Xbox Series S

@sonyfallon la mia una LG de 2012... sale todo en gris y rojo, no tengo nada activado de esas pantallas jajajaja
Eligius escribió: "esa consola no aguanta dos años ni de coña"


Lo solo digital se va a imponer a medio plazo. Lo que no aguanta dos años es su puesto de trabajo XD
@sonyfallon @RolleR pues ni os cuento mi tele que es 1080p :Ð
@jcdr como la mia, LG 1080 de 55”. De 2012 sin hdr, sin dolby vision, en fin na de eso tan moderno
RolleR escribió:@jcdr como la mia, LG 1080 de 55”. De 2012 sin hdr, sin dolby vision, en fin na de eso tan moderno


@jcdr


Joe y me quejo yo de verla en una 4K a 60fps de 49” X-D. Por lo que estoy viendo en general la gente no tiene smartv modernas para jugar a la nueva generación. Cosa que en generaciones anteriores los nuevos usuarios de consolas, si que tenían dichas smartv más modernas pra aprovecharla.
Yo por lo menos creo que me compraré una Smsrtv nueva para aprovechar la serie S, ni este año, ni en el 2022. Veremos en 2023 X-D. Se ve bien la que tengo ahora, pero claro no poder aprovechar HDR 10, dolby, 120Hz y tal… es un poco putada… pero bueno, que le vamos hacer X-D.
Notáis que veis bien los juegos con una smartv de 1080p de 49” o 55”?


Por cierto, dejo aquí una buena oferta de la series S que salió ahora.

Xbox Series S #XboxSS
MÁS BARATA TODAVÍA DEL SIGUIENTE MODO:

🔸Compra cinco códigos de 50€ y uno de 20€ en Eneba por 240,43€
✅Usando el código descuento
CHETADO12
(parece que solo funciona en algunas cuentas, si haces login con alguna red social en lugar de tu correo o al revés, probablemente te funcione)


🔹50€ https://ojueg.es/3zQMGnx
🔹20€ https://ojueg.es/P2HtS

🟣Canjéalos aquí (dándole arriba a tu perfil y "canjear código) y úsalos al comprar la oferta oficial
https://ojueg.es/VjBvO
Hola a todos, una duda que soy nuevo en esto. Creo que me voy a comprar una series s y he visto lo de comprar tarjetas para tener saldo. Una vez que canjee los saldos cuando vaya a pagar en la pagina de microsoft, me dará la opción de coger este saldo para el pago?
Es por asegurarme no vaya a ser que compre tarjetas y luego no sea así, que no he comprado nunca en la pagina
mor_fer escribió:Hola a todos, una duda que soy nuevo en esto. Creo que me voy a comprar una series s y he visto lo de comprar tarjetas para tener saldo. Una vez que canjee los saldos cuando vaya a pagar en la pagina de microsoft, me dará la opción de coger este saldo para el pago?
Es por asegurarme no vaya a ser que compre tarjetas y luego no sea así, que no he comprado nunca en la pagina

Correcto
Pues estrenando mi Series S y no hay mejor manera que con Game Pass de 18 meses que me he sacado :-)

Imagen

Que bien se ve el Forza Horizon 5 y Back 4 Blood. Menuda pasada!
sonyfallon escribió:Pues estrenando mi Series S y no hay mejor manera que con Game Pass de 18 meses que me he sacado :-)

Imagen

Que bien se ve el Forza Horizon 5 y Back 4 Blood. Menuda pasada!


A disfrutarla [beer] Consolón!!
Uno más que se acaba de unir a Series S . Me llegará el lunes o martes. Y feliz como un crío ( tengo 60 ). La pondré junto a mi one x y a disfrutar. Tengo una Tv. Hisense de 55'" 4k y la idea de esperar a la series x no me atrae , y si en Navidades aparecen las X, pues felicidades para los que las compren.
Gracias por mantener un tono educado ( en general ) aunque con opiniones diversas. Lo más importante es el respeto entre desconocidos. Nos hace mejores.
Un saludo a todos.
Antier escribió:
sonyfallon escribió:Pues estrenando mi Series S y no hay mejor manera que con Game Pass de 18 meses que me he sacado :-)

Imagen

Que bien se ve el Forza Horizon 5 y Back 4 Blood. Menuda pasada!


A disfrutarla [beer] Consolón!!



Muchas gracias.
La verdad que me dejo impresionado para bien el: Forza Horizon 5 y Back 4 Blood. Ambos se ven de lujo en la Serie S. No me quiero imaginar como se ven en Series X X-D
No se si estaba antes así pero me he fijado en que la Microsoft store está en inglés los menús, sin embargo los juegos y las descripciones están en español, no entiendo porqué pasa eso.
Otro nuevo usuario por aquí. La verdad es que de momento no he notado una diferencia de rendimiento con la One X. Lo que si me ha sorprendido mucho es el tamaño y el Quick resume.
@sonyfallon
Si la consola se ve muy bien. Lo que pasa que la gente piensa que porque un juego va a 1080p ya se ve mal. Y luego tienes la gente que no tiene en cuenta algunas recomendaciones y juegan en sus habitaciones con pantallas de 55 pulgadas a medio metro como si fuera un monitor. La consola por su precio y tamaño es una pasada.
Una pregunta sobre la consola.
El otro dia, me dio por tocarla, y me parecia que salia aire del ventilador, estaba como templado.
Llevaba horas sin ponerla, es normal?, se queda como en hibernacion cuando la apagas?, por que le quite el cable de alimentacion y la toque al rato y ahora si que estaba fria, es alguna opcion?.
Voy a ir recoger la mia, trae algún sello o pegatina para confirmar que no están dándome una usada o al menos abierta?
Otro por aquí con una Series S de Movistar, vengo de una 1660Ti y la verdad sí noto una mejoria clara, sobre todo a nivel de facilidad de uso y conectividad, la de royos que me evito en configuraciones.

La tengo conectada al panel 4k samsung del salón a una distancia de metro y medio se ve de maravilla. Ayer empecé con el FH5, con el B4B y con los Gears que con FPS Boost son una maravilla aún a día de hoy.

He convertido mis meses de PC GP a Ultímate y no puedo estar más contento.

Para mi esta pequeña es una transición entre mi PC a una de las versiones Pro u otro PC más actual, ya veremos, de momento me ha sorprendido gratamente, no sé puede pedir más.

Un saludo.
@susinsin
Sí, debería venir un sello fuera en la caja y luego dentro venir envuelta en plástico de burbujas, y los cables bien dobladitos y tal.
@Melkorian

Puede ser que estuviera descargando algo y, por tanto, funcionando. Depende de si la tienes puesta para que vaya haciendo descargas automáticamente.

Yo, por ejemplo, la tengo puesta así (Series X) y las actualizaciones ocurren y no me entero.
bienvenidos a los recien llegados!! yo la mia la tengo enchufada al monitor junto al pc...estaba ya un poco cansado de los errores u otras historias justo cuando solo tengo un ratito para jugar...para mi por ahora genial.

una cosilla señores a ver si alguien sabe algo, yo juego bastante al warzone y si que es verdad que noto que se ejecuta con la version de la one s (quien cogiera la version de la sx por dios xD) van a actualizar ahora a otro mapa...se sabe algo de si llega alguna optimización o alguna historia?
Series S se ha convertido en la consola de sobremesa más popular del black friday, sobrepasando en ventas a Series X y PS5... Cuanto me alegra, se lo merece, siin duda es un consolon....

Noticia
Xobx escribió:Series S se ha convertido en la consola de sobremesa más popular del black friday, sobrepasando en ventas a Series X y PS5... Cuanto me alegra, se lo merece, siin duda es un consolon....

Noticia

Hombre no digo que no tenga merito, pero con el stock de las otras 2, no me parece una noticia de la que sacar pecho [+risas]
susinsin escribió:
Xobx escribió:Series S se ha convertido en la consola de sobremesa más popular del black friday, sobrepasando en ventas a Series X y PS5... Cuanto me alegra, se lo merece, siin duda es un consolon....

Noticia

Hombre no digo que no tenga merito, pero con el stock de las otras 2, no me parece una noticia de la que sacar pecho [+risas]


Eso es falso, en algunos casos eso puede suceder, pero en todos ni de broma. Según algunos esta consola no interesaban a nadie. Yo no me compro algo que no quiero porque no encuentre stock de lo que busco.

Además las ventas parece que se deben en su mayoría a usuarios de otras consolas.

Parece que molesta que la consola venda bien, y siempre hay que quitar mérito a algo que claramente lo tiene.
Xobx escribió:
susinsin escribió:
Xobx escribió:Series S se ha convertido en la consola de sobremesa más popular del black friday, sobrepasando en ventas a Series X y PS5... Cuanto me alegra, se lo merece, siin duda es un consolon....

Noticia

Hombre no digo que no tenga merito, pero con el stock de las otras 2, no me parece una noticia de la que sacar pecho [+risas]


Eso es falso, en algunos casos eso puede suceder, pero en todos ni de broma. Según algunos esta consola no interesaban a nadie. Yo no me compro algo que no quiero porque no encuentre stock de lo que busco.

Además las ventas parece que se deben en su mayoría a usuarios de otras consolas.

Parece que molesta que la consola venda bien, y siempre hay que quitar mérito a algo que claramente lo tiene.

Por mi como si se convierte en la mas vendida de la historia, en mi caso va a ser consola puente hasta conseguir una X y no perderme lo que va saliendo. Y como yo, seguramente muchos mas. Todos? no, claro que no, no todo el mundo se puede gastar 500 + gamepass y con serie S te ahorras una buena pasta, pero mira seria una buena encuesta quien compro serie S porque es la que quería o quien la compro porque no hay stock de X.
susinsin escribió:
Xobx escribió:
susinsin escribió:Hombre no digo que no tenga merito, pero con el stock de las otras 2, no me parece una noticia de la que sacar pecho [+risas]


Eso es falso, en algunos casos eso puede suceder, pero en todos ni de broma. Según algunos esta consola no interesaban a nadie. Yo no me compro algo que no quiero porque no encuentre stock de lo que busco.

Además las ventas parece que se deben en su mayoría a usuarios de otras consolas.

Parece que molesta que la consola venda bien, y siempre hay que quitar mérito a algo que claramente lo tiene.

Por mi como si se convierte en la mas vendida de la historia, en mi caso va a ser consola puente hasta conseguir una X y no perderme lo que va saliendo. Y como yo, seguramente muchos mas. Todos? no, claro que no, no todo el mundo se puede gastar 500 + gamepass y con serie S te ahorras una buena pasta, pero mira seria una buena encuesta quien compro serie S porque es la que quería o quien la compro porque no hay stock de X.



Si de todo menos aceptar que la consola vende porque lo merece, tanto por precio como por tecnología. Repito, en algunos casos puede suceder, pero pretender que los miles y miles de personas que la han comprado lo han hecho porque están esperando dar el salto a una consola superior o que la compran porque no hay stock del resto es absurdo. Porque la mayor parte de la gente es casual y la mayor parte de la gente no compra lo que no busca.
Xobx escribió:
susinsin escribió:
Xobx escribió:
Eso es falso, en algunos casos eso puede suceder, pero en todos ni de broma. Según algunos esta consola no interesaban a nadie. Yo no me compro algo que no quiero porque no encuentre stock de lo que busco.

Además las ventas parece que se deben en su mayoría a usuarios de otras consolas.

Parece que molesta que la consola venda bien, y siempre hay que quitar mérito a algo que claramente lo tiene.

Por mi como si se convierte en la mas vendida de la historia, en mi caso va a ser consola puente hasta conseguir una X y no perderme lo que va saliendo. Y como yo, seguramente muchos mas. Todos? no, claro que no, no todo el mundo se puede gastar 500 + gamepass y con serie S te ahorras una buena pasta, pero mira seria una buena encuesta quien compro serie S porque es la que quería o quien la compro porque no hay stock de X.



Si de todo menos aceptar que la consola vende porque lo merece, tanto por precio como por tecnología. Repito, en algunos casos puede suceder, pero pretender que los miles y miles de personas que la han comprado han sido porque están esperando dar el salto a una consola superior o que la compran porque no hay stock del resto es absurdo. Porque la mayor parte de la gente es casual y la mayor parte de la gente no compra lo que no busca.

Hasta que no estén las 3 en el mercado de manera fluida tiene la misma validez decir que serieS vende porque no hay X o porque la consola es la ostia en relación calidad/precio.
Cuando tengamos stock regular si sigue vendiendo tantísimo si que te daría la razón, pero por el momento creo que no se pueden sacar conclusiones.
Pues yo me la compre ayer por la noche por Amazon,no quería dejar pasar la oferta [beer] .
En mi caso se suma a mi Ps5 que es mi consola principal y a la Switch.
Me la e comprado básicamente para jugar al Forza y poco más y creo que me sobra y me basta por lo que e visto,así que creo que estaré más que contento con la compra cuando la vea en marcha.
Estaba esperando a Series X pero pensando el uso que le iba a dar veía una tontería gastar ese dinero para tenerla cogiendo polvo.
hard.d escribió:Pues yo me la compre ayer por la noche por Amazon,no quería dejar pasar la oferta [beer] .
En mi caso se suma a mi Ps5 que es mi consola principal y a la Switch.
Me la e comprado básicamente para jugar al Forza y poco más y creo que me sobra y me basta por lo que e visto,así que creo que estaré más que contento con la compra cuando la vea en marcha.
Estaba esperando a Series X pero pensando el uso que le iba a dar veía una tontería gastar ese dinero para tenerla cogiendo polvo.


Creo que quizá la que va a empezar a coger polvo va a ser otra, no sabes dónde te has metido... XD . Bienvenido a la familia.
yo me he agenciado una Series S de la oferta con 3 juegos en el GAME y le he metido gamepass hasta 2023 [beer]
hard.d escribió:Pues yo me la compre ayer por la noche por Amazon,no quería dejar pasar la oferta [beer] .
En mi caso se suma a mi Ps5 que es mi consola principal y a la Switch.
Me la e comprado básicamente para jugar al Forza y poco más y creo que me sobra y me basta por lo que e visto,así que creo que estaré más que contento con la compra cuando la vea en marcha.
Estaba esperando a Series X pero pensando el uso que le iba a dar veía una tontería gastar ese dinero para tenerla cogiendo polvo.

Yo te recomiendo todala saga gears
No si no soy nuevo en xbox...me la compro en cada gen...jajajaja la única que no tuve fue la primera,lo que pasa que luego no le doy uso y la acabo vendiendo,pero como en cada gen sale alguno que me mola pues la acabo comprando.. [looco]
Melkorian escribió:Una pregunta sobre la consola.
El otro dia, me dio por tocarla, y me parecia que salia aire del ventilador, estaba como templado.
Llevaba horas sin ponerla, es normal?, se queda como en hibernacion cuando la apagas?, por que le quite el cable de alimentacion y la toque al rato y ahora si que estaba fria, es alguna opcion?.

En inicio rápido se queda encendida en standby, en ahorro de energía se apaga.
jcdr escribió:@sonyfallon @RolleR pues ni os cuento mi tele que es 1080p :Ð

+1 y sin ganas de cambiarla
Yo como muchos tengo la Series S como sistema secundario. Como primario tengo el PC y PS5. La verdad es que si tienes un PC decente ya tienes la mayor parte del catálogo de Xbox incluyendo Gamepass, pero estoy interesado también en jugar a juegos de la 360 que en PC no los hay, y siempre hay algún que otro exclusivo de consola en Gamepass.

También yo juego en un proyector 1080p, así que los 4k ni los contemplo. De todas formas creo que a la larga (y como ya estamos empezando a ver) los juegos potentes gráficamente de PS5 y Series X van a acabar priorizando calidad gráfica a resolución y al final los que jueguen en 4k en realidad se estarán comiendo reescalados desde 1600p en modo calidad a 30fps, por lo que yo terminaría por jugarlo en esos sistemas igualmente en modo rendimiento a 1080p y 60fps. Pero me da miedo que la misma reducción le pase a la Series S y nos acabemos comiendo 1080p a 30 fps en todos los modos....no sé, supongo que en modo rendimiento le bajarían calidad gráfica a los juegos para hacerlos correr a 60, que yo a los 30 no vuelvo ni en pintura.

Creo que en esta generación los 4k reales sólo los veremos en los juegos de calidad gráfica media, siendo los topes gráficos reescalados incluso en PS5 y Series X. Parecido a lo que sucedió en la generación PS3 y 360, que la mayoría iban a 720p e incluso 500 y pico (esos Battlefield de PS3 en multiplayer....puff) y los 1080p reales sólo aparecían a veces.
Buenas, otro que lleva tiempo con S y muy contento, es una pedazo de consola, ultra silenciosa y que funciona a las mil maravillas, solo hay una cosa que me escama...

¿Hay alguna forma de que la consola recuerde la contraseña de las redes wifi?

Cada vez que cambió de casa...
Bueno pues salto de One X a SS a ver que tal, lo unico que me tiraba para atras era los 512gb que soy de tener juegos instalados de por vida aunque ni los juegue. En su momento SX me decepciono al no tener juegos optimizados (ni yo panel 4k), pero ya con Halo, FH5, NBA, FIFA, BF te comes las versiones malas y con Stalker 2 ya no saldra en old gen, tengo un PC tambien asi que cubro todas las necesidades de jugar shooters mando vs mando XD
sonyfallon escribió:Ojo con la Series S

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ck-friday/


Y se sabe por qué hay tantas consolas en venta comparado con xbox series x o la ps5?

supongo que será que se produce tan masivamente porque la xbox series s no requiere las piezas esas que escasean en ps5 y xbox series x? los semiconductores esos tal vez?
susinsin escribió:Voy a ir recoger la mia, trae algún sello o pegatina para confirmar que no están dándome una usada o al menos abierta?

Si el fieltro que la cubre lo han sacado una vez ya no queda igual al volver a ponerlo, se nota a la vista enseguida si lo han quitado o no.
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:Ojo con la Series S

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ck-friday/


Y se sabe por qué hay tantas consolas en venta comparado con xbox series x o la ps5?

supongo que será que se produce tan masivamente porque la xbox series s no requiere las piezas esas que escasean en ps5 y xbox series x? los semiconductores esos tal vez?



Imagino que se producen al mismo ritmo, ambas montan semiconductores, pero de series S hay stock acumulado pues no se vendía tan bien como su hermana mayor, hasta ahora.

De continuar este ritmo y la escasez de componentes, es posible que también dejemos de verla en las tiendas a corto plazo.

Un saludo.
@GABITIN
También tiene que ver el tamaño del chip. Es mas sencillo contruir chips de 150mm que otro de 360mm.
sonyfallon escribió:Ojo con la Series S

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ck-friday/


Pues de lo que hay no entiendo la sorpresa
Recibida hoy a las 3 y acabada de apagar dándole al fh5 y más que contento,me a sorprendido mucho el tamaño,no la había visto,solo había visto la series X que la tiene mi primo.
La e puesto al lado de la Ps5 y parece un bebé.. jajajaja
hard.d escribió:Recibida hoy a las 3 y acabada de apagar dándole al fh5 y más que contento,me a sorprendido mucho el tamaño,no la había visto,solo había visto la series X que la tiene mi primo.
La e puesto al lado de la Ps5 y parece un bebé.. jajajaja

Son Frodo y Gandalf jaja
Xobx escribió:
hard.d escribió:Pues yo me la compre ayer por la noche por Amazon,no quería dejar pasar la oferta [beer] .
En mi caso se suma a mi Ps5 que es mi consola principal y a la Switch.
Me la e comprado básicamente para jugar al Forza y poco más y creo que me sobra y me basta por lo que e visto,así que creo que estaré más que contento con la compra cuando la vea en marcha.
Estaba esperando a Series X pero pensando el uso que le iba a dar veía una tontería gastar ese dinero para tenerla cogiendo polvo.


Creo que quizá la que va a empezar a coger polvo va a ser otra, no sabes dónde te has metido... XD . Bienvenido a la familia.


Jajaja totalmente, a mí me hizo vender la PS5..., con éso te digo todo... [jaja]
https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

Por si queréis poner vuestra cara en un video al jefe Maestro. Muy chulo
ruls17 escribió:https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

Por si queréis poner vuestra cara en un video al jefe Maestro. Muy chulo



me has alegrado el día...jajajaja mi sobrino esta flipando xD
sonyfallon escribió:Ojo con la Series S

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ck-friday/


No suelo compartir las noticias de ese medio ya que me parecen lamentables muchas de ellas, pero vamos, en este caso, he de decir que seguramente hayan dado en el clavo, la Series S es todo un acierto, no todo el mundo quiere fps y 4k nativos, a mucha gente se la sopla eso, quiere jugar a su Fifa, Fornite o juego de turno y le sobra con hacerlo en una consola de nueva generación, la que sea y la S cuesta casi la mitad que la X. Como bien dice la noticia, crisis, jóvenes con menos recursos económicos, incluso familias que regalan varias consolas si tienen varios hijos, la series es la mejor y menos sangrante opción.

El tiempo dirá, pero me da, que cuando se normalice la producción, la S seguirá vendiendo mucho mejor que la X.

En mi casa ahora mismo solo hay una S, pero acabará habiendo una X, y 2 S, si sumamos la que le voy a regalar a la sobri de 7 añitos, serán 1X vs. 3S en mi entorno familiar.

Y como mejoren la latencia y vaya bien el Xcloud en TVs y/o fire Tv, ni eso, 1 X y el resto todos a tirar de Xcloud.
Un par de preguntas compañeros...

¿Hay alguna manera de forzar los FPS a 120 aunque no se use un monitor de 120hz?

Lo que sucede es que mi monitor es 1080p 75hz con VRR y me gustaría aprovecharlo, pero no veo la manera...

¿Han notado algún tipo de mejoría utilizando VRR a 60fps?

En mi caso tengo Series X en pantalla 4K 60HZ sin VRR y la Series S en el monitor antes mencionado y me da la impresión que los juegos a 60fps van más fluidos en Series S :-?

Saludos.
Hola buenas, me he decidido subirme al carro de la series S y antes de que me llegue me gustaría saber si puedo aprovechar mi disco externo de la One con los juegos ya instalados o si debo volver a instalar todos los juegos de nuevo.
Gracias
14283 respuestas