Xbox Series S

Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?
Lleva habiéndolas muchísimo tiempo. De hecho le pille una a mi sobrino por 100 euros hace poco... Y aun tenia garantía [+risas] . Es cierto que era de un compi del trabajo que la quitó porque pillo una series x, pero aqui en canarias es relativamente facil pillar la s muy muy barata de segunda mano. Hasta por 130 lereles las he visto. La razón, pues la desconozco... Puede ser porque cambian a X, porque no tiene lector y tienes que pillar gamepass o comprar todo en digital.... O porque aquí ya sabes que la "play" tira mucho... La chavaleria la quiere para jugar con los amiguetes, y la mayoria tiene "play"... En tiempos de One, a mi hijo le compre una One a ver si pasaba x el aro... pero al poco tiempo no me quedó mas remedio que comprarle una play 4. Ahora pasará parecido, le compran la series s porque es "barata", pero despues vendrá lo de "es que todos mis amigos tienen play y no puedo jugar con ellos"...
Cierto es que el crossplay va a mas, pero aun no está suficientemente asentado... o me lo parece a mí.

Es una opinión personal, eh?

Saludos.
ithan_87 escribió:Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?

Perfectamente pueden ser sacadas a cero euros con una compañía de telefonía y venderlas para tener dinero en efectivo. Os sorprendería saber la cantidad de gente que se saca un iPhone pagado a plazos y lo vende según lo saca de la tienda en un cash/cex para tener 1500€ en efectivo. Un préstamo por pocos €/mes.
auq84 escribió:
ithan_87 escribió:Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?

Perfectamente pueden ser sacadas a cero euros con una compañía de telefonía y venderlas para tener dinero en efectivo. Os sorprendería saber la cantidad de gente que se saca un iPhone pagado a plazos y lo vende según lo saca de la tienda en un cash/cex para tener 1500€ en efectivo. Un préstamo por pocos €/mes.


Hace un par de semanas cojí yo una en el cash converter por 165€. Limpieza de polvo (se notaba que no le hacían su mantenimiento), cambio de pasta y como nueva.
@ithan_87

Imagino que gente que se hizo con una en la pandemia y ahora habrá podido conseguir una Series X y se deshace de la pequeña.

También el hate que está habiendo hacia ella es brutal.
Michiwata33 escribió:@ithan_87

Imagino que gente que se hizo con una en la pandemia y ahora habrá podido conseguir una Series X y se deshace de la pequeña.

También el hate que está habiendo hacia ella es brutal.

Si el hate que recibe hace que vendas algo que te gusta es que esa gente tiene cero personalidad, además de un severo retraso.
Normalmente la venden por que se pillan la Series X o la ps5... como dicen arriba... en movistar contratando cable te la regalan... y mucha peña la vende para tener cash cash ... pero vamos si enfocas solo a la S.. si ps5 de segunda también hay por montones... en el cex en el cash en game yo mismo las e visto y en wallapop por aburrir... no quiere decir nada
auq84 escribió:
Michiwata33 escribió:@ithan_87

Imagino que gente que se hizo con una en la pandemia y ahora habrá podido conseguir una Series X y se deshace de la pequeña.

También el hate que está habiendo hacia ella es brutal.

Si el hate que recibe hace que vendas algo que te gusta es que esa gente tiene cero personalidad, además de un severo retraso.


Pero mucha gente no está tan metida en foros como nosotros, donde se comparte información y se desmontan bulos.

Muchos se meten en YouTube y se encuentran el tipico vídeo del YouTuber que quiere visitas (hay miles, haz la prueba) : " Es la Serie S un lastre" ; " 7 razones por las que no debes comprar Series S" o mejor aun, "no te compres una Series S sin ver antes este video"

Y al día siguiente están colgando la consola en portales de segunda mano.
Lo del hate es acojonante. En fin, la verdad que no tengo ni idea de que nos deparará la series S en la gen, pero no tengo ningunas ganas de gastar dineeo en otra consola.
ithan_87 escribió:Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?


Yo la vendí porque reservé la negra de 1Tb que sale el mes que viene, jejejeje.
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una Series S y tengo algunas dudas.
Para empezar comentaros que soy nintendero de toda la vida aunque tuve una 360 en su momento, consola que he disfrutado bastante.
La cuestion es que tengo una Switch y estoy pensando en comprar una Series S para poder jugar otro tipo de juegos tambien.
Y ahora mis dudas:

Segun he podido leer la diferencia entre la Series S y la X es la resolucion?? si es asi me da igual la verdad, no soy demasiado exigente respecto a los graficos en los juegos, mientras sean divertidos.

No estoy nada puesto en el tema del game pass, por si alguien puede comentarme de que va.

Y por ultimo saber si vale la pena una Series S, mi presupuesto no da para mucho mas jeje

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
alex782 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una Series S y tengo algunas dudas.
Para empezar comentaros que soy nintendero de toda la vida aunque tuve una 360 en su momento, consola que he disfrutado bastante.
La cuestion es que tengo una Switch y estoy pensando en comprar una Series S para poder jugar otro tipo de juegos tambien.
Y ahora mis dudas:

Segun he podido leer la diferencia entre la Series S y la X es la resolucion?? si es asi me da igual la verdad, no soy demasiado exigente respecto a los graficos en los juegos, mientras sean divertidos.

No estoy nada puesto en el tema del game pass, por si alguien puede comentarme de que va.

Y por ultimo saber si vale la pena una Series S, mi presupuesto no da para mucho mas jeje

Muchas gracias de antemano!
Un saludo


Si te da igual la resolución, la series s es perfecta.
Personalmente la calidad gráfica deja que desear, y muchos juegos se ven mejor en la one x antigua que en la series s. Pero dejando eso de lado, lo peor que te puedo decir de ella es el almacenamiento, ya que es muy escaso solo 500gb, que se quedan en menos por el sistema y demás. Si eso no es un problema, es súper pequeña, el mando de Xbox para mí es el mejor de todos en cuanto a comodidad.
Tiempos de carga rápidos, quick resume (poder cambiar de uk juego a otro y continuar en el mismo punto…)
El game pass está muy bien, mucha variedad de juegos y gran cantidad, mirate el catálogo para ver todo lo que ofrece.
Game pass (suscripción mensual que te permite jugar a juegos tanto de 360, xbox one como de series s)

Yo la tengo como consola secundaria, la cambié por la one x y excepto el tamaño del disco por lo demás mejor la series s aunque gráficamente pierda en algunos aspectos. Como principal tengo la ps5, así que no soy fanboy de nadie.

Míratela por Wallapop, Amazon suele sacar ofertas reacondicinadas por 170 de vez en cuando.

El mando de la xbox va a pilas, aunque tb puedes cómprarle una batería

Por 200 o menos con lo que ofrece sin ser sibarita es una muy buena opción para tener en esta generación.
Muchas gracias por la respuesta Ameneiros.
Seguramente me compre una batería para el mando tambien.
Gracias por resolver mis dudas.
Un saludo.
@ithan_87 escribió:Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?


Consumismo. Hay gente que cambia de móvil cada 6 meses.

Yo mismo en la generación pasada compré 6 consolas de xbox: una fat, dos XBO S, una de 500 y otra de 1tb, y tres XBO X, una blanca y dos negras.

Cualquier excusa es buena para consumir: han sacado un modelo algo más pequeño, o con algo más de disco duro, o con algo más de potencia, o el mismo pero de un color que me gusta más, etc.

Si te compras una ps5 o SX, no tienes una excusa para cambiarla hasta que no salgan modelos slim o pro. Pero si te compras una Series S si vas a tener muchas excusas que te puedas contar a ti mismo como grandes motivos que justifiquen la compra.
@refrescante En PS5 se cambian las tapas por unas negras y arreando… [jaja] [jaja] [jaja]
¿A vosotros os aparece el dashboard nuevo? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
@pantxo a mi aun no xd tengo series X y nada
pantxo escribió:¿A vosotros os aparece el dashboard nuevo? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A mí si, desde hace un par de días y no me gusta.
Yo lo tengo hace semana y media y si que me gusta, aunque me gustaría más que se pudieran borrar los iconos de apps y solo quedasen juegos en la linea de arriba.
Epethe Khan escribió:Yo lo tengo hace semana y media y si que me gusta, aunque me gustaría más que se pudieran borrar los iconos de apps y solo quedasen juegos en la linea de arriba.

yo lo que hago es no bajar y ya, lo importante está arriba del todo y en la primera fila.
Esta tarde me ha pasado una cosa un poco extraña con mi Series S. Bueno, extraña no. Supongo que el verano infernal que llevamos. Estaba jugando al Red Dead Redemption 2. Todo perfecto. No he notado nada raro. Pero al ir a apagar la máquina, pues estaba bastante caliente. Supongo que estas calores afectan mucho a la máquina, verdad? Y por lo demás pues está bien, no la tengo encajonada ni nada. La ventilación es buena (teniendo en cuenta que donde jugaba pues no hay aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero sí que 'respira' la máquina).

En cuanto al nuevo Dashboard, pues a mí me gusta muchísimo más. No el otro, que hasta que te acostumbras es insufrible
deviliban escribió:
pantxo escribió:¿A vosotros os aparece el dashboard nuevo? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A mí si, desde hace un par de días y no me gusta.


Automáticamente, o tuviste que actualizar?
pantxo escribió:
deviliban escribió:
pantxo escribió:¿A vosotros os aparece el dashboard nuevo? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A mí si, desde hace un par de días y no me gusta.


Automáticamente, o tuviste que actualizar?


Automáticamente, salir de un juego y verlo ya cambiado.

Cierto es, que después de unas horas me gusta cada vez más.
@pantxo Cuando menos lo esperes se te acivara solo…
@Fran_Pelayo escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa un poco extraña con mi Series S. Bueno, extraña no. Supongo que el verano infernal que llevamos. Estaba jugando al Red Dead Redemption 2. Todo perfecto. No he notado nada raro. Pero al ir a apagar la máquina, pues estaba bastante caliente. Supongo que estas calores afectan mucho a la máquina, verdad? Y por lo demás pues está bien, no la tengo encajonada ni nada. La ventilación es buena (teniendo en cuenta que donde jugaba pues no hay aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero sí que 'respira' la máquina).

En cuanto al nuevo Dashboard, pues a mí me gusta muchísimo más. No el otro, que hasta que te acostumbras es insufrible


No te preocupes, es normal. Aquí solemos estar a 35-40º y todo bien, sólo que si la tocas, está muy caliente por la zona de la rejilla.

Yo le he puesto estos soportes, porque desde la 360 tengo la manía de elevar todas las consolas, lo necesiten o no:
https://es.wallapop.com/item/soporte-xb ... -908666642

Son bastante feos. En la XBO X, Ps4 pro y slim tuve otros más estéticos, pero para Series S sólo he encontrado esos.

Como te digo, el verano pasado la tuve sin ellos y sin problemas, pero si te preocupa el calentamiento, elevándola le quitas el calentamiento extra que le da estar en contacto con la madera.

Pd. Estos son más bonitos, pero no la elevan tanto:
https://www.ebay.es/itm/114680885671

https://www.amazon.com/-/es/Soporte-ele ... B08WJD3ZSH
@refrescante
Gracias compañero! Les echaré un vistazo!
Fran_Pelayo escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa un poco extraña con mi Series S. Bueno, extraña no. Supongo que el verano infernal que llevamos. Estaba jugando al Red Dead Redemption 2. Todo perfecto. No he notado nada raro. Pero al ir a apagar la máquina, pues estaba bastante caliente. Supongo que estas calores afectan mucho a la máquina, verdad? Y por lo demás pues está bien, no la tengo encajonada ni nada. La ventilación es buena (teniendo en cuenta que donde jugaba pues no hay aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero sí que 'respira' la máquina).

En cuanto al nuevo Dashboard, pues a mí me gusta muchísimo más. No el otro, que hasta que te acostumbras es insufrible

Yo no lo veo extraño, al revés, es lo normal. Cuando la tuve y jugaba con ella se calentaba, y te hablo de una época fuera del verano. Es lógico.
Fran_Pelayo escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa un poco extraña con mi Series S. Bueno, extraña no. Supongo que el verano infernal que llevamos. Estaba jugando al Red Dead Redemption 2. Todo perfecto. No he notado nada raro. Pero al ir a apagar la máquina, pues estaba bastante caliente. Supongo que estas calores afectan mucho a la máquina, verdad? Y por lo demás pues está bien, no la tengo encajonada ni nada. La ventilación es buena (teniendo en cuenta que donde jugaba pues no hay aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero sí que 'respira' la máquina).

En cuanto al nuevo Dashboard, pues a mí me gusta muchísimo más. No el otro, que hasta que te acostumbras es insufrible


Eso te pasa por poner la mano jajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo es que no me preocupo, ni pego la oreja a la consola a ver si suena, ni nada, mientras no salgan mensajes en pantalla o se apague de cuajo le doy como un sordo a un tambor... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mientras esté la consola bien ventilada no hay ningún problema.
Es cierto que se calienta, pero con ponerla en vertical está suficientemente ventilada. No digo que sea malo ponerle 4 taquitos, pero no creo que sea imprescindible.
ithan_87 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa un poco extraña con mi Series S. Bueno, extraña no. Supongo que el verano infernal que llevamos. Estaba jugando al Red Dead Redemption 2. Todo perfecto. No he notado nada raro. Pero al ir a apagar la máquina, pues estaba bastante caliente. Supongo que estas calores afectan mucho a la máquina, verdad? Y por lo demás pues está bien, no la tengo encajonada ni nada. La ventilación es buena (teniendo en cuenta que donde jugaba pues no hay aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero sí que 'respira' la máquina).

En cuanto al nuevo Dashboard, pues a mí me gusta muchísimo más. No el otro, que hasta que te acostumbras es insufrible

Yo no lo veo extraño, al revés, es lo normal. Cuando la tuve y jugaba con ella se calentaba, y te hablo de una época fuera del verano. Es lógico.


Joder si se calienta. Yo la tengo en vertical, y por el respiradero circular echa FUEGO. No quema, pero casi [+risas] . Coño, que tengo un par de USBs conectados en la parte trasera...y al acabar de jugar, los tocas...y están ardiendo. [fumando]

La parte superior de la consola en cambio se mantiene fresca-normal.

Eso si, la consola es super silenciosa...pero se calienta que da gusto.
ithan_87 escribió:Por comentar el tema, me ha dado por indagar por Wallapop y es increíble la cantidad de Series S que hay a la venta dentro del mercado de segunda mano, pero bastísimo. Me llama mucho la atención. En muchos de los anuncios que leo hablamos de peña que la vende casi en estado nuevo, con algunos meses desde que la compraron.

O bien son gente que esperaban otra cosa, decepción o sencillamente porque se han cansado, pero no veía algo así en mucho tiempo. ¿Por qué pensáis que ocurre esto?


Muchas son de listos que quisieron jugar a la especulación y se las tuvieron que comer con patatas, cuanto más nuevas las veas, más posibilidades hay de que fueran de ese palo.
Pues a mí me parece una idiotez vender esta máquina. Al revés, después de tener una Series X me la he comprado. Y también de segunda mano. Pero es tan chiquita, con tanta posibilidades de llevarla de aquí allá y al mismo tiempo, tan potente... Que es una chulada. Por 150 euros te pillas una y la relación calidad/precio es insuperable
Yo porque la sacan en negro sino no me la quito ni de coña jejejejeje.
Yo hoy tendre la series s ya que la canvio por una pro que tengo muerta de asco ya pondre opiniones a ver que tal aunque un poco por encima ya la he probado ya que mis dos hijos tienen una. El gamepass solo se puede compartir con dos cuentas no?
Un saludo
roscoe escribió:Yo hoy tendre la series s ya que la canvio por una pro que tengo muerta de asco ya pondre opiniones a ver que tal aunque un poco por encima ya la he probado ya que mis dos hijos tienen una. El gamepass solo se puede compartir con dos cuentas no?
Un saludo


Puedes poner las 3 consolas si quieres pero jugar a la vez solamente 2. Si entráis los 3 a la vez os irá echando.
roscoe escribió:@Epethe Khan perfecto gracias.


Un hijo tuyo como consola principal de tu cuenta, y juega desde la suya sin iniciar tu perfil.

Otro hijo tuyo como consola secundaria de tu perfil, y juega desde la suya con tu perfil iniciado.

Tú como consola secundaria y juegas solamente desde tu cuenta cuando tu segundo hijo no la tenga iniciada en su consola.

El problema no es tener la cuenta en 3 consolas, el problema es sincronizarte con tu chaval. [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan imposible XD verano y con el vicio que llevan, pero es bueno saberlo.
roscoe escribió:@Epethe Khan imposible XD verano y con el vicio que llevan, pero es bueno saberlo.


Pues tú con tu consola y suscripción y ellos con otra para los dos y que compartan entre ellos.... [jaja] [jaja]
@Epethe Khan asi sera por hace como de la anterior generacion que no juego q una consola microsoft, imaginate tu lo que me cundira el gamepass, ahora por lo pronto a jugar al red dead redemption que de tanto hablar de el me ha dado unas ganas de rejugsrlo y en serirs s se ve muy bien.
roscoe escribió:@Epethe Khan asi sera por hace como de la anterior generacion que no juego q una consola microsoft, imaginate tu lo que me cundira el gamepass, ahora por lo pronto a jugar al red dead redemption que de tanto hablar de el me ha dado unas ganas de rejugsrlo y en serirs s se ve muy bien.


1 o 2? [fiu]

Que la disfrutes mucho compadre.
@roscoe
A mí me ha pasado lo mismo con el 2, que llevaba más de un año que lo tenía parado y lo he retomado. Qué maravilla!! Es brutal.
Yo me harté del 1, se me hizo pesado al final, de tal forma que el nightmare, el juego de zombies, lo dejé casi al empezarlo.
@Fran_Pelayo el 2 es un juegazo pero ya son palabras mayores, es muy largo y hace relativamente poco que lo jugue, el 1 es mas corto si solo haces la historia.
@roscoe
Sí, estoy flipándolo. El 1 ya me lo jugué hace años pero ahora lo voy a pillar en Switch, molará darle de forma portátil
Buenas, necesito más espacio pero me niego a pagar las expansiones originales de 200€, me tendré que acostumbrar a pasar juegos de un disco a otro cuando quiera jugar.
Los que usáis un hdd externo, que tipo usáis? Hay mucha diferencia entre un 2.5" y un ssd? Alguna recomendación?
@deviliban

Tienes el WD C50 de 512gb por 99 euros y éste permite instalar y jugar juegos de Nueva generación como si fuera el SSd interior de la consola.

Si prefieres optar por un disco externo, yo me cogeria un Ssd de 1 tb + caja usb 3.0 o 3.1. Los juegos se copian en 5 / 7 minutos dependiendo de lo grande que sea el juego. Eso si, los juegos de Nueva generación podrás moverlos al Ssd externo pero no podrás jugarlos desde ahí.

La opción de un Hdd la descartaría porque sus velocidades son más lentas y mover un juego te puede llevar 20/30 minutos dependiendo del tamaño del juego
Tras unas semanas con ella con el modo dev, y toqueteando todo tipo de emuladores y juegos tanto de ps2, psx, wii, 360, game boy, megadrive y encima tener la posibilidad de jugar a juegos de última generación, por lo fácil que es el desmontarla para hacerle mantenimiento y su pequeño tamaño y lo bien diseñada que está....ninguna duda de haberla comprado de segunda mano por 160€. Hace tiempo que no hacia una compra tan buena, y que la voy a amortizar sin duda alguna. Mi conclusión
14330 respuestas