Xbox Series S

mor_fer escribió:Hola a todos, voy a pillarme una series s y mi duda es si se pueden cargar los mandos mientras juegas o para eso hay que comprar el kit carga y juega
Gracias


Los mandos van a pilas, no se pueden cargar mientras juegas. Tendras que pillar pilas recargables y algun cargador para ellas o el kit.
SnowGTX escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, voy a pillarme una series s y mi duda es si se pueden cargar los mandos mientras juegas o para eso hay que comprar el kit carga y juega
Gracias


Los mandos van a pilas, no se pueden cargar mientras juegas. Tendras que pillar pilas recargables y algun cargador para ellas o el kit.

Vale gracias, pillaré el kit mejor
@mor_fer pero si puedes jugar con un usb conectado.

Incluso si conectas el mando con un cargador de móvil a un enchufe.

Yo tengo unas baterías de cuando la One y aún van muy bien, y en otros mandos tieo de las recargables de IKEA, dos en el mando y dos siempre cargadas.

(Tengo un porrón de mandos, alguno siempre tiene batería).
En recondicionados de Amazon queda una Series S a 210 euros para quien le interese.
@Vicvega por un poco más nueva en la store.
No se si merece la pena.

(Si no se han agotado ya en store claro).
@Eaniel Kashal todavía quedan nuevas a 228 euros
Epethe Khan escribió:
Defcon Norris escribió:@Epethe Khan 15x15x30 de altura creo, tal vez no sea tan aparatosa como parece xD Pero 500 napos en una consola? Mañana si eso yaa...

Probaré con la series S, viva el formato digital! ratataaaa


Compra tarjetas de saldo en Eneba o Instant y la bajas 60/70€…


Al final cancelé la compra de series S al ver los 500 Gb de memoria, o sea sin lector y un almacenamiento mínimo 👀

Si en la Xbox One S ocupo el Tb (700 Gb disponibles) con 5/6 juegos. Tengo un disco duro de 4 Tb, pero para jugar prefiero la memoria interna. Estoy por pillar la series X y listo.

Tema gifcards calculé un ahorro de 20e como mucho comprando 11 tarjetas de 50 €, paso de hacer el lonchafina xD Alguien sabe cuanto puedo sacar por la Xbox One S en buen estado con caja perfecta... 100 pavos?

Salu2
Epethe Khan escribió:
GOW50 escribió:De los exclusivos por cual me aconsejais empezar, Gears o Halo?


Por el Ori and the blind forest: Definitive Edition y luego el Ori and the will of the wisps, y después el Tinykin, y después.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Con esos 2 juegos empecé yo. Y no me arrepiento en absoluto.
Epethe Khan escribió:
d76 escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe que fecha límite tiene la oferta de la series s?
Gracias de antemano.
Saludos.


En GAME pone en letra pequeña promoción limitada a 2000 uds. lo que no se si de la consola o del GPUltimate a 20€ los 3 meses.

En mi caso me ata la store de microsoft por los rewards, pero gracias por la información.
Saludos.
Chavales a ver si ya hoy salgo de comerme la cabeza por si la compro o no la compro. Teniendo PS5 con juegos pendientes, creéis que es buena idea pillarse una series S? . Muchas veces he estado tentado y he acabado desistiendo, pero ahora a este precio me estoy comiendo la cabeza tela.

Mi mayor miedo es no aprovechar el gamepass o que se me haga bola jugar juegos y tardar en pasármelos teniendo otros en el GP para probar.

Bueno, en vuestras manos lo dejo xD un saludo!
Si pillas una S y gamepass tu problema va a ser el tiempo.

Si la pasta no es un impedimento, yo no me lo pensaría. Es más, me parece un gran combo.

Perdón, no te cité @kamelillo
kamelillo escribió:Chavales a ver si ya hoy salgo de comerme la cabeza por si la compro o no la compro. Teniendo PS5 con juegos pendientes, creéis que es buena idea pillarse una series S? . Muchas veces he estado tentado y he acabado desistiendo, pero ahora a este precio me estoy comiendo la cabeza tela.

Mi mayor miedo es no aprovechar el gamepass o que se me haga bola jugar juegos y tardar en pasármelos teniendo otros en el GP para probar.

Bueno, en vuestras manos lo dejo xD un saludo!


Si vas así te agobiaras enseguida, tienes que relajarte y disfrutar, mentalízate que a todo no te va a dar tiempo jajajajaja..
kamelillo escribió:Chavales a ver si ya hoy salgo de comerme la cabeza por si la compro o no la compro. Teniendo PS5 con juegos pendientes, creéis que es buena idea pillarse una series S? . Muchas veces he estado tentado y he acabado desistiendo, pero ahora a este precio me estoy comiendo la cabeza tela.

Mi mayor miedo es no aprovechar el gamepass o que se me haga bola jugar juegos y tardar en pasármelos teniendo otros en el GP para probar.

Bueno, en vuestras manos lo dejo xD un saludo!


Yo creo que has de cambiar el chip al menos en lo que a gamepass se refiere.
Yo lo que hago es jugar al juego que me apetezca, y cuando me lo termino, voy y miro el siguiente en descargármelo.

Pero si piensas en tengo que pasármelos todos, que sino no lo amortizo, tendríamos que tener días de 80 horas, para poder abarcar todo el gamepass y jugar a todo lo que quisiera xDDDDDDDDD

Al final es por x euros al mes, juego a tantos juegos que no me da la vida, a mi me sirve y me encanta xD

Y te lo dice alguien que también tiene una ps5.
Jajjaja pues todavía lo tengo en la cesta de Amazon y ahí sigo dándole vueltas y vueltas. Ojalá no ser tan indeciso [+risas]
@Igna_M1 es lo que dices, tomarlo con calma y jugar a lo que te apetece. Pero los que tenemos poco tiempo y solo jugamos por las noches, a veces almenos hablo por mí, nos da ansiedad pensar en todo lo que nos gustaría jugar y no podemos, encima siguen saliendo juegos buenos como churros y no doy a basto jajjaja. Es que también tengo la switch, muchas maquinitas para tan poco tiempo.
kamelillo escribió:Jajjaja pues todavía lo tengo en la cesta de Amazon y ahí sigo dándole vueltas y vueltas. Ojalá no ser tan indeciso [+risas]
@Igna_M1 es lo que dices, tomarlo con calma y jugar a lo que te apetece. Pero los que tenemos poco tiempo y solo jugamos por las noches, a veces almenos hablo por mí, nos da ansiedad pensar en todo lo que nos gustaría jugar y no podemos, encima siguen saliendo juegos buenos como churros y no doy a basto jajjaja. Es que también tengo la switch, muchas maquinitas para tan poco tiempo.


En tu caso quizá no te convenga tanto el Gamepass. Piensa que no es obligatorio el combo consola + GP. Yo me la pillaba porque vas a poder jugar aparte de las sagas tan buenas de PS5, a los Forza, Halo, Gears, que por otro lado están casi siempre tirados de precio a poco que investigues stores... y STARFIELD!!! [mad] Se nota mi hype por el maldito STARFIELD [amor] [amor] [amor]

PD: yo también tengo las 3 y es cuestión de ir alternando. Por cierto ni caso a los que dicen nada del SSD. Tú juega y borra, como se ha hecho toda la vida de Dios, y déjate algún multi o alguno que te guste siempre, como el Forza, Halo y Gears de turno. A mí el SSD que viene me sobra.
Pillada chavales! Lo mismo hoy durante el día tengo algo de cargo de conciencia, pero espero que se me quite cuandoa vea puesta en casa xD gracias por todos los consejos y nos vemos por aquí! XD XD
Imagen

Vas a tener consola para años a un precio de risa. Has hecho bien, no te vas a perder nada de esta generación con las 3, generación que va a ser larga larga tal como están las cosas. [oki] Cuando la compares con la PS5 (hablo de tamaño), vas a FLIPAR [+risas]
kamelillo escribió:Pillada chavales! Lo mismo hoy durante el día tengo algo de cargo de conciencia, pero espero que se me quite cuandoa vea puesta en casa xD gracias por todos los consejos y nos vemos por aquí! XD XD

es barata, pequeña, no destaca en el mueble, barato jugar, igual has confundido cargo de conciencia con excitación xD
A mi me tiene de los nervios que aún sigue en pendiente ...
@RedGear si comprada está, lo que quiero es que parezca enviada.
@Eaniel Kashal Pues en ese caso a esperar,y espero que no se demore mucho. Yo aún estoy tentado a hacerme con una,para la tv de 1080p que tengo en el salón.

Click,o no click.

Imagen
¿El tema emulación como va en esta consola? ¿Qué sistemas emula? ¿son complicados de instalar? Cuando salió la consola recuerdo que se decía que sería la mejor consola para emuladores por su relación calidad-precio.
kamelillo escribió:Jajjaja pues todavía lo tengo en la cesta de Amazon y ahí sigo dándole vueltas y vueltas. Ojalá no ser tan indeciso [+risas]
@Igna_M1 es lo que dices, tomarlo con calma y jugar a lo que te apetece. Pero los que tenemos poco tiempo y solo jugamos por las noches, a veces almenos hablo por mí, nos da ansiedad pensar en todo lo que nos gustaría jugar y no podemos, encima siguen saliendo juegos buenos como churros y no doy a basto jajjaja. Es que también tengo la switch, muchas maquinitas para tan poco tiempo.


Nadie damos abasto, ni estando de baja y teniendo 12 horas diarias para jugar he podido acabar lo que me apetece.

Cuando antes cambies el chip más disfrutarás.
dinodini escribió:¿El tema emulación como va en esta consola? ¿Qué sistemas emula? ¿son complicados de instalar? Cuando salió la consola recuerdo que se decía que sería la mejor consola para emuladores por su relación calidad-precio.


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480

Es básicamente comprobar cuándo el uploader de turno sube las apps, descargarlas y ya son tuyas mientras no las borres, 4 chorradas de configuración para elegir la unidad de arranque de las roms, y a volar! En el hilo te ayudarán más, pero básicamente puedes con Retroarch todas las consolas clásicas (las arcade, GameBoy, Super Nintendo, GameCube, Wii,...), con Duckstation PSX, y otra app para PS2.

Volviendo al hilo, aquí unas capturas de la Series Lastre tomadas por mí a 2K, ojo cómo se ve Elden Ring en modo calité, esas texturas:

Imagen

Imagen

Y en el Flight Sim ni siquiera le instalé las World Update, que mejoran ciertos países, entre ellos España.

Más, retros y variado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lógicamente en directo se ven mejor ya que el jpg pierde una barbaridad.
kamelillo escribió:Pillada chavales! Lo mismo hoy durante el día tengo algo de cargo de conciencia, pero espero que se me quite cuandoa vea puesta en casa xD gracias por todos los consejos y nos vemos por aquí! XD XD


Has hecho bien,a ese precio es un regalo.
No te agobies con el GP,como te han dicho tienes mogollón de juegazos,escoge uno juegalo con calma y no te ralles.
Con poco que juegues lo tienes amortizado.

[beer]
kamelillo escribió:Pillada chavales! Lo mismo hoy durante el día tengo algo de cargo de conciencia, pero espero que se me quite cuandoa vea puesta en casa xD gracias por todos los consejos y nos vemos por aquí! XD XD


Sobretodo y muy muy importante no juegues a Vampire survivor.

Y si juegas ... Quédate con la sensación de "¡Qué cosa mas cutre de juego!"

No llegues al momento en que oyes una viz que dice..." ¿Y si pruebo con ese otra arma? Sí, con esa mejor ...

Si llegas ahí estás en un problema.
@Eaniel Kashal intentaré alejarme de el lo máximo posible. Aunque he estado viendo que por este foro se juega bastante a eso..... Lo mismo voy a tener que probarlo [poraki]
kamelillo escribió:@Eaniel Kashal intentaré alejarme de el lo máximo posible. Aunque he estado viendo que por este foro se juega bastante a eso..... Lo mismo voy a tener que probarlo [poraki]


Cuando haces pop ya no hay stop… [jaja]
Miedo me da [mad] [carcajad]
Por cierto tengo la duda de donde conectar la series S. Tengo una Samsung Qled Q60T donde tengo la ps5. No sé si instalarla ahí o hacerlo en una LG full HD de 32". Dónde creéis que se verá mejor?
También tengo un monitor de 27" full HD que utilizo para los FPS, pero no creo que sea la mejor opción.
Otro que la acaba de recibir de Amazon.
Esta consola ¿tambien ha sufrido revisiones y cambios de diseño interno?

¿Que kit recomendais para el mando?
Este está de oferta, lo malo es que hay que abrir el mando para cambiarlas
https://www.amazon.es/gp/product/B098WS5KF4/ref=ewc_pr_img_1?smid=A28YEXW7D973J7&psc=1

Y luego está esta base de carga que es la que voy a comprar, pero no tengo claro si lleva baterias o no y encima es negra ¬_¬ . Por el precio de rebaja se supone que sí [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B08FCT5XCG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
@GOW50 mejor pilas recargables.

IKEA, Mercadona eneloop ...

Por 12/15€ cargador y cuatro pilas.
Dos cargando dos en el mando.

Yo no gastaría más.

@kamelillo a ver que te dicen los demás que yo aún no tengo la de MiniYo, pero ... Grande ande o no ande ¿No?

La de MiniYo va a ir a La Guarida con una TD system 4k hdr de 50 pulgadas que pillé de oferta.
@kamelillo si puedes en la Samsung rescala muy bien la pequeña poner la consola a 4 k y así no pierdes el hdr
GOW50 escribió:Otro que la acaba de recibir de Amazon.
Esta consola ¿tambien ha sufrido revisiones y cambios de diseño interno?

¿Que kit recomendais para el mando?
Este está de oferta, lo malo es que hay que abrir el mando para cambiarlas
https://www.amazon.es/gp/product/B098WS5KF4/ref=ewc_pr_img_1?smid=A28YEXW7D973J7&psc=1

Y luego está esta base de carga que es la que voy a comprar, pero no tengo claro si lleva baterias o no y encima es negra ¬_¬ . Por el precio de rebaja se supone que sí [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B08FCT5XCG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1


Como abrir el mando… [fiu]

Si llevan una tapa para cambiar las pilas y la batería encaja en el hueco.
Epethe Khan escribió:
GOW50 escribió:Otro que la acaba de recibir de Amazon.
Esta consola ¿tambien ha sufrido revisiones y cambios de diseño interno?

¿Que kit recomendais para el mando?
Este está de oferta, lo malo es que hay que abrir el mando para cambiarlas
https://www.amazon.es/gp/product/B098WS5KF4/ref=ewc_pr_img_1?smid=A28YEXW7D973J7&psc=1

Y luego está esta base de carga que es la que voy a comprar, pero no tengo claro si lleva baterias o no y encima es negra ¬_¬ . Por el precio de rebaja se supone que sí [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B08FCT5XCG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1


Como abrir el mando… [fiu]

Si llevan una tapa para cambiar las pilas y la batería encaja en el hueco.

Anda que ya te vale [qmparto] [qmparto]
Claro que me refiero a cambiarle la pila quitando una tapa, lo de abrir no es literal [+risas] . Hay otras baterías que no es necesario, ya llevan la toma de cargador por contacto o USB.
Increíble lo que está vendiendo la pequeña ,en los game de mi ciudad se han agotado ,dicen que ayer se las llevaban como churros🤣🤣
@nino1980ac aparte de que me haya salido regalada por los Rewards (alabado sea el fruto).

Es que es un maquinón, a un precio que con la que está cayendo 230€ en vez de 500/800€ que valen las otras dos ...

Al principio el niño/padre que dice que es para el niño, estarán un poco reacios, hasta que metan el código del pass que les han regalado ...

Y luego siendo sinceros, quitando a los que nos movemos por aquí, no van a notar grandes diferencias en los juegos (aunque las hayan).

O instale el fornite y vea que es el primero de sus amigos que entra en la sala, si viene encima se PlayStation4 ... (Que conste que no la he tenido pero todo el mundo dice que es más ruidosa que las de esta generación) Y de repente el silencio ...

Y ese niño habla con su amigo Manolito, y Manolito con su padre ...

En fin, normal que se vendan bien.

PD: Los anuncios de Timostar en las marquesinas de los autobuses con una Series S algo ayudarán también.
Eaniel Kashal escribió:@nino1980ac aparte de que me haya salido regalada por los Rewards (alabado sea el fruto).

Es que es un maquinón, a un precio que con la que está cayendo 230€ en vez de 500/800€ que valen las otras dos ...

Al principio el niño/padre que dice que es para el niño, estarán un poco reacios, hasta que metan el código del pass que les han regalado ...

Y luego siendo sinceros, quitando a los que nos movemos por aquí, no van a notar grandes diferencias en los juegos (aunque las hayan).

O instale el fornite y vea que es el primero de sus amigos que entra en la sala, si viene encima se PlayStation4 ... (Que conste que no la he tenido pero todo el mundo dice que es más ruidosa que las de esta generación) Y de repente el silencio ...

Y ese niño habla con su amigo Manolito, y Manolito con su padre ...

En fin, normal que se vendan bien.

PD: Los anuncios de Timostar en las marquesinas de los autobuses con una Series S algo ayudarán también.

En mi caso ha caído porque el peque me está pidiendo la Nintendo y con todo el respeto para mí no hay color. Por el precio que tiene, más un juego, he comprado la S, más cargador con baterías, más Game pass ultimate hasta el verano de 2025. Y viendo los juegos ya tengo fichados unos cuantos [sonrisa]
La series S para lo pequeña que es, y la calidad que tiene Mamma mia, creo que Micro ha hecho bien en hacer esta consola
Eaniel Kashal escribió:@nino1980ac aparte de que me haya salido regalada por los Rewards (alabado sea el fruto).

Es que es un maquinón, a un precio que con la que está cayendo 230€ en vez de 500/800€ que valen las otras dos ...

Al principio el niño/padre que dice que es para el niño, estarán un poco reacios, hasta que metan el código del pass que les han regalado ...

Y luego siendo sinceros, quitando a los que nos movemos por aquí, no van a notar grandes diferencias en los juegos (aunque las hayan).

O instale el fornite y vea que es el primero de sus amigos que entra en la sala, si viene encima se PlayStation4 ... (Que conste que no la he tenido pero todo el mundo dice que es más ruidosa que las de esta generación) Y de repente el silencio ...

Y ese niño habla con su amigo Manolito, y Manolito con su padre ...

En fin, normal que se vendan bien.

PD: Los anuncios de Timostar en las marquesinas de los autobuses con una Series S algo ayudarán también.

Y vea lo bien que se ve y lo fluido que va a 120fps.
Lo diré mil veces, los que no tienen una S no saben lo que se están perdiendo. Y los que la descubren ahora se arrepienten de no haberla pillado antes.
Viendo el Cyberpunk ¿Que especificaciones técnicas pensáis que va a tener el parche next gen del The Witcher 3 en la S?
@Eaniel Kashal Me pareció leer que la pagaste con saldo de rewards + tarjetas que compraste el webs. Es así? no decían que había problemas porque microsoft separaba los saldos rewards y monedero como si fueran distintos? tuviste algún problema?
@Soulblad3 la primera vez lo intenté con rewards + tarjeta.. si no recuerdo mal 170 de rewards y el resto 80/90 (no recuerdo la oferta) lo pagaba con la tarjeta. Y no pude, salía fallo, intentaba cobrarme todo de la tarjeta ... Despues de mil llamadas y mierdas me comí los rewards, tuve que comprar mandos y venderlos.

Esta vez la parte de MS muy fácil.

Canejeé 4 un día y 10 el siguiente. Compré en Amazon 2 de 45€ y quité todos los demás medios de pago.

Y del tirón lo cogió.

Incluso no me saltó la comprobación que se supone hacen si canjeas más de 4 tarjetas regalo con rewards en un día.

Espero haberte contestado, si no, me citas y te aclaro más.
@GOW50 Poniendo el cable no cargan?, yo es que soy de carga y juega oficial si o si, yo baterías chinorras no gasto. [jaja]
xxDeadlockxx escribió:Viendo el Cyberpunk ¿Que especificaciones técnicas pensáis que va a tener el parche next gen del The Witcher 3 en la S?


El modo rendimiento supongo que irá a 1080p-1440p/60 puesto que en Series X será a 4k/60.
La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?
Kuroneko93 escribió:La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?


Meterle 35 meses de Live Gold y después por 1€ realizar la conversión a Game Pass Ultimate.
Lammothh escribió:
Kuroneko93 escribió:La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?


Meterle 35 meses de Live Gold y después por 1€ realizar la conversión a Game Pass Ultimate.


Amén.
Kuroneko93 escribió:La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?


Mirar el catálogo del Pass y si te congratula ponerte 3 años de Ultimate y a campeonar.
14311 respuestas