Xbox Series S

debicho escribió:Hola buenas, me he decidido subirme al carro de la series S y antes de que me llegue me gustaría saber si puedo aprovechar mi disco externo de la One con los juegos ya instalados o si debo volver a instalar todos los juegos de nuevo.
Gracias


Los juegos de One que ya tengas instalados podras jugarlos directamente desde el disco duro, no hace falta volver a instalarlos, siempre que no esten optimizados para Series.
Los que esten optimizados para Series los tendras que instalar en el almacenamiento interno de la consola.
Yo esta tarde casi vuelvo a caer en pillar una S, que ya la probe e iba muy bien si no quieres mas resolucion que 1080p.

Pero que quereis que os diga, probe el Xcloud y va tan bien con su mando de xbox en windows 11 que prefiero esperarme a que haya stock de la X, eso tendiendo ya PC claro esta.

Si no te puedes ir apañando es una pasada pillar la S a 269 como esta en mediamarkt ahora mismo tambien, el game pass es la leche.
AN_AR escribió:Un par de preguntas compañeros...

¿Hay alguna manera de forzar los FPS a 120 aunque no se use un monitor de 120hz?

Lo que sucede es que mi monitor es 1080p 75hz con VRR y me gustaría aprovecharlo, pero no veo la manera...

¿Han notado algún tipo de mejoría utilizando VRR a 60fps?

En mi caso tengo Series X en pantalla 4K 60HZ sin VRR y la Series S en el monitor antes mencionado y me da la impresión que los juegos a 60fps van más fluidos en Series S :-?

Saludos.

Tu monitor no es compatible con el modo 120hz. Lo que notas más fluido es por el VRR y por que los monitores tienen mejor tiempo de respuesta.
Hoy llegó mi consola series S. Y ha coincidido con la noticia, más o menos fiable, de que en el Black Friday ha sido la más vendida ( en Estados Unidos ) . Esta noticia ha escocido en varios foros de revistas " independientes ". Algunas críticas bordeaban lo absurdo. Al parecer si hemos comprado series s es porque no había stock de serie X y PlayStation 5, mientras que series s era una montaña que no se vendía. La única razón. Sin matices. Y encima, segun esos entendidos, hemos comprado una consola que es una patata anticuada, a la altura de one S y gracias.
Lo único que puedo decir es que la he instalado y probado. Televisión Hisense 55 pulgadas. Admite 4k hdr y dolby vision. Pues bien, Far cry 6 se ve perfecta en dolby vision. Y, sorpresa, hasta Rainbow six y Deus Ex de 360, se ven en Dolby Vision. Y que bien se ven.
En fin, las opiniones son libres, pero acabo de entrar en la nueva generación y feliz como una perdiz.
Saludos.
Buenas, finalmente la he comprado. Debería recogerla entre mañana y pasado pero tengo una duda.

Tengo un disco externo de 2TB con juegos de Xbox/360/One de mi anterior consola. ¿Los juegos retrocompatibles que mejoran con la S hay que pasarlos al disco interno para beneficiarse de mayor resolución y framerate?

Un saludo.
tenientepepe escribió:Hoy llegó mi consola series S. Y ha coincidido con la noticia, más o menos fiable, de que en el Black Friday ha sido la más vendida ( en Estados Unidos ) . Esta noticia ha escocido en varios foros de revistas " independientes ". Algunas críticas bordeaban lo absurdo. Al parecer si hemos comprado series s es porque no había stock de serie X y PlayStation 5, mientras que series s era una montaña que no se vendía. La única razón. Sin matices. Y encima, segun esos entendidos, hemos comprado una consola que es una patata anticuada, a la altura de one S y gracias.
Lo único que puedo decir es que la he instalado y probado. Televisión Hisense 55 pulgadas. Admite 4k hdr y dolby vision. Pues bien, Far cry 6 se ve perfecta en dolby vision. Y, sorpresa, hasta Rainbow six y Deus Ex de 360, se ven en Dolby Vision. Y que bien se ven.
En fin, las opiniones son libres, pero acabo de entrar en la nueva generación y feliz como una perdiz.
Saludos.

En pocos sitios verás que mencionen a la switch, que sí tiene unidades y acaba de salir un pokemon, además que nadie puede poner en duda lo bestia que vende la de Nintendo.
sam_herlihy escribió:Buenas, finalmente la he comprado. Debería recogerla entre mañana y pasado pero tengo una duda.

Tengo un disco externo de 2TB con juegos de Xbox/360/One de mi anterior consola. ¿Los juegos retrocompatibles que mejoran con la S hay que pasarlos al disco interno para beneficiarse de mayor resolución y framerate?

Un saludo.


negativo, solo los juegos optimizados para la series x|s tienen que estar instalados en el ssd principal para poder ejecutarse, los demas se benefician también de todo en un hdd externo
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de la pequeña. Habéis acertado de pleno. Por aquí tenéis mi GT por si os apetece algún día echar alguna partida. Ya sabéis, a disfrutar de la blanquita [plas]
@javigil86 Genial, muchas gracias por la aclaración.

Con ganas de probarla, vengo de una One S así que supongo que notaré la diferencia. El tema digital me da más o menos igual, el del espacio no tanto y más viendo el precio que tiene la expansión de memoria. Espero que dentro de un tiempo se ponga a un precio más amable XD
En el Mediamarkt está la Tarjeta Ssd por 183€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... ll_all_all

Por si estabais dudando en comprarla, es un bien precio.
eyetoy escribió:En el Mediamarkt está la Tarjeta Ssd por 183€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... ll_all_all

Por si estabais dudando en comprarla, es un bien precio.


Para mi sigue siendo una burrada, creo que lo mejor es esperar o a que baje de precio o salga algún invento chino mas económico.

De momento tampoco están saliendo juegos de nueva generación super pesados y se aguanta bien con la memoria de serie.
Arizmendi escribió:
eyetoy escribió:En el Mediamarkt está la Tarjeta Ssd por 183€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... ll_all_all

Por si estabais dudando en comprarla, es un bien precio.


Para mi sigue siendo una burrada, creo que lo mejor es esperar o a que baje de precio o salga algún invento chino mas económico.

De momento tampoco están saliendo juegos de nueva generación super pesados y se aguanta bien con la memoria de serie.


Ya hay invento chino, en AliExpress el adaptador a unos 50€, y ya tú le pones el SSD compatible del tamaño que quieras.

Igual aún es carete, y entre que aún no hay "juegos pesadisimos" y el xcloud, no veo necesidad de ampliar la verdad xD
GABITIN escribió:
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:Ojo con la Series S

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ck-friday/


Y se sabe por qué hay tantas consolas en venta comparado con xbox series x o la ps5?

supongo que será que se produce tan masivamente porque la xbox series s no requiere las piezas esas que escasean en ps5 y xbox series x? los semiconductores esos tal vez?



Imagino que se producen al mismo ritmo, ambas montan semiconductores, pero de series S hay stock acumulado pues no se vendía tan bien como su hermana mayor, hasta ahora.

De continuar este ritmo y la escasez de componentes, es posible que también dejemos de verla en las tiendas a corto plazo.

Un saludo.



En algunas zonas y tiendas he leído que ya no queda stock y está agotada. Yo pienso que entre el Black Friday + navidades. Se van a quedar con muy poco stock de series S también. Eso si no las agotan también…
Después de ver el trailer de lanzamiento de Halo Infinite, espero que la versión de series S esté muy bien optimizada. Parece ser que este Halo será histórico.
Fredy_ES escribió:Después de ver el trailer de lanzamiento de Halo Infinite, espero que la versión de series S esté muy bien optimizada. Parece ser que este Halo será histórico.



Ya salió para jugarlo creo leer, no?
Buenas, ya llevo una temporadita con la pequeña en casa y la estoy disfrutando como un enano, pero el Horizon 5 me hace unas cosas raras que no me gustan nada y no se si es cosa mía o os pasa a más de aquí.

Juego en Tv 4K en modo rendimiento, y los árboles aparecen como rayados, no se como explicarlo, es algo raro, a parte, de que aparecen por arte de magia cuando ya estoy muy cerca, pero eso puede ser entendible, lo que se me hace raro es como si viese los árboles codificados del antiguo canal plus.¿A alguien le pasa?, en el resto de juegos bastante bien la verdad, no soy mu exigente (aunque en cuanto pueda, me pasaré a series X).
He instalado la consola, tengo 9 juegos con 45gb libres (aunque slay the spire ocupa nada XD), pero he jugado a Rocket League y lo he visto algo borroso en velocidad, con algun diente de sierra viniendo de One X
sensasion escribió:Buenas, ya llevo una temporadita con la pequeña en casa y la estoy disfrutando como un enano, pero el Horizon 5 me hace unas cosas raras que no me gustan nada y no se si es cosa mía o os pasa a más de aquí.

Juego en Tv 4K en modo rendimiento, y los árboles aparecen como rayados, no se como explicarlo, es algo raro, a parte, de que aparecen por arte de magia cuando ya estoy muy cerca, pero eso puede ser entendible, lo que se me hace raro es como si viese los árboles codificados del antiguo canal plus.¿A alguien le pasa?, en el resto de juegos bastante bien la verdad, no soy mu exigente (aunque en cuanto pueda, me pasaré a series X).


Es algo normal, tambien pasa en Series X aunque desconozo si pase en menor medida.

Imagino es algun efecto para optimizar.

Saludos.
Soy uno de los que han pillado la series s por el black Friday juego en un monitor full HD y me gustaría saber que tal se ve la series s en una pantalla 4k, se reescala bien o se nota mucho?
zaius5 escribió:Soy uno de los que han pillado la series s por el black Friday juego en un monitor full HD y me gustaría saber que tal se ve la series s en una pantalla 4k, se reescala bien o se nota mucho?

Reescala muy bien. Yo tengo una philips de 500 euros y se ve realmente bien la consola. Una pasada, y como tiene dolby vision la tele, aun se ve mejor
PROBLEMA

A lo mejor muchos ya sabeis la solución y yo soy muy tonto y no me entero, os explico por si alguien me puede ayudar o si realmente no hay solución.

He pasado de una XBOX ONE X a una XBOX SERIES S. Ambas consolas son mías y quiero seguir usándolas, la XBOX ONE X voy a utilizarla para jugar a juegos físicos.

He estado unos días trasteando con la Series S, he creado "grupos" donde he puesto los juegos que tengo en el SDD interno, juegos "almacenados" en el HDD externo optimizados para Series S/X que sólo funcionan en el SDD, juegos de XBOX ONE, juegos XBOX 360 y juegos de la XBOX Original.

He cambiado y personalizado, los fondos, colores, etc

Mi sorpresa es cuando accedo a mi XBOX ONE X, y veo que toda la personalización y todos los grupos, se habían puesto igual en esta consola, cuando es una consola que sólo voy a utilizar para juegos físicos y todos esos grupos que me aparecen no me sirven para nada, los he borrado y he creado un grupo con los juegos físicos que instalé.... cuando he vuelto a las series S, me encuentro todo el percal.... todos los grupos borrados y con el grupo que creé en la ONE X..... vamos un bucle sin fin, que me hace que no pueda personalizar cada consola con sus respectivos juegos... cawento

Hay alguna solución? he probado de todo y nada...
Buenas !!!
Yo finalmente la he adquirido con Movistar, y la verdad, que me ha parecido razonable. Tengo una paquete fusion 300 con la Champions, dos lineas móvil con datos ilimitados y linea fijo, estoy pagando 85 euros aprox. y por actualizar a a nueva Fusión, me cobran 3 euros más y me han dado la Series S. La permanencia son 3 años, y si te vas antes de Movistar tienes que pagar cierta cantidad por la consola (ej. Si te vas a la mitad de los tres años, pagarías la mitad del valor de la consola), y si bajas tu tarifa de Fusión te harían un reajuste( en mi caso el paquete con Cahmpions lo tengo desde hace 5 años y no cambiaré).. Pregunté el valor de la consola y es de 262 euros, así que teniendo la Switch Oled y la PS5, tenía ganas de completar la trilogía con Xbox, y lo vi buena oportunidad. Para los que tengáis Movistar, personalmente, lo veo una buena opción, en mi caso, tres euros más en tres años son 98 euros, y comprándola en tienda serían 269 euros. Teniendo el resto de consolas, más pila de consolas retrochinescas, conseguir la Series S a ese precio para disfrutar el Gamepass, pues lo veo buena opción.
Ahora a buscar monitor para la Series S…..y a disfrutar…que no es poco.

Saludos !!
zaius5 escribió:Soy uno de los que han pillado la series s por el black Friday juego en un monitor full HD y me gustaría saber que tal se ve la series s en una pantalla 4k, se reescala bien o se nota mucho?


Yo juego en una smartv 49” 4K y rescala muy bien. Desde luego se ve de lujo
La cantidad de gente nueva con una blanquita es increíble, ojalá la disfrutemos cuantos más mejor.

Pues bueno, llevo una semana con ella, para mi los puntos fuertes son:

- No la escucho para nada, en ninguna circunstancia. Solo si pego la oreja percibo que esta funcionando.

- La tengo en un panel 4k con HDR y Freesync, la consola detecta automáticamente dichas funciónes y las activa. El reescalado es bueno, no aprecio dientes de sierra ni imágenes borrosas sentado a metro y medio de la pantalla.

- Conectada por cable a fibra simétrica de 1Gb, los juegos en la nube van como si estuviesen instalados, no noto retardo ni artefactos y además la imagen es nítida, me cuesta creer que XCloud opere a 1080p, porque de verdad la calidad de imagen me ha dejado atónito, no esperaba ver la tecnología en la nube tan avanzada. Me atrevería a decir que puedo prescindir de instalar los juegos si el servicio se mantiene con esa calidad.

- La calidad apreciable de construcción, el servicio de GPU, la cantidad de juegos retro y mejorados con FPS boost, etc.

- Ea compacta, la llevó del salón a la habitación cada dos por tres. Además es bonita para mi gusto.

- Me ha salido gratis con Fusion.

Ahora, puntos negativos:

- He tenido que ir a comprar un set básico de pilas y cargador, a los 4 días se agotaron las pilas y la verdad, en ese momento es un poco coñazo no disponer de batería integrada, pero bueno.

- Los juegos retro no mejorados son la versión de One Base, lo cual quiere decir en la mayoría de casos resolución sub FHD, aunque el rendimiento es óptimo sin bajadas de frames ni nada raro.


En general, creo que no me hubiera importado desembolsar 300 euros por ella, es una maravilla lo que ofrece este pequeño aparato, tengo un pc con una 1660Ti, y la verdad, el ecosistema Xbox me ha vuelto a envolver y yo lo recibo con los brazos abiertos.

Un saludo.
@acecombat si solo vas a usar la one x con juegos físicos, No podrías desconectarla de Internet? Así no se sincronizan.
@eyetoy Ya, pero si quiero jugar online, jugar con amigos, actualizar juegos, logros, etc.... y alguna vez meter alguno digital.... pues me parece un poco put*da... debería existir otra solución...
Pues me he autoregalado la series S por mi cumpleaños, por segunda vez. La primera la compré el año pasado en diciembre y me decepcionó por la poca cantidad de juegos que había y los pocos optimizados…
Espero no volver a tropezar con la misma piedra dos veces y sacarle partido en la tele, que es para lo que la quiero.
Perdón si se a a hablado ya del tema pero estoy muy tentado. Hace años que no toco algo de xbox. (360). Mi pregunta es, si me podéis responder... Leí que se pueden jugar a juegos de steam. Pero me lié por que decían que era a través de una aap. Chorium creo que se llamaba. Soy muy de indies. Y de juegos que solo se quedan en pc. En la S se puede jugar a algo de ésto? O en un futuro cercano? Por que la verdad, no la veo para juegos grandes. Y la X seria oara el Game pass. Que opinais?
GABITIN escribió:La cantidad de gente nueva con una blanquita es increíble, ojalá la disfrutemos cuantos más mejor.

Pues bueno, llevo una semana con ella, para mi los puntos fuertes son:

- No la escucho para nada, en ninguna circunstancia. Solo si pego la oreja percibo que esta funcionando.

- La tengo en un panel 4k con HDR y Freesync, la consola detecta automáticamente dichas funciónes y las activa. El reescalado es bueno, no aprecio dientes de sierra ni imágenes borrosas sentado a metro y medio de la pantalla.

- Conectada por cable a fibra simétrica de 1Gb, los juegos en la nube van como si estuviesen instalados, no noto retardo ni artefactos y además la imagen es nítida, me cuesta creer que XCloud opere a 1080p, porque de verdad la calidad de imagen me ha dejado atónito, no esperaba ver la tecnología en la nube tan avanzada. Me atrevería a decir que puedo prescindir de instalar los juegos si el servicio se mantiene con esa calidad.

- La calidad apreciable de construcción, el servicio de GPU, la cantidad de juegos retro y mejorados con FPS boost, etc.

- Ea compacta, la llevó del salón a la habitación cada dos por tres. Además es bonita para mi gusto.

- Me ha salido gratis con Fusion.

Ahora, puntos negativos:

- He tenido que ir a comprar un set básico de pilas y cargador, a los 4 días se agotaron las pilas y la verdad, en ese momento es un poco coñazo no disponer de batería integrada, pero bueno.

- Los juegos retro no mejorados son la versión de One Base, lo cual quiere decir en la mayoría de casos resolución sub FHD, aunque el rendimiento es óptimo sin bajadas de frames ni nada raro.


En general, creo que no me hubiera importado desembolsar 300 euros por ella, es una maravilla lo que ofrece este pequeño aparato, tengo un pc con una 1660Ti, y la verdad, el ecosistema Xbox me ha vuelto a envolver y yo lo recibo con los brazos abiertos.

Un saludo.



Yo la saqué también por Fusión.
Desde luego un acierto, la consola es una delicia. Para mi el único pero, es que con 500Gb de SSD hay que estar borrando y instalando los juegos cada 2X3. Pero bueno… ahora tengo instalados 7 juegos y tengo libres 9Gb X-D.
Acostumbrado al HDD de mi Xbox One de 1Tb. Pero lo que no hay color es con la velocidad del SSD de la Series, es una gozada lo rápido que es
lassas escribió:Perdón si se a a hablado ya del tema pero estoy muy tentado. Hace años que no toco algo de xbox. (360). Mi pregunta es, si me podéis responder... Leí que se pueden jugar a juegos de steam. Pero me lié por que decían que era a través de una aap. Chorium creo que se llamaba. Soy muy de indies. Y de juegos que solo se quedan en pc. En la S se puede jugar a algo de ésto? O en un futuro cercano? Por que la verdad, no la veo para juegos grandes. Y la X seria oara el Game pass. Que opinais?


Se puede con Parsec o con GeForce Now.
¿Se puede quitar la notificación de cuando se sube una captura a la Red? No cuando la saco sino cuando se sube a la nube.
xxDeadlockxx escribió:¿Se puede quitar la notificación de cuando se sube una captura a la Red? No cuando la saco sino cuando se sube a la nube.



Puf… eso lleva así desde Xbox One. Dudo que se pueda quitar X-D
Sigo encantadisimo con mi series S, me sorprendió más el día que la compré que mi ps5, con el quick resume sobre todo y todas las bondades con las que Microsoft nos esta ganando poco a poco a los usuarios de Sony de toda la vida, peeeero hay una cosa en la que ps5 sigue siendo muy superior (al menos la mía) las descargas con la máquina de Sony son ridículamente rápidas, no solo cuando van al disco duro interno, tengo una buena conexión de 700 megas y ambas consolas conectadas por cable, la series s los baja pues como cualquier consola de la generación pasada, lo típico, como un juego sea muy tocho lo dejas y más tarde ese mismo día lo tienes, pero esque ps5 da igual el tamaño, los tienes en un momento sin apagar la consola, doy una vuelta por la Store y enseguida llega la notificación de que ya se puede jugar y poco después la de juego instalado.
Ni mucho menos quería criticar la series S pues como digo me a sorprendido más que ps5 y considero que en relación calidad precio es superior, solo conocer vuestra experiencia con este tema, más si sois usuarios de ambas consolas como yo, igual hay algo que tengo mal configurado, muchas gracias.
@sonyfallon pues tendré que joder por lo que veo XD, Thanks.

@maikel_xp yo vengo de la ps4 y en comparación con la Series S me bajan a la par. Decir que donde tengo la consola solo me llegan 100 megas porque la instalación con el cable de Red desde donde está el router a la habitación donde está la consola tienes sus buenos años. Y sinceramente sería un coñazo bien grande cambiar el cable por uno más actual.

Pero un amigo que tiene la Series X, que esto no importa porque hasta donde yo se tienen la misma tarjeta de Red y WiFi ambas Series, le baja como un tiro de rápido.
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon pues tendré que joder por lo que veo XD, Thanks.



Total, tampoco es una molestia muy grande. Son 2 segundos en la parte de abajo de la pantalla X-D.

@maikel_xp

Yo suelo descargar en mi Series S a unos 560Mb más o menos. Tengo una velocidad de fibra óptica en O2 de 600Mb. Me bajo el otro día el Forza Horizon 5 de 101Gb en 18 minutos más o menos. Pienso que es muy rápida la velocidad. El fifa 22 que son unos 46Gb tardo 10 minutos más o menos. La velocidad es asombrosa
maikel_xp escribió:Sigo encantadisimo con mi series S, me sorprendió más el día que la compré que mi ps5, con el quick resume sobre todo y todas las bondades con las que Microsoft nos esta ganando poco a poco a los usuarios de Sony de toda la vida, peeeero hay una cosa en la que ps5 sigue siendo muy superior (al menos la mía) las descargas con la máquina de Sony son ridículamente rápidas, no solo cuando van al disco duro interno, tengo una buena conexión de 700 megas y ambas consolas conectadas por cable, la series s los baja pues como cualquier consola de la generación pasada, lo típico, como un juego sea muy tocho lo dejas y más tarde ese mismo día lo tienes, pero esque ps5 da igual el tamaño, los tienes en un momento sin apagar la consola, doy una vuelta por la Store y enseguida llega la notificación de que ya se puede jugar y poco después la de juego instalado.
Ni mucho menos quería criticar la series S pues como digo me a sorprendido más que ps5 y considero que en relación calidad precio es superior, solo conocer vuestra experiencia con este tema, más si sois usuarios de ambas consolas como yo, igual hay algo que tengo mal configurado, muchas gracias.

El problema de la velocidad de las descargas es un problema de servidores.

Hay un acuerdo MS Telefonica para la instalación de un hub de servidores en Madrid, pero con lo del covid se esta retrasando.
@Midian282 pues será eso, decir también que para jugar en la nube va súper bien, pero las descargas no, si no tuviera con qué comparar ni me habría enterado pero esque la Ps5 es brutal para eso
Midian282 escribió:
maikel_xp escribió:Sigo encantadisimo con mi series S, me sorprendió más el día que la compré que mi ps5, con el quick resume sobre todo y todas las bondades con las que Microsoft nos esta ganando poco a poco a los usuarios de Sony de toda la vida, peeeero hay una cosa en la que ps5 sigue siendo muy superior (al menos la mía) las descargas con la máquina de Sony son ridículamente rápidas, no solo cuando van al disco duro interno, tengo una buena conexión de 700 megas y ambas consolas conectadas por cable, la series s los baja pues como cualquier consola de la generación pasada, lo típico, como un juego sea muy tocho lo dejas y más tarde ese mismo día lo tienes, pero esque ps5 da igual el tamaño, los tienes en un momento sin apagar la consola, doy una vuelta por la Store y enseguida llega la notificación de que ya se puede jugar y poco después la de juego instalado.
Ni mucho menos quería criticar la series S pues como digo me a sorprendido más que ps5 y considero que en relación calidad precio es superior, solo conocer vuestra experiencia con este tema, más si sois usuarios de ambas consolas como yo, igual hay algo que tengo mal configurado, muchas gracias.

El problema de la velocidad de las descargas es un problema de servidores.

Hay un acuerdo MS Telefonica para la instalación de un hub de servidores en Madrid, pero con lo del covid se esta retrasando.

Pues esperemos que lo retomen rápido :-)
Hola, yo estoy estoy dudando, hay veces que me dan ganas de comprarla y luego ya con el pedido hecho a falta de un click para pagar me echo atras.
Actualmente tengo la xboxone day one creo que es, y la verdad es que el uso que le doy a la consola es 90% FIFAS y el resto pues para un Forza, UFC (juegos de hostias en general) ... ya me ha dió un susto mi ONE un dia que se me apagó sola con una actu y me costó la misma vida que echara a arrancar y desde ahí ya me plantee la compra de la S (o "la blanquita" como le digo yo) .
Duda 1: Lo que me echa para atras es la tv que es una samsung de hace 8 o 9 años que va a 1080p-60hz y no se si ahí yo podré apreciar un gran cambio con la ONE, más adelante si cambiaré de TV, pero por ahora no puedo.

Duda 2 (para los que juegan FIFA Ultimate Team): Como he dicho antes, juego principalmente a fifa, y me viene pasando que tarda una barbaridad (2 y 3 minutos por reloj) en encontrarme rivales tanto en rivals como en champions (empiezo a sospechar que empieza a haber menos usuarios de ONE que juegan a FIFA y por eso tarda en encontrarme gente, y cuando me los encuentra es con 44ms / 46ms, otras veces pues con 14/16ms que es como siempre he jugado desde que se puso el tema de la latencia. ¿Los usuarios de la blanquita teneis este problema tambien?. Mirado el tema de puertos, dns de google, el matchmaking y todo está correcto.
Gracias y perdon por el tocho.
maikel_xp escribió: las descargas con la máquina de Sony son ridículamente rápidas, no solo cuando van al disco duro interno, tengo una buena conexión de 700 megas y ambas consolas conectadas por cable, la series s los baja pues como cualquier consola de la generación pasada, lo típico, como un juego sea muy tocho lo dejas y más tarde ese mismo día lo tienes, pero esque ps5 da igual el tamaño, los tienes en un momento sin apagar la consola, doy una vuelta por la Store y enseguida llega la notificación de que ya se puede jugar y poco después la de juego instalado.


Pues fíjate, que a mi me pasa justo al revés [+risas]
@ROCKER entonces casi seguro ya que será cosa de servidores, pues nada me tocó la parte buena de eso con ps5
@Special One

Usar la consola un 90% para Fifas es desaprovecharla totalmente. Yo es que ni me gastaba el dinero.

Eso sí, "la blanquita" (Series S) está a años luz de la Xbox One en general.
@Javivalle Bueno, yo es que juego más en pc porque siempre me ha gustado más el PC, un assasins, un red dead redemption, battlefields los juego en pc. Por alguna razon el fifa, un forza o cualquiera de carreras o juegos de hostias pues me gusta jugarlos en la consola y supongo que es obvio que si le dedico más al fifa es porque me gusta más y contra eso pues no se puede hacer nada, ya sabes ... para gustos colores y bla bla bla.

De todas formas gracias por decirme que Blanquita es mejor que la ONE
acecombat escribió:PROBLEMA

A lo mejor muchos ya sabeis la solución y yo soy muy tonto y no me entero, os explico por si alguien me puede ayudar o si realmente no hay solución.

He pasado de una XBOX ONE X a una XBOX SERIES S. Ambas consolas son mías y quiero seguir usándolas, la XBOX ONE X voy a utilizarla para jugar a juegos físicos.

He estado unos días trasteando con la Series S, he creado "grupos" donde he puesto los juegos que tengo en el SDD interno, juegos "almacenados" en el HDD externo optimizados para Series S/X que sólo funcionan en el SDD, juegos de XBOX ONE, juegos XBOX 360 y juegos de la XBOX Original.

He cambiado y personalizado, los fondos, colores, etc

Mi sorpresa es cuando accedo a mi XBOX ONE X, y veo que toda la personalización y todos los grupos, se habían puesto igual en esta consola, cuando es una consola que sólo voy a utilizar para juegos físicos y todos esos grupos que me aparecen no me sirven para nada, los he borrado y he creado un grupo con los juegos físicos que instalé.... cuando he vuelto a las series S, me encuentro todo el percal.... todos los grupos borrados y con el grupo que creé en la ONE X..... vamos un bucle sin fin, que me hace que no pueda personalizar cada consola con sus respectivos juegos... cawento

Hay alguna solución? he probado de todo y nada...


Alguien sabe si se puede solucionar?
@acecombat

Supongo que creando un perfil diferente. Evidentemente, tu perfil va de una consola a otra. Si creas otro distinto, ya puedes personalizarlo al gusto.
Cuántos juegos caben en Quick Resume?
Creo que hasta nueve, dependiendo del tamaño.
@Javivalle ya, pero llevo desde el 2006 con el mismo perfil y mis compras, me parece un fallo muy gordo si no hay posibilidad de tener personalizada de una manera una XBOX ONE X( FAT o S) y luego una SERIES S/X de otra manera diferente con tu mismo perfil... [noop]

Gracias por la respuesta ;) [beer]
acecombat escribió:
acecombat escribió:PROBLEMA

A lo mejor muchos ya sabeis la solución y yo soy muy tonto y no me entero, os explico por si alguien me puede ayudar o si realmente no hay solución.

He pasado de una XBOX ONE X a una XBOX SERIES S. Ambas consolas son mías y quiero seguir usándolas, la XBOX ONE X voy a utilizarla para jugar a juegos físicos.

He estado unos días trasteando con la Series S, he creado "grupos" donde he puesto los juegos que tengo en el SDD interno, juegos "almacenados" en el HDD externo optimizados para Series S/X que sólo funcionan en el SDD, juegos de XBOX ONE, juegos XBOX 360 y juegos de la XBOX Original.

He cambiado y personalizado, los fondos, colores, etc

Mi sorpresa es cuando accedo a mi XBOX ONE X, y veo que toda la personalización y todos los grupos, se habían puesto igual en esta consola, cuando es una consola que sólo voy a utilizar para juegos físicos y todos esos grupos que me aparecen no me sirven para nada, los he borrado y he creado un grupo con los juegos físicos que instalé.... cuando he vuelto a las series S, me encuentro todo el percal.... todos los grupos borrados y con el grupo que creé en la ONE X..... vamos un bucle sin fin, que me hace que no pueda personalizar cada consola con sus respectivos juegos... cawento

Hay alguna solución? he probado de todo y nada...


Alguien sabe si se puede solucionar?


Igual que al instalar la consola te pregunta si recoger tu perfil y configuraciones entiendo que se debe poder revertir
¿Hay alguna forma de que guarde redes wifi?
No comprendo que tenga que estar metiendo contraseñas cada fin de semana que subo al cortijo (casa en el campo) y luego otra vez al volver a casa.
Para mí es algo tan básico que me parece absurdo que no sea posible, lo hace mi PS4 desde siempre, lo hace mi switch desde siempre, y una Xbox series no es capaz de hacerlo??

(Obvio que por todo lo demás estoy encantadísimo, pero ese detalle me toca la moral cada fin de semana que debo cambiar de red wifi...)
14282 respuestas