Xbox Series S

Con la Series S se han visto auténticos chollos, no entiendo que MS no se haya hartado de vender y prácticamente exista una Series S en cada hogar. Está claro que la imagen de marca pesa demasiado, pero en temas de hardware Xbox hizo los deberes como ninguna: un modelo potente y un modelo asequible. Ha sido la única en pensar en distintos perfiles de usuario.
Y yo que compre esta xbox series s a 99€ por el plan renove de game, entregando una xbox one x. [+risas]

Por cierto, ¿hace mil que game no hace plan renove ya, o soy yo?
@AxelStone tal vez porque eso se le criticó 1000 desde algún estudio y la prensa.

Si hace 5 años, nos hubieran dicho que habría esta crisis de componentes y que las consolas doblarían precio, más de uno la tendría en su casa

@DeVlL Plan renové de Microsoft 0, pero hace poco vi de Ps4/Pro para hacerte con una PS5
Aprovecho para saludar en este hilo ya que habláis de chollos.
Yo se la compré a un amigo hace un año, con mando (de One pero bueno) por 100€.
La verdad es que ha estado bastante aparcada todo este tiempo y voy a ver si empiezo a darle uso. Me he comprado el Lost Odyssey, el Blue Dragon y me han dado un año del Game Pass Starter que por lo que vi tiene los mismos juegos que el Essential.
No quiero desembolsar mucho dinero porque ya tengo el Plus también así que prefiero evitar compras duplicadas, ¡pero se aceptan recomendaciones para la pequeña! Sobre todo exclusivos o versiones sustancialmente superiores gracias a la retrocompatibilidad.

Un saludo y gracias.
Que tal os va el halo remake en la s?
Estoy dudando si jugarlo en la blanquita o esperar a jugarlo en pc
@sasenage va muy bien, lo estoy jugando en modo rendimiento y de lujo. Aunque no es del todo nítido se disfruta igual.
sasenage escribió:Que tal os va el halo remake en la s?

Un detalle digno de elogio es algo que no vemos en todos los juegos de nuestra peque: 60fps. En muchos títulos se limitan a un modo único bloqueado a 30fps pero aquí han añadido opciones performance y quality, a gusto del consumidor, algo que si bien siempre está en los juegos para Series X es más raro verlo en Series S.
La mia la pille en 2023 con sus 3 años de garantia por wallapop por 150 con unos auriculares, su caja yel Howards legacy recien salido y el gta 5 , ambos venian dentro de la consola, como vendi mi one s y algunos juegos, me salio gratis y con lo que me sobro, pille juegos en digital como el ciberpunk. A mi me va bienb porque mi tele de plasma es de 1080p

dudo encontrar otro chollo asi en la vida
sasenage escribió:Que tal os va el halo remake en la s?

Lo estuve jugando ayer un buen rato y la verdad es que va genial. Poco a poco empiezan a encajar el Unreal Engine 5 en la peque, algo bueno debía tener la crisis del hardware que van a tener que estirar lo que ya hay.
Cuantos de aquí tenéis la series S solo para el gamepass?
Yo la compré principalmente para eso, pero al estar un año y no rentar demasiado el pass hay la tengo muerta de risa y me da mucha pena por qué me parece un consolón pero la falta de lector creo que le perjudica demasiado
kamelillo escribió:Cuantos de aquí tenéis la series S solo para el gamepass?
Yo la compré principalmente para eso, pero al estar un año y no rentar demasiado el pass hay la tengo muerta de risa y me da mucha pena por qué me parece un consolón pero la falta de lector creo que le perjudica demasiado

yo, y la verdad que ahora llevo un tiempo sin usarla

Pues te puedes pillar los juegos digitales y en oferta, que suelen poner muy a menudo. Yo hago eso y no uso Game pass solamente cuando me interesa jugar a algo muy concreto.

Como te dice el compañero no todo es GP, puedes comprar juegos digitales. De hecho el lector hoy día sirve para poco, ya que los juegos físicos casi no los encuentras, Microsoft ha borrado de las tiendas prácticamente todo rastro de la Xbox. Aprovecha las rebajas de verano y píllate algo motivante.

Sobre el GP va por etapas, yo llevaba tiempo sin meterlo pero como estoy de vacas lo he reactivado (seguramente lo desactive cuando vuelva al curro) y estoy aprovechando para sacarle jugo. Ando liado ahora con el "Beast of Reincarnation", bastante majo y con modo rendimiento, aunque sufre caidas importantes de frames en ciertos combates.
Hay que darle un uso inteligente al Game Pass desde mi perspectiva. Si no tienes tanto tiempo para andar echando muchas horas, pues píllate algún juego que te interese y cuando lo termines otro.... y así...
El Game Pass interesa realmente cuando tienes mucho tiempo para jugar o quieres jugar a algo muy concreto durante un tiempo..., pero para el resto interesa mucho más pillarte algún juego de vez en cuando...
Entiendo lo de hacerse una biblioteca digital, pero al tener ps5 también que rinde mejor al final optas por comprar en esa plataforma ya que la oferta más o menos es la misma
@kamelillo ps5 rinde mejor por supuesto, solo faltaba que rindiese peor costando el doble.
Grande la series s ahí está la de mi niña rindiendo como una campeona.

Espero una series Helix s como el comer
Acabo de comprar el Hogwarts Legacy para la Series S y me sorprendió el rendimiento a 60 fps estables, al menos yo no he visto ningún bajón y en este modo está bien balanceada la resolución, tiene modo balanceado pero yo prefiero siempre los 60 fps.

Con el precio que tiene hoy es un chollazo imperdible.
Pues probad el último Doom, 60fps rocosos así tengas 20 enemigos en pantalla, y todo ello con un aspecto visual sólido. Le van sacando cada vez más jugo a la peque.
Cyberpunk 2077 creo que es lo mejor que he visto en la Series S junto a Red Dead Redemption 2
Vendí esta consola por 80 € en el GAME. Qué tonto fui. Aunque no la usaba porque tengo la Series X.
Izpuzteque escribió:Vendí esta consola por 80 € en el GAME. Qué tonto fui. Aunque no la usaba porque tengo la Series X.

Vaya ratas los del GAME...
Probado Beast of reincarnation y teniendo en cuenta que se ve como el culo en todos los sistemas.. muy contento con como se ve en series S

Tengo un ryzen 5600x y una 3060 y lo voy a jugar en la blanquita
@Cody_Travers Cuando avances y llegues a ciertas zonas abiertas o combates de cierto número de enemigos, el juego pega unos petardazos del demonio. No es cosa de la blanquita, el juego está crudo y apunta que sacarán un parche gordo para arreglar problemas, en Series X también hay cierto nivel de petardeo.

Yo lo empecé con muchas ganas pero lo he dejado aparcado a la espera de ese parche, tiene muchas cosas que pulir, pásate por el hilo del juego que se comenta todo esto.
Mafia Definitive Edition luce mejor que nunca con las mejoras gráficas a 60fps gracias a la actualización gratis de hoy. La pequeña blanquita dándolo todo. Sigo impresionado con lo pequeñita que es y el rendimiento que tiene.

Pregunto desde la ignorancia, el hardware de la Series S lo han actualizado alguna vez desde que salió??
Me refiero a si a habido alguna revisión de la consola a nivel interno.
Anto_land escribió:Pregunto desde la ignorancia, el hardware de la Series S lo han actualizado alguna vez desde que salió??

Que yo sepa no, sacaron la negra de 1tb pero solo cambiaba el color y el disco duro mas grande
@Anto_land Si te refieres a un modelo slim aunque sea a nivel interno, no lo ha habido. Cuando salió el modelo de 1Tb hubo rumores de que el SoC original fabricado en 7nm pasaría a fabricarse en 6nm, lo que implica más eficiencia y menor consumo. Ese cambio al final no se produjo, los modelos de 1Tb se siguen fabricando en 7nm.

Se podría abrir alguna Series S de fabricación reciente para ver si finalmente han dado el salto, pero todo apunta a que no. A estas alturas de la película y con la consola casi retirada de circulación, un rediseño no parece lógico.
Pues le parece increíble que no se toque el hard en 6 años.
Anto_land escribió:Pregunto desde la ignorancia, el hardware de la Series S lo han actualizado alguna vez desde que salió??

Con lo poco que se vendio para ser un nodo decente entiendo que ni compensa revisión salvo la propia que pueda hacer TSMC. Pero es que me gustarían saber el lote que pidió MS y a lo mejor tira de allí.

Lo normal es hacer pedidos de millones sobre todo con lo ajustado de plazos de TSMC te quedas con el culillo al aire.

El problema que tuvo MS es de ventas a la gente a 299 euros cuando en hipótesis había una PS5 por 399 euros no resultaba atractivo y luego tb esa segmentación en que la gente dudaba pudiese con todo. Creo que el tema de la RAM no ayudo tampoco y era en su momento unos eurillos. Una X digital con SoC defectuosos o pcb simplificado y menos disco hubiera sido lo más inteligente. Pero entiendo que harían números. Creo que este año no he jugado a la S. XD. Más culpa mía que de la S. No tengo tiempo.
Nadie sabe exactamente que pasaria pero reconozco que al principio me chocó mucho que lanzarán dos consolas una recortada de la otra. Siempre creí que una era para jugar a 1080p en digital y con menos Hdd, pero con las mismas calidades en texturas, tiempos de carga, raytracing etc etc

Me preguntó cómo hubiese sido si hubiesen hecho como Playstation, sacar una por ejemplo sin lector.
Era una jugada complicada, MS venía de vender poco con la One y pensaron que la apuesta correcta era tener la consola más barata del mercado. Sinceramente creo que era lo mejor, si la Series S hubiera sido una Series X sin lector pero costando los mismos 399€ que la PS5 Digital, no hubiera vendido nada.

La consola ha sido un éxito dentro de la familia, se calcula que la proporción Series S / Series X es aproximadamente 3:1, vamos que hay muchas más Series S que X en el mercado. Otro tema es que Xbox en general venda poco, pero hoy día su producto más presente es justamente la protagonista de este hilo.
Nuevo mando de Plague Tale Resonance [amor]

Izpuzteque escribió:Vendí esta consola por 80 € en el GAME. Qué tonto fui. Aunque no la usaba porque tengo la Series X.

Madre mia,vaya regalo. Mi colega la vendió hace 3 días en CEX y le dieron 176€ en metalico. En vale le daban 214€. (con mando). [rtfm]

Yo estoy pensando en venderla también,ya que no le doy mucho uso. Tengo la series X en la habitación y la blanquita en el salón.
DiMiTriS escribió:

Madre mia,vaya regalo. Mi colega la vendió hace 3 días en CEX y le dieron 176€ en metalico. En vale le daban 214€. (con mando). [rtfm]

Yo estoy pensando en venderla también,ya que no le doy mucho uso. Tengo la series X en la habitación y la blanquita en el salón.

Y más deberían dar con la subida de precios.
Madre mía, es que la venden a 300€ en CeX. Estamos hablando nada menos que 300€ por una Series S usada, cuando costaba nueve 299€ de salida hace ya 6 años y la hemos visto no pocas veces a 249€.

Qué pena la escalada de precios, están alejando el hardware del usuario doméstico medio. A este paso todos con consolas y ordenadores de hace 10 años.
Es que ha pasado de ser la mejor consola del mercado relación calidad precio, a ser directamente la peor con diferencia.
Es que, hay que pillarla a 200€ sin mando como maximo en wallapop y listo.

Nueva es desproposito, como SX.
Al final por tema de precios de hardware la gente irá a jugar en la nube
Esta por ver si la llegada de FSR 4.1 le da una segunda vida a la Series S. Se anunció su llegada a la familia Xbox hace ya varios meses, pero de momento no sabemos nada.
@Lammothh Cierto, primer trimestre del 2027. Esperemos que la blanquita pueda con él, en principio es tan RDNA2 como su hermana mayor.
Que yo sepa nunca se ha confirmado la llegada de FSR4 a Xbox Series.
@ramulator Indirectamente si:

https://www.profesionalreview.com/2026/06/02/amd-fsr-4-1-llegara-a-las-gpus-rdna-3-en-julio-y-rdna-2-en-2027/

La familia Series usa RDNA2, así que se beneficiará de ello. La que queda fuera de la ecuación es PS5, cuya GPU es RDNA 1.5.
AxelStone escribió:@ramulator Indirectamente si:

https://www.profesionalreview.com/2026/06/02/amd-fsr-4-1-llegara-a-las-gpus-rdna-3-en-julio-y-rdna-2-en-2027/

La familia Series usa RDNA2, así que se beneficiará de ello. La que queda fuera de la ecuación es PS5, cuya GPU es RDNA 1.5.

Si es cierto que no se puede implementar en la otra 5, olvidaos de parches para la mayoría de juegos third
AxelStone escribió:@ramulator Indirectamente si:

Mientras desde XBOX no digan nada no espero nada, y cuanto más están tardando en pronunciarse más dudo que esto vaya a suceder.
@ramulator El problema es que tu sospecha combinada con la del compañero @medio vacío no va realmente mal encaminada: si MS no lo anuncia a bombo y platillo (cosa rara porque sería una enorme ventaja competitiva respecto a la competencia) y encima no estará disponible en la consola mayoritaria, las opciones de verlo en Xbox se reducen muchísimo. Y aún estando presente, los juegos que lo lleven pueden ser contados con los dedos.

Pero bueno pronto saldremos de dudas. Por poner un ejemplo totalmente opuesto, Valve ha confirmado fehacientemente que la Steam machine si contará con él, así que efectivamente resulta raro que MS no se haya pronunciado en el mismo sentido.
A mí me interesaría pillarla pero es que los precios que hay son desorbitados...Y aunque estuviera dispuesto a pasar por el aro (que no es el caso), no hay donde pillarla en comercios y webs oficiales. He echado un vistazo por Wallapop pero fíate tú de cuál es el estado de esas máquinas...

Una pena cómo está el sector.
15444 respuestas
1…305, 306, 307, 308, 309