Xbox Series S

Como habeis puesto de direccion el pedido de la Series S a portugal?

A mi no me dejaba y tuve que cambiar el codigo postal y ponerle 1000, el resto de direccion la mia, no se si valdra, pague con paypal.
@empanuti ¡Gracias por el aviso! Lástima que he llegado tarde, a la hora de pagar me sale agotado.
Pillada por 80 pavos. Espero que no cancelen. Es que por ese precio es regalada, y si no la quiero y al vendo por 150 € me la quitan de las manos y saco dinero
No dudéis en comprarla ya que por el precio es un consolón, hay juegos que impresionan lo bien que se ven como FH5 o Gerard 5 y otros quizás si se notan menos optimizados pero igualmente las diferencias son pocas lo mejor son los 60 fps que alcanza la consola, en retrocompatibilidad con 360 es impresionante ya que la mayoría no todos los mejora con HDR y FPS Boost y por último destacar la velocidad en cargar los juegos y tamaño de la consola que te la puedes llevar sin problemas a segunda residencia.
En resumen por ese precio ni dudéis ratataaaa
XFan escribió:CORRED. Acaban de poner más a la venta.
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... s-s-910953


Vuelve a 250€
parece ser que las estan cancelando, era demasiado bonito..
XSEX escribió:parece ser que las estan cancelando, era demasiado bonito..

A mi de momento me pone que está todo correcto , cobrado y preparando.
Esperemos que sea verdad
Drlove106 escribió:
XSEX escribió:parece ser que las estan cancelando, era demasiado bonito..

A mi de momento me pone que está todo correcto , cobrado y preparando.
Esperemos que sea verdad

Creo que están cancelando a los que han comprado varias, ponía que sólo una por cliente. A mí de momento no se me ha cancelado.
@XFan
La gente como siempre tiene que abusar.
Pillada por 80€, a ver si envían.
Por aquí también cancelado. ¿Alguna forma de reclamar alguna compensación?
Cancelado. Pasando del tema
A ver estaba claro que habia que intentarlo, pero estaba claro que era un error y que iban a cancelar los pedidos.

Una cosa es sofware como el error del otro dia del forza 4 y 5 por 0.70 centimos de euros que al final es una licencia digital, y otra cosa un hardware que vale bastante mas que esos 80 euros o mismamente los cascos oficiales que tambien los estaban vendiendo por error a 18 y tambien estan cancelandolos.
Que entiendo que cancelen, pero que no digan nada. Queda poco serio. Y den una compensación digital. Porque vamos piden tanto para MS, y no detectan estas cosas... el tiempo nuestro tb es dinero. Yo tb les voy a decir que les voy a comprar 10 millones de licencias de Windows y luego les digo que no.
Otra cancelada por aquí. Tenía algo de esperanza y me ha jodido un poco la verdad [snif]
Ahora está a 229€ pero pone agotada
Aprovechando que pillé un monitor 4K he pensado en actualizar a Xbox Series S ahora que también está de oferta, más que por resolución por los tiempos de carga de Xbox One S.

Pero que no tenga lector me deja frío...en físico solo tengo Cyberpunk por terminar, tendría que volver a comprarlo digital y dejar el físico de adorno [reojillo]

De la series X lo que más me tira para atrás no es el precio (que también), si no el diseño y el tamaño infame. Es como un cubo negro del apocalipsis [uzi]
Defcon Norris escribió:Aprovechando que pillé un monitor 4K he pensado en actualizar a Xbox Series S ahora que también está de oferta, más que por resolución por los tiempos de carga de Xbox One S.

Pero que no tenga lector me deja frío...en físico solo tengo Cyberpunk por terminar, tendría que volver a comprarlo digital y dejar el físico de adorno [reojillo]

De la series X lo que más me tira para atrás no es el precio (que también), si no el diseño y el tamaño infame. Es como un cubo negro del apocalipsis [uzi]


Termínalo en la ONE y saltas a la Series. La X es más pequeña de lo que parece, lo mismo que la S que es enana, las dos me han sorprendido para bien.
Pensáis que ha vendido mucho la series S hoy? Me ha llamado la atención que en la web de Microsoft este agotada.
Hoy en el Media Markt cuando he ido a comprar la mia quedaban pocas. En un momento nos hemos llevado 3.
@Epethe Khan 15x15x30 de altura creo, tal vez no sea tan aparatosa como parece xD Pero 500 napos en una consola? Mañana si eso yaa...

Probaré con la series S, viva el formato digital! ratataaaa
anpeasolana escribió:Pensáis que ha vendido mucho la series S hoy? Me ha llamado la atención que en la web de Microsoft este agotada.
Hoy en el Media Markt cuando he ido a comprar la mia quedaban pocas. En un momento nos hemos llevado 3.


Yo he ido a un GAME a por la mía a las 12 y me llevaba yo la última o penúltima detrás de otros dos chicos que se llevaban otras dos.

Defcon Norris escribió:@Epethe Khan 15x15x30 de altura creo, tal vez no sea tan aparatosa como parece xD Pero 500 napos en una consola? Mañana si eso yaa...

Probaré con la series S, viva el formato digital! ratataaaa


Compra tarjetas de saldo en Eneba o Instant y la bajas 60/70€…
Epethe Khan escribió:
anpeasolana escribió:Pensáis que ha vendido mucho la series S hoy? Me ha llamado la atención que en la web de Microsoft este agotada.
Hoy en el Media Markt cuando he ido a comprar la mia quedaban pocas. En un momento nos hemos llevado 3.


Yo he ido a un GAME a por la mía a las 12 y me llevaba yo la última o penúltima detrás de otros dos chicos que se llevaban dos.

Defcon Norris escribió:@Epethe Khan 15x15x30 de altura creo, tal vez no sea tan aparatosa como parece xD Pero 500 napos en una consola? Mañana si eso yaa...

Probaré con la series S, viva el formato digital! ratataaaa


Compra tarjetas de saldo en Eneba o Instant y la bajas 60/70€…


¿tarjetas de saldo para la store de microsoft?

perdón por la pregunta si resulta demasiado evidente, estoy muy verde
@chanquetillo Si, para cargar el monedero, tarjetas de 50 por unos 43, depende del día y de donde estén más baratas pero básicamente esa es la movida jejeje.
Imagen

Asi estuvo como dije, unas horas despues dejo de poder comprarse, muy seguramente porque fue algun fallo de la store. Pero dam creo que ha sido la consola top ventas de este black friday sin lugar a dudas xD.
SnowGTX escribió:Imagen

Asi estuvo como dije, unas horas despues dejo de poder comprarse, muy seguramente porque fue algun fallo de la store. Pero dam creo que ha sido la consola top ventas de este black friday sin lugar a dudas xD.

Estuvo pero están cancelando todos los pedidos de 80€, la oferta real a la que ha estado es 229€
Buenas gente!
Una pregunta un poco chorra…había leído que el mando de la series tenía algún tipo de respuesta en los gatillos pero la verdad que yo no noto absolutamente nada, lo habré desactivado sin querer o me lo estoy imaginando? xD
A mi no me suena que lleve nada “raro”…
mdejota escribió:Buenas gente!
Una pregunta un poco chorra…había leído que el mando de la series tenía algún tipo de respuesta en los gatillos pero la verdad que yo no noto absolutamente nada, lo habré desactivado sin querer o me lo estoy imaginando? xD

No sólo el mando de series, el mando de todas las Xbox desde One tienen vibración en los gatillos. Lo que tienen es eso, no sé si con respuesta te refieres a otra cosa, en cuyo lugar no.

Tiene esa vibración, pero los juegos tienen que usarla, como siempre pasa con estas cosas. Por ejemplo Forza y Forza Horizon la usan mucho.
mdejota escribió:Buenas gente!
Una pregunta un poco chorra…había leído que el mando de la series tenía algún tipo de respuesta en los gatillos pero la verdad que yo no noto absolutamente nada, lo habré desactivado sin querer o me lo estoy imaginando? xD

Como dice @MMiX prueba con el Forza Horizon y ya verás.
zmeu2008 escribió:Estuvo pero están cancelando todos los pedidos de 80€, la oferta real a la que ha estado es 229€

Al parecer la oferta era REAL pero había que pagar con un método de pago portugués, o al menos esa es la excusa que me dan:
la primera razon es que se debio hacer uso de un metodo de pago de Portugal, y enviado a España, y la segunda es que no hay unidades para ser enviadas, eso nos han indicado nuestros colegas de Portugal, ya que las promociones varian segun region y en nuestra tienda de España estaba en Desde 229,00 € pero se agoto rapidamente ayer.

Sí alguien tiene cuenta en Chollómetro que lo ponga por ahí.
https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-s-910953
MMiX escribió:
mdejota escribió:Buenas gente!
Una pregunta un poco chorra…había leído que el mando de la series tenía algún tipo de respuesta en los gatillos pero la verdad que yo no noto absolutamente nada, lo habré desactivado sin querer o me lo estoy imaginando? xD

No sólo el mando de series, el mando de todas las Xbox desde One tienen vibración en los gatillos. Lo que tienen es eso, no sé si con respuesta te refieres a otra cosa, en cuyo lugar no.

Tiene esa vibración, pero los juegos tienen que usarla, como siempre pasa con estas cosas. Por ejemplo Forza y Forza Horizon la usan mucho.


Yo lo que he notado...es que la vibración es más potente que la del Dualsense. En este ultimo quizás la vibración es más detallada (aunque ningún juego la usa como Astrobot)...pero la intensidad del mando de xbox es más fuerte. Se nota un huevo.
GottaEvil escribió:
MMiX escribió:
mdejota escribió:Buenas gente!
Una pregunta un poco chorra…había leído que el mando de la series tenía algún tipo de respuesta en los gatillos pero la verdad que yo no noto absolutamente nada, lo habré desactivado sin querer o me lo estoy imaginando? xD

No sólo el mando de series, el mando de todas las Xbox desde One tienen vibración en los gatillos. Lo que tienen es eso, no sé si con respuesta te refieres a otra cosa, en cuyo lugar no.

Tiene esa vibración, pero los juegos tienen que usarla, como siempre pasa con estas cosas. Por ejemplo Forza y Forza Horizon la usan mucho.


Yo lo que he notado...es que la vibración es más potente que la del Dualsense. En este ultimo quizás la vibración es más detallada (aunque ningún juego la usa como Astrobot)...pero la intensidad del mando de xbox es más fuerte. Se nota un huevo.

Es que el dual sense es un sistema mucho más complejo que una mera vibración.
Imagen

Acabo de comprar una series S, por el precio actual dificil resistirse para probar a la competencia [+risas]
Voy a mirar por aquí a ver como se compran los juegos, como conseguirlos a buen precio, etc. que estoy más verde que el logo [carcajad]
Hola a todos. ¿Alguien sabe que fecha límite tiene la oferta de la series s?
Gracias de antemano.
Saludos.
En chollometro creo que pusieron hasta el 28 o fin existencias. Me imagino que hasta el viernes aguantarán
Bienvenido @GOW50 ponte cómodo y a disfrutar. Te lo vas a gozar con Forza, Starfield, Halo, Gears, Gamepass, Quick Resume, retros, emuladores,... [beer]
GOW50 escribió:
GottaEvil escribió:
MMiX escribió:No sólo el mando de series, el mando de todas las Xbox desde One tienen vibración en los gatillos. Lo que tienen es eso, no sé si con respuesta te refieres a otra cosa, en cuyo lugar no.

Tiene esa vibración, pero los juegos tienen que usarla, como siempre pasa con estas cosas. Por ejemplo Forza y Forza Horizon la usan mucho.


Yo lo que he notado...es que la vibración es más potente que la del Dualsense. En este ultimo quizás la vibración es más detallada (aunque ningún juego la usa como Astrobot)...pero la intensidad del mando de xbox es más fuerte. Se nota un huevo.

Es que el dual sense es un sistema mucho más complejo que una mera vibración.
Imagen

Acabo de comprar una series S, por el precio actual dificil resistirse para probar a la competencia [+risas]
Voy a mirar por aquí a ver como se compran los juegos, como conseguirlos a buen precio, etc. que estoy más verde que el logo [carcajad]


Ya, pero yo me refería a la intensidad de la vibración. Es más fuerte en el mando de xbox.

También te digo, que no hay un solo juego que aproveche tan bien como Astrobot las características del dualsense. Ni a nivel de vibración ni a nivel de gatillos. Y es una pena.
GottaEvil escribió:
GOW50 escribió:
GottaEvil escribió:
Yo lo que he notado...es que la vibración es más potente que la del Dualsense. En este ultimo quizás la vibración es más detallada (aunque ningún juego la usa como Astrobot)...pero la intensidad del mando de xbox es más fuerte. Se nota un huevo.

Es que el dual sense es un sistema mucho más complejo que una mera vibración.
Imagen

Acabo de comprar una series S, por el precio actual dificil resistirse para probar a la competencia [+risas]
Voy a mirar por aquí a ver como se compran los juegos, como conseguirlos a buen precio, etc. que estoy más verde que el logo [carcajad]


Ya, pero yo me refería a la intensidad de la vibración. Es más fuerte en el mando de xbox.

También te digo, que no hay un solo juego que aproveche tan bien como Astrobot las características del dualsense. Ni a nivel de vibración ni a nivel de gatillos. Y es una pena.

Sackboy y Ratchet también lo aprovechan bien. Pero bueno, estamos con la Xbox, no sea que nos llamen la atención [+risas]
@J2MRaiden De los exclusivos por cual me aconsejais empezar, Gears o Halo?
Me tienta la serie S por 230 euros. Joder, mas barata que la PS4. Aparte como tengo aún una tele fullhd lo del 4K me resbala por ahora. Mi duda es ¿cambia mucho la calidad grafica o los fps, aparte de la resolución con respecto a su hermana mayor? Ahí estaría mi decisión de comprarla o no. Yo juego sobre todo a juegos de conducción y de disparo en primera persona. ¿Alguien que haya probado este tipo de juegos en ambas consolas?
Buenas tardes

Entiendo que a veces hay que comparar, pero que no se convierta en un versus con Sony.
Porque no es el sitio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
d76 escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe que fecha límite tiene la oferta de la series s?
Gracias de antemano.
Saludos.


En GAME pone en letra pequeña promoción limitada a 2000 uds. lo que no se si de la consola o del GPUltimate a 20€ los 3 meses.

@Eaniel Kashal Cogiste la consola al final o no?.
GOW50 escribió:
GottaEvil escribió:
GOW50 escribió:Es que el dual sense es un sistema mucho más complejo que una mera vibración.
Imagen

Acabo de comprar una series S, por el precio actual dificil resistirse para probar a la competencia [+risas]
Voy a mirar por aquí a ver como se compran los juegos, como conseguirlos a buen precio, etc. que estoy más verde que el logo [carcajad]


Ya, pero yo me refería a la intensidad de la vibración. Es más fuerte en el mando de xbox.

También te digo, que no hay un solo juego que aproveche tan bien como Astrobot las características del dualsense. Ni a nivel de vibración ni a nivel de gatillos. Y es una pena.

Sackboy y Ratchet también lo aprovechan bien. Pero bueno, estamos con la Xbox, no sea que nos llamen la atención [+risas]
@J2MRaiden De los exclusivos por cual me aconsejais empezar, Gears o Halo?


Forza Horizon 5 [beer]
GOW50 escribió:De los exclusivos por cual me aconsejais empezar, Gears o Halo?


Por el Ori and the blind forest: Definitive Edition y luego el Ori and the will of the wisps, y después el Tinykin, y después.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No he encontrado un hilo dedicado a las aplicaciones, pregunto por aqui.
¿Sabeis si funciona la app de rtve en la series S? Siempre me sale un error.
Epethe Khan escribió:
GOW50 escribió:De los exclusivos por cual me aconsejais empezar, Gears o Halo?


Por el Ori and the blind forest: Definitive Edition y luego el Ori and the will of the wisps, y después el Tinykin, y después.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Coño, pensaba que era un trabalenguas [qmparto]
@Epethe Khan luego te cuento la odisea ... Me faltan 45€ de saldo por meter y luego que no den por culo, que la última v3z no me dejaron

Bueno.

Después de verla agotada ayer y pensar que me iba a comer los primeros 40€ canjeados de rewards... Esta mañana veo que está disponible y a 229€ cuando yo la había visto a 249/259€ no recuerdo.

Me lío la manta a la cabeza y canjeo otros 100€ de golpe, por suerte no me hacen esperar ... Ya casi la tocaba ...

Voy a Amazon, para comprar 90€ de saldo, normalmente usamos la cuenta de LaJefa, como se que está en el coche, por no molestar uso la mía...
Entre el tiempo sin usar esa cuenta, el cambio de tlf y de tarjeta he bloqueado la cuenta y no se si la podré recuperar ...
Lo intento con la de LaJefa ... Y como es otro teléfono se raya y le bloqueo la cuenta ...
Por suerte la suya se recupera pronto, finalmente tomando café después de comer hemos podido compra los 90€.
Y ¡MiniYo va a flipar con su S flamante!

Me ha salido por 90€ menos 45/50€ que me dan por el mando, pues 45/50€
Por semejante maquinón, ya me pondréis al día de como usarla mejor.
Mi más sincera enhorabuena, mi hija también la estrenó ayer con el de la patrulla canina jajaja.

Imagen
Bueno, pues pillada en Amazon por 230 y recibida hoy. Por ese precio es la hostia. Me ha venido de lujo para un regalo XD
Hola a todos, voy a pillarme una series s y mi duda es si se pueden cargar los mandos mientras juegas o para eso hay que comprar el kit carga y juega
Gracias
14332 respuestas