Xbox Series S

Eskorzio escribió:Pues yo tenia entendido que pusieron series x y que por eso había tanta escasez al principio

https://microsofters.com/169905/project ... -en-2021/#


Y lo habías entendido bien, anda que no dieron por culo en el hilo de series X con el tema
Comparativa de Digital Foundry hablando de series S y de las consolas pro anteriores corriendo el juego The Witcher 3 con el parche de nueva generación.

Dejan bastante claro que es superior a PS4 pro y Xbox One X corriendo este juego.

A ver si acabamos con la tontería del lastre y de que no es una consola de nueva generación.

Xobx escribió:Comparativa de Digital Foundry hablando de series S y de las consolas pro anteriores corriendo el juego The Witcher 3 con el parche de nueva generación.

Dejan bastante claro que es superior a PS4 pro y Xbox One X corriendo este juego.

A ver si acabamos con la tontería del lastre y de que no es una consola de nueva generación.




A la gente que dice eso es mejor no hacerla ni caso. Por lo menos es lo que hago yo. Alguien puede opinar cuando la tiene y la prueba con varios juegos. Yo desde luego en su día dudaba entre Series X o S. Pero me salió tan bien de precio la Series S, que no pude decir que no y estoy encantado con ella. Venía de Xbox One y la diferencia y salto gráfico fue bastante alta en todos los aspectos
Xobx escribió:Comparativa de Digital Foundry hablando de series S y de las consolas pro anteriores corriendo el juego The Witcher 3 con el parche de nueva generación.

Dejan bastante claro que es superior a PS4 pro y Xbox One X corriendo este juego.

A ver si acabamos con la tontería del lastre y de que no es una consola de nueva generación.



El modo calidad de witcher 3 en series s es simplemente impresionante, junto con hdr es una pasada. Pero es que lo juegas en rendimiento y va fluido fluido.
sonyfallon escribió:A la gente que dice eso es mejor no hacerla ni caso. Por lo menos es lo que hago yo. Alguien puede opinar cuando la tiene y la prueba con varios juegos. Yo desde luego en su día dudaba entre Series X o S. Pero me salió tan bien de precio la Series S, que no pude decir que no y estoy encantado con ella. Venía de Xbox One y la diferencia y salto gráfico fue bastante alta en todos los aspectos


Diste el salto desde la primera one?, si que tuvo que ser grande si
Eskorzio escribió:
sonyfallon escribió:A la gente que dice eso es mejor no hacerla ni caso. Por lo menos es lo que hago yo. Alguien puede opinar cuando la tiene y la prueba con varios juegos. Yo desde luego en su día dudaba entre Series X o S. Pero me salió tan bien de precio la Series S, que no pude decir que no y estoy encantado con ella. Venía de Xbox One y la diferencia y salto gráfico fue bastante alta en todos los aspectos


Diste el salto desde la primera one?, si que tuvo que ser grande si



Si, desde la One Fat edición especial Forza Motor. El salto fue muy grande si. Mi hermano igual, pero su salto fue a una Series X X-D. Ambos estamos encantados
sonyfallon escribió:Si, desde la One Fat edición especial Forza Motor. El salto fue muy grande si. Mi hermano igual, pero su salto fue a una Series X X-D. Ambos estamos encantados


Yo no puedo comparar mucho que he saltado directo a la series x y no se como se veían las anteriores, en todo caso que las disfrutéis mucho!.
Eskorzio escribió:
sonyfallon escribió:Si, desde la One Fat edición especial Forza Motor. El salto fue muy grande si. Mi hermano igual, pero su salto fue a una Series X X-D. Ambos estamos encantados


Yo no puedo comparar mucho que he saltado directo a la series x y no se como se veían las anteriores, en todo caso que las disfrutéis mucho!.



Muy buena máquina
sonyfallon escribió:Muy buena máquina


La verdad es que no tengo queja jaja
Buenas. En varias web han puesto que Microsoft estaría trabajando en una Series S mejorada que alcanzaría los 24 CUs. Algo parecido a lo que sucedió con One fat y One S, que tuvo leves mejoras a nivel hardware. ¿Qué opináis?
Soutel escribió:Buenas. En varias web han puesto que Microsoft estaría trabajando en una Series S mejorada que alcanzaría los 24 CUs. Algo parecido a lo que sucedió con One fat y One S, que tuvo leves mejoras a nivel hardware. ¿Qué opináis?


Que si la sacan en negro como la x la compro fijo
@Soutel que no creo que sea cierto. El mayor problema de series s parece ser el ancho de banda disponible de la memoria, eso no sé como lo subsanas con más cu.
Soutel escribió:Buenas. En varias web han puesto que Microsoft estaría trabajando en una Series S mejorada que alcanzaría los 24 CUs. Algo parecido a lo que sucedió con One fat y One S, que tuvo leves mejoras a nivel hardware. ¿Qué opináis?


Esa diferencia sería sensiblemente superior a la que tenía One con One S. Eran prácticamente idénticas.

Yo estoy como loco con mi Series S. Pero no me sentaría nada bien que Microsoft sacara una versión vitaminada de mi consola, cuando apenas han salido exclusivos de Microsoft Studios que la exploten. No me parecería lógico.
Hunder escribió:
Soutel escribió:Buenas. En varias web han puesto que Microsoft estaría trabajando en una Series S mejorada que alcanzaría los 24 CUs. Algo parecido a lo que sucedió con One fat y One S, que tuvo leves mejoras a nivel hardware. ¿Qué opináis?


Esa diferencia sería sensiblemente superior a la que tenía One con One S. Eran prácticamente idénticas.

Yo estoy como loco con mi Series S. Pero no me sentaría nada bien que Microsoft sacara una versión vitaminada de mi consola, cuando apenas han salido exclusivos de Microsoft Studios que la exploten. No me parecería lógico.



La diferencia entre One y One S era apenas nada. Solo que la S tenía HDR y la One no. Pero el resto era prácticamente igual a niveles de potencia
sonyfallon escribió:La diferencia entre One y One S era apenas nada. Solo que la S tenía HDR y la One no. Pero el resto era prácticamente igual a niveles de potencia

Si no recuerdo mal era un 4% más potente, lo suficiente para dar unos 2-3 fps más en los juegos.

No había mucha mejora, pero la había.
MMiX escribió:
sonyfallon escribió:La diferencia entre One y One S era apenas nada. Solo que la S tenía HDR y la One no. Pero el resto era prácticamente igual a niveles de potencia

Si no recuerdo mal era un 4% más potente, lo suficiente para dar unos 2-3 fps más en los juegos.

No había mucha mejora, pero la había.



Si finalmente fuera así en Series S (que nose yo). No sería muy significativo la verdad. Porque los juegos en 2K seguirán funcionando a 2K 30fps y los juegos en 1080p, seguirán funcionando a 60fps. Como funciona ahora en la Series S
sonyfallon escribió:La diferencia entre One y One S era apenas nada. Solo que la S tenía HDR y la One no. Pero el resto era prácticamente igual a niveles de potencia

Y el lector de bluray 4k que en aquellos años salía mas barato comprar una one s que un lector dedicado, aunque a nivel de potencia no influía nada.
¿Y la fuente? Porque yo lo único que he visto son noticias (por llamarlas de alguna manera) de 2021. Le pese a quien le pese esta maravilla va a aguantar toda la generación, obviamente no al nivel de la X, pero ni falta que le hace.
@J2MRaiden no sé hasta qué punto será verdad. Y entiendo que tendrán que estar trabajando en algo. Yo creo que si se ve algo nuevo, tanto una X “Elite” como una S renovada, no será hasta el 2024

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... adas-2023/
Soutel escribió:@J2MRaiden no sé hasta qué punto será verdad. Y entiendo que tendrán que estar trabajando en algo. Yo creo que si se ve algo nuevo, tanto una X “Elite” como una S renovada, no será hasta el 2024

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... adas-2023/



La veríamos en 2024 y como pronto. Porque se podría ir al 2025. Desde luego aún queda tiempo por lo que parece
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:@J2MRaiden no sé hasta qué punto será verdad. Y entiendo que tendrán que estar trabajando en algo. Yo creo que si se ve algo nuevo, tanto una X “Elite” como una S renovada, no será hasta el 2024

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... adas-2023/



La veríamos en 2024 y como pronto. Porque se podría ir al 2025. Desde luego aún queda tiempo por lo que parece

Mientras que mis juegos sigan siendo compatible con mi series S actual que la saquen cuando quieran, que así será probablemente como siempre que se ha sacado una pro
De hecho anda que no aguantó (y aguanta) la One gordota VHS como una campeona, 2 FPS arriba o abajo.
J2MRaiden escribió:De hecho anda que no aguantó (y aguanta) la One gordota VHS como una campeona, 2 FPS arriba o abajo.



Yo conozco gente que la tiene aún y no tiene la Next gen X-D
Mientras tanto la S por lo que veo sigue vendiendo muy bien. En Amazon otra vez sale como agotada y en el MediaMarkt de mi ciudad ayer agotada tambien.
Yo creo que es buena noticia porque quiere decir que muchos apostamos por la S por lo que tendrán que darnos mucho soporte jaja
anpeasolana escribió:Mientras tanto la S por lo que veo sigue vendiendo muy bien. En Amazon otra vez sale como agotada y en el MediaMarkt de mi ciudad ayer agotada tambien.
Yo creo que es buena noticia porque quiere decir que muchos apostamos por la S por lo que tendrán que darnos mucho soporte jaja



Como dices es buena noticia. A más vendan más contentos estarán los de MC y más soporte a juegos y a SO tendrá que dar MC. Veremos que tal se sigue vendiendo después de navidades
anpeasolana escribió:Mientras tanto la S por lo que veo sigue vendiendo muy bien. En Amazon otra vez sale como agotada y en el MediaMarkt de mi ciudad ayer agotada tambien.
Yo creo que es buena noticia porque quiere decir que muchos apostamos por la S por lo que tendrán que darnos mucho soporte jaja


Phil Spencer dijo en su momento que esperaban que en el largo plazo se vendieran más Series S que Series X.
sonyfallon escribió:
J2MRaiden escribió:De hecho anda que no aguantó (y aguanta) la One gordota VHS como una campeona, 2 FPS arriba o abajo.



Yo conozco gente que la tiene aún y no tiene la Next gen X-D


Yo mismo aún sigo con una One fat. Todavía no he visto ningún aliciente para comprar la siguiente generación. Eso y que mi tv es un plasma de 37 pulgadas que tendrá 12 o 13 años y de resolución 1024x720 si no recuerdo mal. Así que… XD
Soutel escribió:
sonyfallon escribió:
J2MRaiden escribió:De hecho anda que no aguantó (y aguanta) la One gordota VHS como una campeona, 2 FPS arriba o abajo.



Yo conozco gente que la tiene aún y no tiene la Next gen X-D


Yo mismo aún sigo con una One fat. Todavía no he visto ningún aliciente para comprar la siguiente generación. Eso y que mi tv es un plasma de 37 pulgadas que tendrá 12 o 13 años y de resolución 1024x720 si no recuerdo mal. Así que… XD



Solo con esa televisión ya no te merece la pena la nueva generación X-D.
Yo Esque tengo una Smartv del 2015 Que es 4K y la verdad que se nota mejora con respecto a la One. No tengo HDR en mi Smartv, pero con todo y con eso se nota mejora.
Pues ahora van a salir unos juegos muy buenos y con una buena pinta gráficamente
Soutel escribió:Yo mismo aún sigo con una One fat. Todavía no he visto ningún aliciente para comprar la siguiente generación. Eso y que mi tv es un plasma de 37 pulgadas que tendrá 12 o 13 años y de resolución 1024x720 si no recuerdo mal. Así que… XD


Otro “Vintagamer”, ole tus huevos, yo tengo la PS4 Slim y la PS3 Slim conectadas en una Bravia 1080p de 2010 y las sigo usando prácticamente a diario. [beer]

Y no la tiro/malvendo porque va y suena de narices con la barra de sonido integrada, no te imaginas el duelo que me hace, menudo tute lleva estas navidades que estoy jodido sin poder salir de casa.

Y la Series X/PS5/LG C1 esperando hueco pero no me da la vida ahora por desgracia y toca elegir.


La Series S me la ha expoliao mi hija y se la ha llevado a su habitación. [facepalm]
Encantado estoy con la Xbox series S, grandísima máquina, 1 añito con ella que gran consola !! Saludos cracks
Por qué ocurre que al encender la consola cuando sale el logo de la X se pone a 720p y luego a los dos segundos a 1080p?

Me pasa desde hace ya tres meses eso.
Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...
Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...

Pues simplemente no teniendo instalados muchos juegos ten solo los que te gustan y vayas a jugar asiduamente y cuando los termines pues lo desinstalas
gomez_m escribió:
Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...

Pues simplemente no teniendo instalados muchos juegos ten solo los que te gustan y vayas a jugar asiduamente y cuando los termines pues lo desinstalas


Desde luego.
A ver si acabo el Plague Tale y le doy boleto.
Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...


No tengo 20 juegos para acabar jugando a los 2 de siempre así que instalo lo que voy a jugar y adiós.
Me he comprado una xbox series s y tengo una duda tengo un montón de juegos de xbox 360 tengo una slim si los instalos en la 360 en mi cuenta loa tendré en series S
Muy buenas compañeros, estoy decidido a adquirir una series s y tengo alguna duda. Para jugar a juegos como Fortnite, Rocket League o Modern Warfare es necesario el Gold?

Gracias de antemano.
max64 escribió:Me he comprado una xbox series s y tengo una duda tengo un montón de juegos de xbox 360 tengo una slim si los instalos en la 360 en mi cuenta loa tendré en series S


Si son digitales y retrocompatibles sí, los tendrás disponibles en Series S.
Si son en físico no.

@JGonz91
Para los Free to play no hace falta Gold [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
max64 escribió:Me he comprado una xbox series s y tengo una duda tengo un montón de juegos de xbox 360 tengo una slim si los instalos en la 360 en mi cuenta loa tendré en series S


Si son digitales y retrocompatibles sí, los tendrás disponibles en Series S.
Si son en físico no.

@JGonz91
Para los Free to play no hace falta Gold [beer]



Gracias compa!!!
max64 escribió:Me he comprado una xbox series s y tengo una duda tengo un montón de juegos de xbox 360 tengo una slim si los instalos en la 360 en mi cuenta loa tendré en series S


Sí. En tu cuenta los tendrás (siempre y cuando sean digitales, claro, aquellos que sean retrocompatibles).

Algunos, con el fps boost, mejorados.
JGonz91 escribió:Muy buenas compañeros, estoy decidido a adquirir una series s y tengo alguna duda. Para jugar a juegos como Fortnite, Rocket League o Modern Warfare es necesario el Gold?

Gracias de antemano.


Para Modern Warfare 2 o para Warzone?, Warzone no necesita Gold, para otro CoD con PVP si que te hará falta.
Epethe Khan escribió:
JGonz91 escribió:Muy buenas compañeros, estoy decidido a adquirir una series s y tengo alguna duda. Para jugar a juegos como Fortnite, Rocket League o Modern Warfare es necesario el Gold?

Gracias de antemano.


Para Modern Warfare 2 o para Warzone?, Warzone no necesita Gold, para otro CoD con PVP si que te hará falta.


Los he confundido. Quería decir Warzone. El juego gratuito, vamos. Sí, sé que para cualquier PVP de la inmensa mayoría de juegos se necesita el Gold. ;)
@JGonz91 Entonces no, para los free2play no jajaja.
Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...

Pillate un SSD usb de 512 gigas no muy caro y almacenas ahí los que tengas pensado jugar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
max64 escribió:Me he comprado una xbox series s y tengo una duda tengo un montón de juegos de xbox 360 tengo una slim si los instalos en la 360 en mi cuenta loa tendré en series S


Si son digitales y retrocompatibles sí, los tendrás disponibles en Series S.
Si son en físico no.

@JGonz91
Para los Free to play no hace falta Gold [beer]

Gracias son en físico entonces no se puede entiendo

También me gustaría saber si hay ssd compatibles para comprar uno más barato y no gastar tanto
@max64 Nada, la licencia va en el disco, en tu caso hubiese sido mejor una ONE X de segunda mano que si que tiene lector, o haber tirado a los 500€ de la Series X.
Aquí una pregunta básica de esas que son de manual. El mando veo que necesita una batería recargable, no la incluye cuando compras la consola. Realmente está batería es necesaria o solo es necesaria en caso de que quieras usar el mando mientras carga sin estar conectado por cable a la consola?
JGonz91 escribió:Aquí una pregunta básica de esas que son de manual. El mando veo que necesita una batería recargable, no la incluye cuando compras la consola. Realmente está batería es necesaria o solo es necesaria en caso de que quieras usar el mando mientras carga sin estar conectado por cable a la consola?


Tienes tres opciones:

Kit de Carga y Juega (se venden por separado y se pueden dejar cargando incluso con la consola apagada completamente)

Pilas (normales o recargables)

Cable USB C siempre conectado

Y un hilo en el General donde debaten si mejor pilas o batería… Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
@JGonz91 Para los free to play ya no se necesita Gold (es algo que el años pasado ya habilitó Xbox).
En cuanto a lo del mando como bien te ha comentado @Epethe Khan tienes tres soluciones, si quieres usarlo de forma inhalambrica pues el tema pilas (yo de hecho uso recargables ya que me sirven para más dispositivos) y la opción de la batería del kit carga y juega. Y luego tienes la opción del cable.
Yo me pillé la batería con el cable USB-C, y pasé de las opiniones de que si es mejor esto o lo otro, pues al final parece que todos tienen razón y que todos se equivocan. También influyó que era saldo de rewards, así que no me rasqué el bolsillo. Me va de maravilla.
14274 respuestas