Xbox Series S

Angeltdci escribió:Una duda, ya que irá mi hermano a por una Series S ahora.
Si coge el game pass , debe canjearlo ya o tiene un plazo de caducidad el código??
Podría meterlo una vez expire el mio de 3 meses ?
Se sumaría a mi game pass si lo mete en su perfil ya que somos compartidas ??


No, no se suma, se solaparían. Y sobre los 120Hz creo que tienes que habilitarlo en los ajustes de pantalla de la consola.
Epethe Khan escribió:
Angeltdci escribió:Una duda, ya que irá mi hermano a por una Series S ahora.
Si coge el game pass , debe canjearlo ya o tiene un plazo de caducidad el código??
Podría meterlo una vez expire el mio de 3 meses ?
Se sumaría a mi game pass si lo mete en su perfil ya que somos compartidas ??


No, no se suma, se solaparían. Y sobre los 120Hz creo que tienes que habilitarlo en los ajustes de pantalla de la consola.

Tenía el juego en un disco duro externo
Para que vaya con las mejoras de las series y el boost o 120 hz, ha de estar en interno??
Angeltdci escribió:
Epethe Khan escribió:
Angeltdci escribió:Una duda, ya que irá mi hermano a por una Series S ahora.
Si coge el game pass , debe canjearlo ya o tiene un plazo de caducidad el código??
Podría meterlo una vez expire el mio de 3 meses ?
Se sumaría a mi game pass si lo mete en su perfil ya que somos compartidas ??


No, no se suma, se solaparían. Y sobre los 120Hz creo que tienes que habilitarlo en los ajustes de pantalla de la consola.

Tenía el juego en un disco duro externo
Para que vaya con las mejoras de las series y el boost o 120 hz, ha de estar en interno??


A tanto no llego jajajaja, pásalo al interno y lo pruebas jejeje.
Para la garantía, hay que registrar la consola en la web o algo así?
kamelillo escribió:Para la garantía, hay que registrar la consola en la web o algo así?


Si, vas a XBOX.com y dentro del perfil de Microsoft, en dispositivos seguramente te aparecerá la Series X y un cuadro azul que pone algo de activar para gestionar garantía y tal, se activa y ya te sale la garantía que te queda.
Hoy lei en twitter a un tio que era para darle de comer aparte... xD.

Segun el, microsoft la habia cagado con la series S, diciendo que lo que realmente tenia que haber hecho es mantener la xbox one y la series X. Que habian abandonado muy pronto a la one. [360º] y que la series S no era una consola de nueva generacion.

Y lo peor no era eso de que se quedara en un "tonto" diciendo tonterias, si no que habia mucha gente opinando como el.

Parece que se olvidan de que la series S si es una consola de nueva generacion, de que su procesador (El cual es exactamente el mismo que la series X), ram y grafica le da bastantes patadas a lo que es la one/ps4, inclusive cuenta con RNDA2 (Es decir soporte para RTX) cosa que no era posible con la anterior generacion.

Parece que esta peña no ha visto como los videojuegos de la anterior generación eran todos lastrados por una CPU casposa.
La gente habla por hablar...

¿Alguien duda de que en la próxima generación tendremos doble XBOX pero... también doble Playstation al estilo S/X?
Eso está fuera de dudas, xDDD
MetaBeE escribió:He adquirido un monitor 2k 144 FPS para la series s. Imagino que lo mejor será tener la Xbox puesta a 2k 120 fps y ya cada juego irá a lo que tenga que ir no?



Correcto, la consola te irá en el SO y menú a máxima resolución y luego según el juego se adaptará a lo que esté desarrollado cada juego.
Pero pon la consola en resolución 1440p y ella sola se auto ajusta.

PD: Xbox Series S agotada en Amazon :-). Eso es buena noticia y se vendió muy bien este Black Friday
Se han venido mejor que bien... en mi entorno había sólo 2 y ahora de golpe hay 5.
¡Ya está en casa la blanquita!

Esta tarde desempaquetado.
SnowGTX escribió:Hoy lei en twitter a un tio que era para darle de comer aparte... xD.

Segun el, microsoft la habia cagado con la series S, diciendo que lo que realmente tenia que haber hecho es mantener la xbox one y la series X. Que habian abandonado muy pronto a la one. [360º] y que la series S no era una consola de nueva generacion.

Y lo peor no era eso de que se quedara en un "tonto" diciendo tonterias, si no que habia mucha gente opinando como el.

Parece que se olvidan de que la series S si es una consola de nueva generacion, de que su procesador (El cual es exactamente el mismo que la series X), ram y grafica le da bastantes patadas a lo que es la one/ps4, inclusive cuenta con RNDA2 (Es decir soporte para RTX) cosa que no era posible con la anterior generacion.

Parece que esta peña no ha visto como los videojuegos de la anterior generación eran todos lastrados por una CPU casposa.


Si no fuera next gen no movería Flight Simulator o PT: Requiem…
Pregunta de recluta patoso. [bye]
¿El mando que viene con la consola trae bateria de carga o es solo para cargar las pilas?
azkor escribió:Pregunta de recluta patoso. [bye]
¿El mando que viene con la consola trae bateria de carga o es solo para cargar las pilas?


Viene con dos pilas, si quieres batería tienes que comprarla aparte o pilas recargables. ;)
Epethe Khan escribió:Si, vas a XBOX.com y dentro del perfil de Microsoft, en dispositivos seguramente te aparecerá la Series X y un cuadro azul que pone algo de activar para gestionar garantía y tal, se activa y ya te sale la garantía que te queda.


¿Cómo es posible que yo la comprase en Febrero de este año y me ponga garantía hasta diciembre de 2023? ¿1 año y 10 meses? ¬_¬
tomedu7 escribió:
Epethe Khan escribió:Si, vas a XBOX.com y dentro del perfil de Microsoft, en dispositivos seguramente te aparecerá la Series X y un cuadro azul que pone algo de activar para gestionar garantía y tal, se activa y ya te sale la garantía que te queda.


¿Cómo es posible que yo la comprase en Febrero de este año y me ponga garantía hasta diciembre de 2023? ¿1 año y 10 meses? ¬_¬


La compraste nueva?, si es que si tienes que hablar con el SAT para que te lo modifiquen. A mi me sale hasta Diciembre de 2025 porque siempre dan algo de margen:

Imagen
Pues la única pega la doble nat y esas cosas.

Pero como va bastante bien, por ahora no me pongo con el router, que soy bastante patoso la vaya a liar.

Por cierto genial el que con las características de familis, al meter mi cuenta, del tirón ha metido las de MiniYo, ElAhijado y LaJefa.

No recuerdo que fuese así antes, supongo que cosas de las nuevas actualizaciones.
Otra duda respecto a los juegos optimizados series S/X.
Hay juegos como el requiem tale que solo funcionan en interno(ssd) hasta aquí claro .

Pero otros juegos de generación anterior con optimizacion como el star wars roque squadron funcionan en externo. Mi duda es, estos optimizados series S/x que si van en externo, tienen todos los beneficios desde externo(salvo tiempos de carga) o para obtener mejores gráficos o 120hz hay q ejecutarlos si o si en interno ?
Angeltdci escribió:Otra duda respecto a los juegos optimizados series S/X.
Hay juegos como el requiem tale que solo funcionan en interno(ssd) hasta aquí claro .

Pero otros juegos de generación anterior con optimizacion como el star wars roque squadron funcionan en externo. Mi duda es, estos optimizados series S/x que si van en externo, tienen todos los beneficios desde externo(salvo tiempos de carga) o para obtener mejores gráficos o 120hz hay q ejecutarlos si o si en interno ?


Te diría que si pone X/S para tener las mejoras tienen que estar en el SSD interno, o en el que venden ellos externo.
Eaniel Kashal escribió:
Angeltdci escribió:Otra duda respecto a los juegos optimizados series S/X.
Hay juegos como el requiem tale que solo funcionan en interno(ssd) hasta aquí claro .

Pero otros juegos de generación anterior con optimizacion como el star wars roque squadron funcionan en externo. Mi duda es, estos optimizados series S/x que si van en externo, tienen todos los beneficios desde externo(salvo tiempos de carga) o para obtener mejores gráficos o 120hz hay q ejecutarlos si o si en interno ?


Te diría que si pone X/S para tener las mejoras tienen que estar en el SSD interno, o en el que venden ellos externo.


Hay juegos con sello X/S que funcionan en un externo, lógicamente sin los mismos tiempos de carga, creo recordar que los Ori eran dos de ellos.
Pero sin mejoras, ¿No?
Eaniel Kashal escribió:Pero sin mejoras, ¿No?


Sí llevan mejoras, si no, qué sentido tendría? :)
@ROCKER pues ya me ponéis en duda, yo estaba convencido de que para las mejoras los juegos debían estar en el interno, que un externo "normal" no iban.
ROCKER escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pero sin mejoras, ¿No?


Sí llevan mejoras, si no, qué sentido tendría? :)

Enton en esos juegos S/X que si van en externo, la única diferencia son los tiempos de carga ?

Hay un video en YouTube que explica como identificar que juegos son para ssd(juegos para scarlet o xbox series) o cuáles van en externo(Durango o generacion anterior).
Prueba a ver. Yo las veces que he intentado meter cualquier juego con el logo X|S en un HDD o SSD convencional directamente no me ha dejado ejecutarlo, solo almacenarlo.

@Eaniel Kashal verdad que has flipado con el tamaño, comparándola con la X? [amor]

Tengo más capturas de Elden Ring en la S, increíble cómo se ve en modo calidad. Las iré subiendo. [looco]
@J2MRaiden es sencillamente una pasada.

Hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta del maquinón del que hablamos.

MiniYo y ElAhijado fliparon (también porque implicaba jugar entre semana para probar las NAT los lag y esas cosas).

Por cierto ¿Tumbada o de pie? Yo he elegido tumbada, ocupa poco y con niños mejor quitarse peligros.
J2MRaiden escribió:Prueba a ver. Yo las veces que he intentado meter cualquier juego con el logo X|S en un HDD o SSD convencional directamente no me ha dejado ejecutarlo, solo almacenarlo.

@Eaniel Kashal verdad que has flipado con el tamaño, comparándola con la X? [amor]

Tengo más capturas de Elden Ring en la S, increíble cómo se ve en modo calidad. Las iré subiendo. [looco]


Cuando puedas sube las fotos porque me gustaría ver la calidad del juego en nuestra pequeña S [360º]
@anpeasolana Vuelvo al pueblo hoy mismo, así que si no me da tiempo hoy, mañana seguro que me da para poneros capturas de varias localizaciones del juego. Artísticamente es algo fuera de lo normal, pero es que las texturas en la S alucinas lo definidas que están. [amor]

@Eaniel Kashal Yo la tengo tumbada también. Conque tenga un mínimo de espacio en los laterales, y sobre todo arriba para que ventile, todo ok. [oki]
Buenas! Me aconsejarías la compra de la Xbox series S a un usuario de PS5? Estoy dándole vueltas para comprarla pero no sé qué hacer. Creo que únicamente la pillaria para el Game Pass. Se nota mucho la diferencia de gráficos? Juego en una TV de 65" pero leo buenas opiniones y estoy dudando. Gracias
Los juegos que se pueden instalar en un disco que no sea el propietario son juegos de XOne realmente, arquitectura Durango, se puede ver en la información, pero hacen uso de alguna cosa de la retro mejorada, como los 120Hz o alguna cosa similar. Así que realmente no son juegos de Series, no ejecutan código optimizado para Series como las instrucciones que pueda llevar el Ryzen sobre el Jaguar, o de RDNA 2. Es un binario de XOne.
Eaniel Kashal escribió:@J2MRaiden es sencillamente una pasada.

Hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta del maquinón del que hablamos.

MiniYo y ElAhijado fliparon (también porque implicaba jugar entre semana para probar las NAT los lag y esas cosas).

Por cierto ¿Tumbada o de pie? Yo he elegido tumbada, ocupa poco y con niños mejor quitarse peligros.


Coge aire por los dos laterales, en mi caso vertical descartada…

durden82 escribió:Buenas! Me aconsejarías la compra de la Xbox series S a un usuario de PS5? Estoy dándole vueltas para comprarla pero no sé qué hacer. Creo que únicamente la pillaria para el Game Pass. Se nota mucho la diferencia de gráficos? Juego en una TV de 65" pero leo buenas opiniones y estoy dudando. Gracias


Precisamente está destinada a perfiles como el tuyo, gente que ya tiene una plataforma principal y no quiere gastarse mucho y darle al Game Pass (no tiene lector), yo ni me lo pensaba vamos.

Otra cosa es que tengas tiempo para jugar con las dos jajajajajaja.

No serias el primero que la compra “por probar” y acaba siendo la plataforma principal y dejando la otra solo para exclusivos… [jaja]

Tele no te sé decir, en la OLED de 65 tengo la X y la PS5, la Series S está en una Bravia FullHD de 2010.
durden82 escribió:Buenas! Me aconsejarías la compra de la Xbox series S a un usuario de PS5? Estoy dándole vueltas para comprarla pero no sé qué hacer. Creo que únicamente la pillaria para el Game Pass. Se nota mucho la diferencia de gráficos? Juego en una TV de 65" pero leo buenas opiniones y estoy dudando. Gracias


YA ESTAS TARDANDO
durden82 escribió:Buenas! Me aconsejarías la compra de la Xbox series S a un usuario de PS5? Estoy dándole vueltas para comprarla pero no sé qué hacer. Creo que únicamente la pillaria para el Game Pass. Se nota mucho la diferencia de gráficos? Juego en una TV de 65" pero leo buenas opiniones y estoy dudando. Gracias


Si te lo puedes permitir porque no? Vas a jugar a todo lo nuevo de xbox y lo de ps5, es decir podras jugar starfield, elder scrolls,etc.

Y si nunca has tenido una 360 tienes un catalogo muy jugoso al que meterle mano tambien
Algún listado de juegos que corran a 120 fps en la series S??.
Hola gente.

Me compré una Xbox series S con 3 meses de GPU este Black Friday después de haber estado la anterior generación con la PS4.

Sin embargo creo que cometí un error garrafal y es usar los 3 meses de GPU más el otro mes por 1 euro.

Al parecer podría haber conseguido mucho tiempo de GPU(el cual me encanta) a un precio muy asequible.

A si que mi pregunta es si puedo conseguir el GPU más barato haciendo algún truquito o ya perdí mi oportunidad😔
Definitivo96 escribió:
A si que mi pregunta es si puedo conseguir el GPU más barato haciendo algún truquito o ya perdí mi oportunidad😔


Ahora ya no puedes hacer nada... :(

Pero dentro de 4 meses, cuando te caduque (si no han cerrado el grifo) puedes usar el truco de llenar el depósito con 36 meses de gold (que son mucho más baratos que el GPU) y luego convertirlos a GPU por el precio de un mes. [beer]

Tienes este hilo dedicado al respecto si tienes dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
juansolo escribió:
Definitivo96 escribió:
A si que mi pregunta es si puedo conseguir el GPU más barato haciendo algún truquito o ya perdí mi oportunidad😔


Ahora ya no puedes hacer nada... :(

Pero dentro de 4 meses, cuando te caduque (si no han cerrado el grifo) puedes usar el truco de llenar el depósito con 36 meses de gold (que son mucho más baratos que el GPU) y luego convertirlos a GPU por el precio de un mes. [beer]

Tienes este hilo dedicado al respecto si tienes dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Perfectamente explicado.
juansolo escribió:
Definitivo96 escribió:
A si que mi pregunta es si puedo conseguir el GPU más barato haciendo algún truquito o ya perdí mi oportunidad😔


Ahora ya no puedes hacer nada... :(

Pero dentro de 4 meses, cuando te caduque (si no han cerrado el grifo) puedes usar el truco de llenar el depósito con 36 meses de gold (que son mucho más baratos que el GPU) y luego convertirlos a GPU por el precio de un mes. [beer]

Tienes este hilo dedicado al respecto si tienes dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y esto no tiene riesgo de baneo?
@Definitivo96 Hasta donde yo se no.

Yo temo más a comprar fuera, stores de keys y esas cosas que a comprar gold y cambiarlo a ultimate.
Epethe Khan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@J2MRaiden es sencillamente una pasada.

Hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta del maquinón del que hablamos.

MiniYo y ElAhijado fliparon (también porque implicaba jugar entre semana para probar las NAT los lag y esas cosas).

Por cierto ¿Tumbada o de pie? Yo he elegido tumbada, ocupa poco y con niños mejor quitarse peligros.


Coge aire por los dos laterales, en mi caso vertical descartada…

durden82 escribió:Buenas! Me aconsejarías la compra de la Xbox series S a un usuario de PS5? Estoy dándole vueltas para comprarla pero no sé qué hacer. Creo que únicamente la pillaria para el Game Pass. Se nota mucho la diferencia de gráficos? Juego en una TV de 65" pero leo buenas opiniones y estoy dudando. Gracias


Precisamente está destinada a perfiles como el tuyo, gente que ya tiene una plataforma principal y no quiere gastarse mucho y darle al Game Pass (no tiene lector), yo ni me lo pensaba vamos.

Otra cosa es que tengas tiempo para jugar con las dos jajajajajaja.

No serias el primero que la compra “por probar” y acaba siendo la plataforma principal y dejando la otra solo para exclusivos… [jaja]

Tele no te sé decir, en la OLED de 65 tengo la X y la PS5, la Series S está en una Bravia FullHD de 2010.


Pues juego en una sony XH90 así que no se qué tal se verá la series S. Me ofrecen una a 180€ precintada con factura. No tendre problemas para la garantía no?
[*]
Eaniel Kashal escribió:@Definitivo96 Hasta donde yo se no.

Yo temo más a comprar fuera, stores de keys y esas cosas que a comprar gold y cambiarlo a ultimate.

He comprado mil keys argentinas canjeadas por vpn desde los tiempos de one y cero problemas.
Pueden banearnos?, sí
Hacen la vista gorda?, Obviamente
Lo harán en un futuro?, A saber.

La mayoría de los usuarios de xbox estan por encima de la media en conocimientos de metodos de jugar mas barato, que por ejemplo, los usuarios de sony o Nintendo.
Si MS mete baneos por el truco de la VPN perderían miles de usuarios. Yo mismo dejaría xbox para siempre y compro mucho también en el bazar español.
Los baneos por el truco del gamepass últimate es imposible porque ellos mismos permiten hacerlo sin necesidad de trampa alguna ni violación de normas.
Chavales como puedo tener nat doble si yo solo tengo un router? No lo entiendo. La ps5 la tengo en el mismo router y me da nat abierta.
kamelillo escribió:Chavales como puedo tener nat doble si yo solo tengo un router? No lo entiendo. La ps5 la tengo en el mismo router y me da nat abierta.

Porque ya está la ps5 abriendo esos puertos, y el router tiene peticiones de dos equipos. Quita la ps5 y prueba.
Un puerto NO se puede abrir para dos IP's locales distintas asignadas a diferentes dispositivos.
Yo tengo serie x ps5 y la s y no la tengo
Yo uso la misma IP en DMZ pero como solo enciendo una de las dos y no pongo las dos a la vez no me da problemas.
auq84 escribió:
kamelillo escribió:Chavales como puedo tener nat doble si yo solo tengo un router? No lo entiendo. La ps5 la tengo en el mismo router y me da nat abierta.

Porque ya está la ps5 abriendo esos puertos, y el router tiene peticiones de dos equipos. Quita la ps5 y prueba.

Pero yo no tengo las dos encendidas a la vez, y ni siquiera tuve que abrir puertos en la ps5, vamos no toqué nada desde que me hicieron la instalación. Las dos están conectadas por cable al mismo router
Muy buenas.

Una duda sobre garantias. Acabo de activar mi recien comprada xbox series x en la web de microsoft, y me aparecen 3 años de garantia hasta agosto de 2025, cuando yo la he comprado hace menos de 2 semanas. Supongo que ellos ponen el momento de fabricación, que es la referencia que tiene de esa maquina, pero las garantias, si no ha cambiado, no funcionan asi, es desde el momento de la compra.

Dudo que me haga falta, pero son unos meses que ahi esta. ¿Alguien sabe que hacer para corregirlo? Por supuesto, tengo factura de compra.

Un saludo,
shamus escribió:Muy buenas.

Una duda sobre garantias. Acabo de activar mi recien comprada xbox series x en la web de microsoft, y me aparecen 3 años de garantia hasta agosto de 2025, cuando yo la he comprado hace menos de 2 semanas. Supongo que ellos ponen el momento de fabricación, que es la referencia que tiene de esa maquina, pero las garantias, si no ha cambiado, no funcionan asi, es desde el momento de la compra.

Dudo que me haga falta, pero son unos meses que ahi esta. ¿Alguien sabe que hacer para corregirlo? Por supuesto, tengo factura de compra.

Un saludo,


Abre chat con Microsoft y te lo ajustan.
kamelillo escribió:
auq84 escribió:
kamelillo escribió:Chavales como puedo tener nat doble si yo solo tengo un router? No lo entiendo. La ps5 la tengo en el mismo router y me da nat abierta.

Porque ya está la ps5 abriendo esos puertos, y el router tiene peticiones de dos equipos. Quita la ps5 y prueba.

Pero yo no tengo las dos encendidas a la vez, y ni siquiera tuve que abrir puertos en la ps5, vamos no toqué nada desde que me hicieron la instalación. Las dos están conectadas por cable al mismo router

Lo que pasa es que los routers pueden llegar a guardar tablas de puertos, IPs,...y con eso te da doble nat. Tampoco hay mayor problema, yo juego perfectamente con doble nat en la S, todavía no he tenido pega alguna ni problemas de ping.

Epethe Khan escribió:Yo uso la misma IP en DMZ pero como solo enciendo una de las dos y no pongo las dos a la vez no me da problemas.

Yo no, porque aunque no estén encendidas a la vez pueden conectarse para actualizar consola o juegos, y prefiero no tener conflictos de IPs.
14285 respuestas