Xbox Series S

pixius escribió:si estas jugando baja la velocidad o tienes un juego abierto en la xsx pasa lo mismo

Justo lo acabo de probar con la cuenta del crio.. hemos descargado el Minecraft Dungeons y, aunque la velocidad no es estable, se ha mantenido sobre los 250-330mbps. Supongo que limitar la velocidad de bajada será para no afectar a los juegos en línea, me refiero por si estás echando algunas partidas online.
Hola a todos.
Acabo de comprar una Series S en la MS Store. La series s era mi idea inicial ya que voy a jugar en 1080p y vengo de una one fat. Pero el lector me fastidiaba perderlo, así que he estado buscando la Series X infructuosamente. Tengo una "compra" de Series X en ECI del día 10 (el stock fantasma) pero como no hay stock real voy a cancelar y que me devuelvan el dinero.
A ver si, como me dicen, me llega el lunes y puedo por fin exprimirla
Este hilo me ha ayudado mucho a volver a mi primera intención de comprar la series s y cuando de verdad tenga un panel 4k en condiciones plantearme el paso a Series X.
Gracias por las aportaciones y un saludo.
ca_psp escribió:Gente, he visto 2 SSD en pccomponentes bien de precio a ver cual recomendais y si son los 2 compatibles con la series s con una caja usb 3.0 o 3.1



Yo escogeria el Exceria pues tiene mas tiempo de vida 120 TBW totales de escritura en contra del Barracuda que solo tiene 110TBW, ademas de que es un poco mas barato :p .

Aqui las especificaciones:

Barracuda

Exceria

Ambos deberian caber perfectamente en una caja USB, yo uso una caja USB 3.1 y funciona perfectamente.

Saludos.
Muchas gracias compi.

AN_AR escribió:
ca_psp escribió:Gente, he visto 2 SSD en pccomponentes bien de precio a ver cual recomendais y si son los 2 compatibles con la series s con una caja usb 3.0 o 3.1



Yo escogeria el Exceria pues tiene mas tiempo de vida 120 TBW totales de escritura en contra del Barracuda que solo tiene 110TBW, ademas de que es un poco mas barato :p .

Aqui las especificaciones:

Barracuda

Exceria

Ambos deberian caber perfectamente en una caja USB, yo uso una caja USB 3.1 y funciona perfectamente.

Saludos.
Muy buenas a todos , uno por aqui con S que pilla sitio, y ya aprovecho y os hago una pregunta... me he pillado unos razer Kraken, ¿como se supone que aprovecho el 7.1 en la xbox?.

Gracias.
jorgedac escribió:Muy buenas a todos , uno por aqui con S que pilla sitio, y ya aprovecho y os hago una pregunta... me he pillado unos razer Kraken, ¿como se supone que aprovecho el 7.1 en la xbox?.

Gracias.

Que me corrijan si me equivoco, pero en la Xbox solo los podrás conectar a través del jack, por lo que no podrás aprovechar los “7.1” de los auriculares.
Hola

Alguien con la S y unos turtle beach 700 gen 2? Estoy pensando en pillar unos y supongo que irán igual que en la X pero por preguntar
En el street of rage 4 con el HDD externo a veces se me corta la musica, ya no se si es culpa del disco duro o del juego que da fallos, pero como a veces se me ha relentizado el fight night no se yo... a alguien os ha pasado con hdd externo cosas con los juegos??

PD: en el jedi fallen order en los ajustes de video he desactivado todo porque he leido que era lo que se veia mejor graficamente como lo teneis vosotros??
gparte escribió:Hola

Alguien con la S y unos turtle beach 700 gen 2? Estoy pensando en pillar unos y supongo que irán igual que en la X pero por preguntar

En cuanto a conexiones, que yo sepa la SS viene igual que la SX, así que no tendrías que haber problema en este sentido.
jorgedac escribió:Muy buenas a todos , uno por aqui con S que pilla sitio, y ya aprovecho y os hago una pregunta... me he pillado unos razer Kraken, ¿como se supone que aprovecho el 7.1 en la xbox?.

Gracias.

Como te han dicho no puedes aprovechar el 7.1 porque se conecta por el jack pero tranquilo que no te pierdes nada, el 7.1 es una basura en mi opinión xD, en juegos online afecta de manera negativa.
Cab9 escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una Series S en la MS Store. La series s era mi idea inicial ya que voy a jugar en 1080p y vengo de una one fat. Pero el lector me fastidiaba perderlo, así que he estado buscando la Series X infructuosamente. Tengo una "compra" de Series X en ECI del día 10 (el stock fantasma) pero como no hay stock real voy a cancelar y que me devuelvan el dinero.
A ver si, como me dicen, me llega el lunes y puedo por fin exprimirla
Este hilo me ha ayudado mucho a volver a mi primera intención de comprar la series s y cuando de verdad tenga un panel 4k en condiciones plantearme el paso a Series X.
Gracias por las aportaciones y un saludo.


Tan rápido llega? No pone la store finales de diciembre?
Cab9 escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una Series S en la MS Store. La series s era mi idea inicial ya que voy a jugar en 1080p y vengo de una one fat. Pero el lector me fastidiaba perderlo, así que he estado buscando la Series X infructuosamente. Tengo una "compra" de Series X en ECI del día 10 (el stock fantasma) pero como no hay stock real voy a cancelar y que me devuelvan el dinero.
A ver si, como me dicen, me llega el lunes y puedo por fin exprimirla
Este hilo me ha ayudado mucho a volver a mi primera intención de comprar la series s y cuando de verdad tenga un panel 4k en condiciones plantearme el paso a Series X.
Gracias por las aportaciones y un saludo.


Pues no descartes para nada quedarte definitivamente con esta maquinita.

A mí me tiene enamorado, sorprendido... todo lo bueno es poco.

Si MS hiciese el marketing necesario, esta Series S pegaba la campanada sin duda. Estoy flipando lo que puede hacer esta cosita tan pequeña, silenciosa... Temas como el espacio en disco que tanto se debatieron te aseguro que lo vas a olvidar en cuanto la enciendas, incluso aunque seas de los de tener 20 juegos a mano. Enchufas el primer HDD que tengas (ni siquiera tiene que ser SSD) y estás arreglado.

Para jugar a 1080p no necesitas más. Tengo pendiente probar el reescalado a 4K pero para jugar en monitor o tele de 32", no tiene nada que envidiar a nadie (hablo en modo "busco diversión", no "cuento frames y píxeles por profesión").
@bartletrules además que para mí la Series S es la más bonita de la gen.

Simple, compacta, pequeña y blanquita. Me recuerda a mi querida Dreamcast! En navidades espero poder tenerla y darle caña al gamepass.
Akihiro escribió:@bartletrules además que para mí la Series S es la más bonita de la gen.

Simple, compacta, pequeña y blanquita. Me recuerda a mi querida Dreamcast! En navidades espero poder tenerla y darle caña al gamepass.


Totalmente. A mí me gustaba ya al verla cuando la presentaron oficialmente, pero cuando abres la caja y la pones en el escritorio/mesa... una pasada, ya lo verás.

Y bueno, con el tema del gamepass es un no parar. Llevo desde que la estrené viciando a unos y a otros sin descanso... [beer] [beer] [beer]
Ya solo me quedan 200gb libres en el disco duro externo de 2tb. Ahora es momento de jugar y explotar lo máximo posible gamepass.

Sigo muy sorprendido con lo que logro Microsoft a nivel hardware/software puedo jugar en Xbox Series S continuar el juego en Xbox One S o incluso en PC y mi partida se sincroniza en línea. El quick resume funciona desde el disco duro externo o incluso desconectando la consola de la luz, pero lo que más me va a volar la cabeza hasta el fin de esta generacion es el auto HDR ayer estuve jugando unravel que ya de por si tiene un diseño hermoso pero es que con HDR gana muchos enteros es algo alucinante y ya se esta tardando Microsoft en activar algo similar en Windows
Cory escribió:Ya solo me quedan 200gb libres en el disco duro externo de 2tb. Ahora es momento de jugar y explotar lo máximo posible gamepass.

Sigo muy sorprendido con lo que logro Microsoft a nivel hardware/software puedo jugar en Xbox Series S continuar el juego en Xbox One S o incluso en PC y mi partida se sincroniza en línea. El quick resume funciona desde el disco duro externo o incluso desconectando la consola de la luz, pero lo que más me va a volar la cabeza hasta el fin de esta generacion es el auto HDR ayer estuve jugando unravel que ya de por si tiene un diseño hermoso pero es que con HDR gana muchos enteros es algo alucinante y ya se esta tardando Microsoft en activar algo similar en Windows


Lo que tendrían es que incluir HDR los monitores y teles full hd desde hace años. No entiendo porque tengo que tener un 4k para disfrutar de esto la verdad.
Tengo la ss pero me esta ultimamente entrando ansias de venderla cuando haya stock y pillar una sx ...

Es el abobio ansias de tener lo ultimo...pero por otro lado no veo ningun motivo con 1080 y 2 ssd externos...

Me corroe el ansia...

Pero ya esta la ss recibiendo muchos alagos y casi seguro algun premio...
rafa_kbyo escribió:Lo que tendrían es que incluir HDR los monitores y teles full hd desde hace años. No entiendo porque tengo que tener un 4k para disfrutar de esto la verdad.

todo maketing tienen que adornar las teles para venderlas, ya que no paran de salir modelos y caracteristicas estupidas y la gente normal no compra teles como quien compra bragas, ahora puedes comprar teles 4k muy baratas por cierto, 350 una samsung de 43 pulgadas con hdr y 4k.
Herumor escribió:
Cab9 escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una Series S en la MS Store. La series s era mi idea inicial ya que voy a jugar en 1080p y vengo de una one fat. Pero el lector me fastidiaba perderlo, así que he estado buscando la Series X infructuosamente. Tengo una "compra" de Series X en ECI del día 10 (el stock fantasma) pero como no hay stock real voy a cancelar y que me devuelvan el dinero.
A ver si, como me dicen, me llega el lunes y puedo por fin exprimirla
Este hilo me ha ayudado mucho a volver a mi primera intención de comprar la series s y cuando de verdad tenga un panel 4k en condiciones plantearme el paso a Series X.
Gracias por las aportaciones y un saludo.


Tan rápido llega? No pone la store finales de diciembre?


Ponía 3 o 4 días y llamé a Microsoft y me dijeron que con las series s no había ese problema... De momento estoy esperando que cambien el estado a enviado. Espero que el operador telefónico tuviera razón.
bartletrules escribió:
Cab9 escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una Series S en la MS Store. La series s era mi idea inicial ya que voy a jugar en 1080p y vengo de una one fat. Pero el lector me fastidiaba perderlo, así que he estado buscando la Series X infructuosamente. Tengo una "compra" de Series X en ECI del día 10 (el stock fantasma) pero como no hay stock real voy a cancelar y que me devuelvan el dinero.
A ver si, como me dicen, me llega el lunes y puedo por fin exprimirla
Este hilo me ha ayudado mucho a volver a mi primera intención de comprar la series s y cuando de verdad tenga un panel 4k en condiciones plantearme el paso a Series X.
Gracias por las aportaciones y un saludo.


Pues no descartes para nada quedarte definitivamente con esta maquinita.

A mí me tiene enamorado, sorprendido... todo lo bueno es poco.

Si MS hiciese el marketing necesario, esta Series S pegaba la campanada sin duda. Estoy flipando lo que puede hacer esta cosita tan pequeña, silenciosa... Temas como el espacio en disco que tanto se debatieron te aseguro que lo vas a olvidar en cuanto la enciendas, incluso aunque seas de los de tener 20 juegos a mano. Enchufas el primer HDD que tengas (ni siquiera tiene que ser SSD) y estás arreglado.

Para jugar a 1080p no necesitas más. Tengo pendiente probar el reescalado a 4K pero para jugar en monitor o tele de 32", no tiene nada que envidiar a nadie (hablo en modo "busco diversión", no "cuento frames y píxeles por profesión").


Hola yo la he probado tanto en 1080p como reescalando la señal a 4k en una tv 4k y como mejor a mi juicio se ve es dejando la consola a 1080p. El resscalado que realiza nativamente la tv es superior al que realiza la consola. Si reescalas a 4k la imagen pierde nitidez debido a ese resscalado. Otra cosa seria si el juego nativamente funciona a 1440p entonces ceeo que reescalando tendria mejor imagen
Franmarinn escribió:Tengo la ss pero me esta ultimamente entrando ansias de venderla cuando haya stock y pillar una sx ...

Es el abobio ansias de tener lo ultimo...pero por otro lado no veo ningun motivo con 1080 y 2 ssd externos...

Me corroe el ansia...

Pero ya esta la ss recibiendo muchos alagos y casi seguro algun premio...


Por ejemplo...

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-es-uno-de-los-mejores-inventos-de-2020-para-la-revista-time/882570

Me parece que aun no nos damos cuenta de la maravillosa obra de ingenieria informatica que es nuestra pequeña.
Cab9 escribió:Ponía 3 o 4 días y llamé a Microsoft y me dijeron que con las series s no había ese problema... De momento estoy esperando que cambien el estado a enviado. Espero que el operador telefónico tuviera razón.


Genial entonces, a disfrutarla. Me tranquiliza de cara a cuando quiera hacerme con una.
jorgedac escribió:Muy buenas a todos , uno por aqui con S que pilla sitio, y ya aprovecho y os hago una pregunta... me he pillado unos razer Kraken, ¿como se supone que aprovecho el 7.1 en la xbox?.

Gracias.

Depende del modelo y el método de conectividad.
- Si es por clavija, ésta es estéreo. Además en ese caso el 7.1 incluso en PC sería virtual, ya que una clavija no transmite multicanal real. En tal caso, puedes probar a activar en las opciones de audio alguna de las opciones para auriculares de Windows Sonic (gratis), Dolby Atmos o DTS:X (de pago ambas).
- Si es por HDMI, se necesitará imagino un splitter que transmita simultáneamente por ambos. De hecho hay opción para HDMI para auriculares.
- Si es por óptico, necesitas esto: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256#p1750427696
- Si es inalámbrico, ya depende del propio auricular y su integración con la consola.
Buenas compañeros.

Para los que tengais un SSD con caja externa 3.0 o 3.1 que supongo que esta ultima irá mas rapida, que caja recomendais para pillar por amazon que no esté mal de precio??

Voy a pillar al final este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... WXBL&psc=1
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

Para los que tengais un SSD con caja externa 3.0 o 3.1 que supongo que esta ultima irá mas rapida, que caja recomendais para pillar por amazon que no esté mal de precio??

Voy a pillar al final este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... WXBL&psc=1

Por 6€ no te la juegues y pilla uno de marca.
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crucial+bx500&qid=1605869532&s=computers&sr=1-1

Adaptador puedes probar este:
https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador-pulgadas-optimizado-EC-SS31/dp/B017NIDXF0/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+sata+usb+3.1&qid=1605869568&s=computers&sr=1-4

En caso de USB 3.0, asegúrate que indica que es compatible con UASP. Ya puse la prueba en el hilo de discos externos y da casi casi la misma velocidad que el USB 3.1 de las pruebas que se han hecho.
Con este adaptador que has mandado no hace falta comprar caja para el SSD??

darksch escribió:
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

Para los que tengais un SSD con caja externa 3.0 o 3.1 que supongo que esta ultima irá mas rapida, que caja recomendais para pillar por amazon que no esté mal de precio??

Voy a pillar al final este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... WXBL&psc=1

Por 6€ no te la juegues y pilla uno de marca.
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crucial+bx500&qid=1605869532&s=computers&sr=1-1

Adaptador puedes probar este:
https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador-pulgadas-optimizado-EC-SS31/dp/B017NIDXF0/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+sata+usb+3.1&qid=1605869568&s=computers&sr=1-4

En caso de USB 3.0, asegúrate que indica que es compatible con UASP. Ya puse la prueba en el hilo de discos externos y da casi casi la misma velocidad que el USB 3.1 de las pruebas que se han hecho.
No haría falta. La caja es lo mismo más una carcasa.
Con un disco externo se puede jugar a los futuros juegos de series s/x, o los del gamepass? Hay alguna limitación más allá de la propia de la velocidad?

No se donde me pareció entender que sólo servía para los retrocompatibles.
dat28850 escribió:Con un disco externo se puede jugar a los futuros juegos de series s/x, o los del gamepass? Hay alguna limitación más allá de la propia de la velocidad?

No se donde me pareció entender que sólo servía para los retrocompatibles.

Sólo sirve para retrocompatibles. De momento el único que sirve con juegos de X|S es el oficial de Seagate.
https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/
Muchas gracias.

Voy al lio a amazon y a pillar ambas cosas, es que lo dicho con el HDD y la caja que tengo se me entrecortan los juegos...mejor dejarlo para almacenamiento externo del PC jaja

darksch escribió:No haría falta. La caja es lo mismo más una carcasa.
AdrianEOL escribió:
dat28850 escribió:Con un disco externo se puede jugar a los futuros juegos de series s/x, o los del gamepass? Hay alguna limitación más allá de la propia de la velocidad?

No se donde me pareció entender que sólo servía para los retrocompatibles.

Sólo sirve para retrocompatibles. De momento el único que sirve con juegos de X|S es el oficial de Seagate.
https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/

Gracias, entonces entendí bien.

Pero por ejemplo, juegos como el Valhalla u otros que esten en ambos sistemas (one s/x) se podrían instalar?

Bueno, para "limpiar" el contenido que tengo en la one sirve, y queda el ssd limpio para lo nuevo

Gracias!
@dat28850 No porque se te actualizaría con el parche para nueva generación y pasaría a ser un juego de X|S.
Pero se supone que juegos como ori con el parche se pueden jugar desde el ssd externo
ca_psp escribió:Pero se supone que juegos como ori con el parche se pueden jugar desde el ssd externo


Todos los juegos de la Xbox serie debe ser desde el hdd interno, ori el primero aún no está adaptado, pero el segundo si, te pide ponerlo en el hdd interno, lo he probado.
darksch escribió:
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

Para los que tengais un SSD con caja externa 3.0 o 3.1 que supongo que esta ultima irá mas rapida, que caja recomendais para pillar por amazon que no esté mal de precio??

Voy a pillar al final este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... WXBL&psc=1

Por 6€ no te la juegues y pilla uno de marca.
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crucial+bx500&qid=1605869532&s=computers&sr=1-1

Adaptador puedes probar este:
https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador-pulgadas-optimizado-EC-SS31/dp/B017NIDXF0/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+sata+usb+3.1&qid=1605869568&s=computers&sr=1-4

En caso de USB 3.0, asegúrate que indica que es compatible con UASP. Ya puse la prueba en el hilo de discos externos y da casi casi la misma velocidad que el USB 3.1 de las pruebas que se han hecho.

por qué no el mx500 que está de oferta además. Se supone que es más rápido que el bx500
manmartin escribió:
darksch escribió:
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

Para los que tengais un SSD con caja externa 3.0 o 3.1 que supongo que esta ultima irá mas rapida, que caja recomendais para pillar por amazon que no esté mal de precio??

Voy a pillar al final este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... WXBL&psc=1

Por 6€ no te la juegues y pilla uno de marca.
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crucial+bx500&qid=1605869532&s=computers&sr=1-1

Adaptador puedes probar este:
https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador-pulgadas-optimizado-EC-SS31/dp/B017NIDXF0/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+sata+usb+3.1&qid=1605869568&s=computers&sr=1-4

En caso de USB 3.0, asegúrate que indica que es compatible con UASP. Ya puse la prueba en el hilo de discos externos y da casi casi la misma velocidad que el USB 3.1 de las pruebas que se han hecho.

por qué no el mx500 que está de oferta además. Se supone que es más rápido que el bx500

El que gustes.
@manmartin yo pillé hace semanas en amazon el bx500 en oferta flash a 40 euros. Yo me esperaría a pleno black friday porque seguro que sale alguno a ese precio.

Sobre rendimiento no tengo queja.
Yo al final he pillado este SSD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087CPLWK ... =cmprd2-21

He visto reviews y comentarios que lo ponen muy bien en cuanto a velocidades y durabilidad, ademas por lo visto esta marca pertenece a toshiba.

Después he pillado el cable de sata a usb 3.1 que recomendó el compañero más arriba.

A ver que tal vá la combinación.
Para los que ya la tienen, qué opinan? Aguantará toda la gen?
neversayneveragain2 escribió:Para los que ya la tienen, qué opinan? Aguantará toda la gen?

Eso sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego a mí me ha sorprendido muchísimo, y tengo un pc de gama alta.
La Series S es una obra de ingeniería tremenda.
Buenas. Sabéis si con la consola regalan algo de game pass o de gold? Quiero pillar gold para convertir a ultimate pero no se si esperarme a que me llegue para hacerlo todo por si se acumulara a lo que traiga de regalo la consola.

Gracias.
kal_el_ escribió:Buenas. Sabéis si con la consola regalan algo de game pass o de gold? Quiero pillar gold para convertir a ultimate pero no se si esperarme a que me llegue para hacerlo todo por si se acumulara a lo que traiga de regalo la consola.

Gracias.


No traen nada
brun_ich escribió:
neversayneveragain2 escribió:Para los que ya la tienen, qué opinan? Aguantará toda la gen?

Eso sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego a mí me ha sorprendido muchísimo, y tengo un pc de gama alta.
La Series S es una obra de ingeniería tremenda.


viendo como tira el gears y el Forza etc.. esta puede con todo, que pedazo consola se han sacado de la manga y pedazo de precio
(mensaje borrado)
A ver si alguien tiene la respuesta.

Hay veces que el quickresume me funciona como un tiro incluso después de poner la consola en standby empiezo el juego del tirón.

Pero hay veces que lo empiezo super rápido y cuando estoy dentro dice algo así como "esta sesión era de otro usuario vas a volver a la pantalla de titulo" y no te da opción a más, yo ya me curo en salud i guardo, pero si quiero aprovechar algún día el quick resume y me pasa eso me judería la partida.

Por cierto, solo tengo un usuario y una consola y una cuenta, como mucho hay veces que uso gamepass en PC pero últimamente con la consola apenas, solo para probar y diría que no lo he usado además que no creo que sea eso.
A mi eso no me ha pasado nunca pero empezar del principio con el quick resume si me lo hacia el 1er dia
Ahora me lo deja como esta.

Por cierto a ver si van poniendolo en todos los juegos. . Fornite no lo tiene y eso que actualizan todos los martes.
Klai escribió:A ver si alguien tiene la respuesta.

Hay veces que el quickresume me funciona como un tiro incluso después de poner la consola en standby empiezo el juego del tirón.

Pero hay veces que lo empiezo super rápido y cuando estoy dentro dice algo así como "esta sesión era de otro usuario vas a volver a la pantalla de titulo" y no te da opción a más, yo ya me curo en salud i guardo, pero si quiero aprovechar algún día el quick resume y me pasa eso me judería la partida.

Por cierto, solo tengo un usuario y una consola y una cuenta, como mucho hay veces que uso gamepass en PC pero últimamente con la consola apenas, solo para probar y diría que no lo he usado además que no creo que sea eso.

a mi me de momento en el yakuza like a dragon me va perfecto...
A mí me funciona siempre que no desenchufe la consola, que por las noches lo desenchufo todo.
Lo mejor grabar y salvarse en salud.
14307 respuestas