Lolocor1984 escribió:SeRjiO escribió:Buff, 1080p 60fps en Series S...? No llega ni a 1440p? No me esperaba eso.
Opino igual, decepciona que una consola next gen (por mucho que no vaya a 4k) tire a 1080 un juego como Fornite.
ca_psp escribió:Porque cuando la reservé vivia en Sevilla, y a la semana a mi novia le salió trabajo en Oviedo y nos hemos venido para acá y al hacerlo Online en tienda me dicen que no pueden hacer nada y por internet me dicen que tampoco se puede cambiar por noseque tonterias.
Estoy intentando decirles que por motivos de COVID que tampoco se puede viajar ni hacer nada que lo cambien, pero no sé nada nuevo, que vaya esta semana voy a escribir a correo por día para que me lo cambién o me lo envien a domicilio, porque no tiene sentido.acc_19 escribió:ca_psp escribió:El problema es que por lo menos a mi no me deja cambiar de tienda ni cambiar el envio, y he preguntado y me dicen que no se puede...de echo yo la tengo puesta en recogida en Sevilla y estoy en Asturias viviendo y siguen sin darme solución, pero voy a seguir dando por saco.
Sigo sin enterarme como viviendo en Asturias tienes la reserva para recoger en Sevilla!Si el envío es gratuito, ¿que más les da cambiarte la forma de entrega?
ThemaX escribió:Respeto vuestras opiniones, pero ya basta de damage control, la falta de información clara por parte de Microsoft nos está matando el hype, me parece fatal que estemos así con las consolas apunto de enviarse, joder, creo que la única noticia buena que ha tenido la consola es el gears a 120 fps, todo lo demás han sido dudas y dudas.
Ahora va a resultar que Epic(y Capcom y Sega y....) ha tenido dejadez en el desarrollo de la versión de series s, pues mira si una compañía con los recursos de Epic propietaria del posiblemente motor más adaptable y optimizado que hay no ha optimizado, es que ninguna lo hará excepto Microsoft y eso está por ver, por que hechos no tenemos solo promesas.
También ves juegos como Watch Dogs o el mismo Dark Soul de PS5 que para llegar a 60 fps o RT bajan sus resoluciones a 2k, pues te entra la duda si no nos vamos a comer una generación a 900p o 30 fps y por ahí si que no paso.
La teoría me decía que era una consola perfecta para mi tele a 1080 que no tengo intención de cambiarla hasta que reviente, pero el movimiento se demuestra andando y no es eso lo que estoy viendo.
Por mi parte cancelo reserva e intentare pillar la X el 10 en persona a ver si cuela.
Joder, el hype está pasando a paranoia total. darksch escribió:Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?
Haceros a la idea lo habitual serán los 1080p porque es más cómodo y el público objetivo la mayoría van a tener pantallas FHD, porque los televisores es lo que tienen, por lo que pensarán que el esfuerzo de afinar para subir de ahí no les compensa.
Y por favor no uséis a los japos como referente, que ya los conocemos.
ThemaX escribió:Oye que no quiero quitarle la ilusión a nadie pero las cosas claras.
Series X se promocionó como 4k 60 y Series S 1440p 60fps,según Microsoft y sus cálculos la paridad sería total, prácticamente pulsando un botón tendrías ambas versiones de similares que eran las arquitecturas entre las dos.
Bueno, pues no ha sido así, DMC V no tiene RT, Yakuza 900p, Fortnite 1080p cuando es un juego súper básico, etc...
En otras circunstancias la probaría y ya está, pero con la que está cayendo para devolverla igual pasas las de cain y son ya demasiados contras para reservarla.
) que acorta mucho los tiempos acercándose al NMVE oficial según Digital Foundry.ThemaX escribió:darksch escribió:Exigir no se puede exigir nada, depende del software.
Si el Yakuza va a 900 es porque en la X va a 1440p, tienen que empezar todos a cancelar la X porque por 500€ se “debe exigir” más si no usa RT?
Haceros a la idea lo habitual serán los 1080p porque es más cómodo y el público objetivo la mayoría van a tener pantallas FHD, porque los televisores es lo que tienen, por lo que pensarán que el esfuerzo de afinar para subir de ahí no les compensa.
Y por favor no uséis a los japos como referente, que ya los conocemos.
Déjame hacer una reflexión con respecto a tu mensaje ¿entonces seríes S es una consola next-gen?
Me refiero a que cuando se cambia de generacion uno espera un salto gráfico importante como fue de ps1 a ps2 o la ps3 por ejemplo, en esta es el RT y los 60 fps, para ofrecer eso tanto PS como Xbox ya se ha visto que se van a los 2K, entonces esta claro que para ofrecer esa "calidad next-gen" series s se tendría que ir a los 900p o incluso menos, si no habría que sacrificar una de las dos cosas y ay ya se perdería el concepto de next-gen por mucha arquitectura RDNA2 que tenga por qué lo que importa al fin y al cabo es lo que vas a ver en pantalla.
falete1984 escribió:@javigil86 tal cual, el adaptador Sabrent del vídeo es un USB tipo A 3.2 (no se porque os empeñáis en que sea tipo C) que acorta mucho los tiempos acercándose al NMVE oficial según Digital Foundry.
El adaptador en UK cuando estaba disponible estaba a 7 libras, no llega a 10€ al cambio, que es para mí la mejor opción, aunque el SSD esta bastante expuesto.
Kevin73 escribió:A mí sinceramente me da igual, mucha resolución y mucho no sé qué, y luego muchos ni nos damos cuenta apenas, mientras llegue a 1080 p con calidad de gráficos... Para algunos la resolución parece el oxígeno, que oye son gustos no lo critico.
Yo estoy seguro que notaremos un cambio de generación, no tengo tele4k ya que juego en mi habitación y por tanto me da igual.
Lo que sé es que por 300 euros cambio de generación, y además en mi caso para jugar a depende que pues tiro de ps5.
Guinop escribió:Yo ya lo dije que no lo tenia claro, cancele mi reserva finalmente, el problema no es que vaya ahora a 60fps/1080, es si sera capaz de aguantar TODA la gen a esos 60fps, menos para mi es inaceptable. Yo ya tome mi decisión, me he pillado una One X tirada de precio en Wallapop para jugar a todo o casi todo lo que salga este año y a finales de 2021/principios de 2022 ya con stock y quien sabe si con algún pack, cogerme la series X. Series S cada dia que pasaba me generaba mas dudas.. y lógicamente no me iba a pillar algo que me genera dudas y que a falta de 8 dias nadie se encarga de solucionarla o disipar dudas... solo están centrados en series x.
LaGarrota escribió:Poner a epic y fortnite como muestra de algo...
Soy de los pocos que ha comprado series S con intención de jugar a 1080 se ve.
AdrianEOL escribió:Igual habría que esperar a que termine el embargo y que canales como DF saquen los vídeos con juegos corriendo en la consola antes de hacer cancelaciones en masa...
Yo confío en la consola y mantendré mi reserva hasta el final, si cuando la pruebe no me convence (que dudo que esto pase) pues me quejaré pero yo no juzgaría la consola por 2 juegos de estudios japoneses que optimizan con el culo y el Fortnite, un juego con texturas planas que corre en móviles xD. Vamos a esperar a que termine el embargo y se analicen otros muchos juegos y así podremos juzgar si es culpa de la consola o de los juegos.
darksch escribió:Puedo resumirlo:
A quien sólo le preocupa jugar, la S le encaja perfectamente.
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.
Leonar escribió:
Tranquilos que no sois los únicos. Yo tengo tv 1080, se de sobras a lo que voy
bartletrules escribió:darksch escribió:Puedo resumirlo:
A quien le preocupan tanto los números, que se vaya a por la X, o siempre va a tener ahí ese runrún.
Dificil resumirlo mejor. Si hay dudas, lo mejor que hacéis es cancelar como han hecho otros compañeros. De lo contrario, vais a gastar más pasta y vais a estar a disgusto.Leonar escribió:
+1
En mi caso va a estar en el monitor que tengo ahora desde el minuto 1, tb a 1080p.
bartletrules escribió:darksch escribió:Puedo resumirlo:
Dificil resumirlo mejor. Si hay dudas, lo mejor que hacéis es cancelar como han hecho otros compañeros. De lo contrario, vais a gastar más pasta y vais a estar a disgusto.
Chester escribió:Pues yo la tengo reservada, me costó 250€ gracias a lo del fifa, y con muchas ganas de recibirla y estrenarla con el "The Falconeer". Será mi primer juego a 120fps en la tele grande y además me apetece mucho un arcade del estilo
todos que no meamos de ganas de que llegue el día 10, pero si lo piensas, en un par de semanas conseguirás la consola que realmente te interesa (por mucho que digan, seguro que de aquí a Navidad algo de stock encuentras en cualquier tienda. Si hablásemos de PS5 no me atrevería a decir nada, pero Xbox en España tiene mucho terreno que recuperar) y por parte de Series S se evita el mal clima generado por tu (casi segura) decepción.
Leonar escribió:
bartletrules escribió:
Yo porque la tenía ya reservada en ECI y no me gusta andar cancelando, pero el tema del MM con el FIFA fue una triunfada total. Por 250 pavos esta consola es más que un chollo...
aboreal escribió:Leonar escribió:
Y con con una TV 720p en qué grupo estoy?
Me veréis mucho por aquí.