Xbox Series S

Joder cuanta gente nueva [360º] , disfrutadla porque realmente es un consolón, y junto con Gamepass es lo mejor de hoy en día de largo.
Antier escribió:Joder cuanta gente nueva [360º] , disfrutadla porque realmente es un consolón, y junto con Gamepass es lo mejor de hoy en día de largo.


La verdad es que a precio/calidad, a priori que aún no la he conectado y viendo vídeos de su rendimiento, no le gana nadie. Eso sí, es una consola 1080p, muy pocos juegos triple A o doble A van a ir a 2K, pero el resto es magnífico.

Esperemos que los estudios y MS no la dejen de lado cuando empiecen a salir los pesos pesados a mitad y final de generación, pero si no ha pasado con la PS4 o la Xbox one original que tienen una potencia muy limitada y siguen recibiendo ports bastante dignos (a 720p), supongo que con la Series S veremos ports muy dignos a 1080p y quizás algunos a 900p, pero con carga gráfica y jugabilidad igual que en PS5/Series X
glothisman escribió:Pues acabo de cambiar de generación por el método del cambiazo sin gastarme una perra gorda. He cambiado mi ps4 pro por una xbox series s en wallapop y no puedo estar más contento. Es pequeñísima, mucho más de lo que imaginaba , y supersilenciosa, es decir, todo lo contrario que la ps4 pro que aparte de ser un tiesto considerable silenciosa precisamente no es. Hay mucho sonyer por ahí suelto y , debido al problema de stock de ps5 y de ps4, la ps4 pro practicamente se cotiza ya igual que la xbox series s pero , personalmente, creo que no hay color. Vaya pasada de consolita: estoy probando la campaña del Halo infinite y se ve de lujo en 1080p. De momento, me arreglo con esta que se ve de fábula hasta que en un par de años salga la xbox series x slim. [beer] [beer]

Por cierto, para los que se quejan del poco espacio de almacenamiento, me caben 15 juegos instalados en el ssd. Me parece que basta y sobra. Yo , al menos, no necesito más.

Totalmente de echo se venden mas caras las ps4 pro q la series s. Ayer estuve haciendo comparativas entre la ps4 pro y la series s en el nba 2k20 y por lo menos en ese juego no noto diferencias, tambien es cierto q la pantalla que tengo es una full hd de 32. Eso si el ruido entre ambas es la noche y el dia porque la series no suena nada
Una pregunta que no se bien bien donde ubicar:

Si estoy jugando escuchando una canción de Spotify de fondo, ¿es posible grabar un clip capturando el sonido tanto del juego como de la canción?. Sólo he conseguido captar el sonido del juego.

Saludos.
Angelilloo_89 escribió:
glothisman escribió:Pues acabo de cambiar de generación por el método del cambiazo sin gastarme una perra gorda. He cambiado mi ps4 pro por una xbox series s en wallapop y no puedo estar más contento. Es pequeñísima, mucho más de lo que imaginaba , y supersilenciosa, es decir, todo lo contrario que la ps4 pro que aparte de ser un tiesto considerable silenciosa precisamente no es. Hay mucho sonyer por ahí suelto y , debido al problema de stock de ps5 y de ps4, la ps4 pro practicamente se cotiza ya igual que la xbox series s pero , personalmente, creo que no hay color. Vaya pasada de consolita: estoy probando la campaña del Halo infinite y se ve de lujo en 1080p. De momento, me arreglo con esta que se ve de fábula hasta que en un par de años salga la xbox series x slim. [beer] [beer]

Por cierto, para los que se quejan del poco espacio de almacenamiento, me caben 15 juegos instalados en el ssd. Me parece que basta y sobra. Yo , al menos, no necesito más.

Totalmente de echo se venden mas caras las ps4 pro q la series s. Ayer estuve haciendo comparativas entre la ps4 pro y la series s en el nba 2k20 y por lo menos en ese juego no noto diferencias, tambien es cierto q la pantalla que tengo es una full hd de 32. Eso si el ruido entre ambas es la noche y el dia porque la series no suena nada


El NBA 2K20 no tiene una versión específica en Series, tira de retrocompatibilidad.

Sí pones el 2K21 o 2K22 y comparas, son la noche y el día, dos juegos completamente diferentes en términos gráficos entre la anterior y la nueva generación.
XEstebanEdgeX escribió:
DanteSN3 escribió:@danidelamancha jajajaja a ver digo que parece que quema por que esta muy caliente esa zona, o sea de que es normal y más viendo que la gente pregunta mucho lo mismo. Supongo que esa zona "arde", por que expulsa todo el calor ahí, por que lo demás está frio


Que otra consola tiene estas temperaturas?

- Yo encuentro que es demasiado calor,esta bien que el resto de la consola este fria y todo eso,que bien que este sacando el calor por donde debe,pero parece estufa,sin mentirte aoche estuve jugando y derrepente me di cuenta que hacia demasiada calor y habian 11º pero luego me di cuenta que la consola tenia todo el sector este de la tv con una temperatura alta,no digo que sea una estufa pero si lo note,por eso digo que es exagerado lo que vota .

El primer dia que la use al apagar acerque la oreja y escuche como sssshhhhhh asi como hace una plancha de ropa de estas que tienen vapor, [mamaaaaa]

Debes ser troll o algo. La consola la tengo detras dw una tv de 49". Ni se me ocurriria saltar atras a ver como sopla la plancha. De hecho, ya hace tiempo que uso la plancha de pie a vapor. Te aseguro que puedes planchar lo que sea. Incluso una ps4pro.
Anda que...

TnT247 escribió:@danidelamancha

Es raro Dani. Querrás decir en el ssd interno no? Hdd no tiene la seires S.

De todas maneras, prueba el forza horizon 5 que es el nuevo no? jajaja

Por lo de media markt no te preocupes, no tiene nada que ver, tendrá las políticas que tenga pero los productos son los mismos que en cualquier lado. Si algún día necesitas garantía, la garantía la tramitas directamente con Microsoft.

Hablar de hdd es lo mismo que hablar de disco duro. Si prefieres ssd...

Sobre el forza 5, ya dije que no ibamos a jugarlo por la zona geografica donde se desarrolla el juego. Ni a mi hijo ni a mi nos gusta tanto paramo seco. Lo estamos pasando teta con el 4 en UK.
Sobre la garantia, me quedo mas tranquilo que la tramite microsoft y no esa gente. Gracias por informar.
Espero que sean 2 años y no 1 como en la pley.
No me ha vuelto a pasar nada similar. He seguido jugando y todo bien. Achaco eso a un fallo del juego y no de la consola. En ps salia la pantalla con un codigo y tal y tal...

XEstebanEdgeX escribió:
danidelamancha escribió:
DanteSN3 escribió:@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos

A ver... Sale aire caliente pero no quema ni tocando el plastico. Si te quema y el plastico no se derrite, cambia de piel.
Es broma jejeje. Yo lo veo nornal. La ps pro me sacaba aire mas caliente aun.

Ya me he terminado el medium. La verdad, es un gran juego. Pienso que los autores de medium se criaron con los 3 primeros silent hill. No se que habra de verdad en todo eso que se quieren unir con konami para hacer el nuevo silent hill. Espero que no. Silent hill, por parte de konami fue una cagada desde ps2 en adelante.

Saludos!



Venía a esto mismo,a preguntar sobre la temperatura.

Mi series S tiene 6 días y la he usado menos de 10 hrs pero el aire caliente que sale de la ventilación es increíble,no sé cómo puede estar TAN CALIENTE.

El resto de la consola fría,pero lo que sale de ahí no lo había sentido jamás en una consola...está en un lugar abierto,de forma horizontal y levantada con soportes para que no toque el mueble y haya ventilación en la parte de abajo pero es que me parece rarísimo lo mucho que calienta..


No sé si pedir el cambio antes de los 3 meses por qué me da que la consola no aguanta una generación a esas témperaturas.

Que no se calienta mas que lo necesario. No acabo de entender el motivo por el cual me citas siendo yo un novato en xbox. Que no es consolas. La ps4pro se calentaba muuucho mas. Sigue viva. De hecho, ahi esta en la habitacion del peque. Como se que no se prendera fuego, ahorramos en calefaccion...
Vaya tela...

Para todos: Feliz año nuevo!
Si la consola está fría es precisamente porque saca bien el aire, tened en cuenta que el ssd trabaja a 60 o 70 grados, el procesador por los 50, la fuente de alimentación pues imagina.
Vdevendettas escribió:
Angelilloo_89 escribió:
glothisman escribió:Pues acabo de cambiar de generación por el método del cambiazo sin gastarme una perra gorda. He cambiado mi ps4 pro por una xbox series s en wallapop y no puedo estar más contento. Es pequeñísima, mucho más de lo que imaginaba , y supersilenciosa, es decir, todo lo contrario que la ps4 pro que aparte de ser un tiesto considerable silenciosa precisamente no es. Hay mucho sonyer por ahí suelto y , debido al problema de stock de ps5 y de ps4, la ps4 pro practicamente se cotiza ya igual que la xbox series s pero , personalmente, creo que no hay color. Vaya pasada de consolita: estoy probando la campaña del Halo infinite y se ve de lujo en 1080p. De momento, me arreglo con esta que se ve de fábula hasta que en un par de años salga la xbox series x slim. [beer] [beer]

Por cierto, para los que se quejan del poco espacio de almacenamiento, me caben 15 juegos instalados en el ssd. Me parece que basta y sobra. Yo , al menos, no necesito más.

Totalmente de echo se venden mas caras las ps4 pro q la series s. Ayer estuve haciendo comparativas entre la ps4 pro y la series s en el nba 2k20 y por lo menos en ese juego no noto diferencias, tambien es cierto q la pantalla que tengo es una full hd de 32. Eso si el ruido entre ambas es la noche y el dia porque la series no suena nada


El NBA 2K20 no tiene una versión específica en Series, tira de retrocompatibilidad.

Sí pones el 2K21 o 2K22 y comparas, son la noche y el día, dos juegos completamente diferentes en términos gráficos entre la anterior y la nueva generación.
ya puede ser, esq tengo el nba y el dirt rally 2.0 solo que los tengo en las dos consolas porq el resto q tengo repetidos en las dos consolas en xbox los tengo en disco y elegi el nba porq tiene mejores graficos que el dirt

Feliz año 2022 y viciar como si no hubiera un mañana [fies] [looco]
Vdevendettas escribió:
Antier escribió:Joder cuanta gente nueva [360º] , disfrutadla porque realmente es un consolón, y junto con Gamepass es lo mejor de hoy en día de largo.


La verdad es que a precio/calidad, a priori que aún no la he conectado y viendo vídeos de su rendimiento, no le gana nadie. Eso sí, es una consola 1080p, muy pocos juegos triple A o doble A van a ir a 2K, pero el resto es magnífico.

Esperemos que los estudios y MS no la dejen de lado cuando empiecen a salir los pesos pesados a mitad y final de generación, pero si no ha pasado con la PS4 o la Xbox one original que tienen una potencia muy limitada y siguen recibiendo ports bastante dignos (a 720p), supongo que con la Series S veremos ports muy dignos a 1080p y quizás algunos a 900p, pero con carga gráfica y jugabilidad igual que en PS5/Series X



Desde luego. Tenemos consola de nueva generación para rato.
Feliz año a todos
Chicos, tengo un problema con el hdr raro.
Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.

La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.

Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.

¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?


Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.
¿Pero los tienes activados como 2.1?
XboxoX escribió:Chicos, tengo un problema con el hdr raro.
Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.

La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.

Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.

¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?


Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.


Puede ser que se esté activando el HDR en modo juego? En mi tele cuando inicio un juego, me salta un mensaje que se ha cambiado la configuración a modo juego, es una Philips, en xiaomi ni idea.
josete2k escribió:¿Pero los tienes activados como 2.1?

Si.
frasracing escribió:
Puede ser que se esté activando el HDR en modo juego? En mi tele cuando inicio un juego, me salta un mensaje que se ha cambiado la configuración a modo juego, es una Philips, en xiaomi ni idea.


No.
La series S me pone automáticamente el modo hdr en la TV aunque yo tenga otro ajuste de imagen y es lo que no quiero que haga.
Sólo puedo mantener mis ajustes si desactivo el hdr de los cojones.

Puedo elegir modo juego manualmente si quiero.
eL MasteR escribió:Una pregunta que no se bien bien donde ubicar:

Si estoy jugando escuchando una canción de Spotify de fondo, ¿es posible grabar un clip capturando el sonido tanto del juego como de la canción?. Sólo he conseguido captar el sonido del juego.

Saludos.


¿Nadie?
Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€




Sigue siendo muy caro pienso yo… esperemos que baje a los 150€ más o menos y así es un precio más razonable
sonyfallon escribió:
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€




Sigue siendo muy caro pienso yo… esperemos que baje a los 150€ más o menos y así es un precio más razonable

Ya pero hasta que no se regularice la escasez de componentes va a estar caro y no sabemos cuanto tiempo más.
Con el rewards me ha salido gratis
XboxoX escribió:
sonyfallon escribió:
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€




Sigue siendo muy caro pienso yo… esperemos que baje a los 150€ más o menos y así es un precio más razonable

Ya pero hasta que no se regularice la escasez de componentes va a estar caro y no sabemos cuanto tiempo más.
Con el rewards me ha salido gratis



No claro. Gratis es un precio buenísimo X-D.
Veremos cuando baja de precio, aunque yo creo que va para largo…
No sé si a alguien más le pasa pero mi pregunta es sobre el "sincronizado" de los juegos.

Resulta que ayer terminé dos campeonatos en Circuit Superstar en la series X, conseguí los correspondientes logros y tal.

Hoy, quería terminar ya el juego en la Series S y me hizo el sincronizado pero aunque tengo los logros, en el juego no me aparece como que tenga esos dos campeonatos terminados.

Terminé el campeonato que me quedaba y me saltó el logro y sale como terminado pero me siguen sin salir los otros dos.

Mi duda es, si los avances que esté haciendo ahora me contarán cuando vuelva a jugar en Series X y viceversa.

Me ha ocurrido con varios juegos pero ahora con ese es el que tengo más fresco.

Me refiero a que por ejemplo, para gana un logro acumulativo, como el de de ganar 50 carreras, no sé si me estará contando o no.

Porque esa es otra, en Series S los juegos no me hacen el seguimiento en sin embargo el mismo juego en Series X sí. De todas formas, con este juego en concreto, el Circuit Superstar, no hace el seguimiento de los logros ni en Series S ni en X por lo que lo mismo da.

Entiendo que haya juegos que no haga seguimiento de logros pero lo que me extraña es que el mismo juego no los haga en S y sí en X.

A alguien más le pasa ésto? No vaya a ser que tenga algo que configurar en la consola o yo qué sé.
Tengo pensado pillarla ahora. ¿Algún sitio en el que esté de oferta?
@TitoKeren En Media Markt es donde más barata suele estar. Al menos en mi ciudad. A 269 euros.
En Amazon sigue a 269 €. Te la recomendaría ahí @TitoKeren , aunque también es el precio oficial ahora mismo en la web de Xbox. Mi experiencia con la Store oficial no fue muy buena, aunque llegar llega (muy poca comunicación sobre el envío y problemas para que aceptaran mi Paypal...). Otra cosa es que tengas Rewards y puedas hacerle un descuento extra. [chulito]
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€


Ojalá no te pase como a mí, que me la mandaron de UK y se tiró días retenida, hasta que me aburrí y la mandé de vuelta y aún espero la devolución, yo flipo que aún Microsoft siga enviando cosas desde UK [facepalm]
JAGV escribió:
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€


Ojalá no te pase como a mí, que me la mandaron de UK y se tiró días retenida, hasta que me aburrí y la mandé de vuelta y aún espero la devolución, yo flipo que aún Microsoft siga enviando cosas desde UK [facepalm]

Pero retenida por qué? Te dijeron algo?
No deben parar nada en aduanas aunque venga de UK porque el IVA ya está pagado en el proceso de compra ya que se compró en Francia.
TitoKeren escribió:Tengo pensado pillarla ahora. ¿Algún sitio en el que esté de oferta?



Teniendo en cuenta la garantía y la buena calidad de abstención al cliente. Yo tiraría por Amazon sin duda
La tienes de oferta.
Xbox Series S https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6/ref ... QE3WCAJXPN
TitoKeren escribió:Tengo pensado pillarla ahora. ¿Algún sitio en el que esté de oferta?

por lo que estoy viendo por ahi, la propia microsoft la ha puesto de oferta a 269 euros. y huye de mediamarkt lo mas lejos que puedas, el servicio post-venta es de lo peor.
XboxoX escribió:
JAGV escribió:
XboxoX escribió:Chicos, la expansión 1T oficial a 215€ con envío gratis desde el bazar francés.
Lo he pillado con rewards.
En el resto de bazares europeos no baja de 250€


Ojalá no te pase como a mí, que me la mandaron de UK y se tiró días retenida, hasta que me aburrí y la mandé de vuelta y aún espero la devolución, yo flipo que aún Microsoft siga enviando cosas desde UK [facepalm]

Pero retenida por qué? Te dijeron algo?
No deben parar nada en aduanas aunque venga de UK porque el IVA ya está pagado en el proceso de compra ya que se compró en Francia.


Pues me pidieron todos mis datos por duplicado, y les dije que no pagaba ni un euro, por si acaso se les ocurría querer cobrarme algo.

Total que pasaban los días y cuando hablo con UPS me dicen que lo están revisando los de Hacienda y ahí ya flipé, y les dije media vuelta y para su lugar de origen. Es de traca...

Espero que tengas más suerte que yo y no te lo paren, pero me dijeron que me lo pararon por el valor del pedido. Yo es que lo de Microsoft con UK sabiendo estas historias no lo entiendo...
@JAGV
Pero yo lo he pedido en el bazar francés.
Tu lo pedistes en francia?
@XboxoX Claro, también de Francia, pero me lo mandaron de UK.
JAGV escribió:@XboxoX Claro, también de Francia, pero me lo mandaron de UK.

Que retrasados. Ya te contaré.
Que tardaron en qbisarte de aduanas?
Estoy con un proyecto de montar una recreativa modernita con una Series S (así podría darle a los juegos nuevos) con retroarch. No tengo muy claro qué mando destripar para montar el arcade stick. Había pensado en uno de los nuevos de 8bitdo, pero no sé si hay alguno más baratillo y antiguo que tenga compatibilidad con Series S|X. ¿Alguna sugerencia?
@aito los de One? Seguro que hay alguno de 2°mano barato.
@25sycomore Puede ser buena opción, lo único es que en la recreativa quería poner un puerto para conectar la Switch ocasionalmente, y creo que tendría que ir andando con adaptadores para que el mando fuese compatible.
@XboxoX Al cuarto día de envío, llegó a Sevilla y de ahí ya me avisaron de aduanas, y lo más divertido de todo es que varios días después y ya con la devolución solicitada, allí sigue [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y se me olvidaba decir que Microsoft no ponía el precio de compra de 215 euros, sino de 250. Ni idea de qué chapuza hicieron con el envío la verdad.
aito escribió:Estoy con un proyecto de montar una recreativa modernita con una Series S (así podría darle a los juegos nuevos) con retroarch. No tengo muy claro qué mando destripar para montar el arcade stick. Había pensado en uno de los nuevos de 8bitdo, pero no sé si hay alguno más baratillo y antiguo que tenga compatibilidad con Series S|X. ¿Alguna sugerencia?


Te recomiendo que pilles un arcade stick mayflash f300 y coloques "las tripas" del arcade stick en la recreativa junto con un "MAYFLASH Magicboots" de xbox y no tienes el quebradero de cabeza de destripar un mando soldar ni nada de eso.
Vengo a contar mi experiencia.

Me compré la S, cambiando la PS5 por esta y quedé encantado, no eché de menos la consola de Sony, ya que con Gamepass me cubría de sobra.

Conseguí pillar stock de la X, y he vendido la S. Es cierto que se nota "algo", pero realmente, para los juegos que hay o he probado, poca cosa.

Quien dude de pillar esta consola, que lo haga, no hay nada mejor por este precio. Realmente el paso de S a X ha sido mas un capricho que otra cosa
@aito otra opciòn sería montar multiplexores a la salida de los controles. Yo en su momento destripe mandos de 360, soldé hilos a los pad y de ahí a los botones del stick. Pues entre medias montas los multiplexores que hacen de relé y con la señal de control conmutas entre mando de switch y mando de one.
JAGV escribió:@XboxoX Al cuarto día de envío, llegó a Sevilla y de ahí ya me avisaron de aduanas, y lo más divertido de todo es que varios días después y ya con la devolución solicitada, allí sigue [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y se me olvidaba decir que Microsoft no ponía el precio de compra de 215 euros, sino de 250. Ni idea de qué chapuza hicieron con el envío la verdad.

Rocambolesco.
Tercer día y en la web no pasa de "en trámite"
Lo he pagado con saldo rewards al completo.
Si lo retiene aduanas (que no debería) haré como tu y solicito devolución.
No sabía que el servicio de envíos de Microsoft fuese tan malo.
crowlowery escribió:Vengo a contar mi experiencia.

Me compré la S, cambiando la PS5 por esta y quedé encantado, no eché de menos la consola de Sony, ya que con Gamepass me cubría de sobra.

Conseguí pillar stock de la X, y he vendido la S. Es cierto que se nota "algo", pero realmente, para los juegos que hay o he probado, poca cosa.

Quien dude de pillar esta consola, que lo haga, no hay nada mejor por este precio. Realmente el paso de S a X ha sido mas un capricho que otra cosa


pues ni tan mal, yo tambien pienso en empezar con S y despues pasar a X, mas que nada por aprovechar los juegos de 360 que tengo en fisico. si que tengo algunos arcade en digital a los que supongo, que con mi cuenta (si me acuerdo de cual es :p ) podre acceder a ellos de nuevo.
@FJTR @manmartin Gracias por la info!!

Voy a echarle un ojo a vuestras recomendaciones.
@XboxoX Hoy he hablado de nuevo con Microsoft y ellos que es UPS el que tiene que hacer el trámite y hablo con UPS y el paquete sigue en el mismo sitio sin ser devuelto.

Así que, visto que sigue ahí, les he dicho que a ver qué podemos hacer para que me lo traigan, ya que hablando con Microsoft me dicen que son ellos de los que depende esta historia. Han quedado en llamarme, a ver cómo termina este cachondeo.

EDITO: He hablado con UPS y a ver si ahora todo va bien, obviamente les he recalcado que acepto el pedido siempre que no conlleve cargo alguno. Vaya jaleos...
crowlowery escribió:Vengo a contar mi experiencia.

Me compré la S, cambiando la PS5 por esta y quedé encantado, no eché de menos la consola de Sony, ya que con Gamepass me cubría de sobra.

Conseguí pillar stock de la X, y he vendido la S. Es cierto que se nota "algo", pero realmente, para los juegos que hay o he probado, poca cosa.

Quien dude de pillar esta consola, que lo haga, no hay nada mejor por este precio. Realmente el paso de S a X ha sido mas un capricho que otra cosa


Me pasó igual xb, teniendo la Series S me compre la Series X por puro capricho esperando un gran cambio... al final los juegos se ven bastante similares, inclusive estaba esperando jugar Doom Eternal con Ray Tracing para una experiencia sorprendente y la realidad es que se ve practicamente igual que Series S [+risas] almenos para mi.

Ahora juego en la Series S mientras mi pareja juega en la Series X.

Saludos.
JAGV escribió:@XboxoX Hoy he hablado de nuevo con Microsoft y ellos que es UPS el que tiene que hacer el trámite y hablo con UPS y el paquete sigue en el mismo sitio sin ser devuelto.

Así que, visto que sigue ahí, les he dicho que a ver qué podemos hacer para que me lo traigan, ya que hablando con Microsoft me dicen que son ellos de los que depende esta historia. Han quedado en llamarme, a ver cómo termina este cachondeo.

EDITO: He hablado con UPS y a ver si ahora todo va bien, obviamente les he recalcado que acepto el pedido siempre que no conlleve cargo alguno. Vaya jaleos...

Actualizado mi pedido. Ups desde UK
Tócate los huevos.

Dime cómo hablar con ups, por email? Teléfono? Porque me van a hacer lo mismo.
@XboxoX No hagas nada hasta porque puedes que tengas suerte y te llegue sin problemas. Solo cuando te lo paren, será el momento de hablar con ellos y ya te dirán. De momento, espera.
JAGV escribió:@XboxoX No hagas nada hasta porque puedes que tengas suerte y te llegue sin problemas. Solo cuando te lo paren, será el momento de hablar con ellos y ya te dirán. De momento, espera.

Ah, ok.
Imagino que te habrán pedido la factura franxute (eu) con el iva ya cobrado
XboxoX escribió:
JAGV escribió:@XboxoX No hagas nada hasta porque puedes que tengas suerte y te llegue sin problemas. Solo cuando te lo paren, será el momento de hablar con ellos y ya te dirán. De momento, espera.

Ah, ok.
Imagino que te habrán pedido la factura franxute (eu) con el iva ya cobrado


Qué va, ellos tienen como precio de envío 250 euros, y te piden datos personales y que les firmes una hoja para darles permiso a hacer los trámites.

Yo siempre les recalqué en el correo que no iba a pagar cargo alguno, por si acaso no les quedaba claro, al igual que he hecho hoy de nuevo cuando he hablado con ellos.
La oferta a 269€ en la store de micro se sabe hasta cuando es?
A ver porque algo se me escapa.

Tengo ultimate en mi cuenta, consola como principal.
Mi hijo tiene un mando que inicia su cuenta.
Mi cuenta está con inicio automático.

¿Hay forma de que se muestre SU página de inicio cuando arranca la consola con SU mando?

Si pongo inicio de sesión automático en la consola con su cuenta no le deja acceder al contenido GP hasta que inicio con mi usuario.

Si pongo con la mía, se muestra siempre mi menú de inicio y tiene que cambiar a su perfil, con lo que no entiendo la utilidad de enlazar un mando con un perfil...

¿De verdad no hay forma de mostrar al menos una lista de usuarios como hace PS? ¿No puedo usar el contenido digital sin comprobar la suscripción pese a tener la consola como principal?
josete2k escribió:A ver porque algo se me escapa.

Tengo ultimate en mi cuenta, consola como principal.
Mi hijo tiene un mando que inicia su cuenta.
Mi cuenta está con inicio automático.

¿Hay forma de que se muestre SU página de inicio cuando arranca la consola con SU mando?

Si pongo inicio de sesión automático en la consola con su cuenta no le deja acceder al contenido GP hasta que inicio con mi usuario.

Si pongo con la mía, se muestra siempre mi menú de inicio y tiene que cambiar a su perfil, con lo que no entiendo la utilidad de enlazar un mando con un perfil...

¿De verdad no hay forma de mostrar al menos una lista de usuarios como hace PS? ¿No puedo usar el contenido digital sin comprobar la suscripción pese a tener la consola como principal?

Ummmm...qué raro.
Yo tengo mi consola (la SeriesX) como principal y tengo 2 hijos cada uno con su cuenta y con inicio desde su mando. Y ellos acceden a todo el contenido del gamepass sin tener que activar mi perfil. La única diferencia contigo es que yo no tengo activado lo del inicio automático, para que yo inicie mi perfil tengo que encender mi mando.
En resumen , yo tengo.
-Consola como principal
-3 perfiles
-3 mandos que activan cada perfil al encenderse

Y cero problemas
O Dae_soo escribió:
josete2k escribió:A ver porque algo se me escapa.

Tengo ultimate en mi cuenta, consola como principal.
Mi hijo tiene un mando que inicia su cuenta.
Mi cuenta está con inicio automático.

¿Hay forma de que se muestre SU página de inicio cuando arranca la consola con SU mando?

Si pongo inicio de sesión automático en la consola con su cuenta no le deja acceder al contenido GP hasta que inicio con mi usuario.

Si pongo con la mía, se muestra siempre mi menú de inicio y tiene que cambiar a su perfil, con lo que no entiendo la utilidad de enlazar un mando con un perfil...

¿De verdad no hay forma de mostrar al menos una lista de usuarios como hace PS? ¿No puedo usar el contenido digital sin comprobar la suscripción pese a tener la consola como principal?

Ummmm...qué raro.
Yo tengo mi consola (la SeriesX) como principal y tengo 2 hijos cada uno con su cuenta y con inicio desde su mando. Y ellos acceden a todo el contenido del gamepass sin tener que activar mi perfil. La única diferencia contigo es que yo no tengo activado lo del inicio automático, para que yo inicie mi perfil tengo que encender mi mando.
En resumen , yo tengo.
-Consola como principal
-3 perfiles
-3 mandos que activan cada perfil al encenderse

Y cero problemas


Pues es lo que no entiendo.

Sí que me he dado cuenta de que pulsando el logo en el mando paso a su usuario así que al menos es un mal menor...


Pero me escama que tenga que arrancar con mi perfil para luego cambiar al suyo pudiendo iniciar el mio en segundo plano y arrancar directamente con su perfil...


Gracias por la respuesta. Seguiré indagando.
14353 respuestas