Xbox Series S

Khimuke escribió:Yo he comprado una por 150 de segunda mano con poco uso y el chaval ha borrado su perfil pero no le ha quitado la consola de principal y me ha dicho que tengo game pass hasta Semana Santa.

Has triunfado como un campeón.
J2MRaiden escribió:Has triunfado como un campeón.

La verdad que si y el mando para ser blanco no está nada rozado ni desgastado, se ve que mucho no ha jugado o ha jugado con guantes jaja
Tienes juegos para no gastarte un duro hasta que caduque, buen precio si señor.
Shurmanosuke escribió:Tienes juegos para no gastarte un duro hasta que caduque, buen precio si señor.

Esa es la intención de momento, gastar el pass que tiene y más adelante ya veremos, muy sorprendido con la máquina, lo pequeña y silenciosa que es.
Khimuke escribió:
Shurmanosuke escribió:Tienes juegos para no gastarte un duro hasta que caduque, buen precio si señor.

Esa es la intención de momento, gastar el pass que tiene y más adelante ya veremos, muy sorprendido con la máquina, lo pequeña y silenciosa que es.

Es un maquinon yo llevo con ella cuatro años y estoy encantadísimo.

Juego en una tele de 43 pulgadas y la verdad que rinde muy muy bien.

Tengo la serie X también en el salón, pero que la serie S no tiene nada que envidiar si sabes lo que has comprado
Yo aún no sé si pillarla para mi 55” OLED… me dicen que hay juegos que no se ven muy bien
alucard_malaga escribió:
Khimuke escribió:

Es un maquinon yo llevo con ella cuatro años y estoy encantadísimo.

Juego en una tele de 43 pulgadas y la verdad que rinde muy muy bien.

Tengo la serie X también en el salón, pero que la serie S no tiene nada que envidiar si sabes lo que has comprado

La verdad es que quería la x pero no encontré ninguna que me llamase lo suficiente para lo que pedían y tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicarle así que tiré por la que conseguí en mejor estado, podría haber cogido una one x mas barata pero me perdería juegos como el plague tale requiem o el split fiction que solo salieron en las nuevas, así que contentísimos en casa.
MrRocket82 escribió:Yo aún no sé si pillarla para mi 55” OLED… me dicen que hay juegos que no se ven muy bien

Mira, yo la tengo en una de 55" y si vas a jugar a algo 2d o indie si, pero como juegues a algun triple A si rasca, aunque tambien depende del juego, por ejemplo assasins creed se ve sorprendentemente bien
Cody_Travers escribió:
MrRocket82 escribió:Yo aún no sé si pillarla para mi 55” OLED… me dicen que hay juegos que no se ven muy bien

Mira, yo la tengo en una de 55" y si vas a jugar a algo 2d o indie si, pero como juegues a algun triple A si rasca, aunque tambien depende del juego, por ejemplo assasins creed se ve sorprendentemente bien

Yo que tengo la Series S en un monitor pequeño te digo que los juegos más recientes ya se empiezan a ver muy recortados, sobre todo los que utilizan Unreal Engine 5. No me quiero ni imaginar lo pixelados que se verán algunos juegos en una pantalla tan grande.

Yo la recomendaría como consola secundaria o si eres de jugar a juegos más antiguos (sobre todo generación pasada o anteriores) o indies.

Yo en mi caso tengo la PS5 Pro y la Series S para probar lo que sale en Game Pass.

Por ponerte un ejemplo: el Indiana Jones que está optimizado al máximo en Series S para ir a 60 fps, y que gráficamente es brutal, tiene una nitidez bastante baja. Mi solución fue quitar todos los filtros de postprocesado (granulado, desenfoque de movimiento, etc.) y ponerle las bandas negras y así lo mitigué un poco.

Es jugable y es un juegazo, sí, pero es como ver una película actual en una tele de tubo. Yo te diría que si puedes por lo menos permitirte la Xbox o PS5 base iría a por una de ellas que relación calidad-precio están muy bien.
@Mexored Tengo la PS5 y tuve la Series S hace tiempo… lo que pasa es que la TV OLED que tengo es reciente y me había picado el gusanillo.
MrRocket82 escribió:@Mexored Tengo la PS5 y tuve la Series S hace tiempo… lo que pasa es que la TV OLED que tengo es reciente y me había picado el gusanillo.

Ah disculpa, pues entonces si encuentras una buena ganga no está mal para tenerla de secundaria.
Yo para esa tele iría a por una X de cabeza, yo la S la tengo enchufada en una Samsung lcd con mas años que la tos pero es de 32" y aparte de que no soy muy tiquismiquis con la imagen se ve bastante bien, para una oled moderna con sus 120hz, su hdr y sus HDMI 2.1 iría a por la X aunque fuese de segunda mano con algo de garantía.
MrRocket82 escribió:@Mexored Tengo la PS5 y tuve la Series S hace tiempo… lo que pasa es que la TV OLED que tengo es reciente y me había picado el gusanillo.

si apretas bien a alguno le sacas la X por 200-250... saque yo una S por 100
Y yo por 150 con unos 6 meses de ultimate + algunos juegos comprados
Khimuke escribió:Y yo por 150 con unos 6 meses de ultimate + algunos juegos comprados

Triunfadon
Yo pillé en su momento hace un año y medio la Series S por 230 euros y 3 meses de game pass ultimate incluido. En realidad la consola fueron 200 euros. Un chollo.
Pues yo pagué 280 euros por la consola nueva [carcajad] [carcajad] Creo que también venía con 3 meses de Game Pass y aparte no se si había lo del primer mes a 1 euro.

No creo que ahora pagase este precio. Fue hace ya 2 años más o menos.
A los que estéis buscando, creo que con esto del cambio de precios del Game Pass, se puede venir una oleada de consolas en Wallapop. La semana pasada, una amiga compró una Series S (sin mando pero en muy buen estado) por 80 con envio y garantía de wallapop incluídos. Echadle un buen ojo, porque por ahí hay buenas gangas :)
Pa rato la suelto yo, ni aunque lo pongan a 50€ al mes, i´m in love with my blanquita [amor]
Los nuevos precios de GP son una fumada gorda. Te compras una consola económica como nuestra blanquita y te meten ahora un navajazo en el costado con el servicio de juegos. No me gusta Rick...
AxelStone escribió:Los nuevos precios de GP son una fumada gorda. Te compras una consola económica como nuestra blanquita y te meten ahora un navajazo en el costado con el servicio de juegos. No me gusta Rick...

Totalmente de acuerdo, y mira lo que cuesta ahora mismo si juntamos:

Series S nueva en el ECI 350€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... lor=Blanco

Más 1 año de Ultimate 324€

Total 674€ esto se ha ido de madre totalmente.
@paradox25 [noop] [facepalm]

El mundo al revés, una tecnología sacada en el 2020 que es más cara 5 años después.
En el MediaMarkt estaba esta mañana a 319, aún así me parece una sobrada cuando se han visto por 200y poco nuevas con 3 meses de Ultimate y rondan los 150 en Wallapop.
Khimuke escribió:En el MediaMarkt estaba esta mañana a 319, aún así me parece una sobrada cuando se han visto por 200y poco nuevas con 3 meses de Ultimate y rondan los 150 en Wallapop.

A mi me parece una locura tambien... TOdavía si fuera un modelo nuevo, con más memoria o algo por el estilo, lo entendería, pero que vendan 5 años despues del lanzamiento la consola a estos precios... ¿Estamos locos o qué?
En fin, repito lo que decía un poco más arriba: Wallapop va a ser en los próximos meses el mejor amigo de los que quieran una consola para jugar a los juegos de nueva generacion jaja
350 era lo que costaba la S negra con el doble de disco duro cuando salió
Khimuke escribió:350 era lo que costaba la S negra con el doble de disco duro cuando salió

Dímelo a mí que tengo una en la colección, quien lo iba a decir que la blanca iba a acabar costando lo mismo.
Buenas noches amiguitos !

Tengo un problema con mi Series S, a ver si a alguien más le pasa.

Cada vez que voy a usar la consola, hace el pitido como de que se enciende, pero la pantalla se queda en negro. He de mantener el botón apretado para forzar el apagado completo de la consola. Y entonces si inicia con el boot up de Xbox. Ha alguien más le pasa ?
LifeWeaver escribió:Buenas noches amiguitos !

Cada vez que voy a usar la consola, hace el pitido como de que se enciende, pero la pantalla se queda en negro. He de mantener el botón apretado para forzar el apagado completo de la consola. Y entonces si inicia con el boot up de Xbox. Ha alguien más le pasa ?

A mí me pasó el otro día y lo que hice fué apagarla dejando pulsado, quité el cable de corriente y le dí al botón de encender, esperé un par de minutos y conecté todo de nuevo, la encendí normalmente y ya no me ha vuelto a pasar.
LifeWeaver escribió:Buenas noches amiguitos !

prueba de restablecerla sin perder los juegos
Por experiencia propia con la Series X, una formateada de fábrica de vez en cuando quita muchas tonterías. Con la fibra de hoy en día se bajan en un suspiro los juegos y las partidas se quedan en la nube así que riesgo cero, unos minutos y como nueva.
Pues efectivamente, reset a fabrica y ya 0 problemas. No sé por qué le dio el venazo en primer lugar, pero bueno, la solución ha sido sencilla. Gracias a los 3 !
Yo lo hago cada 3-4 meses, tampoco soy de tener 20 o 30 juegos instalados así que no tardo mucho en dejarla como estaba.
@LifeWeaver Que bien, me alegro y tomo nota por si me vuelve a pasar
Hola! Teniendo en cuenta la subida de precios y que buscaba una consola para partidas esporadicas, me be decidido a comprar la Series S. Tengo una apalabrada por 148 (no vivo en España por lo que no tengo acceso a Wallapop, he tenido que tirar de Vinted). La version de 512gb, con mando, caja y este accesorio (Link abajo, la verdad es que esto ultimo no me interesa mucho pero toda suma).

Creeis que el mercado de segunda mano también va a subir un poco después de la subida de microsoft y que sigue siendo buen precio por menos de 150? Veo la de 1tb por aprox 200 pero en porcentaje (sobre 35% mas cara me parece demasiada diferencia para lo que es)

https://www.amazon.es/BIGBIG-WON-Girosc ... th=1&psc=1
Pushkin escribió:Hola! Teniendo en cuenta la subida de precios y que buscaba una consola para partidas esporadicas, me be decidido a comprar la Series S. Tengo una apalabrada por 148 (no vivo en España por lo que no tengo acceso a Wallapop, he tenido que tirar de Vinted). La version de 512gb, con mando, caja y este accesorio (Link abajo, la verdad es que esto ultimo no me interesa mucho pero toda suma).

Creeis que el mercado de segunda mano también va a subir un poco después de la subida de microsoft y que sigue siendo buen precio por menos de 150? Veo la de 1tb por aprox 200 pero en porcentaje (sobre 35% mas cara me parece demasiada diferencia para lo que es)

50€ por medio tb no está mal, luego depende si te gusta la consola más en blanco o negro, 140-150 completa está muy bien. Si das con alguien que no quite la cuenta puedes tener alguna alegría en forma de cuenta/juegos/game pass.
Pushkin escribió:Hola! Teniendo en cuenta la subida de precios y que buscaba una consola para partidas esporadicas, me be decidido a comprar la Series S. Tengo una apalabrada por 148 (no vivo en España por lo que no tengo acceso a Wallapop, he tenido que tirar de Vinted). La version de 512gb, con mando, caja y este accesorio (Link abajo, la verdad es que esto ultimo no me interesa mucho pero toda suma).

A mí me costó eso, 150 pero el chico que me la vendió me dijo que no se iba a comprar otra Xbox y aunque formateó la consola para que no estuviesen sus datos al no desactivar la consola como principal o algo así me explicó se han quedado sus compras y el pass pagado hasta Marzo creo que caducará el año que compró. Me dijo que ya que no la puede disfrutar él que no lo deje perder y la aproveche yo. Si está bien cuidada, te la da completa y con caja yo la veo bastante bien de precio ya que suelen rondar entre los 130 y los 160€ si se las quieren quitar rápido de encima.

Si soy sincero yo buscaba la negra de 1tb de disco duro pero me salió esta oportunidad y no pude decir que no, con instalar algún juego menos está solucionado, tampoco soy de jugar juegos muy pesados de tamaño.
Shurmanosuke escribió:

50€ por medio tb no está mal, luego depende si te gusta la consola más en blanco o negro, 140-150 completa está muy bien. Si das con alguien que no quite la cuenta puedes tener alguna alegría en forma de cuenta/juegos/game pass.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Son 50€ sobre un precio de 150€ que al fin y al cabo es un 35%. El precio nuevo varia un 14% entre los dos modelos. Igualmente he intentado rebajar las de 1tb y no han aceptado y se quedaban en 210-220 sin caja, ya me parece un poco excesivo para el cometido que le veo a esta consola.
El mercado de 2ª mano responde más a la ley de oferta y demanda te diría. Quiero decir, el primer impulso obviamente es dejarse llevar por el precio nuevo. Con la Series S a 349€ (de locos) el que venda la suya hará un ajuste y dirá que por menos de 200€ no la vende.

Pasa que los compradores nos hemos acostumbrado a verlas más baratas, y puede que se acumulen en Wallapop y acaben bajando. Al no ser un producto de primera necesidad, el comprador puede esperar sin problemas a que se ponga bien de precio.
Ya se va viendo la subida si, me dio por mirar wallapop y suelen estar a 200-150 y mucho
Yo estoy rezando para que no se fastidie, no por el dinero de comprar otra o incluso una X sino por no perder los juegos del chico que me la vendió y el pass jejejeje. La consola nos tiene encandilados, hacía tiempo que no tenía ganas de llegar a casa y ponerme a jugar.
Por 200€ aunque antes estuviese a menos, yo creo que sigue siendo una muy buena compra. Desde PS2 no sentía un equilibrio tamaño/potencia gráfica/precio contenido en consolas como con la S. Nos hemos acostumbrado a pagar 500-600 por más potencia claro, pero para mi una consola tiene que ser como la S.
SuperPadLand escribió:Por 200€ aunque antes estuviese a menos, yo creo que sigue siendo una muy buena compra. Desde PS2 no sentía un equilibrio tamaño/potencia gráfica/precio contenido en consolas como con la S. Nos hemos acostumbrado a pagar 500-600 por más potencia claro, pero para mi una consola tiene que ser como la S.

Yo no lo hubiese explicado mejor [plas] [plas] [plas]
SuperPadLand escribió:Por 200€ aunque antes estuviese a menos, yo creo que sigue siendo una muy buena compra. Desde PS2 no sentía un equilibrio tamaño/potencia gráfica/precio contenido en consolas como con la S. Nos hemos acostumbrado a pagar 500-600 por más potencia claro, pero para mi una consola tiene que ser como la S.

El tema es, y hago esta reflexión de forma totalmente seria, ¿creéis que merece la pena ahora que, el gran atractivo que era el GP en esta consola, ha subido tanto de precio? ¿O incluso valdría la pena aun sin tener el GP en la máquina? Porque recuerdo que el principal reclamo de esta consola era que era una máquina por y para el GP.
@ithan_87 merece mucho la pena aún no teniendo Game pass.

Yo la tengo y si vas comprando juegos en oferta, no te hace falta si no quieres pagar por el Game pass.

Es ir mirando los juegos que te gusten y cuando veas que tienen buenos descuentos te los pillas.
paradox25 escribió:@ithan_87 merece mucho la pena aún no teniendo Game pass.

Yo la tengo y si vas comprando juegos en oferta, no te hace falta si no quieres pagar por el Game pass.

Es ir mirando los juegos que te gusten y cuando veas que tienen buenos descuentos te los pillas.

Pienso lo mismo totalmente. Entre los juegos de oferta, y la cantidad de F2P que hay a dia de hoy, estás mas que cubierto en cuanto a juegos a los que jugar
Vale la pena siempre que la pilles a buen precio. Yo es que a 349€ no la veo de verdad, rompe con la filosofía de la máquina. Estoy de acuerdo que es lo más parecido a una consola que ha salido en esta gen: económica, pequeña, ligera...un poco recuperar su esencia. Casi siempre se podía pillar a 249€, raro era el mes que no la veías en oferta en una tienda o en otra.

Hoy día su precio es 349€ y lo raro es verla rebajada. Por 349€ una máquina con sus limitaciones y con 5 años a sus espaldas, no es tan chollo.
AxelStone escribió:Vale la pena siempre que la pilles a buen precio. Yo es que a 349€ no la veo de verdad, rompe con la filosofía de la máquina. Estoy de acuerdo que es lo más parecido a una consola que ha salido en esta gen: económica, pequeña, ligera...un poco recuperar su esencia. Casi siempre se podía pillar a 249€, raro era el mes que no la veías en oferta en una tienda o en otra.

Hoy día su precio es 349€ y lo raro es verla rebajada. Por 349€ una máquina con sus limitaciones y con 5 años a sus espaldas, no es tan chollo.

Es que es eso, para comprar una S por 349€ por muy nueva que sea me tiro a una X de segunda mano que las hay con poco uso y muy cuidadas por unos 300-350.
ithan_87 escribió:

El tema es, y hago esta reflexión de forma totalmente seria, ¿creéis que merece la pena ahora que, el gran atractivo que era el GP en esta consola, ha subido tanto de precio? ¿O incluso valdría la pena aun sin tener el GP en la máquina? Porque recuerdo que el principal reclamo de esta consola era que era una máquina por y para el GP.

Yo es que el GP pagué 1€ hace 3 años y desde entonces no he vuelto a pagar nada por tenerlo usando los rewards y todavía 13 meses. Pero aun pagando si realmente juegas bastante 26€/mes es barato, un juego nuevo cuesta 70-80€ si te compras 3 juegos al año ya tienes un año de GP. La diferencia es lo que ya te habrán dicho, no eres dueño de tus juegos no puedes revender, etc. Pero tampoco me llevo nada físico cuando pago una pelicula en el cine o voy a un concierto, etc.

Por otro lado, esos 26€/mes es por el GP ultimate que es el que tiene todo, también puedes mirar de pillarte un tier inferior según tus necesidades y costará menos, supongo que habrá rebajas o descuentos por comprar 1 año entero, etc. Todo es valorarlo.

Lo que igual a estas alturas es mejor pillarse una S con vistas a meterle scene más que a usarla normal porque yo creo que en 2026 máximo 2027 salen la nextgen.
Yo tengo series X y si se me estropea o algo me compraría ahora la series S como Game Pass machine. Está sobre 200€ de segunda mano o en Amazon a 310. La series X a 550 ya no merece la pena con la next gen a la vuelta de la esquina. Y si algo no te va fino en la S puedes tirar de Xcloud.
Raptor_27 escribió:Yo tengo series X y si se me estropea o algo me compraría ahora la series S como Game Pass machine. Está sobre 200€ de segunda mano o en Amazon a 310. La series X a 550 ya no merece la pena con la next gen a la vuelta de la esquina. Y si algo no te va fino en la S puedes tirar de Xcloud.

lo mejor es un fire stick por 35 euros en oferta black friday y por ahi juegas en la nube hasta que salga next gen en 1- 2 años

gastarse mas de 300 euros en una series s o mas de 500 en una series x a estas alturas ya no compensa estando la next gen a la vuelta de la esquina practicamente
15150 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304