Xbox Series S

Yo juego en una tele 4K y la consola reescala a 4K del copón.
Verse borroso, dependerá del juego, pero vamos yo juego al COD, Diablo 4, GOW, y todos se ven de putísima madre.
Es raro lo que dices.
Lo que tú ves de putísima madre, a otros les puede parecer borroso.

De putisima madre es una resolución nativa.
Yo tengo la vista bien, no llevo gafas ni me hacen falta, juego en monitor 4K y lo mismo, mi Series S se vé de puta madre, en el salón tengo una OLED C2 de 55" y alguna vez la he puesto e ídem.
Lammothh escribió:Lo que tú ves de putísima madre, a otros les puede parecer borroso.

De putisima madre es una resolución nativa.


Yo creo que por ahí van los tiros, contando de que vengo de PC con buena grafica y de PS5, la diferencia es abismal, no se ve mal, pero no tiene comparación .
@BOBROB tu maquina tenía que haber sido una Series X.
Depende del juego yo 1080p en mi 4K pues un poco si que se ve borroso, como por ejemplo el Forza Horizon 5 en el modo 60fps.
Pero vamos, en mi caso tras estar un rato jugando se me olvida, aqui ya depende de donde este el limite de cada uno.
Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Mira quien no la quiera o se ponga a criticarla ya con este precio... apaga y vámonos. Maquinitas de Starfield y GP para todos. [amor]
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Yo la pillé hace nada de segunda mano muy barata, pero si no, la pillaba de cabeza.


En mi caso soy un agonías y tengo todas las consolas. Pero para un jugador casual, se pilla esto y GP, y se olvida de historias de compras de juegos y está en la nueva generación casi regalado.
Lammothh escribió:Lo que tú ves de putísima madre, a otros les puede parecer borroso.

De putisima madre es una resolución nativa.



Puede que sea eso, yo juego en televisor 4k de 65" y me parece que se ve de lujo.


Lammothh escribió:@BOBROB tu maquina tenía que haber sido una Series X.


Y aquí también tienes razón, si es un usuario muy exigente, no creo que Series S sea su máquina.
A ver si ahora vamos a creer que reescalar es un acto mágico.
Una imagen de 1080p reescalada en una tele 4k no es más que convertir un pixel en un cuadrado de pixels de 2x2.
En Atomic Heart se ve a leguas, pero en mi caso me importa poco porque he jugado años a juegazos a 1080p

Supongo que los que dicen que se ve borroso es porque habrá juegos que apliquen al rescalado blur(chapuza) o algún procesado para difuminar los "cuadraditos", porque otra cosa no me explico.

Aquí explican muy bien toda esa movida:
https://www.muycomputer.com/2019/03/17/ ... eescalada/
Vamos a necesitar mas almacenamiento para nuestra querida SS con lo que se nos viene encima. [fumeta]
No descarto la futura series s de 1tb, lo que no sé es de donde voy a sacar el tiempo para darle cariño a las dos.
Me apunto al carro de una posible compra de la mininegri [looco]
Pues yo estoy con las dudas de si pasarme a la Series X. Tenía un monitor de 1080 y 22 pulgadas, así que me pille la S a buen precio y cómo además tengo la Switch como consola principal, pues todo fenomenal. Pero hace unos meses me compré una TV 4k de 55 pulgadas, y aunque los juegos sigo viéndolos muy bien para mi gusto en su mayoría, estoy pensando en pasarme a la X antes de que la suban de precio (está además a 478 en MM y Amazon), pero no sé si la diferencia es tan notable en TV de tantas pulgadas y a 4k
Eligius escribió:Pues yo estoy con las dudas de si pasarme a la Series X. Tenía un monitor de 1080 y 22 pulgadas, así que me pille la S a buen precio y cómo además tengo la Switch como consola principal, pues todo fenomenal. Pero hace unos meses me compré una TV 4k de 55 pulgadas, y aunque los juegos sigo viéndolos muy bien para mi gusto en su mayoría, estoy pensando en pasarme a la X antes de que la suban de precio (está además a 478 en MM y Amazon), pero no sé si la diferencia es tan notable en TV de tantas pulgadas y a 4k


La diferencia debe de ser especialmente notable a esa resolución y pulgadas. La series x es perfecta para eso.
Lammothh escribió:Lo que tú ves de putísima madre, a otros les puede parecer borroso.

De putisima madre es una resolución nativa.


Okey Series S se ve borroso...
Quantum Break de ve borroso... Diablo 4 o COD MW2 no se ven borrosos.
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Pillada y sorprendido con el estado: es una consola nueva. Viene todo perfectamente embalado, con sus precintos...vamos que la estoy estrenando yo. Lo único que cambian es la caja, es una caja donde se marca como consola reacondicionada.

Por lo que he leído sobre reacondicionados, son productos que no necesariamente son usados y reparados, o unidades de exposición. Todo aquello que no pueda venderse como nuevo "in mint condition" se vende como reacondicionado, y a lo mejor lo único que tiene es una rotura en la caja, de ahí que le pongan otra.

Ahora a disfrutar la pequeña.
Lammothh escribió:Lo que tú ves de putísima madre, a otros les puede parecer borroso.

De putisima madre es una resolución nativa.

Bueno, en algunos foros te lo discutirían, ahí por ahí quien decía que el dlss se ve mejor que la resolución nativa.
AxelStone escribió:
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Pillada y sorprendido con el estado: es una consola nueva. Viene todo perfectamente embalado, con sus precintos...vamos que la estoy estrenando yo. Lo único que cambian es la caja, es una caja donde se marca como consola reacondicionada.

Por lo que he leído sobre reacondicionados, son productos que no necesariamente son usados y reparados, o unidades de exposición. Todo aquello que no pueda venderse como nuevo "in mint condition" se vende como reacondicionado, y a lo mejor lo único que tiene es una rotura en la caja, de ahí que le pongan otra.

Ahora a disfrutar la pequeña.




Muy buena compra! Ahora a disfrutar de ella!
AxelStone escribió:
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Pillada y sorprendido con el estado: es una consola nueva. Viene todo perfectamente embalado, con sus precintos...vamos que la estoy estrenando yo. Lo único que cambian es la caja, es una caja donde se marca como consola reacondicionada.

Por lo que he leído sobre reacondicionados, son productos que no necesariamente son usados y reparados, o unidades de exposición. Todo aquello que no pueda venderse como nuevo "in mint condition" se vende como reacondicionado, y a lo mejor lo único que tiene es una rotura en la caja, de ahí que le pongan otra.

Ahora a disfrutar la pequeña.


Pues si te ha salido nueva, has hecho una ¡¡supercompra!!

A disfrutarla [beer]

Yo le he metido la tarjeta de expansión de 1TB y es una gozada tener instalados un montón de juegos e ir cambiando de uno a otro con el Quick Resume.
@AxelStone escribió:
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Pillada y sorprendido con el estado: es una consola nueva. Viene todo perfectamente embalado, con sus precintos...vamos que la estoy estrenando yo. Lo único que cambian es la caja, es una caja donde se marca como consola reacondicionada.

Por lo que he leído sobre reacondicionados, son productos que no necesariamente son usados y reparados, o unidades de exposición. Todo aquello que no pueda venderse como nuevo "in mint condition" se vende como reacondicionado, y a lo mejor lo único que tiene es una rotura en la caja, de ahí que le pongan otra.

Ahora a disfrutar la pequeña.


Yo compré un ratón de 120 € a mitad de precio, decían que tenía leves desperfectos y tuve que buscarlos un buen rato hasta que los pude ver, era algo milimétrico.

Que la disfrutes, la relación calidad precio es tremenda.
AxelStone escribió:
fitamix escribió:Por cierto, en amazon está la consola reacondicionada a 189,99€ ahora mismo...


Pillada y sorprendido con el estado: es una consola nueva. Viene todo perfectamente embalado, con sus precintos...vamos que la estoy estrenando yo. Lo único que cambian es la caja, es una caja donde se marca como consola reacondicionada.

Por lo que he leído sobre reacondicionados, son productos que no necesariamente son usados y reparados, o unidades de exposición. Todo aquello que no pueda venderse como nuevo "in mint condition" se vende como reacondicionado, y a lo mejor lo único que tiene es una rotura en la caja, de ahí que le pongan otra.

Ahora a disfrutar la pequeña.

Si a su precio normal ya es compraza, imagínate a ése precio, a disfrutarla, que aunque muchos la intentan desprestigiar, es un consolón, y más a ése preciazo.
Eligius escribió:Pues yo estoy con las dudas de si pasarme a la Series X. Tenía un monitor de 1080 y 22 pulgadas, así que me pille la S a buen precio y cómo además tengo la Switch como consola principal, pues todo fenomenal. Pero hace unos meses me compré una TV 4k de 55 pulgadas, y aunque los juegos sigo viéndolos muy bien para mi gusto en su mayoría, estoy pensando en pasarme a la X antes de que la suban de precio (está además a 478 en MM y Amazon), pero no sé si la diferencia es tan notable en TV de tantas pulgadas y a 4k

Yo pasé de la S a la X en una tele de 4k de 42" y noté la diferencia, no fue abismal pero sí para el ojo gamer. Así q en una de 55"...
Tengo la s en una tele mejor que la x la s en 65 luce muy bien en algunos juegos igual se nota sobretodo no te deja elegir calidad o rendimiento
@Michiwata33 @refrescante @Antier @sonyfallon Desde luego es que 189€ es un precio de broma por una consola Next Gen y con mucha cuerda por delante. No recuerdo haber pagado nunca tan poco dinero por una consola vigente.
Lástima que duraron un rato, tengo amigos que se lo pensaron un poco a lo largo del día y cuando se decidieron ya no había. Es un caramelo a esos precios.
@jordi1986 escribió:Lástima que duraron un rato, tengo amigos que se lo pensaron un poco a lo largo del día y cuando se decidieron ya no había. Es un caramelo a esos precios.


Ya las han puesto a ese precio varias veces, que estén atentos por si repiten.
jordi1986 escribió:Lástima que duraron un rato, tengo amigos que se lo pensaron un poco a lo largo del día y cuando se decidieron ya no había. Es un caramelo a esos precios.

yo tengo series x pero hace un año compre una s para casa de mis padres,en wallapop a 120 euros y ahi esta perfecta, ellos la usan a diario para netflix y amazon prime video y yo cuando voy a verles unos dias no me tengo que llevar la consola, a lo que voy, que miren en wallapop que hay muchas a precios tirados, ademas la consola no suele presentar fallos
Yo tengo ambas, reconociendo no soy de los de vista microscópica, pero hay juegos que me lucen igual y otros no tanto. En cualquier caso, me parece una consola cojonuda por 200 eur, que es lo que pagué, y ya no digo si es incluso por menos. Un caramelo
Yo tengo una X y un S, y ayer le compre a un compañero del trabajo una S por 100 euros, sin pensarmelo, para mi sobrino, y feliz como un perdiz.
Lammothh escribió:@BOBROB tu maquina tenía que haber sido una Series X.

El tema que teniendo PS5 y PC, no le he querido meter más billetes a esto, no estoy descontento con la consola para nada, pero si que gráficamente hay mucha diferencia, digan lo que digan, porque si hay gente que dice que la S se ve a veces igual que la X, cuando veas una PS5 entonces flipas.

Pero en general muy contento y enganchado al HALO online, menudo vicio le voy a meter al Starfield.
Pues yo estoy flipando con la mia, lo que mueve para lo poco que me ha costado. Y lo que es aún más sorprendente, 74W de pico de consumo.

Compra más que recomendada, la relación calidad - precio es difícilmente mejorable.
Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X



teniendo en cuenta que las venden por 170 €, no creo que den mas de 100
freddie2000 escribió:Yo tengo una X y un S, y ayer le compre a un compañero del trabajo una S por 100 euros, sin pensarmelo, para mi sobrino, y feliz como un perdiz.

Somos unos cuantos aquí los que tenemos las dos. Yo tengo la S en la casa del pueblo con una tele FullHD y la X en casa, con la tele 4K.
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X


Creo que eran 100-120 por la consola y 40 o asi por el mando.

Y eso fue cuando pregunte yo, que de aquellas no habia stock de Series X o PS5
MoRiIi-IX escribió:
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X


Creo que eran 100-120 por la consola y 40 o asi por el mando.

Y eso fue cuando pregunte yo, que de aquellas no habia stock de Series X o PS5


Yo pregunté hace poco cuando reservé la S de 1Tb y me dijeron alrededor de unos 140€ mando incluido, creo que eran 110+30 o algo así.

dak51 escribió:teniendo en cuenta que las venden por 170 €, no creo que den mas de 100


Esos 170 son sin mando, pero si, dan unos 110€ o daban hace 2 semanas.
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X

A mi en el plan renove que había hace como dos semanas me validaron la series S en 120 y el mando en 24 pero vamos la cosa fue hace dos semanas pero calcula tu entre 120-150 con mando igual lo mismo en el cash converters ya depende de como este la consola y el mando y creo que si tiene caja también nose
BOBROB escribió:
Lammothh escribió:@BOBROB tu maquina tenía que haber sido una Series X.

El tema que teniendo PS5 y PC, no le he querido meter más billetes a esto, no estoy descontento con la consola para nada, pero si que gráficamente hay mucha diferencia, digan lo que digan, porque si hay gente que dice que la S se ve a veces igual que la X, cuando veas una PS5 entonces flipas.

Pero en general muy contento y enganchado al HALO online, menudo vicio le voy a meter al Starfield.


Cierto, yo acabo de recibir esta semana la series s y la ps5. Y gráficamente no hay color entre una y otra, no me quiero imaginar ya si tienes un buen pc.
Yo cogí una reacondicinados de Amazon y al venirme sin mando me descontaron 71 euros y por 100 euros teniendo ya mandos de la one x me parece muy buen precio.
Pero no quita que gráficamente no sienta apenas diferencias respecto de la one x. Es como cuando cogí la xbox one fat que no sentí que estuviera en una nueva generación hasta que pille la one x y ahí si que si.
Quitando el apartado Grafico, está muy bien por tamaño, quick resume, los tiempos de carga…y que puedes jugar a los juegos de esta generación aunque no se vea muy bien.
Los que dicen que se ve como una x, siento decir que no ven muy bien, es una consola que si coges por 200 o menos está muy bien pero lo dicho no son comparables ni con x ni con ps5
Por qué salen tan oscuros los clips de juego? como el juego sea algo oscuro no se ve nada..

Ya podían arreglar esto.
Yo juego a la series s en una TV 4k que no tiene hdmi 2.1, es una Philips bastante sencillita, una Pus 8556, más o menos me ha ido bastante bien pero ahora llevo unos días que he tenido que poner la consola en salida 1080p porque a 4k tengo un lag en la imagen que en juegos como gta v o grid los hace imposibles de jugar decentemente, tengo activado el modo juego, no se si alguien sabe que puedo hacer para poder jugar a 4k o mínimo 2k sin tener ese lag en el mando y poder hacerlo en esta tele.
Tengo una Series X en la TV 4K del salón y una S en el monitor FHD del PC.

Ayer puse la Series S en la TV y pese a configurarlo en 4K me daba la sensación de que la señal no lo fuera ya que los textos del menú se veían bastante borrosos.

¿Es posible que tuviera algo mal configurado? Tenía marcado Permitir 4K y seleccionado UHD como resolución.

Entiendo que en los juegos con tanto reescalado se pueda ver borroso, pero el menú no lo muestra a 4K?

Comentar que no creo que sea problema del cable que usé, compatible con el HDMI 2.1 y que además es el que uso en la X donde se ve más nítido.

Saludos.
el_adry escribió:Tengo una Series X en la TV 4K del salón y una S en el monitor FHD del PC.

Ayer puse la Series S en la TV y pese a configurarlo en 4K me daba la sensación de que la señal no lo fuera ya que los textos del menú se veían bastante borrosos.

¿Es posible que tuviera algo mal configurado? Tenía marcado Permitir 4K y seleccionado UHD como resolución.

Entiendo que en los juegos con tanto reescalado se pueda ver borroso, pero el menú no lo muestra a 4K?

Comentar que no creo que sea problema del cable que usé, compatible con el HDMI 2.1 y que además es el que uso en la X donde se ve más nítido.

Saludos.


Debe ser algo de configuración serguro.
Porque yo tengo la S en una tele 4K normalita con modojuego y el menú se ve de cojones.
Juego a 2m en 50", y no aprecio nada de borroso la verdad.

Si quieres te mando una foto de como lo tengo.
Pero chequea también los ajustes del televisor.
Buenas, una pregunta sobre un problema con la Series S: Me han salido unas grietas en la carcasa al lado de la rejilla de ventilación, cerca del borde ¿alguien más ha tenido ese problema? Estoy buscando pero no veo que sea algo normal y la consola no ha recibido ningún golpe, imagino que será problema de la temperatura, pero el plástico usado en la consola debería soportar ese calor.
Saludos.
el_adry escribió:Tengo una Series X en la TV 4K del salón y una S en el monitor FHD del PC.

Ayer puse la Series S en la TV y pese a configurarlo en 4K me daba la sensación de que la señal no lo fuera ya que los textos del menú se veían bastante borrosos.

¿Es posible que tuviera algo mal configurado? Tenía marcado Permitir 4K y seleccionado UHD como resolución.

Entiendo que en los juegos con tanto reescalado se pueda ver borroso, pero el menú no lo muestra a 4K?

Comentar que no creo que sea problema del cable que usé, compatible con el HDMI 2.1 y que además es el que uso en la X donde se ve más nítido.

Saludos.


Si el monitor es Full HD pon la resolución de la consola en 1080p y fuera.
@deviliban escribió:Yo juego a la series s en una TV 4k que no tiene hdmi 2.1, es una Philips bastante sencillita, una Pus 8556, más o menos me ha ido bastante bien pero ahora llevo unos días que he tenido que poner la consola en salida 1080p porque a 4k tengo un lag en la imagen que en juegos como gta v o grid los hace imposibles de jugar decentemente, tengo activado el modo juego, no se si alguien sabe que puedo hacer para poder jugar a 4k o mínimo 2k sin tener ese lag en el mando y poder hacerlo en esta tele.


Es raro eso que comentas. Yo también tengo un modelo básico de Philips, un 6754, también con modo juego activado y no he notado eso que comentas. De hecho el mes pasado terminé GTA 5 y no noté nada de lag.
el_adry escribió:Tengo una Series X en la TV 4K del salón y una S en el monitor FHD del PC.

Ayer puse la Series S en la TV y pese a configurarlo en 4K me daba la sensación de que la señal no lo fuera ya que los textos del menú se veían bastante borrosos.

El menú de Series S tiene una resolución de 1080p, la misma que tenía el de Series X hasta la actualización que lo subió a 4k en 2021.

Así lo estuvimos viendo durante años en One Fat, S, X y hasta finales de 2021 en Series X. La verdad es que cantaba bastante, menos mal que lo actualizaron.
14311 respuestas