Xbox Series es “la única consola de nueva generación con integración completa de RDNA 2”, según M...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de la guerra de consolas daría pa un capítulo de "qué vida más triste", aquella serie que empezó en youtube y acabó en la sexta. Me veo al josebas estando a favor de una consola y a Borja de otra, cada uno hablando sobre cosas que no tiene la otra sin entender muy bien qué aporta eso que tiene o no tiene. Al final encienden una consola y se creen que están jugando en la consola que no es y uno empieza a criticar a tope y el otro estaría poniéndola por las nubes... Hasta que se dan cuenta de que no es la consola que creían y uno estaba alabando a la consola que odia y el otro estaba rajando de la consola que ama.
Sería un fiel reflejo de lo que ocurre con muchos en los foros.
Disfruten de los videojuegos y dejen el odio, las guerritas y los fanatismos, pesados!
JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???


Wenas

Xddd en el mismo que vienen con el cuento que xbox no tiene juegos..........


Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside
Ect.ect.ect por que si...hay más


Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect por que también hay más......


Y lo de EA con pruebas de lo que saque EA de 10 horas con acceso anticipado y descuento del 10%.


Alice: Madness Returns
Anthem
Army of Two
A Way Out
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 1943
Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled 3
Black
Burnout Paradise Remastered
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante's Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space Ignition
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
Dragon Age: Inquisition
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Fight Night Champion
Heavy Weapon
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect: Andromeda
Medal of Honor: Airborne
Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
NHL 20
Peggle
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rocket Arena
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
The Sims 4
Titanfall
Titanfall 2
UFC
UFC 2
UFC 3
Unravel
Unravel Two
Zuma Deluxe
Zuma's Revenge!

Y todo lo de Ms-Bethesda

Doom
Fallout
Wolfenstein
Prey
Evil within
Elder scroll
Dishonored
Rage
Starfield
Deadthloop
Ghostwire tokio
Fallout new vegas

Y la mayoría de ahí en el gamepass de salida por la patilla

Ah, y el xcloud ya pa colmo con otros cien lo menos.

Salu2
castigo diario escribió:
JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???


Wenas

Xddd en el mismo que vienen con el cuento que xbox no tiene juegos..........


Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside
Ect.ect.ect por que si...hay más


Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect por que también hay más......


Y lo de EA con pruebas de lo que saque EA de 10 horas con acceso anticipado y descuento del 10%.


Alice: Madness Returns
Anthem
Army of Two
A Way Out
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 1943
Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled 3
Black
Burnout Paradise Remastered
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante's Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space Ignition
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
Dragon Age: Inquisition
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Fight Night Champion
Heavy Weapon
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect: Andromeda
Medal of Honor: Airborne
Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
NHL 20
Peggle
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rocket Arena
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
The Sims 4
Titanfall
Titanfall 2
UFC
UFC 2
UFC 3
Unravel
Unravel Two
Zuma Deluxe
Zuma's Revenge!

Y todo lo de Ms-Bethesda

Doom
Fallout
Wolfenstein
Prey
Evil within
Elder scroll
Dishonored
Rage
Starfield
Deadthloop
Ghostwire tokio
Fallout new vegas

Y la mayoría de ahí en el gamepass de salida por la patilla

Ah, y el xcloud ya pa colmo con otros cien lo menos.

Salu2


Joder que máquina como te lo sabes todo [+risas]
Jajaja los ha soltado de memoria jajaja

Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja

Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.
darksch escribió:Añade esta cita célebre:
Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola

Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.


No olvides esta otra, cosecha de su ctrl+c ctrl+v más exquisito y una de las más célebres de Mr Hotchips'.
Han optado por 52 (CU) porque debía ser barato y en marketing funciona bien. EN cualquier caso la Xbox es un DIE mas grande y con mas CU y es mas potente que la PS5 aunque no utilicen para nada los últimos 5 CU
.
de verdad pensáis que la diferencia entre xbox series y ps5 va a ser notable? vale que sobre el papel series X es superior pero en la practica apenas va a ver diferencias porque van a programar toooodo en base a ps5, de ahí suben a series X y bajan a series S. En nuestras XBOX vamos a tener ports (multis) de Ps5 adaptados a cada maquina.
con one y ps4 pasó igual. Partian de ps4 y bajaban a one recortando algo de resolución y ya
jcdr escribió:
mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja

Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.

Sí, lo que dices es lo que yo creo que es la actitud correcta, pero en mi comentario me refería a los usuarios que parece que se alegran de que algunos de sus juegos no salgan en otras plataformas. No entiendo el fanatismo de algunos
Eljugón escribió:El patio del colegio creo que lo hemos dejado ya bastante atrás.

Imagen

skoexd escribió:Pillo sitio jjajaja aunque llegó tarde
A los xboxers si probais el dualsense tirareis la Xbox x por la ventana ahí lo dejo ratataaaa

Como usuario de play1, play2, play3, play4 (fat, slim y pro) y futuro usuario de play 5; tengo que manifestar que no estoy de acuerdo. Ningún mando con sticks analógicos simétricos me ha parecido lo suficientemente bueno como para usarlo durante toda la generación, y en cuanto encuentro uno con stick asimétros y calidad decente para play, doy el salto. Por suerte, desde hace 3 gens, ha sido más o menos habitual el tener disponibles mandos para playstation que imitan la disposición de xbox; y así es como he ido tirando todo este tiempo. Reconozco que el dual shock 4 fue un paso en la dirección correcta; y el dual sense, aunque no lo he probado, estoy seguro de que tambien es un paso en la dirección correcta; pero para que los mandos de sony sean perfectos, el paso definitivo que tienen que dar es dejar atrás su cabezonería por mantener la imagen de marca y adoptar la disposición asimétrica de analógicos. Porque por lo general, el que prueba la disposición asimétrica, no quiere volver a la simétrica.
KinderRey escribió:
darksch escribió:Añade esta cita célebre:
Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola

Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.


No olvides esta otra, cosecha de su ctrl+c ctrl+v más exquisito y una de las más célebres de Mr Hotchips'.
Han optado por 52 (CU) porque debía ser barato y en marketing funciona bien. EN cualquier caso la Xbox es un DIE mas grande y con mas CU y es mas potente que la PS5 aunque no utilicen para nada los últimos 5 CU
.

Se los regalaba AMD en el lote y dijeron pues venga, total
Imagen
[qmparto]
Ludens escribió:
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!

Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos [facepalm]


Bethesda ya no es lo que era. Es una empresa acaba y en las últimas. Nunca me han gustado sus juegos. Tampoco es para tanto.

Leido en este foro hace unas semanas. :O


Yo tb he leído por aquí a varios decir lo mismo sobre Bethesda. La deben tener bien metida :Ð
mulder07 escribió:
jcdr escribió:
mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja

Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.

Sí, lo que dices es lo que yo creo que es la actitud correcta, pero en mi comentario me refería a los usuarios que parece que se alegran de que algunos de sus juegos no salgan en otras plataformas. No entiendo el fanatismo de algunos

Ah vale, no te había entendido bien y si, de acuerdo contigo, lo de algunos la verdad es que es inexplicable...
Lo que está claro es que aquí M$ ha hecho una afirmación categórica, xbox es la unica "completamente" RDNA2 y por lo tanto PS5 no lo es.

Ahora la pelota está en el tejado de Sony, ya están tardando en desmentirlo y si no ya se sabe, el que calla otorga.
Ya hemos visto muchas generaciones y no se va a notar. Todavía para activar el RT van a bajar a 30fps los juegos.... En el 2020 y con las TV a 8K ya en venta.

Dadme juegazos que quiten el hipo y dejar lo demás


Saludos
A sony le estan temblando las canillas, la maquina de Microsoft es mas potente y de largo , como en la anterior generacion. Cuando sacara una revision de la consola Sony?? Cuando de menos potente es?? Cuanto mas se calienta?? ..... Misterios sin resolver. Oigan, pero gracias por esta batalla de consolas que desde la barrera se ve entretenidisima.

Saludos eolianos.
Este hilo ahora mismo.....

Imagen
darksch escribió:
XsX escribió:
Nowcry escribió:
Meh vaya monton de basura inventada.

1- La frecuencia variable por CU es un factor muy interesante de RDNA2 para acelerar el RT hardware, ya que realizar RT no consume tantos shaders y puede aumentarse la frecuencia. Poder alimentar cada CU con una frecuencia diferente es muy importante.

2- En segundo lugar el RT no es el mismo como dice el diagrama, te estas inventando cosas para hacer damage control, el diagrama es el que es y posiblemente sea la causa de que SX no este soportando bien RT.
No vamos a defender que esto:
Imagen
Imagen

Porque entonces mejor me voy y ya os dejo con vuestra charla de hardware inventado.

3- El pipeline ha sido rediseñado pero no rebalanceado esa es la magia, tener 14/16 CU por Shader Array no rebalancea una mierda, al igual que tampoco mejorara el movimiento de archivos.

4- Los data path tiene que ver con el diseño de cuantas CU por Shader Array al igual que el rebalanceo del pipeline para redistribuir cargas de trabajo.

5- Tener 76 MB es la suma de todas las caches + la ESRAM que no se encuentra dentro del dado de las caches y sirve para otra cosa. Tristemente SX tiene un cache L2 de 5 MB del cual cuelgan las 52 CU.
Imagen

Enserio no digo mas, dejar de mentiros a vosotros mismos, el hardware de SX no tiene el hardware presentado por AMD ni una sola funcion parecida. Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola ni ningun juego Next Gen, no es suficiente prueba, en 20 dias podremos ver comparaciones en juegos y veremos que tal rinden los 13 TFLOPS pero algo me dice que como 10 TFlops de la otra arquitectura y esperemos que no menos.

Pero a lo que voy RDNA2 no indica el rendimiento de un hardware ni siquira garantiza su calidad, solo dice que es compatible con X cosas de API. Por lo que para que quieres esa cantidad de API compatibles si la consola es incapaz de moverlas todas a la vez o no tiene ninguna parte importante de las mejoras de rendimiento que se han enseñado en la conferencia.

En fin yo me piro a jugar y os dejo inventaros vuestras movidas y vuestros millones de marketing de potencia pura mientras os muestran los juegos retro. Y caeis en las garras del marketing. Yo mientras tanto disfrutare de los exclusivos y de la mejor version de los multis.

En fin como os sacan la pasta con estas tonterias.

De verdad, que vengas en este tono tan agresivo cuando eres tú el que está soltando basura nos sorprende a todos. ¿Te gusta engañar a la gente? Ya te adelanto que yo no compro tus "argumentos".

1. "ya que realizar RT no consume tantos shaders". ¿Estás de coña? ¿Sabes cómo funciona el pipeline híbrido? En Turing, Nvidia ya dijo que los RT Cores sólo tienen un 20% del peso del RT, otro 20 para los Tensor Cores y el otro 60 para los shaders. Sinceramente, no sé qué gusto encuentras en desinformar.

2. Es exactamente el mismo. Engaña a tus seguidores, conmigo no te funcionará.

3. De nuevo ¿estás de coña? Sólo estás confirmando que no tienes ni idea de lo que dices. ¿Para qué se rediseña algo? OBVIAMENTE para mejorarlo. La geometría se ha rediseñado y rebalanceado a Mesh Shaders (partiendo de los Primitive Shaders) para MEJORAR el rendimiento. Se ha añadido soporte DXR 1.1 para el raytracing. La duda en este punto es si en RDNA2 de PC AMD ha implementado la creación del BVH por hardware como SÍ tiene la XsX.

4. Sí, y.....¡¡sorpresa!!, las CU se comunican entre ellas mediante las caché L0 y LDS (que son cachés), GDS que es global a la GPU, etc, etc.....¡¡sorpresa de nuevo!! todo escala convenientemente al número de WGP que hay en cada Shader Array. Si no escalara, cuantos más WGP (Dual CU) hubiera en cada Shader Array sería peor. ¿No te das cuenta que defender lo contrario es absurdo?

5. ¿Cuánta L2 crees que tiene PS5? ¡¡4 MB!!


Xbox Series X tiene TODO el hardware presentado por AMD (¡¡si AMD y Microsoft son los que han trabajado juntos en desarrollar RDNA2!!) excepto la IC que está por ver. XsX demostrará un rendimiento muy superior al de PS5, asúmelo, y si no lo haces, allá tú. Miente a quien quieras, a mi no me conseguirás engañar.

Añade esta cita célebre:
Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola

Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.

Su intento es claro, hacer ver que XsX|S no son RDNA2 y a la vez hacer ver que PS5 sí lo es. Es una tarea imposible, la realidad no va a cambiar, pero la de algún incauto posiblemente sí, y quizás eso le valga.


nanoxxl escribió:
oestrimnio escribió:La linea que separa ambas puede ser muy fina, y lo que llevan los mandos de xbox lo venden como retroalimentación háptica.
Ahí lo dejo.

Linea fina ? , lo vende como ? , me pones alguna fuente oficial diciendo eso ? .
https://docs.microsoft.com/es-es/window ... -vibration
Gatillos de impulso y vibración
Los controladores para juegos de Xbox One proporcionan dos motores independientes para la vibración fuerte y sutil del controlador para juegos, así como dos motores dedicados que proporcionan una vibración nítida a cada gatillo (esta característica única es la razón por la que se hace referencia a los gatillos del controlador para juegos de Xbox One como gatillos de impulso).

[facepalm]

@tperalta
[facepalm]
However, it's not just Nintendo that has already been experimenting with haptic feedback.

Nintendo !!!!!!
The Xbox One controller arrived with what Microsoft calls impulse triggers, which included adding four vibration motors to the pad.

Xbox , vibración normal .

Enhorabuena, no sabes inglés. Lo que dice ahí es "no sólo Nintendo la que hasta ahora ha estado experimentando con la retroalimentación háptica". Por supuesto, lo has cortado donde te ha interesado, antes de que la gente se dé cuenta de que habla de Microsoft con Xbox One en 2013.

Las innovaciones que Sony vende como nuevas las introdujo Microsoft hace 7 años.


JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???

Eso depende del punto de "El Algritmo Existencial" de la fanaticada de la plei en el que te encuentres. Es el siguiente:

Paso 1: La potencia y el Game Pass no importan, lo que de verdad cuenta son los juegos scriptados y remasterizaciones a 80 euros.

Paso 2: Clavo ardiendo, la plei poooooooodría ser más potente que Xbox Series X.

Paso 3: La realidad no cambia por los rezos de unos cuantos, sigue su curso.

Paso 4: Vuelve al paso 1.

Cuando los 28 estudios de Xbox estén a pleno rendimiento habrá que retocar un poquito el algoritmo, quizás añadiendo que los juegos de Microsoft son indies y AA....................¿o ya se hace? Bueno, da igual.


XboxoX escribió:de verdad pensáis que la diferencia entre xbox series y ps5 va a ser notable? vale que sobre el papel series X es superior pero en la practica apenas va a ver diferencias porque van a programar toooodo en base a ps5, de ahí suben a series X y bajan a series S. En nuestras XBOX vamos a tener ports (multis) de Ps5 adaptados a cada maquina.
con one y ps4 pasó igual. Partian de ps4 y bajaban a one recortando algo de resolución y ya

Sobre el papel y teniendo en cuenta la frecuencia variable de PS5, XsX es entre un 18 y 27% más potente. Hablamos de potencia bruta, la que se va a notar siempre, independiente de otros aspectos.

Lo que será un poco más complicado de conseguir por los desarrolladores es el 15% de media extra de rendimiento por el uso del VRS, aprovechar la XVA para tener una carga de assets más rápida que la de PS5, aprovechar la creación por hardware del BVH para mostrar mejor raytracing, usar DirectML para multiplicar el rendimiento entre 3 y 10 veces, aprovechar el mayor ancho de banda, aprovechar que el chip de sonido de XsX es más potente que el de PS5..........cosas de ese estilo.

Con Xbox One X y PS4 Pro ya lo hemos visto, un 40% más potente sobre el papel y la diferencia en los juegos varía entre un 125% y 200% mejor. Ahora también lo veremos, sobre todo de los 28 estudios de Xbox.
Bundis escribió:Pero en qué quedamos, ¿PS5 tiene RT o no?

Pues claro que tiene, como también tiene RDNA2.
XsX escribió:Enhorabuena, no sabes inglés. Lo que dice ahí es "no sólo Nintendo la que hasta ahora ha estado experimentando con la retroalimentación háptica". Por supuesto, lo has cortado donde te ha interesado, antes de que la gente se dé cuenta de que habla de Microsoft con Xbox One en 2013.

Las innovaciones que Sony vende como nuevas las introdujo Microsoft hace 7 años.

Dos cosas , la vibración háptica de nintendo y sony son con unos motores distintos a los normales que se usa en xbox .
La nintendo switch no le vibran los gatillos , tienen motores háptica que funcionan de forma distinta a los que usa xbox .
Si por vibrar cualquier cosa es háptica vale , pero no con pares los motores que usa xbox con los s de nintendo y sony en ps5 .
Ramblas en tiene la xbox gatillos adaptativos desde hace 7 años ? .
El fanatismo te puede mucho .
nanoxxl escribió:
XsX escribió:Enhorabuena, no sabes inglés. Lo que dice ahí es "no sólo Nintendo la que hasta ahora ha estado experimentando con la retroalimentación háptica". Por supuesto, lo has cortado donde te ha interesado, antes de que la gente se dé cuenta de que habla de Microsoft con Xbox One en 2013.

Las innovaciones que Sony vende como nuevas las introdujo Microsoft hace 7 años.

Dos cosas , la vibración háptica de nintendo y sony son con unos motores distintos a los normales que se usa en xbox .
La nintendo switch no le vibran los gatillos , tienen motores háptica que funcionan de forma distinta a los que usa xbox .
Si por vibrar cualquier cosa es háptica vale , pero no con pares los motores que usa xbox con los s de nintendo y sony en ps5 .
Ramblas en tiene la xbox gatillos adaptativos desde hace 7 años ? .
El fanatismo te puede mucho .

No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".
XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".

Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Imagen
Imagen
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .

Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .
Exacto según Microsoft.... Según AMD que es el fabricante ps5 también lo tiene personalizado para la máquina de Sony.
daviliyo__7 escribió:Exacto según Microsoft.... Según AMD que es el fabricante ps5 también lo tiene personalizado para la máquina de Sony.

Según microsoft las especificaciones de RDNA2 implementadas en director x 12 ultimate solo las tiene xbox series , y AMD dice que ps5 tiene RDNA2 ( supongo que con vulkan o especial para ps5 como pasaba con ps4 ) , que tendrá algunas personalizadas .
Pero ninguna tiene la arquitectura 100% RDNA2 presentada por AMD , pero las dos están basadas en RDNA2 .
xboxadicto escribió:
JorsZgz escribió:


has entendido mi pregunta? te la vuelvo a repetir...
MICROSOFT no tiene exclusivos?
Pista... Microsoft no es solo Xbox

PD.... De SONY se me vienen algunos "en teoria" exclusivos que estan en PC xD.. y eso que SONY solo tiene Playstation.


Yo hablo de Xbox y no de Microsoft en General.
Y os joda o no
Puedo jugar al catálogo de xbox en PC.
Por lo tanto XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS
REPITO XBOX. La consola.
Cosa que Ps5 si tiene juegos que si quiero jugarlos NECESITO UNA PS5. Todo lo demás es vender la moto


aunque os joda .. Microsoft no es solo Xbox.. y cuando pagas por un juego o servicio de Microsoft en PC... tu dinero va para Microsoft.
Xbox es un ecosistema no solo es una consola como puede ser PS5... creo que es algo que no os ha quedado claro a muchos.... XSX es solo una rama del ecosistema creado... por lo tanto los exclusivos no son de la consola .. sino de Microsoft y como te digo son exclusivos del ecosistema.

el negocio de SONY es muy diferente .. los exclusivos que tiene son de su UNICA PLATAFORMA que es su consola .. no hay mas...

Ahora mi pregunta es....la gente puede jugar a juegos de SONY EXCLUSIVOS en PC.. a traves de PSNOW...por tu regla de 3.... los que hay en PSNOW ya no son exclusivos no? o si?

Aqui la unica que no suelta juego es NINTENDO xD

sino haz como yo .. pillalas todas y ea ya tienes todo.
nanoxxl escribió:
XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".

Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Imagen
Imagen
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .

Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .

Ahh ¿es que sólo hay una forma de implementar/construir el mismo concepto? Es decir, ¿un chalet y un piso no son viviendas? ¿Un motor de 2 cilindros y otro de 4 no son ámbos motores de combustión?

Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
nanoxxl escribió:
XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".

Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Imagen
Imagen
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .

Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .


Ya sabemos que DualSense trae algunas "Innovaciones" como la resistencia en los gatillos utilizando motores lineales, y lo pongo entre comillas porque esas "Innovaciones" ya venían desde hace mucho tiempo en mandos para conducción y para vuelos, que a propósito, hay muchos certificados para Xbox One y Series X.

Ahora, seguir negando la realimentación háptica del mando de Xbox One diciendo que es "Solo vibración" es de no tener ni la menor idea de lo que hablas o puras ganas de trolear.

Sean con motores de rotación (Xbox One) o motores lineales (Switch, DualSense), el propósito de la vibración háptica es de simular algo que no existe, cambiando de manera programada el centro de masa del mando o generando resistencia mecánica.

El mando de Xbox One no implementa la resistencia mecánica en los gatillos (No estoy seguro, pero creo que esta característica no es deseable para los que participamos en juegos competitivos online), pero si tiene motores de rotación háptica para generar la sensación de que caminas o conduces por distintos tipos de terrenos, sentir explosiones, el retroceso y cadencia de armas de fuego, sentir que estas en una tormenta, etc. En ese sentido no hay ninguna innovación por parte de Sony, NINGUNA. Lo único que hace es mejorar la tecnología de los motores que ofrece Xbox One utilizando motores lineales, como el que usan los controles de Nintendo Switch.

A propósito, los mandos de Xbox Series X tienen motores hápticos con menor latencia e impedancia que los de Xbox One, lo que garantiza mejoras en la sensación háptica del sistema mediante actualizaciones de firmware.

nanoxxl escribió:Según microsoft las especificaciones de RDNA2 implementadas en director x 12 ultimate solo las tiene xbox series , y AMD dice que ps5 tiene RDNA2 ( supongo que con vulkan o especial para ps5 como pasaba con ps4 ) , que tendrá algunas personalizadas .
Pero ninguna tiene la arquitectura 100% RDNA2 presentada por AMD , pero las dos están basadas en RDNA2 .


Aqui también te haz equivocado. Las características de RDNA2 son propias del hardware, de la GPU. Las APIs (DX12, Vulkan, OpenGL) sólo son una interfaz para el acceso a las características de la GPU (bajo nivel) mediante instrucciones de alto nivel, para facilitarle la vida a los programadores.

Cuando se dice que una GPU es Full RDNA2, lo que se indica es que a nivel de HARDWARE cumple con todas las características que especifica el estandar RDNA2.

Para este caso, y de acuerdo a lo mencionado por Mark Cerny en "Road to PS5", la consola de Sony implementa "Primitive Shaders" que es una de las características de RDNA1. En RDNA2 los Mesh Shaders sustituyen a los Primitive Shaders, por ese motivo, y por otros muchos más, PS5 no se puede considerar como Full RDNA2.

Edit:

Dejo el vídeo de Road to PS5, a partir del minuto 28, en donde se explica lo de Geometry engine y Primitive Shaders:



También una explicación del porqué PS5 tiene una GPU personalizada que consta de un Hardware intermedio entre RDNA1 y RDNA2:

No tengo duda que las dos serán dos grandes consolas. Por cierto, me ha sorprendido que la ps5 pesa 100gr más que las series X.
Cuanto ridículo se hace por aquí... 2 semanas con nostradamus y sus acólitos diciendo sandeces sobre el nuevo chip gordo y ahora que sale la verdad, lo oficial, que solo Xbox es full rdna2 vienen los lloros, la negación y el mismo mantra sobre los juegos..


Por cierto, el que dice que los juegos de programan para ps5 y Port a Xbox... Ahora y más que nunca el ecosistema es pc> Xbox> ps5.

Saluditos y a llorar a la lloreria
Tails escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft no hace mas que hablar de PS5.

Hombre, se lo puede permitir. Además es divertido ver cómo algunos rabian y saltan sin argumentos a criticar lo que dice Microsoft. ;)

¿que se lo puede permitir? siempre ha sido la compañía que menos ha vendido en todas las generaciones... solo tiene 2 TF ma. ademas, a lo largo de la historia siempre se ha demostrado que el catalogo siempre es mas importante que la potencia. Game Gear no pudo con Gameboy, NES VS Master System, etc... catagolo, tio, catalogo.
XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.

Los mandos de xbox series salieron hace 7 años , ya veo [qmparto] .
Bueno , por lo menos reconoces que sacar un mando nuevo con la misma tecnología de hace 7 años con un botón nuevo .
Los motores nuevos son mejores que los viejos te pongas como te pongas .
Queda claro que cualquier cosa que vibre es hapdica [qmparto] .
Y AMD miente pero mictosoft no .
XsX escribió:
nanoxxl escribió:
XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".

Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Imagen
Imagen
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .

Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .

Ahh ¿es que sólo hay una forma de implementar/construir el mismo concepto? Es decir, ¿un chalet y un piso no son viviendas? ¿Un motor de 2 cilindros y otro de 4 no son ámbos motores de combustión?

Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.


La "vibración "en gatillos no se considera haptica como tal y dista mucho de lo de switch o, la implementación del dualsense (que es más nueva y mejor aún que la de switch).

Decir que el dualsense no lleva nada nuevo/no inventa nada porque MS ya lo tenía hace 7 años es mentir directamente.
nanoxxl escribió:
XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.

Los mandos de xbox series salieron hace 7 años , ya veo [qmparto] .
Bueno , por lo menos reconoces que sacar un mando nuevo con la misma tecnología de hace 7 años con un botón nuevo .
Los motores nuevos son mejores que los viejos te pongas como te pongas .
Queda claro que cualquier cosa que vibre es hapdica [qmparto] .
Y AMD miente pero mictosoft no .

¿?


Lirathyra escribió:
XsX escribió:
nanoxxl escribió:Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Imagen
Imagen
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .

Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .

Ahh ¿es que sólo hay una forma de implementar/construir el mismo concepto? Es decir, ¿un chalet y un piso no son viviendas? ¿Un motor de 2 cilindros y otro de 4 no son ámbos motores de combustión?

Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.


La "vibración "en gatillos no se considera haptica como tal y dista mucho de lo de switch o, la implementación del dualsense (que es más nueva y mejor aún que la de switch).

Decir que el dualsense no lleva nada nuevo/no inventa nada porque MS ya lo tenía hace 7 años es mentir directamente.

Claro claro, porque tú lo vales.
Nowcry escribió:Patentes de Sony liberadas:

VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS
(Osea VRS)
https://patents.justia.com/patent/10685425

GRADIENT ADJUSTMENT FOR TEXTURE MAPPING TO NON-ORTHONORMAL GRID
(ahorro de texturas no ortogonales mediante gradiente) Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming
https://patents.justia.com/patent/20200160584
(En una unidad de procesamiento de gráficos por computadora (GPU) que tiene una unidad de textura, cuando las ubicaciones de las muestras de píxeles se basan en una cuadrícula no ortonormal en el espacio de la escena, la unidad de textura recibe los valores de gradiente del espacio de textura directamente sin necesidad de traerse los dos pixeles) Sirve para mejorar la visualizacion de texturas muy oblicuas y ahorrar traer toda la textura. Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming.

Fragment shaders perform vertex shader computations:
(Osea Mesh Shaders)
https://patents.justia.com/patent/10733691
El procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con la GPU. La salida de índices de vértices de un sombreador de vértices se puede escribir en una caché. Se puede acceder a los índices de vértice escritos en la caché con el sombreador de píxeles y se puede acceder a los valores de los parámetros de vértice asociados con los índices de vértice desde una unidad de memoria con el sombreador de píxeles. Creo que entiendo que ayuda a comunicar los Vertex Shaders con los Fragment shaders permitiendo a los vertex shader escribir en la cache directametne. Esto proporciona una mejora en el manejo de geometria muy alta.

Scheme for compressing vertex shader output parameters:
(Mejora de mesh shaders con compresión)
https://patents.justia.com/patent/10740867
Un procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con una GPU. Los valores de los parámetros de vértice se pueden comprimir con el sombreador de vértices y los valores de los parámetros de vértice comprimidos se pueden escribir en una memoria caché. El sombreador de píxeles puede acceder a los valores de los parámetros de vértice comprimidos que se escribieron en la caché y descomprimir los valores de los parámetros de vértice comprimidos.
Para mejorar el proceso de arriba se pueden comprimir los datos de los vertices y ocupar menos de la cache.

Ale ya estan todas las patentes de VRS Mesh Shaders + compresion + SFS soportadas en PS5 y RT no hace falta mencionar ni demostrar nada.

Bien yuju, ya somos todos RDNA2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] podemos centrarnos de una vez en el hardware que es lo importante?

Hablando claro, o no entiendes lo que lees o tienes muy mala leche. Ya hasta estás tratando de hacer pasar patentes sobre algunas optimizaciones de software y hardware en PS4 y PS4 Pro por cosas que no tienen nada que ver para cuadrar una historia en PS5 que no se sostiene por ningún lado.

¿Eres consciente de que hay usuarios que estamos mucho mejor informados (porque no nos queda otra principalmente) que tú respecto a software y hardware?
Lo dejé pasar la primera y unica vez que interactué contigo con mis muy escuetos dos MP, pero ya está bien. Aquella vez me quedó claro por los derroteros que ibas.

No he querido meterme en todo este asunto en el hilo dedicado a PS5 ya que lleva tiempo siendo un campo de minas y por tanto te lo pediré aquí: por favor, deja de desinformar a los usuarios, especialmente a los de PS5. Gracias.

EDIT: La confrontación con gente fanática es contraproducente.
Esto fácil que signifique que habrá una PS5 Pro mientras que Series X aguantará toda la generación...y sino al tiempo.
zoido escribió:A sony le estan temblando las canillas, la maquina de Microsoft es mas potente y de largo , como en la anterior generacion. Cuando sacara una revision de la consola Sony?? Cuando de menos potente es?? Cuanto mas se calienta?? ..... Misterios sin resolver. Oigan, pero gracias por esta batalla de consolas que desde la barrera se ve entretenidisima.

Saludos eolianos.


Esta claro que es un modo de verlo, pero te das cuenta que la generacion pasada, sony ya tenia la consola mas potente, y aun asi saco una mas potente (la Pro para jugar mejor en RV), y fue Micro la que iba a la sombra de lo que hacia Sony, y sus movimientos, y tubo entonces que sacar la X... lo digo porque parece que creis que la cosa va a cambiar por alguna razon, que sinceramente yo me estoy perdiendo, y no todos los juegos se ven nativamente a 4k en la X y tambien se calientan y cambian pasta termica; pero independientemente de todo esto, que en realidad son tontadas, lo que importa son los juegos exclusivos de lanzamiento y posteriores, hay esta la clave de un buen comienzo de la generacion, desde mi humilde punto de vista.
nanoxxl escribió:
XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.

Los mandos de xbox series salieron hace 7 años , ya veo [qmparto] .
Bueno , por lo menos reconoces que sacar un mando nuevo con la misma tecnología de hace 7 años con un botón nuevo .
Los motores nuevos son mejores que los viejos te pongas como te pongas .
Queda claro que cualquier cosa que vibre es hapdica [qmparto] .
Y AMD miente pero mictosoft no .


Ya veo que eres tremendo troll: Niegas y transgirversas los hechos. Mezclas cosas que nada tienen que ver para acomodar los argumentos a tu antojo. Con personas como tú es imposible tener una discusión productiva. Por favor vete a tu cueva.
XsX escribió:Claro claro, porque tú lo vales.

XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.

[qmparto]
GUSMAY escribió:
zoido escribió:A sony le estan temblando las canillas, la maquina de Microsoft es mas potente y de largo , como en la anterior generacion. Cuando sacara una revision de la consola Sony?? Cuando de menos potente es?? Cuanto mas se calienta?? ..... Misterios sin resolver. Oigan, pero gracias por esta batalla de consolas que desde la barrera se ve entretenidisima.

Saludos eolianos.


Esta claro que es un modo de verlo, pero te das cuenta que la generacion pasada, sony ya tenia la consola mas potente, y aun asi saco una mas potente (la Pro para jugar mejor en RV), y fue Micro la que iba a la sombra de lo que hacia Sony, y sus movimientos, y tubo entonces que sacar la X... lo digo porque parece que creis que la cosa va a cambiar por alguna razon, que sinceramente yo me estoy perdiendo, y no todos los juegos se ven nativamente a 4k en la X y tambien se calientan y cambian pasta termica; pero independientemente de todo esto, que en realidad son tontadas, lo que importa son los juegos exclusivos de lanzamiento y posteriores, hay esta la clave de un buen comienzo de la generacion, desde mi humilde punto de vista.


Las dos serán grandes consolas que darán muchas horas de entretenimiento , pero la impresión que me da Sony es que anda un poco a peces. Yo juego los top exclusivos de PS ,pero esos exclusivos no son suficientes económicamente para la compañía, no son los juegos mas jugados en PS. De ahí que vean venir la posible hostia como la masa jugadora de juegos no exclusivos se les vaya al gamepass por 13 míseros euros al mes. Me refiero a los FIFA , cod, ....

Saludo eoliano.
JorsZgz escribió:
xboxadicto escribió:
JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!


No? Microsoft no tiene exclusivos? ILUMINANOS


Pues porque puedo jugar a todo su catálogo sin necesidad de una series X ¿Puedes decir lo mismo de Ps5? Oh wait!

Tu si pero hay muchísima gente que no, oh waiiiitsh
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!

Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos [facepalm]


Pues lo jugaré en mi PC. Oh wait!

De quién te crees que es Windows ? XD
dente01 escribió:
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos [facepalm]


Pues lo jugaré en mi PC. Oh wait!

De quién te crees que es Windows ? XD


Y que? A mi como cliente me la pela que Windows sea de Microsoft.
La verdad es que no necesitas una CONSOLA SERIES X/S para jugar a su catálogo y 500e que me ahorro.
Por lo tanto la CONSOLA series x/s NO TIENE EXCLUSIVOS.

Ya podéis ir a llorar a la lloreria.
Kosuke Atami escribió:
Tails escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft no hace mas que hablar de PS5.

Hombre, se lo puede permitir. Además es divertido ver cómo algunos rabian y saltan sin argumentos a criticar lo que dice Microsoft. ;)

¿que se lo puede permitir? siempre ha sido la compañía que menos ha vendido en todas las generaciones... solo tiene 2 TF ma. ademas, a lo largo de la historia siempre se ha demostrado que el catalogo siempre es mas importante que la potencia. Game Gear no pudo con Gameboy, NES VS Master System, etc... catagolo, tio, catalogo.

Los exclusivos de Xbox arrasan, Sea of Thieves es un ejemplo. Ganepass arrasa con millones de suscriptores nuevos cada mes, gana de lejos a PS now, Ese argumento de que Xbox no tiene juegos es muy viejo ya eh?

Lo dicho, MS se puede permitir decir lo que quiera ahora mismo.
Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...

Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.
d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...

Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.



El Pc vale para más cosas a parte de jugar.
Y partiendo del mito del pc de 1000 y pico euros...

Si lo puedes jugar en Pc ya no es exclusivo de la CONSOLA. Oh wait!!!!
JorsZgz escribió:
d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...

Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.



El Pc vale para más cosas a parte de jugar.
Y partiendo del mito del pc de 1000 y pico euros...

Si lo puedes jugar en Pc ya no es exclusivo de la CONSOLA. Oh wait!!!!


El tema es que mucha gente tiene un PC en casa para "más cosas" pero todas de ellas rulan en equipos baratos, viejos, poco potentes o directamente portátiles de 400€. No me imagino a un "no-gamer" gastanto 1000 € en un. PC para trabajar/estudiar con el Office y ver el Facebook.

Y te hablo del mundo real, por supuesto la opinión de este foro es distinta, aquí parece que todo el mundo cambia de GPU más que de gallumbos y todos los usuarios de pley ya tienen la 3090Ti encargada, pues vale.

Cada loco con su tema, si crees que el común de los mortales no compra una consola porque puede tener tal o cual juego en un PC que cuesta el doble o más, no seré yo quien te lleve la contraria.
oestrimnio escribió:
JorsZgz escribió:
d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...

Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.



El Pc vale para más cosas a parte de jugar.
Y partiendo del mito del pc de 1000 y pico euros...

Si lo puedes jugar en Pc ya no es exclusivo de la CONSOLA. Oh wait!!!!


El tema es que mucha gente tiene un PC en casa para "más cosas" pero todas de ellas rulan en equipos baratos, viejos, poco potentes o directamente portátiles de 400€. No me imagino a un "no-gamer" gastanto 1000 € en un. PC para trabajar/estudiar con el Office y ver el Facebook.

Y te hablo del mundo real, por supuesto la opinión de este foro es distinta, aquí parece que todo el mundo cambia de GPU más que de gallumbos y todos los usuarios de pley ya tienen la 3090Ti encargada, pues vale.

Cada loco con su tema, si crees que el común de los mortales no compra una consola porque puede tener tal o cual juego en un PC que cuesta el doble o más, no seré yo quien te lleve la contraria.


La cuestión no es si la gente tiene un PC gamer o no.
La cuestión es si se puede jugar a todo catálogo de series X en otra plataforma. Y la respuesta es SI.
Por lo tanto series X/S. NO TIENE EXCLUSIVOS.


Fin de la historia.
nekuro escribió:Esto me provoca una pregunta... Si sony vende a pérdida la ps5 sin ser rdna 2 y en definitiva, siendo un hardware más barato ¿Cuanto pierde microsoft por consola?

Esa afirmación tuya de hardware más barato no la comparto, ps5 tiene mejor ssd que xbox, más exactamente pcie 4.0 vs 3.0, por ahí se ha ido buena parte del presupuesto, más del doble de rendimiento el de ps5. Después que ps5 no lleve rdna2 completo no se hasta que punto es un problema mientras implemente las parte que va a necesitar y no implemente las innecesarias. Por último, el tema de teraflops, esos números no significan nada, a ver si nos enteramos, por ejemplo, la ps2 tenía como 5 veces más que dreamcast y perdía contra esta. Hay que esperar a que salgan a ver el rendimiento real, entonces se podrá saber la verdad. Saludos :)
Pues parece que la lluvia de basura va a empezar antes de lo previsto:

Assassin's Creed Valhalla será 4K reescalado en PS5 (Ni siquiera 4K dinámicos):
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739262/assassins-creed-valhalla-ofrecera-4k-reescalado-y-60-fps-en-playstation-5/

Demons Soul no tendrá Raytracing en PS pese a que hace 3 semanas confirmaron que sí lo tendría:
https://www.levelup.com/noticias/597390/Confirman-que-Demon-s-Souls-no-tendra-raytracing-en-PlayStation-5

Se añaden 9 juegos de Ubisoft de PS4 a la lista de juegos que no serán retrocompatibles en PS5:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739268/assassins-creed-syndicate-y-otros-8-juegos-de-ubisoft-no-seran-retrocompatibles-con-ps5/

Toda esta discusión sobre el mando y el SSD me hace gracia, me recuerda a los inicios de Xbox One con Kinect. Es increíble como se ha dado la vuelta a todo.
Hay pocas cosas mas estupidas en este mundilo que un usjaroo de PC echándole mierda a Microsoft por permitirle jugar a sus juegos sin tener que comprar su nuevo hardware.

La que mola es Sony que si me obliga a comprar sus consolas.

Cuando uno prefiere politicas que le perjudican, por el bien de su empresa fetiche, tiene un grave problema.

PD: raro que no sw mencione en este hilo el tema del 4K escalado de ACV en PS5 y nativo en Series X.
romilez escribió:
nekuro escribió:Esto me provoca una pregunta... Si sony vende a pérdida la ps5 sin ser rdna 2 y en definitiva, siendo un hardware más barato ¿Cuanto pierde microsoft por consola?

Esa afirmación tuya de hardware más barato no la comparto, ps5 tiene mejor ssd que xbox, más exactamente pcie 4.0 vs 3.0, por ahí se ha ido buena parte del presupuesto, más del doble de rendimiento el de ps5. Después que ps5 no lleve rdna2 completo no se hasta que punto es un problema mientras implemente las parte que va a necesitar y no implemente las innecesarias. Por último, el tema de teraflops, esos números no significan nada, a ver si nos enteramos, por ejemplo, la ps2 tenía como 5 veces más que dreamcast y perdía contra esta. Hay que esperar a que salgan a ver el rendimiento real, entonces se podrá saber la verdad. Saludos :)

Me parece que tu explicación está muy pillada con pinzas y basada en suposiciones que te sacas de la manga para no admitir que la ps5 está por debajo de la xbox en potencia, pese a que hasta la propia sony lo haya admitido públicamente. Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es el coste de producción de una y otra, por mera curiosidad, para comparar el coste bruto de lo que nos llevaremos a casa este mes.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6