Xbox Series S

El 2.1 si es necesario cuando se use una pantalla 4k y un juego a 120 fps, aunque el juego se renderice a 1440/120 por ejemplo, la consola tiene que enviar la imagen a 4k/120 con el reescalado interno, por eso es necesario el cable de alta velocidad.
jordi1986 escribió:El 2.1 si es necesario cuando se use una pantalla 4k y un juego a 120 fps, aunque el juego se renderice a 1440/120 por ejemplo, la consola tiene que enviar la imagen a 4k/120 con el reescalado interno, por eso es necesario el cable de alta velocidad.

Perdona que te cite porque igual no tiene nada que ver con lo que comentas,
Pero cuanto costaria una TV de esas caracteristicas (4K/120) o un monitor con altavoces?, es que no tengo nada claro que rendimiento se le sacaria con una TV modesta 4K, porque ahora son todas 4K aunque obviamente hay diferencias.
Me refiero al rendimiento de una S o x.
Gracias.
Tilacino escribió:
jordi1986 escribió:El 2.1 si es necesario cuando se use una pantalla 4k y un juego a 120 fps, aunque el juego se renderice a 1440/120 por ejemplo, la consola tiene que enviar la imagen a 4k/120 con el reescalado interno, por eso es necesario el cable de alta velocidad.

Perdona que te cite porque igual no tiene nada que ver con lo que comentas,
Pero cuanto costaria una TV de esas caracteristicas (4K/120) o un monitor con altavoces?, es que no tengo nada claro que rendimiento se le sacaria con una TV modesta 4K, porque ahora son todas 4K aunque obviamente hay diferencias.
Me refiero al rendimiento de una S o x.
Gracias.


Hay un hilo específico de TV, mejor por alli
falete1984 escribió:@cucoc mejor buscar el adaptador Sabrent de la review, de 3.0 (4.8Gbps) a 3.2 (20Gbps) hay mucha diferencia de ancho de banda.

Prueban esta caja: https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Strix-Ar ... 286&sr=8-5

Le meter el SSD NVME que quieras (se han hecho pruebas con este : https://www.amazon.es/Sabrent-Velocidad ... 174&sr=8-5 ) y te asegurar que va bien 100%, aunque por precios ya te estiras y compras el oficial.

@ca_psp te digo lo mismo que al compi, ojo con el tipo de USB porque luego es cuando vienen las decepciones



Entonces entiendo que con el adaptador sabrent 3.2 y un ssd en condiciones, conseguimos un rendimiento cercano a un nvme externo por medio de usb C, no?? O he sacado una conclusión mala del video?
Una entrevista a Jason Ronald doblada al español y hablando de Series S

https://youtu.be/YcMuHpoGUEE
Pienso yo cual es la utilidad de grabar un video a 15-20 fps. Lo tironacos que va pegando.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/s_1gvbP_R_c

Forza 4 en Series S

Y una entrevista a Jason Ronald doblada al español y hablando de Series S

https://youtu.be/YcMuHpoGUEE


De verdad espero que esto sea un fake como una casa, porque vamos, cancelo la reserva pero ya si va a ese framerate y se ve como se ve.
Tenía reservada la s mientras consiga una x mas adelante, porque esta visto que xbox españa, ha enviado una basura de consolas aquí, pero si se ve como en el vídeo aguanto con la one x unos meses, y ya si eso, en 2021/2022 me hago con la series x.
@Igna_M
Lo mismo es falso, sí.

Yo lo he visto por ahí pero vete a saber si es cierto. De todos modos está semana ya lo enseñan todo
jordi1986 escribió:El 2.1 si es necesario cuando se use una pantalla 4k y un juego a 120 fps, aunque el juego se renderice a 1440/120 por ejemplo, la consola tiene que enviar la imagen a 4k/120 con el reescalado interno, por eso es necesario el cable de alta velocidad.


El cable 2.1 no es necesario si la salida de la consola es igual o menor a 1440p así la TV sea 8K, lo seguirá mostrando a la resolución y velocidad que salga la consola.

El video de ese canal se ve BASTANTE falso, ese canal no tiene ni suscriptores, mucho menos tiene la S.
jonafigue escribió:
jordi1986 escribió:El 2.1 si es necesario cuando se use una pantalla 4k y un juego a 120 fps, aunque el juego se renderice a 1440/120 por ejemplo, la consola tiene que enviar la imagen a 4k/120 con el reescalado interno, por eso es necesario el cable de alta velocidad.


El cable 2.1 no es necesario si la salida de la consola es igual o menor a 1440p así la TV sea 8K, lo seguirá mostrando a la resolución y velocidad que salga la consola.

La salida de la consola es 4k en una tele 4k aunque renderice a 1080/1440, de ahí la necesidad del cable, si se quieren sacar 120fps, la consola tiene salida de 4k hdr, aunque renderice el juego internamente a menos, hace un reescalado a 4k en las teles 4k.

Otra cosa es que no sea necesario en un monitor 1440p eso vale, pero en cualquier tele 4k 120fps, la Series S va a necesitar ese cable porque por mucho que el juego no vaya a 4k la información que envía a la tele es 4k. Hace el reescalado interno para que la salida a la tele siempre sea la resolución nativa de la tele.
Bueno, lo voy a quitar para no agobiar al personal pero dejo el video de Jason Ronald. Ese está bien
Igna_M escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/s_1gvbP_R_c

Forza 4 en Series S

Y una entrevista a Jason Ronald doblada al español y hablando de Series S

https://youtu.be/YcMuHpoGUEE


De verdad espero que esto sea un fake como una casa, porque vamos, cancelo la reserva pero ya si va a ese framerate y se ve como se ve.
Tenía reservada la s mientras consiga una x mas adelante, porque esta visto que xbox españa, ha enviado una basura de consolas aquí, pero si se ve como en el vídeo aguanto con la one x unos meses, y ya si eso, en 2021/2022 me hago con la series x.

No le he visto entero, pero dudo que este grabado con capturadora. Estará grabado des de la misma consola y con una ONE S
Y la entrevista...con el Lokeando...
Fran_Pelayo escribió:Bueno, lo voy a quitar para no agobiar al personal pero dejo el video de Jason Ronald. Ese está bien

Por mi no lo hagas, si total, me parece que el embargo no sé si es el 6 o el 8, ahí nos daran toda la info, y todos los vídeos, que puede que ese youtuber tenga su minutito de gloria, pero al final, si se ve así o no, lo sabremos en una semana, aunque espero que el embargo sea el viernes.
jordi1986 escribió:La salida de la consola es 4k en una tele 4k aunque renderice a 1080/1440, de ahí la necesidad del cable, si se quieren sacar 120fps, la consola tiene salida de 4k hdr, aunque renderice el juego internamente a menos, hace un reescalado a 4k en las teles 4k.

Otra cosa es que no sea necesario en un monitor 1440p eso vale, pero en cualquier tele 4k 120fps, la Series S va a necesitar ese cable porque por mucho que el juego no vaya a 4k la información que envía a la tele es 4k. Hace el reescalado interno para que la salida a la tele siempre sea la resolución nativa de la tele.

Pregunto.. ¿y no se podría forzar la salida de la consola a 1080/1440 y que la tv se encargara del reescalado?
acc_19 escribió:
jordi1986 escribió:La salida de la consola es 4k en una tele 4k aunque renderice a 1080/1440, de ahí la necesidad del cable, si se quieren sacar 120fps, la consola tiene salida de 4k hdr, aunque renderice el juego internamente a menos, hace un reescalado a 4k en las teles 4k.

Otra cosa es que no sea necesario en un monitor 1440p eso vale, pero en cualquier tele 4k 120fps, la Series S va a necesitar ese cable porque por mucho que el juego no vaya a 4k la información que envía a la tele es 4k. Hace el reescalado interno para que la salida a la tele siempre sea la resolución nativa de la tele.

Pregunto.. ¿y no se podría forzar la salida de la consola a 1080/1440 y que la tv se encargara del reescalado?


A 1080p seguro que si, a 1440p lo tendría que soportar la tele, y creo que pocas hay que lo hagan a no ser que sean monitores.
acc_19 escribió:
jordi1986 escribió:La salida de la consola es 4k en una tele 4k aunque renderice a 1080/1440, de ahí la necesidad del cable, si se quieren sacar 120fps, la consola tiene salida de 4k hdr, aunque renderice el juego internamente a menos, hace un reescalado a 4k en las teles 4k.

Otra cosa es que no sea necesario en un monitor 1440p eso vale, pero en cualquier tele 4k 120fps, la Series S va a necesitar ese cable porque por mucho que el juego no vaya a 4k la información que envía a la tele es 4k. Hace el reescalado interno para que la salida a la tele siempre sea la resolución nativa de la tele.

Pregunto.. ¿y no se podría forzar la salida de la consola a 1080/1440 y que la tv se encargara del reescalado?

Mi tele por ejemplo (Philips 49PUS7503) hace un reescalado horrible de 1080/1440 a 4k, se ve borroso, lo hace realmente mal, así que en mi caso por lo menos, que incluyan el cable y que la consola se encargue de sacar la imagen reescalada a 4k, el que quiera siempre podrá forzar 1080/1440 en un panel 4k y que la tele haga el resto, pero yo sí valoro que pongan el cable rápido para no tener que depender de la tele (aunque la mía no tiene 120 fps), ya que hay muchas que no hacen nada bien ese reescalado de imagen.
@jordi1986 gracias! Es lo que tenía entendido, en esos casos habrá que ver entonces cual sería la mejor opción, si coomprar un cable 2.1 y que la consola se encarge de reescalar, o forzar la salida 1080/1440 y que sea la tv la que lo haga.

En mi caso tengo una LG OLEDE9, aunque la mayor parte del tiempo la SS estará en un monitor 2k/60, en algún momento estoy seguro que la conectaré a la TV.
No se haga bola la gente, el cable esta perfecto para mostrar todo 1440/120fps para abajo que es para lo cual esta hecha la consola, asi la Tele se 8k, no entiendo cual es la duda, se estan y estan enredando a la gente sin razon
Por cierto gente lo que espero es que no nos confinen en casa, porque el mediamarkt que le estoy solicitando yo por cambio de domicilio que me cambien el lugar de recogida y han pasado del tema, imaginaos ahora los que la tuvieran puesta en recogida en tienda para cambiar a domicilio...
ca_psp escribió:Por cierto gente lo que espero es que no nos confinen en casa, porque el mediamarkt que le estoy solicitando yo por cambio de domicilio que me cambien el lugar de recogida y han pasado del tema, imaginaos ahora los que la tuvieran puesta en recogida en tienda para cambiar a domicilio...

Yo tengo la Series S reservada en Mediamarkt para recoger en tienda y estaba pensando en cambiarlo por envío a domicilio. Avisa si tienes noticias.
acc_19 escribió:@jordi1986 gracias! Es lo que tenía entendido, en esos casos habrá que ver entonces cual sería la mejor opción, si coomprar un cable 2.1 y que la consola se encarge de reescalar, o forzar la salida 1080/1440 y que sea la tv la que lo haga.

En mi caso tengo una LG OLEDE9, aunque la mayor parte del tiempo la SS estará en un monitor 2k/60, sé que en algún momento estoy seguro que la conectaré a la TV.


Yo igual pero con la C9 que es prima hermana de esa, pero ni me planteo la S, a casita se viene la X por si me la que quisiera llevar al comedor algún día.
Va a estar conectada al monitor la mayoría del tiempo hasta que cambie la tele de la cueva.
Hola.

Dentro de mi ignorancia.
¿Se vería muy mal una S en una tele 4K?
esasi escribió:Hola.

Dentro de mi ignorancia.
¿Se vería muy mal una S en una tele 4K?


leed el post antes de preguntar
Mi consejo a todos los que tenéis la consola para recoger en tienda física es que mováis ficha para un posible envío... la cosa se esta poniendo fea... Espero que podáis solucionar el cambio ya que a día de hoy el envío te asegura más que la recogida que tengas la consola el día 1. En el hilo de Series X he explicado lo que me paso a mi en la cuarentena cuando me pedí componentes para montar mi PC... los pedí en marzo y me armé el PC pasadas 2-3 semanas. Viendo el percal, cuando reservé la Series X la puse a envío a domicilio
Además que el envío de Media Mark es gratuito
El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.

MrRocket82 escribió:Mi consejo a todos los que tenéis la consola para recoger en tienda física es que mováis ficha para un posible envío... la cosa se esta poniendo fea... Espero que podáis solucionar el cambio ya que a día de hoy el envío te asegura más que la recogida que tengas la consola el día 1. En el hilo de Series X he explicado lo que me paso a mi en la cuarentena cuando me pedí componentes para montar mi PC... los pedí en marzo y me armé el PC pasadas 2-3 semanas. Viendo el percal, cuando reservé la Series X la puse a envío a domicilio
con el lio que hay, haberla pedido a una tienda game es jugartela de una manera muy bestia, si ya pedir a game es irte a la tienda que te la va a liar, le sumas que es probable que pase algo y no puedan abrir, y porque la mensajeria a dia de hoy es algo esencial, si no ni amazon.
ca_psp escribió:El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.

MrRocket82 escribió:Mi consejo a todos los que tenéis la consola para recoger en tienda física es que mováis ficha para un posible envío... la cosa se esta poniendo fea... Espero que podáis solucionar el cambio ya que a día de hoy el envío te asegura más que la recogida que tengas la consola el día 1. En el hilo de Series X he explicado lo que me paso a mi en la cuarentena cuando me pedí componentes para montar mi PC... los pedí en marzo y me armé el PC pasadas 2-3 semanas. Viendo el percal, cuando reservé la Series X la puse a envío a domicilio


Pues cancela si puedes y la vuelves a reservar. Series S hay a patadas en todos lados creo, menos en GAME, pero te dejan cancelar.
Yo puse una replica unos dias atras por el e-Mail de Game, que mi tienda de reserva esta cerrada. Y que lo cambie a otra tienda (la mas cercana en Granollers) y con instrucciones para cambiar a domicilio.
Me decido o estaba decidido a ir asta Granollers a recojerla, ya que me pone que solo con el ticket es suficiente, pero ahora tengo dudas, tampoco se si estare todo el dia en casa. Veremos a ver
En mi caso con mediamarkt es mas putada porque me venia con el fifa y lo vendí entonces para cancelar es mas rollo...
ca_psp escribió:En mi caso con mediamarkt es mas putada porque me venia con el fifa y lo vendí entonces para cancelar es mas rollo...

Supongo que si cancelas te devolverán 250 euros y te cobran el Fifa. Ya nos contarás

Por cierto. Mirad esto

https://areajugones.sport.es/videojuegos/algunas-tiendas-rompen-la-fecha-de-lanzamiento-y-ya-venden-xbox-series-xs/amp/?fbclid=IwAR1pzhdk7PkVdqkB-IjXnqSfD9lX5VDiOKcmkjk-i4-P9iMLHAaR69G51F4
Claro lo que pasa que ya me sale peor la consola porque perderia la oferta FIFA.

A ver si los del mediamarkt ceden a mis multiples correos...

Casos aislados siempre ha habido. Yo no esperaría grandes avances, aunque la esperanza es lo último que se pierde. [carcajad]
ca_psp escribió:El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.

Sigo sin enterarme como viviendo en Asturias tienes la reserva para recoger en Sevilla! ¬_¬ Si el envío es gratuito, ¿que más les da cambiarte la forma de entrega?
Porque cuando la reservé vivia en Sevilla, y a la semana a mi novia le salió trabajo en Oviedo y nos hemos venido para acá y al hacerlo Online en tienda me dicen que no pueden hacer nada y por internet me dicen que tampoco se puede cambiar por noseque tonterias.

Estoy intentando decirles que por motivos de COVID que tampoco se puede viajar ni hacer nada que lo cambien, pero no sé nada nuevo, que vaya esta semana voy a escribir a correo por día para que me lo cambién o me lo envien a domicilio, porque no tiene sentido.

acc_19 escribió:
ca_psp escribió:El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.

Sigo sin enterarme como viviendo en Asturias tienes la reserva para recoger en Sevilla! ¬_¬ Si el envío es gratuito, ¿que más les da cambiarte la forma de entrega?
Fran_Pelayo escribió:Por cierto. Mirad esto

https://areajugones.sport.es/videojuego ... AaR69G51F4

Yo no pondría las manos en el fuego porque se vayan a vender el día 10... tiene toda la pinta de que si, pero...
Fran_Pelayo escribió:Bueno, lo voy a quitar para no agobiar al personal pero dejo el video de Jason Ronald. Ese está bien


Si entras en el canal, tiene videos de hace dos meses (los más antiguos que tiene) en una Series S.

Vamos, que todo pinta a que es un listillo que se ha creado un canal quiere ganar visitas por la cara, no le hagas publicidad.
Lolocor1984 escribió:


Estoy enganchado al call of duty warzone, esperando que como minimo lleguen a los 60 fps
Lolocor1984 escribió:

Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.
SeRjiO escribió:Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.


Opino igual, decepciona que una consola next gen (por mucho que no vaya a 4k) tire a 1080 un juego como Fornite.
Lolocor1984 escribió:
SeRjiO escribió:Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.


Opino igual, decepciona que una consola next gen (por mucho que no vaya a 4k) tire a 1080 un juego como Fornite.

En la One X a cuanto va??
Lolocor1984 escribió:
SeRjiO escribió:Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.


Opino igual, decepciona que una consola next gen (por mucho que no vaya a 4k) tire a 1080 un juego como Fornite.

Lo que decepciona es la compañía, que ya sabemos todos cuál es...
SeRjiO escribió:
En la One X a cuanto va??


Creo que 4k a 60.

@Cuadri pues puede ser vagueza de la compañia sí. Quiero creer que va sobrada la máquina para correrlo al máximo, pero no han tenido más ganas de trabajar.
Lolocor1984 escribió:
SeRjiO escribió:
En la One X a cuanto va??


Creo que 4k a 60.

Pues, lo dicho, no lo entiendo. Qué menos que esos 1440p 60fps.
En Ps4 pro también tardaron en subirlo a 1440, por lo que con el tiempo también lo pondrán a 1440.
@Lolocor1984 De todos modos este tipo de juegos como servicio los pueden parchear más adelante dependiendo de cuánta gente lo juegue. Están constantemente trabajando en la optimización para que pueda jugarse en todos los dispositivos disponibles a máxima calidad.
Podeis mirar videos que en las nuevas graficas 3080 y 3090 tampoco van bien a 4k quedandose en 30 fps o asi.

Y son tarjetas de 1000 pavos, es mas mala optimización que culpa de series S.
Aparte que cabe recordar que van a tener mejoras gráficas...en este caso casi todas las que lleve la versión de Series X. Yo a veces la gente no se da de cuenta que van a pagar 300 y 500€ cuando un ordenador de 500€....a ver que hace.
Keep calm and enjoy!!!
14310 respuestas