KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
No se, ya veremos, pero estoy 100% seguro que lo de diferentes stores no fue rumor, salió de la propia Microsoft.
Yo personalmente si me dicen que ahora reculan y que me van a sacar otra Xbox normal y corriente, pues me parecería una decepción, la parte de PC es lo que la hacía única y un rival de la ps6, lo de ahora tener algún exclusivo lo veo un quiero y no puedo.
rhachis escribió:Jason Ronald, en la GDC de este año, no nombró a ninguna store en concreto, pero comento que Helix estaba siendo diseñada para poder ejecutar juegos de XBOX y de PC.
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... with-xbox/
medio vacío escribió:rhachis escribió:Jason Ronald, en la GDC de este año, no nombró a ninguna store en concreto, pero comento que Helix estaba siendo diseñada para poder ejecutar juegos de XBOX y de PC.
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... with-xbox/
Los juegos que se venden en la aplicación de Xbox de Windows son de ... ¡PC!
Entiendo que es una maniobra para tener el mayor catálogo posible y frenar las exclusiones sanas y orgánicas. Puedes convencer a la editora de turno para que con el "botón mágico ©" transformen la versión PC a XBOX y/o que pongan su juego en la tienda de Windows. La que no quiera ya sabemos el porqué, la memoria RAM de la series lastre ...
KaLiDEM escribió:Yo me refiero a este video ...
https://youtu.be/VOCtRanwXrA?is=EvkI8Cmuxbv893Dp
Aquí dice "not locked to a single store or tied to one device"
Que quizás cambien los planes, pues puede ser, pero en un principio esto es lo más oficial que tenemos.
KaLiDEM escribió:Yo pienso que si de verdad no va a tener otras stores ya lo habrían dicho, saldría alguien y diría que eso se ha cancelado, no le veo sentido a querer guardar ese tipo de cosas y que la gente se haga ilusiones, luego la ostia sería peor.
soyun escribió:KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
No se, ya veremos, pero estoy 100% seguro que lo de diferentes stores no fue rumor, salió de la propia Microsoft.
Yo personalmente si me dicen que ahora reculan y que me van a sacar otra Xbox normal y corriente, pues me parecería una decepción, la parte de PC es lo que la hacía única y un rival de la ps6, lo de ahora tener algún exclusivo lo veo un quiero y no puedo.
Phil dijo que "le gustaría" que otras tiendas, y nombró a Epic, estuviesen en las consolas Xbox. Le gustaría. Nunca han dicho nada más que eso.
wickman escribió:soyun escribió:KaLiDEM escribió:@soyun pues yo recuerdo un vídeo de Microsoft donde no sé si era Phil o Sarah el que hablaba y salía claramente lo de diferentes stores. Includo alguien de Epic come to que tendrían que hacer una aplicación para esa consola.
Phil dijo que "le gustaría" que otras tiendas, y nombró a Epic, estuviesen en las consolas Xbox. Le gustaría. Nunca han dicho nada más que eso.
Olvidaros de eso, va a ser una consola alrededor de su store, con juego online gratuito con anuncios y con muchos juegos y exclusivas.
Lammothh escribió:En cierta web, hoy publican un comentario de Windows Central y Jeff C., en el que se pantean tres opciones.
1. Un tier de game pass, en el que incluya la opción de poder hacer uso de tiendas terceras, vamos, libertad pagando suscripción.
2. Encareciendo Helix X pero a cambio total libertad del uso de tiendas externas. (Preparad 1500€.)
3. Llegar a acuerdos con esas tiensas para repartirse los % de beneficios y recibir algo de pasta.
Yo me quedo con la ultima opción, porque las otras son una mierda, sobretodo la primera.
KaLiDEM escribió:Yo me refiero a este video ...
Que quizás cambien los planes, pues puede ser, pero en un principio esto es lo más oficial que tenemos.
Lammothh escribió:En cierta web, hoy publican un comentario de Windows Central y Jeff C., en el que se pantean tres opciones.
1. Un tier de game pass, en el que incluya la opción de poder hacer uso de tiendas terceras, vamos, libertad pagando suscripción.
2. Encareciendo Helix X pero a cambio total libertad del uso de tiendas externas. (Preparad 1500€.)
3. Llegar a acuerdos con esas tiensas para repartirse los % de beneficios y recibir algo de pasta.
Yo me quedo con la ultima opción, porque las otras son una mierda, sobretodo la primera.
mosotron escribió:KaLiDEM escribió:Yo me refiero a este video ...
aquí dice across devices anwhere you want delivering an Xbox experience ..
not locked to ..tal tal
Esto lo coge un insider" y con lo de Steam en xbox que es solo que tu app de Xbox pc funciona de Launcher , como se ha visto ya.
otro que no sepa mucho ingles y coja la mitad del significado. se invente la otra . luego twitee el otro retwitee lo pongan los meris leyendo los twits y ya tienes la noticia.
Está hablando de experiencia Xbox , experiencia Xbox en pc , juegos Xbox en Xbox Ally , juegos Xbox en Steam ... no atado a una tienda ni a un dispositivo coño eso sí lo has puesto y no lo lees?
la gente ve lo que quiere ver . como el final del 6 sentido.
luego asharma dice que Helix puede jugar a tus juegos de consola y pc. veremos a ver si no es simplemente los de Xbox pc y chimpun.
pero nadie sabe nada más .
KaLiDEM escribió:mosotron escribió:KaLiDEM escribió:Yo me refiero a este video ...
aquí dice across devices anwhere you want delivering an Xbox experience ..
not locked to ..tal tal
Esto lo coge un insider" y con lo de Steam en xbox que es solo que tu app de Xbox pc funciona de Launcher , como se ha visto ya.
otro que no sepa mucho ingles y coja la mitad del significado. se invente la otra . luego twitee el otro retwitee lo pongan los meris leyendo los twits y ya tienes la noticia.
Está hablando de experiencia Xbox , experiencia Xbox en pc , juegos Xbox en Xbox Ally , juegos Xbox en Steam ... no atado a una tienda ni a un dispositivo coño eso sí lo has puesto y no lo lees?
la gente ve lo que quiere ver . como el final del 6 sentido.
luego asharma dice que Helix puede jugar a tus juegos de consola y pc. veremos a ver si no es simplemente los de Xbox pc y chimpun.
pero nadie sabe nada más .
Entiendo lo que dices, pero ese video se hizo para hablar la Next generation y entiendo que lo que se dice incluye a Helix, o en Microsoft son tontos y no han visto absolutamente nada de lo que se ha interpretado de eso y están permitiendo que la bola de nieve crezca sin control y luego decepcionar a gran cantidad de gente o es que algo hay.
Yo personalmente no entendería que sabiendo lo que espera la gente de la nueva consola, se estén callados y esperen al último momento.
Lammothh escribió:@OnixSa la RAM ya esta encargada y el precio acordado, no padezcas.
La Series S, dió muy buen resultado.
Helix S para todos a precio asequible, Helix X para entusiastas a precio alto y todos contentos, tanto los que quieren gastar poco y tambien los que quieren hardware pepinaco.
mosotron escribió:Lammothh escribió:@OnixSa la RAM ya esta encargada y el precio acordado, no padezcas.
Helix S para todos a precio asequible, Helix X para entusiastas a precio alto y todos contentos, tanto los que quieren gastar poco y tambien los que quieren hardware pepinaco.
mira otro insider "
Lammothh escribió:@OnixSa la RAM ya esta encargada y el precio acordado, no padezcas.
wickman escribió:Pues ya se deja caer que Microsoft estudia sacar sus juegos de Steam y centrarlos en su store , es decir en PC,pero su store,para competir con Steam
Y lo que es seguro esque el próximo elders scroll no saldrá en ps5 ,pero imaginaros la que se puede liar si el juego no sale en Steam
https://x.com/IdleSloth84_/status/20833 ... _&ref_url=
Pues nada , hemos vuelto a la época de los exclusivos .
James May escribió:wickman escribió:Pues ya se deja caer que Microsoft estudia sacar sus juegos de Steam y centrarlos en su store , es decir en PC,pero su store,para competir con Steam
Y lo que es seguro esque el próximo elders scroll no saldrá en ps5 ,pero imaginaros la que se puede liar si el juego no sale en Steam
¿Pero lo deja caer quién? ¿Asha? ¿Jason? ¿O es un triple que, como él mismo dice, se tira Jez sobre lo que Xbox podría hacer?
Yo es que sigo impresionado con la veracidad que le dais a los insiders. No puedo entenderlo.
Lammothh escribió:Se hacen mas fabricas de RAM y arreglao coño!
, pero el producto está ahí.wickman escribió:Pues ya se deja caer que Microsoft estudia sacar sus juegos de Steam y centrarlos en su store , es decir en PC,pero su store,para competir con Steam
John Wayne escribió:Hay fanboys en PC? Primera noticia
brujaxzgz escribió:Que sí, que la situación de la ram está muy mal y encarece todo, pero son ellos los que me tienen que vender la consola a mí, no buscar yo argumentos para ver si merece la pena. El precio de los coches y de las casas también se han disparado, como el de la comida. Con la comida, no me queda otra que pasar por el aro, pero con los coches y las casas no, porque no hay esa necesidad vital. Con las consolas me va a pasar lo mismo, no tengo esa necesidad vital porque tengo el modelo anterior y porque tengo la nube. Así que no se piensen que la gente va a pasar por el aro si encima le prenden fuego. Que se definan si meten steam o no, si la hacen premium o asequible, pero que no nos mareen porque dan una imagen muy poco de fiar. Que sí, que no es fácil tomar esa decisión, pero ese es su problema, mi problema será pagarla.
Fork99 escribió:Yo no quiero una Helix capada. Prometieron una "revolución tecnologica" y eso es lo que espero. Que saquen otro modelo de menor potencia si quieren pero nerfear el proyecto, eso sí que no.
Umibozu escribió:Lo que tenemos todos claro es que la consola de 1000 euros no va a bajar
Raptor_27 escribió:Al final Helix va a ser una consola más tradicional de lo que pensábamos. Por mucho Windows que lleve por debajo va a ser una versión modificada. Si fuera un Windows normal nada podría impedirte instalar Steam o lo que quisieses. Y si lleva una versión de Windows modificada no es un PC, es una consola de ecosistema cerrado, por mucho play anywhere que lleve.
Como no tengan algún as bajo la manga tipo online gratis y formato físico, o Helix S por 600€ o asi, este proyecto está muerto antes de nacer. No se vendían xbox cuando estaba series X a 500€ y series S por menos de 300 y game pass por dos duros, no se van a vender Helix por mil y pico pavos sin nada especial para comprarla.