Xbox Series S

con el game pass ultimate descargue Jurassic World evolution 2 y Marvel Avengers y se han convertido en mis juegos favoritos de corazón ,,, la suscripción expira en unas horas y me da muchísimo miedo de que ya no pueda volver a jugar nunca más sin suscripción.... tengo miedo de haber perdido todo mi tiempo y invertido en ello....
Mirelink escribió:con el game pass ultimate descargue Jurassic World evolution 2 y Marvel Avengers y se han convertido en mis juegos favoritos de corazón ,,, la suscripción expira en unas horas y me da muchísimo miedo de que ya no pueda volver a jugar nunca más sin suscripción.... tengo miedo de haber perdido todo mi tiempo y invertido en ello....


Compra los juegos y aprovecha el descuento que te dan por tener el gamepass
Hola, ahora mismo la Series S a 249 en Amazon
Michiwata33 escribió:Hola, ahora mismo la Series S a 249 en Amazon

Ese es el PVP para estas navidades.
He visto que en la web oficial también sale a 249€. Se podrían comprar tarjetas de saldo en Gamivo y usarlas en la web de Microsoft? Aunque no he visto donde se canjean en la web, solo me sale pagar con tarjeta o PayPal. Y por otro lado intento comprar las tarjetas regalo de 50€ EU en Gamivo y me pone región bloqueada. Estas:
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
No se donde esta el error
durden82 escribió:He visto que en la web oficial también sale a 249€. Se podrían comprar tarjetas de saldo en Gamivo y usarlas en la web de Microsoft? Aunque no he visto donde se canjean en la web, solo me sale pagar con tarjeta o PayPal. Y por otro lado intento comprar las tarjetas regalo de 50€ EU en Gamivo y me pone región bloqueada. Estas:
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
No se donde esta el error

Claro, es como más barato sale. Se canjean en redeem.microsoft.com y no te sale la región bloqueada, gamivo te está advirtiendo que solo se pueden usar en Europa.
Yo estoy encantado con el caramelico… Pedazo precio. [tadoramo]

Aunque las sigo viendo a 299 en Micro y Amazon.
auq84 escribió:
durden82 escribió:He visto que en la web oficial también sale a 249€. Se podrían comprar tarjetas de saldo en Gamivo y usarlas en la web de Microsoft? Aunque no he visto donde se canjean en la web, solo me sale pagar con tarjeta o PayPal. Y por otro lado intento comprar las tarjetas regalo de 50€ EU en Gamivo y me pone región bloqueada. Estas:
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
No se donde esta el error

Claro, es como más barato sale. Se canjean en redeem.microsoft.com y no te sale la región bloqueada, gamivo te está advirtiendo que solo se pueden usar en Europa.

Ok gracias. Bueno al final la pille en Amazon. No queria que complicarme mucho o que luego hubiera problemas al canjear, pero con tarjetas se quedaría en 200 y poco
durden82 escribió:
auq84 escribió:
durden82 escribió:He visto que en la web oficial también sale a 249€. Se podrían comprar tarjetas de saldo en Gamivo y usarlas en la web de Microsoft? Aunque no he visto donde se canjean en la web, solo me sale pagar con tarjeta o PayPal. Y por otro lado intento comprar las tarjetas regalo de 50€ EU en Gamivo y me pone región bloqueada. Estas:
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
No se donde esta el error

Claro, es como más barato sale. Se canjean en redeem.microsoft.com y no te sale la región bloqueada, gamivo te está advirtiendo que solo se pueden usar en Europa.

Ok gracias. Bueno al final la pille en Amazon. No queria que complicarme mucho o que luego hubiera problemas al canjear, pero con tarjetas se quedaría en 200 y poco

Con las giftcards no hay absolutamente ningún problema.
En xtralife la han bajado a 229 euros + 3 euros de envio
¡La madre que me pario!.................................. :-|

En fin, pillada hoy mismo en centro game de mi zona por 239.99 EU. :-?

Ahora ya cuando he visto el precio no me he podido resistir mas, asi que,,,,,,,,,,,ahora esperar un par de dias ya que la oferta es solo online a domicilio y ese es el tiempo que me han dicho tendre que esperar mas o menos y que son unidades limitadas a ese precio la consola estandar.


Una pregunta chicos, yo tengo 600 megas de fibra de las cuales igual me llegaran 450 o asi. Donde voy a jugar es a mas o menos 10 -15 metros del rooter y voy a utilizar un cable de internet de 15 o 10 metros ¿me ira bien el asunto para poder descargar los juegos bien, se perdera conexion con ello ?
z5 indio escribió:¡La madre que me pario!.................................. :-|

En fin, pillada hoy mismo en centro game de mi zona por 239.99 EU. :-?

Ahora ya cuando he visto el precio no me he podido resistir mas, asi que,,,,,,,,,,,ahora esperar un par de dias ya que la oferta es solo online a domicilio y ese es el tiempo que me han dicho tendre que esperar mas o menos y que son unidades limitadas a ese precio la consola estandar.


Una pregunta chicos, yo tengo 600 megas de fibra de las cuales igual me llegaran 450 o asi. Donde voy a jugar es a mas o menos 10 -15 metros del rooter y voy a utilizar un cable de internet de 15 o 10 metros ¿me ira bien el asunto para poder descargar los juegos bien, se perdera conexion con ello ?

Si la conectas por cable ningún problema. Como si la tienes a 30m del router.
z5 indio escribió:¡La madre que me pario!.................................. :-|

En fin, pillada hoy mismo en centro game de mi zona por 239.99 EU. :-?

Ahora ya cuando he visto el precio no me he podido resistir mas, asi que,,,,,,,,,,,ahora esperar un par de dias ya que la oferta es solo online a domicilio y ese es el tiempo que me han dicho tendre que esperar mas o menos y que son unidades limitadas a ese precio la consola estandar.


Una pregunta chicos, yo tengo 600 megas de fibra de las cuales igual me llegaran 450 o asi. Donde voy a jugar es a mas o menos 10 -15 metros del rooter y voy a utilizar un cable de internet de 15 o 10 metros ¿me ira bien el asunto para poder descargar los juegos bien, se perdera conexion con ello ?


Lo que te a dicho @auq84 no tendras ningun problema yo la tengo conectada por cable y desde el router a la consola hay unos 30-40 metros.
z5 indio escribió:¡La madre que me pario!.................................. :-|

En fin, pillada hoy mismo en centro game de mi zona por 239.99 EU. :-?

Ahora ya cuando he visto el precio no me he podido resistir mas, asi que,,,,,,,,,,,ahora esperar un par de dias ya que la oferta es solo online a domicilio y ese es el tiempo que me han dicho tendre que esperar mas o menos y que son unidades limitadas a ese precio la consola estandar.


Una pregunta chicos, yo tengo 600 megas de fibra de las cuales igual me llegaran 450 o asi. Donde voy a jugar es a mas o menos 10 -15 metros del rooter y voy a utilizar un cable de internet de 15 o 10 metros ¿me ira bien el asunto para poder descargar los juegos bien, se perdera conexion con ello ?


Vas a flipar con la blanquita.
auq84 escribió:
durden82 escribió:
auq84 escribió:Claro, es como más barato sale. Se canjean en redeem.microsoft.com y no te sale la región bloqueada, gamivo te está advirtiendo que solo se pueden usar en Europa.

Ok gracias. Bueno al final la pille en Amazon. No queria que complicarme mucho o que luego hubiera problemas al canjear, pero con tarjetas se quedaría en 200 y poco

Con las giftcards no hay absolutamente ningún problema.


Bueno por un poco más prefiero tener garantía de Amazon o del Corte Inglés que salían a 249€.
Pues nada chicos, ya os comentare cuando empiece con ella como veo la cosa,aunque por vuestras palabras y opiniones se ve que es un cañon de consola aunque sea todo digital en ella.
Si decis tambien que con el cable de internet aunque tenga metros de distancia va a ir bien,mejor que mejor para todo.Y bueno,espero como decis tambien alguno flipar con ella en esta nueva generacion donde me he metido jejejeje :p .

Ufffff,creo que he tenido una suerte grande tremenda de averla pillado con éste precio ,pues despues del black friday no pensaba que iba a bajar otra vez a un precio tan super competitivo xd ;)
z5 indio escribió:Pues nada chicos, ya os comentare cuando empiece con ella como veo la cosa,aunque por vuestras palabras y opiniones se ve que es un cañon de consola aunque sea todo digital en ella.
Si decis tambien que con el cable de internet aunque tenga metros de distancia va a ir bien,mejor que mejor para todo.Y bueno,espero como decis tambien alguno flipar con ella en esta nueva generacion donde me he metido jejejeje :p .

Ufffff,creo que he tenido una suerte grande tremenda de averla pillado con éste precio ,pues despues del black friday no pensaba que iba a bajar otra vez a un precio tan super competitivo xd ;)

Los cables ethernet hasta 100m no tienen atenuación. Ponle un cable cat6A o superior si tienes oportunidad y listo. No hace falta más.

durden82 escribió:
auq84 escribió:
durden82 escribió:Ok gracias. Bueno al final la pille en Amazon. No queria que complicarme mucho o que luego hubiera problemas al canjear, pero con tarjetas se quedaría en 200 y poco

Con las giftcards no hay absolutamente ningún problema.


Bueno por un poco más prefiero tener garantía de Amazon o del Corte Inglés que salían a 249€.

En el fondo de quién van a tirar ellos es de la garantía del fabricante, la misma que tienes comprándola en la store. Con el corte inglés tienes la ventaja de ir a una tienda a decirles "toma, te haces cargo de esto que no me funciona". Con Amazon y la store el procedimiento sería parecido en ambos.
Yo soy cliente de orange y hay una oferta que me saldría la consola por 120€. Tengo ps4 y llevaba tiempo queriendo pasar a next gen....¿La recomendais a ese precio a jugadores un poco casuales como yo?
Sahnoun escribió:Yo soy cliente de orange y hay una oferta que me saldría la consola por 120€. Tengo ps4 y llevaba tiempo queriendo pasar a next gen....¿La recomendais a ese precio a jugadores un poco casuales como yo?


Practicamente te exigimos su compra
kamelillo escribió:Chavales a ver si ya hoy salgo de comerme la cabeza por si la compro o no la compro. Teniendo PS5 con juegos pendientes, creéis que es buena idea pillarse una series S? . Muchas veces he estado tentado y he acabado desistiendo, pero ahora a este precio me estoy comiendo la cabeza tela.

Mi mayor miedo es no aprovechar el gamepass o que se me haga bola jugar juegos y tardar en pasármelos teniendo otros en el GP para probar.

Bueno, en vuestras manos lo dejo xD un saludo!

Yo tengo ambas, es cierto que a mi casa llegó antes la S en una buena oportunidad pero ya tenía en mente tener la PS5. En mi opinión es un complemento perfecto para la PS5: puedes jugar a todo y acceder al Gamepass (que es muy superior, para mí, al servicio de suscripción de Sony) por un precio bastante asequible.
Es cierto que los (no tantos) juegos los compro casi siempre en PS5 una vez bajan de precio, normalmente, y la Series S al final la uso, sobretodo, para el Gamepass, pero es que eso ya es una barbaridad (y el año que viene parece que sí llegarán exclusivos de calado).
Y la maquina es sorprendente, la verdad. Al menos por ahora, he podido jugar a todo lo que he querido con una calidad y fluidez más que suficiente, al menos para mí.
@Sahnoun
Yo ni me lo pensaba porque a ese precio es un chollo el pasarte a la nueva generación. Vas a notar la diferencia de la PS4 a la series S
Pues ya tengo preparado el cable de conexion a internet.He comprado según vuestros consejos uno de la marca Aisens Cat 6A de quince metros.

Ahora a esperar que llegue la consola, la compré sobre las 3 de la tarde ayer lunes en el Game,no creo que llegue hoy martes,pero espero que el miercoles este ya por aqui jejejeje :) .

Porcierto,,,,,,,,,,,,, mi primer juego que quiero comprar es el resident evil 2 remake ¿Alguien sabe como anda de precio,le han metido alguna mejora para verse mejor en la S?.
Sahnoun escribió:Yo soy cliente de orange y hay una oferta que me saldría la consola por 120€. Tengo ps4 y llevaba tiempo queriendo pasar a next gen....¿La recomendais a ese precio a jugadores un poco casuales como yo?

Si no la compras por ese precio te banean del foro.
z5 indio escribió:Porcierto,,,,,,,,,,,,, mi primer juego que quiero comprar es el resident evil 2 remake ¿Alguien sabe como anda de precio,le han metido alguna mejora para verse mejor en la S?.

Creo que ahora mismo está de oferta. También está en un pack con el RE 3 por 15€, me parece.

Una página que suelo usar para revisar precios es PS Prices. Y también está Xbox Store Checker, aunque como yo no hago uso demasiado de la compra en otros stores pues con la primera ya me va bien.

Saludos
¿15 euros los dos el resident 2 y 3 remakes?????.Esos si dios quiere estan comprados.No me imaginaba que estuvieran tan baratos, buena informacion me has dado compañero gracias :)

Y gracias tambien por esas paginas que comentas para saber de juegos ;)
El Sniper elite 5 en la Series S no va a 60 fps no?
auq84 escribió:
Sahnoun escribió:Yo soy cliente de orange y hay una oferta que me saldría la consola por 120€. Tengo ps4 y llevaba tiempo queriendo pasar a next gen....¿La recomendais a ese precio a jugadores un poco casuales como yo?

Si no la compras por ese precio te banean del foro.


Se puede estudiar ...
z5 indio escribió:¿15 euros los dos el resident 2 y 3 remakes?????.Esos si dios quiere estan comprados.No me imaginaba que estuvieran tan baratos, buena informacion me has dado compañero gracias :)

Y gracias tambien por esas paginas que comentas para saber de juegos ;)


Los ponen cada 2x3, como los 3 Tomb Raider Definitive a 19,99€, yo los pillé en PS4 hace unos meses ya a 15€.
Buenas! En Amazon Alemania la tenéis por 222€.
Un saludo
Buenas, estos días viendo el precio de Series S estoy tentado de pillar una. En el cuarto donde juego tengo ya una Series X hace tiempo. Pero estoy pensando en comprar una Series S para el cuarto de estar, para jugar de manera ocasional ahí. Y poder llevarla a otros sitios al ser más manejable.

El caso es que no sé si es buena idea. La tele del cuarto de estar donde iría la Series S, es una Samsung 4k del año psado, y por lo que tengo entendido Series S saca 1080p o 1440p y después los reescala a 4k no? Notaré demasiada diferencia con la Series X que tengo en la otra tele 4k del cuarto o no se notará una diferencia abismal? Tampoco me importa que se vea algo peor que Series X dado el uso ocasional que le daría.

Y otra duda que tengo, es si acabo comprándola, supongo que puedo poner mi cuenta como secundaria en la Series S y jugar sin problemas a lo que ya tengo en Series X no? Tengo por el trastero guardada una One x, que pensé en dejarla ahí y aprovecharla con Xcloud. Pero viendo el precio de Series S y las diferencias, parece que recomendaban más Series S. Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, estos días viendo el precio de Series S estoy tentado de pillar una. En el cuarto donde juego tengo ya una Series X hace tiempo. Pero estoy pensando en comprar una Series S para el cuarto de estar, para jugar de manera ocasional ahí. Y poder llevarla a otros sitios al ser más manejable.

El caso es que no sé si es buena idea. La tele del cuarto de estar donde iría la Series S, es una Samsung 4k del año psado, y por lo que tengo entendido Series S saca 1080p o 1440p y después los reescala a 4k no? Notaré demasiada diferencia con la Series X que tengo en la otra tele 4k del cuarto o no se notará una diferencia abismal? Tampoco me importa que se vea algo peor que Series X dado el uso ocasional que le daría.

Y otra duda que tengo, es si acabo comprándola, supongo que puedo poner mi cuenta como secundaria en la Series S y jugar sin problemas a lo que ya tengo en Series X no? Tengo por el trastero guardada una One x, que pensé en dejarla ahí y aprovecharla con Xcloud. Pero viendo el precio de Series S y las diferencias, parece que recomendaban más Series S. Gracias.


Si, yo tengo la X y la S, la X como consola principal y la S como secundaria. ;)
Eaniel Kashal escribió:
auq84 escribió:
Sahnoun escribió:Yo soy cliente de orange y hay una oferta que me saldría la consola por 120€. Tengo ps4 y llevaba tiempo queriendo pasar a next gen....¿La recomendais a ese precio a jugadores un poco casuales como yo?

Si no la compras por ese precio te banean del foro.


Se puede estudiar ...


Pues me estoy arriesgando porque no me lo a voy a comprar todavía. Ayer con mi sorpresa me metí en mi página de orange y ya no tengo esa oferta....Ya me sale a más de 300€ por orange. Me sale más barata en amazon....

Me lo seguiré pensando, estoy exprimiendo aún mi vieja ps4 con los god of war....cuando los termine volveré con mi duda.
@Sahnoun una pena que hayas perdido la opción.

Aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Eaniel Kashal escribió:@Sahnoun una pena que hayas perdido la opción.

Aquí te esperamos con los brazos abiertos.


Sí, tarde o temprano, supongo que más temprano que tarde, seré usuario de series s. Quizá después de navidad cuando me pase el God of War Ragnarok. Siempre he tenido las ps1, ps2, ps3, ps4, pero con lo difícil que es pillar una ps5, lo cara que es y con todo lo que ofrece series s con el game pass seguramente me pasaré al otro lado cuando pase la navidad. A ver si hay rebajas de enero xD
Sahnoun escribió:
Eaniel Kashal escribió:
auq84 escribió:Si no la compras por ese precio te banean del foro.


Se puede estudiar ...


Pues me estoy arriesgando porque no me lo a voy a comprar todavía. Ayer con mi sorpresa me metí en mi página de orange y ya no tengo esa oferta....Ya me sale a más de 300€ por orange. Me sale más barata en amazon....

Me lo seguiré pensando, estoy exprimiendo aún mi vieja ps4 con los god of war....cuando los termine volveré con mi duda.


Tranquilo que no se pegan entre ellas jajajajaja

Yo aprovecharía y la guardaría por si acaso… ;)
Llevo solo una semana con la S y me ha surgido una duda. Las actualizaciones se instalan incluso con la consola apagada?
Lo pregunto porque al ir a ver The Witcher he visto que la actualización ya estaba instalada y me ha llamado la atención. Pensaba que la consola quedaba totalmente apagada.
Hay una opción para indicar que se apague completamente. El apagado 'normal' es una especie de suspensión donde se ejecuta el nivel más bajo del software en el que se actualiza la consola por ejemplo. Es muy útil. Además, te permite instalar cosas en remoto usando la App de xbox.
@GLazkano Si no la apagas desde ajustes de energía/apagar ahora no.
Sahnoun escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sahnoun una pena que hayas perdido la opción.

Aquí te esperamos con los brazos abiertos.


Sí, tarde o temprano, supongo que más temprano que tarde, seré usuario de series s. Quizá después de navidad cuando me pase el God of War Ragnarok. Siempre he tenido las ps1, ps2, ps3, ps4, pero con lo difícil que es pillar una ps5, lo cara que es y con todo lo que ofrece series s con el game pass seguramente me pasaré al otro lado cuando pase la navidad. A ver si hay rebajas de enero xD


Creo que ahora esta desde 229 en varias tiendas, Game, Mediamarkt o la misma store de Microsoft
Cómo se ve the Witcher 3 con el parche de nueva generación en series S es una pasada lo bien que se ve en el modo rendimiento. Recordaba haberlo jugado hace un año o así pero vamos no tiene comparación menuda pasada. Y los 60 fps van bastante bien todavía no he llegado a las ciudades pero vamos va de cine...

Y eso en una consola que ahora mismo cuesta 229 euros en algunos sitios....
@Rauwlyng Game, MediaMarkt, incluso Amazon la tienen a 239€
Comprada en Game a 240€, no he podido resistirme. Pero me han dado tarjeta digital Game pass de pc, y no de consola, mañana iré a reclamar, pero alguien sabe si se puede usar igualmente esa tarjeta???
LIPOS escribió:Comprada en Game a 240€, no he podido resistirme. Pero me han dado tarjeta digital Game pass de pc, y no de consola, mañana iré a reclamar, pero alguien sabe si se puede usar igualmente esa tarjeta???


Acércate y pregunta que igual se ha equivocado porque en la web hay un pack con ultimate y son 40€ más.
Roujin escribió:



Que bien se ve.
Lo estoy descargando ahora mismo en mi Series S, que lo tengo con todos los DLC
Grodenauer escribió:
LIPOS escribió:Comprada en Game a 240€, no he podido resistirme. Pero me han dado tarjeta digital Game pass de pc, y no de consola, mañana iré a reclamar, pero alguien sabe si se puede usar igualmente esa tarjeta???


Acércate y pregunta que igual se ha equivocado porque en la web hay un pack con ultimate y son 40€ más.

Ya lo he solucionado en tienda. Gracias
Pues ayer me vino mi blanquita a eso de las 6:30 de la tarde.Que bonita que es,pequeña,comoda,atractivo diseño y compacta en general.
Lo primero cuando la enchufas es que hay que esperar a que se actualice todo lo que trae(conectada a internet) y ademas hacerte el perfil de jugador etc,pero bueno son cosas que hay que acerse aunque se lleva su tiempo todo.Le puse el cable de conexion de 15 metros desde el router ala consola y de momento me va bien para descargar los juegos sobre todo.

Ya tenia preparado un codigo de 15 euros que lo canjeé en la consola para comprar el pack de resident evil remake 2,3 y el resistencia (barato salio la cosa si) y tuve suerte por que le quedaban horas para que la oferta acabara.


Y nada estuve jugando al resident evil 2 remake, se veia muy bien y a 60 frames (se supone que esta mejorado el algunas cosas al de xbox one y ps4 ya que ponia que lo habian optimizado para la S),y todo iba muy fluido.Ademas la consola carga muy deprisa todo y eso si me gusta bastante por que se ve que es muy rapida la blanquita.El mando esta bastante bien y es muy ergonomico y los menus de la consola hay que acostumbrarse un poco pero la mayoria de cosas son intuitivas.Y como digo la blanquita es ultra silenciosa no se escucha naaaaaaa de naaaaaaaaaa y no veo que se calientte mucho tampoco.En fin, de momento muy contento con ella.

Hoy buscare a ver si hay por ahí algunos juegos gratis que vi por hay en le menu de descargas y seguire jugando ami querido resident evil 2 remake y espero que la blanquita siga respondiendo igual de bien ;)
14251 respuestas