Xbox Series S

@gunman1976

Justo venía a decirlo. Los mandos son como si los compraras de forma individual? Con sus cajas y precintados, quiero decir
Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.
lichis escribió:Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.


Gracias. Pues ya la pedí. No sé si quedarmela o regalarla. Puede que se la regale a mi cuñado. Tiene tele 4K, pero igual se verá bien.
lichis escribió:Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.


A 40€ no se si los venderás.
gunman1976 escribió:
lichis escribió:Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.


A 40€ no se si los venderás.


El game da 42€ por el blanco y 36€ por el negro incluso usados.

En el peor de los casos transformo esos 156€ en tarjetas de amazon y ya las gastaré.

De hecho, así renuevo los míos. Llevo allí los usados y me quedo los nuevos.
lichis escribió:
gunman1976 escribió:
lichis escribió:Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.


A 40€ no se si los venderás.


El game da 42€ por el blanco y 36€ por el negro incluso usados.

En el peor de los casos transformo esos 156€ en tarjetas de amazon y ya las gastaré.

De hecho, así renuevo los míos. Llevo allí los usados y me quedo los nuevos.


En vale o efectivo?
@roly82 en vale que se podría usar para pillar tarjetas de amazon, pero están cancelando así que nada.
roly82 escribió:
lichis escribió:
gunman1976 escribió:
A 40€ no se si los venderás.


El game da 42€ por el blanco y 36€ por el negro incluso usados.

En el peor de los casos transformo esos 156€ en tarjetas de amazon y ya las gastaré.

De hecho, así renuevo los míos. Llevo allí los usados y me quedo los nuevos.


En vale o efectivo?


Si es un vale, te compras otra Xbox Series S.
lichis escribió:@roly82 en vale que se podría usar para pillar tarjetas de amazon, pero están cancelando así que nada.

No jodas,el mio aun sigue…..
Se jodió ... ahora solo te permite añadir 2 mandos. El tercero aparece en rotura de stock.
gunman1976 escribió:Se jodió ... ahora solo te permite añadir 2 mandos. El tercero aparece en rotura de stock.


Con dos mandos solo paso, el tema era poder conseguir el chollo....
medearu1986 escribió:
gunman1976 escribió:Se jodió ... ahora solo te permite añadir 2 mandos. El tercero aparece en rotura de stock.


Con dos mandos solo paso, el tema era poder conseguir el chollo....


En cualquier caso son 3 mandos en total. El que viene con la consola y dos más.
300€ en tarjetas de saldo en gamivo saldrían por 278€. Se podría pillar así la consola con 2 mandos por ese precio?
David Ricardo escribió:300€ en tarjetas de saldo en gamivo saldrían por 278€. Se podría pillar así la consola con 2 mandos por ese precio?


Sí. Se puede pagar con saldo.

El mando que viene de serie y dos extras.
A los que os habéis pillado con los 3 mandos extra, ¿os la han cancelado?
Yo llegué tarde y sólo pillé dos extra, y, de momento, no me lo han cancelado.
El mio sigue en pie con 3 mandos extras
valrond escribió:A los que os habéis pillado con los 3 mandos extra, ¿os la han cancelado?
Yo llegué tarde y sólo pillé dos extra, y, de momento, no me lo han cancelado.


Sigo en pie con los 3 mandos extras. Ya sé que dije que estaban cancelando, pero fue una falsa alarma. Parece que se colaron vendiendo más mandos con cable de los que tenían y a esa gente (los últimos que la pillaron con 3 mandos), al no haber stock del tercer mando, le anularon todo el pedido.

Mañana saldremos de dudas y veremos si envían o cancelan.
Menuda triunfada comos os la envien con 3 mandos extra, esta claro que es un fallo, pero os deberian respetar el pedido.
Disfrutadla!
Otro que ha caído con la S (y teniendo una X). No he estado atento a la oferta de los mandos y la he pillado en Amazon por 269€. ¿Por cierto sabéis cuanto pagan en Game por un mando blanco de la xbox de la anterior generación?
Por aquí uno más que acaba de comprar la consola... he aprovechado la oferta de Amazon y me ha salido por 269 euros :)
No entiendo los que la compráis en amazon. No preferís pagar 299€ por la consola con 3 mandos que 269€ por la consola con uno solo?
A mi, personalmente me compensa el tema de Amazon por su garantía post venta, la rapidez del envío y no todo el mundo vivimos en una ciudad donde hay Game y Cex...entre otras muchas cosas.
Pues no será que Microsoft no tiene un buen SAT o servicio post venta...
Si vives en ciertos territorios, ya te digo que la oferta de Microsoft te la pela (aunque llegue la consola) XD

Yo me lo estoy pensando, sale bien de precio pero la Series S tiene algo que no me termina de convencer. Que no tenga todo el tiempo del mundo para disfrutarla tampoco ayuda.

PD: A todo esto, ¿se sabe hasta cuando está vigente la oferta de Amazon?
(mensaje borrado)
gunman1976 escribió:
lichis escribió:Yo no me he podido resistir a pesar de tener la X.

Venderé los 4 mandos (160€ aprox) y junto a lo que he pagado con rewards, consola pelada (que ya tengo mandos de sobra) casi gratis.

@dym los 3 extras sí. El que viene en la consola no.


A 40€ no se si los venderás.



A 36 en vale en Game hace poco, luego compras tarjetas de Amazon en Game si eres cliente asiduo y ya tienes "dinero" por los mandos sin calentarte mucho la cabeza.
Ya da igual porque hay rotura de stock de mandos, próximamente en sus wallapop el 90% de mandos y consolas [sonrisa]
a 40 en wallapop no fui yo capaz de vender un mando nuevo blanco cuando queria usar ese dinero para uno diseñado por mi, vale que soy de un sitio medianito y no es que xbox tenga el mercado que pueda tener en madrid.
si te dan 36 en game ni te lo pienses, yo al menos por esa diferencia no lo haria.
TCR escribió:



Súper oferta!
Ya no deja lo de los 3 mandos, no?
empiezan las cancelaciones, me han cancelado el mando con cable, el resto del pedido sigue en marcha, no se si lo cancelare seguire con el pedido
tony_bomber escribió:empiezan las cancelaciones, me han cancelado el mando con cable, el resto del pedido sigue en marcha, no se si lo cancelare seguire con el pedido


Si no lo cancelan ellos antes por completo.

Yo estoy igual. Con dos mandos extras me sigo conformando. Si cancelan otro, ya no la quiero.
¿Merece la pena el cambio de series S a series x para jugar en monitor 1080?
Perdiaja87 escribió:¿Merece la pena el cambio de series S a series x para jugar en monitor 1080?


Si te puedes permitir la consola, sí. Ten en cuenta que te aseguras los detalles de más calidad que quizá en algunos juegos no estén presentes con Series S.
A mi me han mandado el mensaje de que me lo han cancelado, y eso que sólo tenía dos mandos y no tres. En fin, demasiado bonito para ser verdad.
Lo mismo,me han quitado el mando con cable pero el pedido almenos sigue en pendiente con los otros dos mandos extras

Edito: entiendo que si ya a pasado el filtro y solo a volado un mando los otros dos ya van para casa junto a la consola
Yo ya he recibido la que pedí en Amazon, decir que la consola para una segunda vivienda etc, es una pasada, súper pequeña y manejable. En la tele que la he puesto una 1080p de hace unos cuantos años, se ve de lujo. En resumen, muy contento con la compra.
Enviada de la MS Store con dos mandos extra (el de cable anulado).
Me alegro por aquellos que os la envíen, series S y dos mandos por 299 es preciazo
Otro mas,series S con dos mandos extras enviada tambien
Algarro14 escribió:Me alegro por aquellos que os la envíen, series S y dos mandos por 299 es preciazo


Y una parte con Rewards... Imagina.

A mí me solventan las vacaciones porque no me iba a llevar el mamotreto que es la Series X. Pero esta la meto en cualquier lado.
Buenas, a mi también me acaban de mandar el número de seguimiento de UPS. Tenía los 3 mandos y me han cancelado uno de ellos, el del cable.
Teniendo en cuenta que todo el saldo si hubiera cancelado pasaría a tener 3 meses de caducidad y que con dos mandos sigue siendo un buen precio, me quedo con ella.
Interesante la forma de negociar de MS Francia. Ni pa ti ni pa mi, la hemos cagado, te cancelamos un mando pero te dejamos tener uno extra por el fallo.
Black_Ivory escribió:Buenas, a mi también me acaban de mandar el número de seguimiento de UPS. Tenía los 3 mandos y me han cancelado uno de ellos, el del cable.
Teniendo en cuenta que todo el saldo si hubiera cancelado pasaría a tener 3 meses de caducidad y que con dos mandos sigue siendo un buen precio, me quedo con ella.
Interesante la forma de negociar de MS Francia. Ni pa ti ni pa mi, la hemos cagado, te cancelamos un mando pero te dejamos tener uno extra por el fallo.


Ya veremos si llegan todos los mandos... Es raro que cancelen sólo uno.
josete2k escribió:
Black_Ivory escribió:Buenas, a mi también me acaban de mandar el número de seguimiento de UPS. Tenía los 3 mandos y me han cancelado uno de ellos, el del cable.
Teniendo en cuenta que todo el saldo si hubiera cancelado pasaría a tener 3 meses de caducidad y que con dos mandos sigue siendo un buen precio, me quedo con ella.
Interesante la forma de negociar de MS Francia. Ni pa ti ni pa mi, la hemos cagado, te cancelamos un mando pero te dejamos tener uno extra por el fallo.


Ya veremos si llegan todos los mandos... Es raro que cancelen sólo uno.

También sería raro que se dieran cuenta del error y sólo cancelaran uno y no los dos que deberían. Total, ya veremos lo que llega.
Recibido email con el pedido en camino, la series S con su mando, más un mando negro y otro blanco, de momento me la quedo ya veré qué hago despues
tony_bomber escribió:Recibido email con el pedido en camino, la series S con su mando, más un mando negro y otro blanco, de momento me la quedo ya veré qué hago despues



Yo también, aunqu acabo de pillar una SX
En la factura no hay ni rastro de los mandos,no?
chris76 escribió:En la factura no hay ni rastro de los mandos,no?



En el mail de envío al menos a mi sí...
chris76 escribió:En la factura no hay ni rastro de los mandos,no?


Yo no veo factura en ningún sitio.
En el mail solo pone enviado y números de trak y en cuenta microsoft me sale factura de 299 pero solo sale consola
14282 respuestas