Xbox Series S

@Epethe Khan ¿Por qué no pruebas a hacerte cargo?

Estás siempre ayudando a todos y sabes un montón de la blanquita.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan ¿Por qué no pruebas a hacerte cargo?

Estás siempre ayudando a todos y sabes un montón de la blanquita.

[beer]


La tengo hace 4 días como tú, lo que tengo desde hace 2 años es la Series X pero vamos que pal caso patatas jejejejeje.

Hacerme a mi moderador?, el caso es que no valgo para mandar jajajajajaja. O se me puede pasar el entrar, también tengo mujer, a MiniYo y prefiero estar en este lado de la barrera jejejeje.

Aún así agradezco mucho el detalle. [jaja]
@Epethe Khan no es moderador.

Es llevar el hilo, la wiki de la primera página y esas cosas supongo.
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan no es moderador.

Es llevar el hilo, la wiki de la primera página y esas cosas supongo.


Ah coño, peor me lo pones jajajaja.
Epethe Khan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan no es moderador.

Es llevar el hilo, la wiki de la primera página y esas cosas supongo.


Ah coño, peor me lo pones jajajaja.


Y encima sin sueldo [+risas] [+risas]
Ya os vale ...


Me voy a llorar a mi rincón...
Y el OP de los numeritos?
@Epethe Khan por eso erick busca quien se ocupe del hilo.

Y por eso pensé en ti, andas mucho por aquí ayudando, igual no te importaba hacer una buena wiki para los que lleguen a la blanquita.
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan por eso erick busca quien se ocupe del hilo.

Y por eso pensé en ti, andas mucho por aquí ayudando, igual no te importaba hacer una buena wiki para los que lleguen a la blanquita.


Si no me pongo es porque no sabría por donde me da el aire, una cosa es que ayude con algo puntual de configuración, duda de Pass, con algún juego, y otra ponerme a escribir y redactar jejejeje. No sé explicarlo.
J2MRaiden escribió:@anpeasolana Aquí van unas capturas del Elden Ring a 2K modo calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primera vez que puedes hacer un personaje no mostruoso en un Souls. [amor]

Imagen



Desde luego que bien se ve
Ayer estuve jugando al cyberpunk en la s y le sientan bien los 60 FPS, se ven unos dientecillos de sierra pero nada importante, sobretodo porque la estaba viendo en un proyector con 110 pulgadas, así que supongo que un monitor se notará menos.
manmartin escribió:Ayer estuve jugando al cyberpunk en la s y le sientan bien los 60 FPS, se ven unos dientecillos de sierra pero nada importante, sobretodo porque la estaba viendo en un proyector con 110 pulgadas, así que supongo que un monitor se notará menos.


[+risas] [flipa]
Mi sobrino pasa de la switch a la series s ahora en Navidad.Va a flipar el cabrón y encima de regalo mi cuenta con gamepass compartido.


Ojalá me hubieran hecho a mi regalos así de pequeño.
olain escribió:Mi sobrino pasa de la switch a la series s ahora en Navidad.Va a flipar el cabrón y encima de regalo mi cuenta con gamepass compartido.


Ojalá me hubieran hecho a mi regalos así de pequeño.


¿Y ser el que lleva el mejor regalo en Navidad eh? ¿Eso quién lo paga?

¿Y el gimnasio y la dieta para quitarte lo que vas a engordar cuando te lo agradezca eh?

[beer]
olain escribió:Mi sobrino pasa de la switch a la series s ahora en Navidad.Va a flipar el cabrón y encima de regalo mi cuenta con gamepass compartido.


Ojalá me hubieran hecho a mi regalos así de pequeño.



Va flipar mucho si
@Eaniel Kashal me lo compré hace años y Buff, maravilloso sin sala dedicada ni nada, cogí un 5.1 básico y pinté una pared de gris mate y una delicia. Si te gusta el cine y no juegas competitivo en la consola 100% recomendable.
@manmartin lo tendré en cuenta, pero he tenido (y tengo) un año, año y medio de gastos que flipas.

A ver si monto las placas solares que espero sea el último desembolso gordo, y le doy "una vuelta" a la guarida de MiniYo.
olain escribió:Mi sobrino pasa de la switch a la series s ahora en Navidad.Va a flipar el cabrón y encima de regalo mi cuenta con gamepass compartido.


Ojalá me hubieran hecho a mi regalos así de pequeño.


Cuidado con eso. Yo ya he hecho un par de regalos de esos de "ya me hubiera gustado haber tenido regalos así" y ver una cierta apatía por parte del receptor que dan ganas de ponerle a cavar patatas para que sepa lo que cuesta ganar 5€. }:/
Pues en menos de 3 semanas cumpliré un año con Xbox Series S, y... qué decir, qué maravilla de consola [tadoramo]

Decir que soy usuario de Xbox desde la época de 360, he tenido también One, One S, One X y Series X.
La compré teniendo Series X para ponerla en la tele del dormitorio o en el monitor de mi despacho, según me permita mi señora [rtfm] y dejar la X en la tele del salón, que es 4K, o bien para llevarla en los viajes (cualquiera mete la X en una maleta... [mad] )

Es muy pequeñita y fácil de transportar, bonita, potente, con un catálogo inmenso (y lo que viene...), ideal para emulación...

Estrené la consola con el A Plague Tale (el primero) y me pareció espectacular, no vi grandes diferencias respecto a la versión de X. Los juegos retrocompatibles se ven de escándalo, y los nuevos también se defienden bastante bien siempre que los desarrolladores le pongan un poco de ganas y lo optimicen. Últimamente le he estado dando al GTA V Online y se mueve de lujo, con tiempos de carga razonables (en One eran tediosos) y muy buenos gráficos. También he flipado mucho con Forza Horizon 5, pura brujería [boing], los F1 y tantos otros que ya ni logro recordar

Desde luego recomiendo su compra a todo aquel que pueda estar dudando. Tener al alcance esta máquina por un precio ajustado es un auténtico lujo [risita]

Un saludo.
Muy buenas compañeros.Soy una persona jugona de aquellos tiempos atrás (voy a cumplir 45 años) que se quedo en la poderosa y buena Xbox 360 como su ultima consola.Me tire a jugar mas a lo retro y es hasta esta nueva generacion lo que he echo hasta el momento.Ahora viendo lo que cuesta una Xbox serie S, estaba pensando en "volver" a ser jugon de era actual,pues con la edad que tengo,igual seria mi ultima consola de poder disfrutarla a conciencia (dios quiera que haya alguna mas) por ser ya mas viejuno y tener menos tiempo etc.

Pero me gustaria saber unas cuantas cosas de la consola ya que en esto de digital soy un poco novato,,, y que me decis vosotros sobre ellos compañeros y amigos sobre estas preguntas.

1:¿Merece la pena en general por el dinero que és comprarse esta consola de nueva generacion aunque no sea tan potente como una play 5 o series X?

2:¿Es grave el tener solo 365 gigas mas o menos de espacio libre para descargar juegos y parches, actualizaciones etc?.Aunque supongo que cuando termines un juegos descargado,puedes borrarlo y descargar el siguiente y ya constará como que lo has comprado el borrado y lo tendras de por vida ¿no? para volver a descargarlo cuando quieras.

3:¿se necesita tener una muy buena conexion para la descarga de juegos? ¿y cuanto puede durar la descarga de un buen juego con buena conexion?.Esto lo pregunto por que hoy en dia pesan mucho los videojuegos.

4:Con el tiempo que vaya pasando esta ultima generacion.¿habras problemas de programacion de juegos mas punteros con mejor tecnologia etc y se puede quedar algo obsoleta con ello en el futuro?.


De momento no me interesa el game pass ese, ya que seria de primeras para jugar a juegos comprados descargados para mi solo, y el elegid esta consola seria tambien por que mis teles son de 1080p solamente,,, y ademas es un dinero que tengo ahorrado y podria gastarmelo sin tener que quitarme un riñon y medio en una serie x o una play5. Espero vuestras respuestas y mas consejos sobre la consolas un salu2 amigos.
z5 indio escribió:Muy buenas compañeros.Soy una persona jugona de aquellos tiempos atrás (voy a cumplir 45 años) que se quedo en la poderosa y buena Xbox 360 como su ultima consola.Me tire a jugar mas a lo retro y es hasta esta nueva generacion lo que he echo hasta el momento.Ahora viendo lo que cuesta una Xbox serie S, estaba pensando en "volver" a ser jugon de era actual,pues con la edad que tengo,igual seria mi ultima consola de poder disfrutarla a conciencia (dios quiera que haya alguna mas) por ser ya mas viejuno y tener menos tiempo etc.

Pero me gustaria saber unas cuantas cosas de la consola ya que en esto de digital soy un poco novato,,, y que me decis vosotros sobre ellos compañeros y amigos sobre estas preguntas.

1:¿Merece la pena en general por el dinero que és comprarse esta consola de nueva generacion aunque no sea tan potente como una play 5 o series X?

2:¿Es grave el tener solo 365 gigas mas o menos de espacio libre para descargar juegos y parches, actualizaciones etc?.Aunque supongo que cuando termines un juegos descargado,puedes borrarlo y descargar el siguiente y ya constará como que lo has comprado el borrado y lo tendras de por vida ¿no? para volver a descargarlo cuando quieras.

3:¿se necesita tener una muy buena conexion para la descarga de juegos? ¿y cuanto puede durar la descarga de un buen juego con buena conexion?.Esto lo pregunto por que hoy en dia pesan mucho los videojuegos.

4:Con el tiempo que vaya pasando esta ultima generacion.¿habras problemas de programacion de juegos mas punteros con mejor tecnologia etc y se puede quedar algo obsoleta con ello en el futuro?.


De momento no me interesa el game pass ese, ya que seria de primeras para jugar a juegos comprados descargados para mi solo, y el elegid esta consola seria tambien por que mis teles son de 1080p solamente,,, y ademas es un dinero que tengo ahorrado y podria gastarmelo sin tener que quitarme un riñon y medio en una serie x o una play5. Espero vuestras respuestas y mas consejos sobre la consolas un salu2 amigos.


1-Para mi por el precio al que se puede conseguir es un chollazo precio-calidad, ademas vas a poder seguir jugando a juegos de xbox,xbox360,xbox one y todo lo nuevo que salga.
Yo actualmente imaginate estoy jugando darksiders de xbox360 que dieron en el gold a no se si son 4k o 1440p y 60 fps y se ve de escandalo.

2- Para mi no es ningun problema ahora mismo instalados tengo 27 juegos algunos de 45/50 gigas ( lego star wars, inmortals fenyx rising) y varios de 10/17 gigas (max payne 3, devil may cry, darksiders).
Y ademas como dices te bajas 2 o 3 juegos y tal como los termines los borras y te instalas otros, todo aquello que compres es tuyo para siempre y aunque lo borres podras descargarlo cuando vuelvas a querer.

3-esta no sabria decirte me imagino que con cualquier conexion podras descargar pero te tardara mas o menos, yo tengo 600 megas de fibra optica y la consola me descarga sobre 300-500 y un juego de 40-50 gigas me tarda sobre 10 minutos o menos y uno de 80-100 sobre 15-20 minutos.

4- Dejar de hacer juegos next gen en ella no va a pasar ya que ademas esta vendiendo super bien y en muchos paises a vendido mas que series x, ya el tema que vayan mejor o peor los juegos dependera de las desarrolladoras que se lo curren.
Muchas grandes como ubisoft, ea haran buen trabajo normalmente ya que suelen tener mas dinero pero algun estudio mediano pues quizas no quiera invertir tiempo y dinero y sacar versiones regulares.

Por ultimo aunque no valores game pass ultimate yo me lo pensaria al final puedes sacar 1 año por 40euros,2 años por 80 y 3 años por 120 euros mas o menos, ademas tener game pass no impide que puedas comprar otros juegos que te interesen.
Y ya por ultimo tienes rewards que es una maravilla de sistema en el cual te puedes sacar sobre 10-12 euros al mes que te sirve o para pillarte juegos,mandos,consolas,cascos o renovar suscripciones o aumentar el tiempo de estas.
Yo en 2 años en el sistema rewards para que te hagas una idea tengo acumulado 380 euros.
jonafri escribió:1-Para mi por el precio al que se puede conseguir es un chollazo precio-calidad, ademas vas a poder seguir jugando a juegos de xbox,xbox360,xbox one y todo lo nuevo que salga.
Yo actualmente imaginate estoy jugando darksiders de xbox360 que dieron en el gold a no se si son 4k o 1440p y 60 fps y se ve de escandalo.

2- Para mi no es ningun problema ahora mismo instalados tengo 27 juegos algunos de 45/50 gigas ( lego star wars, inmortals fenyx rising) y varios de 10/17 gigas (max payne 3, devil may cry, darksiders).
Y ademas como dices te bajas 2 o 3 juegos y tal como los termines los borras y te instalas otros, todo aquello que compres es tuyo para siempre y aunque lo borres podras descargarlo cuando vuelvas a querer.

3-esta no sabria decirte me imagino que con cualquier conexion podras descargar pero te tardara mas o menos, yo tengo 600 megas de fibra optica y la consola me descarga sobre 300-500 y un juego de 40-50 gigas me tarda sobre 10 minutos o menos y uno de 80-100 sobre 15-20 minutos.

4- Dejar de hacer juegos next gen en ella no va a pasar ya que ademas esta vendiendo super bien y en muchos paises a vendido mas que series x, ya el tema que vayan mejor o peor los juegos dependera de las desarrolladoras que se lo curren.
Muchas grandes como ubisoft, ea haran buen trabajo normalmente ya que suelen tener mas dinero pero algun estudio mediano pues quizas no quiera invertir tiempo y dinero y sacar versiones regulares.

Por ultimo aunque no valores game pass ultimate yo me lo pensaria al final puedes sacar 1 año por 40euros,2 años por 80 y 3 años por 120 euros mas o menos, ademas tener game pass no impide que puedas comprar otros juegos que te interesen.
Y ya por ultimo tienes rewards que es una maravilla de sistema en el cual te puedes sacar sobre 10-12 euros al mes que te sirve o para pillarte juegos,mandos,consolas,cascos o renovar suscripciones o aumentar el tiempo de estas.
Yo en 2 años en el sistema rewards para que te hagas una idea tengo acumulado 380 euros.



Bueno, pues creo que me convencido de varias cosas compañero jonafri, igual cae en estas navidades o antes,por que me gustaria tener la consola mas por el precio que tiene tan interesante.Creo que es una buena opcion de nueva generacion a un coste mucho mas competitivo que las otras opciones mas caras.Ahora no se si esperarme a ver si hay alguna oferta que pueda abaratarla mas ya que ya la a habido antes,Eso que has dicho de poder jugar a varias generaciones de xbox en ella tambien suenan muy bien.En fin que tentado estoy ya jijijijijiij.Gracias por las respuestas y si sale algunas ofertas en estos dias o semana.¡¡¡¡decirlo por aqui y avisar!!!!!! jijijijji :p
@z5 indio todo lo que te dice @jonafri, que lo ha explicado perfecto y más.

Yo tengo las dos y si no tienes ojos biónicos, no tiene casi nada que envidiar a su hermana más grande.
z5 indio escribió:Bueno, pues creo que me convencido de varias cosas compañero jonafri, igual cae en estas navidades o antes,por que me gustaria tener la consola mas por el precio que tiene tan interesante.Creo que es una buena opcion de nueva generacion a un coste mucho mas competitivo que las otras opciones mas caras.Ahora no se si esperarme a ver si hay alguna oferta que pueda abaratarla mas ya que ya la a habido antes,Eso que has dicho de poder jugar a varias generaciones de xbox en ella tambien suenan muy bien.En fin que tentado estoy ya jijijijijiij.Gracias por las respuestas y si sale algunas ofertas en estos dias o semana.¡¡¡¡decirlo por aqui y avisar!!!!!! jijijijji :p


En Wallapop las tienes a patadas por unos 200€, sino con Fusión de Movistar tienes un dispositivo a 0€ y uno de ellos es una Series S.
Gracias a todos por vuestros consejos, ire mirando lo que me decis por si me interesa algo de ello, lo que es casi seguro es que me la pienso pillar y asi acompañaros en esta andadura de nueva generacion ;)
Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo
z5 indio escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, ire mirando lo que me decis por si me interesa algo de ello, lo que es casi seguro es que me la pienso pillar y asi acompañaros en esta andadura de nueva generacion ;)


Cuando tienes el veneno metido en el cuerpo poco se puede hacer jaja
Por ahora lo peor es, que al tener las dos me da doble NAT.

Pero luego a efectos prácticos no está afectando en nada.
Estare en un lugar con solo un tv de 720p, me preguntaba si debo esperar que se vea decente o se vera horrible.
RensKroos escribió:Estare en un lugar con solo un tv de 720p, me preguntaba si debo esperar que se vea decente o se vera horrible.



Ostras 720p. Nunca he jugado a una consola con una Smartv 720p. Incluso la Xbox 360 y PS3, la jugué con Una TV 1080p y 1080i X-D
@RensKroos decente, lo que notarias más es el color y la velocidad de refresco, yo creo que en esas pantallas que ya son viejunas los paneles dan menos cantidad de colores, satiración , contraste, brillo y probablemente tengas ghosting por problemas de refresco de la imagen. El tema resolución lo mejoras bastante separándote un poco de la pantalla.
sonyfallon escribió:
RensKroos escribió:Estare en un lugar con solo un tv de 720p, me preguntaba si debo esperar que se vea decente o se vera horrible.



Ostras 720p. Nunca he jugado a una consola con una Smartv 720p. Incluso la Xbox 360 y PS3, la jugué con Una TV 1080p y 1080i X-D

manmartin escribió:@RensKroos decente, lo que notarias más es el color y la velocidad de refresco, yo creo que en esas pantallas que ya son viejunas los paneles dan menos cantidad de colores, satiración , contraste, brillo y probablemente tengas ghosting por problemas de refresco de la imagen. El tema resolución lo mejoras bastante separándote un poco de la pantalla.




Gracias amigos, espero que me vaya bien, estare 2 semanas con este tv del año de mi abuelo.
Xecuter escribió:
z5 indio escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, ire mirando lo que me decis por si me interesa algo de ello, lo que es casi seguro es que me la pienso pillar y asi acompañaros en esta andadura de nueva generacion ;)


Cuando tienes el veneno metido en el cuerpo poco se puede hacer jaja


Pues te voy a decir, que ya no pensaba en tener alguna consola mas de nueva generacion,ya que he estado apartado desde la xbox 360 e incluso los 2 ultimos años de ella tampoco ya hacia mucho caso ( aunque de vez encuando seguia jugando).Y unido a que ahora estaba jugando bastante mas con los juegos retro..............pues la verdad es que ni me lo planteaba el tener maquina nueva y mas con precios tan desorbitados para un obrero humilde.Pero todo a venido ahora hace un par de semanas,viendo los buenos precios de esta nueva xbox s y pensando en la edad que tengo ;)

Y me refiero por que con 45 años que voy a cumplir quiero pensar que aun puedo disfrutar una vez mas de una nueva consola a conciencia, y cuando digo a conciencia no es para saturarla sino aprovecharla para jugar a mis videojuegos de vez encuando.La verdad es que pienso que es mejor tener una consola en fisico para los juegos y no solamente digital,pero como mi proposito es ya jugar a juegos bien elegidos y tranquilamente ( no como años atras que jugaba a toda hostia a todo juego que queria probar y mas que tenia modificada la xbox 360), tambien me da igual que solo sea digita la consola. Y si,,,,,,,,,,,,,,,,, los que llevamos el veneno de jugon, la verdad es que tarde o temprano sale para fuera,yo he estado toda la anterior generacion sin tocar una consola nueva pero mas por ser mas mayor y lo dicho de antes que he comentado,pero ahora con este precio de la Xbox S, tienta mucho una ultima vez mas de probar nueva maquina en casa :p

En fin esperemos que asi sea y cabalgue una ultima vez mas con ella jejeje ;)

pd:Lo de ultima vez más es anecdotico, mas por que pienso que me durara la consola hasta los cincuenta y tantos años y veremos como estare con esa edad, espero que dios me de salud y que aun este bien y que economicamente por lo menos llegue a fin de mes :)
@z5 indio

La edad es solo un numero, con 43 no le veo el final a este hobby y si te sirve de consuelo, apunte, experiencia ajena o como quieras llamarlo mi padre con 68 y ahí esta dándole al Assassins Creed Oddissey día tras día.
Buenas!

Tengo una Samsung s95b que es la repera y me acabo de comprar la Series S, sé que en esta tele le sacaría más provecho a la X, pero bueno, tampoco juego tanto y la S por 200€ nueva en wallapop como que ni tan mal jeje..

La duda que tengo es si en resolución pongo 4k y 120fps o 1440p y 120fps... Porque esta consola en teoría va a 1440... No?

Y otra cosa, tengo una barra con Atmos y noto bastante lag con Atmos... Por qué pasa eso?

Gracias.
Napalm_vk escribió:Buenas!

Tengo una Samsung s95b que es la repera y me acabo de comprar la Series S, sé que en esta tele le sacaría más provecho a la X, pero bueno, tampoco juego tanto y la S por 200€ nueva en wallapop como que ni tan mal jeje..

La duda que tengo es si en resolución pongo 4k y 120fps o 1440p y 120fps... Porque esta consola en teoría va a 1440... No?

Y otra cosa, tengo una barra con Atmos y noto bastante lag con Atmos... Por qué pasa eso?

Gracias.


Tienes que poner 4k 120 fps, si pones lo segundo en vez de reescalara la consola hasta la resolución de la TV lo hará la TV, lo que normalmente es peor opción.

La consola se dijo que tenía un objetivo de 1440 aunque realmente es algo más bajo, pero no va a una resolución completa, encontrarás juego con resolución dinámica entre 900p y 1220 por decir algo, otros a 1440p y alguno que otro incluso a 4k
Xsato7 escribió:
Napalm_vk escribió:Buenas!

Tengo una Samsung s95b que es la repera y me acabo de comprar la Series S, sé que en esta tele le sacaría más provecho a la X, pero bueno, tampoco juego tanto y la S por 200€ nueva en wallapop como que ni tan mal jeje..

La duda que tengo es si en resolución pongo 4k y 120fps o 1440p y 120fps... Porque esta consola en teoría va a 1440... No?

Y otra cosa, tengo una barra con Atmos y noto bastante lag con Atmos... Por qué pasa eso?

Gracias.


Tienes que poner 4k 120 fps, si pones lo segundo en vez de reescalara la consola hasta la resolución de la TV lo hará la TV, lo que normalmente es peor opción.

La consola se dijo que tenía un objetivo de 1440 aunque realmente es algo más bajo, pero no va a una resolución completa, encontrarás juego con resolución dinámica entre 900p y 1220 por decir algo, otros a 1440p y alguno que otro incluso a 4k

Muchas gracias!

A ver si alguien sabe de lo del delay con el Atmos, qué raro...
z5 indio escribió:
Xecuter escribió:
z5 indio escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, ire mirando lo que me decis por si me interesa algo de ello, lo que es casi seguro es que me la pienso pillar y asi acompañaros en esta andadura de nueva generacion ;)


Cuando tienes el veneno metido en el cuerpo poco se puede hacer jaja


Pues te voy a decir, que ya no pensaba en tener alguna consola mas de nueva generacion,ya que he estado apartado desde la xbox 360 e incluso los 2 ultimos años de ella tampoco ya hacia mucho caso ( aunque de vez encuando seguia jugando).Y unido a que ahora estaba jugando bastante mas con los juegos retro..............pues la verdad es que ni me lo planteaba el tener maquina nueva y mas con precios tan desorbitados para un obrero humilde.Pero todo a venido ahora hace un par de semanas,viendo los buenos precios de esta nueva xbox s y pensando en la edad que tengo ;)

Y me refiero por que con 45 años que voy a cumplir quiero pensar que aun puedo disfrutar una vez mas de una nueva consola a conciencia, y cuando digo a conciencia no es para saturarla sino aprovecharla para jugar a mis videojuegos de vez encuando.La verdad es que pienso que es mejor tener una consola en fisico para los juegos y no solamente digital,pero como mi proposito es ya jugar a juegos bien elegidos y tranquilamente ( no como años atras que jugaba a toda hostia a todo juego que queria probar y mas que tenia modificada la xbox 360), tambien me da igual que solo sea digita la consola. Y si,,,,,,,,,,,,,,,,, los que llevamos el veneno de jugon, la verdad es que tarde o temprano sale para fuera,yo he estado toda la anterior generacion sin tocar una consola nueva pero mas por ser mas mayor y lo dicho de antes que he comentado,pero ahora con este precio de la Xbox S, tienta mucho una ultima vez mas de probar nueva maquina en casa :p

En fin esperemos que asi sea y cabalgue una ultima vez mas con ella jejeje ;)

pd:Lo de ultima vez más es anecdotico, mas por que pienso que me durara la consola hasta los cincuenta y tantos años y veremos como estare con esa edad, espero que dios me de salud y que aun este bien y que economicamente por lo menos llegue a fin de mes :)


Yo voy a hacer casi 50 el mes que viene y lo que necesito es que el día tenga más horas para jugar jajajaja.

Por 229 era un caramelico que no se podía dejar escapar, aunque en Wallapop las tienes a ese precio.

Yo cada gen digo lo mismo, no compro ninguna y me voy a pc si total tiene el Pass y los de Play acaban saliendo también, pero al final siempre acabo con todas. Puto veneno jajajaja.
Buenas!!! Tengo un mando que uso para el pc marca Easy MX y he intentado conectarlo a la series s pero no hace nada.
Sabéis si es posible y de ser así si hay que hacer algo para que lo reconozca?
Gracias!!
@azkor
Si en la misma caja o en las instrucciones no pone que sea compatible yo no me haría ilusiones.
azkor escribió:Buenas!!! Tengo un mando que uso para el pc marca Easy MX y he intentado conectarlo a la series s pero no hace nada.
Sabéis si es posible y de ser así si hay que hacer algo para que lo reconozca?


Necesitas un conversor como este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08KG63D4Z
Casi vale más el conversor que un mando oficial.
@A600 gracias por la ayuda.
Viendo el precio merece mas la pena comprar un mando nuevo como dice @Xecuter
Yo me lo compré para poder usar un arcade stick de 360 y los mandos de 360 y One en la Xbox original.
azkor escribió:@A600 gracias por la ayuda.
Viendo el precio merece mas la pena comprar un mando nuevo como dice @Xecuter


Pues si, y es oficial y menos dolores de cabeza.
Eaniel Kashal escribió:Por ahora lo peor es, que al tener las dos me da doble NAT.

Pero luego a efectos prácticos no está afectando en nada.


Me pasa exactamente lo mismo.Además me sale la NAT estricta....Es esto normal?
@DiMiTriS por lo visto si tienes dos máquinas en casa sí es normal.

A mi a veces me da estricta, otras moderada, otras abierta ...

Es un carrusel de NATs ...

He encontrado buscando poco unos tutoriales, pero soy muy torpe para esas cosas (y como no noto que me afecta realmente pues paso).
Eaniel Kashal escribió:@DiMiTriS por lo visto si tienes dos máquinas en casa sí es normal.

A mi a veces me da estricta, otras moderada, otras abierta ...

Es un carrusel de NATs ...

He encontrado buscando poco unos tutoriales, pero soy muy torpe para esas cosas (y como no noto que me afecta realmente pues paso).


Pues es una putada la verdad.He estado abriendo puertos y demás,pero no consigo nada de nada...
14276 respuestas