Xbox Series S no aplicará todas las mejoras de Xbox One X en los juegos retrocompatibles

1, 2, 3, 4, 5
Como puede ser que una consola pensada para el 2K no sea capaza de reproducir juegos en 4K!! Que clase de locura es esta!! [hallow]

El titular es bastante mec, eso junto a la nula comprensión lectora de la mitad de los que pasan por aquí, unido a los que solo leen el titular, además tenemos que contar con los que vienen a decir tontearías ya que no es "su empresa" la que protagoniza la noticia nos dará unas 200 respuesta en algo que es de cajón y no merece ni explicación.
Henkka360 escribió:
KindapearHD escribió:
shinobi128 escribió:

¿¿¿Tienes algún problema con los pobres???

¿¿O es que para ti el valor de una persona viene determinado por su nivel económico??



Y que problema voy a tener con lo pobres? Por decir que la consola es para ellos, me estoy metiendo con ellos o algo? Si digo que un Ferrari es para ricos, también me estoy metiendo con ellos?

Afloja compañero.


Pasa que usas un registro y un tono que es adecuado para Forocoches y demás foros de m.. Pero no es adecuado para un foro como EOL. No cuesta tanto mantener las formas.

Un saludo



Ya le gustaría a más de un foro tener la relevancia que tiene forocoches, por ejemplo.

Tono y registro que tú le quieras dar, pero no deja de ser así. Luego ms camuflará las ventas unificándolas en una sola como “las ventas de la familia Xbox series”.
Lo dije en su día, esta consola es un engaño para el publico casual... Encima 500GB de capacidad, que seran los 400GB libres...Para ampliar a 1TB te tienes que gastar más de 200€ en su SDD.... Lamentable, un engaña bobos!
daherdio escribió:ahí le has dado , yo tengo fibra 1000 (llegan reales 700) y tengo 4/5 juegos, que quiero otro desinstalo e instalo en una horita como mucho. Con planificarte no pasa nada


Ahora tiro mucho de streaming con Stadia, me estoy acostumbrando mal a esperar cinco segundos en vez de media hora o una hora más actualizaciones de vez en cuando XD Cuando quiero instalar algún juego del Gamepass PC y veo la barra de descargas, luego la de instalación, etc. se me hace eterno.

La One S de 500GB la tuve y la vendí lo antes que pude, con 500GB para juegos me sobra, el problema es que libres no hay 500GB por el sistema operativo.

No sabemos cuánto quedará libre en Series, pero dado que el SSD es primordial para los snapshots del Quick Resume (admite 4, ahí se van 50GB) e incluso como caché (¿32 GB por decir algo?), no me extrañaría que haya una gran parte reservada y al final libres queden 300GB.
La gente está obsesionada con el 4k cuando la resolución no ofrece mejores gráficos.
Ya paso ayer con la información en inglés donde el titular no coincidía con la información.
Pero por 299€ y con lo pequeña que es, super transportable y en principio retrocompatible con toda tu biblioteca digital anterior, me sigue pareciendo una opción cojonuda.

Creo que la persona que compre esta consola, es la misma que ahora mismo compra una PS4 slim o One S en vez de una PRO o X, ni más ni menos.
Yuluga escribió:Lo dije en su día, esta consola es un engaño para el publico casual... Encima 500GB de capacidad, que seran los 400GB libres...Para ampliar a 1TB te tienes que gastar más de 200€ en su SDD.... Lamentable, un engaña bobos!


Instala Warzone y ya comete 200gb.
Una consola que está hecha para juegos digitales y el gamepass y que ya con un juego se coma la mitad disponible...te obligará a instalar 2-3 juegos maximo y listo. Habrá a quien le valga y por no gastar más, desinstale e instale, pero es como dices.
Sus specs son suficientes para la mayor parte del público al que va dirigido.
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Desde que se filtraron las specs ya se sabía que si salía con menos GPU y menos RAM que One X, sencillamente no iba a poder correr los juegos en modo One X. A fin de cuentas One X estaba destinada a ofrecer los mismos ajustes gráficos que One a 4K, mientras que Series S apunta a gráficos next-gen entre 1080p y 1440p hasta 120FPS.

A quien le coja por sorpresa... Mucho de consolas o hardware no sabe. A fin de cuentas, One X salió con una CPU pobrísima y un disco duro muy lento hace 3 años a 500€. Series S llega con una CPU top y un SSD de gama alta por 300€... No se le puede pedir más.



Vamos que no has entendido nada, así acabamos antes .

Te lo pongo fácil.

Consola con gráficos nextgen a 1080p-1440p , por lo tanto mejor consola que la one X .

Las mejoras de oneX no se aplicarán todas porque l resolución en la seriesS será como mucho de 1440p las de oneX 4K .

Podría seguir pero me canso



Totalmente equivocado, de hecho la Series s reescalara a 4k. La One S es una consola enfocada a 1080p y reescala a 4k,soporta resolución 4k.

La Series S soporta resolución 4k, el problema es que no tiene suficiente potencia para manejar la resolución 4k
nxname escribió:Imagen

Kiko siempre fué un niño rata .
Demasiado parque de máquinas se le está organizando a Microsoft. ¿Realmente espera que los desarrolladores adapten sus juegos a las cuatro máquinas (XOne S/X, XSeries X/S)? Me da la sensación a nivel de specs que XOX y XSS se pisan la manguera.
Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.
rafa_kbyo escribió:
alalan26 escribió:Joder benzo, vel titular como que no refleja bien la noticia no?

Una cosa es no aplicar mejoras y otra aplicar mejoras PROPIAS de la consola por hardware.


Lo mismo dije yo en el hilo.
Se esta vendiendo como algo negativo y no es así.

No voy a negar que en algunos juegos si no "actualizan el parche" como en forza Horizon 4 se perderan mejoras. Pero a cambio todo juego que metas de one la consola le aplicará mejoras sin tener que esperar a un parche de mejoras, sabiendo que a juegos de los primeros años de one nunca llegarían


Es que @Benzo deberían cambiar el titular por uno mas ajustado a la realidad de la noticia. No aplicará todas las mejoras de ONE X en vez de aplicará sus propias mejoras a todo el catálogo de ONE, tengan mejoras en ONE X o no. Enfoque negativo por que sí y punto, aun sabiendo que es una consola para 1080 y 1440. Y encima que eso depende del desarrollador sacar un parche más específico.
Que mania teneis de repetir la propaganda de los 1440p a 120fps, esta va mover los 1440p a 120 fps lo mismo que en la anterior generacion movian los 1080p a 60hz, vamos en contadisimas ocasiones con titulos con muy baja carga grafica, en el resto se llegaba incluso a 900p y los 30fps (cinematicos Kappa). Y con las otras y los 4k pasara lo mismo...

Con los 120fps seran 4 titulos al principio, el resto a 60fps y al final de generacion lo normal seran los 30fps y con graficos recortados ;).
pasnake escribió:Al final los desarrolladores van a tener un cacao mental de hacer tantas versiones de juegos que no veas, los van a marear ....

No solo los compradores se van a liar, los desarrolladores también. Vaya cagada. [facepalm]
Vaya, vaya, ¿pero no era igual que Series X quitando un poco de resolución? ¿Todas las bondades de la nueva generación? ¿En qué quedamos? ¿O vemos el precio barato y el resto da igual? Pues claro que tendrá recortes, en la retro, en los de One, en los next gen y en todo, no sólo resolución. Si es que lo tiene todo inferior a la X, como para que sea de otra forma. Modelo innecesario totalmente, como mucho uno igual sin lector, pero esos recortes de pena.
malosoxxx escribió:
rafa_kbyo escribió:
alalan26 escribió:Joder benzo, vel titular como que no refleja bien la noticia no?

Una cosa es no aplicar mejoras y otra aplicar mejoras PROPIAS de la consola por hardware.


Lo mismo dije yo en el hilo.
Se esta vendiendo como algo negativo y no es así.

No voy a negar que en algunos juegos si no "actualizan el parche" como en forza Horizon 4 se perderan mejoras. Pero a cambio todo juego que metas de one la consola le aplicará mejoras sin tener que esperar a un parche de mejoras, sabiendo que a juegos de los primeros años de one nunca llegarían


Es que @Benzo deberían cambiar el titular por uno mas ajustado a la realidad de la noticia. No aplicará todas las mejoras de ONE X en vez de aplicará sus propias mejoras a todo el catálogo de ONE, tengan mejoras en ONE X o no. Enfoque negativo por que sí y punto, aun sabiendo que es una consola para 1080 y 1440. Y encima que eso depende del desarrollador sacar un parche más específico.


Creo que el titular es suficientemente claro. Dice que aplicará mejoras, pero no todas las de Xbox One X. Si aún así quedan dudas, basta con leer tres líneas.
Lamentable, ya se sabía que iba a ser un lastre, aquí las primera muestra.

Y no, el titular de @Benzo es correcto, otra cosa es que a algunos no os guste, pero la realidad es la que es...
Eduloko2 escribió:
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Desde que se filtraron las specs ya se sabía que si salía con menos GPU y menos RAM que One X, sencillamente no iba a poder correr los juegos en modo One X. A fin de cuentas One X estaba destinada a ofrecer los mismos ajustes gráficos que One a 4K, mientras que Series S apunta a gráficos next-gen entre 1080p y 1440p hasta 120FPS.

A quien le coja por sorpresa... Mucho de consolas o hardware no sabe. A fin de cuentas, One X salió con una CPU pobrísima y un disco duro muy lento hace 3 años a 500€. Series S llega con una CPU top y un SSD de gama alta por 300€... No se le puede pedir más.



Vamos que no has entendido nada, así acabamos antes .

Te lo pongo fácil.

Consola con gráficos nextgen a 1080p-1440p , por lo tanto mejor consola que la one X .

Las mejoras de oneX no se aplicarán todas porque l resolución en la seriesS será como mucho de 1440p las de oneX 4K .

Podría seguir pero me canso



Totalmente equivocado, de hecho la Series s reescalara a 4k. La One S es una consola enfocada a 1080p y reescala a 4k,soporta resolución 4k.

La Series S soporta resolución 4k, el problema es que no tiene suficiente potencia para manejar la resolución 4k



Claro y tampoco tiene potencia pra los 8k porque está creada para jugar a juegos nextgen imposibles de jugar en una oneX.

Que sigas sin entender que la seriesS está pensada pra la nextgen y por lo tanto buscando un sector importante de los jugadores que tienen una tv 1080p, para jugar a juegos next gen pero a 1080p-1440p no es culpa nuestra
AntiPiperos está baneado por "niño rata"
¡Enfermer@, rápido! Necesitamos Hemoal en cantidades ingentes.
Puese deja un poco frío.Si va a ser retrocompatible sin mejora a nivel de la X
rapt0r escribió:
byevoltor escribió:Hice todos los calculos.....

Y se mire como se mire.....Aunque no tengas una televisión de 4k, que es lo que se vende ahora.

Es más rentable de lejos la xbox series X.

Diferencia 200€

Lector de 4k......+- 170€
Disco duro externo 1tb....+- 60€

Si a esos +- 230€ de comprarlos por separado, le sumas la ventaja de usar los videojuegos que tengas de xbox,360, one, y encima tienes mas potencia grafica, y de procesamiento......No hay dudas.

500€ invertidos en comprar la xbox series X, es la mejor opción que gastar 300€ y quedarte a medias. [facepalm]


Creo que se te ha ido bastante el precio en el lector pero te has quedado corto con el precio del disco... [sonrisa]

Es una consola para aquel que desembolsar 499€ le suponga un problema, no así vender la generación actual y comprar la nueva por 299€, al fin de al cabo está totalmente asegurado que va a poder jugar a todos los títulos que salgan (con peor rendimiento, eso si).


Además el cálculo es incompleto y claramente subjetivo.
Incompleto porque para disfrutar de los 4K hay que tener además una tele 4K que no todo el mundo tiene y que habría que añadir al cálculo.
Y claramente subjetivo porque no todos queremos ni necesitamos un reproductor 4K. Existen otras alternativas como el streaming en 4K para quienes lo quieran.

Para mi lo importante es lo que apuntas. Que vamos a poder jugar a todo el catálogo de Xbox por mucho menos dinero. Con la diferencia de 200€ me puedo pagar más de 30 meses de Game Pass compartido.
Esos son los juegos que va a mover a 1440p 60fps ehh? [carcajad] XSX o nada!
Benzo escribió:
malosoxxx escribió:
rafa_kbyo escribió:
Lo mismo dije yo en el hilo.
Se esta vendiendo como algo negativo y no es así.

No voy a negar que en algunos juegos si no "actualizan el parche" como en forza Horizon 4 se perderan mejoras. Pero a cambio todo juego que metas de one la consola le aplicará mejoras sin tener que esperar a un parche de mejoras, sabiendo que a juegos de los primeros años de one nunca llegarían


Es que @Benzo deberían cambiar el titular por uno mas ajustado a la realidad de la noticia. No aplicará todas las mejoras de ONE X en vez de aplicará sus propias mejoras a todo el catálogo de ONE, tengan mejoras en ONE X o no. Enfoque negativo por que sí y punto, aun sabiendo que es una consola para 1080 y 1440. Y encima que eso depende del desarrollador sacar un parche más específico.


Creo que el titular es suficientemente claro. Dice que aplicará mejoras, pero no todas las de Xbox One X. Si aún así quedan dudas, basta con leer tres líneas.


Cree lo que quieras, la realidad es otra y ahí está el resultado de la gente que no lee esas 3 líneas. El titular lleva un enfoque negativo de la noticia y obvia cualquier parte positiva.

La noticia:

Xbox Series S ejecuta los juegos en su versión para Xbox One S, a la vez que aplica un filtrado de texturas mejorado, una mayor y más consistente velocidad de fotogramas por segundo, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR”.

Titular sin enfoque negativo ni positivo, limitandose a la noticia:

Xbox series S ejecuta los juegos de ONE S aplicando mejoras automáticas.

Si se quiere añadir la otra parte de la noticia, que ya se sabía por anteriores noticias y se puede obviar, pues se añade que es una consola pensada para 1440.

Lo de hablar de ONE X es cosecha tuya y ni sale en las declaracionesdel de Microsoft, si en la noticia original, que peca de lo mismo. No digo que no lo pongas en el artículo, ¿pero en el titular?

Titular demostrado tendencioso, ahora opina lo que quieras.
vaya cagada, vale la pena gastarse 200€ más y tener una consola next gen de verdad.
Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.
Commodore escribió:Si no fuera por este desproposito de consola que lastrara a la larga a su hermana mayor y lo que paso con Halo, buque insignia convertido en meme, estariamos ante algo muy ilusionante de Microsoft, que no se recuerda desde los buenos tiempos de 360.


Vete al foro de pipastation y cuelga fotos del brute majo.

jajajajajaja

P.D.: Disfruta de Playstation Infinity PASS en la PS5. Mierda, es verdad que no tenemos ni retrocompatibilidad ni servicio de juegos al estilo Gamepass y esperan que nos dejemos la pasta para jugar a multis con peor calidad.
Muchos que busquen retrocompatibilidad sera porque tengan una buena coleccion de 360 en discos, y de poco sirven mas o menos mejoras si no lleva lector la S
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.

Que nivel Maribel. Se te ve entendido si.
Lo del plomo y la paja ya es para enmarcar.

Con respecto a la noticia de benzo y el titular yo lo veo correcto, al igual que entiendo que está consola no puede mover los juegos a 4k por el diseño que tiene, no hay que darle más vueltas.
Dauragon85 escribió:Vaya, vaya, ¿pero no era igual que Series X quitando un poco de resolución? ¿Todas las bondades de la nueva generación? ¿En qué quedamos? ¿O vemos el precio barato y el resto da igual? Pues claro que tendrá recortes, en la retro, en los de One, en los next gen y en todo, no sólo resolución. Si es que lo tiene todo inferior a la X, como para que sea de otra forma. Modelo innecesario totalmente, como mucho uno igual sin lector, pero esos recortes de pena.


Los recortes son porque no tiene que soportar 4K, está dicho muchas veces ya. La RAM no tiene que ser tan rápida porque hay menos datos de texturas que cargar. El SSD también tiene menos datos que almacenar porque no descarga las texturas de ultra alta definición.

La CPU sin embargo es prácticamente igual, ahí no va a ocurrir que un juego se comporte distinto en Series X o Series S, o que la emulación de la retro sea peor por falta de potencia.

Está claro que una de las desventajas de Series S es que no va a poder hacer supersampling 4K en teles 1080p. Eso es lo que hacía One X con los títulos mejorados, es normal que Series S no lo haga porque directamente han eliminado el 4K.

Eso no significa que Series S no pueda aplicar muchas mejoras a la retrocompatibilidad que One X no podía por falta de CPU y unidad de almacenamiento lenta.
Para mi es mucho peor compra Series X de lejos. Estamos hablando de una consola y en mi caso yo para una consola me gasto lo mínimo. Porque de la misma manera que la gente está diciendo que bueno, pagas casi el doble y te pillas una Series X, pues paga casi el doble de nuevo y te pillas un PC. Es que no es solo cuestión de nivel económico, es cuestión de cuanto está dispuesto una persona a pagar por una consola. En mi caso si tuviera que elegir, lo mínimo.
@malosoxxx mira que sois pesados con el titular...

Que la XSS aplica sus mejoras como HDR o mejores fps, viendo el enfoque de MS los últimos años no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta el ssd, solo joderia que no tuviera mejores tiempos de carga...

Esas mejoras las aplicará también la X, la noticia está en que la XSS tendrá que cargar el perfil de ONE S porque falta chicha para que pueda cargar el de la ONE X y ahí está la noticia, que una consola “de nueva generación” no es capaz de cargar el perfil de una consola de la generación pasada, que a algunos no les guste pues bueno, pero a quejarse a MS, no al mensajero...
docobo escribió:No tener retrocompatibilidad sí que no refleja ningún tipo de mejora [carcajad]

Nintendo ya ha hecho que la Switch ya tenga retrocompatibilidad con Wii U, a 60€ por titulo.
Gau escribió:
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.

Que nivel Maribel. Se te ve entendido si.
Lo del plomo y la paja ya es para enmarcar.

Con respecto a la noticia de benzo y el titular yo lo veo correcto, al igual que entiendo que está consola no puede mover los juegos a 4k por el diseño que tiene, no hay que darle más vueltas.


Los cálculos de coma flotante son los mismos aquí y en China, porque si hubiera disparidad en eso, no tendría sentido ese cálculo, no se si puedes llegar a comprenderlo.
Kosuke Atami escribió:Nintendo ya ha hecho que la Switch ya tenga retrocompatibilidad con Wii U, a 60€ por titulo.

Buena suerte metiendo retrocompatibilidad real de Wii U en Switch.

O pretendiendo que te los regalen por tu cara bonita [+risas]
Basicamente que en tema de retrocompatibilidad y versiones tenemos:
series s = one s
series x = one x
?
pero si series s es un poco mas potente que series x, por que no ejecutar el perfil de one x en series s?
DJ Deu escribió:
Gau escribió:
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.

Que nivel Maribel. Se te ve entendido si.
Lo del plomo y la paja ya es para enmarcar.

Con respecto a la noticia de benzo y el titular yo lo veo correcto, al igual que entiendo que está consola no puede mover los juegos a 4k por el diseño que tiene, no hay que darle más vueltas.


Los cálculos de coma flotante son los mismos aquí y en China, porque si hubiera disparidad en eso, no tendría sentido ese cálculo, no se si puedes llegar a comprenderlo.

Si bien estoy de acuerdo en que va a lastrar la generación y que la consola no es para 1440p (de hecho ni llegará a 1080p en cuanto avancé la gen), lo de los TF no es correcto, si bien el calculo es el que es, no se pueden comparar entre distintas marcas o arquitecturas, ya que no será real.

@jack-d el procesador es mucho más potente y la gráfica será más o menos similar, esto último por ver todavía, pero en cuento a ram tiene menor cantidad y ancho de banda, seguramente ahí el problema.
jack-d escribió:Basicamente que en tema de retrocompatibilidad y versiones tenemos:
series s = one s
series x = one x
?
pero si series s es un poco mas potente que series x, por que no ejecutar el perfil de one x en series s?


Porque no soporta 4K, y gran parte de las mejoras y optimizaciones (por no llamarlo parches) se basan en el soporte de 4K y en un uso optimizado de la RAM que en Series S no se puede.

Algún juego lo aprovecha para dar 60fps a 1080p, pero son los menos porque la One X de CPU iba muy cortita.

El Forza Horizon 4 es un ejemplo, pero Microsoft va a sacar una versión optimizada para Series S que es mejor que cargar una optimización para una consola anterior.

Está claro que la Series S no va a hacer supersampling 4K, que era una de las virtudes de One X. A cambio tienes todas las demás ventajas de mejor procesador y almacenamiento más rápido, más estabilidad de frame rate, etc.
jcdr escribió:Si bien estoy de acuerdo en que va a lastrar la generación y que la consola no es para 1440p (de hecho ni llegará a 1080p en cuanto avancé la gen), lo de los TF no es correcto, si bien el calculo es el que es, no se pueden comparar entre distintas marcas o arquitecturas, ya que no será real.


Vamos a ver, que me comparas un aparato de otra generación que hace 4 TF con una actual y que el actual va a mover con un poco más de soltura las cosas, vale.

Pero estamos hablando de 2000 TF más, es obvio que esta consola nueva va a ser bastante peor que la Juan X, por mucho que Philnocho les haya prometido que si.

Es por eso que dejé de comprar consolas, tratan a sus usuarios como idiotas engañándolos en la cara.
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.


Wenas

Lo mismo me acaba de pasar a mi, jajajaja acabo de leer a un flipao comparar 4 kg de Manzanas con 6 de Peras XDDDD

Lo que no entiendo es como se puede seguir el palito con la zanahoria sin informarse siquiera donde te llevan.....

Por cierto, explícanos lo del lastre, lo de los 30 fps de estandard y tal....que se te ve informado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a este tema de las mejoras que aplique series s a los juegos de One, ms lo explicará supongo antes de que salga la consola, si no ya lo veremos cuando lo haga y se analicen los juegos, pero me da que todo está relacionado con las texturas 4k que incluyen los juegos de one x mejorados, es obvio que una consola con un target de 1080-1440P no debe incluir texturas 4k, de ahí el ssd de 512 Gigas, que si los juegos no incluyen texturas 4k igual cunde más que los ssd de PS5 y XsX.

No os dejéis engañar por los haters, el que no tenga tv 4k o juegue en monitor a 1080-1440, su mejor baza en relación calidad precio es Series S por 299 Euros y el gamepass. Por cuatro perras juegas a todo lo next-gen que salga, si no ahí están las pruebas en pc a 1080-1440 y más que la GPU de Series S es RDNA2 con sus características(esto no puedes ni comparar por que aún no han salido), la CPU viola a la de One X (que es actualmente mi consola por cierto) y encima el ssd nvma que ya se han visto juegos cargar y sin optimizar pasan de cerca de un minuto a poco más de 10 Seg.

Y si quieres 4K pues te estiras a 499 que series X es una máquina extraordinaria y más a ese precio.



Salu2
castigo diario escribió:
DJ Deu escribió:Yo leí a un flipao decir que los 4 Teraflops de esta son superiores a los 6 de la X. [qmparto]

Es como si digo que 4 kilos de plomo pesan más que 6 kilos de paja.

En fin, lo que aún no entiendo es como la gente cree ciegamente en lo que les dicen, como si esta fuera a hacer 1440p 120fps sin despeinarse.

Con el lastre este de consola quedan asegurados de nuevo los 30fps como un estandar, incluyendo a la grande, ya que el lastre de esta pequeña, se lo va a comer la grande.


Wenas

Lo mismo me acaba de pasar a mi, jajajaja acabo de leer a un flipao comparar 4 kg de Manzanas con 6 de Peras XDDDD

Lo que no entiendo es como se puede seguir el palito con la zanahoria sin informarse siquiera donde te llevan.....

Por cierto, explícanos lo del lastre, lo de los 30 fps de estandard y tal....que se te ve informado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a este tema de las mejoras que aplique series s a los juegos de One, ms lo explicará supongo antes de que salga la consola, si no ya lo veremos cuando lo haga y se analicen los juegos, pero me da que todo está relacionado con las texturas 4k que incluyen los juegos de one x mejorados, es obvio que una consola con un target de 1080-1440P no debe incluir texturas 4k, de ahí el ssd de 512 Gigas, que si los juegos no incluyen texturas 4k igual cunde más que los ssd de PS5 y XsX.

No os dejéis engañar por los haters, el que no tenga tv 4k o juegue en monitor a 1080-1440, su mejor baza en relación calidad precio es Series S por 299 Euros y el gamepass. Por cuatro perras juegas a todo lo next-gen que salga, si no ahí están las pruebas en pc a 1080-1440 y más que la GPU de Series S es RDNA2 con sus características(esto no puedes ni comparar por que aún no han salido), la CPU viola a la de One X (que es actualmente mi consola por cierto) y encima el ssd nvma que ya se han visto juegos cargar y sin optimizar pasan de cerca de un minuto a poco más de 10 Seg.

Y si quieres 4K pues te estiras a 499 que series X es una máquina extraordinaria y más a ese precio.



Salu2


Imagen
Hace falta una S+ con lector y una 1TB en torno a 350€, sería buena opción para los menos exigentes.
Si la XSS pudiese cargar el perfil de ONE X lo haría y aplicaría supersampling a todo aquel que juegue en una pantalla a 1080p, si no lo hace es simplemente porque la falta gráfica y/o ram, lo demás son excusas.
Toad1981 escribió:Hace falta una S+ con lector y una 1TB en torno a 350€, sería buena opción para los menos exigentes.



Si este mundo lo llevaran los menos exigentes, seguiríamos como la tdt a 720p, porque claro, no hace falta más.


Esta consola es simplemente para los que no tienen mas presupuesto y para arañar ventas a Sony e intentar vender unos números mejor por parte de ms. No hay más.
nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.


Es que no lastra en nada XD Las concesiones que han hecho es porque tiene menos datos que procesar al no admitir 4K. No hay más. Las optimizaciones de One X eran principalmente para añadir texturas y soporte 4K.

De Xbox 360 tengo varios discos, muchos no tienen soporte de retro de todas formas, en One lo compré todo digital así que no tengo problema, y de hecho los juegos de 360 han regalado un montón o están tirados de precio ya en digital, así que los que más me gustaban los tengo en digital también. Para mí la Series S es ideal, además con ese tamaño no molesta y seguro que apenas se oye.

La Series X tiene la ventaja de poder hacer supersampling, incluso para quien tenga tele 1080p, esto es renderizar a 4K y escalar a 1080p con el aumento bestial de nitidez que eso significa incluso en una tele de 40".
KindapearHD escribió:
Toad1981 escribió:Hace falta una S+ con lector y una 1TB en torno a 350€, sería buena opción para los menos exigentes.



Si este mundo lo llevaran los menos exigentes, seguiríamos como la tdt a 720p, porque claro, no hace falta más.


Esta consola es simplemente para los que no tienen mas presupuesto y para arañar ventas a Sony e intentar vender unos números mejor por parte de ms. No hay más.


¿Y seguro que esa estrategia está bien pensada?, porque si la series s va a hacer de tapón para que la series x consiga mejores gráficos, muchos no la van a comprar.

Y hasta que no se despeje esa duda, tampoco.
Señor Ventura escribió:
KindapearHD escribió:
Toad1981 escribió:Hace falta una S+ con lector y una 1TB en torno a 350€, sería buena opción para los menos exigentes.



Si este mundo lo llevaran los menos exigentes, seguiríamos como la tdt a 720p, porque claro, no hace falta más.


Esta consola es simplemente para los que no tienen mas presupuesto y para arañar ventas a Sony e intentar vender unos números mejor por parte de ms. No hay más.


¿Y seguro que esa estrategia está bien pensada?, porque si la series s va a hacer de tapón para que la series x consiga mejores gráficos, muchos no la van a comprar.

Y hasta que no se despeje esa duda, tampoco.



Imagino que de primeras les servirá, pero como ya han dicho, esta consola a la larga va a salir más cara que series X.
@KindapearHD Mas cara y menos longeva.

El miedo es si cuando obliguen a sustituir la series s, no obliguen también a sustituir la series x. Mas les vale aclarar cual es su intención, porque así a ciegas yo no muevo ficha.
Este modelo es una cagada que va a lastrar al otro, y que en algún momento se va a quedar tirado en la cuneta. No lo compraría ni jarto vino, veo venir dramas en un par de años...MS no debería haber racaneado en la RAM del bicho, con quitarle el lector y bajarle potencia a la gráfica para dejarla para 1080 o 2K habría sido suficiente, pero se han pasado con la tijera.
Yo lo tengo claro, pillaré en algún momento la series x, esta ni con un palo
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5