Xbox Series S no aplicará todas las mejoras de Xbox One X en los juegos retrocompatibles

1, 2, 3, 4, 5
Anto_land escribió:Señoresssssss no os lieis más ya os lo resumo yo y os lo dejo clarito a los que no tenéis ni pajolera:
Xbox Series X , juegos Next Gen a 4k y retrocompatibles.
Xbox Series S, lo mismo que lo anterior pero a 1080p/2k.
Depende de la tele que tengáis y del dinero que os queráis gastar.... Blanco y en botella.


Wenas

Ya podéis cerrar el hilo.... [oki] [oki]

xin-xan escribió:Siempre que entro a las noticias referentes a algo de Xbox están los mismos de siempre tirando mierda. LOS MISMOS DE SIEMPRE. Muy triste en serio.


Cierto, les importa un pimiento xbox, pero están más pendientes que nosotros que les vamos a tirar el dinero a la cara a ms xddd

Y voy más lejos , hablan del ssd que tiene 512 gb y les dices que al no tener texturas 4k se va a ahorrar mucho espacio en los juegos por lo que yo se pero como no interesa se ignora.

Tienes una consola next gen por 299 euros, tienes gamepass con xcloud y encima ea play por la patilla, tienes retro, con hard y soft, dolby digital, y muchas más cosas, tienes también la consola más potente pero es mejor siempre intentar sacar punta a todo e incluso hacer una notícia positiva como negativa.

Luego pasará como con el valhalla que se reían y quejaban los haters de siempre y todos al agujero que va a 4k 60....

Salu2
soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya. [+risas]

Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
Es lógico, les sale más barato y pierden menos tiempo.
Para ver cosas como el infame halo 5. Dará igual la xss que la xsx
@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.

No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.

Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.
OBVIO !!!! Si la consola no esta destinada al 4k no hay que ser un lumbreras , eso no significa que sea menos potente que la one x , sino que esta destinada a un publico diferente .
Ejemplo ; yo tengo la one x y todos los juegos los tengo en digital y mi tv es full hd , para que quiero una series X si con la S me iria de lujo y tendria retrocompatibilidad con todos mis juegos y si junto los puntos del rewards la consola me sale por menos de 150€ que es de risa .
¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]
mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.

No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.

Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.

Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.
KindapearHD escribió:Una series X sin lector y por 399€ hubiera sido mucho mejor que esta consola recortada. Como dicen, la consola de los pobres.

Ese es el plan B para cuando salga Halo
alalan26 escribió:
soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya. [+risas]

Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
Es lógico, les sale más barato y pierden menos tiempo.


Wenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que son entrañables jajaja que pechá de reir mas tonta, lo mejor es que se lo creen y todo xdddddd.
La moda ahora que es? Hablar sin tener ni idea? Xddd

largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Compañero, eso es mentira simplemente, hay millones de tv que no son 4k y te olvidas de los monitores de pc que son aún más a 1080 y 1440....y mucha gente de pc comprará una xsx por su relación calidad-precio y gamepass o bien una series s por su precio contenido y así aprovechar sus monitores y gamepass al no necesitar 4k.
Y no pasa nada, ni va a desaparecer sony ni va a ser peor consola, que a algunos parece que os escuece que ms esté haciendo las cosas bien.

Salu2
castigo diario escribió:
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Compañero, eso es mentira simplemente, hay millones de tv que no son 4k y te olvidas de los monitores de pc que son aún más a 1080 y 1440....y mucha gente de pc comprará una xsx por su relación calidad-precio y gamepass o bien una series s por su precio contenido y así aprovechar sus monitores y gamepass al no necesitar 4k.
Y no pasa nada, ni va a desaparecer sony ni va a ser peor consola, que a algunos parece que os escuece que ms esté haciendo las cosas bien.

Salu2

Tú sí que te sacas cosas de la manga. ¿Por qué iban a querer los jugadores de PC volver atrás a consola? Valiente tontería.
Microsoft que haga lo que quiera, pero yo esta jugada no termino de verla. Al menos no a largo plazo. Me recuerda a aquellas 360 baratas que te las vendían a cachos.
Si la Series S no es 4k,como va a tener los parches de los juegos de la one x a 4 k,es de cajón...
Los juegos tendrán otra actualización o los mejorará directamente por el hardware de la consola.
Ya se ha mostrado el Gears 5 a 120 fps por ejemplo.
Esto es querer liar al personal haciendo pensar que la consola es menos potente o lo que sea que la one x.
Series S es Next Gen y solo su Cpu ya es igual o más potente que Ps5 por ejemplo.
Pero solo es para 1080p en TV o 1440p en monitores,para todo lo demás esta Series X.
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.

No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.

Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.

Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.


Lo de las resoluciones tampoco es como antes, ahora hay muchos trucos para que algo se vea como un 1080 nativo sin serlo.

Lo típico en la generación pasada cuando One X no podía con 4K (2160p) nativo era bajar a 1800p, eso es un 83%. Si haces lo mismo con 1080p son 900p. Que tampoco hace falta irse a 540p XD

De todas formas, AMD también tiene sus algoritmos de escalado y reconstrucción "súper guays" como el DLSS de Nvidia que hacen magia renderizando a muy poca resolución.

Ya hemos llegado a un punto que casi cualquier sistema te da una calidad "aceptable". Series X ahora mismo igual es matar moscas a cañonazos para mucha gente, igual que no todos le ponemos al PC una RTX 2080 porque nos basta una GTX 1660.
@castigo diario ten en cuenta que los niños rata que empezaron a jugar en la época de 360/ps3 hoy día son hombres echos y derechos con una gran experiencia a sus espaldas en lo que a videojuegos se refiere.
nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.


De toda la vida en PC ha habido diferentes gamas de gráficas y nunca hubo problema para reescalar los acabados gráficos, shaders, etc y que corriese sin problemas el juego del momento en hardware relativamente coetáneo.

Ahora por tener que hacer eso en dos consolas que salen a la vez y que tienen una semejanza de hardware enorme, ¿se va a acabar el mundo? Lastre sería si pretendiesen que cualquier juego de la próxima generación siguiese corriendo en Xbox One S o One X, pero eso no va a pasar más que con un puñado de intergeneracionales (como ya pasó en épocas pasadas, y también en PS).

largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Que las tv 4K empiezan a ser la norma no significa que todo el mundo juegue en pantallas de 55+ pulgadas y en el salón, ¿eh?

Os encanta lo de llamar obsoleto a un hardware desde que sale, pero el hecho es que todavía la mayoría de los jugadores en PC están a 1080p, sin ir más lejos. Ahí están los datos que publica Steam cada cierto tiempo para reflejarlo. Y no hay comunidad que le importe más que a esa las specs técnicas. Por no hablar de que igual la consola no es para ponerla en el salón sino en un dormitorio, en un despacho o en el propio monitor de PC, y cualquiera que se pase por un centro comercial hoy verá que la amplia mayoría de pantallas en torno a 32-37 o menos siguen siendo 1080 o incluso HD Ready.

Si no me interesa la resolución y tengo bastante con esta máquina, pillarse la hermana mayor es matar moscas a cañonazos.
bartletrules escribió:
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Que las tv 4K empiezan a ser la norma no significa que todo el mundo juegue en pantallas de 55+ pulgadas y en el salón, ¿eh?

Os encanta lo de llamar obsoleto a un hardware desde que sale, pero el hecho es que todavía la mayoría de los jugadores en PC están a 1080p, sin ir más lejos. Ahí están los datos que publica Steam cada cierto tiempo para reflejarlo. Y no hay comunidad que le importe más que a esa las specs técnicas. Por no hablar de que igual la consola no es para ponerla en el salón sino en un dormitorio, en un despacho o en el propio monitor de PC, y cualquiera que se pase por un centro comercial hoy verá que la amplia mayoría de pantallas en torno a 32-37 o menos siguen siendo 1080 o incluso HD Ready.

Si no me interesa la resolución y tengo bastante con esta máquina, pillarse la hermana mayor es matar moscas a cañonazos.

Se os cae la boca con el hoy, el ahora, en la actualidad. En 2006 ni cristo tenía pantallas HD y tú me dirás quién jugaba a PS360 en pantallas no-HD al final de su generación.
No hablo del ahora, a no ser que penséis en la consola como un producto de un par de años de vida.
Pues me parece lógico te estas comprando una consola que no te da toda la potencia y rendimiento posible, creo que lo importante es que lo puedes jugar y encima mejor que en su plataforma original. No creo que nadie piense que es una estafa, ni nadie vaya a pagar porque un juego de 360 tenga unos pixels más o reescalado mayor, contando que lo tuviera que no todos lo tenían...
largeroliker escribió:Se os cae la boca con el hoy, el ahora, en la actualidad. En 2006 ni cristo tenía pantallas HD y tú me dirás quién jugaba a PS360 en pantallas no-HD al final de su generación.
No hablo del ahora, a no ser que penséis en la consola como un producto de un par de años de vida.


¿Y no están diciendo que tienen capacidad de reescalado a 4K? Vas a poder usarla en cualquier televisor que le conectes, te pongas como te pongas.

Gran problema el del 4K, repito. Y además, es que también te lo están poniendo bien claro en la publicidad y en el target del producto: si te va a importar jugar en 4K, la tuya es la SeX.

Son ganas de buscarle tres patas al gato, chico.
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Lo que tiene fecha de caducidad son las neuronas de algunas cabezas pensantes , como si todo el personal tuviese una tv a 4k en su casa , y que tiene fecha de caducidad la series S se vera con el tiempo ,la que sale muerta es la ps5 que hasta la S tiene mejor specs que la de sony que solo se traduce a su ssd o la vibracion aptica del mando , cosas que son de risa , voy a abrir una porra para ver a que temperatura llega la ps5 que eso estaria interesante .
bartletrules escribió:
largeroliker escribió:Se os cae la boca con el hoy, el ahora, en la actualidad. En 2006 ni cristo tenía pantallas HD y tú me dirás quién jugaba a PS360 en pantallas no-HD al final de su generación.
No hablo del ahora, a no ser que penséis en la consola como un producto de un par de años de vida.


¿Y no están diciendo que tienen capacidad de reescalado a 4K? Vas a poder usarla en cualquier televisor que le conectes, te pongas como te pongas.

Gran problema el del 4K, repito. Y además, es que también te lo están poniendo bien claro en la publicidad y en el target del producto: si te va a importar jugar en 4K, la tuya es la SeX.

Son ganas de buscarle tres patas al gato, chico.

Imagínate comprarte una consola para jugar a 4K reescalado. Con la de mierda que le han tirado a PS4 Pro [qmparto]

PENDE escribió:Lo que tiene fecha de caducidad son las neuronas de algunas cabezas pensantes , como si todo el personal tuviese una tv a 4k en su casa , y que tiene fecha de caducidad la series S se vera con el tiempo ,la que sale muerta es la ps5 que hasta la S tiene mejor specs que la de sony que solo se traduce a su ssd o la vibracion aptica del mando , cosas que son de risa , voy a abrir una porra para ver a que temperatura llega la ps5 que eso estaria interesante .


fanboy detected.
El mundo de los monitores es simplemente una estafa (y porque no había potencia para jugar a 4k nativo). En Tvs de salón, los 4K son el estándar desde hace años. De hecho mi tv del salón es del 2016 y ya era un modelo gama baja de la época 4k, en 2015 ya un colega tenía tv 4k. Que mucha gente no lo quiera ver, no lo quiera necesitar (seguro que mas de uno paga netflix y ve su contenido en FHD por no tener tv 4k) no quiere decir que no sea el estándar.
El futuro a dia de hoy es el 8k. El 4k es el estándar para cualquier cosa (menos para la tdt, que la tv en España está en 2006 aún).
largeroliker escribió:Imagínate comprarte una consola para jugar a 4K reescalado. Con la de mierda que le han tirado a PS4 Pro [qmparto]


Es que si te interesa el 4K vas a por la Series X de calle. Pero vamos, a mí lo de lo que le tiren mierdas a una o a otra, nunca me ha interesado. Soy bastante alérgico a esas saseladas y demás...

Yo veo una opción más que ofrece MS para el que juega por ejemplo en monitor o tiene tele pequeña y no tiene intención de cambiar. Dudo que vaya a ser la opción mayoritaria pero tampoco creo eso de que vaya a ser ningún lastre.

Al final la cosa es que cuantas más opciones, mejor. Si mañana me dice Sony que con PS Now vas a poder jugar en PS3 a 720p el catálogo de la next-gen, yo les aplaudo.
@bartletrules No, si yo tampoco digo que la S deje de ser opción. Tampoco creo que vaya a ser lastre. Lo único he dicho es que no me parece una consola para aguantar toda la generación.
bartletrules escribió:
nekuro escribió:Afectuoso saludo a todos los que se me tiraron al cuello cuando dije que la Series S sería un lastre, y que con menos frecuencia de CPU y memoria no podría hacer todo lo de la Series X a menos resolución.
Primer ejemplo de que la Series S no puede "hacer lo de la series X a menos resolución", y tendremos más ejemplos en el futuro.
De todas maneras, sin lector, la retrocompatibilidad pierde casi todo el sentido.


De toda la vida en PC ha habido diferentes gamas de gráficas y nunca hubo problema para reescalar los acabados gráficos, shaders, etc y que corriese sin problemas el juego del momento en hardware relativamente coetáneo.

Ahora por tener que hacer eso en dos consolas que salen a la vez y que tienen una semejanza de hardware enorme, ¿se va a acabar el mundo? Lastre sería si pretendiesen que cualquier juego de la próxima generación siguiese corriendo en Xbox One S o One X, pero eso no va a pasar más que con un puñado de intergeneracionales (como ya pasó en épocas pasadas, y también en PS).

Los pcs son una plataforma abierta y muy heterogenea; además que no todos los pcs están pensados para jugar, de hecho, solo una pequeña parte está pensada para jugar. admás de que no van por generaciones como las consolas. En el caso de las consolas, a cada generación se le piden unos mínimos que serán el estandar durante los próximos 7 años, y la Series S apenas llega a esos mínimos, por lo que en el caso de tener que sacar un juego muy exigente que haga que la series X tenga que bajar de 4k; su versión cutre en la series S tendrá que bajar de 1080p y eso es simplemente inadmisible cuando se supone que 1080p es lo que tenía que dar la 360, una consola 2 generaciones por debajo.
La series S no deja margen para que se hagan cosas ambiciosas en la series X.

mocelet escribió:
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.

No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.

Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.

Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.


Lo de las resoluciones tampoco es como antes, ahora hay muchos trucos para que algo se vea como un 1080 nativo sin serlo.

Lo típico en la generación pasada cuando One X no podía con 4K (2160p) nativo era bajar a 1800p, eso es un 83%. Si haces lo mismo con 1080p son 900p. Que tampoco hace falta irse a 540p XD

De todas formas, AMD también tiene sus algoritmos de escalado y reconstrucción "súper guays" como el DLSS de Nvidia que hacen magia renderizando a muy poca resolución.

Ya hemos llegado a un punto que casi cualquier sistema te da una calidad "aceptable". Series X ahora mismo igual es matar moscas a cañonazos para mucha gente, igual que no todos le ponemos al PC una RTX 2080 porque nos basta una GTX 1660.

Los trucos, trucos son, te estan vendiendo como 1080p algo que no es 1080p y eso es un timo. Otra cosa es que tengais otros motivos para aceptar que os timen, pero aunque que sea un timo aceptado no deja de ser un timo.
largeroliker escribió:Imagínate comprarte una consola para jugar a 4K reescalado. Con la de mierda que le han tirado a PS4 Pro [qmparto]

Pues no queda nada... porque como no saquen una Xbox Series Z y una PS5 Pro en 2-3 años, pocos 4K nativos vamos a ver xd
Pues yo si tuviera que elegir, si solo tuviera opciones en las consolas, la Xbox series X sería mi elegida, entre el 3rd party que se verá mejor y que alguna vez pueda utilizar el Gamepass, es muy apetecible, pero una de las ventajas que tienen las consolas es el formato físico, si me quitas eso, para mí esta vetada, así que jamás cogería una SES o una PS5 only digital.

Saludos.
largeroliker escribió:
castigo diario escribió:
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]


Compañero, eso es mentira simplemente, hay millones de tv que no son 4k y te olvidas de los monitores de pc que son aún más a 1080 y 1440....y mucha gente de pc comprará una xsx por su relación calidad-precio y gamepass o bien una series s por su precio contenido y así aprovechar sus monitores y gamepass al no necesitar 4k.
Y no pasa nada, ni va a desaparecer sony ni va a ser peor consola, que a algunos parece que os escuece que ms esté haciendo las cosas bien.

Salu2

Tú sí que te sacas cosas de la manga. ¿Por qué iban a querer los jugadores de PC volver atrás a consola? Valiente tontería.
Microsoft que haga lo que quiera, pero yo esta jugada no termino de verla. Al menos no a largo plazo. Me recuerda a aquellas 360 baratas que te las vendían a cachos.


Wenas

Ya he leído a muchos de pc que se van a pasar a series x y series s, y es normal, los jugadores de pc conocen gamepass y en consola es mucho más completo que en pc y tienen más juegos, encima los pueden jugar en pc y en consola. Eso no es volver atrás eso es evolucionar y gestionar el dinero.
El que tenga que actualizar el pc casi completo, disfrutarà de xss o xsx, lo que tu veas o no, es tu opinión personal adaptada a tus circunstancias que ni las se ni me importan.
Por cierto, la 360 si que era un maquinón, superior a los pcs de la época cuando salió en nov 2005, eso no se va a repetir más, menos mal que la vendieron a cachos, se te ve informado tela......

Salu2
@Kenny_666 2k? Que sentido tendria renderizar a 2048x1080? En todos lados han dicho que son 1440 a 16:9 eso es QuadHD

mogurito escribió:La gente está obsesionada con el 4k cuando la resolución no ofrece mejores gráficos.


Es lo que pasa cuando no tienen ni puta idea de como funcionan las cosas. Es mas importante distancia de visionado y campo de vision (FOV). Y si la gente lo entendiera, veria que a la distancia que se sienta una persona normal, común y corriente, y el angulo que ocupa la imagen dentro del campo visual, con un monitor/tv de 720p van sobrados y la potencia sobrante se podria utilizar para algo de downscaling o mejores shaders. Que importa mas la calidad del pixel que la cantidad de pixeles. Pero no, en vez de eso la gente quiere pantallas de 77" para sentarse a metro y medio.
@castigo diario Informado? Si viví esa época de primera mano, qué me cuentas [qmparto]

La famosa 360 Core, la "barata". Ni tenía HDMI, ni wifi (80 pavos aparte) ni HDD ni tampoco esas tarjetas de memoria que se inventaron [carcajad]
Consola a cachos como nunca antes se había visto.

Y yo no sé a qué jugadores de PC has leído que se vayan a pasar a una consola, pero en el foro de PC seguro que no lo has leído. Es absurdo [carcajad]
largeroliker escribió:¿Para qué quiero HD en 360/PS3 si yo lo que tengo es una tele de tubo? Menuda tontería, para eso que lo quiten y me ahorro el dinero

Parece respondido con 15 años de retraso [carcajad]

La S es una consola que nace con fecha de caducidad, hoy en día es complicado encontrar una TV que no sea 4K... y según avance la generación se irá quedando más y más atrás. Eso sí, se podrá comprar a precio de derribo [+risas]



Y eso es precisamente el problema, ni 360 ni PS3 podian mover en condiciones los juegos a 720p. Ambas habrian desempeñado mejor si hubiesen estado enfocadas a un CRT, con textos de tamaño decente, en vez de eso teniamos juegos con upscaling a 720p. PS4 y One lo mismo, debieron estar hechas para 720p, pero eh, que hay que vender televisores y aunque no hay apenas contenido a 4K real y sin compresion, tener un televisor de >65" 4k es lo chic
Jon Locke escribió:En resumen una consola de nueva generación en cuanto a arquitectura, pero menos potente que One X. Eso explica el tamaño y el precio.

Menos potente que one x ?
[qmparto]
Si solo la cpu, gpu y el disco duro ya violan 3 veces a la one X.

El titular es del todo confuso.
Series S no aplicará las mejoras de one X en los juegos mejorados para esta en 4k pero aplicará las mejoras de one S y las suyas propias si los programadores quieren.
largeroliker escribió:@castigo diario Informado? Si viví esa época de primera mano, qué me cuentas [qmparto]

La famosa 360 Core, la "barata". Ni tenía HDMI, ni wifi (80 pavos aparte) ni HDD ni tampoco esas tarjetas de memoria que se inventaron [carcajad]
Consola a cachos como nunca antes se había visto.

Y yo no sé a qué jugadores de PC has leído que se vayan a pasar a una consola, pero en el foro de PC seguro que no lo has leído. Es absurdo [carcajad]


Wenas

Pues disculpa, pero parecía que ningunearas a 360 cuando ha sido la consola más potente en su salida, además, que te has ido a la arcade y no a la premium que si incluía hd, también llevaban cable de componentes y creo que podias comprar cable vga también.
Y eso por 299 o 399 la premium.
Mi sensación es que muchos no paràis de buscar tres pies al gato, solo veis lo negativo y parece que estéis amargados, coño, si hasta de 360 obvias el power pc con 3 nucleos y dos hilos de ejecución con una gpu con shaders unificados que no existía en pc y te centras en que no tenía wifi, ya ves.....le.ponías el cable y fuera.
Ahora igual, con series s no véis lo positivo, y eso que ni ha salido para ver que da de si la máquina a 1080-1440 que es su target
Respecto a compradores de xsx y xss de pc te digo que he leído muchos casos y también conozco muchos, en el mismo hilo de series x ya he visto muchos postear que no son asiduos y vienen de pc.

Absurdo es comprar una consola con 12,15 tf, 16 gigas de gddr6, una cpu bastante potente, un ssd nvma de 1 tb, por 499 euros lista para enchufar y jugar y encima el que tenga gamepass de pc sin gastar un clavel dispondrá de cientos de juegos? Y varios next gen el primer dia al gamepass by de face?

Coño, pues viva la absurdez....... [oki]

A veces pienso que os molesta que xbox venda...creeis que la gente no tiene ojos en la cara y es tonta o algo.

Salu2
@ZedHqX4 Cierto son 1440, error mío, pero la noticia sigue siendo la misma "no noticia" una consola pensada para el 1440 no va reproducir 4K como ya se sabia.
Suelto la bomba,

Ps5 mejor rendimiento a 4k que una Xbox Series S a 1080p ????? [bye] [bye] [bye]
castigo diario escribió:
largeroliker escribió:@castigo diario Informado? Si viví esa época de primera mano, qué me cuentas [qmparto]

La famosa 360 Core, la "barata". Ni tenía HDMI, ni wifi (80 pavos aparte) ni HDD ni tampoco esas tarjetas de memoria que se inventaron [carcajad]
Consola a cachos como nunca antes se había visto.

Y yo no sé a qué jugadores de PC has leído que se vayan a pasar a una consola, pero en el foro de PC seguro que no lo has leído. Es absurdo [carcajad]


Wenas

Pues disculpa, pero parecía que ningunearas a 360 cuando ha sido la consola más potente en su salida, además, que te has ido a la arcade y no a la premium que si incluía hd, también llevaban cable de componentes y creo que podias comprar cable vga también.
Y eso por 299 o 399 la premium.
Mi sensación es que muchos no paràis de buscar tres pies al gato, solo veis lo negativo y parece que estéis amargados, coño, si hasta de 360 obvias el power pc con 3 nucleos y dos hilos de ejecución con una gpu con shaders unificados que no existía en pc y te centras en que no tenía wifi, ya ves.....le.ponías el cable y fuera.
Ahora igual, con series s no véis lo positivo, y eso que ni ha salido para ver que da de si la máquina a 1080-1440 que es su target
Respecto a compradores de xsx y xss de pc te digo que he leído muchos casos y también conozco muchos, en el mismo hilo de series x ya he visto muchos postear que no son asiduos y vienen de pc.

Absurdo es comprar una consola con 12,15 tf, 16 gigas de gddr6, una cpu bastante potente, un ssd nvma de 1 tb, por 499 euros lista para enchufar y jugar y encima el que tenga gamepass de pc sin gastar un clavel dispondrá de cientos de juegos? Y varios next gen el primer dia al gamepass by de face?

Coño, pues viva la absurdez....... [oki]

A veces pienso que os molesta que xbox venda...creeis que la gente no tiene ojos en la cara y es tonta o algo.

Salu2


Te vas por las ramas cosa mala,entiendo que a falta de argumentos es un recurso facil.

El usuario ha dicho desde el principio que la S por 300 pavos le recuerda a X360 la version que se vendia a cachos,la de 300 euros,que a la larga se acababa pasando por el aro del HDD y te salia al mismo precio.

Tu hablas de que si maquinon y no se que movidas,cuando una cosa no quita la otra,que el hardware de X360 fuese potente para la epoca no quita que te vendieron una version muy recortada que se te podia quedar corta por la ausencia del HDD.

Sobre lo de que has leido "mucho" pcero que se va a pasar a XSX y XSS,empirismo puro,les 20 comentarios diciendo eso y ya has visto a muchos,te piensas que eso va a ser la realidad y ale,mas bien creo que eso es lo que te gustaria que pasase.

No obstante,en este foro puedo mostrarte muchos usuarios que tildan el fornite de mierda y el dark souls de obra maestra...miramos cual genera mas dinero,juega mas gente y le echan mas horas?.

El usuario de pc va a poder ajustar los settings a su gusto,no como los de consola que en la X o PS5 nos vamos a comer un juego hecho para XSS donde solo han subido resolucion,textura y frames.

Y si no te lo crees,mirate todas las comparativas de juegos entre Xone/XoneX y PS4/PS4PRo de DF para ver en que mejoran las consolas premium a las fat.

Un saludo.
Ya tengo xbox clasica y 360,a si que mientras los juegos de ONE vengan en 1080p no me quejo,me da lo mismo si no vienen en 4k por que ni siquiera tengo una TV 4k y si la tuviera tampoco me quejaria.
El titular no Esque sea muy acertado, con respecto a la noticia
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Commodore escribió:Si no fuera por este desproposito de consola que lastrara a la larga a su hermana mayor y lo que paso con Halo, buque insignia convertido en meme, estariamos ante algo muy ilusionante de Microsoft, que no se recuerda desde los buenos tiempos de 360.

Para despropósitos ya están tus comentarios, no hay noticia de Ms que no entres a soltar mierda.
El lastre del que hablas lo has visto en tu bola de cristal de pitoniso?
No crees que sería más prudente esperar el lanzamiento y después criticar los posibles puntos flacos de esta (si es que los tuviera) cuando esté ya a la venta y se hagan las pruebas pertinentes?
Aquí echas pestes, en el hilo del router renderizado todo son alabanzas....
Vamos que se te ve el plumero a leguas majo...

Quedo a espera de ver cuál será tu siguiente comentario, aunque es bien fácil de predecir si es en cualquier noticia de Xbox.
ZedHqX4 escribió:@Kenny_666 2k? Que sentido tendria renderizar a 2048x1080? En todos lados han dicho que son 1440 a 16:9 eso es QuadHD

mogurito escribió:La gente está obsesionada con el 4k cuando la resolución no ofrece mejores gráficos.


Es lo que pasa cuando no tienen ni puta idea de como funcionan las cosas. Es mas importante distancia de visionado y campo de vision (FOV). Y si la gente lo entendiera, veria que a la distancia que se sienta una persona normal, común y corriente, y el angulo que ocupa la imagen dentro del campo visual, con un monitor/tv de 720p van sobrados y la potencia sobrante se podria utilizar para algo de downscaling o mejores shaders. Que importa mas la calidad del pixel que la cantidad de pixeles. Pero no, en vez de eso la gente quiere pantallas de 77" para sentarse a metro y medio.

Es mas barato ir a por mas resolución que hacer juegos con más gráficos, por eso nos venden resolución. La gente no tiene ni idea y por eso les engañan.
Obvio, tiene menos ram y menos calvoflops que la one X, al final esta consola va a ser el típico "remedio barato" de que no quiere o no puede gastar en algo decente, que al ver tanta carencia perderá encanto y las encontraremos en remates, la gente la querrá vender para comprar la consola buena de verdad...
Los viejos dichos, lo barato sale caro, y el que compra barato compra a cada rato.
Aunque a decir verdad ese precio para lo que ofrece me parece carisimo, tomar en cuenta que por un poco más se podrá conseguir la ps5 all digital, que será más del doble de potente, apunta que costará aprox 400, quién en sus cabales compraría una one S de 4 tflops por 300, estando una ps5 de 10tflops por 400? absurdo.
No la compren, no vale la pena.
@largeroliker me acuerdo de la x360 slim de 4gb que salió. Me la compre cuando ya había salido la one, por tener tb una 360. Fui a instalar el Black ops 2, con sus dlcs...y me faltaba espacio! Ni para un juego me daba! [qmparto]
Pues esta series S va por el mismo camino. Mucho más cara en un periodo corto de tiempo.
El titular es lamentable, algo tendencioso. Pero hay que generar tráfico.
titular confuso = entradas en la web = dinerito fresco para los creadores de la web [facepalm]

pd : lo malo es que funciona [noop]
el titular como esta expuesto lleva a confusion , series S tiene sus propias mejoras , como va tener la mejoras de one x si one x es una castaña al lado de la seies s , a todos los niveles de hardware ?
Los guruses del foro diciendo que la xbox S es una mierda son los mismos que lo decian de la switch
DAVITT UGL escribió:titular confuso = entradas en la web = dinerito fresco para los creadores de la web [facepalm]

pd : lo malo es que funciona [noop]


luego se creen más que 3djuegos, vandal y demás bazofia
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro Igual que en 2021 con una Series X o PS5 no es pasable que tenga que bajar a 1080 cuando son consolas 4K 60fps/120fps.

No sé por qué en un futuro iba a cambiar nada, los juegos de dentro de unos años estarán más optimizados para ambas S y X porque la arquitectura y CPU es la misma. La S sacará una imagen aceptable a 1080 y la X sacará una imagen aceptable a 4K y con mejores texturas.

Luego están las percepciones personales, si dentro de unos años te compras una tele de 4K 65" (o si la tienes ya), la Series S y sus 1080p te parecerán ridículos. A mucha gente probablemente le dé igual y prefieran ahorrarse ese 40% de diferencia.

Es distinto, la Series S es la prueba de que hoy en día 1080p todavía es el mínimo aceptable. Que la series X tenga que bajar a algo entre 4k y 1080 en juegos muy exigentes es pasable, pero que la Series S tenga que bajar a 540 no lo es.

Xbox Series S = 1440p (2K) y 60-120 fps.

1080p está bien, pero 2k mucho mejor, así que no liemos al personal, sorry!

Poder disfrutar toda la nueva generación por 299 € a 2k y 60-120 fps me parece una maravilla. Que luego algunos juegos puedan ser a 1080P, pues bueno, tampoco será una tragedia.
alalan26 escribió:
soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya. [+risas]

Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
Es lógico, les sale más barato y pierden menos tiempo.

De entre todos los ejemplos posibles pusistes el que menos lógica tenía eh! Vamos a ver, hablamos de consolas y hablamos de thirds, igual no lo sabes pero cuando desarrollas un multiplataforma no quieres hacer varias versiones, se trabaja lo justo y de la misma forma que ha sucedido con One y One X o con ps4 y ps4 pro, el desarrollo siempre se orienta de cara a la consola que más vende y para el resto simplemente retoques. Y por cierto las versiones de consola que más vende SIEMPRE suele ser la más barata asi que a rezar si no te gusta Series S, porque lo más seguro es que Series X esté totalmente desaprovechada igual que lo estaba One X.
soyer87 escribió:
alalan26 escribió:
soyer87 escribió:Gracia me hará cuando las thirds desarrollen pensando para la S y luego simplemente suban la resolución y toquen alguna cosilla para la X. Ahí se verá cual de las dos merecía más la pena. Como con One y One X, vaya. [+risas]

Y como en pc... Programan para un pentium 3 con 2 gb de ram y luego van subiendo hasta un ryzen 7 con 32 de ram.
Es lógico, les sale más barato y pierden menos tiempo.

De entre todos los ejemplos posibles pusistes el que menos lógica tenía eh! Vamos a ver, hablamos de consolas y hablamos de thirds, igual no lo sabes pero cuando desarrollas un multiplataforma no quieres hacer varias versiones, se trabaja lo justo y de la misma forma que ha sucedido con One y One X o con ps4 y ps4 pro, el desarrollo siempre se orienta de cara a la consola que más vende y para el resto simplemente retoques. Y por cierto las versiones de consola que más vende SIEMPRE suele ser la más barata asi que a rezar si no te gusta Series S, porque lo más seguro es que Series X esté totalmente desaprovechada igual que lo estaba One X.

Yo no lo creo. Los juegos se desarrollan para Xbox Series X a 4K y luego tan solo les bajan la resolución a 2K para Xbox Series S. Te recuerdo que las dos comparten la misma CPU y llevan las mismas tecnologías de trazado de rayos y demás.

Mover un juego a 2K requiere muchísimos menos recursos que moverlo a 4K.
@Moraydron

Wenas

No, mi respuesta primera fue a su comentario que no hay apenas tv que no sean 4k a lo que yo, después de partirme la caja le contesté y también le recordé que en pc hay millones de monitores que pueden ser potenciales usuarios y por eso està equivocado cuando no ve la razón de ser de xss.

A eso ni mu.....contestó tirando por la tangente, pero eso si, no reconoció su error como hacéis todos.....

Pero no te meto ahí a ti, aunque te has metido sin venir a cuento y eso no lo habrás leído

Los haters os pensàis que sabéis más que un ejercito de ingenieros y gente preparada que lleva muchos años en esto, si partimos de.esa base ya vamos mal.....yo os imagino pensando que esto de series s ha sido.cosa de un becario desde la barra del bar, y es al revés.... [+risas]



Eso primero.

Luego lo de la xbox 360, que no se que tendrà que ver, una consola que salió en 2005 con una que va a salir en 2020, no habláis nada màs que pamplinas, y te lo voy a rebatir y razonar, no como hacéis muchos que ponéis un meme o cambiais de tema rápido.

Xss sin texturas 4k 512 gb de hd... Que se quedarà en 400gb
Xsx 1tb con texturas 4k que se quedarà en menos de 900 gb....
Ps5 825 gb con texturas 4k que se quedará en 700 si acaso.....

Entonces TODAS necesitaran de otro disco complementario, no xss.....

Y menos cuando parece que vosotros con el alzheimer no sabéis borrar un juego? O vais a jugar a 5-6 a la vez de los tochos?.

Respecto a las ventas a la gente de pc, puedes llamarlo empirismo, espiritismo o como quieras, yo en mi circulo de amigos y los chats y grupos de wasap que frecuento hay varios que nunca han pensado en adquirir una xbox y ahora están interesados, y el caramelo.de pasar a la nueva gen por 299 euros con xss está ahí, eso no es rebatible, está y punto, y series x por precio 499, es otro caramelito con el gamepass.

Ya se como funciona un pc compañero, tengo pc desde un 286 y los uso desde el ms-dos y w 3.11 hasta el actual, no se mas que nadie ni lo pretendo, pero tengo ojos en la cara y soy capaz de.pensar por mi mismo, si algo.me interesa me informo....
Lo hice con ps5, no me gustó lo que vi y me he decidido por xbox otra vez, pero no soy accionista como parecen algunos, yo con que xbox venda medio bien y me siga tratando bien, con mi gamepass, xcloud, mi xsx a 499 y mis juegos me da igual que sony venda un 70 y ms un 30, a muchos de vosotros por lo que leo NO, os molesta hasta que pensemos que xbox va a vender bien por que està haciendo muchas cosas bien.

Salu2
Tails escribió:Yo no lo creo. Los juegos se desarrollan para Xbox Series X a 4K y luego tan solo les bajan la resolución a 2K para Xbox Series S.

Si eso fuera así sería la ruina para cualquier compañía. Es más fácil poner que quitar o directamente subir la resolución y fuera. Si tú desarrollas para versión superior y luego crees que bajando la resolución ya está todo hecho podrías llevarte muchas sorpresas.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5