Xbox Series S

Sniper Elite 5 funciona en Series S a 1440p y 60 fps [looco]
John-Wick escribió:Sniper Elite 5 funciona en Series S a 1440p y 60 fps [looco]


es un juego de la gen anterior, faltaria mas.
No suele ser la norma, mira Dying Light 2 ratataaaa
John-Wick escribió:No suele ser la norma, mira Dying Light 2 ratataaaa


ahora corre a 1080P 60 fps con el parche de marzo, no deja de ser un juego muy mal optimizado de todas maneras.
1600x900. Casi ningún juego top irá a 1440p y 60fps estables. Cuanto antes lo asumamos mejor por desgracia.
ice00 escribió:1600x900. Casi ningún juego top irá a 1440p y 60fps estables. Cuanto antes lo asumamos mejor por desgracia.


"Por desgracia".

Con la potencia que tiene, con el precio actual de los semiconductores, y teniendo en cuenta que siendo una consola de nueva generación va a exprimirse su hardware al máximo recibiendo juegos de forma asegurada durante una década, me parece que poco se valora lo que da para valer 300 "miserables" euros.
@ramulator Y contando que sean 300. Las he visto precintadas de "segunda mano" a 240 €. Quejarse de esta consola es un sin sentido total.
Algunos ya deducen quejas donde no las hay. Yo tengo una Series S y estoy encantado y sin intención alguna de comprar una X puesto que tengo una LG C9 de 65” pero a algo más de 4m así que yo firmaba 1080p y 60fps en casi todos los juegos. Me parece un chollo (porque además no se carga la estética de nuestro salón) y nunca he dicho lo contrario… [beer] Además, donde no llegue a esos 1080p, confío en que lo hagan los escalados mejores como FSR 2.0.
ice00 escribió:1600x900. Casi ningún juego top irá a 1440p y 60fps estables. Cuanto antes lo asumamos mejor por desgracia.



Hablamos de una consola de nueva generación a 299€. ¿Que esperamos? Seguro que la Series X y PS5 en 2 años se queda estancada en 1440p a 60fps o 1080p a 60fps.
Lo que está claro es que Series S es para le gente que no es especialmente exigente en los gráfico y quiere jugar a lo último
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP


Chollazo absoluto
Mejor precio imposible y con el mejor arcade de conducción de la historia.
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP


Aquí un servidor que se ha hecho con el pack. Gracias por avisar [beer]
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP

Por lo que estoy leyendo es una muy buena oferta. Tan buena que hasta me he venido a leerme un par de hilos de la consola, a ver qué tal 🤣
Sería mi primer contacto con una Xbox.
Toni_sab escribió:
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP

Por lo que estoy leyendo es una muy buena oferta. Tan buena que hasta me he venido a leerme un par de hilos de la consola, a ver qué tal 🤣
Sería mi primer contacto con una Xbox.


Totalmente recomendable, si hay dudas aquí se responden [fumando]
Michiwata33 escribió:
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP


Aquí un servidor que se ha hecho con el pack. Gracias por avisar [beer]


Me alegro. A disfrutarla! [beer] [fies]
Increible oferta, el acierto de Microsoft con esta consola ha sido brutal.
Ya no esta la oferta no? Sale un precio mas caro...
Anubis_87 escribió:Ya no esta la oferta no? Sale un precio mas caro...


Se terminó si, por lo visto tuvo muy buena acogida
TCR escribió:Series S + Forza Horizon 5 en Amazon a 249€

https://www.amazon.es/Xbox-Forza-Horizo ... B09YVZG4FP



Pedazo de oferta. Muy buena consola
Lástima que se haya acabado. Estaba por comprar otra para conectar al monitor del PC [+risas]

Consolón.
Llegué tarde, si no me la pillaba aún teniendo la X [qmparto]
Yo porque ya quemé el FH5 en game pass y porque la anterior tiene 9 meses. Pero como dice uno para casi cualquier cosa vale la pena xD. Pero bueno saber que por 250 la tenemos por juego por parte de Amazon.
Ojalá se animasen a sacar la consola en una gama de colores, en plan Apple. Mataría por una púrpura o verde agua [amor] [amor]
En Japón acabarían de petarlo con tan solo cambiar el círculo de negro a rojo. :Ð
[Jesús de la Paz] escribió:Ojalá se animasen a sacar la consola en una gama de colores, en plan Apple. Mataría por una púrpura o verde agua [amor] [amor]


Pues algo como lo que ofrecía MS para personalizar los mandos de One, que no sé si sigue funcionando. Sería un puntazo poder diseñar una carcasa customizada oficial para tu Xbox.
Me peto la SeriesX y por hacer lo que no debía pues no puedo tirar de garantía.

Así que me acabo de pillar una SeriesS. Ahora esperar
Marve_Lita escribió:Me peto la SeriesX y por hacer lo que no debía pues no puedo tirar de garantía.

Así que me acabo de pillar una SeriesS. Ahora esperar


Puedo saber que pasó? No hay manera de poder enviarla?
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:Me peto la SeriesX y por hacer lo que no debía pues no puedo tirar de garantía.

Así que me acabo de pillar una SeriesS. Ahora esperar


Puedo saber que pasó? No hay manera de poder enviarla?


nnno. La tengo pintada de blanco y ...garabatos de la cria

No arranca. ya me paso otras veces y esperando unas horitas se volvía a poner en marcha. Ahora ya dice que no

Quizás me hayan tirado algo dentro o no se, la cuestión es que desde ayer nada de nada

Imagen

[tomaaa]
Ostia, no tiene buena pinta no...aún así sinceramente mandaria un correo con la foto y quién sabe si no te toca alguien guay y te hace el favor, fallar la consola al final puede fallar por cualquier cosa...
La series S tuvo un oferton está semana en Amazon pero voló, tienes la posibilidad de la store de Xbox con saldo que te rebaja la consola en si un poquito.
Aunque sí quieres la X creo que aún hay stock
De momento tiraré con la S.
Marve_Lita escribió:De momento tiraré con la S.

Para pintarla la abristes? Si no yo creo que limpiandole los garabatos si que podrian aceptartela, yo al menos lo intentaria.(aun con garabatos deberian aceptarla)
PD: Que chula queda en blanca.
owenkz escribió:
Marve_Lita escribió:De momento tiraré con la S.

Para pintarla la abristes? Si no yo creo que limpiandole los garabatos si que podrian aceptartela, yo al menos lo intentaria.(aun con garabatos deberian aceptarla)
PD: Que chula queda en blanca.


Si. La abrí unas cuantas veces.
Es facil desmonta rla carcasa y tal? Lamento lo de la consola. Has probado con el cable de la SS?
hasta que no la tenga no podré. De todas formas ya probe un par de cables y nda
Chicos, viendo al precio que está me tienta pillarla para el salón. Mi duda es la siguiente.

Tengo una series X donde comparto cuenta con mi hermano ( gamepass y demás)

¿Si pillo la S podré tener mi cuenta tb en la S y en la X sin que afecte a mi hermano ya que comparto con el?

Gracias
fofielnegro escribió:Chicos, viendo al precio que está me tienta pillarla para el salón. Mi duda es la siguiente.

Tengo una series X donde comparto cuenta con mi hermano ( gamepass y demás)

¿Si pillo la S podré tener mi cuenta tb en la S y en la X sin que afecte a mi hermano ya que comparto con el?

Gracias


Si, no pongas tu cuenta como principal en la S y obviamente siempre conectado a internet
Hola gente,muy buenas, a ver si me podéis ayudar.La semana pasada compre esta consola visto el plan de las gráficas,mi última consola es una 360, cogí también 3 meses de Game pass ultimate,aparte del mando que viene tengo uno de una Xbox one que uso en pc y lo sincronice sin problemas,ahora el lío,no puedo jugar en local con 2 mandos con mis hijos por qué sólo reconoce como si estuviera conectado uno solo,a que es debido?
Saludos
Diegui1977 escribió:Hola gente,muy buenas, a ver si me podéis ayudar.La semana pasada compre esta consola visto el plan de las gráficas,mi última consola es una 360, cogí también 3 meses de Game pass ultimate,aparte del mando que viene tengo uno de una Xbox one que uso en pc y lo sincronice sin problemas,ahora el lío,no puedo jugar en local con 2 mandos con mis hijos por qué sólo reconoce como si estuviera conectado uno solo,a que es debido?
Saludos

Si los mandos son xbox one o series no debes tener problemas.

Puede ir la cosa que los dos mandos inicien el mismo perfil...es lo único que se me ocurre. Vete a configuracion, dispositivos y en el otro mando linkealo al perfil de tu hijo (si no le has hecho un perfil, hazlo, igual van por ahi los tiros).

Otra cosa no se decirte, debería ir bien. En mi casa somos 4 con 4 mandos distintos y cero problemas.
Compañeros, una duda, ¿qué tal se ve una Series S en una TV 4k de unas 55" pulgadas? (concretamente en una Samsung Q80t y/o LG C1).

Estoy valorando la compra de la SS como complemento, pero recuerdo jugar al Immortals Fenyx Rising de Switch en la C1 de mi hermano y aquello era atroz.

Soy consciente de que la Series S tiene un rendimiento infinitamente superior a la Switch, y que variará de juego a juego, por lo que me gustaría ser conocedor de vuestra experiencia.
Pues a lo mejor es eso porque solo está mi perfil probaré eso el próximo finde que la máquina está en el pueblo.
Bueno acabo de conseguir una xbox S por 0€ en movistar y en esto de la xbox soy novato porque siempre he tenido la playstation.
Y tengo varias dudas,en la consola me viene un mes de game pass ultimate por 1€ el cual lo he activado,al entrar en la tienda veo que pone en los juegos en la parte inferior game pass y al lado el precio y en otros nose que play y el precio.

En los game pass estos van incluidos pero en los que pone xx play tambien o esos si que hay que pagarlos??
Los juegos descargados se pueden jugar sin conxion a internet? porque me voy 4 meses fuera de casa y me gustaria llevarmela pero donde voy a estar alojado no tienen internet.

Luego una cosa que no me ha gustado y lo he visto un atraso es que el mando tenga que llevar pilas cuando el mando de la Ps3 lleva bateria y para mi es mejor.Esto para mi es una cagada.
ANUBIS75 escribió:Bueno acabo de conseguir una xbox S por 0€ en movistar y en esto de la xbox soy novato porque siempre he tenido la playstation.
Y tengo varias dudas,en la consola me viene un mes de game pass ultimate por 1€ el cual lo he activado,al entrar en la tienda veo que pone en los juegos en la parte inferior game pass y al lado el precio y en otros nose que play y el precio.

En los game pass estos van incluidos pero en los que pone xx play tambien o esos si que hay que pagarlos??
Los juegos descargados se pueden jugar sin conxion a internet? porque me voy 4 meses fuera de casa y me gustaria llevarmela pero donde voy a estar alojado no tienen internet.

Luego una cosa que no me ha gustado y lo he visto un atraso es que el mando tenga que llevar pilas cuando el mando de la Ps3 lleva bateria y para mi es mejor.Esto para mi es una cagada.


Para el tema pilas, es un debate muy largo, mi recomendacion serian pilas recargables o que pilles la bateria para el mando.
Lo de gamepass lo que pone jugar es para hacerlo a traves de la nube, es decir streaming, pero es siempre mejor que lo descargues que es como mejor funciona
Sin internet no sabria decirte si funcionarian los juegos del gamepass, ahi seguro que alguien sabe decirte, o descarga uno, desconecta el internet y prueba
Algarro14 escribió:
ANUBIS75 escribió:Bueno acabo de conseguir una xbox S por 0€ en movistar y en esto de la xbox soy novato porque siempre he tenido la playstation.
Y tengo varias dudas,en la consola me viene un mes de game pass ultimate por 1€ el cual lo he activado,al entrar en la tienda veo que pone en los juegos en la parte inferior game pass y al lado el precio y en otros nose que play y el precio.

En los game pass estos van incluidos pero en los que pone xx play tambien o esos si que hay que pagarlos??
Los juegos descargados se pueden jugar sin conxion a internet? porque me voy 4 meses fuera de casa y me gustaria llevarmela pero donde voy a estar alojado no tienen internet.

Luego una cosa que no me ha gustado y lo he visto un atraso es que el mando tenga que llevar pilas cuando el mando de la Ps3 lleva bateria y para mi es mejor.Esto para mi es una cagada.


Para el tema pilas, es un debate muy largo, mi recomendacion serian pilas recargables o que pilles la bateria para el mando.
Lo de gamepass lo que pone jugar es para hacerlo a traves de la nube, es decir streaming, pero es siempre mejor que lo descargues que es como mejor funciona
Sin internet no sabria decirte si funcionarian los juegos del gamepass, ahi seguro que alguien sabe decirte, o descarga uno, desconecta el internet y prueba


Yo me he descargado dos juegos,el halo 5 y el farm simulator porque se han descargado como 40gb.
Otra duda,los juegos descargados entiendo que cuando se acaba el game pass no te dejara jugar o si??
@ANUBIS75 No, solo puedes jugar mientras pagas la subscripcion
SI quieres alguna recomendacion de juegos similares a algo que te guste o cualquier cosa pregunta :)
Algarro14 escribió:@ANUBIS75 No, solo puedes jugar mientras pagas la subscripcion
SI quieres alguna recomendacion de juegos similares a algo que te guste o cualquier cosa pregunta :)


Vale pues me he perdido un chollazo del game pass [decaio] [decaio] [decaio]
Hola compañeros, aqui tengo mi series s debajo del monitor y, estaba dudando sinceramente entre consumir los rewards y coger una tarjeta de memoria seagate o venderlo todo y cambiarlo por la sx [boing] pero estoy investigando sobre la memoria seagate y veo que hay de varias capacidades...pero no en la store de microsoft verdad??
14283 respuestas