DarKDoG escribió:darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final![]()
Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.
Dónde hay una declaración oficial o anuncio diciendo que la la series S será FHD o sub-HD?
Ojo que estoy de acuerdo contigo en que seguramente será así, pero en ningún momento se ha publicitado así la máquina.
darksch escribió:DarKDoG escribió:darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final![]()
Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.
Dónde hay una declaración oficial o anuncio diciendo que la la series S será FHD o sub-HD?
Ojo que estoy de acuerdo contigo en que seguramente será así, pero en ningún momento se ha publicitado así la máquina.
No hay declaración de nada, lo mismo que en ninguna máquina. Se pueden hacer declaraciones de objetivos, pero luego TODO depende del software.
Algarro14 escribió:DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.
Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.
Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.
Dime un juego que no llegue a 1080
El Yakuza no lo digas, que va a 1440
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08M7HHQVD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
Este tipo de bundle es lo que tienen que promocionar, por no decir que lo deberían incluir en todas las Series S.
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08M7HHQVD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
Este tipo de bundle es lo que tienen que promocionar, por no decir que lo deberían incluir en todas las Series S.
DarKDoG escribió:darksch escribió:DarKDoG escribió:
No hay declaración de nada, lo mismo que en ninguna máquina. Se pueden hacer declaraciones de objetivos, pero luego TODO depende del software.
We feel great about that. For 4K gaming, for people who want premium, and then the affordable Series S option for people who look at 1080p or 1440p. Even at the affordable price, it still has the next-gen SSD and CPU and the kind of high performance work that's in the upper level of device. It just has a different resolution.
Palabras textuales de Phil Spencer.
cristiangg escribió:Algarro14 escribió:DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.
Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.
Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.
1440p/30 fps y 900p/60 fps, cosa que a mi me parece insuficiente.
Entiendo que los juegos a 1440p corran a 30 fps, pero 900p en 2020 para mi es inadmisible.
Hexium escribió:Yo desde el primer instante del anuncio de la Series S, entendí que iba a ser una consola para jugar en 1080p a 30/60fps según el framerate que decidieran los desarrolladores para su hermana mayor.
Lo de los 1440p está claro que solo lo veremos en títulos first de Microsoft y en juegos sueltos con poca carga gráfica, seguramente indies la mayoría.
Y respecto a los títulos que están saliendo ahora a 900p y <60fps, quiero pensar que es pura pereza por parte de los desarrolladores por querer parchear rápido para SS. Ya veremos como se defiende cuando levanten el embargo.
PD: por mi parte mantengo la reserva porque mi PC ya no tira los juegos actuales y paso de dejarme la pasta en actualizarle todo + monitor 4K para sacarle provecho. Así que toca quemar la Series S con mi monitor FULL HD
darksch escribió:Ese es el problema, como digo, es que la gente quiere la X por 300€.
Si ya hay juegos a 1080 en la X y la PS5, ahora queremos tirar de números por 300€. Pues no es por nada pero la XOneX tiene un PVP de 500€, y la PS4Pro de 400€. Y en el mismo Yakuza es que no tienen ni opción de 60 fps, ni a 1440p, ni a 1080p, ni a 900p, ni a 600p.
Que por 300€ disponga de esa CPU, ya que sólo ella sola vale casi lo mismo que la consola entera, es una alegría para los que busquen simplemente jugar porque los 60 fps van a ser sólamente limitados por decisiones del desarrollador (como ya pasa en las propias XSX y PS5), y aquí no para de menospreciarse.
Como ya dijera, la XSS es una consola para quien sólo le preocupe jugar.
DMCSH2 escribió:No sé si habrá gente que haya pensado en esto, y Microsoft seguro que ha deshabilitado la opción, pero, ¿seria posible conectar un lector externo de bluray, por el usb en la xbox series s? Aún nadie la tiene para probarlo, pero quizá funcione (al menos con juegos de generaciones anteriores).
Saludos.
MutantCamel escribió:cristiangg escribió:Algarro14 escribió:
Entiendo que los juegos a 1440p corran a 30 fps, pero 900p en 2020 para mi es inadmisible.
Pues apoquina 200€ extra, mira si es fácil.
cristiangg escribió:MutantCamel escribió:cristiangg escribió:
Es más fácil no ver los fallos que pueda tener una consola y pensar que todo es una maravilla cuando no es así. Aunque "solo" cueste 300€ es un producto que se vendía para jugar a resoluciones 1080p/1440p no a 900p/1440p.
Y ojo que la tengo reservada y la voy a disfrutar como un chiquillo, pero no vivo el mundos de yupi.
En un par de dias, cuando se levante el embargo, saldremos de dudas aunque para algunos ya será tarde.
falete1984 escribió:@jordi1986 caro me parece el bundle, cuando Game el día de lanzamiento si compras la consola, te vende el Gamepass con 40% de descuento.
Y por cierto, no os entiendo con tanta crítica a que no hayáis visto nada del funcionamiento de la consola. Por ejemplo de PS5 a 16 días, tampoco han visto un Gameplay más allá de la presentación que hicieron cuando dijeron el precio de la consola
cristiangg escribió:MutantCamel escribió:cristiangg escribió:
Es más fácil no ver los fallos que pueda tener una consola y pensar que todo es una maravilla cuando no es así. Aunque "solo" cueste 300€ es un producto que se vendía para jugar a resoluciones 1080p/1440p no a 900p/1440p.
Y ojo que la tengo reservada y la voy a disfrutar como un chiquillo, pero no vivo el mundos de yupi.
En un par de dias, cuando se levante el embargo, saldremos de dudas aunque para algunos ya será tarde.
) o lo que quiera que vaya a haber en esos años.
.
yeong escribió:el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo
Mr_Children escribió:No entiendo cómo algunos defendéis a capa y espada la consola porque Microsoft dice tal cosa... A día de hoy confirmado es los juegos que van a salir y cómo van, 1440p con RT no hay ejemplo en ningún título ni casi a 1080p y la culpa de todo ésto es de Microsoft y punto. Yo la quiero para 1080p pero si voy a tener peores texturas y sin RT (que para mí es la verdadera Next Gen junto con la vr) pues qué queréis que os diga los que la defendéis... Que me voy a por la x, porque en pocos días sale y ni una triste comparativa para que Microsoft nos calle la boca...no, sólo datos de juegos que saldrán y tenemos que tener fe en Microsoft (o cualquier otra compañía que promete algo pero no lo demuestra), señores que sale el día 10 y no enseñan nada porque no les sale. Que sí, que el día 10 tendremos miles de comparativas.. pero no por parte de Microsoft tampoco, eso desde luego.
jonafigue escribió:@Riuvsken
Hay que esperar que quiten los embargos, pero a vuelo de memoria, que la mía es mala, de los tres anunciados, Dirt-DMC y WDL, solo DMC no lleva RT, las resoluciones de WDL aún no se sabe...de todas maneras hay un listado por ahí de juegos optimizados para ambas.
He mencionado que quiero la X y que tengo la S reservada por si acaso, pero si en dos días los Gameplay me convencen muy probable me la termine quedando...es que ese diseño, 299 está perfecta como GP machine.
Riuvsken escribió:jonafigue escribió:@Riuvsken
Hay que esperar que quiten los embargos, pero a vuelo de memoria, que la mía es mala, de los tres anunciados, Dirt-DMC y WDL, solo DMC no lleva RT, las resoluciones de WDL aún no se sabe...de todas maneras hay un listado por ahí de juegos optimizados para ambas.
He mencionado que quiero la X y que tengo la S reservada por si acaso, pero si en dos días los Gameplay me convencen muy probable me la termine quedando...es que ese diseño, 299 está perfecta como GP machine.
Please tenéis enlace, es que lo mismo la compro también, por eso quería saber los juegos con Ray tracing confirmados para series s, no encuentro nada.
Un saludo.
Zen-O escribió:
darksch escribió:yeong escribió:el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo
Tienes mínimo 15 días, 30 en caso de Amazon y otras, para devolver el producto sin excusas.
falete1984 escribió:@Zen-O en que contesto, se debe interpretar la imagen?
Esto es en el modo 120fps?
Riuvsken escribió:jonafigue escribió:@Riuvsken
Please tenéis enlace, es que lo mismo la compro también, por eso quería saber los juegos con Ray tracing confirmados para series s, no encuentro nada.
Un saludo.
yeong escribió:darksch escribió:yeong escribió:el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo
Tienes mínimo 15 días, 30 en caso de Amazon y otras, para devolver el producto sin excusas.
Lo compré en la microsoft store, por el tema de las tarjetas de amazon que hubo el año pasado, por eso lo compré ya. Me compré tambien un mando azul electrico. Que esto si lo venderé
J02ue escribió:Zen-O escribió:
Es bueno o es malo? Es de 720p a1440p pasando por 1080p o solo 720p o 1080p
Oikot escribió:J02ue escribió:Zen-O escribió:
Es bueno o es malo? Es de 720p a1440p pasando por 1080p o solo 720p o 1080p
lo entiendo como de 720p resolución para pantalla mínima para jugar a 1440p maxima, luego para tv 4k ya dijeron que reescalaba por hardware.
, Pero vamos la consola me la queda al 99% yeong escribió:@darksch Lo que quiero es el dinero real, no que me lo rembolsen en la microsoft store, Pero vamos la consola me la queda al 99%