KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
No se, ya veremos, pero estoy 100% seguro que lo de diferentes stores no fue rumor, salió de la propia Microsoft.
Yo personalmente si me dicen que ahora reculan y que me van a sacar otra Xbox normal y corriente, pues me parecería una decepción, la parte de PC es lo que la hacía única y un rival de la ps6, lo de ahora tener algún exclusivo lo veo un quiero y no puedo.
rhachis escribió:Jason Ronald, en la GDC de este año, no nombró a ninguna store en concreto, pero comento que Helix estaba siendo diseñada para poder ejecutar juegos de XBOX y de PC.
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... with-xbox/
medio vacío escribió:rhachis escribió:Jason Ronald, en la GDC de este año, no nombró a ninguna store en concreto, pero comento que Helix estaba siendo diseñada para poder ejecutar juegos de XBOX y de PC.
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... with-xbox/
Los juegos que se venden en la aplicación de Xbox de Windows son de ... ¡PC!
Entiendo que es una maniobra para tener el mayor catálogo posible y frenar las exclusiones sanas y orgánicas. Puedes convencer a la editora de turno para que con el "botón mágico ©" transformen la versión PC a XBOX y/o que pongan su juego en la tienda de Windows. La que no quiera ya sabemos el porqué, la memoria RAM de la series lastre ...
KaLiDEM escribió:Yo me refiero a este video ...
https://youtu.be/VOCtRanwXrA?is=EvkI8Cmuxbv893Dp
Aquí dice "not locked to a single store or tied to one device"
Que quizás cambien los planes, pues puede ser, pero en un principio esto es lo más oficial que tenemos.
KaLiDEM escribió:Yo pienso que si de verdad no va a tener otras stores ya lo habrían dicho, saldría alguien y diría que eso se ha cancelado, no le veo sentido a querer guardar ese tipo de cosas y que la gente se haga ilusiones, luego la ostia sería peor.
soyun escribió:KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
No se, ya veremos, pero estoy 100% seguro que lo de diferentes stores no fue rumor, salió de la propia Microsoft.
Yo personalmente si me dicen que ahora reculan y que me van a sacar otra Xbox normal y corriente, pues me parecería una decepción, la parte de PC es lo que la hacía única y un rival de la ps6, lo de ahora tener algún exclusivo lo veo un quiero y no puedo.
Phil dijo que "le gustaría" que otras tiendas, y nombró a Epic, estuviesen en las consolas Xbox. Le gustaría. Nunca han dicho nada más que eso.
wickman escribió:soyun escribió:KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
Phil dijo que "le gustaría" que otras tiendas, y nombró a Epic, estuviesen en las consolas Xbox. Le gustaría. Nunca han dicho nada más que eso.
Olvidaros de eso, va a ser una consola alrededor de su store, con juego online gratuito con anuncios y con muchos juegos y exclusivas.