Xbox Series S

Mexored escribió:
loperano1983 escribió:Qué afortunado fui cuando me compré mi Series S de 512 gb por 229 euros en amazon hace unos años (con 3 meses de game pass incluido).

Visto lo visto con los precios actuales, va a ser la mejor inversión que he hecho en mi vida para jugar, porque la voy a exprimir más años de los previstos, porque el siguiente salto de generación va ser tremendamente caro, no apto para la mayoría de bolsillos...

Yo actualmente cuento con un PC del 2014, que me da para jugar a juegos de dos generaciones pasadas, una series S, ps4 pro, steam deck y nintendo switch..., larga vida a estos dispositivos todavía!!

A pesar de que algunos juegos juegos salgan horribles para la Series S es de las mejores inversiones que se pudo hacer en su día.

Quien la tuviera de inicio pudo disfrutar desde el principio de la next gen y todavía hoy puede seguir disfrutando de todo lo que va saliendo.

Además desde la salida de la Switch 2 es como que la tienen más en cuenta los desarrolladores al ser bastante parejas en cuanto a potencia para hacer una versión decentemente optimizada de sus juegos.

Yo la pillé por 280 y todavía da bastante guerra en los juegos que no utilizan motores problemáticos (UE 5) o Ray Tracing. No hay más que ver juegos como el Battlefield 6 o el Forza Horizon 6 que tienen gráficos muy buenos.

Pero si juegas en mi caso con un monitor de 27 pulgadas que soporta 1440p, es que da igual jugarlo en 4k o en 2k, o incluso menos, a ese tamaño se ve espectacular.... Buena máquina adquirimos en su momento y a un precio genial, y más viendo lo que hay. Lo mejor es que la gente, al subir tanto los precios va a cambiar menos de máquina que antes, va a pasar igual que con los coches...
La mía me salió por 179€ reacondicionada como nueva, con garantía de la propia MS (los 3 años de rigor). Tal cuál parece nueva, es que la saqué de la caja estrenando. Todavía me parece una broma que me costase eso y es capaz de ejecutar cualquier juego actual.
AxelStone escribió:La mía me salió por 179€ reacondicionada como nueva, con garantía de la propia MS (los 3 años de rigor). Tal cuál parece nueva, es que la saqué de la caja estrenando. Todavía me parece una broma que me costase eso y es capaz de ejecutar cualquier juego actual.

Y tal y como está la industria Xbox Series S sigue siendo el mejor hardware para jugar a prácticamente todo lo que hay en el mercado.

Que por 150€ (Wallapop) puedas tener un equipo que juegue a GTA VI es una locura si comparamos precios.

Lo vas a jugar de la mejor forma ? No, eso está claro, no va a tener ni más resolución, ni mejores efectos o texturas que las versiones de las consolas normales, y que? El precio de entrada subsana algo que a los 10 minutos ya ni le echas cuentas.
@All Might Además de verdad, la industria nos ha metido en una carrera que le hemos seguido el juego. Yo mismo he sido el primero en picar, cuando salió la generación RTX 5000 y Radeon RX 9000 tuve la sensación amarga de que definitivamente las consolas se quedaban muy descolgadas.

Pero oye cuanto más juego con mi blanquita más siento eso que dices: a los 10 minutos te has olvidado de casi todo salvo de disfrutar del juego. Porque poner el detalle en Ultra me da más arbustos en pantallas, árboles con más hojas, sombras más definidas... pero la aventura es la misma caray. Reconozco que el único peaje que me cuesta todavía asumir son los 30fps, pero vaya por ese precio imposible pedir más.

Nos quedan muchas aventuras que vivir en nuestra pequeña [beer]
AxelStone escribió:@All Might Además de verdad, la industria nos ha metido en una carrera que le hemos seguido el juego. Yo mismo he sido el primero en picar, cuando salió la generación RTX 5000 y Radeon RX 9000 tuve la sensación amarga de que definitivamente las consolas se quedaban muy descolgadas.

Pero oye cuanto más juego con mi blanquita más siento eso que dices: a los 10 minutos te has olvidado de casi todo salvo de disfrutar del juego. Porque poner el detalle en Ultra me da más arbustos en pantallas, árboles con más hojas, sombras más definidas... pero la aventura es la misma caray. Reconozco que el único peaje que me cuesta todavía asumir son los 30fps, pero vaya por ese precio imposible pedir más.

Nos quedan muchas aventuras que vivir en nuestra pequeña [beer]

Literal, yo juego solo en PC actualmente. Es mi herramienta de trabajo y al final invertir en un buen equipo que me permite jugar todo muy pasado de vueltas (RTX 4090 laptop que equivale a la RTX 4080 de desktop). PERO… si que es verdad que para alguien que solo quiera jugar (que no es mi caso) no le veo sentido gastarse según que cantidades para 4 hierbas más. A no ser que esté jugando a Ninja Garden y esas 4 hierbas sean necesarias.

Y justo coincido en lo que dices, el punto que a mí más me “afectaba” cuando la tenía eran los FPS. Yo habría firmado por una Series S que corriese cualquier juego a 900/1080p a 60.
He visto la S a 199 euros en el Carrefour de Ponferrada nueva. No se si es otros pero que lo sepais. A ese precio sigue siendo la reina xD.
sanamarcar escribió:He visto la S a 199 euros en el Carrefour de Ponferrada nueva. No se si es otros pero que lo sepais. A ese precio sigue siendo la reina xD.

Joder nueva? como puede estar 150€ menos que el precio oficial?
Continuo flipando con la series s. El forza horizon 5 me lo pase en la rog ally x y eso parecia un avion. Para el horizon 6 he desempolvado la series S y es que apenas sale aire caliente.
Esta consola me encanta
John Wayne escribió:

Haciendo amigos.

No es de extrañar esas declaraciones cuando en PC ya es un juego muy exigente para como se ve realmente.

El problema es que hacen el desarrollo y luego optimizan, cuando deberías considerar la optimización durante el desarrollo.

Ya se ha visto que la Series S puede mover con soltura juegos que no incluyen ni Ray Tracing, ni Lumen ni tecnologías del estilo que no hacen más que consumir recursos.

Incluso hasta el Wukong que parecía imposible que saliese en esta consola acabó saliendo. No les queda otra a estas compañías, y si no que no saquen los juegos en esta plataforma y listo.
Me encanta que salga el debate cada X tiempo de Series S estando Alan Wake 2 en ella, el que considero el juego más potente de la generación.

El tema, creo, es más un problema de tamaño y recursos del estudio que de la consola en sí.

Moon Studios no es que esté en un estado boyante a nivel financiero y recortarán de donde puedan para llegar a objetivos.

También digo lo que él ha dicho: “Series S is making that rough” y “We’ll ship it after in a good way once it’s optimized like crazy for Switch 2 and Xbox.”

No ha dicho nada de lastrar desarrollos, que queda muy guay para que la gente vaya al post.
Supongo que no tendra nada que ver que hace menos de un año ya estaba diciendo que el titulo se saltaba Xbox. Luego reculó y ahora pues la culpa de Series S.

Mejor no digo lo que opino del tal Thomas Mahler.
Recordemos que Moon Studios acabó peleada con MS, así que en cierto modo entiendo que no corran por optimizar el juego para Series S. Al final acabará saliendo, esta historia ya es conocida, pero de momento toca esperar.
15312 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307