Mexored escribió:25sycomore escribió:TOXIC Comander, es el primer juego que me va realmente mal en mi S.
Hasta el punto de restablecer la consola, por si mejoraba algo.
Es un juego que hasta en PS5 Pro es bastante inestable. Parece ser que tira mucho de CPU por el tema de tener muchos enemigos en pantalla.
No sé si hay un modo calidad pero si lo hubiese yo lo jugaría así aunque fuera a 30 fps.
No creo que sea cosa de CPU solo porque, sino estoy equivocado, la S y la X es la misma CPU con sólo 0,2ghz de diferencia que eso es nada. La diferencia estriba en la GPU que también es la misma, pero con bastantes menos CUs (52vs 20) y menos RAM 16 vs 10. Evidentemente al bajar resolución y FPS y efectos gráficos o RTX la S suele tener más que suficiente con lo que lleva o al menos hasta ahora tuvo suficiente.
No conozco ese juego en concreto, pero salvo que también funcione mal en X no debería ser cosa de CPU su mal rendimiento en S. Será que optimizaron mal o no recortaron los suficiente el brilli en S, sólo hay que ver los recortes y lavado con aguarrás que le meten a algunos en Switch 2 para darse cuenta que con downgrade y aceptando low-res y en S puede mover todo al menos a 30fps.
Estoy encantado con mi S,pero cuando el juego tiene modo rendimiento y modo calidad, el modo calidad casi siempre ha ido mal porque como dice el compañero, acepto jugar a 30fps estables, pero en la mayoría los modos calidad tienen unos tirones del cojón y en rendimiento van a 60fps perfectos y la calidad gráfica normal. Da la sensación de que no lo llaman directamente, pero en realidad son modo S y modo X
Y después hay juegos que sin ser exigentes asfixian, normalmente son estudios pequeños que entiendo que no pueden gastar en tiempos de desarrollo para optimizar y tal, pero por ejemplo Routine en S creo que podría verse mucho mejor y a 60fps fácil, pero es que este juego incluso jugando en mi PC con una 5060Ti y 32GB de RAM no logra funcionarme a 1440p-90fps estables, de hecho va peor con el generador de frames por IA que sin el porque mete más tirones. Con el Pacific Drive tanto en S como en PC creo que también tuve rendimientos un tanto decepcionantes para mis expectativas.