Xbox Series S

Con la Series S se han visto auténticos chollos, no entiendo que MS no se haya hartado de vender y prácticamente exista una Series S en cada hogar. Está claro que la imagen de marca pesa demasiado, pero en temas de hardware Xbox hizo los deberes como ninguna: un modelo potente y un modelo asequible. Ha sido la única en pensar en distintos perfiles de usuario.
Y yo que compre esta xbox series s a 99€ por el plan renove de game, entregando una xbox one x. [+risas]

Por cierto, ¿hace mil que game no hace plan renove ya, o soy yo?
@AxelStone tal vez porque eso se le criticó 1000 desde algún estudio y la prensa.

Si hace 5 años, nos hubieran dicho que habría esta crisis de componentes y que las consolas doblarían precio, más de uno la tendría en su casa

@DeVlL Plan renové de Microsoft 0, pero hace poco vi de Ps4/Pro para hacerte con una PS5
Aprovecho para saludar en este hilo ya que habláis de chollos.
Yo se la compré a un amigo hace un año, con mando (de One pero bueno) por 100€.
La verdad es que ha estado bastante aparcada todo este tiempo y voy a ver si empiezo a darle uso. Me he comprado el Lost Odyssey, el Blue Dragon y me han dado un año del Game Pass Starter que por lo que vi tiene los mismos juegos que el Essential.
No quiero desembolsar mucho dinero porque ya tengo el Plus también así que prefiero evitar compras duplicadas, ¡pero se aceptan recomendaciones para la pequeña! Sobre todo exclusivos o versiones sustancialmente superiores gracias a la retrocompatibilidad.

Un saludo y gracias.
15353 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308