Xbox Series S

Yo la verdad que estoy muy tranquilo con lo que he reservado, por 300€ no hay nada mejor. Lo que no se puede es pedir un rendimiento de 500€ pagando 300€.

Vengo de una one S que en su momento me salió por 139 € en un plan renove y he disfrutado como un niño de sus 900p y 30fps jajajaj.

No me quiero imaginar la de horas que le esperan a la Series S.
jonafigue escribió:@Mr_Children
No es que hayan muchos títulos con RT...y de dos anunciados uno va...dejen de querer tumbarle los ánimos a la gente que quiere la consola por sus gustos personales..la gente asume su 1440 y 1080, está es sólo una opción, y bien económica

Los títulos con RT llegarán, ten por seguro que lo harán en ésta gen, la anterior eran sólo 4 juegos para pc porque las consolas no estaban preparadas pero ahora que lo están serán todos, ya verás, además para los programadores será más cómodo y rápido usar RT en sus juegos que no usarlo pues las luces y todo lo demás se hacen de manera "automática". Y yo no quiero tumbar a nadie nada, doy mi opinión, del por qué cuando me llegue seguramente se la quedé mi amigo, yo soy uno de los que les ha salido por 250€ por eso no cancelo aún y por todo lo anterior voy de cabeza a la x, cuando antes tenía seguro que la s cono que dijo Microsoft que no ha demostrado ya que jugaré a 1080p en el proyector. Por cierto que en uno de los que tiene RT va a 900p y habrá que ver comparativas que no quieren mostrar de la calidad de un RT en s que a x.


@elalbert78 mucho mejor que haya un pensamiento único y se vayan del hilo como dices, una purga en toda regla y no que la gente de sus opiniones libres y tan válidas como la gente que la abala sin haberla probado, dónde va a parar! Los datos están ahí, los probados, todo lo demás ahora mismo son especulaciones y esperanzas, que puede que se cumplan o puede que no, y por ahora es que no.

@cuadri a mí el 4k no me interesa, pero sí 1080p a tope de carga gráfica y 60fps con RT, lo que quiero decir que a mí dame 1080p con gráficos hiperrealistas, te imaginas la potencia de la x todo a 1080p? Sería orgasmico. Fíjate que yo a 1080p en una pantalla de 150" no veo píxeles por ningún lado al jugar.
@Mr_Children

Compañero, creo que yo no he dicho eso del pensamiento único ni nada parecido, simplemente creo, y corrigeme si me equivoco, que este es un hilo para los que vamos a comprar Series S y no para los que la tenian reservada y la han cancelado para pillar una X. Quizas el hilo adecuado para ese comentario es el de la X ¿No crees? ¿Que pasaria si entrara yo al hilo de Ps5 a decir lo siguiente "hola, he cancelado mi ps5 porque creo que no cumplirá mis expectativas y me voy a comprar una Series X? Pues que me gano un baneo, asi de claro, y lo sabes. Sin embargo en Series S... ¿Tenemos que aguantar que vengan a decirnos adios...?.Así que creo que es mejor que vayan saliendo los que cancelan y nos vayamos quedando los que la compraremos. Es lo mas razonable me parece no se... Igual soy raro.
@Mr_Children
No te la compres, deja de evangelizar ya tú decidiste que hacer con tu dinero como otros decidieron que hacer con el de ellos, y que te imagines cosas no significan que se harán realidad, cuando salgan hablaremos, es solo tu particular opinión, tan válida o invalida como cualquiera, aquí los lectores del futuro los creo si llegan millonarios por sus acertivas predicciones.

299€ por la máquina, felicidades a los que la escogieron y que la disfruten muchísimo, yo probablemente me sume...
Mira que llevo años en consolas y en foros como elotrolado, nunca he visto un hilo de una consola nueva en que la mayoría de comentarios sean negativos.

La culpa de todo esto la tiene Microsoft, una semana para que salga a la venta y no levanta el embargo de reviews.
Menuda chapuza de salida.
@elalbert78 Creo que te confundes, este hilo no es solo para los que han comprado Series S, es para hablar de todo lo relacionado con la consola. Ahí entra desde debatir sobre las especificaciones técnicas o el rendimiento, los videjuegos que tendrá, si la has reservado, si vas a cancelar tu reserva o incluso decir que algo de la consola no te gusta.

No creo que haga falta tener un carnet de "Poseedor de Series S" para poder hablar en este hilo, siempre y cuando se hable con respeto, cosa que me parece que estamos haciendo todos aquí.

Creo que deberiamos dejar de tomarnos las opiniones como ataques personales, el que esté agusto con su reserva que la disfrute y el que tenga dudas creo que tiene la misma validez para poder dar su opinión.
Como comente en replicas anteriores. En mi monitor Asus IPS de 27 a 1080p 60hz me sobra.
He aguantado con mi Xbox ONE Day One Edition toda la gen y con juegos que ni a 900p y con esos 30 no estables. Asi que diferencia tengo que notar con un juego de esta gen en mi Series S. Asi que un juego next gen se me caerán los huevos al suelo

Y todo esto le viene bien a Microsoft, expectativas bajas y luego, levantan embargo y enseñan músculo subiendo el hype
J02ue escribió:Como comente en replicas anteriores. En mi monitor Asus IPS de 27 a 1080p 60hz me sobra.
He aguantado con mi Xbox ONE Day One Edition toda la gen y con juegos que ni a 900p y con esos 30 no estables. Asi que diferencia tengo que notar con un juego de esta gen en mi Series S. Asi que un juego next gen se me caerán los huevos al suelo

Y todo esto le viene bien a Microsoft, expectativas bajas y luego, levantan embargo y enseñan músculo subiendo el hype


Yo igual.. Como juego en monitor 1080p 144hz. Y aparte tengo una TV 4K para otros juegos esporádicos. Pero el grueso del tiempo 85% es monitor. He pillado la S.. y mas adelante cambiare S por una X y tb ya me meto en el monitor 4k que vale mas que la consola ratataaaa xD [jaja]
J02ue escribió:Como comente en replicas anteriores. En mi monitor Asus IPS de 27 a 1080p 60hz me sobra.
He aguantado con mi Xbox ONE Day One Edition toda la gen y con juegos que ni a 900p y con esos 30 no estables. Asi que diferencia tengo que notar con un juego de esta gen en mi Series S. Asi que un juego next gen se me caerán los huevos al suelo

Y todo esto le viene bien a Microsoft, expectativas bajas y luego, levantan embargo y enseñan músculo subiendo el hype


Ese es el tema: esta consola es la opción ideal para todos aquellos que pensamos que la One Fat/S es un maquinón en sí mismo.

Yo he pasado por todas las Xbox One y aunque no voy a negar que la X es una maravilla a tope de calidad, no soy tan exigente como otros usuarios y sigo disfrutando perfectamente bien de la S que conservo como reproductor multimedia sobre todo.

Por esa experiencia pasada es por lo que confio plenamente en que Series S me dará lo que busco en ella, no porque me pague MS ni mucho menos. En ese sentido, entiendo lo que dice @elalbert78 porque parece que en vez de vivir en el hilo de la consola su lanzamiento con la típica ilusión, llevamos desde el primer momento escuchando rajadas: que si iba a ser un lastre, que si la consola de los pobres, que si no cumple porque los primeros juegos portados rinden reguleros o peor de lo que nos imaginábamos...

Es un rollo muy parecido al que se vivía el tiempo antes de lanzarse Switch, cuando había gente que confiaba en Nintendo y otros apostaban a un segundo ostiazo a lo Wii U y Nintendoomed.

Hay sitio para todo el mundo y para las críticas también, pero yo personalmente si algo no me interesa no me paso a decirlo por el foro de los que sí lo disfrutan. Ahora, por mi parte cualquier comentario de buen rollo es bienvenido, diga lo que diga.
elalbert78 escribió:@Mr_Children

Compañero, creo que yo no he dicho eso del pensamiento único ni nada parecido, simplemente creo, y corrigeme si me equivoco, que este es un hilo para los que vamos a comprar Series S y no para los que la tenian reservada y la han cancelado para pillar una X. Quizas el hilo adecuado para ese comentario es el de la X ¿No crees? ¿Que pasaria si entrara yo al hilo de Ps5 a decir lo siguiente "hola, he cancelado mi ps5 porque creo que no cumplirá mis expectativas y me voy a comprar una Series X? Pues que me gano un baneo, asi de claro, y lo sabes. Sin embargo en Series S... ¿Tenemos que aguantar que vengan a decirnos adios...?.Así que creo que es mejor que vayan saliendo los que cancelan y nos vayamos quedando los que la compraremos. Es lo mas razonable me parece no se... Igual soy raro.


Estás haciendo lo que he dicho, hacer un cordón sanitario respecto a la consola, sólo he comentado de por qué antes me parecía la leche (puedes ver mis comentarios) y he ido cambiando de opinión y he puesto el por qué, es como dice el otro, para estar con el run run pues al final me voy a la x, ya está fin de la historia, ésto es como la eterna lucha de feminismo vs hombres, con tanta radicalidad defendiendo generais justo lo contrario a la gente, desconfianza

jonafigue escribió:@Mr_Children
No te la compres, deja de evangelizar ya tú decidiste que hacer con tu dinero como otros decidieron que hacer con el de ellos, y que te imagines cosas no significan que se harán realidad, cuando salgan hablaremos, es solo tu particular opinión, tan válida o invalida como cualquiera, aquí los lectores del futuro los creo si llegan millonarios por sus acertivas predicciones.

299€ por la máquina, felicidades a los que la escogieron y que la disfruten muchísimo, yo probablemente me sume...


Evangelizar? Pero qué tienes acciones de Microsoft? Es MI OPINIÓN en un hilo hablando sobre una consola de ese hilo, cuando salga hablaremos, la tendré de hecho, hasta te haré un foto dedicada, 250€ tienen la culpa (también la tenían 300€ y sus prometidos 1440p RT , para mí 1080p suficiente) pero te digo lo mismo que a elabert, parece que no queréis nada más de sus bondades (que las tiene) y nada de sus defectos. Imagina que entró aquí en el hilo y todo es megafantastico, me la pillo y después me entero de todo lo antetior, pues me fasdiaria no haber estado bien informado y que en el hilo no se hablara de ello. Evangelizar... Es que de verdad...madre mía.

chinglan escribió:Mira que llevo años en consolas y en foros como elotrolado, nunca he visto un hilo de una consola nueva en que la mayoría de comentarios sean negativos.

La culpa de todo esto la tiene Microsoft, una semana para que salga a la venta y no levanta el embargo de reviews.
Menuda chapuza de salida.


+1, pero hace dos semanas todo era alabanzas, ya hubo programadores diciendo que series s lo mismos e quedaba corta, nosotros creyendo a micro porque 1080p 60fps RT corta para nada por 300€, está de pm... Confianza y finalmente la realidad a día de hoy es la que es (que lo mismo en un futuro le dan por optimizar y volvemos a creer). Y por supuesto estoy segurísimo que aquí no es el único sitio en el que se habla del tema y Microsoft lo sabe, pero prefiere callar. Eso me genera desconfianza.

Pero bueno como el day one la tendré lo mismo me cómo mis palabras pero a día de hoy la realidad es 900p con RT en uno, 1080p sin RT en otro y fornite... 1080p 60fps Y con algún recorte gráfico (podéis leer la noticia) , que a ti te vale? Ok, pero a mí eso ya no, y menos en juegos que son intergeneracionales o fornite.
rafa_kbyo escribió:Yo la verdad que estoy muy tranquilo con lo que he reservado, por 300€ no hay nada mejor. Lo que no se puede es pedir un rendimiento de 500€ pagando 300€.

Vengo de una one S que en su momento me salió por 139 € en un plan renove y he disfrutado como un niño de sus 900p y 30fps jajajaj.

No me quiero imaginar la de horas que le esperan a la Series S.



Idem, la verdad con esta generación pienso igual que tu. Me gustaria ver que tal escala a 4k, mi intención es ponerla en mi monitor que tengo junto con el pc, y cuando me apetezca llevarmela al salon con la tv de 55” 4k.
Yo ya me esperaba que la consola para mover 1440p iba a ir muy justita.
Osea ya sabía lo que me iba encontrar pero entiendo a algunas personas porque la campaña de Microsoft ha sido penosa.

Desde hace meses tenemos el funcionamiento de series x, pruebas con juegos , SO, funcionalidades , noticias de que este juego funciona a 4k, etc etc .

Con series S hasta el día hoy no han mostrado ni una vez las opciones y funcionalidades del SO ( que ya se lo que me hoy a encontrar peor oye no somos compradores de segunda ).
No se hazme comparaciones entre juegos de One s y series s para ver las diferencias aunque sea .
Muéstrame la capacidad real de la consola , es que hay tantas cosas .

Vuelvo a repetir , salvo sorpresa no esperéis juegos triple A a 1440 p, un forero hace semanas hizo las cuentas de la lechera y no daba .

La diferencia va a estar cuando AMD muestre su solución de DlSS.
Yo creo que MS lo ha hecho bien, hay 2 consolas para diferentes usuarios y habra gente que se decante claramente por una u otra, luego estamos otros que no lo tenemos nada claro, pero si algo tendre es tiempo para pensarlo detenidamente.
Yo no soy el usuario mas exigente, tampoco noto las diferencias de FPS y con la One SAD estoy muy contento, la S seria la opcion mas logica, pero el SSD me tira un poco para atras, aun hay mucho que ver y muchas ganas de comparativas y datos de uso.
Tengo ganas de leeros cuando probeis la consola y deis vuestras impresiones.
Mr_Children escribió:
Estás haciendo lo que he dicho, hacer un cordón sanitario respecto a la consola, sólo he comentado de por qué antes me parecía la leche (puedes ver mis comentarios) y he ido cambiando de opinión y he puesto el por qué, es como dice el otro, para estar con el run run pues al final me voy a la x, ya está fin de la historia, ésto es como la eterna lucha de feminismo vs hombres, con tanta radicalidad defendiendo generais justo lo contrario a la gente, desconfianza


Edito todo el mensaje porque me lié tio, pensaba que habías cancelado tu Series S para pillar la X y no, era otro forero al que quoteabas, te pido perdón por la confusión. (sigo pensando lo mismo, en este caso del otro forero [+risas] , venir a decir que cancelas S para pillar X no tiene sentido ninguno)

Ruben_Gti escribió:Yo ya me esperaba que la consola para mover 1440p iba a ir muy justita.
Osea ya sabía lo que me iba encontrar pero entiendo a algunas personas porque la campaña de Microsoft ha sido penosa.

Desde hace meses tenemos el funcionamiento de series x, pruebas con juegos , SO, funcionalidades , noticias de que este juego funciona a 4k, etc etc .

Con series S hasta el día hoy no han mostrado ni una vez las opciones y funcionalidades del SO ( que ya se lo que me hoy a encontrar peor oye no somos compradores de segunda ).


Nunca sabremos porque esto esta siendo así, pero la pista es que recordemos como se presentó Series S... Por una filtración inesperada y todo precipitadísimo. Sabe dios cual era el plan original. Igual tenian pensado presentarla muy próxima a la puesta a la venta y por eso vamos tan cojos de info.
La consola a 1440p no creo que tenga problemas...pero eso si...a 30 fps.

Lo que no podemos pedirle es 1440p a 60 fps cuando estamos viendo que algunos juegos de X y bastantes mas de Ps5 tienen que recurrir a los 4K variables (que caen en ocasiones a 1440p) cuando van a 60 fps o ni siquiera.

MIlagros a Lourdes.


Si la consola consigue estandarizar para si misma los 1080/60fps y los 1440p/30 fps sera un logro y habra cumplido de sobras, sobre todo si meten RT que es un come recursos bestial.
No os desesperéis que pasado mañana se supone que se levanta el embargo y vamos a ver videos a punta pala
Onekapense escribió:

Si la consola consigue estandarizar para si misma los 1080/60fps y los 1440p/30 fps sera un logro y habra cumplido de sobras, sobre todo si meten RT que es un come recursos bestial.


Totalmente de acuerdo. Así lo veo yo
Por cierto... justo dentro de una semana muchos estaremos esperando al repartidor y otros esperando a que abran la tienda para recoger nuestra nueva consola... ya si que estamos cerca cerca...
MrRocket82 escribió:Por cierto... justo dentro de una semana muchos estaremos esperando al repartidor y otros esperando a que abran la tienda para recoger nuestra nueva consola... ya si que estamos cerca cerca...



A mi ya me cobraron ayer tanto la consola como el cargador del mando, tengo listo el Gamepass y un par de juegos que queria para al Retro comprados.

Empieza el show.
Con la tontería del embargo tardío va a perder más que ganar MS.

No he cancelado ya la reserva porque tengo la del MM por 250 euros. Pero es una estupidez esconder así la consola a no ser que realmente tengas cosas que esconder...
Es incomprensible que MS tenga a los futuros poseedores de su consola a dos velas, faltando nada para el lanzamiento, quién sabe, igual salen videos y se acaba en una hora o se cancelan las reservas por desconfianza.

Saca ya los vídeos tito Phil!!!
Buena, ya ha llegado por aquí el “algo esconden”.
No creo que Xbox este tratando de esconder algo con Series S, yo más bien me inclino por todo lo contrario. Ellos saben que Series S es la consola que más van a vender y ahora mismo tratan de mostrar las bondades de Series X. Cuando todo esto pase se centrarán en las dos consolas. De cara a navidad es muy probable que la de 300 pavos venda más que una de 500. No os montéis películas que la Series S es una buena consola y el que tenga duda que haga como yo, que se pille una Series X. En mi caso ha sido porque he cogido un dinero de la campaña de la almendra (del cual no contaba) y me he podido permitir la Series X pero yo iba a por la Series S por el tema económico y el 1080p.
Onekapense escribió:La consola a 1440p no creo que tenga problemas...pero eso si...a 30 fps.

Lo que no podemos pedirle es 1440p a 60 fps cuando estamos viendo que algunos juegos de X y bastantes mas de Ps5 tienen que recurrir a los 4K variables (que caen en ocasiones a 1440p) cuando van a 60 fps o ni siquiera.

MIlagros a Lourdes.


Si la consola consigue estandarizar para si misma los 1080/60fps y los 1440p/30 fps sera un logro y habra cumplido de sobras, sobre todo si meten RT que es un come recursos bestial.


Se supone que le han puesto el mismo procesador que series x para tener el mismo rendimiento en fps.
Yo no se qué esperáis algunos por 299€... La S es una máquina para jugar a 1080p con las opciones gráficas recortadas respecto a la X, punto. Los que esperáis un pc con una 3070 en una caja de zapatos olvidaos de esta consola.
@Mr_Children
Deja la gente sea feliz, todos aquí saben que se moverá más a 1080 que otra cosa, todos saben que tiene 20CUs para el RT, y todos saben que es una consola pensada para ese precio y esas prestaciones, y aún así tiene su nicho de mercado, si Capcom no quiso ponerle RT(siendo un juego más complejo WDL que si lo tiene para S) es su problema, igual está claro para que está hecha, para andar a 1/3 de lo que mueva la X, que como máximo estará a 1440p/120fps y que es bastante accesible en precio que son 299, si tú esperabas otra cosa pues lo siento, ya todos esos tópicos si te haz leído el hilo se han discutido cíclicamente.

Calma, que en máximo 3 días tendremls videos a cascoporro
Yo me espero al embargo antes de cancelar la consola.
No creo que microsoft lance la chapuza que todo el mundo está diciendo, se haría un flaco favor a su marca e imagen al usuario.
Es verdad que de momento todo lo "filtrado" de series s no da mucho optimismo, pero al final cuando acabe el embargo, se verá de verdad de que pasta está hecha la consola, veremos los gameplays, y todo, y ahí ya uno puede decidir que hacer con su dinero, y si compensar a microsoft por sacar una consola asequible, o si de verdad es la basura que anda diciendo todo dios, y esperar a que haya stock de la x.
elalbert78 escribió:¿Me acabaré quedando solo en el hilo? [+risas] [+risas] Joder, el hype está pasando a paranoia total.

No te preocupes! Yo aguantaré también hasta el último minuto [carcajad]

darksch escribió:Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?

Nunca mejor dicho, esta claro que los desarrolladores no sacan todo el potencial de hard actual. Si en lugar de cancelar reservas, dejáramos de comprar sus juegos, quizás se pondrían las pilas.

Como se diría en mi pueblo, ante la duda, la que más teraflops tenga [sonrisa].. y el que lo tenga claro, que se quede por aquí. Yo ya tengo GP preparado para cuando reciba mi blanquita la semana que viene.
A mí también me ha cobrado ECI la consola, así que ya se están preparando para la oleada. ¡Paciencia que no queda nada! [beer]
Yo para la tranquilidad de algunos tenéis que pensar que tiene los mismos TF que una Ps4 Pro (que se sigue vendiendo a 400€) que los que la tengáis sabréis que ha habido juegos que se han visto increíbles, pero la Series S tiene tecnología RDNA 2 por lo que rendirán bastante más, CPU 4 veces más potente, SSD infinitamente más potente, más ram, etc. etc. No creo que se quede corta en nada a las resoluciones para las que está pensada la consola. MS eso estoy seguro que lo tiene muy pero que muy controlado. Es más, estoy seguro que cualquier desarrollador hace la versión de Series X y la transformación a Series S debe ser prácticamente automática.

Espero se me permita el offtopic, es solo para valorar la potencia de la S comparando con hard conocido.
jordi1986 escribió:Yo para la tranquilidad de algunos tenéis que pensar que tiene los mismos TF que una Ps4 Pro (que se sigue vendiendo a 400€) que los que la tengáis sabréis que ha habido juegos que se han visto increíbles, pero la Series S tiene tecnología RDNA 2 por lo que rendirán bastante más, CPU 4 veces más potente, SSD infinitamente más potente, más ram, etc. etc. No creo que se quede corta en nada a las resoluciones para las que está pensada la consola. MS eso estoy seguro que lo tiene muy pero que muy controlado. Es más, estoy seguro que cualquier desarrollador hace la versión de Series X y la transformación a Series S debe ser prácticamente automática.

Espero se me permita el offtopic, es solo para valorar la potencia de la S comparando con hard conocido.

No tiene los mismos TF que una ps4 pro porque la arquitectura de ps4 es GCN y la de Series S es RDNA 2 por lo que 4 TF equivalen a unos 6/7 de GCN. Por eso digo que hay que esperar a que termine el embargo antes de sacar conclusiones.
AdrianEOL escribió:
jordi1986 escribió:Yo para la tranquilidad de algunos tenéis que pensar que tiene los mismos TF que una Ps4 Pro (que se sigue vendiendo a 400€) que los que la tengáis sabréis que ha habido juegos que se han visto increíbles, pero la Series S tiene tecnología RDNA 2 por lo que rendirán bastante más, CPU 4 veces más potente, SSD infinitamente más potente, más ram, etc. etc. No creo que se quede corta en nada a las resoluciones para las que está pensada la consola. MS eso estoy seguro que lo tiene muy pero que muy controlado. Es más, estoy seguro que cualquier desarrollador hace la versión de Series X y la transformación a Series S debe ser prácticamente automática.

Espero se me permita el offtopic, es solo para valorar la potencia de la S comparando con hard conocido.

No tiene los mismos TF que una ps4 pro porque la arquitectura de ps4 es GCN y la de Series S es RDNA 2 por lo que 4 TF equivalen a unos 6/7 de GCN. Por eso digo que hay que esperar a que termine el embargo antes de sacar conclusiones.

Exacto a eso me refiero, que si coges de referencia la Pro y piensas en la mejora de rendimiento que supone el RDNA 2, RT, la CPU, el SSD, ya te puedes hacer una idea aproximada de que la consola no tiene pinta de quedarse corta en absoluto, en las resoluciones en las que se quiere mover.

Y diré más, los juegos de primera hornada es sabido que no van a hacer justicia a lo que pueden hacer tanto SX como SS ya que no sacarán el provecho del RDNA 2 hasta pasado un tiempo no vamos a empezar a ver de lo que son capaces estas máquinas.

Yo en mi caso, me he quitado varias consolas y pillo de salida la Series X para el salón y la Series S para el monitor.

Un saludo!
Hola chicos habéis si podéis ayudarme.
Tengo pensado comprar la series x pero la series s me llama mucho la atención.

De los juegos que salen para series s ¿Cuáles llevarán Ray tracing y a que resoluciones lo llevarán?.

Lo pregunto porque por ejemplo dévil may cry no lo lleva.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Microsoft lo ha hecho tan mal, tan mal, tan mal, que somos muchos los que hemos pillado el Gamepass sin tener consola Microsoft y hasta nos hemos lanzado a por Series S.

Sin Series S yo no me gasto 500€ en una consola ni loco, así que he ganado unos años de generación.
Leonar escribió:Microsoft lo ha hecho tan mal, tan mal, tan mal, que somos muchos los que hemos pillado el Gamepass sin tener consola Microsoft y hasta nos hemos lanzado a por Series S.

Sin Series S yo no me gasto 500€ en una consola ni loco, así que he ganado unos años de generación.

Tal cual. Yo soy de esperar a revisiones y a que haya más catálogo. Con Series S y GamePass en ella y el PC voy surtido de sobra. Es mi primera Xbox y hay una buena cantidad de juegos de generaciones anteriores que voy a ir disfrutando mientras salen cosas nuevas en la plataforma.
Alguien sabe si al cambiar la opción de envío de tienda a domicilio te la cobran al instante.
Eso en Game
J02ue escribió:Alguien sabe si al cambiar la opción de envío de tienda a domicilio te la cobran al instante.
Eso en Game

Te la cobran cuando la tengan en stock en los almacenes
Vamos yo tengo un amigo que la tiene reservada la xbox series x en game, y ya se la han cobrado
@Riuvsken
Hay que esperar que quiten los embargos, pero a vuelo de memoria, que la mía es mala, de los tres anunciados, Dirt-DMC y WDL, solo DMC no lleva RT, las resoluciones de WDL aún no se sabe...de todas maneras hay un listado por ahí de juegos optimizados para ambas.

He mencionado que quiero la X y que tengo la S reservada por si acaso, pero si en dos días los Gameplay me convencen muy probable me la termine quedando...es que ese diseño, 299 está perfecta como GP machine.
pillada por Amazon, que por aquí Game cerrará mañana

me uno al foro ya de paso, que llevo mucho tiempo leyendo
Cuadri escribió:A mí también me ha cobrado ECI la consola, así que ya se están preparando para la oleada. ¡Paciencia que no queda nada! [beer]


Reservada en el ECI por PayPal y todavía no me la han cobrado. Yo ya la tengo ganas, ya me he reservado también la "demo" del Bright Memory para ver con mis propios ojos que puede hacer la consola.
elycseq escribió:pillada por Amazon, que por aquí Game cerrará mañana

me uno al foro ya de paso, que llevo mucho tiempo leyendo

Bienvenido!!
De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Estáis repitiendo que es una consola para jugar a 1080 y para empezar ya han salido juegos que NO llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080p.

Que puedo estar equivocado? ojalá. Tan fácil como que levanten el embargo y veremos.
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.


Dime un juego que no llegue a 1080
El Yakuza no lo digas, que va a 1440
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.


Microsoft va a esperar a Sony a que quite el embargo para soltar la potencia de Series S. ellos saben que la PS5 y la Series S no están muy lejos una de otra. va a ser el golpe de gracia antes del lanzamiento.

ya tienen la mejor, Series X, ahora van a esperar para demostrar que tienen la más barata y igual o mejor que ps5 en muchos aspectos.

lo de RDNA 2, es como un toque de lo que se viene. así lo veo yo.

ojo que me la suda que sea mejor o peor, yo he escogido Xbox Series S por mi libre decisión. que cada uno haga lo que le salga de los cojones. A unas malas siempre puedes devolverla, cosa que dudo mucho que pase.
Oikot escribió:
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.


Microsoft va a esperar a Sony a que quite el embargo para soltar la potencia de Series S. ellos saben que la PS5 y la Series S no están muy lejos una de otra. va a ser el golpe de gracia antes del lanzamiento.

ya tienen la mejor, Series X, ahora van a esperar para demostrar que tienen la más barata y igual o mejor que ps5 en muchos aspectos.

lo de RDNA 2, es como un toque de lo que se viene. así lo veo yo.

ojo que me la suda que sea mejor o peor, yo he escogido Xbox Series S por mi libre decisión. que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

En serio lo dices??? ay Dios mío.
Yo me voy a comprar series s, pero decir que no están muy alejadas de ps5, es que o no tienes ni idea de hardware en general, o eres un hater.
Me parece genial que estés encantado de series s, pero una cosa, no crees que si fuese verdad lo que dices, ya lo habrían enseñado? Y a vender series s como rosquillas? Decir que series s es igual o casi que ps5 xDDDDDDD
Luego nos quejamos de la otra banda, pero es que a veces leo cosas que vamos, es para mear y no echar gota. Vamos, es como si alguien de playstation, dice que ps5 y xbox series x, son casi iguales xDDDDDDDDDD
Igna_M escribió:
Oikot escribió:
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.


Microsoft va a esperar a Sony a que quite el embargo para soltar la potencia de Series S. ellos saben que la PS5 y la Series S no están muy lejos una de otra. va a ser el golpe de gracia antes del lanzamiento.

ya tienen la mejor, Series X, ahora van a esperar para demostrar que tienen la más barata y igual o mejor que ps5 en muchos aspectos.

lo de RDNA 2, es como un toque de lo que se viene. así lo veo yo.

ojo que me la suda que sea mejor o peor, yo he escogido Xbox Series S por mi libre decisión. que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

En serio lo dices??? ay Dios mío.
Yo me voy a comprar series s, pero decir que no están muy alejadas de ps5, es que o no tienes ni idea de hardware en general, o eres un hater.
Me parece genial que estés encantado de series s, pero una cosa, no crees que si fuese verdad lo que dices, ya lo habrían enseñado? Y a vender series s como rosquillas? Decir que series s es igual o casi que ps5 xDDDDDDD
Luego nos quejamos de la otra banda, pero es que a veces leo cosas que vamos, es para mear y no echar gota. Vamos, es como si alguien de playstation, dice que ps5 y xbox series x, son casi iguales xDDDDDDDDDD


yo creo que el único hater que hay eres tu. si estoy en lo cierto o no lo veremos en unos días.
Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final :-|

Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.
darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final :-|

Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.


Si la misma microsoft las compara, hay una foto que pone en el ecosistema xbox series s junto a one s, y a series x junto a one x mira la foto en cuestión :
Imagen
darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final :-|

Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.


Dónde hay una declaración oficial o anuncio diciendo que la la series S será FHD o sub-HD?

Ojo que estoy de acuerdo contigo en que seguramente será así, pero en ningún momento se ha publicitado así la máquina.
14330 respuestas