Xbox Series S

Vdevendettas escribió:Munchas gracias por las respuestas :)

Ahora a hacer los deberes y aprender cómo va todo el tema del Gamepass y demás que no he tocado una Xbox en mi vida :D :D



El game Pass es una pasada. Mírate el hilo de game Pass en online y te enteras bien. Yo me hice con 13 meses de game Pass por 40€ :-). Un súper precio la verdad y encima lo comparto con la Xbox series X de mi hermano (yo tengo la series S) y de lujo :-)
Una pregunta superimportante:

Yo vivo en Polonia y tendría allí la consola) pero quiero los juegos en español e inglés, ¿sí me hago el Gamepass polaco podré tener los juegos en inglés y/o español?

¿Podré poner los menús de la propia consola y del servicio en español?

No me veo jugando o navegando en polaco.
Vdevendettas escribió:Una pregunta superimportante:

Yo vivo en Polonia y tendría allí la consola) pero quiero los juegos en español e inglés, ¿sí me hago el Gamepass polaco podré tener los juegos en inglés y/o español?

¿Podré poner los menús de la propia consola y del servicio en español?

No me veo jugando o navegando en polaco.


En la consola configuras la región y el idioma de la misma por separado. Mismamente para comprar juegos baratos puedes comprar desde la web brasileña o turca o lo que sea y luego en tu consola pues todo en español igual que si lo hubieras comprado aquí.
@Vdevendettas Hola buenas, en xbox si no recuerdo mal, puedes poner aunque tengas la ubicacion del sistema en Polonia (region Polaca), idioma español o ingles (idioma de la consola). Por lo tanto, podrias contratar el game pass polaco y hacer los rewards de Polonia, y tener al mismo tiempo tanto el idioma de la consola como de los juegos en el idioma que tu quieras.
Buenas , alguien a probado el carga y juega de Game para la Xbox series s ? Se me apaga el mando . No se si estará defectuoso o no vale
deloewe escribió:Buenas , alguien a probado el carga y juega de Game para la Xbox series s ? Se me apaga el mando . No se si estará defectuoso o no vale

Es nuevo?
deloewe escribió:@Epethe Khan si . Lo pillé ayer en Game

Prueba a dejarlo cargando bastante rato por si por un casual no llevase nada de carga al ser nuevo, son de los que solo llevan la batería?, o va con tapa en la misma pieza?, yo es que uso los de Microsoft y no tengo mucha idea de los genéricos, es por ayudar jejejeje, si conectas el cable jugando ves que carga o algo?, el icono de la consola, o si llevan algún led que indique que carga al menos.
@Epethe Khan es el que tiene tapa ya incluida en la batería. Además al meterlo se ve que va forzado . Y mirando en configuración me sale que esta por la mitad de la carga . No debería apagarse el mando . Y no sale ningún indicador como que está cargando. Me voy a pillar mejor un cargador de pilas y paso del carga y juega este.
deloewe escribió:@Epethe Khan si . Lo pillé ayer en Game



Si es nuevo llévalo y que te den otro
deloewe escribió:@Epethe Khan es el que tiene tapa ya incluida en la batería. Además al meterlo se ve que va forzado . Y mirando en configuración me sale que esta por la mitad de la carga . No debería apagarse el mando . Y no sale ningún indicador como que está cargando. Me voy a pillar mejor un cargador de pilas y paso del carga y juega este.

Yo lo devolvía y cogía el oficial o pilas recargables.
Vdevendettas escribió:
jesusete_2 escribió:
Vdevendettas escribió:Dos preguntas:

Soy jugador muy ocasional desde hace unos años, apenas toco nada más allá de algún FIFA y NBA...

Vengo de PS4 y anteriores (he sido un Sonyer toda mi vida) y estoy pensando en dar el salto a Series S por el Gamepass mientras la cosa se pone interesante en PS5 (exclusivos y cosas potentes) de aquí a unos años.

¿Estáis contentos con la consola? ¿Notaré el salto desde una PS4 fat?

Y la segunda pregunta:

¿Cómo van los servicios de vídeo (Netflix, Prime Video, Apple TV o Disney+?

Un saludo y gracias.


Lo notarás , y no poco, vas a flipar con la carga gráfica, con el quick resume, con la velocidad del sistema.. lo que más te puede chocar es la insultante cantidad de personalización extrema que tendrás en el menú, en el hub, y en el comportamiento de la consola, mientras que en PS4 es de izquierda a derecha , elegir un poquito el tema y color y poco más. Los servicios streaming se ven de escándalo en 4k.


Ok, gracias. Quizás sea la consola puente que necesito y en dos o tres años, la PS5.

EDIT: el tema del almacenamiento me preocupa un poco... ¿Se puede ampliar? ¿Cuántos juegos gordos entran?

Así de forma sencilla te diría que le metas un SSD de 500GB USB normal y corriente (Crucial BX + caja USB 3.1 o 3.0 UASP) y lo configures como disco de instalación por defecto.
Todo lo retro (incluyendo Xbox One) se te instalará ahí y lo específico de series se te instalará en el interno (previo aviso del sistema).
Es lo más económico para ampliar sin perder prestaciones.
Yo en estos momentos tengo instalados los siguientes juegos...

The Ascent
Curse of the Dead Gods
Scarlet Nexus
Sable
Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth
Unpacking
Flynn: Son of Crimson
GTA San Andreas
Hades
Ring of Pain
Art of Rally
Halo Infinite
Forza Horzion 5
Psychonauts 2
Ori and the Blind Forest
Narita Boy

...y todavia me quedan 97 GB libres. Personalmente, voy servido con el disco que viene de serie; aunque esta claro que al final todo depende de los gustos de cada uno, pero si uno se organiza bien... ;)

SaluDOS.
Pillada una series S, necesitaba una consola para llevar al pueblo fácilmente o cuando me vaya por ahí y cargar la X no es precisamente cómodo, se une al mi series X, ps5 y switch, ya iré dando opiniones cuando haya ido trasteando más con ella aunque ya la había probado y estaba contento
Obelodálix escribió:Yo en estos momentos tengo instalados los siguientes juegos...

The Ascent
Curse of the Dead Gods
Scarlet Nexus
Sable
Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth
Unpacking
Flynn: Son of Crimson
GTA San Andreas
Hades
Ring of Pain
Art of Rally
Halo Infinite
Forza Horzion 5
Psychonauts 2
Ori and the Blind Forest
Narita Boy

...y todavia me quedan 97 GB libres. Personalmente, voy servido con el disco que viene de serie; aunque esta claro que al final todo depende de los gustos de cada uno, pero si uno se organiza bien... ;)

SaluDOS.


Yo tengo:
La trilogía de Tomb Raider que me quedan algunos logros que rascar y espero quitarlos de encima pronto y borrarlos.
Max: The curse of brotherhood que lo estoy jugando ahora.
The Gunk, Lake y Forgotten City que son los próximos que jugaré

Y vale, no soy de tener mucho juego instalado pa no tocarlo, solo lo que juego en el momento y a corto plazo, juego que "platino" o me quedo cerca, juego que borro y a por otro, tenía el A Way Out y el It Takes Two por si engañaba a la parienta para jugarlos en cooperativo pero es dura de negociar y los acabé borrando jejeje.
¿Cómo va la demo de Matrix en Series S?

Ese puede ser un buen indicador de lo que puede dar esta consola cuando los pesos pesados hagan su presencia. A día de hoy casi todo lo que está saliendo es intergeneracional...

Estoy casi decidido al 100% de pillar la blanquita con Gamepass, pero obviamente quiero un producto con una ventana de uso medianamente larga de 4 o 5 años...
Vdevendettas escribió:¿Cómo va la demo de Matrix en Series S?

Ese puede ser un buen indicador de lo que puede dar esta consola cuando los pesos pesados hagan su presencia. A día de hoy casi todo lo que está saliendo es intergeneracional...

Estoy casi decidido al 100% de pillar la blanquita con Gamepass, pero obviamente quiero un producto con una ventana de uso medianamente larga de 4 o 5 años...


No creo que sea muy referente... en ps5 y series x va a pedales en algunos lugares, asi que en S también
Vdevendettas escribió:¿Cómo va la demo de Matrix en Series S?

Ese puede ser un buen indicador de lo que puede dar esta consola cuando los pesos pesados hagan su presencia. A día de hoy casi todo lo que está saliendo es intergeneracional...

Estoy casi decidido al 100% de pillar la blanquita con Gamepass, pero obviamente quiero un producto con una ventana de uso medianamente larga de 4 o 5 años...



Creo leer que en Series S va a 900p de resolución y de 60fps a 30fps depende la situación. En Xbox series X y PS5 va a 1080p a 60fps.
Vamos, no lo veo tan mal. Teniendo en cuenta que series X es 3 veces más potente que la S.
Pienso que si puede durar a un buen rendimiento durante 3 años más
deloewe escribió:Buenas , alguien a probado el carga y juega de Game para la Xbox series s ? Se me apaga el mando . No se si estará defectuoso o no vale


Yo. No tuve problemas de apagado, pero la batería es una castaña. Ahora tiro con las pilas recargables de Ikea de 2450 mAh y muy contento con su duración.
Yo igual de contento con la pilas de ikea. Tengo 5 paquetes en casa y viene genial para los juguetes del peque y todo lo que necesite (tengo 3 mandos tambien).

Muy buena duración, y son bastante baratas. Creo que era 7 euros el paquete de 4 pilas y 8 euros el cargador.
Otro por aqui con las pilas del Ikea y muy contento con ellas, duran un montón. No me planteaba comprar pilas recargables, la verdad, pero como no encontraba por ningún lado el carga y juega oficial, me anime a comprarlas. Ahora no me planteo cambiarlas.

SaluDOS.
Anoche estuve viendo video-comparativas del analista de bits entre consolas de nueva generación y la verdad es que me sorprendió mucho el desempeño de la pequeña.

Quitando un par de cutreports intergeneracionales (Tomb Raider y alguno más) la única diferencia casi siempre es la menor resolución.

Para los que tengamos un proyector Full HD como yo, Series S con Gamepass es una opción imbatible.
eL MasteR escribió:
deloewe escribió:Buenas , alguien a probado el carga y juega de Game para la Xbox series s ? Se me apaga el mando . No se si estará defectuoso o no vale


Yo. No tuve problemas de apagado, pero la batería es una castaña. Ahora tiro con las pilas recargables de Ikea de 2450 mAh y muy contento con su duración.



Yo uso las pilas de 2000mAh de Amazon basic y encantado. El tema de las baterías es un coñazo porque no son de calidad. En cambio las pilas salen 8 recargables a 9€ y si te duran 2 años, pues bien amortizadas que están
¿Los menús y el mando son iguales en Series S y X?

Perdonad por preguntar tanto, es mi primera Xbox :D
Vdevendettas escribió:¿Los menús y el mando son iguales en Series S y X?

Perdonad por preguntar tanto, es mi primera Xbox :D


Si, el ecosistema Xbox es igual en ambas Series y también en One, One S y One X.
Vdevendettas escribió:¿Los menús y el mando son iguales en Series S y X?

Perdonad por preguntar tanto, es mi primera Xbox :D



Los mandos de Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S/X son los mismo. Los mandos de nueva generación que son los de Series S/X son algo más rápidos a la hora de encenderse con respecto a los de la One. Pero son todos esos compatibles entre ellos.
Cualquier duda te ayudaremos ;-)
Apunte, los de One no son como los de las Xbox Series. A los primeros les falta el botón para compartir multimedia y no tienen tacto con agarre en la parte de atrás y en los gatillos. El diseño es diferente también (los de Series son más pequeños).

Por cierto, que la demo de Matrix no es indicativa de nada. Es un desastre sin optimizar tanto en Series como en PS5, para publicitar el motor Unreal Engine 5.
sonyfallon escribió:
Vdevendettas escribió:¿Los menús y el mando son iguales en Series S y X?

Perdonad por preguntar tanto, es mi primera Xbox :D



Los mandos de Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S/X son los mismo. Los mandos de nueva generación que son los de Series S/X son algo más rápidos a la hora de encenderse con respecto a los de la One. Pero son todos esos compatibles entre ellos.
Cualquier duda te ayudaremos ;-)

Los de Series son un pelín mas pequeños y llevan un botón en el centro para capturar pantallazos y grabar clips de video que el mando de la one no tiene, alguna que otra pequeña mejora trae. Pero a lo que pregunta V entre las Series si que son los mismos mandos.
Ah, ¿Entonces vale cualquier mando desde Xbox One? Si es así, puedo pillar unos cuantos de segunda mano baratos para cuando vengan los colegas a jugar a casa.

¿Funciona bien la salida de auriculares del mando? Aunque tengo un buen equipo 5.1, por la noche me gusta jugar con auriculares, los Meze 99 classics.
Vdevendettas escribió:Ah, ¿Entonces vale cualquier mando desde Xbox One? Si es así, puedo pillar unos cuantos de segunda mano baratos para cuando vengan los colegas a jugar a casa.

¿Funciona bien la salida de auriculares del mando? Aunque tengo un buen equipo 5.1, por la noche me gusta jugar con auriculares, los Meze 99 classics.


Si, y Si.

A disfrutar de vuestra nueva Xbox [beer]
para alguien que apenas juega mucho mas alla de WWE y FIFA, y que casi todo es digital salvo alguna excepcion, con la series S va que chuta, ¿no? mi tele no es 4K y no tengo prevision de cambiarla puesto que me hice con un fire stick y le ha dado una segunda vida al televisor impresionante.
aparte, ¿el mando de 360 vale para series S o solo el de one?
janic escribió:para alguien que apenas juega mucho mas alla de WWE y FIFA, y que casi todo es digital salvo alguna excepcion, con la series S va que chuta, ¿no? mi tele no es 4K y no tengo prevision de cambiarla puesto que me hice con un fire stick y le ha dado una segunda vida al televisor impresionante.
aparte, ¿el mando de 360 vale para series S o solo el de one?


Totalmente, es un consolon, respecto al mando sirven los de One, los de 360 no.
garcias86666 escribió:Una duda gente. Hace poco expuse un caso similar en el hilo de la series x, pero nos queremos asegurar.

Un familiar se acaba de comprar la series s. Y en su caso tenia la 360 con el lector flasheado, pero nunca le llegaron a banear. La ultima vez que la conecto al live, y tiene logros en su cuenta fue en 2016 o 2017.

Ahora en la series s, puede ver los logros que consiguió con esa 360 flasheada, y de momento sin problemas...¿es posible que si vuelve a conectar la 360 online con ese perfil, la series s se pueda comer algún tipo de baneo? ¿o bien de consola o de cuenta?.

¿Si formatea la 360 de forma offline, y elimina el perfil..podría volver a conectar la 360 al live sin problema? (asumiendo que puede ser baneada la 360, pero no el perfil o la series s).


Nadie?
janic escribió:para alguien que apenas juega mucho mas alla de WWE y FIFA, y que casi todo es digital salvo alguna excepcion, con la series S va que chuta, ¿no? mi tele no es 4K y no tengo prevision de cambiarla puesto que me hice con un fire stick y le ha dado una segunda vida al televisor impresionante.
aparte, ¿el mando de 360 vale para series S o solo el de one?

Solo los de ONE, los mandos y periféricos de 360 no son compatibles ni con ONE ni con Series. [beer]

garcias86666 escribió:
garcias86666 escribió:Una duda gente. Hace poco expuse un caso similar en el hilo de la series x, pero nos queremos asegurar.

Un familiar se acaba de comprar la series s. Y en su caso tenia la 360 con el lector flasheado, pero nunca le llegaron a banear. La ultima vez que la conecto al live, y tiene logros en su cuenta fue en 2016 o 2017.

Ahora en la series s, puede ver los logros que consiguió con esa 360 flasheada, y de momento sin problemas...¿es posible que si vuelve a conectar la 360 online con ese perfil, la series s se pueda comer algún tipo de baneo? ¿o bien de consola o de cuenta?.

¿Si formatea la 360 de forma offline, y elimina el perfil..podría volver a conectar la 360 al live sin problema? (asumiendo que puede ser baneada la 360, pero no el perfil o la series s).


Nadie?


Lo que baneaban eran las consolas, no los perfiles, precisamente para que fueras a la tienda a comprar otra consola y la dejaras "virgen", con lo cual el perfil no se veía afectado por ningún tipo de baneo porque podía volver a descargarse sin problema en otra consola, al menos por flasheo de consola o a mi no me suena haber leído algo al respecto.

Otra cosa es que te pillasen con códigos robados o alguna cosa parecida, pero por flasheo lo que se cepillan es la consola (360).
Hola!

Me acabo de registrar para compartir con vosotros nuestra experiencia (de mi hijo y mia).
Estas navidades ha llegado a casa la primera xbox. Siempre habiamos tenido ps. Por economia he optado por la S. Queria comprar al peque la X, pero no se puede.

Vivo solo con mi hijo (13 años) y a su habitacion se ha subido la ps4 pro para jugar a los muchos juegos que compre durante años. Pero nada de volver a pagar el plus.
En el salon se ha quedado la xbox con la tv de 49" 4k. Que por cierto, da hdr10 pero no pasa de 100hz, asi que nada de jugar a 120 fps.

El primer dia nos suscribimos a game pass ultimate y es alucinante. El peque ya ni toca el fornite en la nintendo ni en la ps4.
Estamos aprovechando, muy selectivamente, los mejores juegos. Tambien jugando en xcloud en algunos, probandolos antes de instalarlos, hasta que ahorre para comprar la expansion de 1tb de seagate.
Tengo un ssd de 1tb, pero para cambiar el interno hay que abrir la consola y perder la garantia.

Por mi parte, no echo nada de menos de la ps. Ya hacia meses que ni la encendia. Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. El año que viene cumplo 50 y llevo desde los 10 años jugando.

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia. Estamos muy contentos con la compra.
Gracias por leerme.

Saludos a todos.
@danidelamancha bienvenido a eol, y disfruta de la consola, que es un consolon y lo del game pass una pasada.
Por cierto si aun no lo habeis hecho bajaros y disfrutar tu y tu hijo de uno de los mejores cooperativos que hay que es el it takes two.
danidelamancha escribió:Hola!

Me acabo de registrar para compartir con vosotros nuestra experiencia (de mi hijo y mia).
Estas navidades ha llegado a casa la primera xbox. Siempre habiamos tenido ps. Por economia he optado por la S. Queria comprar al peque la X, pero no se puede.

Vivo solo con mi hijo (13 años) y a su habitacion se ha subido la ps4 pro para jugar a los muchos juegos que compre durante años. Pero nada de volver a pagar el plus.
En el salon se ha quedado la xbox con la tv de 49" 4k. Que por cierto, da hdr10 pero no pasa de 100hz, asi que nada de jugar a 120 fps.

El primer dia nos suscribimos a game pass ultimate y es alucinante. El peque ya ni toca el fornite en la nintendo ni en la ps4.
Estamos aprovechando, muy selectivamente, los mejores juegos. Tambien jugando en xcloud en algunos, probandolos antes de instalarlos, hasta que ahorre para comprar la expansion de 1tb de seagate.
Tengo un ssd de 1tb, pero para cambiar el interno hay que abrir la consola y perder la garantia.

Por mi parte, no echo nada de menos de la ps. Ya hacia meses que ni la encendia. Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. El año que viene cumplo 50 y llevo desde los 10 años jugando.

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia. Estamos muy contentos con la compra.
Gracias por leerme.

Saludos a todos.


Enhorabuena por la compra y bienvenido.
Epethe Khan escribió:
danidelamancha escribió:Hola!

Me acabo de registrar para compartir con vosotros nuestra experiencia (de mi hijo y mia).
Estas navidades ha llegado a casa la primera xbox. Siempre habiamos tenido ps. Por economia he optado por la S. Queria comprar al peque la X, pero no se puede.

Vivo solo con mi hijo (13 años) y a su habitacion se ha subido la ps4 pro para jugar a los muchos juegos que compre durante años. Pero nada de volver a pagar el plus.
En el salon se ha quedado la xbox con la tv de 49" 4k. Que por cierto, da hdr10 pero no pasa de 100hz, asi que nada de jugar a 120 fps.

El primer dia nos suscribimos a game pass ultimate y es alucinante. El peque ya ni toca el fornite en la nintendo ni en la ps4.
Estamos aprovechando, muy selectivamente, los mejores juegos. Tambien jugando en xcloud en algunos, probandolos antes de instalarlos, hasta que ahorre para comprar la expansion de 1tb de seagate.
Tengo un ssd de 1tb, pero para cambiar el interno hay que abrir la consola y perder la garantia.

Por mi parte, no echo nada de menos de la ps. Ya hacia meses que ni la encendia. Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. El año que viene cumplo 50 y llevo desde los 10 años jugando.

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia. Estamos muy contentos con la compra.
Gracias por leerme.

Saludos a todos.


Enhorabuena por la compra y bienvenido.

Gracias!!!!
danidelamancha escribió:Hola!

Me acabo de registrar para compartir con vosotros nuestra experiencia (de mi hijo y mia).
Estas navidades ha llegado a casa la primera xbox. Siempre habiamos tenido ps. Por economia he optado por la S. Queria comprar al peque la X, pero no se puede.

Vivo solo con mi hijo (13 años) y a su habitacion se ha subido la ps4 pro para jugar a los muchos juegos que compre durante años. Pero nada de volver a pagar el plus.
En el salon se ha quedado la xbox con la tv de 49" 4k. Que por cierto, da hdr10 pero no pasa de 100hz, asi que nada de jugar a 120 fps.

El primer dia nos suscribimos a game pass ultimate y es alucinante. El peque ya ni toca el fornite en la nintendo ni en la ps4.
Estamos aprovechando, muy selectivamente, los mejores juegos. Tambien jugando en xcloud en algunos, probandolos antes de instalarlos, hasta que ahorre para comprar la expansion de 1tb de seagate.
Tengo un ssd de 1tb, pero para cambiar el interno hay que abrir la consola y perder la garantia.

Por mi parte, no echo nada de menos de la ps. Ya hacia meses que ni la encendia. Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. El año que viene cumplo 50 y llevo desde los 10 años jugando.

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia. Estamos muy contentos con la compra.
Gracias por leerme.

Saludos a todos.


Ole tío!

Tu caso es el máximo exponente de lo que puede ofrecer de manera accesible esta consola.

Además que esta de lujo compartir esa pasión y hobby con tu peque.

A disfrutar los dos!
Epethe Khan escribió:
janic escribió:para alguien que apenas juega mucho mas alla de WWE y FIFA, y que casi todo es digital salvo alguna excepcion, con la series S va que chuta, ¿no? mi tele no es 4K y no tengo prevision de cambiarla puesto que me hice con un fire stick y le ha dado una segunda vida al televisor impresionante.
aparte, ¿el mando de 360 vale para series S o solo el de one?

Solo los de ONE, los mandos y periféricos de 360 no son compatibles ni con ONE ni con Series. [beer]

garcias86666 escribió:
garcias86666 escribió:Una duda gente. Hace poco expuse un caso similar en el hilo de la series x, pero nos queremos asegurar.

Un familiar se acaba de comprar la series s. Y en su caso tenia la 360 con el lector flasheado, pero nunca le llegaron a banear. La ultima vez que la conecto al live, y tiene logros en su cuenta fue en 2016 o 2017.

Ahora en la series s, puede ver los logros que consiguió con esa 360 flasheada, y de momento sin problemas...¿es posible que si vuelve a conectar la 360 online con ese perfil, la series s se pueda comer algún tipo de baneo? ¿o bien de consola o de cuenta?.

¿Si formatea la 360 de forma offline, y elimina el perfil..podría volver a conectar la 360 al live sin problema? (asumiendo que puede ser baneada la 360, pero no el perfil o la series s).


Nadie?


Lo que baneaban eran las consolas, no los perfiles, precisamente para que fueras a la tienda a comprar otra consola y la dejaras "virgen", con lo cual el perfil no se veía afectado por ningún tipo de baneo porque podía volver a descargarse sin problema en otra consola, al menos por flasheo de consola o a mi no me suena haber leído algo al respecto.

Otra cosa es que te pillasen con códigos robados o alguna cosa parecida, pero por flasheo lo que se cepillan es la consola (360).

Vale gracias .!
Hoy me ha llegado una flamante Xbox Series S a casa.
Ya era usuario de Xbox y tengo una series X, pero me apetecía tener la blanquita por comodidad, ya que me desplazo mucho entre Almería y Madrid y esta va a ser la que me lleve en la mochila a partir de ahora, se acabó el llevar la negrita en la maleta...

Además, con 3 años de Gamepass por delante no me va a faltar contenido, a pesar de que una parte importante de mi colección es en formato físico.

Quería comentar que he alucinado con el rendimiento de la consola. El quick resume y los tiempos de carga son muy similares entre ambos sistemas, y a nivel gráfico solo he notado diferencia en el pantallón 4K de 55 pulgadas del salón. En la tele que tenemos en el dormitorio (una LCD Full HD) se ven bastante similares. En Madrid jugaré en un monitor de 24 pulgadas 1080P, así que espero también un gran rendimiento.

Es una consola muy silenciosa, aunque si he percibido que desprende más calor que series X(creo que no es una mera impresión mía)

Muy satisfecho. Recomiendo esta consola para cualquiera que ande indeciso
TnT247 escribió:
danidelamancha escribió:Hola!

Me acabo de registrar para compartir con vosotros nuestra experiencia (de mi hijo y mia).
Estas navidades ha llegado a casa la primera xbox. Siempre habiamos tenido ps. Por economia he optado por la S. Queria comprar al peque la X, pero no se puede.

Vivo solo con mi hijo (13 años) y a su habitacion se ha subido la ps4 pro para jugar a los muchos juegos que compre durante años. Pero nada de volver a pagar el plus.
En el salon se ha quedado la xbox con la tv de 49" 4k. Que por cierto, da hdr10 pero no pasa de 100hz, asi que nada de jugar a 120 fps.

El primer dia nos suscribimos a game pass ultimate y es alucinante. El peque ya ni toca el fornite en la nintendo ni en la ps4.
Estamos aprovechando, muy selectivamente, los mejores juegos. Tambien jugando en xcloud en algunos, probandolos antes de instalarlos, hasta que ahorre para comprar la expansion de 1tb de seagate.
Tengo un ssd de 1tb, pero para cambiar el interno hay que abrir la consola y perder la garantia.

Por mi parte, no echo nada de menos de la ps. Ya hacia meses que ni la encendia. Me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. El año que viene cumplo 50 y llevo desde los 10 años jugando.

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia. Estamos muy contentos con la compra.
Gracias por leerme.

Saludos a todos.


Ole tío!

Tu caso es el máximo exponente de lo que puede ofrecer de manera accesible esta consola.

Además que esta de lujo compartir esa pasión y hobby con tu peque.

A disfrutar los dos!


Si, ahora tambien buscamos otro mando para poder jugar juntos. Pensaba que de entrada con los rewards se podria pero salen a 14000 puntos, o algo asi, y tengo 250 conseguidos estos dias.
He intentado emparejar algunos mandos "tipo" xbox (de esos chinos que usaba el peque con la nintendo) pero no los detecta.
Gracias!
@danidelamancha
Suelen haber ofertas de mandos a menudo.. Y si no, piensa que si encuentras alguno barato de la generación anterior de xbox one x Wallapop o algo, también te sirven.

Saludos
Seguramente es una tonteria, me acabo de comprar una Series S y tiene de espacio los 364gb, la cosa es que sumo todo lo que instalado , como juegos y apps y como que hay 10 gb por ahi que no salen en ningun lado como perdidos? Saben de que es?
DanteSN3 escribió:Seguramente es una tonteria, me acabo de comprar una Series S y tiene de espacio los 364gb, la cosa es que sumo todo lo que instalado , como juegos y apps y como que hay 10 gb por ahi que no salen en ningun lado como perdidos? Saben de que es?

La consola reserva espacio para el quick resume, no sé si será eso.
¿Cuáles consideráis que son los juegos que más destacan a nivel gráfico y técnico dentro de Gamepass?

Cuando la estrene estos reyes me quiero bajar lo más brutote (vengo de una PS4 fat, así que seré fácil de sorprender jeje). Como la pondré en un proyector FullHD no me importa tanto la resolución ni los FPS, sino la carga gráfica y los efectos.

Por lo que he leído, Flight Simulator es uno de ellos, junto con la demo de Matrix. ¿Qué otros juegos sacan músculo de la consola?

Un saludo.
Vdevendettas escribió:¿Cuáles consideráis que son los juegos que más destacan a nivel gráfico y técnico dentro de Gamepass?

Cuando la estrene estos reyes me quiero bajar lo más brutote (vengo de una PS4 fat, así que seré fácil de sorprender jeje). Como la pondré en un proyector FullHD no me importa tanto la resolución ni los FPS, sino la carga gráfica y los efectos.

Por lo que he leído, Flight Simulator es uno de ellos, junto con la demo de Matrix. ¿Qué otros juegos sacan músculo de la consola?

Un saludo.


Gears 5, forza horizon, el marvel avengers también se ve muy bien. Igual el star wars fall Orden, halo... ahora así a bote pronto son los que me vienen..
Vdevendettas escribió:¿Cuáles consideráis que son los juegos que más destacan a nivel gráfico y técnico dentro de Gamepass?

Cuando la estrene estos reyes me quiero bajar lo más brutote (vengo de una PS4 fat, así que seré fácil de sorprender jeje). Como la pondré en un proyector FullHD no me importa tanto la resolución ni los FPS, sino la carga gráfica y los efectos.

Por lo que he leído, Flight Simulator es uno de ellos, junto con la demo de Matrix. ¿Qué otros juegos sacan músculo de la consola?

Un saludo.

Yo te diría que Forza Horizon 5 ( Modo calidad), Gears 5, Hellblade, A Plague Tale, Flight Simulator...La demo de Matrix para ver lo que pueden llegar a ser los juegos en un futuro está bien pero la resolución no es muy allá tampoco. Tampoco es que haya juegos ahora mismo que expriman la máquina y que sean puramente Next Gen.
Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo algún video de Hellblade y es una pasada.
14310 respuestas