Xbox Series S

Vdevendettas escribió:¿Cuáles consideráis que son los juegos que más destacan a nivel gráfico y técnico dentro de Gamepass?

Cuando la estrene estos reyes me quiero bajar lo más brutote (vengo de una PS4 fat, así que seré fácil de sorprender jeje). Como la pondré en un proyector FullHD no me importa tanto la resolución ni los FPS, sino la carga gráfica y los efectos.

Por lo que he leído, Flight Simulator es uno de ellos, junto con la demo de Matrix. ¿Qué otros juegos sacan músculo de la consola?

Un saludo.



No es del Game Pass, pero el Resident Evil Village se ve de lujo :-). Ahora está de oferta durante las navidades
El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!



Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.
¿Cuánto tarda un juego de Series S (pongamos unos 50 GB) en pasar a un disco duro externo SSD y viceversa? Creo que me voy a pillar uno de 1 TB para eso sí es rápido y cómodo.
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!



Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.


Ok gracias!
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!



Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.


No estoy seguro de que en series s haya esa opción. Porque el motorsport no tiene parche de mejora de nueva generación, y si tira de retro tiene la retro de one s y no de one x, el horizon 4 si qe lo tiene (y el 5 obviamente)
mdejota escribió:
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!



Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.


Ok gracias!


Se ha equivocado, te está diciendo las specs del último Forza Horizon (Forza Horizon 5 tiene esos dos modos). Forza Motorsport 7 versión One/One S es el que corre en Series S y va a 1080p nativos / 60FPS y creo que con HDR nativo.
TnT247 escribió:
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!



Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.


No estoy seguro de que en series s haya esa opción. Porque el motorsport no tiene parche de mejora de nueva generación, y si tira de retro tiene la retro de one s y no de one x, el horizon 4 si qe lo tiene (y el 5 obviamente)


Perdona, me refería al Horizon 5. Que si que da la opción que he puesto
Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!
Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
DanteSN3 escribió:Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?


Absolutamente normal
DanteSN3 escribió:Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?


Totalmente normal. Pero la consola no suena nada y no le pasa nada. Es como cuando estas jugando con un PC, que se calienta. Pero están preparadas pra esas temperaturas
@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!


Tienes Digimobil a que si?.

Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.
Cmonpo escribió:
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!


Tienes Digimobil a que si?.

Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.

seguramente aceptara la IP como española cuando sea española, no cuando le de la gana, esas cosas no se quieren o no, son o no son y digi no da mas problemas porque no entrenan, no leo nada bueno de digi en el foro
Si,tengo digi. pues voy a ver si reiniciando el router puedo solucionarlo
Cmonpo escribió:
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!


Tienes Digimobil a que si?.

Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.


A mí el juego en la nube en consola me va perfecto, sin stuttering ni input lag. Donde no me va tan bien es cuando juego en el portátil desde navegador, pero aún así perfectamente jugable el 95% de las ocasiones.
Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón! [qmparto] ...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft. [plas]
JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón! [qmparto] ...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft. [plas]



Y además es que te incluyen buenos juegos en el Game Pass :-)
LaGarrota escribió:
Cmonpo escribió:
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!


Tienes Digimobil a que si?.

Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.

seguramente aceptara la IP como española cuando sea española, no cuando le de la gana, esas cosas no se quieren o no, son o no son y digi no da mas problemas porque no entrenan, no leo nada bueno de digi en el foro

Nop, Microsoft usa alguna lista de terceros desactualizada para geolocalizar las IP, y de Digimobil hay un huevo de ellas que aparecen todavía como si fueran de Rumanía. Es Microsoft la que tiene que arreglar esto, las IP de Digimobil estan registradas como Españolas. Tengo Digi y no he tenido ningun problema con su fibra, salvo la gracia de Microsoft de bloquearte el uso de sus servicios por que si.

eL MasteR escribió:
Cmonpo escribió:
deffkt escribió:Buenas! Ayer me regalaron la xbox series S y me compre el gamepass ultimate. quiero jugar en la nube en la consola pero no me deja, me dice que la consola no esta en la región disponible para poder jugar. Alguna solución? Gracias!


Tienes Digimobil a que si?.

Lo único que puedes hacer es reiniciar el router hasta que te asignen una IP que a Microsoft le de la gana de aceptar como Española. Igualmente, el juego en la nube ahora mismo, deja mucho que desear.


A mí el juego en la nube en consola me va perfecto, sin stuttering ni input lag. Donde no me va tan bien es cuando juego en el portátil desde navegador, pero aún así perfectamente jugable el 95% de las ocasiones.

Solo lo he probado a traves de Wi-Fi, tal vez sea por eso, pero las veces que lo he usado el inputlag ha sido demasiado alto para mi. otros servicios como Geforce now me han dado mucho mejor resultado.
sonyfallon escribió:
JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón! [qmparto] ...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft. [plas]



Y además es que te incluyen buenos juegos en el Game Pass :-)


Ya te digo! menudos juegazos, se acabará el próximo 2022 y aún me quedarán tropecientos por jugar, que gustazo tener este "problema". XD
JEREMY escribió:
sonyfallon escribió:
JEREMY escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la Series S, mi primera vez en el mundo Gamepass, que locurón! [qmparto] ...es imposible ofrecer tanto por tan poco, un 10 para Microsoft. [plas]



Y además es que te incluyen buenos juegos en el Game Pass :-)


Ya te digo! menudos juegazos, se acabará el próximo 2022 y aún me quedarán tropecientos por jugar, que gustazo tener este "problema". XD



Desde luego, es un lujazo :-)
sonyfallon escribió:
TnT247 escribió:
sonyfallon escribió:

Tienes una opción de grafismo en modo calidad (1080p creo a 30fps y mejor nivel de detalle gráfico) o modo rendimiento a 1080p a 60fps y peor nivel gráfico y detalle. Se nota el modo calidad la verdad, yo lo juego así.


No estoy seguro de que en series s haya esa opción. Porque el motorsport no tiene parche de mejora de nueva generación, y si tira de retro tiene la retro de one s y no de one x, el horizon 4 si qe lo tiene (y el 5 obviamente)


Perdona, me refería al Horizon 5. Que si que da la opción que he puesto


No pasa nada ya que tampoco me gustaría jugar a 30fps en forza, se sabe porque nos comemos la versión de la one y no de la x?
Cmonpo escribió:Solo lo he probado a traves de Wi-Fi, tal vez sea por eso, pero las veces que lo he usado el inputlag ha sido demasiado alto para mi. otros servicios como Geforce now me han dado mucho mejor resultado.


Yo lo uso mediante Wi-Fi también, si bien es cierto que tengo el router a 10cm de la consola. De momento con mi conexión (600Mb simétricos de Finetwork), no he necesitado conectarla por cable ni para multi online ni para xCloud.
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!

Pues es raro. Yo soy nuevo en xbox y siempre quise jugar al motorsports. Ni el 7, ni otros, estan disponibles en la store ni en game pass. Supongo que es por temas de licencias caducadas como me contesto alguien en otro hilo. Si intento descargar el 7 ya avisa que en septiembre de 2021 dejara de estar disponible. Y solo sale no disponible.
@mdejota

Creo, y repito creo, que es por tema de ram, que one x tiene más y supongo que los juegos adaptados a ella no se pueden portar a series s.

Por eso en series s lo retro tira de one s y no de one x (con sus respectivas mejoras de esta última). Pero todo lo nuevo, o con parche "X/S" ya te tira a 60fps
danidelamancha escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!

Pues es raro. Yo soy nuevo en xbox y siempre quise jugar al motorsports. Ni el 7, ni otros, estan disponibles en la store ni en game pass. Supongo que es por temas de licencias caducadas como me contesto alguien en otro hilo. Si intento descargar el 7 ya avisa que en septiembre de 2021 dejara de estar disponible. Y solo sale no disponible.


Yo pillé un código en eneba por 12€, el juego está genial y aún tenemos espera para el nuevo forza
mdejota escribió:
danidelamancha escribió:
mdejota escribió:El forza motorsport 7 no tiene ningún tipo de mejora en series S?
Me sirve para quitar el mono de gran turismo y hasta que llegue nuevo Forza pero lo veo un poco regulero!

Pues es raro. Yo soy nuevo en xbox y siempre quise jugar al motorsports. Ni el 7, ni otros, estan disponibles en la store ni en game pass. Supongo que es por temas de licencias caducadas como me contesto alguien en otro hilo. Si intento descargar el 7 ya avisa que en septiembre de 2021 dejara de estar disponible. Y solo sale no disponible.


Yo pillé un código en eneba por 12€, el juego está genial y aún tenemos espera para el nuevo forza


Eso mismo iba a comentar, que sigue por 11,89 en eneba ☺️
PCea90 escribió:Totalmente, es un consolon, respecto al mando sirven los de One, los de 360 no.

Epethe Khan escribió:Solo los de ONE, los mandos y periféricos de 360 no son compatibles ni con ONE ni con Series. [beer]

gracias a los dos por la respuesta :)

DanteSN3 escribió:Supongo que lo habran preguntado varias veces. La tengo recien comprada y al poner la mano en la rejilla esta negra, esta bastante caliente, es normal?

no la tengo aun, pero se ve que es el ventilador, por lo que supongo que es logico que este caliente
El forza motorsport 7 no se puede comprar en la store ni en el gampepass aparece.
No pienso comprarlo por ahi, y menos viendo a que precios venden las cosas los de eneba... las tarjetas de la risa xD. Pone claramente (de microsoft) que dejo de estar disponible en septiembre de 2021. Me espero al proximo.
Gracias.
Pues acabo de cambiar de generación por el método del cambiazo sin gastarme una perra gorda. He cambiado mi ps4 pro por una xbox series s en wallapop y no puedo estar más contento. Es pequeñísima, mucho más de lo que imaginaba , y supersilenciosa, es decir, todo lo contrario que la ps4 pro que aparte de ser un tiesto considerable silenciosa precisamente no es. Hay mucho sonyer por ahí suelto y , debido al problema de stock de ps5 y de ps4, la ps4 pro practicamente se cotiza ya igual que la xbox series s pero , personalmente, creo que no hay color. Vaya pasada de consolita: estoy probando la campaña del Halo infinite y se ve de lujo en 1080p. De momento, me arreglo con esta que se ve de fábula hasta que en un par de años salga la xbox series x slim. [beer] [beer]

Por cierto, para los que se quejan del poco espacio de almacenamiento, me caben 15 juegos instalados en el ssd. Me parece que basta y sobra. Yo , al menos, no necesito más.
DanteSN3 escribió:@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos

A ver... Sale aire caliente pero no quema ni tocando el plastico. Si te quema y el plastico no se derrite, cambia de piel.
Es broma jejeje. Yo lo veo nornal. La ps pro me sacaba aire mas caliente aun.

Ya me he terminado el medium. La verdad, es un gran juego. Pienso que los autores de medium se criaron con los 3 primeros silent hill. No se que habra de verdad en todo eso que se quieren unir con konami para hacer el nuevo silent hill. Espero que no. Silent hill, por parte de konami fue una cagada desde ps2 en adelante.

Saludos!
Como nuevo usuario de una Xbox S, tengo alguna pregunta con el game pase. No se si es este el sitio o no, mover el hilo en caso de fallo.

Tengo el game pass en PC y se me acaba justo mañana 31-12-21. Quiero hacer el "truco" para conseguir el game pass ultimate por 36 meses.

Por lo que he leído, hace falta:

Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1 mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 6 meses ( +1 mes gratis)
Game pass ultimate: 3 meses = 36 meses.

Duda. El mes gratis que ponen, te lo dan gratis porque si, o es algún tipo de oferta puntual?

Los códigos de Xbox Live gold tengo que canjearlos en la consola o sirve también canjearlos en PC?

Podré aprovechar el "truco" Aunque ya tuviera una cuenta anterior del game pass normal?

Siento si son preguntas básicas, pero primera vez que entró en esta plataforma y me quiero asegurar de hacer lo correcto y de la forma más barata en unos pocos pasos..
danidelamancha escribió:El forza motorsport 7 no se puede comprar en la store ni en el gampepass aparece.
No pienso comprarlo por ahi, y menos viendo a que precios venden las cosas los de eneba... las tarjetas de la risa xD. Pone claramente (de microsoft) que dejo de estar disponible en septiembre de 2021. Me espero al proximo.
Gracias.


Hay muchas paginas de keys y eneba es de las más fiables (aunque no encuentras tanto chollo como en alguna otra). Son tiendas que ya tienen el código del juego de antes, con lo cual independientemente de que haya sido retirado de la store para comprar, si ya lo tenias antes de esa retirada, sigue siendo valido. Puedes comprar sin problemas. Yo he comprado ahí y alguna vez en Gamivo (sobretodo cuando hay saldo barato), que esa no es "tan" segura como Eneba

Dicho esto, yo prefiero el Forza Horizon que el Motorsport.
Me acaba de pasar dos veces lo mismo. Con el forza horizon 4. Hace 1 hora se me ha quedado la pantalla en negro y se ha salido del juego. He vuelto a arrancar y hace 5 minutos lo mismo. El juego esta instalado en hdd interno, no lo juego en cloud.
A alguien le ha pasado algo similar? A ver si comprarla en el mierdamark sera el peor error de mi vida... Siempre he pensado que la mierda pa ellos y por eso venden tan barato. Me costo a mismo precio que amazon. Todas mis consolas las compre siempre en el corte ingles y nunca tuve problemas. Paso de ellos, ya no son los mismos.

La consola esta casi fria, dudo que se haya colgado ppr algo asi.
@danidelamancha

Es raro Dani. Querrás decir en el ssd interno no? Hdd no tiene la seires S.

De todas maneras, prueba el forza horizon 5 que es el nuevo no? jajaja

Por lo de media markt no te preocupes, no tiene nada que ver, tendrá las políticas que tenga pero los productos son los mismos que en cualquier lado. Si algún día necesitas garantía, la garantía la tramitas directamente con Microsoft.
danidelamancha escribió:
DanteSN3 escribió:@sonyfallon @Mandaloriano Gracias, me quedo tranquilo, es que parece que quema pero todo lo demás está frío, pero si, tenía pinta de que era normal, a disfrutarla. Saludos

A ver... Sale aire caliente pero no quema ni tocando el plastico. Si te quema y el plastico no se derrite, cambia de piel.
Es broma jejeje. Yo lo veo nornal. La ps pro me sacaba aire mas caliente aun.

Ya me he terminado el medium. La verdad, es un gran juego. Pienso que los autores de medium se criaron con los 3 primeros silent hill. No se que habra de verdad en todo eso que se quieren unir con konami para hacer el nuevo silent hill. Espero que no. Silent hill, por parte de konami fue una cagada desde ps2 en adelante.

Saludos!



Venía a esto mismo,a preguntar sobre la temperatura.

Mi series S tiene 6 días y la he usado menos de 10 hrs pero el aire caliente que sale de la ventilación es increíble,no sé cómo puede estar TAN CALIENTE.

El resto de la consola fría,pero lo que sale de ahí no lo había sentido jamás en una consola...está en un lugar abierto,de forma horizontal y levantada con soportes para que no toque el mueble y haya ventilación en la parte de abajo pero es que me parece rarísimo lo mucho que calienta..


No sé si pedir el cambio antes de los 3 meses por qué me da que la consola no aguanta una generación a esas témperaturas.
@XEstebanEdgeX tu lo has dicho, la consola está fría. El calor mejor fuera que dentro de la consola.
@danidelamancha jajajaja a ver digo que parece que quema por que esta muy caliente esa zona, o sea de que es normal y más viendo que la gente pregunta mucho lo mismo. Supongo que esa zona "arde", por que expulsa todo el calor ahí, por que lo demás está frio
DanteSN3 escribió:@danidelamancha jajajaja a ver digo que parece que quema por que esta muy caliente esa zona, o sea de que es normal y más viendo que la gente pregunta mucho lo mismo. Supongo que esa zona "arde", por que expulsa todo el calor ahí, por que lo demás está frio


Que otra consola tiene estas temperaturas?

- Yo encuentro que es demasiado calor,esta bien que el resto de la consola este fria y todo eso,que bien que este sacando el calor por donde debe,pero parece estufa,sin mentirte aoche estuve jugando y derrepente me di cuenta que hacia demasiada calor y habian 11º pero luego me di cuenta que la consola tenia todo el sector este de la tv con una temperatura alta,no digo que sea una estufa pero si lo note,por eso digo que es exagerado lo que vota .

El primer dia que la use al apagar acerque la oreja y escuche como sssshhhhhh asi como hace una plancha de ropa de estas que tienen vapor, [mamaaaaa]
Si la consola estuviera excesivamente caliente directamente se apagaría y te saldría algún mensaje para que la pusieras en un sitio con ventilación.
Lo de la rejilla bastante caliente es normal, no os rayeis.
Rodie escribió:Lo de la rejilla bastante caliente es normal, no os rayeis.


Rodie escucha tengo miedoooo son 400 dolaress !!! para latinoamerica eso no es el recibo de la tienda [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Bueno,siendo serios no podemos negar que SI ES CALIENTE,lei por ahi que la X calienta menos,igual en cuanto se regularicen las compras me pillo esa,pero esta tiene que durar hasta ese momento,claro esta.

Igual yo confio en MS,olvidando las luces rojas de la 360,todas sus consolas son de una calidad inigualabl,no puedo tener tanta mala suerte para que me salga mal a mi, [looco]
@XEstebanEdgeX

Yo la he tenido desde Marzo y al principio también me extrañó la de calor que sale por la rejilla. Estuve mirando y por lo visto es normal. En verano con bastante calor no escuchaba ni el ventilador y no he tenido ningún problema con bastante uso que le he dado.
Hola buenas, compre mi Xbox series S en el BF y no podía estar más contento con la compra.
Pero desde hace unos días veo que no se actualiza las horas que llevo de juego en mi perfil en estadísticas. No entiendo porque, tengo que actualizar algo? Es normal? Me pone que llevo 0 min al Scarlet Nexus y llevo como una dos horas, y al Backbone 25 min cuando estoy a punto de pasármelo..... No entiendo porque no se actualiza... Alguien sabe algo? Gracias
eL MasteR escribió:
Cmonpo escribió:Solo lo he probado a traves de Wi-Fi, tal vez sea por eso, pero las veces que lo he usado el inputlag ha sido demasiado alto para mi. otros servicios como Geforce now me han dado mucho mejor resultado.


Yo lo uso mediante Wi-Fi también, si bien es cierto que tengo el router a 10cm de la consola. De momento con mi conexión (600Mb simétricos de Finetwork), no he necesitado conectarla por cable ni para multi online ni para xCloud.



Yo la tengo conectada por RJ45 y me suele descargar los juegos normalmente a 600Mb mas o menos. Tengo O2 de 600Mb simétricos. Desde luego encantado con la maquinita, es una delicia
XEstebanEdgeX escribió:
Rodie escribió:Lo de la rejilla bastante caliente es normal, no os rayeis.


Rodie escucha tengo miedoooo son 400 dolaress !!! para latinoamerica eso no es el recibo de la tienda [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Bueno,siendo serios no podemos negar que SI ES CALIENTE,lei por ahi que la X calienta menos,igual en cuanto se regularicen las compras me pillo esa,pero esta tiene que durar hasta ese momento,claro esta.

Igual yo confio en MS,olvidando las luces rojas de la 360,todas sus consolas son de una calidad inigualabl,no puedo tener tanta mala suerte para que me salga mal a mi, [looco]


La SX genera más calor, eso es obvio. Lo que pasa con la SS es que tira todo el calor directamente fuera. Que notes que el aire sale caliente no significa que los componentes internos de la máquina estén ardiendo. Al reves, significa que el calor es expulsado del interior de la máquina y que el sistema de disipación está funcionando. No os preocupéis tanto con ese tema. Yo la tengo desde hace un año y 0 problemas de temperatura y eso que la tengo de pie que se supone que disipa algo peor.
Pues ya soy oficialmente poseedor de una Series S, ya la he comprado aunque hasta Reyes nada [qmparto]

Ahora toca investigar lo del Game Pass barato desde Gold y todo eso, que es mi primera consola de Microsoft.

Voy a pillar también un disco duro de 1TB, el Toshiba canvio basics que dicen que va bien sin ser el más rápido. Mi intención es mover juegos de Series S del interno al externo y viceversa. He visto que con ese disco duro son unos 15-20 minutos de traspaso, así que no es mucho problema y más rápido que descargarlos de nuevo. El oficial interno se va de precio un montón.

Pues eso, un saludo y encantado de permanecer al club.
@Szasz Había pensado lo mismo, por muy caliente que esté la rejilla no significa que esten los componentes muy calientes, al fin y al cabo la rejilla está ahí recibiendo aire caliente todo el rato, es entendible que esa zona esté bastante caliente. Yo viendo que todos dicen que esa zona está muy caliente al poner la mano ya se que es normal y a disfrutarla xD
Vdevendettas escribió:Pues ya soy oficialmente poseedor de una Series S, ya la he comprado aunque hasta Reyes nada [qmparto]

Ahora toca investigar lo del Game Pass barato desde Gold y todo eso, que es mi primera consola de Microsoft.

Voy a pillar también un disco duro de 1TB, el Toshiba canvio basics que dicen que va bien sin ser el más rápido. Mi intención es mover juegos de Series S del interno al externo y viceversa. He visto que con ese disco duro son unos 15-20 minutos de traspaso, así que no es mucho problema y más rápido que descargarlos de nuevo. El oficial interno se va de precio un montón.

Pues eso, un saludo y encantado de permanecer al club.


Pues bienvenido! XD aquí otro que la está disfrutando desde ayer! pequeñita, silenciosa y muy rápida...lo del Gamepass en un lujazo! y lo del espacio he visto que a mí me vale con lo que lleva la consola, tengo 7 juegos instalados y me sobra!!.
14330 respuestas