Xbox Series S

He estado buscando y no he visto nada, así que pregunto por aquí (creo que es el foro correcto).

He pillado ayer una Xbox Series S en la tienda de Microsoft (benditos 239€ de las rewards) y veo que me la ha agregado a los dispositivos de mi cuenta de Microsoft. ¿Siempre lo hace así? No es que me parezca mal, pero me ha llamado la atención, pues según lo veo yo no tienes que comprar la consola para esa cuenta, puede ser para otra.

También he visto que la garantía que dan es de 3 años y 2 meses. Comprada el día 15 de diciembre de 2022 y la garantía finaliza el 13 de febrero de 2026. ¿Alguien sabe a qué se deben esos 2 meses extra?
@anonimeitor Yo he comprado varios dispositivos y normalmente lo hacen (vincular la cuenta que lo ha comprado con el dispositivo). Luego puedes desvincular y vincular con otra sin problema.
Saludos.
anonimeitor escribió:He estado buscando y no he visto nada, así que pregunto por aquí (creo que es el foro correcto).

He pillado ayer una Xbox Series S en la tienda de Microsoft (benditos 239€ de las rewards) y veo que me la ha agregado a los dispositivos de mi cuenta de Microsoft. ¿Siempre lo hace así? No es que me parezca mal, pero me ha llamado la atención, pues según lo veo yo no tienes que comprar la consola para esa cuenta, puede ser para otra.

También he visto que la garantía que dan es de 3 años y 2 meses. Comprada el día 15 de diciembre de 2022 y la garantía finaliza el 13 de febrero de 2026. ¿Alguien sabe a qué se deben esos 2 meses extra?


Porque hacen una estimación de venta de 3 meses desde que la fabrican, pueden ser 3 como 2 o 1 semana extra.
anonimeitor escribió:He estado buscando y no he visto nada, así que pregunto por aquí (creo que es el foro correcto).

He pillado ayer una Xbox Series S en la tienda de Microsoft (benditos 239€ de las rewards) y veo que me la ha agregado a los dispositivos de mi cuenta de Microsoft. ¿Siempre lo hace así? No es que me parezca mal, pero me ha llamado la atención, pues según lo veo yo no tienes que comprar la consola para esa cuenta, puede ser para otra.

También he visto que la garantía que dan es de 3 años y 2 meses. Comprada el día 15 de diciembre de 2022 y la garantía finaliza el 13 de febrero de 2026. ¿Alguien sabe a qué se deben esos 2 meses extra?



Yo tengo 1700 puntos rewards, he visto en l web de MC. Que sirven de pcoo esos puntos que tengo yo. Por curiosidad, cuantos puntos tuviste que tener para los 239€ que te costó la Series S?
sonyfallon escribió:
anonimeitor escribió:He estado buscando y no he visto nada, así que pregunto por aquí (creo que es el foro correcto).

He pillado ayer una Xbox Series S en la tienda de Microsoft (benditos 239€ de las rewards) y veo que me la ha agregado a los dispositivos de mi cuenta de Microsoft. ¿Siempre lo hace así? No es que me parezca mal, pero me ha llamado la atención, pues según lo veo yo no tienes que comprar la consola para esa cuenta, puede ser para otra.

También he visto que la garantía que dan es de 3 años y 2 meses. Comprada el día 15 de diciembre de 2022 y la garantía finaliza el 13 de febrero de 2026. ¿Alguien sabe a qué se deben esos 2 meses extra?



Yo tengo 1700 puntos rewards, he visto en l web de MC. Que sirven de pcoo esos puntos que tengo yo. Por curiosidad, cuantos puntos tuviste que tener para los 239€ que te costó la Series S?


Facil 930 puntos equivale a 1 euro.
Asi que multiplicamos 239x930= 222.270 puntos.

Yo llevo 2 años en xbox, y esos 2 años he acumulado rewards y ahora mismo tengo 364.000 puntos, vamos que cuesta lo suyo llegar a tener tantos puntos.
Al final los rewards llevan tiempo aunque la gente diga que se hace en nada, si que es verdad que hay cosas que no llevan mucho tiempo pero hay otras que telita.
Hay peña que pierde 1h o 2h en algun juego para conseguir 75 puntos, yo a esos extremos no llego si veo que me va a llevar mas de 5 o 10 minutos paso de conseguir esos puntos.
Lamento ser yo quien tenga que decir esto pero tenéis un hilo oficial donde se explica todo muy bien y detallado. XD
(mensaje borrado)
Desde ayer tengo un problema,no me accede a mi biblioteca...se queda pensando todo el día y no engancha,al igual que si voy a pagar un juego tampoco me funciona...

Sin embargo los que están instalados tanto de gamepass como mios personales los puedo jugar sin problemas,¿Sabéis que puede pasar?
wario_F escribió:Desde ayer tengo un problema,no me accede a mi biblioteca...se queda pensando todo el día y no engancha,al igual que si voy a pagar un juego tampoco me funciona...

Sin embargo los que están instalados tanto de gamepass como mios personales los puedo jugar sin problemas,¿Sabéis que puede pasar?


Restaura la consola de fábrica si tienes copia de las partidas.
Buenas, veréis tengo una Series X y ahora he comprado una Series S como secundaria en el cuarto de estar. Estoy instalando juegos y demás, pero veo que no sale la opción de Xcloud en ningún lado. En la Series X si que me sale en los juegos que se pueden cargar con Xcloud, pero en la Series S no. Tiene que estar en primaria y no secundaria para que deje ejecutarlos? El perfil es el mismo en las dos consolas. Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, veréis tengo una Series X y ahora he comprado una Series S como secundaria en el cuarto de estar. Estoy instalando juegos y demás, pero veo que no sale la opción de Xcloud en ningún lado. En la Series X si que me sale en los juegos que se pueden cargar con Xcloud, pero en la Series S no. Tiene que estar en primaria y no secundaria para que deje ejecutarlos? El perfil es el mismo en las dos consolas. Gracias.


Si no te sale en la consola secundaria será por eso y solo sale en la consola principal
Winters85 escribió:Buenas, veréis tengo una Series X y ahora he comprado una Series S como secundaria en el cuarto de estar. Estoy instalando juegos y demás, pero veo que no sale la opción de Xcloud en ningún lado. En la Series X si que me sale en los juegos que se pueden cargar con Xcloud, pero en la Series S no. Tiene que estar en primaria y no secundaria para que deje ejecutarlos? El perfil es el mismo en las dos consolas. Gracias.

No te aparece la primera vez, cuando reinicies la consola podrás verlo. No tiene nada que ver con que sea primaria o secundaria.
Yo vendí la ps5 cuando pillé la Series S...
Teniendo una tele de última generación con toda lo habido y por haber, 4k, 120hz, etc etc... Es necesario comprar un cable HDMI 2.1 para la Series S? O no va a haber diferencia con el que viene de serie?

Tengo entendido que el cable 2.1 es para 4k nativos y 120fps... Pero juegos así hay alguno?
A falta de un hilo las enfocado con el tema de problemas en con el online lo publico aqui.

-Tengo la consola a una pared del router xD, literalmente entre 4/5 y 5/5 barras de intensidad de la señal.

-Tengo alrededor de 600 mbs de internet

-Tengo la consola conectada por 5G

-Tengo tambien la IP de la consola con las reglas de DMZ para tener los puertos abiertos

Y sin embargo la puñetera consola tiene unos picos tremendisimos en la conexion, a la hora de descargar es casi imperceptible, pero si juego un juego online tipo Fortnite, warzone, etc. Puedo estar jugando bien y de repente ver como todo se para unos microsegundos y la gente se teleporta, haciendo que sea una ruleta rusa cada partida.

Por distancia me es imposible enchufarla por cable al router, me tocaria cambiarla de lado a donde tengo la ps4 y desconectar el cable de internet del pc y ponerselo a la consola cuando fuera a jugar, lo cual no lo veo muy worth.

El problema del asunto es que solo me pasa con la xbox, los telefonos,tablets y demas conectados a mi red no sufren de estos problemas de picos y tampoco parece influir la cantidad de cosas conectadas a la red que tengo, porque he probado a cuando estoy yo solo en la casa que seria solamente mi telefono, una camara y la consola y sucede igual.

En PS4 me habia pasado esto alguna vez, pero era algo muy puntual, rollo 1 vez a la semana o asi, de hecho le daba bastante duro al RDR online en su dia

¿Que creeis que es el problema?
SnowGTX escribió:A falta de un hilo las enfocado con el tema de problemas en con el online lo publico aqui.

-Tengo la consola a una pared del router xD, literalmente entre 4/5 y 5/5 barras de intensidad de la señal.

-Tengo alrededor de 600 mbs de internet

-Tengo la consola conectada por 5G

-Tengo tambien la IP de la consola con las reglas de DMZ para tener los puertos abiertos

Y sin embargo la puñetera consola tiene unos picos tremendisimos en la conexion, a la hora de descargar es casi imperceptible, pero si juego un juego online tipo Fortnite, warzone, etc. Puedo estar jugando bien y de repente ver como todo se para unos microsegundos y la gente se teleporta, haciendo que sea una ruleta rusa cada partida.

Por distancia me es imposible enchufarla por cable al router, me tocaria cambiarla de lado a donde tengo la ps4 y desconectar el cable de internet del pc y ponerselo a la consola cuando fuera a jugar, lo cual no lo veo muy worth.

El problema del asunto es que solo me pasa con la xbox, los telefonos,tablets y demas conectados a mi red no sufren de estos problemas de picos y tampoco parece influir la cantidad de cosas conectadas a la red que tengo, porque he probado a cuando estoy yo solo en la casa que seria solamente mi telefono, una camara y la consola y sucede igual.

En PS4 me habia pasado esto alguna vez, pero era algo muy puntual, rollo 1 vez a la semana o asi, de hecho le daba bastante duro al RDR online en su dia

¿Que creeis que es el problema?


El problema es que el wifi no es tan estable como por cable. Si no puedes conectarla por cable mira a ver si puedes usar unos PLC. Tipo esto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_adaptador-tp-link-tl-pa4010p-kit-600-mbps-cobertura-internet-l%C3%ADnea-el%C3%A9ctrica-2-puertos-1191576.html
@auq84 yo es imposible la tengo 3 planta uso un repetidor wifi 6 que me cedió Orange y va como un tiro
Buenos días,a ver si podéis ayudarme,me comprado una series s..y hoy e visto un monitor muy interesante a muy buen precio,pero la salida de hdmi pone que es 1.4…siendo un monitor nuevo y bastante potente a mi entender…esto será un problema para correr los juegos en series s?o no tiene nada q ver?ya q tengo entendido que el hdmi de la consola es 2.0…gracias!
danisonique escribió:@auq84 yo es imposible la tengo 3 planta uso un repetidor wifi 6 que me cedió Orange y va como un tiro

No entiendo muy bien lo que quiere decir, pero aunque tengas 3 plantas en tu casa el PLC funciona por la red eléctrica y permite longitudes muy largas.

chug88 escribió:Buenos días,a ver si podéis ayudarme,me comprado una series s..y hoy e visto un monitor muy interesante a muy buen precio,pero la salida de hdmi pone que es 1.4…siendo un monitor nuevo y bastante potente a mi entender…esto será un problema para correr los juegos en series s?o no tiene nada q ver?ya q tengo entendido que el hdmi de la consola es 2.0…gracias!

El problema no está en que vayas a tener problema, los juegos los vas a ver. El problema estará en que no podrás aprovechar al máximo la consola, ya que el hdmi1.4 del monitor limita el ancho de banda y los datos que van por el HDMI. Estoy seguro de que hay monitores que encajan en tu presupuesto con mejores características, al menos hdmi2.0
auq84 escribió:
danisonique escribió:@auq84 yo es imposible la tengo 3 planta uso un repetidor wifi 6 que me cedió Orange y va como un tiro

No entiendo muy bien lo que quiere decir, pero aunque tengas 3 plantas en tu casa el PLC funciona por la red eléctrica y permite longitudes muy largas.

chug88 escribió:Buenos días,a ver si podéis ayudarme,me comprado una series s..y hoy e visto un monitor muy interesante a muy buen precio,pero la salida de hdmi pone que es 1.4…siendo un monitor nuevo y bastante potente a mi entender…esto será un problema para correr los juegos en series s?o no tiene nada q ver?ya q tengo entendido que el hdmi de la consola es 2.0…gracias!

El problema no está en que vayas a tener problema, los juegos los vas a ver. El problema estará en que no podrás aprovechar al máximo la consola, ya que el hdmi1.4 del monitor limita el ancho de banda y los datos que van por el HDMI. Estoy seguro de que hay monitores que encajan en tu presupuesto con mejores características, al menos hdmi2.0

Pues no creas que encuentro tanto..hay varios inconvenientes..como es el tamaño..debería de ser máximo un 24 pulgadas..ya q juego cerca..y en ese tamaño poca cosa encuentro..pero en fin,seguiré buscando..muchas gracias!!
chug88 escribió:
auq84 escribió:
danisonique escribió:@auq84 yo es imposible la tengo 3 planta uso un repetidor wifi 6 que me cedió Orange y va como un tiro

No entiendo muy bien lo que quiere decir, pero aunque tengas 3 plantas en tu casa el PLC funciona por la red eléctrica y permite longitudes muy largas.

chug88 escribió:Buenos días,a ver si podéis ayudarme,me comprado una series s..y hoy e visto un monitor muy interesante a muy buen precio,pero la salida de hdmi pone que es 1.4…siendo un monitor nuevo y bastante potente a mi entender…esto será un problema para correr los juegos en series s?o no tiene nada q ver?ya q tengo entendido que el hdmi de la consola es 2.0…gracias!

El problema no está en que vayas a tener problema, los juegos los vas a ver. El problema estará en que no podrás aprovechar al máximo la consola, ya que el hdmi1.4 del monitor limita el ancho de banda y los datos que van por el HDMI. Estoy seguro de que hay monitores que encajan en tu presupuesto con mejores características, al menos hdmi2.0

Pues no creas que encuentro tanto..hay varios inconvenientes..como es el tamaño..debería de ser máximo un 24 pulgadas..ya q juego cerca..y en ese tamaño poca cosa encuentro..pero en fin,seguiré buscando..muchas gracias!!

A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.
Una de mis Series S falleció este fin de semana por ahogamiento por cerveza. No tiene pinta que vaya a resucitar y la reparación en el servicio técnico de Microsoft son 220€ . Total que me he comprado otra blanquita a la que espero dar mejor vida.


¿Que haríais con esta? ¿Comprar una fuente de alimentación nueva que vale uno 50-60€ o comprar un adaptador y extraerle el SSD y utilizarlo como tarjeta de expansión?
auq84 escribió:
chug88 escribió:
auq84 escribió:No entiendo muy bien lo que quiere decir, pero aunque tengas 3 plantas en tu casa el PLC funciona por la red eléctrica y permite longitudes muy largas.


El problema no está en que vayas a tener problema, los juegos los vas a ver. El problema estará en que no podrás aprovechar al máximo la consola, ya que el hdmi1.4 del monitor limita el ancho de banda y los datos que van por el HDMI. Estoy seguro de que hay monitores que encajan en tu presupuesto con mejores características, al menos hdmi2.0

Pues no creas que encuentro tanto..hay varios inconvenientes..como es el tamaño..debería de ser máximo un 24 pulgadas..ya q juego cerca..y en ese tamaño poca cosa encuentro..pero en fin,seguiré buscando..muchas gracias!!

A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.[/https://www.amazon.es/gp/aw/d/B096B51TMD/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
E encontrado este q tiene buena pinta…me está tentando mucho
danisonique escribió:@auq84 yo es imposible la tengo 3 planta uso un repetidor wifi 6 que me cedió Orange y va como un tiro

Yo tengo la series X en la tercera planta, mediante PLC (Son TP-Link AV600 y AV1000 creo, bueno el caso es que unos tienen el ethernet a 100 MB y otros a 1GB). El router a 600 Mb. A la segunda me llegan 100 Mb y a la tercera planta me llega a través del PLC 50/60 Mb, tanto por WIFI (dos de los PLC son wifi, el resto ethernet) como por Ethernet. Sobrado para jugar. La velocidad final depende de varios factores, pero vamos, que funcionar funciona.
chug88 escribió:
auq84 escribió:
chug88 escribió:Pues no creas que encuentro tanto..hay varios inconvenientes..como es el tamaño..debería de ser máximo un 24 pulgadas..ya q juego cerca..y en ese tamaño poca cosa encuentro..pero en fin,seguiré buscando..muchas gracias!!

A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.[/https://www.amazon.es/gp/aw/d/B096B51TMD/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
E encontrado este q tiene buena pinta…me está tentando mucho

Por qué no el EX240N que son 30€ menos y 0'5" menos?
chug88 escribió:
auq84 escribió:
chug88 escribió:Pues no creas que encuentro tanto..hay varios inconvenientes..como es el tamaño..debería de ser máximo un 24 pulgadas..ya q juego cerca..y en ese tamaño poca cosa encuentro..pero en fin,seguiré buscando..muchas gracias!!

A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.[/https://www.amazon.es/gp/aw/d/B096B51TMD/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
E encontrado este q tiene buena pinta…me está tentando mucho


Justo es el que me acabo de coger. Me llegó el viernes y, aunque he podido probarlo muy poco, de momento encantado.
auq84 escribió:
chug88 escribió:
auq84 escribió:

A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.[/https://www.amazon.es/gp/aw/d/B096B51TMD/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
E encontrado este q tiene buena pinta…me está tentando mucho

Por qué no el EX240N que son 30€ menos y 0'5" menos?

Creo que ese tiene el panel VA..y tengo entendido que el Ips es mejor…nose..la verdad que esto es un lío..jeje
chug88 escribió:
auq84 escribió:
chug88 escribió:A mayor resolución puedes reducir la distancia. De todas formas, a no ser que juegues a un palmo de la cara, puedes ir a 27" sin problema.[/https://www.amazon.es/gp/aw/d/B096B51TMD/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
E encontrado este q tiene buena pinta…me está tentando mucho

Por qué no el EX240N que son 30€ menos y 0'5" menos?

Creo que ese tiene el panel VA..y tengo entendido que el Ips es mejor…nose..la verdad que esto es un lío..jeje

VA para mi es mejor... Mucho más contraste, que a mi me parece vital... Los negros son más negros.. Mlos negros en IPS son grisáces...

Lo único bueno de los IPS son los ángulos de visión, pero vaya, ya hay VA con muy buenos ángulos de visión... Y si es para una persona doy por hecho que la va a ver de frente xD.
Napalm_vk escribió:
chug88 escribió:
auq84 escribió:Por qué no el EX240N que son 30€ menos y 0'5" menos?

Creo que ese tiene el panel VA..y tengo entendido que el Ips es mejor…nose..la verdad que esto es un lío..jeje

VA para mi es mejor... Mucho más contraste, que a mi me parece vital... Los negros son más negros.. Mlos negros en IPS son grisáces...

Lo único bueno de los IPS son los ángulos de visión, pero vaya, ya hay VA con muy buenos ángulos de visión... Y si es para una persona doy por hecho que la va a ver de frente xD.

Pues al final ya me comprado el de 24,5 IPS..jeje creo q estaba muy bien de precio y lo probaremos a ver..muchas gracias a todos!!os diré que tal está cuando lo tenga con la series s..a partir del 25 de diciembre..jejeje
Yo no aguantaría hasta el 25 jaja
Eskorzio escribió:Yo no aguantaría hasta el 25 jaja

Jeje si la verdad..pero con un niño pequeño en casa..estas cosas las trae papá Noel..jeje
Yo tengo dos y Papá Noel las trae antes para no saturarse el 24 jaja
@auq84 si tengo también lo que me dices pero mi instalación es trifásico y no me llega bien arriba
danisonique escribió:@auq84 si tengo también lo que me dices pero mi instalación es trifásico y no me llega bien arriba

Porque los dos enchufes estarán en fases distintas. Si están en la misma fase/circuito no debería haber problema.
Una pregunta, que tal se ven los Juegos de 360 en la Xbox s?
Lo pregunto porque he visto el juego star wars force unleashed en oferta en la store por poco más de 3 euros y me ha llamado la atención.
al final despues de 3 reinicios la consola volvio a la normalidad y ya me deja acceder a los juegos tranquilamente...que cosa mas rara
anpeasolana escribió:Una pregunta, que tal se ven los Juegos de 360 en la Xbox s?
Lo pregunto porque he visto el juego star wars force unleashed en oferta en la store por poco más de 3 euros y me ha llamado la atención.


Los juegos de x360 q estaban mejorados en Xbox One X, tb estan mejorados en series S.

Por otra parte tienes una lista de juegos de x360 q tienen Fps Boost (q no existe en Xbox one x).

Hay casos como Darksider 1, gear of war 2 y 3, fable 1 y 3. Que tienen las mejoras de la One X y se suma el fps boost en consolas Series X/S.

En el caso concreto del Force Unleashed, lo veras las mejoras de Xbox One X y a 30fps. Ya q no tiene fps boost implementado.
Sabeis si en Amazon se han agotado las S? Un amigo mio se la quiere comprar y no sale. Le digo que la pille en Media Markt?
@anpeasolana en la Microsoft Store también está a 239€ con envío gratis por si busca opciones.
Hoy cuando empezaba a comer me ha llegado la mía, comprada en Microsoft y pagada totalmente con saldo obtenido de rewards. La pedí el día 15 y me ha llegado un día antes de lo previsto. Lo comento por si tu amigo quiere comprarla en la tienda MS y así tiene una idea del tiempo que tarda en tenerla, 3 días, que el fin de semana no cuenta.

No sé si esta noche o mañana la instalaré, que me ha pillado hoy liado, y a disfrutar de ella ;)
anpeasolana escribió:Sabeis si en Amazon se han agotado las S? Un amigo mio se la quiere comprar y no sale. Le digo que la pille en Media Markt?


Xbox Series S https://amzn.eu/d/flYsfyt
Acabo de pedir la batería para la consola y tengo una duda. ¿Se recomienda dejar que la batería esté al 15-20% antes de ponerla a cargar, como en los móviles, o se puede poner a cargar cuando se quiera?
anonimeitor escribió:Acabo de pedir la batería para la consola y tengo una duda. ¿Se recomienda dejar que la batería esté al 15-20% antes de ponerla a cargar, como en los móviles, o se puede poner a cargar cuando se quiera?


¿quien te ha dicho que en los móviles se recomienda cargar al 15-20% [+risas] ?

Las baterías modernas de hoy día NO tienen efecto memoria. De hecho es mejor no apurarlas ni descargarlas tanto. Olvidate de historias y ponla a cargar siempre que puedas y tenlas siempre con un nivel de carga alto.
ElHobbit escribió:
anonimeitor escribió:Acabo de pedir la batería para la consola y tengo una duda. ¿Se recomienda dejar que la batería esté al 15-20% antes de ponerla a cargar, como en los móviles, o se puede poner a cargar cuando se quiera?


¿quien te ha dicho que en los móviles se recomienda cargar al 15-20% [+risas] ?

Las baterías modernas de hoy día NO tienen efecto memoria. De hecho es mejor no apurarlas ni descargarlas tanto. Olvidate de historias y ponla a cargar siempre que puedas y tenlas siempre con un nivel de carga alto.

No es cierto del todo: las baterías actuales se han de mantener entre un 20 y un 80% para alargar su vida útil.
Una pregunta con el sistema de transmisión desde la S
Es normal que la transmision desde la consola al dispositivo android sea de peor calidad que jugando a través de Xcloud? Juego a pocos metros de la consola y router y la transmisión desde la consola siempre es más pixelado. Es normal o hay que configurar algo? Gracias
A ver si va a ser porque los servers del cloud son series x
Eskorzio escribió:A ver si va a ser porque los servers del cloud son series x

Son Series S. Lo que no sé es si quedan de los antiguos o los han sustituido todos.
MMiX escribió:
Eskorzio escribió:A ver si va a ser porque los servers del cloud son series x

Son Series S. Lo que no sé es si quedan de los antiguos o los han sustituido todos.


Pues yo tenia entendido que pusieron series x y que por eso había tanta escasez al principio

https://microsofters.com/169905/project ... -en-2021/#
Xcloud funciona mejor que remote “play”,es asi de triste,igual tiene que ver que los servers de Xcloud son solo para esa función y la consola es un añadido
Los server de Xcloud son con series X
14251 respuestas