Xbox Series S

MMiX escribió:
el_adry escribió:Tengo una Series X en la TV 4K del salón y una S en el monitor FHD del PC.

Ayer puse la Series S en la TV y pese a configurarlo en 4K me daba la sensación de que la señal no lo fuera ya que los textos del menú se veían bastante borrosos.

El menú de Series S tiene una resolución de 1080p, la misma que tenía el de Series X hasta la actualización que lo subió a 4k en 2021.

Así lo estuvimos viendo durante años en One Fat, S, X y hasta finales de 2021 en Series X. La verdad es que cantaba bastante, menos mal que lo actualizaron.

Anda, pues tiene pinta de que va a ser esto. Gracias, no había encontrado info sobre el tema!
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X


Ponla en Eneba a 150 y en 2 días está vendida.

En Game te van a dar una mierda.
azuer escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game en vales por la series S? Y él mando? Me estoy pensando en pillar la Series X


120 consola
20 mando
Duda: ya que series S tiene una mierda de espacio, me gustaría saber si se puede descargar y jugar a juegos de One y 360 en un pendrive 3.0 enchufado en el usb de la consola.
logame escribió:Duda: ya que series S tiene una mierda de espacio, me gustaría saber si se puede descargar y jugar a juegos de One y 360 en un pendrive 3.0 enchufado en el usb de la consola.


Si pero se exige una unidad de minimo 128Gb de almacenamiento. Si tienes un pendrive USB 3.0 de esa capacidad o superior puedes jugar perfectamente a los juegos de One, Xbox y Xbox 360.
@Forzagamer justamente tengo un pen Drive de esa capacidad.

Pues me viene genial para dejar instaladas cositas y apurar el espacio para los de series.

Gracias!
logame escribió:@Forzagamer justamente tengo un pen Drive de esa capacidad.

Pues me viene genial para dejar instaladas cositas y apurar el espacio para los de series.

Gracias!



Sino siempre te puedes comprar un SSD externo de más memoria de 500Gb y ponerlo en la Series S
sonyfallon escribió:
logame escribió:@Forzagamer justamente tengo un pen Drive de esa capacidad.

Pues me viene genial para dejar instaladas cositas y apurar el espacio para los de series.

Gracias!



Sino siempre te puedes comprar un SSD externo de más memoria de 500Gb y ponerlo en la Series S


Eso mismo tengo yo, un hd de 250gb que tenía por ahí, me sirve para jugar one/360/x1 y para almacenar los series, cuando me canse de un halo infinite en la series s, lo muevo al hd y me evito tener que descargarlo de nuevo cuando le quiera dar candela. No es lo óptimo, pero sí lo más barato.
euromillón escribió:
sonyfallon escribió:
logame escribió:@Forzagamer justamente tengo un pen Drive de esa capacidad.

Pues me viene genial para dejar instaladas cositas y apurar el espacio para los de series.

Gracias!



Sino siempre te puedes comprar un SSD externo de más memoria de 500Gb y ponerlo en la Series S


Eso mismo tengo yo, un hd de 250gb que tenía por ahí, me sirve para jugar one/360/x1 y para almacenar los series, cuando me canse de un halo infinite en la series s, lo muevo al hd y me evito tener que descargarlo de nuevo cuando le quiera dar candela. No es lo óptimo, pero sí lo más barato.



A mi ya ves, me da igual descargarme juegos o no. Porque como tengo 500Mb fibra simétricos, se me baja un juego de 60Gb en más o menos unos 12 minutos cosa así. Me suele ir a una velocidad de descarga de 520Mbs cosa así
sonyfallon escribió:
euromillón escribió:
sonyfallon escribió:

Sino siempre te puedes comprar un SSD externo de más memoria de 500Gb y ponerlo en la Series S


Eso mismo tengo yo, un hd de 250gb que tenía por ahí, me sirve para jugar one/360/x1 y para almacenar los series, cuando me canse de un halo infinite en la series s, lo muevo al hd y me evito tener que descargarlo de nuevo cuando le quiera dar candela. No es lo óptimo, pero sí lo más barato.



A mi ya ves, me da igual descargarme juegos o no. Porque como tengo 500Mb fibra simétricos, se me baja un juego de 60Gb en más o menos unos 12 minutos cosa así. Me suele ir a una velocidad de descarga de 520Mbs cosa así

Pues que envidia... yo tengo 500mb de fibra también y tanto en la series s que tenia como en la series X que tengo ahora no me pasan de 250mb al descargar... pero ya será tema de otro hilo
Yo tengo 1 giga simétrico (creo que lo he dicho bien [+risas] ) y en xbox me descarga bastante mal. Por ejemplo en ps5 va casi siempre a tope o cerca pero en la consola de microsoft eso no me ocurre.
Usáis cable o WiFi?, porque por WiFi rondan los 200 (tenia la S así antes de venderla), yo anoche con 1Gb simétrico bajé los 130Gb del Horizon 5 en menos de 15 minutos a una media de 750/900 por segundo (esta la tengo por cable).

Esta es de hace unos días bajando It Takes Two:

Imagen


Nota: La S por cable descargaba igual a la misma velocidad.


Perdón por el offtopic.
La sx la tengo por cable y me va bien, pero la ss va por WiFi y me llega mal la señal, de 500 contratado irá a 50/70, así que almacenar me conviene más que descargar
La tengo por cable y me descarga entre 500/600 megas.

Tengo fibra 600.

Eso si, me aseguro que estén todos los Juegos cerrados. Si dejas alguno en el QR creo que va más lenta la descarga.


Edit: por cierto, ¿no os da la sensación que con el nuevo dash el menú va más rápido?¿mas ligero?
euromillón escribió:La sx la tengo por cable y me va bien, pero la ss va por WiFi y me llega mal la señal, de 500 contratado irá a 50/70, así que almacenar me conviene más que descargar


Tienes algún juego abierto o en reposo en QR?, porque no es normal, debería bajar al máximo que deja el WiFi que son unos 180/200 por segundo.

@Michiwata33 Lo he probado poco porque vine ayer de viaje, poner a bajar el Forza y apagué la tele, estos días lo trastearé más.
No, a 5 mt del router me va a 250, lo cual veo genial, pero la tengo muy lejos, varias habitaciones y muros más allá, con extensor WiFi, bastante me llega. Tengo ya todo el material comprado para cablear la casa, pero soy un vago redomado
Pues no sabia que por WiFi estaba capado... yo la tengo con WiFi, y aunque a 250mb descarga rápido las cosas, me da cosa dejar la mitad en el camino... porque el router está en la sala y la consola en el cuarto sino la pusiera por cable..
jesuschuqi escribió:Pues no sabia que por WiFi estaba capado... yo la tengo con WiFi, y aunque a 250mb descarga rápido las cosas, me da cosa dejar la mitad en el camino... porque el router está en la sala y la consola en el cuarto sino la pusiera por cable..


No es que el wifi esté capado. Es que pierde mucha fuerza en el momento que hay paredes y puertas en medio
euromillón escribió:No, a 5 mt del router me va a 250, lo cual veo genial, pero la tengo muy lejos, varias habitaciones y muros más allá, con extensor WiFi, bastante me llega. Tengo ya todo el material comprado para cablear la casa, pero soy un vago redomado


jesuschuqi escribió:Pues no sabia que por WiFi estaba capado... yo la tengo con WiFi, y aunque a 250mb descarga rápido las cosas, me da cosa dejar la mitad en el camino... porque el router está en la sala y la consola en el cuarto sino la pusiera por cable..


Yo las tengo las dos a metro y medio del router (prácticamente al lado) y tengo ya el culo pelao de hacer pruebas con cable y sin cable, bueno ahora no que vendí la S blanca porque reservé la negra de 1Tb y solamente tengo la X, pero hice muchas pruebas y de 200-220-250 no pasa nunca por WiFi por la tarjeta de red que lleva, que ojo, no va mal, y como no juego online ni descargo mucha cosa pesada con 250 de máximo me sobra.

Solamente os lo digo para que lo sepáis jejeje, de todas formas depende mucho del juego, de la red, etc, hay algunos que bajan mucho mas lentos que otros y no por ello puede que sea de la conexión o estar por WiFi, que a mi incluso con cable en la X me ha pasado alguna vez de descargar a 70-80 pudiendo bajar a 800-850, por suerte han sido pocas veces y puntuales....
Los juegos en QR no afectan en nada a la descarga, otra cosa es si tienes un juego en suspensión, que si afecta y además en la cola de descarga te sale una opción de cerrarlo por ese mismo motivo.

Yo con 1Gb simétrico desde hace años jamás me ha ido la descarga como debe (máximo picos de 500-600Mb/s, nada sostenido), ni en One, ni One S, ni One X, ni en Series X. En PS5 y en PC con Steam si va a tope. La Store de Microsoft en PC no me he fijado.

Todo conectado por cable y red 1Gb, cables más que cambiados y comprobados, routers varios de Ono/Vodafone, Movistar, Orange/Jazztel e incluso un router Asus bien potente. Es un tema de Xbox y sus servidores.
Las Series descargan al doble de velocidad que las ONE. Con 600 de fibra no pasaban de 300, y con 1Gb igual, fué comprar la Series y bajar los juegos a 800…
Epethe Khan escribió:Las Series descargan al doble de velocidad que las ONE. Con 600 de fibra no pasaban de 300, y con 1Gb igual, fué comprar la Series y bajar los juegos a 800…

Si, pero aun así no descargan al máximo de la línea. En Europa en 2023 me toca los huevos un poco, a saber dónde y como están configurados los servidores de Xbox para mi zona.
Epethe Khan escribió:Las Series descargan al doble de velocidad que las ONE. Con 600 de fibra no pasaban de 300, y con 1Gb igual, fué comprar la Series y bajar los juegos a 800…

Tendrás suerte por tu zona o compañía. He tenido siempre por cable PC, PS4, PS5 y todos los modelos de Xbox One y las dos Xbox Series.

Mientras Steam y PSN van siempre (o casi) a tope de lo que tengas, Xbox siempre ha ido mucho más lento.

Tengo 600 de fibra y el tope de las dos Series para mí es 400 y pico.

Siempre ha pasado algo con las descargas de Xbox. Todos los modelos me han descargado a un 60-70% de la capacidad de la línea. Si contrataba más, descargaba a más, pero siempre con ese porcentaje respecto al total.

Si tuviera un giga, estoy seguro de que descargaría a 650-700 como mucho.
MMiX escribió:
Epethe Khan escribió:Las Series descargan al doble de velocidad que las ONE. Con 600 de fibra no pasaban de 300, y con 1Gb igual, fué comprar la Series y bajar los juegos a 800…

Tendrás suerte por tu zona o compañía. He tenido siempre por cable PC, PS4, PS5 y todos los modelos de Xbox One y las dos Xbox Series.

Mientras Steam y PSN van siempre (o casi) a tope de lo que tengas, Xbox siempre ha ido mucho más lento.

Tengo 600 de fibra y el tope de las dos Series para mí es 400 y pico.

Siempre ha pasado algo con las descargas de Xbox. Todos los modelos me han descargado a un 60-70% de la capacidad de la línea. Si contrataba más, descargaba a más, pero siempre con ese porcentaje respecto al total.

Si tuviera un giga, estoy seguro de que descargaría a 650-700 como mucho.


Lo de que PS va siempre al tope f eoonque tengas es falso.
A mi hay días que me ha ido al máximo y otros días algunas descargas me han tardado una eternidad en plan 10mbs.

Depende de la zona, lo que descargues y el momento. Y eso será en PS y Xbox
No se mucho del tema pero tengo entendido que va depende de lo cerca que estés del servidor.. de la empresa que tengas y el tipo de cable que hay varios... otros dicen que las empresas, de la pandemia para acá capan las líneas para que no se peten..vete tu a saber... yo de ps la verdad no recuerdo cuando la tenia pero de xbox me va a la mitad.
Cerrad los juegos que tengais abiertos y os irá a tope la descarga. Cuando descarga en segundo plano va lento.
a mi lo maximo que me ha descargado series s es a 650-700,normalmente 400-500, la mitad de mi linea,steam me descarga mas rapido y la one era de coña lo lenta que era...
Os ha saltado la nueva interfaz? Tengo la consola actualizada y he visto que salio hace varios días, pero no me ha saltado nada :-?
alojuanjo escribió:Os ha saltado la nueva interfaz? Tengo la consola actualizada y he visto que salio hace varios días, pero no me ha saltado nada :-?

En sx sí, en la ss, nada de nada
alojuanjo escribió:Os ha saltado la nueva interfaz? Tengo la consola actualizada y he visto que salio hace varios días, pero no me ha saltado nada :-?


Sí, esta semana.

Fue arrancar y salió directamente, sin reiniciar ni nada
alojuanjo escribió:Os ha saltado la nueva interfaz? Tengo la consola actualizada y he visto que salio hace varios días, pero no me ha saltado nada :-?


Si, anoche cuando volví de la playa encendí la consola después de una semana y salió sola. [oki]
@Epethe Khan @Michiwata33 @euromillón

Gracias!! Entiendo que entonces en la Series S hay que esperar todavía.
alojuanjo escribió:@Epethe Khan @Michiwata33 @euromillón

Gracias!! Entiendo que entonces en la Series S hay que esperar todavía.


Si, es aleatorio...
alojuanjo escribió:@Epethe Khan @Michiwata33 @euromillón

Gracias!! Entiendo que entonces en la Series S hay que esperar todavía.


Yo tengo una Series S y tengo la nueva interfaz desde principios de semana.
Si, me ha saltado la nueva interfaz en series S.
Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]
Epethe Khan escribió:Usáis cable o WiFi?, porque por WiFi rondan los 200 (tenia la S así antes de venderla), yo anoche con 1Gb simétrico bajé los 130Gb del Horizon 5 en menos de 15 minutos a una media de 750/900 por segundo (esta la tengo por cable).

Esta es de hace unos días bajando It Takes Two:

Imagen


Nota: La S por cable descargaba igual a la misma velocidad.


Perdón por el offtopic.




Yo por cable. Por eso me da a lo que tengo de fibra óptica
sonyfallon escribió:
Epethe Khan escribió:Usáis cable o WiFi?, porque por WiFi rondan los 200 (tenia la S así antes de venderla), yo anoche con 1Gb simétrico bajé los 130Gb del Horizon 5 en menos de 15 minutos a una media de 750/900 por segundo (esta la tengo por cable).

Esta es de hace unos días bajando It Takes Two:

Imagen


Nota: La S por cable descargaba igual a la misma velocidad.


Perdón por el offtopic.




Yo por cable. Por eso me da a lo que tengo de fibra óptica

El wifi 5ghz llega hasta 800 y pico Mbps. No es precisamente lento si el módem está cerca de la consola.
pasnake escribió:Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]

¿Dónde ves tú lo curioso? Para mí era lo normal: la Series S es la consola que mejor calidad-precio te aporta en esta generación. Por menos de 300 pavos tienes una consola de nueva generación, me parece normal que venda tanto. De hecho, leyendo por las redes sociales, hay mucha gente que se ha adentrado por primera vez en la marca Xbox con esta consola.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]

¿Dónde ves tú lo curioso? Para mí era lo normal: la Series S es la consola que mejor calidad-precio te aporta en esta generación. Por menos de 300 pavos tienes una consola de nueva generación, me parece normal que venda tanto. De hecho, leyendo por las redes sociales, hay mucha gente que se ha adentrado por primera vez en la marca Xbox con esta consola.


Es mi caso. Por ejemplo yo que ya tenía PS5 y switch, no me apetecía dejarme 500 euros en una series X.

Y al final llevo 1 mes jugando solo a la series S y tengo aparcadas las otras 2.
logame escribió:
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]

¿Dónde ves tú lo curioso? Para mí era lo normal: la Series S es la consola que mejor calidad-precio te aporta en esta generación. Por menos de 300 pavos tienes una consola de nueva generación, me parece normal que venda tanto. De hecho, leyendo por las redes sociales, hay mucha gente que se ha adentrado por primera vez en la marca Xbox con esta consola.


Es mi caso. Por ejemplo yo que ya tenía PS5 y switch, no me apetecía dejarme 500 euros en una series X.

Y al final llevo 1 mes jugando solo a la series S y tengo aparcadas las otras 2.

A eso se le llama amortizar bien una compra :) Me alegra que la estés disfrutando. Como indicaba, hay muchos otros como tú que, en lugar de desembolsar una cantidad mayor por una X, optan por una S y esto es más que suficiente para satisfacer las necesidades.
Epethe Khan escribió:
alojuanjo escribió:@Epethe Khan @Michiwata33 @euromillón

Gracias!! Entiendo que entonces en la Series S hay que esperar todavía.


Si, es aleatorio...

Yo tengo las dos consolas y la que se actualizó hace una semana ha Sido la series s, la x aún nada , saludos
facumza007 escribió:
Epethe Khan escribió:
alojuanjo escribió:@Epethe Khan @Michiwata33 @euromillón

Gracias!! Entiendo que entonces en la Series S hay que esperar todavía.


Si, es aleatorio...

Yo tengo las dos consolas y la que se actualizó hace una semana ha Sido la series s, la x aún nada , saludos


Yo actualicé hace un par de semanas y me fui de vacaciones con el dash viejo, al encenderla después de una semana fuera ya salió el dash nuevo sin actualizar nada.

Es aleatorio, lo activan ellos a través del servidor.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]

¿Dónde ves tú lo curioso? Para mí era lo normal: la Series S es la consola que mejor calidad-precio te aporta en esta generación. Por menos de 300 pavos tienes una consola de nueva generación, me parece normal que venda tanto. De hecho, leyendo por las redes sociales, hay mucha gente que se ha adentrado por primera vez en la marca Xbox con esta consola.

Lo que se va demostrando con el paso de los años es que el 80% de los jugadores no buscan "lo mejor".
Ahí tenemos a Switch arrasando por diferentes motivos y a una Series S arrasando a la X.
En el caso de PS5, lo "nuevo" es eso. Si llega a haber una PS5 S, pues seguramente arrasaría sobre la estándar.

Al final se busca poder seguir jugando a los juegos que van saliendo nuevos, pero hay mucha gente que no necesita hacerlo a una calidad 4K, con Ray-Tracing...

A Nintendo le salió redonda la Switch y la Switch 2 no va a ser un portento gráfico ni de especificaciones, seguramente.
Microsoft entendió que existe ese sector no tan duro de gráficos de última generación.

No me parece nada extraño.
hicenicienta escribió:
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:Ha vendido 14 millones la Xbox Series S, y luego 8 millones la Xbox Series X, casi el doble , curioso cuanto menos [boing] [boing] [boing]

¿Dónde ves tú lo curioso? Para mí era lo normal: la Series S es la consola que mejor calidad-precio te aporta en esta generación. Por menos de 300 pavos tienes una consola de nueva generación, me parece normal que venda tanto. De hecho, leyendo por las redes sociales, hay mucha gente que se ha adentrado por primera vez en la marca Xbox con esta consola.

Lo que se va demostrando con el paso de los años es que el 80% de los jugadores no buscan "lo mejor".
Ahí tenemos a Switch arrasando por diferentes motivos y a una Series S arrasando a la X.
En el caso de PS5, lo "nuevo" es eso. Si llega a haber una PS5 S, pues seguramente arrasaría sobre la estándar.

Al final se busca poder seguir jugando a los juegos que van saliendo nuevos, pero hay mucha gente que no necesita hacerlo a una calidad 4K, con Ray-Tracing...

A Nintendo le salió redonda la Switch y la Switch 2 no va a ser un portento gráfico ni de especificaciones, seguramente.
Microsoft entendió que existe ese sector no tan duro de gráficos de última generación.

No me parece nada extraño.

Totalmente de acuerdo.

Por eso entiendo bien el movimiento de MS: ofrecer al público algo más premium y tocho pero más caro (la Series X) y otro producto más al alcance de todo el mundo pero que no buscan lo último en potencia aunque respetando a la generación (Series S). Por eso decía que no me extraña nada que venda tanto.
Lords of the Fallen irá a 60FPS....maravilla de máquina señores.
ryo1975 escribió:Lords of the Fallen irá a 60FPS....maravilla de máquina señores.


Si es que al final los estudios que se quejan o hacen versiones reguleras se cuentan con los dedos de una mano... Lástima que hagan tanto ruido.
Aún no me ha saltado la última actualización del menú,se está haciendo de rogar
ryo1975 escribió:Aún no me ha saltado la última actualización del menú,se está haciendo de rogar



Yo juraría que me salto hace cosa de 1 semana y media cosa así
14330 respuestas