Xbox Series S

No sé si me he liado, pero me ha parecido leer que para que la series s llegue a 120 fps es necesaria conexión hdmi 2.1?
zozito76 escribió:No sé si me he liado, pero me ha parecido leer que para que la series s llegue a 120 fps es necesaria conexión hdmi 2.1?


No. HDMI 2.1 es para 4k/120fps
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.


¿En España? No me suena eso para nada.
bartletrules escribió:
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.


¿En España? No me suena eso para nada.


No me suena eso en ningún lugar del mundo jaja
Algarro14 escribió:
bartletrules escribió:
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.


¿En España? No me suena eso para nada.


No me suena eso en ningún lugar del mundo jaja


Algo hubo en Japón similar cuando sacó Sony la PSP Go, creo recordar. Y rumores de si MS pondría algo parecido cuando anunciaron la All Digital sí que los leí, pero no creo que se concretasen en nada.
bartletrules escribió:
Algo hubo en Japón similar cuando sacó Sony la PSP Go, creo recordar. Y rumores de si MS pondría algo parecido cuando anunciaron la All Digital sí que los leí, pero no creo que se concretasen en nada.

meterán la mayoria en el Gamepass y se ahorran los tramites.

es una locura eso de entregar juego(negociar con empresas para que les haga el tramite), dar codigo(que si imprimir tarjetas y enviarlas, transporte recepción), es un malgasto de recursos que podrían simplemente poner la mayoria del catalogo antiguo en el Gamepass por un pequeño costo.
A lo mejor digo una tontería, ¿y la posibilidad de alguna compatibilidad con reproductores externos?
Supongo que tendrían que tener alguna capa de seguridad y tal, pero si, un pena que no tenga la opción por 50 euros más otra versión de series s con bluray
No estaría mal que más adelante vendieran de forma opcional un reproductor de discos externo. No sería mala idea. Aunque yo creo que no lo pillaría de todos modos. En todo caso prefiero la ampliación de la memoria SSD cuando baje de precio.

Ya aparte de esto, a ver cuándo salen los análisis de la S!! Casi siempre se habla de la X. Y esa se vende casi sola. Pero la S necesita un empujón para terminar de enganchar a muchos que aún se lo están pensando.

Creo que es un producto que con algo de marketing tiene más salida incluso que la X. Porque la X está pensada para gente ya convencida.


De lujo, había visto información de este juego días atrás y puede estar bien, no sé si ese early acces será gratuito o no, la guinda sería que se viniera para el pass.
Uno aquí con la pasta preparada para reservar en Amazon, pero no quieren salir las reviews... Cawen...

Encima sabiendo que voy a poder usar el mando de la Series S en el PC (ahora ando con uno de cable medio mierder) es que no veo la hora de que se acabe el embargo, o igual me lío la manta a la cabeza y ya, no sé.
cocko escribió:Uno aquí con la pasta preparada para reservar en Amazon, pero no quieren salir las reviews... Cawen...

Encima sabiendo que voy a poder usar el mando de la Series S en el PC (ahora ando con uno de cable medio mierder) es que no veo la hora de que se acabe el embargo, o igual me lío la manta a la cabeza y ya, no sé.

Puedes reservarla y cancelar la reserva si te arrepientes, no te cobran hasta que la envien. Yo la tenía reservada en Amazon pero pillé la "oferta" de la Series S + FIFA 21 en mediamarkt y pude cancelar en Amazon sin problema.
@cristiangg
Bueno, eso no sé si es del todo cierto. Lo de Media Markt con el Fifa es compra directa, eh! A mí me la han cobrado ya.

En Amazon sí que es reserva.
@Fran_Pelayo
Creo que no me has entendido, cancelé la reserva en Amazon. La de Mediamarkt creo que si te lo cobran al momento, aun así creo que puedes cancelar la precompra y te devuelven el dinero.
Ah vale @cristiangg
Bueno, así queda más claro. El chaval podría haberlo entendido igual
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.


ahh, pues estaría bien que lo volvieran a hacer ....
Genesis114 escribió:
Chewie_Granada escribió:@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.


ahh, pues estaría bien que lo volvieran a hacer ....


A mi eso no me suena, yo he tenido la One all digital y no me acuerdo de eso...
robersnake escribió:
mekausmal escribió:
padre escribió:A mi llegó de madrugada..
Con el descuento de empleado 239 euros.
Que más se puede pedir... pero hace 5 días iba a comprar la por 299 en las navidades.
A lo que voy es que al que le guste este mundo 500 euros cada 7 años no hay ni que plantearse ahorrar unos duros por ese gustazo e ilusión que te retrotrae a cuando uno era un niño... puede doler un poco pero lo de series S ses un delito no ir a por ella y más si no tienes 4K o tu tv está por debajo de 50 pulgadas.
Por lo demás una máquina igual a la series X pero a menor resolución, la única duda el funcionamiento del raytracing al tener muchos menos cores... no tengo claro la el tema resolucion número de cores.


De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...

El descuento de empleado en el corte inglés en consolas no es un 5% solo?
15% es en juegos y accesorios
O lo han vuelto a cambiar y entra un 15% de descuento en consolas también
Gracias


El finde semana pasado hubo una oferta del 15%. Daban un ticket de 44,85 para comprar en ECI. Para el que compre en ECI venia genial. 299 - 44,85 = 254,15 que ya es un muy buen precio.
Para el que fuera empleado el 5%. 299 x .95 = 284,05 - 44,95 = 239.2 euros.

Ahora ya toca esperar nuevas ofertas por parte todos.

Veremos que hay cuando se acerque el Black Friday.
DaviGol escribió:
zozito76 escribió:No sé si me he liado, pero me ha parecido leer que para que la series s llegue a 120 fps es necesaria conexión hdmi 2.1?


No. HDMI 2.1 es para 4k/120fps


Ok. Entonces, hablando de la serie s, depende de las especificaciones de la conexion que usemos. Si no me equivico, basta con 1.4 para explotar el potencial máximo. Gracias.
padre escribió:
robersnake escribió:
mekausmal escribió:
De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...

El descuento de empleado en el corte inglés en consolas no es un 5% solo?
15% es en juegos y accesorios
O lo han vuelto a cambiar y entra un 15% de descuento en consolas también
Gracias


El finde semana pasado hubo una oferta del 15%. Daban un ticket de 44,85 para comprar en ECI. Para el que compre en ECI venia genial. 299 - 44,85 = 254,15 que ya es un muy buen precio.
Para el que fuera empleado el 5%. 299 x .95 = 284,05 - 44,95 = 239.2 euros.

Ahora ya toca esperar nuevas ofertas por parte todos.

Veremos que hay cuando se acerque el Black Friday.


Yo dudo (bajo mi punto de vista) que haya ofertas en el Black Friday porque son dos semanas después del lanzamiento... sería una putada para los compradores del día uno... y ya digo... en tan solo 15 días le vas a bajar el precio o le vas a poner una promo para hacerla más atractiva? No se yo...
Lo que van a hacer los comercios éso no lo sabe nadie. Pero si yo soy un comercio, he vendido menos de lo previsto "de salida" y ahora me viene el black friday, pongo aunque sea un chupa chups y unas canicas de regalo junto a la consola.

Así que no es descabellado que puedan poner más atractiva la venta de una videoconsola en black friday aunque sea tan sólo 2 semanas más tarde de su estreno. Y más la S, que será de la que más stock tengan.
En el BF el año pasado Amazon puso los gamepass de 3+3 de regalo, esas ofertas y las típicas rebajas digitales es lo poco que podemos pensar en este modelo.

Otra cosa son periféricos, monitores etc
pues por lo que he preguntado y escuchado la series S no ha sido enviada a la prensa como la series X y no creo que veamos como hemos visto con la Series x durante toda esta semana, segun dice no hace falta porque la Series S. sera igual pero con menos resolucion,

yo la verdad que esperaba que hicieran igual que con la X, sobre todo para ver la mejora en los juegos que ya estan en la one x y la diferencia que puedan apreciarse pero bueno
triple_x escribió:pues por lo que he preguntado y escuchado la series S no ha sido enviada a la prensa como la series X y no creo que veamos como hemos visto con la Series x durante toda esta semana, segun dice no hace falta porque la Series S. sera igual pero con menos resolucion,

yo la verdad que esperaba que hicieran igual que con la X, sobre todo para ver la mejora en los juegos que ya estan en la one x y la diferencia que puedan apreciarse pero bueno


Para mi eso también sería una buena noticia, yo de MS me fio pero siempre esta bien ver lo que vas a comprar en acción
Buenas,han dicho en algún sitio el espacio disponible para juegos en el disco duro? Vendí hace poco la One S de 500 Gb y tenía disponible 360 gigas de los 500.
Gracias.
angeltron escribió:Buenas,han dicho en algún sitio el espacio disponible para juegos en el disco duro? Vendí hace poco la One S de 500 Gb y tenía disponible 360 gigas de los 500.
Gracias.


Pues por ahí irá.

Me estaba entreteniendo con los números.....

3840x2160 = 8.294.000 pixels
2560x1440 = 3,686,400 pixels
1920x1080 = 2.073.600 pixels

Series X, 8.294.000 / 3 veces menos potente es la series S - > 2.764.666 pixeles

2.764.666 pixeles en 16:9 aproximadamente son 2217x1247 de resolución

Según esto 1247p sería la relación correcta (ya no son 1080p) pero ...

52 CUs /3 serían 17-18 CUsy las series S tiene 20, ya se que a menos velocidad pero ¿seguro que rinden linealmente según sube la velocidad ¿?¿?¿?. Yo no lo tengo claro.

560 GB/s para la GPU de la X. 560/3 = son 186/187 GB/s cuando tiene S tiene 224
Si le doy la vuelta de ve mas claro. Series S tiene 224 x3 para igualar GPU de la X … son 672 GB/s

Si a esto le unimos que además a nivel de CPU son practicante iguales, quiere decir que la CPU de la S estará en mas ocasiones mucho mas libre que la de la series X para poder ayudar en otros menesteres.

Mi opinión como ya he dicho en otras ocasiones, me hace pensar que todos estos aspectos hacen que el target real serán las 1440p y no las 1080p.

Siempre va haber desarrollos malos y que hagan que esto no se cumpla pero los datos dicen otras cosas.

En todo esto veo que es una pena que Sony no haya hecho un buen trabajo … está claro que Microsoft se guardó algunos cientos de megaherzios en sus maquinas para contrarestar a Sony.

PD – En la web de Xbox.com dice que el cable de series S no será Hdmi 2.1

https://www.xbox.com/en-US/consoles/compare

Capable of 8K
High Dynamic Range*


*When used with Ultra High Speed
HDMI cable, sold separately
Oikot escribió:
bartletrules escribió:
Algo hubo en Japón similar cuando sacó Sony la PSP Go, creo recordar. Y rumores de si MS pondría algo parecido cuando anunciaron la All Digital sí que los leí, pero no creo que se concretasen en nada.

meterán la mayoria en el Gamepass y se ahorran los tramites.

es una locura eso de entregar juego(negociar con empresas para que les haga el tramite), dar codigo(que si imprimir tarjetas y enviarlas, transporte recepción), es un malgasto de recursos que podrían simplemente poner la mayoria del catalogo antiguo en el Gamepass por un pequeño costo.


Tampoco me parece tan complejo. Es negociar con un operador grande físico de cada país (y si es multinacional, eso que te ahorras) para que acepten recoger un juego, emitir un código para la store y a su vez registrar el del juego físico para que no sirva otra vez el mismo truco.


Ventaja para MS: por un coste meramente marginal, fidelizas clientes y te los ganas para el digital de ahí en adelante, que es lo que están locas las compañías por conseguir.
Ventaja para el vendedor físico (Cex, Game, quien sea): aumenta el tráfico de clientes a las tiendas, consiguen un pequeño beneficio por unidad cambiada, y quizás el cliente también te venda el físico con lo que tienes otro producto para tu tienda.

Pero vamos, yo creo que no lo va a haber. El que quiera discos tiene la SeX, el que no, SeS.

Lo que está descartadísimo 100% es eso de un lector externo. El número de clientes que lo iban a demandar es reducido, no van a fabricar un hardware para cuatro gatos contados. Y sobre todo, dificulta los segmentos de mercado que tienen claramente marcados para Series S y X.
Esto lo traigo de otro foro. Lo ha colgado un usuario sobre la entrevista a Phil Spencer y me ha parecido interesante (que solo se ha hablado de que PS5 no olerá los juegos de Bethesda) :

Hay varios detalles de la entrevista con Phil que también fueron muy interesantes:

1- Cree que aunque al principio Series X tendrá mejores ventas, al final Series S se impondrá.

2- Cree que Series S es tremendamente atractiva para los jugadores de Xbox360 que no hicieron la transición a One, o incluso para aquellos cuya plataforma principal sea PS, pero quieran probar una Xbox (caballo de Troya en toda regla, una vez que pruebas el Pass, no hay vuelta atrás Smilie ).

3- Dice que Series S cargará los juegos incluso más rápido que X, ya que estos son más pequeños (al no estar enfocada al 4K)

4- Me ha hecho gracia como Phil insinúa que la culpa de que los futuros juegos de Xbox no lleguen a otras plataformas es culpa de esas plataformas, al no permitir una experiencia Xbox completa (permitir el GamePass y Xcloud).

5- Por último ha dicho que mira a Xbox One como una consola que une ambas generaciones, ya que podrás seguir jugando futuros Next Gen a través de Xcloud. Así que larga vida a JUAN.
Fran_Pelayo escribió:Esto lo traigo de otro foro. Lo ha colgado un usuario sobre la entrevista a Phil Spencer y me ha parecido interesante (que solo se ha hablado de que PS5 no olerá los juegos de Bethesda) :

Hay varios detalles de la entrevista con Phil que también fueron muy interesantes:

1- Cree que aunque al principio Series X tendrá mejores ventas, al final Series S se impondrá.

2- Cree que Series S es tremendamente atractiva para los jugadores de Xbox360 que no hicieron la transición a One, o incluso para aquellos cuya plataforma principal sea PS,pero quieran probar una Xbox (caballo de Troya en toda regla, una vez que pruebas el Pass, no hay vuelta atrás Smilie ).

3- Dice que Series S cargará los juegos incluso más rápido que X, ya que estos son más pequeños (al no estar enfocada al 4K)

4- Me ha hecho gracia como Phil insinúa que la culpa de que los futuros juegos de Xbox no lleguen a otras plataformas es culpa de esas plataformas, al no permitir una experiencia Xbox completa (permitir el GamePass y Xcloud).

5- Por último ha dicho que mira a Xbox One como una consola que une ambas generaciones, ya que podrás seguir jugando futuros Next Gen a través de Xcloud. Así que larga vida a JUAN.


Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo y tiene toda la pinta [beer]
Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.


Dudo mucho que vayamos a tener algo notable en ruido o calor en la Series S. Confío a ciegas en MS en estos asuntos tras lo que han demostrado con todas las One.

Es cierto que la cagaron con todas las letras con la 360 y sus 3LR, pero desde entonces creo que la única pifia en hardware que les recuerdo fueron los primeros mandos Elite que había bastantes usuarios que se quejaron de la durabilidad, de que el plástico se despegaba, etc. Todo lo demás, impecable.

Y como dices ( y como dice Spencer y pensamos muchos), la S es una máquina ideal para aquellos usuarios de play que no quieren cambiar de sistema pero les apetezca darle al gamepass y los exclusivos de MS. Sólo por Forza y Halo, diría que a mí ya me merecería la pena.
bartletrules escribió:
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.


Dudo mucho que vayamos a tener algo notable en ruido o calor en la Series S. Confío a ciegas en MS en estos asuntos tras lo que han demostrado con todas las One.

Es cierto que la cagaron con todas las letras con la 360 y sus 3LR, pero desde entonces creo que la única pifia en hardware que les recuerdo fueron los primeros mandos Elite que había bastantes usuarios que se quejaron de la durabilidad, de que el plástico se despegaba, etc. Todo lo demás, impecable.

Y como dices ( y como dice Spencer y pensamos muchos), la S es una máquina ideal para aquellos usuarios de play que no quieren cambiar de sistema pero les apetezca darle al gamepass y los exclusivos de MS. Sólo por Forza y Halo, diría que a mí ya me merecería la pena.


Sí sí, vengo de One X y para mi es esencial que entre una Xbox, ya sea la S o la X. Pero pienso que teniendo la PS5, y pese a que X sea superior a esta... dado que el tiempo es limitado, pienso que es mejor combo para mi el de PS5+SS.

Lo que me preocupa es que se hayan centrado tanto en la X (normal) que la envuelve en todo un halo(jeje) premium, materiales, caja.... que ahora la S sea algo más cutre. Menos cariño en lo que a calor y ruido se refiere, menos preocupación en un buen empaquetamiento, etc.
balastegui escribió:A lo mejor digo una tontería, ¿y la posibilidad de alguna compatibilidad con reproductores externos?
Supongo que tendrían que tener alguna capa de seguridad y tal, pero si, un pena que no tenga la opción por 50 euros más otra versión de series s con bluray

Con micro ni de coña. Ten en cuenta que los lectores de One están "casados" con la consola en fábrica, y si se te jode y no tienes garantía no lo puedes cambiar por tu cuenta. Todo esto para evitar el pirateo como pasó con los lectores de 360
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.


Es un poco incomprensible lo poco q ms le está dando visibilidad a la S viendo lo q dice Phill.

Yo me debato entre hacer lo mismo que tú o irme por X y PS5 de una vez, creo que la X me parece ir sobre seguro, por otro parte la S me agrada el tamaño lo q da mucho juego en portabilidad, moverla de espacios y puede que nos sorprenda y sea mas q suficiente pq al final la propia ms está obligando q todo funciona para ella, ella es la base y no la X... si solo tuviera 1tb....(el lector no me interesa para nada)
Lejump escribió:
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.


Es un poco incomprensible lo poco q ms le está dando visibilidad a la S viendo lo q dice Phill.

Yo me debato entre hacer lo mismo que tú o irme por X y PS5 de una vez, creo que la X me parece ir sobre seguro, por otro parte la S me agrada el tamaño lo q da mucho juego en portabilidad, moverla de espacios y puede que nos sorprenda y sea mas q suficiente pq al final la propia ms está obligando q todo funciona para ella, ella es la base y no la X... si solo tuviera 1tb....(el lector no me interesa para nada)


Al publico "hardcore" que es quien compra las consolas de salida de normal le interesa más X que S. Ya llegará lo de darle visibilidad a la S.
Lejump escribió:
troywii escribió:Otro que se pilla la S para combinarla con PS5.

Entiendo que ahora quieran centrarse en promocionar la X para los compradores entusiastas. Pero me preocupa que el sonido y la temperatura no sea tan buena en la S, aunque en principio debería ir incluso algo mejor.


Es un poco incomprensible lo poco q ms le está dando visibilidad a la S viendo lo q dice Phill.

Yo me debato entre hacer lo mismo que tú o irme por X y PS5 de una vez, creo que la X me parece ir sobre seguro, por otro parte la S me agrada el tamaño lo q da mucho juego en portabilidad, moverla de espacios y puede que nos sorprenda y sea mas q suficiente pq al final la propia ms está obligando q todo funciona para ella, ella es la base y no la X... si solo tuviera 1tb....(el lector no me interesa para nada)

Yo pienso igual, pero no creo que sea cosa de MS, tambien mucho de la prensa/influencers/YTs.... ha visto muchos videos probando X pero no tantos con la S.
Entiendo que es la consola tocha, pero si el lider de Xbox dice que espera mas ventas de S quizas se deberia de ir tambien por ahi. Para mi la consola ideal es la X sin lector a precio intermedio (399€), de salida no comprare ninguna pero seguro que en 2021 cae una de las dos, lo que no se a dia de hoy es cual, quiero ver aun muchas cosas en marcha, no solo los juegos.
Quien compra una consola para el día uno son o somos los sibaritas de los videojuegos. Normalmente esa gente va siempre a por el producto premium en este caso la Series S no es el producto premium pero tampoco es broza seca... Simplemente que MS prefiere enseñar las bondades de Series X (que al fin y a la postre a 1080p van a ser las mismas que las de Series S) y luego ya Series S se irá vendiendo sola poco a poco y constantemente.

Yo tenía esperanzas de que viéramos análisis de Series S estos días y cada vez veo más claro que MS se va a centrar este mes en Series X y si a caso ya nos enseñará la Series S... aunque me da a mi la espina que la verdadera muestra de la Series S vamos a ser nosotros con nuestros testimonios, los videos que haga el personal, etc...
MrRocket82 escribió:Quien compra una consola para el día uno son o somos los sibaritas de los videojuegos. Normalmente esa gente va siempre a por el producto premium en este caso la Series S no es el producto premium pero tampoco es broza seca... Simplemente que MS prefiere enseñar las bondades de Series X (que al fin y a la postre a 1080p van a ser las mismas que las de Series S) y luego ya Series S se irá vendiendo sola poco a poco y constantemente.

Yo tenía esperanzas de que viéramos análisis de Series S estos días y cada vez veo más claro que MS se va a centrar este mes en Series X y si a caso ya nos enseñará la Series S... aunque me da a mi la espina que la verdadera muestra de la Series S vamos a ser nosotros con nuestros testimonios, los videos que haga el personal, etc...


Ya ves. También de cara a Navidades la S es una baza importantísima. Es un precio imbatible e intentarán atacar por ahí, que es cuando compra la masa, no ahora el día 1. Quizás ahí se vuelquen. Ellos ya se ha visto que tienen claro cuál será la máquina base de la generación.
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:Quien compra una consola para el día uno son o somos los sibaritas de los videojuegos. Normalmente esa gente va siempre a por el producto premium en este caso la Series S no es el producto premium pero tampoco es broza seca... Simplemente que MS prefiere enseñar las bondades de Series X (que al fin y a la postre a 1080p van a ser las mismas que las de Series S) y luego ya Series S se irá vendiendo sola poco a poco y constantemente.

Yo tenía esperanzas de que viéramos análisis de Series S estos días y cada vez veo más claro que MS se va a centrar este mes en Series X y si a caso ya nos enseñará la Series S... aunque me da a mi la espina que la verdadera muestra de la Series S vamos a ser nosotros con nuestros testimonios, los videos que haga el personal, etc...


Ya ves. También de cara a Navidades la S es una baza importantísima. Es un precio imbatible e intentarán atacar por ahí, que es cuando compra la masa, no ahora el día 1. Quizás ahí se vuelquen. Ellos ya se ha visto que tienen claro cuál será la máquina base de la generación.


De cara a navidad MS tiene que ponerse las pilas con la XSS. Una buena campaña en tv donde brevemente hablen del GP con el FIFA 20 incluido, que salga de fondo el Fortnite, el Minecraft, el Minecraft Dungeons y un popurrí de juegos de MS, todo por 300 pavos y que los padres vea el anuncio... y hay ventas por un tubo. Los padres de los niños de 8 a 13 años le compran al hijo lo útil y barato para jugar. En navidades la Series S será el producto más barato de nueva generación y una consola que va a estar lo que dure la generación
@MrRocket82

Lo importante es que atraigan a toda esa masa de chavales que prácticamente tienen la consola para Fifa y Fornite (que a mí no me gustan, vaya. No soy ni de lejos ese tipo de jugador). Pero si transmiten la idea de que por solo 300 euros tienes eso para los próximos 7-8 años, la imagen será poderosísima. Y eso es mucha peña.

Pero claro. La marca PlayStation está muy asentada y será difícil sacarlos de ahí. Tiene que ser como un efecto bola de nieve. Que los amigos la tengan y así se sumen unos detrás de otros.

No es que me preocupe ese tipo de jugadores. Pero yo lo digo porque son muchísimos y con una base tan amplia también son ingresos para otros proyectos mucho más interesantes e innovadores


Por cierto, @MrRocket82
Yo también soy granaíno jeje Y apenas un año mayor que tú.
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82

Lo importante es que atraigan a toda esa masa de chavales que prácticamente tienen la consola para Fifa y Fornite (que a mí no me gustan, vaya. No soy ni de lejos ese tipo de jugador). Pero si transmiten la idea de que por solo 300 euros tienes eso para los próximos 7-8 años, la imagen será poderosísima. Y eso es mucha peña.

Pero claro. La marca PlayStation está muy asentada y será difícil sacarlos de ahí. Tiene que ser como un efecto bola de nieve. Que los amigos la tengan y así se sumen unos detrás de otros.

No es que me preocupe ese tipo de jugadores. Pero yo lo digo porque son muchísimos y con una base tan amplia también son ingresos para otros proyectos mucho más interesantes e innovadores


Por cierto, @MrRocket82
Yo también soy granaíno jeje Y apenas un año mayor que tú.


Tú imaginate los papas que le regalan una Series S al crío por navidad, y cuando vuelve al cole resulta que se va a tener que encontrar con que va a jugar solo al Fornái.

Le amargan la vida. Aunque bueno, siempre quedará la opcion de que la S se muera de asco y siga con la PS4 hasta que se queme.

No se puede cambiar en una sola generación tan drásticamente como mucha gente cree que va a pasar. Esta vez, Sony va a estar por encima una vez más, pero si Microsoft hace las cosas bien, y no solo como lo está haciendo ahora, si no durante toda la generación, quien sabe dentro de 6-7 años...

El objetivo de Microsoft debería ser intentar colar una de sus consolas en casa de los jugadores de PS5 a mitad de generación, cuando tenga juegos exclusivos que ofrecer. Y ahí está el papel fundamental que podría jugar la Series S. Yo de entrada ya empiezo con ella, le tengo muchas ganas.

PD: Por cierto, estoy viendo cada vez más ofertas de carrefour, game, de mediamarkt... de PS4 y Xbox One en las que el FIFA 21 cae de regalo por comprarlas... aún flipo de la cagada de meterlo con la Series S, por una vez la nomenclatura de m*** que usa Microsoft para sus consolas ha servido para liar a alguien en nuestro favor jajaja [+risas]
@knf87
Sí, tío. Lo veo igual. La nomenclatura es fea de cojones (como Wii U) e induce al error.

Xbox Series... Bueno. Vale. Pero encima Xbox Series S y Series X, como Xbox One X y One S. Uff eso va a suponer un lío para la gente no tan metida en el mundillo
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82

Lo importante es que atraigan a toda esa masa de chavales que prácticamente tienen la consola para Fifa y Fornite (que a mí no me gustan, vaya. No soy ni de lejos ese tipo de jugador). Pero si transmiten la idea de que por solo 300 euros tienes eso para los próximos 7-8 años, la imagen será poderosísima. Y eso es mucha peña.

Pero claro. La marca PlayStation está muy asentada y será difícil sacarlos de ahí. Tiene que ser como un efecto bola de nieve. Que los amigos la tengan y así se sumen unos detrás de otros.

No es que me preocupe ese tipo de jugadores. Pero yo lo digo porque son muchísimos y con una base tan amplia también son ingresos para otros proyectos mucho más interesantes e innovadores


Por cierto, @MrRocket82
Yo también soy granaíno jeje Y apenas un año mayor que tú.

Esos chavales no van a comprar consola este año, EA me da que hasta 2024 va sacar FIFAS intergeneracionales y junto con fortnite les vale con sus PS4, por ahí van a rascar poco.

Ahora mismo están vendiendo marca por eso se centran en X, ya cuando uno se informe, ya decide si la S o la X.
Fran_Pelayo escribió:@knf87
Sí, tío. Lo veo igual. La nomenclatura es fea de cojones (como Wii U) e induce al error.

Xbox Series... Bueno. Vale. Pero encima Xbox Series S y Series X, como Xbox One X y One S. Uff eso va a suponer un lío para la gente no tan metida en el mundillo

Yo no lo veo tan complejo, yo al ser letras lo veo como las tallas, soy una S o una M, joder no tengo que probarmenlas todas para saberlo, solo es recordar 2 letras distintas. Ademas las consolas son muy distintas y de colores diferentes.
No estamos viendo si excelencia es con s o x. No me parece tan dificil distingirlas.
Lio puede ser la PS5 y la gente que no distinga la que tiene una ranura de la que no, y compre la barata porque cuesta menos.

Sobre la publicidad dudo de que lo mejor sea la TV y no sea YT si el publico es joven, es cierto que se ven anuncios de PS, no recuerdo ahora ninguno de PS5. Pero no se cuanta TV consumen los jovenes.
@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!! [beer]

@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.

Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022
MrRocket82 escribió:@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!! [beer]

@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.

Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022


Eso les va a doler a los proX, que parece que tienen la misma guerra con PS5 que con la Series S jajajaja.

Ya mismo les veo manifestandose por pagar 200€ mas, no poder decir que la superequis es mejor en todo, y exigiran un parche tortuga para la S [carcajad]
knf87 escribió:
MrRocket82 escribió:@Fran_Pelayo Llevas razón en que PS4 esta muy asentada en los niños y adolescentes. Ellos siempre van a tirar a por lo que tengan sus amigos pero lo bastante que un amigo tenga una Series S y les diga que es muchísimo mejor, que cuesta como una PS4 y todas esas cosas que magnifican una compra inteligente pues esos amigos empezarán a hurgar y a averiguar... Granadinos on fire!! [beer]

@knf87 La cosa es que MM la cagó con la promo a base de beneficiar a más de uno ejjeje.

Por cierto gente, mirad lo que ya se iba sabiendo, la Series S tendrá mejores tiempos de carga que la XSX: https://www.somosxbox.com/la-xbox-serie ... s-x/879022


Eso les va a doler a los proX, que parece que tienen la misma guerra con PS5 que con la Series S jajajaja.

Ya mismo les veo manifestandose por pagar 200€ mas, no poder decir que la superequis es mejor en todo, y exigiran un parche tortuga para la S [carcajad]


Dudo que haya casi nadie que se pille la series X que piense así, la seriesS tendrá ventajas pero es obvio que la X tiene más tampoco hay que ser obtusos con eso.
troywii escribió:Sí sí, vengo de One X y para mi es esencial que entre una Xbox, ya sea la S o la X. Pero pienso que teniendo la PS5, y pese a que X sea superior a esta... dado que el tiempo es limitado, pienso que es mejor combo para mi el de PS5+SS.

Lo que me preocupa es que se hayan centrado tanto en la X (normal) que la envuelve en todo un halo(jeje) premium, materiales, caja.... que ahora la S sea algo más cutre. Menos cariño en lo que a calor y ruido se refiere, menos preocupación en un buen empaquetamiento, etc.


El combo que dices es una grandísima opción, de lo mejor en calidad precio para esta gen. Estoy seguro de que Spencer acierta con lo de que al principio nadie habla de Series S pero al final va a ser un exitazo, porque mucha gente antes o después va a hacer lo que tú.

Respecto a que no se esté hablando por parte de MS de la S, aunque a mí me apetece como a todos los de este hilo, lo entiendo de cara a lanzar la nueva generación.

El producto estrella es Series X y quieren todas las luces sobre él. Es como los anuncios de coches, que nunca te centran el anuncio en el modelo básico de la gama aunque sea el que más va a vender, sino que te enseñan el turbo 16V con todos los extras y equipamientos.

Yo porque tengo una fe ciega en lo de MS en temas de hardware, pero quien tenga dudas, simplemente tiene que esperarse un poco a que se lancen las consolas y seguro que saldrán comparativas de Series S a dolor. Y además, sabiendo que no va a haber problemas de stock como con SeX y PS5, no tienes esa urgencia de tener que reservar antes. Te esperas, ves unos videos en un par de días y te vas a la tienda tan tranquilo.

Personalmente me ofrece bastante más duda PS5 para comprarla de salida. Sé que antes o después caerá porque me gustan mucho sus exclusivos también, pero me alegro de no querer estrenarla ya porque no tengo la misma confianza en Sony, dicho sin animo de flamear ni trolear a nadie..

Tilacino escribió:
Fran_Pelayo escribió:@knf87
Sí, tío. Lo veo igual. La nomenclatura es fea de cojones (como Wii U) e induce al error.

Xbox Series... Bueno. Vale. Pero encima Xbox Series S y Series X, como Xbox One X y One S. Uff eso va a suponer un lío para la gente no tan metida en el mundillo

Yo no lo veo tan complejo, yo al ser letras lo veo como las tallas, soy una S o una M, joder no tengo que probarmenlas todas para saberlo, solo es recordar 2 letras distintas. Ademas las consolas son muy distintas y de colores diferentes.
No estamos viendo si excelencia es con s o x. No me parece tan dificil distingirlas.
Lio puede ser la PS5 y la gente que no distinga la que tiene una ranura de la que no, y compre la barata porque cuesta menos.

Sobre la publicidad dudo de que lo mejor sea la TV y no sea YT si el publico es joven, es cierto que se ven anuncios de PS, no recuerdo ahora ninguno de PS5. Pero no se cuanta TV consumen los jovenes.


No es que sea complejo, pero hay que pensar en venderle la consola a la gente mayor, a gente que va a comprar por encargo o para regalo y que no le interesa nada el mundillo. Por eso mismo también hay que anunciarse en TV y no depender todo el marketing de youtubers y rollos online, que eso engancha al público que ya está enterado pero descartas a la gente mayor, los críos, los que con el FIFA y tal ya tienen para todo el año y sólo saben que existe PS...

La nomenclatura de las consolas de Xbox en ese sentido desde 360 es un horror, hay que reconocerlo. Para nosotros no tanto, pero para un angloparlante hablar de Xbox One cuando es la tercera consola, que te saquen versiones S y X y ahora vuelvan a coincidir las letras, el propio nombre es feísimo "equisbocs series equis"... Yo personalmente no hubiera elegido esta forma de nombrar, ni de coña. Pero en fin, si la venden bien y sacan grandes juegos, todo se olvida... XD XD
@bartletrules Yo en lo de la nomenclatura coindido contigo. Hay bastante lío con eso...
Lo de los nombres es un problema que en nada va a desaparecer, en las tiendas solo habran 2 modelos, la S y la X. Para el publico casual lo va a tener muy facil, va a pedir la Xbox bartata o la cara, la blanca o la negra, la que puedes meter discos y la que no. Punto.
14318 respuestas