@Milik habré fallado, no me estudio los showcases la verdad, pero a lo que me refiero, y creo que se entiende bien, es que no te puedes fiar absolutamente nada de ellos por mucho que te muestren en un evento.
Quizás a ti te sigan vendiendo que no pasa nada y todo va por el buen camino pero a la mayoría no le inspira ninguna confianza que por ejemplo el Fable no acabe cancelándose porque seguimos sin saber nada nuevo y concreto desde hace años; lo mismo con la saga Motorsport, donde ahora el estudio ha quedado relegado para sabe Dios qué cuando se ha reducido al 50% la plantilla y el juego lleva roto desde su lanzamiento (hablo con conocimiento de causa porque llevo más de 200 horas al título) y lo del Clockwork Revolution a mi ni me va ni me viene porque no me llama nada y ni lo iba a jugar, pero lleva anunciado como gran título desde 2023 y ni siquiera sabemos si va a ser lanzado en 2026 o cuándo, lo que da vibras de que va a ser el siguiente Everwild, Scalebound o Perfect Dark por mencionar algunos.
Pero bueno, me alegro por los que seguís teniendo la ilusión y confiáis en la marca, yo también era uno de ellos hasta hace no mucho pero ahora ya no sé si va a haber nueva Xbox, si algunas de las sagas por las que dejé PS para pasarme a Xbox como Forza o Fable y mi también querido Banjo (del que por cierto Phil allá por 2023 dijo que no nos preocupásemos que "fans de Banjo, os escucho" y seguimos si tener la más mínima noticia de la saga) van a seguir adelante o van a acabar desaparecidas en el limbo o si al final la gran baza de MS (y por cierto, la que más me interesaba y con diferencia) era la de destacar fuertemente el Play Anywhere como un pilar central de la estrategia multiplataforma y resulta que la mitad de los títulos que presentaron en ese mismo evento no incluían esa característica. Pues... qué quieres que te diga.
De momento seguiré en Xbox y a ver qué es lo que muestran de la próxima consola si es que la hay, pero si llegasen a hacer todo el catálogo o al menos la gran mayoría Play Anywhere, me pasaba al PC definitivamente y sin pensarlo.
De momento conmigo lo que han conseguido es que el Battlefield 6 sea el último juego que he reservado y que compre para la marca, lo reventaré y aprovecharé que me caduca el Ultimate en mayo del año que viene y luego me dedicaré a acabar juegos pendientes o ya veré si según se me acabe el servicio jubilo mi 3060ti y me monto un buen PC pepino para años.