Xbox Series S

kiriki08 escribió:sobre el tema de formato fisico, la cultura que tenemos esta sobrevalorada, llegara un momento en que el digital sera el standar.
acabo de vender 60 juegos de la 360 por 100 euros,( lo que me costo el hd 5tb 7200rpm.) los tenia en cajas ocupando espacio en el trastero, la mayoria no los iba a jugar en la vida, algunos estan en el gamepass. la generacion anterior estube en ps4, un 50% ya en digital y la mayoria del fisico por los crios.

ahora expongo puntos que muchos de los que son reacios al digital, seguramente no habran pensado:
-Comodidad: el tener el disco no te exime de tener que instalarlo con la misma cantidad de GB que ocupe, te obliga a tener que cambiar el disco del juego que quieras jugar. te ocupa espacio en estanteria, mesa...(con los consiguientes comentarios de pareja/madre que no esten de acuerdo con el hobby)
-Prestaciones de consola: ocupa un espacio interno de la maquina, por lo que tiene que ser mas voluminosa, necesita mas elementos de refrigeracion, pues es un componente que se calienta con lo que aumenta la temperatura y su consiguiente relacion de vida util de la consola. el ruido es otro punto que suma el lector, que si en un principio no suena mucho(que ya es mas de no tenerlo) con el tiempo es facil que vaya aumentando. y por ultimo es otro componente mas de la consola que se puede estropear o dar fallos.
-Precio: esto es relativo y subjetivo. lo que esta claro es que el tenerlo en la consola ya es un añadido.
en lo sucesivo ya depende de que sistema de compra de juegos utilice cada uno. y como valore la necesidad y precio que esta dispuesto a pagar. yo no compro novedades, cuando se devalua tan rapido. teniendo gamepass y sabiendo esperar y comprar en ofertas de la store, o paginas externas donde encuentras keys por precios muy parejos a lo que puedes encontrar en fisico.

si eres coleccionista y valoras mucho el fisico, pues no tienes que reflexionar nada.
si tienes ya un catalogo retrocompatible, pues ya puedes sopesar pros y contras.
si eres nuevo... pues toca pensar antes de lanzarte a una compra.

pero lo que esta claro es que ahora en cualquier analisis, comparativa, o comentarios de youtubers/ prensa, es que el no tener lector es un inconveniente. Y eso no es cierto

100%, desde que empecé con Xbox One en 2013 toda mi colección es digital salvo alguna oferta muy puntual en físico, pero en series ya no quiero más juegos físico, es un coñazo el espacio que ocupan y no prestan a rejugarlos si los tienes que buscar, en cambio en la biblioteca digital siempre los tienes a un "clic" sin moverte del sofá.
Yo también pienso lo mismo sobre el formato digital, lo único que me gustaría que hubiera algún sistema para pasar copias físicas a digitales.. Aunque luego se inutilice el disco una vez pasado a digital o lo que sea, pero poder tener mis físicos a digitales..
@kiriki08 mi último juego fisico lo compre a mediados de 2012,si me dices ahora de levantarme del sofa para cambiar de juego creo que apago la consola y me pongo a ver la tele [qmparto]
Tal cuál 😂
Yo ya llevo muchos años evitando lo físico lo máximo posible, salvo alguna oferta muy muy buena y muy puntual.

De hecho es que creo que lo que me pasa esta generación es eso. La Series X la tengo con 2 TB llenos de juegos a los que puedo acceder al instante. Con PS5 me pasa al revés ( creo que es la única consola que he tenido tanto en físico y me arrepiento una barbaridad, pero es que por precio me es imposible tener un gran catálogo en digital )

Con Switch igual, tengo absolutamente todo en digital.

Después tengo amigos que se compran las ediciones coleccionistas de muchos juegos y que digital no quieren nada porque dicen que en un futuro los pueden " perder ". Enfin, para gustos colores pero desde luego yo no cambio el digital por nada, sobre todo por comodidad. Para mi no supone nada tener dos estanterías llenas de juegos a los que seguramente no vaya a jugar y si quiero hacerlo tengo que volver a instalarlo ( con lo que ello tarda más sus buenos gigas de update que seguro que habrá ) así que al final a mí no me compensa por ningún sitio.
Yo valoro que existan ambas alternativas. Porque luego por algún motivo los juegos salen de la tienda digital y si no lo compraste en su debido tiempo no lo podrás volver a jugar como en el caso de scott pilgrim. Que ya volvió, pero estuvo ausente muchos años.
En cambio con el formato físico te da exactamente igual pues el juego esta ahí para ti siempre
Hola buenas, es la primera vez que publico, supongo esto se puede preguntar aquí.

Tengo una duda, me compré la Series S, y un monitor nuevo, capaz de ir a 166hz.

El caso es que al configurar el vídeo en la Xbox, no veo la opción de ponerla a 144hz como se supone que puede llegar. está configurada a 50 hz. Esto es porque los Hz varían según el juego aunque pongan 50? Estoy un poco perdido, agradecería si alguien puede ayudarme o sacarme de dudas.

Gracias!
Watermelon007 escribió:Hola buenas, es la primera vez que publico, supongo esto se puede preguntar aquí.

Tengo una duda, me compré la Series S, y un monitor nuevo, capaz de ir a 166hz.

El caso es que al configurar el vídeo en la Xbox, no veo la opción de ponerla a 144hz como se supone que puede llegar. está configurada a 50 hz. Esto es porque los Hz varían según el juego aunque pongan 50? Estoy un poco perdido, agradecería si alguien puede ayudarme o sacarme de dudas.

Gracias!

La consola tiene máximo 120hz. El monitor debería aceptar esa frecuencia y la opción debería salir justo debajo de los modos de la resolución al poner 1080, que admite los 120hz. ¿estás seguro de que el monitor admite 120hz por HDMI? algunos son 165 Hz pero solo en la entrada dvi.
El hecho de que esta generación tanto Microsoft como Sony hayan sacado modelos de consola sin lector son un claro aviso a navegantes. En mi grupo de frikis la mayoría asesinan, cuando se les habla del tema digital y salvo 2 de ellos, el resto echan pestes de Game Pass. Sin embargo, curiosamente, todos tienen Netflix, Prime TV, HBO, Disney+, Spotify (y en varios casos, varias suscripciones a la vez).

Un ejemplo que yo cito mucho es si le dijeras hoy en día a un chaval que si le molaría comprar en formato físico (una caja con una tarjeta, por ejemplo) las apps que usa en su smartphone. Probablemente se estaría riendo de nosotros una semana. Y esto se debe a que los smartphone ya nacieron el 100% del software dispensado digitalmente. De hecho, hace ya muchos años que los ordenadores de Apple no integran lector de discos y nadie se asusta (sin embargo, cuando apareció el primer Macbook Air sin lector de discos, muchos se llevaron las manos a la cabeza).

Las consolas, nos guste o no, se encaminan a lo digital. Yo soy muy defensor del digital por lo que habéis comentado: no ocupan sitio (por lo que además son más eficientes y respetuosos con el medio ambiente) y, si eres paciente, puedes ir comprando lo que quieres a muy buen precio. Tiene sus cosas malas, claro: no tienes una caja y se pierde el valor coleccionista. No puedes venderlo luego. Y si los servidores palman (y no tienes una copia descargada) pues podrías perderlo.

Pero es que en el físico pasa que muchos juegos necesitan updates incluso solo para poder jugar. Por no hablar de los updates que no son obligatorios pero que mejoran drásticamente el juego. Y si tampoco tienes esos updates descargados, pues es posible que cuando cierren los servidores tampoco tengas juego.

Es cierto que mi punto de vista es parcial (como el de todos, claro) porque yo antes tenía una colección en físico inmensa, hasta que un día me di cuenta de que eran solo cajas de plástico que se limitaban a ocupar sitio y acumular polvo, y cambié el chip de forma drástica. Como una vez leí a un forero aquí, en EOL, lo importante de un juego es la vivencia que te dé, cómo disfrutes de él y con quién disfrutes jugándolo. Tener una caja con el juego no te da esa vivencia. Jugarlo, sí. Así que, según él, lo importante era jugarlo, independientemente del formato en que se tuviera. En mi caso, ahora mismo tengo una PS4 con todo digital, y una Switch donde tengo el 99% de los juegos en digital y alguno suelto en físico, como la colección de juegos de Mario 3D, más por nostalgia y apego al Mario 64, que para mí supuso una época muy particular, que por otra cosa. Y tengo ganas de comprar una Series S (por eso sigo este hilo), pero lo único que me tira un poco para atrás es el hecho de que el SSD sea pequeño, que eso me da reparo de cara al futuro. Pero lo que sí tengo claro es que ya no voy a volver a acumular cientos de cajas de juegos, y muchos menos en ediciones grandes o especiales, porque lo que me importa son los juegos, no el envoltorio. Que puede ser precioso y formar parte de la experiencia. Pero no son el juego.

En fin, que se podría hablar mucho de las ventajas de lo físico o lo digital, pero creo que MS con este modelo de consola ha lanzado un mensaje bien claro, solo empañado por el hecho de que el SSD sea quizá demasiado pequeño: gran parte del presente y casi todo el futuro de las consolas es digital, nos guste o no. Ojo, creo que eso será compatible con el formato físico, pues paradójicamente se venden más ediciones limitadas y coleccionistas que nunca antes. Pero que el físico como tal cada día tiene menos sentido, sí. Y que su mayor sentido reside en el coleccionismo (y eso es muy respetable) también.

Creo que a MS le hubiera bastado un punto más de valentía, si hubiera sacado la Series S con 1TB de SSD a 349€ o algo así. Porque ahora mismo me parece un consolón impresionante, sobre todo si el 4K no va contigo o no te importa. Y lo del digital para mí no solo es un problema, sino una ventaja. Lo único que le veo negativo (aparte de lo que el mando venga con pilas, en vez de una batería), es el tamaño del SSD.

Perdonad el rollo [+risas]
No es tan problema lo del disco diro externo juegas a casi todo y los optimizados puedes almacena aunque no jugar pero es mas rapido copiarlo disco duro que de internet
El almacenamiento ideal para la S en relación precio/prestaciones para mí sería un SSD genérico (SATA) de 500GB. Por unos 60€ puedes pillar uno de marca (como Crucial BX) más la caja. Siempre habrá juegos de XOne que querrás jugar, el catálogo es muy grande como para decir que no vas a jugar a ninguno de aquí en adelante. Esos van al externo. Y a medida que con el tiempo vayan siendo más y más los juegos de Series que no puedan ejecutarse en el externo, pues sirve como espacio de intercambio. Mover juegos entre SSDs se hace en pocos minutos. Se pierde el espacio del total (interno + externo) equivalente al juego de mayor tamaño que se quiera tener almacenado, por el mecanismo de mover que necesita ese espacio libre, pero bueno.
Para mí veo que es lo mejor, de momento, porque si resulta que precisamente se pilla la S para ahorrar, no me parece lo mejor ahora gastarse un pastizal en almacenamiento, porque para eso pillabas la X y listo que trae más, además de más añadidos, salvo por problemas insalvables de espacio.
A la espera de que pase tiempo y ver si sacan nuevos modelos de la tarjeta oficial y reducen precio. Lo ideal sería una de 500GB y siempre por menos de 100€.
La series S es una consola que su gran punto fuerte es poder bajar antes su precio, en unos meses cuando Xbox empiece a sacar sus juegos, para incentivar a la gente a hacerse con ella le meterán una oferta de 50 euros, y está consola a 249 cuando salga el halo infinite o incluso el rumoreado fh5, juegos que van a ir perfectos en la máquina va a lograr unas ventas que quizás sorprendan a muchos
500 GB me parece insuficiente.
Mejor como mínimo 2tb(aunque sea HDD) para almacenar y hacer biblioteca. Y en un futuro a buen precio la expansión. Para más comodidad en ejecutables.
kiriki08 escribió:500 GB me parece insuficiente.
Mejor y por mínimo 2tb para almacenar y hacer biblioteca. Y en un futuro a buen precio la expansión. Para más comodidad en ejecutables.

Más bien son 360gb
buenas compañeros. queria resolver una duda, estoy apuntito de pillarme la series s,quiero jugar todos los forza horizon, en caso de ser asi el forza horizon (el primero) iria mejorado o se me veria tal cual una xbox 360? o para que se vean bastante mejor tendria que pillar una SX?
Respecto al físico/digital, hay más añadidos, discos que con el tiempo se estropean/rayan y adiós juego, calor generado por el lector, más piezas en funcionamiento, más problemas... Yo el lector de la One, no lo he usado JAMAS y el de PS4, con el The Last Of Us porque lo compré en físico por 5€ y me da pereza poner el dísco.

Aquí creo que el que nos hizo cambiar de paradigma, fue Steam, muchos nos dimos cuenta que comprar claves en bundles, en otros países y demás, aportaba un valor al digital al poder conseguir el mismo producto, muchas veces por una mínima parte de su valor en físico. Cierto es que fueron capando por regiones y que los precios de hoy, ni se asemejan a los de hace años. Aún así, el valor del juego, por norma general, con esperar unos pocos meses ya lo encuentras a mitad de precio o menos.

Ahora ya, con el Game Pass, es otro nivel, si no eres un ansias que quieres X cosas de salida de las Third, puedes pasar toda la generación sin gastarte nada o esperando, lo justo, en mi caso, como no soy de juegos online, me da igual jugar a un juego de salida o pasados 6 meses.
He estado jugando un rato al Gears 5 y de vez en cuando hay un parpadeo en blanco, que cubre la mitad inferior de la imagen. Es una fracción de segundo pero se ve claramente y molesta un poco, sobre porque se repite. Es aleatoria, a veces parpadea dos o tres veces bastante seguidas, otras pasan dos o tres minutos sin parpadear.

También me ha pasado que la imagen y el sonido se ponen en negro durante un segundo, como si se cortase la conexión. Pero esto ha pasado dos o tres veces en una hora que habré estado jugando.

Yo juraría que en ningún otro juego lo he visto. Aunque en la aplicación de Disney + también me pasa.

Juego en una tele 1080p. Uso un HDMI normal que compré en un bazar chino, ya que el que venía con la consola se me quedaba corto.

¿Os pasa a alguien más?
hardboiled escribió:He estado jugando un rato al Gears 5 y de vez en cuando hay un parpadeo en blanco, que cubre la mitad inferior de la imagen. Es una fracción de segundo pero se ve claramente y molesta un poco, sobre porque se repite. Es aleatoria, a veces parpadea dos o tres veces bastante seguidas, otras pasan dos o tres minutos sin parpadear.

También me ha pasado que la imagen y el sonido se ponen en negro durante un segundo, como si se cortase la conexión. Pero esto ha pasado dos o tres veces en una hora que habré estado jugando.

Yo juraría que en ningún otro juego lo he visto. Aunque en la aplicación de Disney + también me pasa.

Juego en una tele 1080p. Uso un HDMI normal que compré en un bazar chino, ya que el que venía con la consola se me quedaba corto.

¿Os pasa a alguien más?


Probaría otro hdmi, el oficial ponlo aunque sea acercando un momento la consola por si puede ser por eso y si sigue mal cambiarla por otra porque series S no hay problema para que den un recambio
@hardboiled
Mi experiencia en general con los cables hdmi de las tiendas de chinos no son nada buenas y más todavía si son de más de 1.5 m. Además aunque sea 1080p te recomiendo si no te alcanza con el oficial que te compres al menos alguno de la propia Amazon Basics. Tienen buen precio y son buenos cables.
Recomendable que sea hdmi 2.0, por si algún día cambias de tele y el de Microsoft se sigue quedando corto.
Xuru90 escribió:buenas compañeros. queria resolver una duda, estoy apuntito de pillarme la series s,quiero jugar todos los forza horizon, en caso de ser asi el forza horizon (el primero) iria mejorado o se me veria tal cual una xbox 360? o para que se vean bastante mejor tendria que pillar una SX?


Se actualizara con las mejoras que le metieron en One X.
kal_el_ escribió:@hardboiled
Mi experiencia en general con los cables hdmi de las tiendas de chinos no son nada buenas y más todavía si son de más de 1.5 m. Además aunque sea 1080p te recomiendo si no te alcanza con el oficial que te compres al menos alguno de la propia Amazon Basics. Tienen buen precio y son buenos cables.
Recomendable que sea hdmi 2.0, por si algún día cambias de tele y el de Microsoft se sigue quedando corto.


En este caso es de 5 m. ya que tal y como tengo montado el mueble, el cable debe recorrer un circuito de regletas que es como el mapa de super metroid.

Yo pondría el cable original directo de la tele a la consola, están a un metro escaso la una de la otra, pero la parienta detesta que se vean los cables.

Voy a probar con el cable original para asegurarme de que esa es la causa de los parpadeos, y si es eso al menos ya me quedo tranquilo sabiendo que la consola está bien.
Jota_T escribió:
Xuru90 escribió:buenas compañeros. queria resolver una duda, estoy apuntito de pillarme la series s,quiero jugar todos los forza horizon, en caso de ser asi el forza horizon (el primero) iria mejorado o se me veria tal cual una xbox 360? o para que se vean bastante mejor tendria que pillar una SX?


Se actualizara con las mejoras que le metieron en One X.

Ok muchas gracias, es que estuve leyendo por varios sitios que algunos juegos de los mejorados para one x, en series s no se reproducían mejorados porque esa actualización estaba destinada al 4k o algo así, y al no disponer de esa resolución no se aplicaba la mejora.

Un saludo
Xuru90 escribió:
Jota_T escribió:
Xuru90 escribió:buenas compañeros. queria resolver una duda, estoy apuntito de pillarme la series s,quiero jugar todos los forza horizon, en caso de ser asi el forza horizon (el primero) iria mejorado o se me veria tal cual una xbox 360? o para que se vean bastante mejor tendria que pillar una SX?


Se actualizara con las mejoras que le metieron en One X.

Ok muchas gracias, es que estuve leyendo por varios sitios que algunos juegos de los mejorados para one x, en series s no se reproducían mejorados porque esa actualización estaba destinada al 4k o algo así, y al no disponer de esa resolución no se aplicaba la mejora.

Un saludo

De hecho los juegos de XOne en Series S se ejecutan en versión XOneS, y no XOneX.
Hablando de los Forza Horizon, los antiguos si no es en páginas de keys ya no se pueden comprar, ¿no?
darksch escribió:
Xuru90 escribió:
Jota_T escribió:
Se actualizara con las mejoras que le metieron en One X.

Ok muchas gracias, es que estuve leyendo por varios sitios que algunos juegos de los mejorados para one x, en series s no se reproducían mejorados porque esa actualización estaba destinada al 4k o algo así, y al no disponer de esa resolución no se aplicaba la mejora.

Un saludo

De hecho los juegos de XOne en Series S se ejecutan en versión XOneS, y no XOneX.


Entonces mea culpa, un poco putada eso no? incluso los retrocompatibles mejorados ? en mi caso tengo una SX, pense que en Sx seria igual para estos casos.
danib_madrid escribió:Hablando de los Forza Horizon, los antiguos si no es en páginas de keys ya no se pueden comprar, ¿no?


Hay unas cuantas keys en CDKeys del FH3.
Jota_T escribió:
darksch escribió:
Xuru90 escribió:Ok muchas gracias, es que estuve leyendo por varios sitios que algunos juegos de los mejorados para one x, en series s no se reproducían mejorados porque esa actualización estaba destinada al 4k o algo así, y al no disponer de esa resolución no se aplicaba la mejora.

Un saludo

De hecho los juegos de XOne en Series S se ejecutan en versión XOneS, y no XOneX.


Entonces mea culpa, un poco putada eso no? incluso los retrocompatibles mejorados ? en mi caso tengo una SX, pense que en Sx seria igual para estos casos.

Los retro de x360 y XO si se ejecutan con las mejoras de la X en la Series S.
AgumonDX escribió:
danib_madrid escribió:Hablando de los Forza Horizon, los antiguos si no es en páginas de keys ya no se pueden comprar, ¿no?


Hay unas cuantas keys en CDKeys del FH3.

Gracias. He visto que va a 30 fps, si fuera a 60 me lo pillaba de cabeza.
@darksch

Gracias por la aclaracion !!
kiriki08 escribió:500 GB me parece insuficiente.
Mejor como mínimo 2tb(aunque sea HDD) para almacenar y hacer biblioteca. Y en un futuro a buen precio la expansión. Para más comodidad en ejecutables.


Pues yo he picado y he terminado pillando la expansion oficial para la series S. Se me empezaban a acumular juegos para series X/S en el HDD y me cansaba andar moviendolos constantemente. Soy de los que juegan varios titulos distintos al día cuando puedo.

La verdad es que muy contento con la compra, va como un tiro. Ahora tengo una series S de 1,5 TB (aprox) [chulito]
Si pero a precio de Series X con 1TB.
Si pero di vende algun dia y tiene la x tendra 2 tb no se pierde
Bueno pero la tarjeta es algo que también puedes comprar en el futuro, no tiene porque ser ahora.
danisonique escribió:Si pero di vende algun dia y tiene la x tendra 2 tb no se pierde


Efectivamente. De todas formas estoy tan contento con Series S que de momento ni se me pasa por la cabeza cambiar a series X. Y eso que juego en una tele 4K, ahora tengo una consola xbox series S con 1,5 TB SSD + un HDD de 2 TB con espacio suficiente para todos los juegos que quiero tener listos para hacer click y jugar.
Buenas

Pues yo tengo una one X que se me rompió el mando y viendo que le puedo sacar fácil 150€ y el mando me costaba 50€ puse 100€ y me pille la series s, casi no la e podido probar pero d momento contento.
La tv que tengo actualmente es una caca pero en poco me quiero comprar una... la buena la tengo en otro país (Samsung q85 75")
Solo quería pasar para saludar y hay un nuevo miembro en la nueva gen.
Saludos
Actualizacion nueva del sistema,pero ni idea de que lleva
chris76 escribió:Actualizacion nueva del sistema,pero ni idea de que lleva


Creo que entre otras cosas activa el FPS boost
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.
Pepe Marvel escribió:Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.

Yo tengo el típico Crucial MX500 de 1TB en un conector de esos de usb 3.1 a sata y es una maravilla como funcionan los juegos y lo rápido que pasan de disco externo a interno cuando me interesa. Lo que no sé el tema precio del SSD ahora mismo ya que yo ya lo tenía montado en un pc y lo he aprovechado para la ocasión.

Este es el adaptador, que doy fe de que funciona perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:
Pepe Marvel escribió:Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.

Yo tengo el típico Crucial MX500 de 1TB en un conector de esos de usb 3.1 a sata y es una maravilla como funcionan los juegos y lo rápido que pasan de disco externo a interno cuando me interesa. Lo que no sé el tema precio del SSD ahora mismo ya que yo ya lo tenía montado en un pc y lo he aprovechado para la ocasión.

Este es el adaptador, que doy fe de que funciona perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1



Muy bueno, lo acabo de comprar. Una pregunta..
Supongo que se conecta a cualquier usb de la consola ya que tipo c no veo que tenga la series s.
Pepe Marvel escribió:
jordi1986 escribió:
Pepe Marvel escribió:Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.

Yo tengo el típico Crucial MX500 de 1TB en un conector de esos de usb 3.1 a sata y es una maravilla como funcionan los juegos y lo rápido que pasan de disco externo a interno cuando me interesa. Lo que no sé el tema precio del SSD ahora mismo ya que yo ya lo tenía montado en un pc y lo he aprovechado para la ocasión.

Este es el adaptador, que doy fe de que funciona perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1



Muy bueno, lo acabo de comprar. Una pregunta..
Supongo que se conecta a cualquier usb de la consola ya que tipo c no veo que tenga la series s.

El adaptador que trae para usb-c lo guardas, pero no lo vas a usar, en cualquier usb normal de la consola lo pones y ya está, es 3.1 que es lo máximo que admiten los de la consola y vuela.

Un saludo!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@jordi1986 Muchas gracias Compi.
Buenas

Tengo la series s desde ayer.. sacarme una duda tengo unos auriculares senheisser game que con la one x me van genial pero los conector a la series s y el volumen esta muy bajo.. alguna idea q pueda ser ?

Gracias
XBOXITS escribió:Buenas

Tengo la series s desde ayer.. sacarme una duda tengo unos auriculares senheisser game que con la one x me van genial pero los conector a la series s y el volumen esta muy bajo.. alguna idea q pueda ser ?

Gracias


Mira a ver si tienes el mezclador entre charla de grupo y volumen de juego al medio o más bajo. Si es así, súbelo a que se escuchen más los juegos si no vas a estar en party.
Juanfran128 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Tengo la series s desde ayer.. sacarme una duda tengo unos auriculares senheisser game que con la one x me van genial pero los conector a la series s y el volumen esta muy bajo.. alguna idea q pueda ser ?

Gracias


Mira a ver si tienes el mezclador entre charla de grupo y volumen de juego al medio o más bajo. Si es así, súbelo a que se escuchen más los juegos si no vas a estar en party.


Gracias, lo tenia en el medio jajjaa parezco nuevo. Jajaja gracias t debo una
XBOXITS escribió:
Juanfran128 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Tengo la series s desde ayer.. sacarme una duda tengo unos auriculares senheisser game que con la one x me van genial pero los conector a la series s y el volumen esta muy bajo.. alguna idea q pueda ser ?

Gracias


Mira a ver si tienes el mezclador entre charla de grupo y volumen de juego al medio o más bajo. Si es así, súbelo a que se escuchen más los juegos si no vas a estar en party.


Gracias, lo tenia en el medio jajjaa parezco nuevo. Jajaja gracias t debo una


🤗🤗
Hola,desde la salida de las series S y X he estado leyendo y viendo videos de las 2 máquinas y estoy un poco indeciso sobre cual comprar,lo que tengo claro es que no voy a meterme en una tv 4K en un plazo corto de tiempo mas bien queda bastante para eso y veo en la series S lo que mas se adapta a mis necesidades.

Ahora bien,tengo unas dudas...el combo perfecto para esta consola es un monitor para 2K para sacar el máximo provecho a las capacidades gráficas verdad?Lo digo por que ahora mismo estoy con mi One S jugando en un plasma.
Y por último creéis que para estas navidades Ms sacará un pack con disco duro de 1 tera o 2??

Muchas gracias. ;)
@ryo1975 lo ideal es los 2k como dices y no creo saque otro modelo vendiendo las tarjetas de memoria
Al parecer, han actualizado The Outer Worlds para que vaya a 60fps en Series X y PS5, pero en Series S sigue a 30fps.

https://outerworlds.obsidian.net/en/new ... ease-notes
14283 respuestas