Vdevendettas escribió:¿Cuáles consideráis que son los juegos que más destacan a nivel gráfico y técnico dentro de Gamepass?
Cuando la estrene estos reyes me quiero bajar lo más brutote (vengo de una PS4 fat, así que seré fácil de sorprender jeje). Como la pondré en un proyector FullHD no me importa tanto la resolución ni los FPS, sino la carga gráfica y los efectos.
Por lo que he leído, Flight Simulator es uno de ellos, junto con la demo de Matrix. ¿Qué otros juegos sacan músculo de la consola?
Un saludo.
. Ahora está de oferta durante las navidades mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!
sonyfallon escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!
Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.
sonyfallon escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.
mdejota escribió:sonyfallon escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Ok gracias!
TnT247 escribió:sonyfallon escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
No estoy seguro de que en series s haya esa opción. Porque el motorsport no tiene parche de mejora de nueva generación, y si tira de retro tiene la retro de one s y no de one x, el horizon 4 si qe lo tiene (y el 5 obviamente)
DanteSN3 escribió:Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?
DanteSN3 escribió:Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
Cmonpo escribió:deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
Tienes Digimobil a que si?.
Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.
Cmonpo escribió:deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.
...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft.
JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón!...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft.
LaGarrota escribió:Cmonpo escribió:deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
seguramente aceptara la IP como española cuando sea española, no cuando le de la gana, esas cosas no se quieren o no, son o no son y digi no da mas problemas porque no entrenan, no leo nada bueno de digi en el foro
eL MasteR escribió:Cmonpo escribió:deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
A mí el juego en la nube en consola me va perfecto, sin stuttering ni input lag. Donde no me va tan bien es cuando juego en el portátil desde navegador, pero aún así perfectamente jugable el 95% de las ocasiones.
sonyfallon escribió:JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón!...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft.
Y además es que te incluyen buenos juegos en el Game Pass
JEREMY escribió:sonyfallon escribió:JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón!...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft.
Y además es que te incluyen buenos juegos en el Game Pass
Ya te digo! menudos juegazos, se acabará el próximo 2022 y aún me quedarán tropecientos por jugar, que gustazo tener este "problema".
sonyfallon escribió:TnT247 escribió:sonyfallon escribió:
No estoy seguro de que en series s haya esa opción. Porque el motorsport no tiene parche de mejora de nueva generación, y si tira de retro tiene la retro de one s y no de one x, el horizon 4 si qe lo tiene (y el 5 obviamente)
Perdona, me refería al Horizon 5. Que si que da la opción que he puesto
Cmonpo escribió:Solo lo he probado a traves de Wi-Fi, tal vez sea por eso, pero las veces que lo he usado el inputlag ha sido demasiado alto para mi. otros servicios como Geforce now me han dado mucho mejor resultado.
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
danidelamancha escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Pues es raro. Yo soy nuevo en xbox y siempre quise jugar al motorsports. Ni el 7, ni otros, estan disponibles en la store ni en game pass. Supongo que es por temas de licencias caducadas como me contesto alguien en otro hilo. Si intento descargar el 7 ya avisa que en septiembre de 2021 dejara de estar disponible. Y solo sale no disponible.
mdejota escribió:danidelamancha escribió:mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Pues es raro. Yo soy nuevo en xbox y siempre quise jugar al motorsports. Ni el 7, ni otros, estan disponibles en la store ni en game pass. Supongo que es por temas de licencias caducadas como me contesto alguien en otro hilo. Si intento descargar el 7 ya avisa que en septiembre de 2021 dejara de estar disponible. Y solo sale no disponible.
Yo pillé un código en eneba por 12€, el juego está genial y aún tenemos espera para el nuevo forza
PCea90 escribió:Totalmente, es un consolon, respecto al mando sirven los de One, los de 360 no.
Epethe Khan escribió:Solo los de ONE, los mandos y periféricos de 360 no son compatibles ni con ONE ni con Series.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
DanteSN3 escribió:@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos
danidelamancha escribió:El forza motorsport 7 no se puede comprar en la store ni en el gampepass aparece.
No pienso comprarlo por ahi, y menos viendo a que precios venden las cosas los de eneba... las tarjetas de la risa xD. Pone claramente (de microsoft) que dejo de estar disponible en septiembre de 2021. Me espero al proximo.
Gracias.
danidelamancha escribió:DanteSN3 escribió:@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos
A ver... Sale aire caliente pero no quema ni tocando el plastico. Si te quema y el plastico no se derrite, cambia de piel.
Es broma jejeje. Yo lo veo nornal. La ps pro me sacaba aire mas caliente aun.
Ya me he terminado el medium. La verdad, es un gran juego. Pienso que los autores de medium se criaron con los 3 primeros silent hill. No se que habra de verdad en todo eso que se quieren unir con konami para hacer el nuevo silent hill. Espero que no. Silent hill, por parte de konami fue una cagada desde ps2 en adelante.
Saludos!
DanteSN3 escribió:@danidelamancha jajajaja a ver digo que parece que quema por que esta muy caliente esa zona, o sea de que es normal y más viendo que la gente pregunta mucho lo mismo. Supongo que esa zona "arde", por que expulsa todo el calor ahí, por que lo demás está frio
Rodie escribió:Lo de la rejilla bastante caliente es normal, no os rayeis.
eL MasteR escribió:Cmonpo escribió:Solo lo he probado a traves de Wi-Fi, tal vez sea por eso, pero las veces que lo he usado el inputlag ha sido demasiado alto para mi. otros servicios como Geforce now me han dado mucho mejor resultado.
Yo lo uso mediante Wi-Fi también, si bien es cierto que tengo el router a 10cm de la consola. De momento con mi conexión (600Mb simétricos de Finetwork), no he necesitado conectarla por cable ni para multi online ni para xCloud.
XEstebanEdgeX escribió:Rodie escribió:Lo de la rejilla bastante caliente es normal, no os rayeis.
Rodie escucha tengo miedoooo son 400 dolaress !!! para latinoamerica eso no es el recibo de la tienda![]()
![]()
- Bueno,siendo serios no podemos negar que SI ES CALIENTE,lei por ahi que la X calienta menos,igual en cuanto se regularicen las compras me pillo esa,pero esta tiene que durar hasta ese momento,claro esta.
Igual yo confio en MS,olvidando las luces rojas de la 360,todas sus consolas son de una calidad inigualabl,no puedo tener tanta mala suerte para que me salga mal a mi,
Vdevendettas escribió:Pues ya soy oficialmente poseedor de una Series S, ya la he comprado aunque hasta Reyes nada![]()
Ahora toca investigar lo del Game Pass barato desde Gold y todo eso, que es mi primera consola de Microsoft.
Voy a pillar también un disco duro de 1TB, el Toshiba canvio basics que dicen que va bien sin ser el más rápido. Mi intención es mover juegos de Series S del interno al externo y viceversa. He visto que con ese disco duro son unos 15-20 minutos de traspaso, así que no es mucho problema y más rápido que descargarlos de nuevo. El oficial interno se va de precio un montón.
Pues eso, un saludo y encantado de permanecer al club.
aquí otro que la está disfrutando desde ayer! pequeñita, silenciosa y muy rápida...lo del Gamepass en un lujazo! y lo del espacio he visto que a mí me vale con lo que lleva la consola, tengo 7 juegos instalados y me sobra!!.