Xbox Series S

Lolocor1984 escribió:
SeRjiO escribió:Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.


Opino igual, decepciona que una consola next gen (por mucho que no vaya a 4k) tire a 1080 un juego como Fornite.


Hay que empezar a asumir que la proxima generacion tampoco va a tener 4k/60fps como standard, por lo que seguramente, tampoco el standard en series S sera 1440p... y a mi me vale si tenemos en la S 1080/60fps sin perdida de calidad/funciones respecto a las otras 2, que visto lo visto no se yo...
Respeto vuestras opiniones, pero ya basta de damage control, la falta de información clara por parte de Microsoft nos está matando el hype, me parece fatal que estemos así con las consolas apunto de enviarse, joder, creo que la única noticia buena que ha tenido la consola es el gears a 120 fps, todo lo demás han sido dudas y dudas.

Ahora va a resultar que Epic(y Capcom y Sega y....) ha tenido dejadez en el desarrollo de la versión de series s, pues mira si una compañía con los recursos de Epic propietaria del posiblemente motor más adaptable y optimizado que hay no ha optimizado, es que ninguna lo hará excepto Microsoft y eso está por ver, por que hechos no tenemos solo promesas.

También ves juegos como Watch Dogs o el mismo Dark Soul de PS5 que para llegar a 60 fps o RT bajan sus resoluciones a 2k, pues te entra la duda si no nos vamos a comer una generación a 900p o 30 fps y por ahí si que no paso.

La teoría me decía que era una consola perfecta para mi tele a 1080 que no tengo intención de cambiarla hasta que reviente, pero el movimiento se demuestra andando y no es eso lo que estoy viendo.

Por mi parte cancelo reserva e intentare pillar la X el 10 en persona a ver si cuela.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Hay que ser realista y 4 teraflops oír mucho RDNA2 que sean da para lo que da, si en XSX va a 4k aquí estaría a una resolución intermedia entre 1080p y 1440p y no sería extraño que terminara la gen con resolución por debajo de 1080p.

En mi opinión le ddbeieron poner 6 teraflops, justo la mitad de XSX para tirar 1440p sin problemas y así tener Supersampling, que en los paneles 1080p da una imagen cristalina y super limpia.
ca_psp escribió:Porque cuando la reservé vivia en Sevilla, y a la semana a mi novia le salió trabajo en Oviedo y nos hemos venido para acá y al hacerlo Online en tienda me dicen que no pueden hacer nada y por internet me dicen que tampoco se puede cambiar por noseque tonterias.

Estoy intentando decirles que por motivos de COVID que tampoco se puede viajar ni hacer nada que lo cambien, pero no sé nada nuevo, que vaya esta semana voy a escribir a correo por día para que me lo cambién o me lo envien a domicilio, porque no tiene sentido.

acc_19 escribió:
ca_psp escribió:El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.

Sigo sin enterarme como viviendo en Asturias tienes la reserva para recoger en Sevilla! ¬_¬ Si el envío es gratuito, ¿que más les da cambiarte la forma de entrega?


Si quieres te la recojo yo en Sevilla y ya cuando vengas tú te la doy... No te prometo que el paquete esté cerrado, pero será más que nada por probar que funciona, nada más... XD XD
ThemaX escribió:Respeto vuestras opiniones, pero ya basta de damage control, la falta de información clara por parte de Microsoft nos está matando el hype, me parece fatal que estemos así con las consolas apunto de enviarse, joder, creo que la única noticia buena que ha tenido la consola es el gears a 120 fps, todo lo demás han sido dudas y dudas.

Ahora va a resultar que Epic(y Capcom y Sega y....) ha tenido dejadez en el desarrollo de la versión de series s, pues mira si una compañía con los recursos de Epic propietaria del posiblemente motor más adaptable y optimizado que hay no ha optimizado, es que ninguna lo hará excepto Microsoft y eso está por ver, por que hechos no tenemos solo promesas.

También ves juegos como Watch Dogs o el mismo Dark Soul de PS5 que para llegar a 60 fps o RT bajan sus resoluciones a 2k, pues te entra la duda si no nos vamos a comer una generación a 900p o 30 fps y por ahí si que no paso.

La teoría me decía que era una consola perfecta para mi tele a 1080 que no tengo intención de cambiarla hasta que reviente, pero el movimiento se demuestra andando y no es eso lo que estoy viendo.

Por mi parte cancelo reserva e intentare pillar la X el 10 en persona a ver si cuela.

Yo estoy enfriándome mucho también y creo que voy a cancelar reserva y esperar a la salida de Halo Infinite y hacerme ya con una X o una S en función de lo que vaya viendo hasta entonces.
A mí me ha pasado igual. He cancelado la reserva de la S y estaré atento a la X. Me está dando mucho resquemor las noticias que van saliendo. Y pese a que no tengo pantalla 4K para aprovecharla con la X, a 1080 p. lo podré jugar todo a 60 fps y probablemente con ray tracing.
Bueno es que la XSS tal y como dijera en su momento va a ser máquina para tener lo mismo que la X en relación 1:4. Lo que en una es 4K dinámico en esta acabarían siendo 1080p dinámicos.

Las razones ya las expuse. Los juegos que se lo quieran currar algo más (tocar detalles y tal) pues si podrían subir a esos 1440p dinámicos.

Supongo que el problema es que la gente aún no tiene muy claro lo que es la máquina. Yo si lo tengo bastante claro y sigue en los planes el año que viene pillar una para jugar a multi, ya que para quien va destinada pasa totalmente del 4K incluso si algunos van a menos pues le da igual. Con un buen filtro de texturas y AA con composición de frames se sigue viendo bastante bien, y eso lo puede tener igual que la grande porque esta vez no tiene el problema de la eSRAM.
¿Me acabaré quedando solo en el hilo? [+risas] [+risas] Joder, el hype está pasando a paranoia total.
Yo espero que al menos funcione todo a 1080p/60 fps con la misma calidad gráfica que en Series X y ya estamos viendo, como en el caso de Devil May Cry 5, que puede que no sea así.
Menos de eso me parecería una decepción muy grande, incluso me planteo cancelar la reserva también.
Creo que se habla mucho de FPS, TFL o como se diga y mil cosas pero no de jugar que es de lo que va la consola y que entrar en next gen por 300e es un chollaco
Personalmente tengo claro que es una consola pensada para entregar unos 1080p solventes a 60 Hz sin mayor problema.

En cuanto a resolución, tenemos que pensar que la mayoría de monitores y televisores en los que se va a jugar con S siguen siendo de 1080p.

Y en cuanto a frecuencia, yo creo que los 60 fps serán relativamente habituales, mucho más de lo que han sido estas dos últimas generaciones. Pero ni es una cosa que haya que dar por sentado (porque al final depende del desarrollador, y siempre los habrá que piensen más en vender la piel del oso por las pintas (RT, alta resolución, etc) que por la suavidad del movimiento), ni creo que dejemos de ver juegos a 30 fps ni siquiera en PS5-Series X.

Cosas como los 120 Hz de Gears 5 serán algo excepcional (en todas las consolas, pero por supuesto en S) y si queremos RT, 1440p y 60 Hz, pues habrá que renunciar a texturas o demás.

Series S es una consola brutal para quien no busque 4K a un precio excepcional. Pero es una solución de compromiso, eso hay que tenerlo claro para que luego no vengan los llantos. Quien quiera jugar a tope a la resolución que sea, que vaya a por la X y se espere lo que haga falta por el stock.

Esto es como comparar una Hisense de 300 € con una Samsung de 2000 €. Las dos serán 4K, las dos llevarán el letrerito de HDR10 y todo el rollo, pero nadie puede pensar que está adquiriendo la misma televisión. Lo que no quita para que la gente que no sea tan exigente y simplemente quiera ver pelis en alta definición, no encuentre en la Hisense una televisión cojonuda por su precio. Pues con las consolas, otro tanto.

Yo mantengo mi reserva y estrenaré la S el primer día, pero teniendo claro lo que es (y partiendo de que yo sé que voy a tener AMBAS consolas, si alguien sólo va a comprarse una consola debe pensar bien antes de elegir). Mucha parte de culpa la tiene MS. Que Series X sea la estrella no quiere decir que lances Series S y sólo enseñes lo "bonita" que es la caja, dando lugar a especulaciones, nervios, rumores falsos, etc.
Oye que no quiero quitarle la ilusión a nadie pero las cosas claras.

Series X se promocionó como 4k 60 y Series S 1440p 60fps,según Microsoft y sus cálculos la paridad sería total, prácticamente pulsando un botón tendrías ambas versiones de similares que eran las arquitecturas entre las dos.

Bueno, pues no ha sido así, DMC V no tiene RT, Yakuza 900p, Fortnite 1080p cuando es un juego súper básico, etc...

En otras circunstancias la probaría y ya está, pero con la que está cayendo para devolverla igual pasas las de cain y son ya demasiados contras para reservarla.
@anonimokoko @bartletrules Está claro que por 300 € (250€ en mi caso) es una ganga, pero en el 2020 lo mínimo que se puede exigir a una consola de nueva generación es que vaya a 1080p/60fps.

A ver si levantan el embargo y empiezan a mostrarnos como va a rendir la consola y nos quitamos las dudas de encima.
Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?

Haceros a la idea lo habitual serán los 1080p porque es más cómodo y el público objetivo la mayoría van a tener pantallas FHD, porque los televisores es lo que tienen, por lo que pensarán que el esfuerzo de afinar para subir de ahí no les compensa.

Y por favor no uséis a los japos como referente, que ya los conocemos.
A mí sinceramente me da igual, mucha resolución y mucho no sé qué, y luego muchos ni nos damos cuenta apenas, mientras llegue a 1080 p con calidad de gráficos... Para algunos la resolución parece el oxígeno, que oye son gustos no lo critico.
Yo estoy seguro que notaremos un cambio de generación, no tengo tele4k ya que juego en mi habitación y por tanto me da igual.
Lo que sé es que por 300 euros cambio de generación, y además en mi caso para jugar a depende que pues tiro de ps5.
@darksch Está claro que no voy a mandar un email a Microsoft exigiendoles como tienen que funcionar sus máquinas, pero si lo exigiré con mi dinero si no cumplen con mis expectativas.
Creo que no estoy diciendo ninguna locura... que en la época en la que se está empezando a estandarizar el 4k, lo mínimo "exigible" sea 1080p/60fps.
Yo ya lo dije que no lo tenia claro, cancele mi reserva finalmente, el problema no es que vaya ahora a 60fps/1080, es si sera capaz de aguantar TODA la gen a esos 60fps, menos para mi es inaceptable. Yo ya tome mi decisión, me he pillado una One X tirada de precio en Wallapop para jugar a todo o casi todo lo que salga este año y a finales de 2021/principios de 2022 ya con stock y quien sabe si con algún pack, cogerme la series X. Series S cada dia que pasaba me generaba mas dudas.. y lógicamente no me iba a pillar algo que me genera dudas y que a falta de 8 dias nadie se encarga de solucionarla o disipar dudas... solo están centrados en series x.
darksch escribió:Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?

Haceros a la idea lo habitual serán los 1080p porque es más cómodo y el público objetivo la mayoría van a tener pantallas FHD, porque los televisores es lo que tienen, por lo que pensarán que el esfuerzo de afinar para subir de ahí no les compensa.

Y por favor no uséis a los japos como referente, que ya los conocemos.

Déjame hacer una reflexión con respecto a tu mensaje ¿entonces seríes S es una consola next-gen?

Me refiero a que cuando se cambia de generacion uno espera un salto gráfico importante como fue de ps1 a ps2 o la ps3 por ejemplo, en esta es el RT y los 60 fps, para ofrecer eso tanto PS como Xbox ya se ha visto que se van a los 2K, entonces esta claro que para ofrecer esa "calidad next-gen" series s se tendría que ir a los 900p o incluso menos, si no habría que sacrificar una de las dos cosas y ay ya se perdería el concepto de next-gen por mucha arquitectura RDNA2 que tenga por qué lo que importa al fin y al cabo es lo que vas a ver en pantalla.
ThemaX escribió:Oye que no quiero quitarle la ilusión a nadie pero las cosas claras.

Series X se promocionó como 4k 60 y Series S 1440p 60fps,según Microsoft y sus cálculos la paridad sería total, prácticamente pulsando un botón tendrías ambas versiones de similares que eran las arquitecturas entre las dos.

Bueno, pues no ha sido así, DMC V no tiene RT, Yakuza 900p, Fortnite 1080p cuando es un juego súper básico, etc...

En otras circunstancias la probaría y ya está, pero con la que está cayendo para devolverla igual pasas las de cain y son ya demasiados contras para reservarla.


También la PS4 Pro lleva un "4K" muy bonito en la caja, y la PS5 un "8K", etc. Hay que ser realistas con lo que se compra, no tragarse lo que promocionen como si fuese dogma de fe.

Pero por otro lado, tampoco creo que sea justo condenar un hardware por el rendimiento de los primeros juegos que se portean, cuando los desarrolladores todavía no tienen controlado los SDKs y todo el tema. Es como juzgar PS4 por estrenarla con Knack (que rendía sin problemas, pero era básicamente un juego de PS3). Y hemos visto grandes cosas en esta generación con máquinas que nacieron desfasadas, ¿eh?

Pero vamos, cada cual que considere lo que quiera, lógicamente.
@javigil86 tal cual, el adaptador Sabrent del vídeo es un USB tipo A 3.2 (no se porque os empeñáis en que sea tipo C XD ) que acorta mucho los tiempos acercándose al NMVE oficial según Digital Foundry.

El adaptador en UK cuando estaba disponible estaba a 7 libras, no llega a 10€ al cambio, que es para mí la mejor opción, aunque el SSD esta bastante expuesto.
ThemaX escribió:
darksch escribió:Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?

Haceros a la idea lo habitual serán los 1080p porque es más cómodo y el público objetivo la mayoría van a tener pantallas FHD, porque los televisores es lo que tienen, por lo que pensarán que el esfuerzo de afinar para subir de ahí no les compensa.

Y por favor no uséis a los japos como referente, que ya los conocemos.

Déjame hacer una reflexión con respecto a tu mensaje ¿entonces seríes S es una consola next-gen?

Me refiero a que cuando se cambia de generacion uno espera un salto gráfico importante como fue de ps1 a ps2 o la ps3 por ejemplo, en esta es el RT y los 60 fps, para ofrecer eso tanto PS como Xbox ya se ha visto que se van a los 2K, entonces esta claro que para ofrecer esa "calidad next-gen" series s se tendría que ir a los 900p o incluso menos, si no habría que sacrificar una de las dos cosas y ay ya se perdería el concepto de next-gen por mucha arquitectura RDNA2 que tenga por qué lo que importa al fin y al cabo es lo que vas a ver en pantalla.

Pues claro que lo es. Como son de la misma gen todas las RTX 3000, y las RX 6000. Cada uno verá lo que quiere pagar y te llevas lo que pagas.
falete1984 escribió:@javigil86 tal cual, el adaptador Sabrent del vídeo es un USB tipo A 3.2 (no se porque os empeñáis en que sea tipo C XD ) que acorta mucho los tiempos acercándose al NMVE oficial según Digital Foundry.

El adaptador en UK cuando estaba disponible estaba a 7 libras, no llega a 10€ al cambio, que es para mí la mejor opción, aunque el SSD esta bastante expuesto.


No es por meterme. Quiero aclarar esto y estais empeñados en que la consola es USB 3.2 y ahora con el adaptador.

La consola lleva usb 3.1, en ningún comunicado oficial se ha dicho que sea usb 3.2.

El adaptador es 3.1, primero porque yo lo tengo y segundo porque en la página del fabricante el que hay es 3.1 y es el mismo que usaba DF en sus videos.
Mentalicense que por 299€ tendrán una máquina para 1080p, RT y demás virguerías...cosa que está MUY bien, yo la tengo reservada a falta de X, pero si veo Gameplays con RT y sosteniendo 1080 probablemente me la quedo.
POR SUPUESTO que es una consola de nueva generación...
Kevin73 escribió:A mí sinceramente me da igual, mucha resolución y mucho no sé qué, y luego muchos ni nos damos cuenta apenas, mientras llegue a 1080 p con calidad de gráficos... Para algunos la resolución parece el oxígeno, que oye son gustos no lo critico.
Yo estoy seguro que notaremos un cambio de generación, no tengo tele4k ya que juego en mi habitación y por tanto me da igual.
Lo que sé es que por 300 euros cambio de generación, y además en mi caso para jugar a depende que pues tiro de ps5.


totalmente de acuerdo, yo me he pasado la generacion anterior solo con la nintendo switch y flipaba con el The Witcher en ella, asi que imaginate si flipare con la serie S, y me la pillo por el precio que tiene sobre todo y poder jugar a exclusivos y gamepass, yo miro mas la jugabilidad que el apartado graficos

La gente por lo que veo se creia que iba a tener lo mismo que una Series X por 300 euros.
Guinop escribió:Yo ya lo dije que no lo tenia claro, cancele mi reserva finalmente, el problema no es que vaya ahora a 60fps/1080, es si sera capaz de aguantar TODA la gen a esos 60fps, menos para mi es inaceptable. Yo ya tome mi decisión, me he pillado una One X tirada de precio en Wallapop para jugar a todo o casi todo lo que salga este año y a finales de 2021/principios de 2022 ya con stock y quien sabe si con algún pack, cogerme la series X. Series S cada dia que pasaba me generaba mas dudas.. y lógicamente no me iba a pillar algo que me genera dudas y que a falta de 8 dias nadie se encarga de solucionarla o disipar dudas... solo están centrados en series x.

+1, por ésto al final intentaré pillar la series x cuando repongan el stock, aún tengo la reserva de la s porque a lo mejor se la queda un amigo pero yo no la quiero.
Puedo resumirlo:
A quien sólo le preocupa jugar, la S le encaja perfectamente.
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.
Reservada la tengo para el chaval mio que juega en monitor 1080 y esperando al 10 para probarla.
Me vais a hacer que le diga a la señora que la reserve y me la de en navidades dejar de reservarla ya!! Con que pack creeis que saldra en navidades??
Poner a epic y fortnite como muestra de algo...

Soy de los pocos que ha comprado series S con intención de jugar a 1080 se ve.
elalbert78 escribió:@LaGarrota

Tu y yo solo creo [+risas]


Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy ;)
Igual habría que esperar a que termine el embargo y que canales como DF saquen los vídeos con juegos corriendo en la consola antes de hacer cancelaciones en masa...
Yo confío en la consola y mantendré mi reserva hasta el final, si cuando la pruebe no me convence (que dudo que esto pase) pues me quejaré pero yo no juzgaría la consola por 2 juegos de estudios japoneses que optimizan con el culo y el Fortnite, un juego con texturas planas que corre en móviles xD. Vamos a esperar a que termine el embargo y se analicen otros muchos juegos y así podremos juzgar si es culpa de la consola o de los juegos.
LaGarrota escribió:Poner a epic y fortnite como muestra de algo...

Soy de los pocos que ha comprado series S con intención de jugar a 1080 se ve.


Que si epic por que fornite(sólo desarrollan el motor gráfico multiplataforma mas importante) , ubisoft= bugisoft, que si Sega y Capcom por que son japos ¿algo más?
Ah pero es que tenemos a Microsoft que es muy buena...y no ha sido capaz de entregar un título next-gen gen de lanzamiento que muestre las cualidades de la consola, señores un poco de sentido crítico que nadie nos paga.
No entiendo cómo algunos defendéis a capa y espada la consola porque Microsoft dice tal cosa... A día de hoy confirmado es los juegos que van a salir y cómo van, 1440p con RT no hay ejemplo en ningún título ni casi a 1080p y la culpa de todo ésto es de Microsoft y punto. Yo la quiero para 1080p pero si voy a tener peores texturas y sin RT (que para mí es la verdadera Next Gen junto con la vr) pues qué queréis que os diga los que la defendéis... Que me voy a por la x, porque en pocos días sale y ni una triste comparativa para que Microsoft nos calle la boca...no, sólo datos de juegos que saldrán y tenemos que tener fe en Microsoft (o cualquier otra compañía que promete algo pero no lo demuestra), señores que sale el día 10 y no enseñan nada porque no les sale. Que sí, que el día 10 tendremos miles de comparativas.. pero no por parte de Microsoft tampoco, eso desde luego.
A ver, no saquemos las cosas de contexto, creo que la mayoría que estamos aquí entendemos el concepto de la consola. Es una consola para jugar a 1080p en la mayoría de los casos y 1440p para juegos menos exigentes gráficamente o con recortes en el framerate. Pero también es una consola de nueva generación con todo lo que ello conlleva, para mí el Ray Tracing, 60 FPS y 1080p para los juegos de nueva generación es indiscutible.

Cuando ves que Yakuza funciona a 900p lo dejas pasar, anuncian que Devil May Cry 5 SE no tendrá Ray Tracing en Series S y arqueas una ceja, y cuando dicen que Fortnite (que lo mueves en una tostadora) va a 1080p/60 FPS y Microsoft no suelta prenda con el rendimiento de la consola, pues ya empiezas a rezar para que el cyberpunk, con el correspondiente parche de optimización de Series S, vaya a un framerate estable a 900p.

Tenía el hype por las nubes, pero viendo la poca información oficial que tenemos a una semana del lanzamiento y las últimas noticias pues poco a poco se va desinflando ese hype.
AdrianEOL escribió:Igual habría que esperar a que termine el embargo y que canales como DF saquen los vídeos con juegos corriendo en la consola antes de hacer cancelaciones en masa...
Yo confío en la consola y mantendré mi reserva hasta el final, si cuando la pruebe no me convence (que dudo que esto pase) pues me quejaré pero yo no juzgaría la consola por 2 juegos de estudios japoneses que optimizan con el culo y el Fortnite, un juego con texturas planas que corre en móviles xD. Vamos a esperar a que termine el embargo y se analicen otros muchos juegos y así podremos juzgar si es culpa de la consola o de los juegos.


Osea, a ver si te he entendido bien:

1. Quieres esperar a que un medio reputadisimo como DF analize como corren los juegos en la consola.
2. Quieres esperar a probar la consola.
3. No te sirve que un juego como Fortnite vaya a 1080@60

Eres un descerebrado, no cabe duda.

PD: Nótese la ironia.
@rafa_kbyo verdad me confundí, el USB 3.2 es de la caja externa NMVE de ASUS Arion.
darksch escribió:Puedo resumirlo:
A quien sólo le preocupa jugar, la S le encaja perfectamente.
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.


Dificil resumirlo mejor. Si hay dudas, lo mejor que hacéis es cancelar como han hecho otros compañeros. De lo contrario, vais a gastar más pasta y vais a estar a disgusto.

Leonar escribió:
elalbert78 escribió:@LaGarrota

Tu y yo solo creo [+risas]


Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy ;)


+1
En mi caso va a estar en el monitor que tengo ahora desde el minuto 1, tb a 1080p.
bartletrules escribió:
darksch escribió:Puedo resumirlo:
A quien sólo le preocupa jugar, la S le encaja perfectamente.
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.


Dificil resumirlo mejor. Si hay dudas, lo mejor que hacéis es cancelar como han hecho otros compañeros. De lo contrario, vais a gastar más pasta y vais a estar a disgusto.

Leonar escribió:
elalbert78 escribió:@LaGarrota

Tu y yo solo creo [+risas]


Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy ;)


+1
En mi caso va a estar en el monitor que tengo ahora desde el minuto 1, tb a 1080p.


Venga que ya somos 4!! A ver si poquito a poco se va limpiando el foro y nos quedamos solo los que tendremos y disfrutaremos la consola.
Yo como otros tantos me sigo quedando porque sé lo que compro y no me he echo falsas ilusiones desde el principio ni en el final, de echo ya lo dije por 300 euros que digo 250 habiendo vendido el fifa voy a DISFRUTAR que es de lo que se trata.
bartletrules escribió:
darksch escribió:Puedo resumirlo:
A quien sólo le preocupa jugar, la S le encaja perfectamente.
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.


Dificil resumirlo mejor. Si hay dudas, lo mejor que hacéis es cancelar como han hecho otros compañeros. De lo contrario, vais a gastar más pasta y vais a estar a disgusto.



Yo al final dudaba tanto que he cancelado la S que tenía reservada y he metido saldo en la store de Microsoft a esperas de una X. Al final entre algo de Reward que tenía y tarjetas de saldo me va a salir por 90€ más que la S, por lo que me compensa esperar a pillar algo de stock. Yo pienso como tú, ante la duda mejor cancelar y no arrepentirse luego, aunque seguro que la S va bien, pero mejor no quedarse con la duda si puedes llegar a lo que vale la X.
@Mr_Children
No es que hayan muchos títulos con RT...y de dos anunciados uno va...dejen de querer tumbarle los ánimos a la gente que quiere la consola por sus gustos personales..la gente asume su 1440 y 1080, está es sólo una opción, y bien económica
Pues yo la e reservado hoy en Amazon , en principio sinceramente intente la x per vi que no ahí manera , pensándolo bien mi tv tiene ya sus años así que tampoco l iba a disfrutar la x haber que tal
Pues yo la tengo reservada, me costó 250€ gracias a lo del fifa, y con muchas ganas de recibirla y estrenarla con el "The Falconeer". Será mi primer juego a 120fps en la tele grande y además me apetece mucho un arcade del estilo :)
Chester escribió:Pues yo la tengo reservada, me costó 250€ gracias a lo del fifa, y con muchas ganas de recibirla y estrenarla con el "The Falconeer". Será mi primer juego a 120fps en la tele grande y además me apetece mucho un arcade del estilo :)


Yo porque la tenía ya reservada en ECI y no me gusta andar cancelando, pero el tema del MM con el FIFA fue una triunfada total. Por 250 pavos esta consola es más que un chollo...

@Adse10 Haces bien, ya lo verás. Al final es salirse un poco del foro, que estamos los cuatro flipaos de turno [+risas] [+risas] todos que no meamos de ganas de que llegue el día 10, pero si lo piensas, en un par de semanas conseguirás la consola que realmente te interesa (por mucho que digan, seguro que de aquí a Navidad algo de stock encuentras en cualquier tienda. Si hablásemos de PS5 no me atrevería a decir nada, pero Xbox en España tiene mucho terreno que recuperar) y por parte de Series S se evita el mal clima generado por tu (casi segura) decepción.

¡¡A disfrutar de la Series X cuando la tengas, y nosotros de la S, y todos contentos!! [beer] [beer]
Leonar escribió:
elalbert78 escribió:@LaGarrota

Tu y yo solo creo [+risas]


Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy ;)


Y con con una TV 720p en qué grupo estoy? [+risas]
bartletrules escribió:
Yo porque la tenía ya reservada en ECI y no me gusta andar cancelando, pero el tema del MM con el FIFA fue una triunfada total. Por 250 pavos esta consola es más que un chollo...


Me paso lo mismo, reservada en ECI y por no marear la perdiz no hice el movimiento de cancelar y pillarla en MM. Que ganitas de cambie el estado del pedido!

aboreal escribió:
Leonar escribió:
elalbert78 escribió:@LaGarrota

Tu y yo solo creo [+risas]


Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy ;)


Y con con una TV 720p en qué grupo estoy? [+risas]


En el nuestro, sin duda!! Bienvenido al clan de los que vamos a disfrutar la Series S en TV 4k, 1080, 720 o de tubo si hace falta y nos suda la poll...... Lo que vengan a decirnos [+risas]
@bartletrules Pues sí, así es, al final es disfrutar todos del modelo que más le llene y le cubra sus necesidades. Lo importante es que entro en el mundo Xbox, que ya le tenía ganas [carcajad] Me veréis mucho por aquí.

De todas formas lo dicho, la S me parece una obra de ingeniería magnifica que estoy seguro que va a dar mucha guerra.

Un saludo y ya falta menos!
Yo solamente voy a decir que aquellos que tienen dudas del rendimiento a largo plazo de Series S deberían tenerlo con el rendimiento de Series X. Ambas van a envejecer y dentro de 7 u 8 años habrá una tecnología mucho mejor y más barata tanto a nivel de hardware como de software. Si la Series S no aguanta el mínimo exigido a esta generación desde luego que no será por su capacidad si no de la de cada desarrollo.

P.D.: El Raytracing es el 4K de la generación anterior. Van a darle mucha publicidad para fardar en la mayoría de juegos y va ser un truño hasta dentro de unos cuantos años que realmente esté bien conseguido.
No entiendo esa tontería de hacer bandos de los que son sudapollistas y los que no...
Creo que todos los que estamos aquí estamos igual de interesados en la consola y la vamos a disfrutar, pero también podemos dar nuestra opinión si algo nos chirría.

Evidentemente yo también la voy usar en una pantalla 1080p pero si me diese igual todo lo demás habría pillado una One S.
14355 respuestas