Xbox Series S

Buenas, soy nuevo por estos lares. entiendo que la S va a mover todo los juegos que la X pero a menor resolución, por lo que si no me interesa el 4k, voy sobradísimo con ella, no?
miquix escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares. entiendo que la S va a mover todo los juegos que la X pero a menor resolución, por lo que si no me interesa el 4k, voy sobradísimo con ella, no?

Vas a tener para toda la generación, así es. A 1080/1440p y 60 fps. Más todas las mejoras extra (disco duro SSD, raytracing, quick resume, retrocompatibilidad mejorada con tres generaciones anteriores...). Y además tienes Gamepass Ultimate, que además del catálogo enorme tiene Xcloud...

En resumen, es un acierto seguro.
@Fran_Pelayo mil gracias, veo que no me equivoco con la S y el game pass ultimate para combinar con PC.
knf87 escribió:Pues chavales, he ido con la factura al mediamarkt a devolver el FIFA, y 49,90€ a la cuenta de vuelta.

La factura es clara, pone lo que cuesta desglosado.

No estaba abierto así que es lo que hay, perfectamente legal. La consola pone claramente que cuesta 249,10€.

Me he hecho un poco el loco diciendoles que pensaba que el fifa era un codigo.



Lo compraste en tienda u online? Para alargarme yo también.
Fran_Pelayo escribió:

Ya sé que Series S >> One X, no he dicho lo contrario. Me refiería a la Series X que Series S es un tercio de potente gráficamente cuando su resolución es la mitad y no un tercio... le falta algo más de músculo gráfico. Lo del Yakuza a 900p me confirma lo que digo.

Y disculpas aceptadas. No me ofende, sólo que no entiendo esas hostilidades cuando son sólo opiniones acerca de un hardware.[/quote]

Bueno, yo creo que los juegos que irán a 1440p o a 120 fps serán muy pocos. Lo habitual será 1080p/60 fps. Que si se cumple está cojonudo. Con esas cifras sí salen las cuentas respecto al tercio de potencia. 4K es 3 veces más de píxeles. Así que sigo pensando que ese hardware está muy bien pensado para lo que promete.

Por la misma razón creo que también serán pocos los juegos que alcancen los 4K nativos y los 60 fps en Series X. Mucho menos con raytracing. Eso incluso pide un PC monstruoso. Por eso lo de los distintos modos gráficos no está nada mal[/quote]

Tienes que revisar las matematicas y la potencia de 2 xD. Una S en FullHD va mas relajada de GPU que una X a 4K... otro tema si pide mucha CPU o ancho de banda la CPU, pero no suele ser el caso de los juegos.

Venia al foro a poner esto, que estoy cansado de ver por ahi que la X supera a la S xD:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81998

La puede superar pero yo creo que muy pocas veces...
@sanamarcar
No es mi fuerte este tema jeje

Pero si es así... Pues más a nuestro favor. A 1080p tenemos máquina de sobra!!
Señores, que no os dejéis que os engañen!! Que la Series S se merienda a la One X, que todo lo que se comenta en otros sitios, lo que comentan algunos medios es broza seca. Los datos son los datos y punto. No os rayéis, ni con la resolución del Yakuza ni con nada. 1080p y 1440p. Eso es lo que hay y por 300 pavos (aunque los que compraron la consola en MM con el FIFA 21 les ha costado 250 [Alaa!] ), quien quiera más por menos... IMPOSIBLE...
MrRocket82 escribió:Señores, que no os dejéis que os engañen!! Que la Series S se merienda a la One X, que todo lo que se comenta en otros sitios, lo que comentan algunos medios es broza seca. Los datos son los datos y punto. No os rayéis, ni con la resolución del Yakuza ni con nada. 1080p y 1440p. Eso es lo que hay y por 300 pavos (aunque los que compraron la consola en MM con el FIFA 21 les ha costado 250 [Alaa!] ), quien quiera más por menos... IMPOSIBLE...


Si es que encima el Yakuza va a ir a 1080/30 en la one X
Yo estoy encantado con Series S. Iba a esperarme un poco para ver como iba la cosa pero a 260€ prefiero tenerla ahora. Con lo que ofrece tengo de sobra para los próximos 4/5 años, y luego veremos que hago.

En la pasada generación, aprovechando que necesitaba un nuevo PC, me apañé uno medio decente( me gasté unos 800€) y he podido jugar a las 4 cosas que no me ofrecen las consolas Nintendo, y esta vez paso de volver a comprar un PC, con 300€ tengo consola para rato.

Por mi parte encantado de los 1080p/60fps, como si va a menos, me la trae bastante floja ese tema xdd
La verdad que lo interesante de esta consola es ver hasta donde puede dar en cuanto a carga gráfica ese 1080/60 porque, por ejemplo, en PC con una 2060 jugando en Ultra, a juegos punteros a 1080/60, es un verdadero espectáculo visual. Por eso, sería interesante ver hasta dónde llega esta consola en ese sentido.
(mensaje borrado)
Pues si, hoy me ha llegado el Fifa 21 al mediamarkt y me ha faltado tiempo en venderlo a Cex por 40, así que la consola finalmente me sale por 260€

Es incomprensible que mediamarkt venda un juego en fisico para una consola digital aunque lo compré para venderlo
mogurito escribió:Pues si, hoy me ha llegado el Fifa 21 al mediamarkt y me ha faltado tiempo en venderlo a Cex por 40, así que la consola finalmente me sale por 260€

Es incomprensible que mediamarkt venda un juego en fisico para una consola digital aunque lo compré para venderlo


Eso huele a cagada desde el primer momento, el que haya puesto la oferta tiene que estar en la guillotina [uzi]
Pues yo estoy en el cielo con esa cagada xddd
mogurito escribió:Pues si, hoy me ha llegado el Fifa 21 al mediamarkt y me ha faltado tiempo en venderlo a Cex por 40, así que la consola finalmente me sale por 260€

Es incomprensible que mediamarkt venda un juego en fisico para una consola digital aunque lo compré para venderlo

En páginas de compraventa lo hubieras vendido por 50€ en 2 minutos, incluso podrías haberlo devuelto a mediamarkt.
Leonar escribió:Pues yo estoy en el cielo con esa cagada xddd


Ya te digo, benditas cagadas ejejje. Ahora en MM hay una oferta con el segundo mando al 20% y esta el azul que esta muy chulo
AdrianEOL escribió:
mogurito escribió:Pues si, hoy me ha llegado el Fifa 21 al mediamarkt y me ha faltado tiempo en venderlo a Cex por 40, así que la consola finalmente me sale por 260€

Es incomprensible que mediamarkt venda un juego en fisico para una consola digital aunque lo compré para venderlo

En páginas de compraventa lo hubieras vendido por 50€ en 2 minutos, incluso podrías haberlo devuelto a mediamarkt.

No tengo ganas de entretenerme en compra venta , de haberlo devuelto no había caido [mamaaaaa]

Las prisas no son buenas.
mogurito escribió:
AdrianEOL escribió:
mogurito escribió:Pues si, hoy me ha llegado el Fifa 21 al mediamarkt y me ha faltado tiempo en venderlo a Cex por 40, así que la consola finalmente me sale por 260€

Es incomprensible que mediamarkt venda un juego en fisico para una consola digital aunque lo compré para venderlo

En páginas de compraventa lo hubieras vendido por 50€ en 2 minutos, incluso podrías haberlo devuelto a mediamarkt.

No tengo ganas de entretenerme en compra venta , de haberlo devuelto no había caido [mamaaaaa]

Las prisas no son buenas.


El ansia viva nos reconcome... yo me meto el primero... no nos deja vivir el ansia viva!! [carcajad]
@MrRocket82 tampoco me fio de los del Mediamarkt, solo falta que lo devuelva para que me anulen la reserva de la consola ya que tienen casi un mes para liarmela
mogurito escribió:@MrRocket82 tampoco me fio de los del Mediamarkt, solo falta que lo devuelva para que me anulen la reserva de la consola ya que tienen casi un mes para liarmela


Esta cojonunda la compra de la Series S en el MM con el Fifa, independientemente de lo que hayas hecho con el juego. Yo me he metido hace un rato y ahora hay promo con un mando adicional al 20%
MrRocket82 escribió:
mogurito escribió:@MrRocket82 tampoco me fio de los del Mediamarkt, solo falta que lo devuelva para que me anulen la reserva de la consola ya que tienen casi un mes para liarmela


Esta cojonunda la compra de la Series S en el MM con el Fifa, independientemente de lo que hayas hecho con el juego. Yo me he metido hace un rato y ahora hay promo con un mando adicional al 20%

Lo del mando esta bien pero ya tengo 2 de la xbox one que le sirven.

Digo que pasará buen tiempo hasta ver la consola sobre 250€ en alguna oferta. Mi idea era pillarla para verano porque no me gusta comprar una consola de salida pero bueno, a ese precio me he animado
padre escribió:
protozo escribió:Los que habéis reservado en ECI con el 15% de regalo os ha llegado el cupón? A mi no me ha llegado nada

A mi llegó de madrugada..
Con el descuento de empleado 239 euros.
Que más se puede pedir... pero hace 5 días iba a comprar la por 299 en las navidades.
A lo que voy es que al que le guste este mundo 500 euros cada 7 años no hay ni que plantearse ahorrar unos duros por ese gustazo e ilusión que te retrotrae a cuando uno era un niño... puede doler un poco pero lo de series S ses un delito no ir a por ella y más si no tienes 4K o tu tv está por debajo de 50 pulgadas.
Por lo demás una máquina igual a la series X pero a menor resolución, la única duda el funcionamiento del raytracing al tener muchos menos cores... no tengo claro la el tema resolucion número de cores.


De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...
https://youtu.be/gM5ea2-nnG0
A tantísimo cuñado que va por ahí despotricando de la Series S, le ponéis este vídeo.

Por cierto, ya le he dado salida a mi Fifa. 45 euros. Arreando.
mekausmal escribió:
padre escribió:
protozo escribió:Los que habéis reservado en ECI con el 15% de regalo os ha llegado el cupón? A mi no me ha llegado nada

A mi llegó de madrugada..
Con el descuento de empleado 239 euros.
Que más se puede pedir... pero hace 5 días iba a comprar la por 299 en las navidades.
A lo que voy es que al que le guste este mundo 500 euros cada 7 años no hay ni que plantearse ahorrar unos duros por ese gustazo e ilusión que te retrotrae a cuando uno era un niño... puede doler un poco pero lo de series S ses un delito no ir a por ella y más si no tienes 4K o tu tv está por debajo de 50 pulgadas.
Por lo demás una máquina igual a la series X pero a menor resolución, la única duda el funcionamiento del raytracing al tener muchos menos cores... no tengo claro la el tema resolucion número de cores.


De 299 eu con descuento de empleado se queda en 239? yo estoy pendiente de preguntarlo, si se queda con ese precio si quebla comprare en noviembre...

El descuento de empleado en el corte inglés en consolas no es un 5% solo?
15% es en juegos y accesorios
O lo han vuelto a cambiar y entra un 15% de descuento en consolas también
Gracias
Al margen de resoluciones y demás creo que lo más importante es que por fin vamos a tener una generación con juegos a 60 fps. Honestamente, siempre creí que las compañías tirarían por 30 fps para sacar el mayor músculo gráfico, me alegro que finalmente se hayan dado cuenta de que hay un gran porcentaje de jugadores que prefiere la fluidez a la resolución. Probablemente a partir de ahora casi todos los juegos te den a elegir entre modo resolución o modo a 60 fps.
AdrianEOL escribió:Al margen de resoluciones y demás creo que lo más importante es que por fin vamos a tener una generación con juegos a 60 fps. Honestamente, siempre creí que las compañías tirarían por 30 fps para sacar el mayor músculo gráfico, me alegro que finalmente se hayan dado cuenta de que hay un gran porcentaje de jugadores que prefiere la fluidez a la resolución. Probablemente a partir de ahora casi todos los juegos te den a elegir entre modo resolución o modo a 60 fps.

Eso es lo mejor!!! Siempre 60fps!!!
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/gM5ea2-nnG0
A tantísimo cuñado que va por ahí despotricando de la Series S, le ponéis este vídeo.

Por cierto, ya le he dado salida a mi Fifa. 45 euros. Arreando.


Lo malo de los cuñaos es que les pones el video este y te dicen que lo que dice el tío es mentira... el cuñadismo es así
(mensaje borrado)
Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.
TitoKeren escribió:Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.


Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.
Fran_Pelayo escribió:
TitoKeren escribió:Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.


Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.


Mira el minuto 1:20
Fran_Pelayo escribió:
TitoKeren escribió:Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.


Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.

MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
TitoKeren escribió:Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.


Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.


Mira el minuto 1:20

Cierto, no me acordaba de ese clip.
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
TitoKeren escribió:Estaría interesante que hagan un despiece de esta para ver cómo está montada. No se habla mucho de esto.


Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.


Mira el minuto 1:20


Tiene buena pinta. Parece que también va a ser robusta como la X y eso me gusta. Ahora sólo le falta la compatibilidad con ratón en sus shooters first (Halo, Gears, Doom, Wolfenstein, etc) y ya me convencen del todo.
esquidi escribió:
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Creo que hay un vídeo por ahí, eh! Eso se ha visto.


Mira el minuto 1:20


Tiene buena pinta. Parece que también va a ser robusta como la X y eso me gusta. Ahora sólo le falta la compatibilidad con ratón en sus shooters first (Halo, Gears, Doom, Wolfenstein, etc) y ya me convencen del todo.


La One ya es compatible con teclado y ratón. No estoy puesto si la Series X|S lo son o no... pero deberían de serlo por que su antecesora lo es
Pongo esto por aqui, los 30 titulos optimizados para Series X/S day one

Ya lo comenté en el hilo del Cyberpunk pero basicamente confirman que tambien tendrá Smart Delivery

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/15/ ... aunch-day/
MrRocket82 escribió:
esquidi escribió:
MrRocket82 escribió:


Mira el minuto 1:20


Tiene buena pinta. Parece que también va a ser robusta como la X y eso me gusta. Ahora sólo le falta la compatibilidad con ratón en sus shooters first (Halo, Gears, Doom, Wolfenstein, etc) y ya me convencen del todo.


La One ya es compatible con teclado y ratón. No estoy puesto si la Series X|S lo son o no... pero deberían de serlo por que su antecesora lo es


Se supone que sí. Y ésto lo digo porque sé que a Gears 5 y Sea of Thieves le pusieron el ratón y teclado en One pero no lo tiene el Halo 5 por lo que va según el juego y creo que cómo introdujeron la compatibilidad en el 2018 no se la pusieron al Halo. Ahora que va a ser retrocompatible, me gustaría jugar al Halo 5, al Doom, Gears 5, etc con ratón. En esto, Micro le lleva la ventaja con respecto a Sony pero tienen que seguir y ponerlo en todos sus first porque aunque las dos consolas sean "teóricamente" compatibles con ratón, luego muchos de sus juegos no lo son.

Además, jugar a un Halo Wars, Gears Tactics o un Age of Empires con ratón y teclado sería todo un puntazo.
Yo seguiré utilizando el PC para la mayoría de juegos de teclado y ratón, pero de cara al futuro me parecería un acierto que tuvieran compatibildad total. Los fps y los de estrategia lo agradecen infinitamente.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:

Pues ya se va viendo que hay más diferencia de la que decían.
Algarro14 escribió:


Se viene consolon por 300€
jarus escribió:
Algarro14 escribió:

Pues ya se va viendo que hay más diferencia de la que decían.

Que parte de que la series s irá 1080 1440?
jarus escribió:
Algarro14 escribió:

Pues ya se va viendo que hay más diferencia de la que decían.


Pues yo la veo cumpliendo, dicen que llega a 1440p y llega, ahí tenemos el Yakuza, con este juego jugarlo a 1080/60 me parece muy bien, que siga estás tónica en todos los juegos que salgan en la consola, al final hay que verla como una consola de 300 euros enserio, que vale menos que las consolas actuales y rinde mucho mejor
jarus escribió:
Algarro14 escribió:

Pues ya se va viendo que hay más diferencia de la que decían.

Da gracias a que un multi de Activision tenga ese rendimiento.

De ser según dices, la Series X es igual que PS5.
Gente, una consola que por 300 euros te mueve los juegos a 1080p@60 esta de lujo. En mi caso yo no necesito más... Para mi lo facil sería una Series X, pero donde la enchufo? A mi monitor 1080p? o me compro un monitor 4K de 300 euros para arriba? (300 monitor + 500 consola= 800) Mejor enchufo mi series s a mi monitor y andando... que la vida esta mala
La consola va a mantener el tipo sin problemas. Cuanto más aprendan los desarrolladores a sacarle jugo, más rendirá. Y eso sin contar con las mejoras por software de reescalado que vamos a ir viendo. [360º]

MrRocket82 escribió:Gente, una consola que por 300 euros te mueve los juegos a 1080p@60 esta de lujo. En mi caso yo no necesito más... Para mi lo facil sería una Series X, pero donde la enchufo? A mi monitor 1080p? o me compro un monitor 4K de 300 euros para arriba? (300 monitor + 500 consola= 800) Mejor enchufo mi series s a mi monitor y andando... que la vida esta mala

Es que es tal cual. Si en un futuro quieres 4K, ahí estarán las opciones a la venta.
@MrRocket82
Lo veo exactamente igual que tú. No me hace falta más. Ya es cojonudo. Y a un precio imbatible. Imposible montar un PC que dé ese rendimiento por esa cifra. Y que valga para toda la generación.
Asi es gente, yo cada vez estoy más convencido de que la Series S es mi consola. Por mucho troleo que se diga que si la One X, que si es 3 veces menos potente y bla bla bla....
Algarro14 escribió:

Creo que es lo que veremos en todos los juegos,1/3 de resolución para una consola con 1/3 de potencia.Personalmente no me importa que no vaya a 2k,mi monitor es 1080 y así se quedará unos buenos años,cada vez más contento con la reserva de la s y hasta ahora es lo que prometió MS,no veo nada negativo. Por cierto,hoy devolví el FIFA 21 en MM estoy a la espera que me devuelvan los 50€ del juego,que me dijo la dependienta que tardaría un par de días,así que consolón por 250€ [plas]

PD: @MrRocket82 Pillatela ya que te veo todos los días por aquí pero no das el paso jaja,un saludoo
Buenas tardes compañeros, ¿Existe algun tipo de oferta de la series s + algun juego para reservar a dia de hoy por 300 euros?

¿La oferta de mediamark de Series S + fifa 21 no esta vigente ya no?

Saludos,
No he comprado nunca una consola de salida, y con 40 tacos que tengo, no me imaginaba tener un hype tan grande y contar los días que quedan para que sea el 10 de noviembre
14355 respuestas