ventilación. No es normal que se reinicie. Si ocurre muy rara vez no es un problema, pero si ocurre con frecuencia hay algo que no está bien.

EDITO: No tendrás puesta una estufa al lado, ¿no? [carcajad]


Gracias,si la tengo bien ventilada,esperare unos dias y si se repite me pasare por la tienda,salu2.


Jajaja,no,no tengo la estufa cerca.
@vlc71

Una cosa es que se reinicie por fallo de algún juego (eso es normal) y otra por calor excesivo. Lo digo porque a lo mejor la llevas a la tienda y realmente no le pasa nada.
Javivalle escribió:@vlc71

Una cosa es que se reinicie por fallo de algún juego (eso es normal) y otra por calor excesivo. Lo digo porque a lo mejor la llevas a la tienda y realmente no le pasa nada.


El caso es que estaba ya en el menu de la consola,terminaba de jugar al residet evil village.salu2
@sanamarcar buenas antes que nada pedirte perdón por la tardanza en contestarte y darte las gracias por tu respuesta, el Forza 5 en la series S no se veía mal, de todos modos yo no he logrado verle el lado bueno a la Series S, así que la acabé vendiendo, me parecía un paso atrás desde la one X, así que salió la oportunidad de comprar una series X a un amigo y eso hice, no digo que sea mala la Series S pero para mí no era en absoluto, en esta tele se veía rematadamente mal, un abrazo
Pero series s se supone que es superior a One X, no?
garm escribió:Pero series s se supone que es superior a One X, no?

Es superior en todo porque aunque la One X vaya a 4K nativos en muchos juegos, hablamos de juegos de la generación pasada y más adelante quedará obsoleta. Obviamente que Series X es mejor que S, pero por lo que cuesta la S, es un hardware totalmente puntero en su rango. Súmale la rapidez, el tamaño, el nulo ruido, Quick Resume… para mí, entre las dos (excluyendo SX), no hay color. Lo peor, la capacidad de SSD y la ausencia de lector (si tienes catálogo físico).
garm escribió:Pero series s se supone que es superior a One X, no?


Y así es, ya solo por el SSD le mea la oreja. Juegos como Stalker ya no van a salir en la old gen, quizás One X podria correrlo pero no se van a preocupar en realizarlo
Y otra cosa que apuesto a que muchos que se quejan de Series S no tienen hecha: calibrar bien la televisión.

Una tele mal calibrada hará que los juegos se vean peor, sea la consola que sea. Es muy simple. Por ejemplo, habrá gente que tenga mal puesta la nitidez en la tele (hay que buscar el punto intermedio, ni tanto que se distorsiona la imagen ni tan poco que se vea la imagen borrosa) por lo que los juegos se verán con más dientes de sierra si cabe. Y así con otros ajustes...
A mi lo que me jode de las series S es la retro con la one,tiene potencia suficiente para coger la version buena y te meten la version mala... por ejemplo el witcher,que se juega a 60 frames en la series X y en la version de series S te tienes que comer los 30 frames, y tiene potencia de sobra para hacerlo funcionar mejor...
chicos, me estoy tentando muy fuerte a pillar una series S para navidades, pero tengo algunas dudas

-El mayor handicap que veo a la consola, es la falta de almacenamiento, si no recuerdo mal eran 300 y pico de almacenamiento y me parece una miseria para los tiempos que corren : ¿Existe alguna forma de extender la capacidad?

-me suena que vi por youtube un video de un pavo que le conectaba un lector externo a la consola y de esta forma podía usar juegos físicos...¿Esto realmente se puede hacer o me lo fume?

Ya únicamente pudiendo extender la memoria me daría por bien sentado, el uso que le daría supongo que se limitaría a Gamepass, algunos titulos con retrocompatibilidad, multis que tengan crossplay y emulación, por lo que tampoco la tendría como plataforma principal
@_revan_

La pregunta es: ¿A cuántos juegas cada día? Porque si son 3 o 4 tienes suficiente con el almacenamiento de la consola. Luego puedes ir borrando conforme te los pases y descargar otros.

No entiendo a la gente que tiene que tener todos los juegos que puedan instalados (pero que no juegan, claro).
Tengo una duda con el tema Quick resume. En Xbox series S, cuantos juegos podemos tener con dicha función? Porque no encuentro nada por internet
_revan_ escribió:chicos, me estoy tentando muy fuerte a pillar una series S para navidades, pero tengo algunas dudas

-El mayor handicap que veo a la consola, es la falta de almacenamiento, si no recuerdo mal eran 300 y pico de almacenamiento y me parece una miseria para los tiempos que corren : ¿Existe alguna forma de extender la capacidad?

-me suena que vi por youtube un video de un pavo que le conectaba un lector externo a la consola y de esta forma podía usar juegos físicos...¿Esto realmente se puede hacer o me lo fume?

Ya únicamente pudiendo extender la memoria me daría por bien sentado, el uso que le daría supongo que se limitaría a Gamepass, algunos titulos con retrocompatibilidad, multis que tengan crossplay y emulación, por lo que tampoco la tendría como plataforma principal

Para retro (One, 360 y original) y emulacion le puedes conectar un disco duro externo y de fabula, reservando los 350 internos para juegos nuevos.

No, no puedes añadirle un lector externo.
pipilote escribió:@sanamarcar buenas antes que nada pedirte perdón por la tardanza en contestarte y darte las gracias por tu respuesta, el Forza 5 en la series S no se veía mal, de todos modos yo no he logrado verle el lado bueno a la Series S, así que la acabé vendiendo, me parecía un paso atrás desde la one X, así que salió la oportunidad de comprar una series X a un amigo y eso hice, no digo que sea mala la Series S pero para mí no era en absoluto, en esta tele se veía rematadamente mal, un abrazo


Sin fallo, yo ahora la tengo lejos y con Game Pass en PC no la uso, pero deseando ver y comparar como rinde respecto a mi PC con una RX 570 y 3600, y mucha ddr4.

La S por 269 es un regalo en los tiempos que corren...

Si tenian que darle un poco mas de ram y GPU para que pillara el perfil de la One X. Pero si hacer la version S deberia ser mejor a la X, salvo en 4K...
Buenas. Tengo intención de vender la ps4pro que no le estoy dando utilidad y comprar la Xbox series S.

- Hace poco pille un "chollo" u oferta de gamepass para el PC y me gustaría saber si esa misma cuenta me sirve para la consola. Igual es una pregunta absurda, pero nunca he tenido una Xbox y no terminó de controlar mucho lo del tema del gamepass.

- En el gamepass de PC, me deja descargar Juegos de EA, es posible hacer lo mismo en la consola? O solo es un servicio de PC?

- En caso de poder usar la cuenta del PC en la consola, al poder tener el gamepass, podría descargar Juegos de generaciones anteriores? Como el blue dragoon o el lost Odyssey?

Gracias y un saludo!
-Karhonte- escribió:Buenas. Tengo intención de vender la ps4pro que no le estoy dando utilidad y comprar la Xbox series S.

- Hace poco pille un "chollo" u oferta de gamepass para el PC y me gustaría saber si esa misma cuenta me sirve para la consola. Igual es una pregunta absurda, pero nunca he tenido una Xbox y no terminó de controlar mucho lo del tema del gamepass.

- En el gamepass de PC, me deja descargar Juegos de EA, es posible hacer lo mismo en la consola? O solo es un servicio de PC?

- En caso de poder usar la cuenta del PC en la consola, al poder tener el gamepass, podría descargar Juegos de generaciones anteriores? Como el blue dragoon o el lost Odyssey?

Gracias y un saludo!

La cuenta de correo electrónico q tengas asociada al game pass te vale para la consola, pero si el game pass es solo de PC, no te vale para consola, para usarlo en ambos tiene q ser el game pass ultimate.
Con el game pass ultimate está incluido el EA access para PC y consola. Tendrás q esperar a q se te caduque el de PC, comprar gold y convertirlo a ultimate por 1 €.
Puteria escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas. Tengo intención de vender la ps4pro que no le estoy dando utilidad y comprar la Xbox series S.

- Hace poco pille un "chollo" u oferta de gamepass para el PC y me gustaría saber si esa misma cuenta me sirve para la consola. Igual es una pregunta absurda, pero nunca he tenido una Xbox y no terminó de controlar mucho lo del tema del gamepass.

- En el gamepass de PC, me deja descargar Juegos de EA, es posible hacer lo mismo en la consola? O solo es un servicio de PC?

- En caso de poder usar la cuenta del PC en la consola, al poder tener el gamepass, podría descargar Juegos de generaciones anteriores? Como el blue dragoon o el lost Odyssey?

Gracias y un saludo!

La cuenta de correo electrónico q tengas asociada al game pass te vale para la consola, pero si el game pass es solo de PC, no te vale para consola, para usarlo en ambos tiene q ser el game pass ultimate.
Con el game pass ultimate está incluido el EA access para PC y consola. Tendrás q esperar a q se te caduque el de PC, comprar gold y convertirlo a ultimate por 1 €.


Ojo @-karhonte- lo que te dicen de esperar a que se te agote el gamepass no es correcto.

Ya tengas Gamepass PC o Gold, si pillas un mes de Gamepass Ultimate se te convertirá todo lo que tengas de Gold + lo que tengas de Gamepass PC a Gamepass Ultimate.
@lichis @Puteria Buff, me he perdido por completo. Básicamente, si tengo el gamepass ultimate, podría jugar con la misma cuenta, en consola y PC, no? Ahora mismo creo que tengo el gamepass normal, creo. Miraré ahora a ver que se supone que es, porque pensaba que la había upgradeado a ultimate.
-Karhonte- escribió:@lichis @Puteria Buff, me he perdido por completo. Básicamente, si tengo el gamepass ultimate, podría jugar con la misma cuenta, en consola y PC, no? Ahora mismo creo que tengo el gamepass normal, creo. Miraré ahora a ver que se supone que es, porque pensaba que la había upgradeado a ultimate.


Eso es. Y además, usar la nube. Y las funciones online de la consola. Y descargar los juegos que regalan con gold...
@lichis ok. Lo que no me ha quedado claro ahora buscando es una cosa. Si hago el upgrade de game pass normal, al ultimate, podría jugar a los juegos de las anteriores generaciones como lo fueron 360 y one, en PC? Con el game pass normal en PC, muchos juegos de esas consolas no está.
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema Quick resume. En Xbox series S, cuantos juegos podemos tener con dicha función? Porque no encuentro nada por internet



Me auto cito, por si alguien me puede decir
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema Quick resume. En Xbox series S, cuantos juegos podemos tener con dicha función? Porque no encuentro nada por internet



Me auto cito, por si alguien me puede decir

No hay un número fijo.

La consola tiene un espacio reservado para el volcado de la ram a los ficheros swap que se generan cuando utilizas quick resume.

Sí tienes juegos que usan poca ram podrás tener más que si tienes juegos que utilizan todos los gigas disponibles en el sistema.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema Quick resume. En Xbox series S, cuantos juegos podemos tener con dicha función? Porque no encuentro nada por internet



Me auto cito, por si alguien me puede decir



No hay ningún número exacto, porque varían dependiendo del tipo de juego.

No es lo mismo dejar en segundo plano un Forza Horizon 5, Metro Exodus, Red Dead 2, AC Valhalla que un Ori, Inside, o un juego de 360.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema Quick resume. En Xbox series S, cuantos juegos podemos tener con dicha función? Porque no encuentro nada por internet



Me auto cito, por si alguien me puede decir


En mi caso en particular llegue hasta 7 juegos, pero imagino depende de los juegos.

Imagen


Saludos.
-Karhonte- escribió:@lichis ok. Lo que no me ha quedado claro ahora buscando es una cosa. Si hago el upgrade de game pass normal, al ultimate, podría jugar a los juegos de las anteriores generaciones como lo fueron 360 y one, en PC? Con el game pass normal en PC, muchos juegos de esas consolas no está.

El game pass ultimate es para PC y consola, pero en pc solo podrás jugar a juegos de PC y en consola a los de consola. Los juegos de última hornada si tienen versión en ambas plataformas podrás jugar en PC, por ejemplo, y continuar la partida en la consola y viceversa. Pero si quieres jugar un juego exclusivo de consola solo podrás jugar en consola, al igual que en game pass está el AOE IV y solo se puede jugar en PC.
Vale, muchas gracias a todos. Lo preguntaba porque yo he llegado a tener 4 juegos en Quick resume de los juegos adaptados a la series. Me parecieron bastantes, teniendo en cuenta que son de los últimos juegos la verdad. Dicha opción es super útil la verdad
Recibida ayer la S. Primera impresión.... que pequeña!. Instalo Forza 5, conecto la consola en mi TV 4k cutre, modo rendimiento y la virgen!! que cambio con respecto a la one y además tiempos de cargas infinitamente más reducidos.

Menudo bicho, además me costó 130 euros (bendito rewards). Quitando el almacenamiento(que imagino que en nada sacarán opciones más baratas), por lo demás un 10.
Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias

El unico problema los tendras con los retrocompatibles de one que coje version One S,asi y todo no se te van a caer los ojos,en cambio con los mejorados para series los cojones igual si que se te caen de como tira la pequeña [oki]
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias


Excepto por los retrocompatibles, yo todo lo ultimo que sale para x/s lo veo de puta madre en una tele sony 4k de 55 pulgadas del 2015/2016 es una kd8509c.
Ahora yo no soy un sibarita de la resolucion yo los juegos a 1080p ya los veo de puta madre y mi tele aun teniendo sus años hace un reescalado de puta madre.
jonafri escribió:
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias


Excepto por los retrocompatibles, yo todo lo ultimo que sale para x/s lo veo de puta madre en una tele sony 4k de 55 pulgadas del 2015/2016 es una kd8509c.
Ahora yo no soy un sibarita de la resolucion yo los juegos a 1080p ya los veo de puta madre y mi tele aun teniendo sus años hace un reescalado de puta madre.

Mi TV es la Sony KD 55x8508c ,no es que sea muy sibarita,pero tampoco que se vea peor que en mi Xbox x , ya no los antiguos jugos de one ,pero sí que los nuevos se vean mejor y mi idea sería jugar al máximo de calidad de la consola.
Salu2
@zazir lo mejor en estos casos es pillarla en amazon y si ves que no te convence la devuelves en el plazo de 30 dias.
tengo una 1060 6gb, me renta quedarme esta consola o sigo con la 1060 e intento conseguir la x? me llega una series s de la promocion de moviestar y no sse si usarla o venderla...
@zazir depende que tan delicado seas a la nitidez. Los juegos optimizados para Series en la XSS se ven mejor que en la XOneX, pero puntualizando, a mejor framerate y con mejores efectos visuales (sombras, reflejos, RT), pero a menos resolución.
He comprobado ya que para no poca gente lo bien que se ve algo se reduce en un 90% a lo "fino" que se ve, y todo el resto cuenta nada o casi nada. Por eso en XOneX ser vería mejor que en XSS, que aunque no sea así en el conjunto, para esa apreciación subjetiva sí lo sería.

Así que dependerá de tu propia percepción subjetiva.
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias



Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve
sonyfallon escribió:
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias



Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve


A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.
Buenas queria compartir mis impresiones con esta consola. antes d ayer la pille por 190 a uno d wallapop y la estuve probando con el wrc9 y vaya maravilla d consola aunq no se si estara optimizado . Graficamente se ve increible aunq claro tengo la one s y si se nota claro y eso q juego en una full hd de 32", tambien quiero compararla graficamente con la ps4 pro q tengo q supongo q se vera mejor la series. Rapidez se nota q si va rapida aunq no es algo q sea para cambiar d gen por esta razon. La razon por la q la q supongo q la vendere es porque no tiene disquetera y con todos los juegos fisicos q tengo entre ellos el project cars 2, forza 7 y todos los d conduccion mas red dead y otros, de hay q no me gustara esa razon de no implementarle la disquetera pero por ese precio como para no resistirse. No se si habra mucha diferencia con ps5 y series x en una d 32 pero si ni se nota es una compra cojonuda
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias



Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve


A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.

Ese es el miedo que tengo, que lo note mucho, por lo que leo parece que poco o nada sobretodo en los juegos nuevos, pero si agradezco es 60hz, pasar de esos 60 que mínimo juego en PC a 30 sí que es un paso atrás y la serie S no tiene ese problema.
Salud 2
ramulator escribió:
sonyfallon escribió:
zazir escribió:Una ayudita
Tengo una Xbox x averiada, pensaba comprar una Xbox serie x pero por el stock pues nada.Estoy dándole vueltas si pillar una series s o me voy a arrepentir por qué se verá peor que mi averiada one x.
Para todo esto juego en una TV 4k de 55" Sony ya con 5 años , que me podéis aconsejar? Voy por ella o me espero al stock de la series x ? Ya digo, no espero que mejore gráficamente la s pero que no empeore.
Muchas gracias



Eso de que se ve mejor en One X que en Series S... nose yo que decirte. Yo estoy jugando al Forza Horizon 5 en modo calidad y es una verdadera pasada la verdad. Lo mismo en el Back 4 Blood y incluso en el FIFA 22. Desde luego es una gran mejora y eso sin contar que el SSD vuela [flipa] . Yo la compraría, estaba dudando entre la Series X o la S. Pero dado el stock que hay de la series X, me decante por la S y desde luego estoy gozándomelo. Venia de una One fat y esta Series S es mucho mejor en todo la verdad.
Yo lo juego en una Smartv LG 49" 4K, tengo configurada mi Series S en 4K y encantado de lo bien que se ve


A ver, es que de One/S a Series S el salto es importante. Pero de One X a Series S pierdes resolución en favor de ciertas mejoras gráficas, 60FPS y tiempos de carga. Una vez te acostumbras a la nitidez 4K de One X si eres un poco pijo con eso luego volver atrás duele.



Pero la resolución de One X no es 4K real como el de la Series X. La series S tiene resolución 2K, aunque en el menú de configuración pone que puedes ponerlo a resolución 4K. Las mejoras gráficas se notan a favor de la Series S, incluso comparándolo con la One X. Como se dijo varias veces, ya no es solo los teraflops, es mas la cantidad de hardware y lo que da de si. Por ejemplo la Series S tiene trazado de rayos en los juegos, cosa que la One X no. Eso es un punto que se nota mucho la verdad.


@zazirYo pienso que el cambio va ser para bien de verdad. Además como te dijeron, comprala en Amazon y que no te covence? Pues tienes 30 días para devolverla sin coste ninguno
14270 respuestas