Xbox Series S

dypyn escribió:Buenas tardes compañeros, ¿Existe algun tipo de oferta de la series s + algun juego para reservar a dia de hoy por 300 euros?

¿La oferta de mediamark de Series S + fifa 21 no esta vigente ya no?

Saludos,

No está vigente ya,creo que se trataba de un error,en la promoción ponía Xbox One y misteriosamente estaba también la Series S jaja,y encima regalando un juego físico a una consola sin lector
cucoc escribió:No he comprado nunca una consola de salida, y con 40 tacos que tengo, no me imaginaba tener un hype tan grande y contar los días que quedan para que sea el 10 de noviembre


Aquí otro hypeado con 38 que esta con unas ganas locas de tener su Series S
dypyn escribió:Buenas tardes compañeros, ¿Existe algun tipo de oferta de la series s + algun juego para reservar a dia de hoy por 300 euros?

¿La oferta de mediamark de Series S + fifa 21 no esta vigente ya no?

Saludos,


No, hay una oferta de la Series S y un mando adicional al 20%. Es muy raro que una consola de salida salga con ofertas como la que ha habido en el MM
MrRocket82 escribió:
cucoc escribió:No he comprado nunca una consola de salida, y con 40 tacos que tengo, no me imaginaba tener un hype tan grande y contar los días que quedan para que sea el 10 de noviembre


Aquí otro hypeado con 38 que esta con unas ganas locas de tener su Series S
dypyn escribió:Buenas tardes compañeros, ¿Existe algun tipo de oferta de la series s + algun juego para reservar a dia de hoy por 300 euros?

¿La oferta de mediamark de Series S + fifa 21 no esta vigente ya no?

Saludos,


No, hay una oferta de la Series S y un mando adicional al 20%. Es muy raro que una consola de salida salga con ofertas como la que ha habido en el MM



Gracias por las respuestas, yo pienso que la SERIES S, si va a haber stock el dia de salida en tiendas y no me extrañaria que mediamark te saque algun pack con alguna cosilla, eso si, como el pack como el del fifa no creo.
Fifa liquidado por 45 euros, al final consola de estreno por 255, no está mal !!!
@MrRocket82
Bueno lo del mando por el 20% tampoco está nada mal, eh! Piénsatelo.
Una duda. Quiero pillar un disco duro externo para instalar los Juegos de one. ¿Deben de tener alguna especificaciones especiales para que vayan mejor?
¿Cual recomendariais?
Fran_Pelayo escribió:@MrRocket82
Bueno lo del mando por el 20% tampoco está nada mal, eh! Piénsatelo.


Si si, el mando azul esta chulísimo pero yo es que tengo saldo para comprarla en Game...
cucoc escribió:Una duda. Quiero pillar un disco duro externo para instalar los Juegos de one. ¿Deben de tener alguna especificaciones especiales para que vayan mejor?
¿Cual recomendariais?


USB 3.0
¿No pensáis que seria una buena ídea crear un hilo donde apareciera cada juego que sale en la SERIES S y a las resoluciones y frames que va cada uno?.
Aprovecho tambien para preguntar si hay informacion de a que resoluciones y tasa de frames se va a poder a jugar en la SERIES S, el assasins valhalla y el cyberpunk 2077.

saludos
Ahora estaba leyendo el hilo de Series X a la gente hiperventilar porque Ciberpunk 2077 no va a venir mejorado desde su salida. Me hace gracia que dicen que se verá mal....... Yo no sé que se piensa la gente que vará, si estoy seguro que se verá pepinaco de salida ya en Series X, y con el parche será pepinaco y medio....

Me alegro que en este hilo la gente sepa a lo que va y que no se hiperventile tanto.
UNa duda, ¿se pueden comprar juegos en otras tiendas donde esten mas baratos?

Tiendas de MS me refiero.
Leonar escribió:Ahora estaba leyendo el hilo de Series X a la gente hiperventilar porque Ciberpunk 2077 no va a venir mejorado desde su salida. Me hace gracia que dicen que se verá mal....... Yo no sé que se piensa la gente que vará, si estoy seguro que se verá pepinaco de salida ya en Series X, y con el parche será pepinaco y medio....

Me alegro que en este hilo la gente sepa a lo que va y que no se hiperventile tanto.


Hombre yo ya te digo, que no lo juego ahora ni de coña, me espero al parche si o si.
@Onekapense
Claro!! Cd Keys, Eneba, Instant gaming... Hay muchas!
Fran_Pelayo escribió:@Onekapense
Claro!! Cd Keys, Eneba, Instant gaming... Hay muchas!


Me referia cambiando de region la consola.
yeong escribió:
Leonar escribió:Ahora estaba leyendo el hilo de Series X a la gente hiperventilar porque Ciberpunk 2077 no va a venir mejorado desde su salida. Me hace gracia que dicen que se verá mal....... Yo no sé que se piensa la gente que vará, si estoy seguro que se verá pepinaco de salida ya en Series X, y con el parche será pepinaco y medio....

Me alegro que en este hilo la gente sepa a lo que va y que no se hiperventile tanto.


Hombre yo ya te digo, que no lo juego ahora ni de coña, me espero al parche si o si.


Yo lo tengo comprado porque me hice con la One X Cyberpunk edition pero pienso como tu, lo descargaré cuando este disponible el parche next gen. Para empezar a darle caña a la XSS empezaré con el Valhalla, Cold War y en diciembre Inmortals Fenix Rising... luego ya se verá
Onekapense escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Onekapense
Claro!! Cd Keys, Eneba, Instant gaming... Hay muchas!


Me referia cambiando de region la consola.

Ahora mismo creo que es imposible afirmar como sera la cosa en Series, pero suponiendo que sea igual que en One, si se puede. En el apartado de One hay hilos sobre el tema.
Yo recientemente he comprado FC5 en Brasil y es muy sencillo, practicamente igual que comprar en el store de aqui. Diria que via web es algo mas sencillo porque puedes entrar al enlace directo desde XSC que es la pagina donde veo las ofertas, y no tienes que cambiar nada.
Tilacino escribió:
Onekapense escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Onekapense
Claro!! Cd Keys, Eneba, Instant gaming... Hay muchas!


Me referia cambiando de region la consola.

Ahora mismo creo que es imposible afirmar como sera la cosa en Series, pero suponiendo que sea igual que en One, si se puede. En el apartado de One hay hilos sobre el tema.
Yo recientemente he comprado FC5 en Brasil y es muy sencillo, practicamente igual que comprar en el store de aqui. Diria que via web es algo mas sencillo porque puedes entrar al enlace directo desde XSC que es la pagina donde veo las ofertas, y no tienes que cambiar nada.



Muchas gracias.

Mirando asi juegos de 360 que me gustaria tener para rejugarlos (Enlsaved, The Witcher 2) cuando tenga la Series S y es que veo que en la Store española estan a 20-30 euros y en la de Turquia por ejemplo entre 4 y 6 euros o la misma de Brasil apenas por 10.

Estoy acostumbrado a la store de Switch (en ps4 compro todo aqui en españa) donde con cambiar la region puedes comprar en casi cualquier tienda sin hacer trucos.
(mensaje borrado)
@Onekapense ojo con los juegos de 360, ahi me informaria bien por el tema idiomas y si se pueden pagar con saldo. No es un tema que me interese mucho pero de lo que he leido solo se puede pagar con saldo desde 360, quizas esto haya cambiado. Y algunos juegos tienen varias versiones, recuerdo especificamente TW2.
Es decir,en mi cuenta de Xbox puedo cambiar de región comprar un juego en Brasil y volver a España?Me gustaría saberlo tanto para 360 como juegos de One(supongo que será igual en los juegos de series),porque si me pudiera ahorrar unos euros y jugar igual en españoll...Por ejemplo de la 360 me interesarían los Silent Hill y el Cod BO2,el cod me daría igual en inglés pero el silent hill no.
¿No pensáis que seria una buena ídea crear un hilo donde apareciera cada juego que sale en la SERIES S y a las resoluciones y frames que va cada uno?.
Aprovecho tambien para preguntar si hay informacion de a que resoluciones y tasa de frames se va a poder a jugar en la SERIES S, el assasins valhalla y el cyberpunk 2077.

saludos
dypyn escribió:¿No pensáis que seria una buena ídea crear un hilo donde apareciera cada juego que sale en la SERIES S y a las resoluciones y frames que va cada uno?.
Aprovecho tambien para preguntar si hay informacion de a que resoluciones y tasa de frames se va a poder a jugar en la SERIES S, el assasins valhalla y el cyberpunk 2077.

saludos


Pues tirale, crealo, no es mala idea, lo malo es que aún no sabemos casi nada de como van a ir los juegos en Series S a excepción de Dirt 5, Gears 5, Yazuka y poco más...

Quizas a finales de noviembre con datos reales se podría hacer algo veraz
Buena idea lo del hilo, pero con tanta opción de configuración en ambas máquinas, yo veo mejor que el hilo fuera de series en general, es decir juego, y opciones en X y S. Ahorraría muchas preguntas sin duda.
Que tal.

A ver si me podeis echar una mano.

La última Xbox que tuve fue la 360, (la anterior o primera también) sigo conservando mi gametarg y todos los datos y compras, lo he comprobado desde la web de xbox, me logeo, etc, está todo correcto, logros, compras, todo permanece.

Bien, el problema es que tengo reservada la Xbox Series S y como he comentado no toco una xbox desde 360, eso significa que el email es tercermundista, ni existe ya, pues es xxxxxxx@TERRA.ES [boing] [boing] [boing]

Casi me vuelvo loco intentando cambiarlo por el actual que utilizo ahora, no veo por ningún lado que pueda cambiarlo, "tanto el mail como la contraseña" (el gamertag si lo quiero conservar), desde la web, todo son preguntas, lo veo muy confuso, y acabó cansado y no puedo cambiar ni hacer nada.

La pregunta es ¿sabeis como puedo cambiar mi email y contraseña desde mi perfil web de xbox?

De no ser posible ¿puedo entrar en Series S poner el mail antiguo o loguearse con el pero luego poner otro de contacto donde recibir notificaciones, que quede como el principal?

No se, pienso pillar de salida el game pass ultimate y esta tontería me está tocando la moral, pues si recibo mensajes de compras o suscripciones lo van a enviar a una cuenta que ni existe, @terra.es por el amor de dios, tan complicado es cambiar un simple email o contraseña o soy un inútil, lo dicho, por google, desde la web, no veo nada que me "facilite" dichos cambios.

Gracias de antemano, y nada ya queda menos.

Saludos.
Estoy que me como las uñas, ya tengo ganas que levanten el embargo...quiero mi Xbox series S YA! [sati]
@sergio25 creo que tu caso se solucionará antes hablando directamente con un agente que intentando dar con la fórmula vía opciones web.
Entra aquí: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us a ver si por chat te pueden ayudar mañana. Suerte
dios mío Terra [mad]
sergio25 escribió:Que tal.

A ver si me podeis echar una mano.

La última Xbox que tuve fue la 360, (la anterior o primera también) sigo conservando mi gametarg y todos los datos y compras, lo he comprobado desde la web de xbox, me logeo, etc, está todo correcto, logros, compras, todo permanece.

Bien, el problema es que tengo reservada la Xbox Series S y como he comentado no toco una xbox desde 360, eso significa que el email es tercermundista, ni existe ya, pues es xxxxxxx@TERRA.ES [boing] [boing] [boing]

Casi me vuelvo loco intentando cambiarlo por el actual que utilizo ahora, no veo por ningún lado que pueda cambiarlo, "tanto el mail como la contraseña" (el gamertag si lo quiero conservar), desde la web, todo son preguntas, lo veo muy confuso, y acabó cansado y no puedo cambiar ni hacer nada.

La pregunta es ¿sabeis como puedo cambiar mi email y contraseña desde mi perfil web de xbox?

De no ser posible ¿puedo entrar en Series S poner el mail antiguo o loguearse con el pero luego poner otro de contacto donde recibir notificaciones, que quede como el principal?

No se, pienso pillar de salida el game pass ultimate y esta tontería me está tocando la moral, pues si recibo mensajes de compras o suscripciones lo van a enviar a una cuenta que ni existe, @terra.es por el amor de dios, tan complicado es cambiar un simple email o contraseña o soy un inútil, lo dicho, por google, desde la web, no veo nada que me "facilite" dichos cambios.

Gracias de antemano, y nada ya queda menos.

Saludos.


Tanto te importa conservar tu nombre? No puedes crear uno nuevo añadiendo un número o algo así y ya? Lo digo porque yo no sé si es posible hacerlo, y si tienes juegos o algo que quieras conservar pues metes ese correo en tu consola y los podrías jugar en tu cuenta nueva, mi única recomendación sería mandar un correo a Xbox por si te lo pueden solucionar ellos pero dudo que puedan hacerlo...
Algarro14 escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

A ver si me podeis echar una mano.

La última Xbox que tuve fue la 360, (la anterior o primera también) sigo conservando mi gametarg y todos los datos y compras, lo he comprobado desde la web de xbox, me logeo, etc, está todo correcto, logros, compras, todo permanece.

Bien, el problema es que tengo reservada la Xbox Series S y como he comentado no toco una xbox desde 360, eso significa que el email es tercermundista, ni existe ya, pues es xxxxxxx@TERRA.ES [boing] [boing] [boing]

Casi me vuelvo loco intentando cambiarlo por el actual que utilizo ahora, no veo por ningún lado que pueda cambiarlo, "tanto el mail como la contraseña" (el gamertag si lo quiero conservar), desde la web, todo son preguntas, lo veo muy confuso, y acabó cansado y no puedo cambiar ni hacer nada.

La pregunta es ¿sabeis como puedo cambiar mi email y contraseña desde mi perfil web de xbox?

De no ser posible ¿puedo entrar en Series S poner el mail antiguo o loguearse con el pero luego poner otro de contacto donde recibir notificaciones, que quede como el principal?

No se, pienso pillar de salida el game pass ultimate y esta tontería me está tocando la moral, pues si recibo mensajes de compras o suscripciones lo van a enviar a una cuenta que ni existe, @terra.es por el amor de dios, tan complicado es cambiar un simple email o contraseña o soy un inútil, lo dicho, por google, desde la web, no veo nada que me "facilite" dichos cambios.

Gracias de antemano, y nada ya queda menos.

Saludos.


Tanto te importa conservar tu nombre? No puedes crear uno nuevo añadiendo un número o algo así y ya? Lo digo porque yo no sé si es posible hacerlo, y si tienes juegos o algo que quieras conservar pues metes ese correo en tu consola y los podrías jugar en tu cuenta nueva, mi única recomendación sería mandar un correo a Xbox por si te lo pueden solucionar ellos pero dudo que puedan hacerlo...


Yo el mio original lo perdí y tuve que hacerme otro...
@MrRocket82 yo supongo que el si quiere tener un correo que pueda usar le tocará hacer lo mismo y crear algo nuevo
@rafa_kbyo Bungie creo que se desligó de Activision. Es más, juraría que cuando pasaron a f2p, se produjo su salida y empezaron ellos a gestionar todo el juego.

El que quiera comprar almacenamiento externo, que se miré el vídeo de DF con las distintas opciones de carga. Hay un adaptador de la marca sabrent usb3.2 que convierte un SSD en almacenamiento externo, con tiempos de carga muy similares a la unidad externa Seageta oficial para Series.
Gracias por las respuestas.

A ver, perder pierdo 4 o 5 juegos digitales, (todo lo tuve en físico en 360).

Si he estado tentado de empezar de nuevo en cuanto tenga la series S, no soy un loco de los logros, pero en su día me pase Gears 1 y 2, Halo 1,2,3, ODST, Reach, así como unos cuaaantos juegos mas, para unos 15900 puntos de logro. madre mia en pillar la S, Gears 3,4 y 5 halo 4 y 5 ,etc.

Viendo el panorama lo más seguro es que tire como he dicho de hacerme un nuevo gametarg email,etc, no me importa rememorar viejos tiempos rejugando desde cero un gears o un halo.

Eso sí, lo comento y os lo preguntaba porque juraría que buscando información al respecto, vi un video en youtube y juraría que el usuario pone 2 emails, el de logearse y el de notificaciones (donde recibes información) y un numero de telefono en una "xbox one x".

Lo veo lógico cualquiera que haya tenido una xbox desde 360 tiene que tener por cojones emails similares al mio, estamos hablando de hace muchos años, si eso no se ha cambiado, que entrais en vuestras one x con ese email que utilizamos hace 10 años,,,o lo cambiasteis en algún momento, por logica, no puedes recibir correo en una cuenta que no existe, no se.

Lo dicho, empezar desde cero va ser lo más sensato.

Gracias de nuevo.
Unboxing de las reducidas dimensiones de la Xbox Series S!

MrRocket82 escribió:
yeong escribió:
Leonar escribió:Ahora estaba leyendo el hilo de Series X a la gente hiperventilar porque Ciberpunk 2077 no va a venir mejorado desde su salida. Me hace gracia que dicen que se verá mal....... Yo no sé que se piensa la gente que vará, si estoy seguro que se verá pepinaco de salida ya en Series X, y con el parche será pepinaco y medio....

Me alegro que en este hilo la gente sepa a lo que va y que no se hiperventile tanto.


Hombre yo ya te digo, que no lo juego ahora ni de coña, me espero al parche si o si.


Yo lo tengo comprado porque me hice con la One X Cyberpunk edition pero pienso como tu, lo descargaré cuando este disponible el parche next gen. Para empezar a darle caña a la XSS empezaré con el Valhalla, Cold War y en diciembre Inmortals Fenix Rising... luego ya se verá


Yo es mas que nada porque el juego debe ser larguisimo, y claro pasartelo dos veces a tope, no da tiempo la vida
¿Cuántos mm creéis que tiene el ventilador de Series S? El de X es de 130 mm pero no encuentro el dato del de S.
Hola compañeros, recientemente acabo de ver el video del gears 5 a 120 fps para la series x...tendremos lo mismo nosotros a 1080??
javigil86 escribió:Hola compañeros, recientemente acabo de ver el video del gears 5 a 120 fps para la series x...tendremos lo mismo nosotros a 1080??


Ya se vio que corría a 120 el multijugador en series S, no ponían resolución pero supongo que serían 1080
Algarro14 escribió:
javigil86 escribió:Hola compañeros, recientemente acabo de ver el video del gears 5 a 120 fps para la series x...tendremos lo mismo nosotros a 1080??


Ya se vio que corría a 120 el multijugador en series S, no ponían resolución pero supongo que serían 1080


Así es, con total seguridad 1080p@120
MrRocket82 escribió:
Algarro14 escribió:
javigil86 escribió:Hola compañeros, recientemente acabo de ver el video del gears 5 a 120 fps para la series x...tendremos lo mismo nosotros a 1080??


Ya se vio que corría a 120 el multijugador en series S, no ponían resolución pero supongo que serían 1080


Así es, con total seguridad 1080p@120


Madre estoy deseando que salgan mas videos de la series s... va a quedar con el monitor de lujo!!
Hola, seguramente está más que contestado, pero no veo la info ...

Si tengo 20 juegos en físico y me compro una S sin lector, se supone que me los podré descargar igual porque el sistema sabe que lo tengo instalado/comprado en la vieja xbox?

Gracias.
Genesis114 escribió:Hola, seguramente está más que contestado, pero no veo la info ...

Si tengo 20 juegos en físico y me compro una S sin lector, se supone que me los podré descargar igual porque el sistema sabe que lo tengo instalado/comprado en la vieja xbox?

Gracias.


Si tienes juegos físicos no los puedes usar en Xbox series S
Algarro14 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, seguramente está más que contestado, pero no veo la info ...

Si tengo 20 juegos en físico y me compro una S sin lector, se supone que me los podré descargar igual porque el sistema sabe que lo tengo instalado/comprado en la vieja xbox?

Gracias.


Si tienes juegos físicos no los puedes usar en Xbox series S


Esto es seguro al 100%?
Genesis114 escribió:
Algarro14 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, seguramente está más que contestado, pero no veo la info ...

Si tengo 20 juegos en físico y me compro una S sin lector, se supone que me los podré descargar igual porque el sistema sabe que lo tengo instalado/comprado en la vieja xbox?

Gracias.


Si tienes juegos físicos no los puedes usar en Xbox series S


Esto es seguro al 100%?

Más que 100% seguro es 1000%. Sólo será retrocompatible con los juegos que tengas adquiridos digitalmente de Xbox 360 y Xbox One.

Saludos.
Alguien que haya comprado en Amazon artículos que aún no han salido a la venta, ellos lo suelen enviar antes para que te llegue el día de lanzamiento ¿no?
@Genesis114 seguro no hay nada en este vida pero no sé cómo piensas que te van a dar algo digital que tienes en físico, la S si no tiene lector no te va a reconocer un juego, lo que tú dices no tiene mucho sentido porque si lo hiciera tu podrias venderlo o dárselo a alguien y el hacer lo mismo y así hasta el infinito

@cocko yo hace tiempo que no compro de salida en Amazon pero si solían hacerlo
Ganas brutales de rejugar gears 5 y forza horizon 4 con las mejoras (tengo one s all digital, no los he jugado a 60fps) ¿Creeis que ambos iran a 1440p@60? Yo creo que si el multi de gears 5 va a 1080@120 no deberia haber problema para que la campaña vaya a 1440p@60
Algarro14 escribió:@Genesis114 seguro no hay nada en este vida pero no sé cómo piensas que te van a dar algo digital que tienes en físico, la S si no tiene lector no te va a reconocer un juego, lo que tú dices no tiene mucho sentido porque si lo hiciera tu podrias venderlo o dárselo a alguien y el hacer lo mismo y así hasta el infinito

@cocko yo hace tiempo que no compro de salida en Amazon pero si solían hacerlo


Sí, tienes razón, pero es una buena putada para ... Yo he comprado la X, pero a mi sobrino le regalan la S sin lector y claro ... pues vaya ...
Genesis114 escribió:
Algarro14 escribió:@Genesis114 seguro no hay nada en este vida pero no sé cómo piensas que te van a dar algo digital que tienes en físico, la S si no tiene lector no te va a reconocer un juego, lo que tú dices no tiene mucho sentido porque si lo hiciera tu podrias venderlo o dárselo a alguien y el hacer lo mismo y así hasta el infinito

@cocko yo hace tiempo que no compro de salida en Amazon pero si solían hacerlo


Sí, tienes razón, pero es una buena putada para ... Yo he comprado la X, pero a mi sobrino le regalan la S sin lector y claro ... pues vaya ...


Si lo que queréis es aprovechad el formato físico que tenéis de One o 360, la S no es vuestra plataforma. En mi caso solo compro digital y GP desde hace más de un año así que a mi en concreto me da lo mismo, que no tenga lector no es problema para mi
Yo sí tengo algunos en físico pero la mayoría o los tengo con el gold o están en el Game Pass así que me da igual xD.
Yo para colecciones más o menos, tras hacer criba, pequeñas, no me importa pillarlos en digital y largar los físicos. Si tras hacer dicha criba, se tiene un número notable de juegos en físico que se quieran preservar, pues la Series X, no queda otra, pues de pillarlos en digital aún tras vender los físicos, igual no te renta.
@Genesis114 Cuando sacaron la one s all digital hubo un programa de entrega de los discos en tienda en que te daban códigos digitalesbde los juegos entregados. Tal vez ese programa siga.
14355 respuestas