XBOX PES5/W9INTER 0708 Season K_Patch 0.6

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia que locura es esta!

Algun alma caritativa que empaquete en un rar el ultimo parche,ppf_o_matic,etc... y lo suba a megaupload o rapidshare?

Aparte porque no funciona ni un enlace y el unico que he encontrado es el parche 1.0 Koreano con fecha 13/10/2007 en Filefront

Un saludo y gracias!
rux escribió:ha los que les va bien podrían subir el default.xbe a alguna parte

gracias [angelito]


Por la mula, si te sirve de algo, ya corre el juego completo con el parche aplicado de esta temporada, hay que buscar un poco, pero claro, aquí no se da soporte a ese tìpo de cosas, espero que lo entiendas.

Por otro lado, el tema de los comentarios suena interesante.


Saludos.
XaNaToSx escribió:Muy buenas a todos.
Yo tengo instalado el parche y me funciona. Ahora viene cuando preguntais: ¿y cómo lo has conseguido?
sinceramente... no puedo deciros paso a paso como conseguirlo porque ya tenia instalado desde hacia mucho el parche de la temporada 06/07 asi k simplemente tuve k usar el dkzstudio xa aplicar los archivos del nuevo parche y luego pasar el option file k habia, creo recordar que habia un programa xa el option file o no se que, pero yo no lo utilicé. Tb añadir que en el parche hay incluso más fichajes de la cuenta XD pero esta muy currado, a mi me gusta bastante.
Ya que no sacaron el PES6 almenos podemos seguir disfrutando del 5 con parches ^^.
Un saludo a todos! si alguien tiene alguna duda o algo preguntad y intentaré ayudar en lo q sea.


Alguien sería tan superamable de subirlo parcheadoa nmininova y ya lo buscaremos o sino si despues de los fichajes d einvierno,lo digo ahi porque es más rápido o sino nos decis pasaros por la mulita ,les serviría a muchísima gente,sería un gra favor,sin dar muchos detalles de donde está,en otros muchos hilos de ps2 se ha actuado asi.
Gracias tios que no me aclaro.
Algún minituto o algo para torpes? Se agradecería un montón, no localizo los parches concretos. Ayuda please :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nadie quiere ayudar :(
yo también necesito saber como se parchea el tema...
Hay que poca caridad... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Por favor, sé que es algo repetitivo y que sea el único al que le queda actualizar su PES5. ¿pero alguien podría indicarme ¿donde encuento el parche y como lo parcheo? como dijeron anteriormente solo está la versión 1 en kor. ¿para utilizarla hay que tener instalado ya la versión 06/07 anterior?

No me entero de ná
Misma pregunta... y xfavor... se podria resubir el parche con todo lo necesario?
Ostras! mis disculpas a todos los aficionados al PES5. He estado muy desconectado de este foro ultimamente. Yo tengo el parche cn esta temporada! el problema es k lo tngo aplicado y no recuerdo k archivos son, mirare a ver k puedo hacer. Paciencia!

EDITO:
Os lo podeis descargar de
AQUI.

Al ser un parche supongo q no ira en contra d las normas poner un link de megaupload.

Un Saludo!

EDITO 2:
Quiero comentar tambien que no solo está aplicado el parche de la temporada 07/08 sino que tb estan los comentarios de la Cadena SER.
A disfrutar!
estoy descargando.
Es el juego entero o son solo los parches. Hay un archivo que pone 'instrucciones', supongo que explicara como hacerlo.
Gracias
XaNaToSx escribió:Ostras! mis disculpas a todos los aficionados al PES5. He estado muy desconectado de este foro ultimamente. Yo tengo el parche cn esta temporada! el problema es k lo tngo aplicado y no recuerdo k archivos son, mirare a ver k puedo hacer. Paciencia!

EDITO:
Os lo podeis descargar de
AQUI.

Al ser un parche supongo q no ira en contra d las normas poner un link de megaupload.

Un Saludo!

EDITO 2:
Quiero comentar tambien que no solo está aplicado el parche de la temporada 07/08 sino que tb estan los comentarios de la Cadena SER.
A disfrutar!


Muchisimas Gracias, que es una ISO? los archivos para pasar por FTP?

Y en definitiva, que es el PES5 + Cadena Ser + Parche K 0.6 ?
jooooope, el enlace me dice que esta temporalmente inaccesible. Por favor, alguien que me lo resuba. No lo he pillado por muy pooooco Buaaaaa!!!!
Lo acabo d probar y el enlace va perfecto.
Por lo que veo es todo verdad?

Compañero, no hay muchas fuentes, podras estar en seeder por favor?

un saludote!!! [oki]
Ya me va, ya me va, por favor, esperadme a que me lo descargue que soy el ultimico en pincharlo..

Por fin tengo al Almería en mi Xbox!!!!!!! YEAH YEAH!!!!
66% y sube como si llevara el freno de mano puesto.
En cuanto termine lo pruebo y os lo explico.
¿Alguien va mas avanzado? ¿Alguien lo ha probado?
Yo ahora mismo voy por el 61%...
Los que os lo estais bajandolo... esperar una semanika de borrarlo vale? Que asi nos de a todos para bajarlo vale?

Yo de todas maneras lo tendre en subida durante meses por si las moscas xa cualquier user ok?

Un saludote!!!! [looco]
77 % y bajando........

Estoy ansionso!!!!!!
Espero no ser el único!!!
Espero no tener problemas!!!!
UUUUUFffffffffff.......
No se a vosotros pero a mi me baja a una media de 10 kb. Me estima dos dias. ¿Eso es rapido o lentico?

ya tengo el 38.1 % - Si vosotros estais ansiosos, no os digo nada yo, parezco el perro de compañía de Paulov.
esta noche supongo q alguien conseguira tenerlo completo ya. Yo creo que con lo que puse deberia funcionar, en cualquier caso, si alguien lo prueba y no le rula, no desespereis, buscamos los archivos k faltan y os los paso xk a mi me funciona perfecto!
venga un saludo!
A ver si tenemos todos suerte y funciona perfecto como a ti...

A mi me va por el 26%... no lo elimineis xfavor vale compis???

Yo me kedare para todos los que hayan llegado despues durante lo que haga falta ok?

Un saludo!!!

P.D. Me baja poquito a poco.... a vosotros?
100 % completo!!!
Lo dejo en seeding y ademas lo dejo pasando por ftp a la na negra.
Al mediodia, cuando venga a comer, lo pruebo y os digo que tal.
Animo que ya queda poco......

EDITO
Socorro!! He probado el juego, pero solo me sale una pantalla negra, ni loading, ni disco sucio, ni nada de nada.
Alguna ayudita please??

EDITO

Tengo una hora para probar al mediodia, ya os dire
tutin escribió:100 % completo!!!
Lo dejo en seeding y ademas lo dejo pasando por ftp a la na negra.
Al mediodia, cuando venga a comer, lo pruebo y os digo que tal.
Animo que ya queda poco......

EDITO
Socorro!! He probado el juego, pero solo me sale una pantalla negra, ni loading, ni disco sucio, ni nada de nada.
Alguna ayudita please??


Muchas gracias compi por dejarlo en seed....

Yo aun voy por un 52%.... a ver si baja rapidiko... y pa rriba....!!!

Y sobre ayudarte no tengo ni idea compi..... a ver si alguien nos exa una mano al respecto.... de todas maneras investigare a ver si lo conseguimos ok?

Un fuerte saludo compi!!!
Ya lo tengo completo, y rulando... Ole esos comentarios de la ser! [plas]

Solo un problema, No se oyen las músicas de fondo de los menus. Parece ser un problema del 0_sound.afs porque lo he abierto con el DKZStudio, y los archivos de que se compone me dan error al intentar escucharlos, cosa que no sucede con el S_sound por ejemplo.

A ver si podeis echarle un vistazo!

Saludos y mil gracias por todo el trabajo!
Streamer escribió:Ya lo tengo completo, y rulando... Ole esos comentarios de la ser! [plas]

Solo un problema, No se oyen las músicas de fondo de los menus. Parece ser un problema del 0_sound.afs porque lo he abierto con el DKZStudio, y los archivos de que se compone me dan error al intentar escucharlos, cosa que no sucede con el S_sound por ejemplo.

A ver si podeis echarle un vistazo!

Saludos y mil gracias por todo el trabajo!


Y como lo has gravado? Todo en un dvd con el nero?

un saludo!
SE ME ACABA DE PARAR LA BAJADA CON EL 86 % BAJADA Y ME INDICA: error: comprobacion de redundancia cíclica. ¿Que hago?

Acabo de darle a Force Start y ha continuado ¿tendre problemas?....esto solo me puede pasar a mi.
Pues no se compi la verdad... puede ser x falta de espacio en el disco duro o etc... no?

Un saludote!!!! [cartman]
Yo lo he bajado ayer, y ahora mismo lo he pasado por ftp a la xbox, funcione todo ok menos lo de los menus, que no se escucha la música.

De momento lo tengo con el deluge compartiendo.

Por cierto, he visto que los escudos de los equipos están cambiados... pero que hay mas de diferente que el pes5 original, aparte de los comentarios de la ser, fichajes del 2008 y equipaciones del 2008 ?

Un último comentario, supongo que ese option file es el que tenías tu en tu xbox, porque sale que se han jugado 8 copas o ganado 8 copas, y una puntuación de la pes-shop.

Dentro de poco me tiene que llegar el cable por componentes de la xbox, este juego se puede jugar en alta definición ?
lololoku escribió:
Y como lo has gravado? Todo en un dvd con el nero?

un saludo!


No, lo he pasado directamente al disco duro por ftp.
Ok... pos eso hare... a ver si podemos conseguir los sonidos de los menus correctos vale??

P.D. Pero gravandolo tambien se podria? Un fuerte saludo... es que soy nuevo y aun no tengo la xbox ni flaseada ni nada.... la semana que viene lo hare todo....

Un saludote!!!
Si, en teoria no te tendría que dar ningun problema pasandolo a DVD.
Te vas al Nero y eliges en Compilación nueva la opción: DVD(UDF) y en la pestaña UDF activas el modo de compatibilidad con Xbox, pasas los archivos al dvd y lo grabas.

Saludos!
bmdm escribió:Yo lo he bajado ayer, y ahora mismo lo he pasado por ftp a la xbox, funcione todo ok menos lo de los menus, que no se escucha la música.

De momento lo tengo con el deluge compartiendo.

Por cierto, he visto que los escudos de los equipos están cambiados... pero que hay mas de diferente que el pes5 original, aparte de los comentarios de la ser, fichajes del 2008 y equipaciones del 2008 ?

Un último comentario, supongo que ese option file es el que tenías tu en tu xbox, porque sale que se han jugado 8 copas o ganado 8 copas, y una puntuación de la pes-shop.

Dentro de poco me tiene que llegar el cable por componentes de la xbox, este juego se puede jugar en alta definición ?

El juego no soporta alta definición, pero a 480p se ve de maravilla en mi plasma de 42". Lo que sí es una pena es que no soporte formato panorámico, pero qué le vamos a hacer.

Yo también tengo el parche. Para instalarlo, lo único que hay que hacer es subir los archivos por FTP a la carpeta en la que esté instalado el juego, ¿me equivoco?

Saludos.
El option-file en efecto es el que yo tenia. Es el que venia con el parche solo que actualicé algunos fichajes más y pues como es logico he ido jugando xD.

Si lo quereis grabar en DVD no os olvideis de pasar por FTP el option file.

Lo de la música en los menus es algo de lo que no m habia dado cuenta nunca, como siempre voy a piñón a jugar pues...
Pero bueno no os preocupeis, sugiero que cada uno diga su canción favorita y podriamos hacer nosotros un parche de la música con las canciones favoritas de los EOLianos, que os parece?

Venga un saludo!
Ostia pues si eh!!!

Y una cosa, estan los canticos de los equipos mientras juegas??

Como x ejemplo el de ps2 que tienen todos los cantikos de los equipos españoles e ingles...

Escuxar los himnos del español... me encanta... aunque soy del barsa... (cosas raras de la vida...) jajajaja

Pos por mi perfecto.... lo hacemos entre nosotros??? Como lo veis???

Animooo!!!!! [angelito]
Pide mil perdones, cometi un fallo, pero ya esta arreglado.
Funciona de perlas.
Gracias por todo y todavia lo mantengo...
Creo otro post para el parche de los sonidos ya que asi la gente nada más entrar podrá ver d q trata y asi se unirá más gente
Me parece perfecto.... yo de todas maneras... se nota que os lo habeis bajado ya varios y lo teneis en cola... ahora me baja bastante rapido la verdad....

Y como no, lo dejare mucho tiempo en cola para los que lleguen despues....

Y sobre el hilo me parece una genial idea... quien lo abre?

un saludo!!!! [idea]
El otro hilo esta abierto, pasad y dad ideas!
No lo entiendo, decís que estais compartiendo pero mi Azureus no encuentra seeds, solo algun cliente. ¿Alguien que le pase lo mismo?
j0se242 escribió:No lo entiendo, decís que estais compartiendo pero mi Azureus no encuentra seeds, solo algun cliente. ¿Alguien que le pase lo mismo?


A mi me pasa lo mismo :-(
Haber Señores. Tengo un problema. Como ya apunte antes, al bajar el archivo me dio un error de redundancia ciclica en el disco duro. Una gran putada. Le di a continuar y siguio bajando, pero al gravar ahora los archivos en un dvd, ME DA ERROR. Lo he intentado pasar por ftp y nada, todo en el mismo archivo.

pes5n.xmv

Asi que imploro a vuestra caridad para que alguien se digne y me lo pase porfavoooooor.

Muchas gracias .... Pd. Si sois fans de la negrita...¿que soys?¿negritos o negreros? je je je
Vuelve a bajarte sólo ese archivo, como la subida no va comprimida puedes bajarte perfectamente cada archivo individualmente. Es una de las muchas ventajas de los torrents.
Si lo entiendo, pero tengo todo bajado ya y lo estoy compartiendo. Se supone que no me dejaria volver a bajarlo no?.¿como lo hago con el utorrent?. Es que el archivo original no puedo ni moverlo ni renombrarlo. Son cosas de la redundancia ciclica del disco duro.

Por favor ayuda.
Yo estoy en cola y en subida subo unos 30 o 35k/s lo maximo de la mierda de conexion de timofonica... en fin...!!!

Y sobre descargar ese arxivo, bajate otro programa y bajate otra vez x ese programa pero no todo el archivo de 3 gigas, si no solamente el archivo necesario vale compi?

Un saludo!!!! [oki]
me ha dejado renombrar la carpeta contenedora y le he dado a skip a todos los archivos menos a ese. Muchas gracias por la aclaración. En cuanto lo tenga os aviso. ¿alguien mas queda en cola o terminaron todos?
Alguien sabe si existe la versión elink? a mi el torrent no me baja :-(
tranqui. No existe el elink, pero en cuanto lo tenga lo hago un rar y lo comprato por ahí. Busca temporada 0708, pero ya te digo que hasta mañana nada, que ademas tengo que probarlo y corrovorar que funciona perfectamente.

Por cierto, queria deciros que MUCHISIMAS GRACIAS por haber puesto tanto empeño en esto, llevo buscando un monton de tiempo y no habia conseguido nada. Soy del Almeria, y la posibilidad de poder encontrarmelo aquí me está requeteflipando, ya estoy ansioso por jugar con el Castolo, Valeny y Minanda o Ximelez en el. De todo corazón GRACIAS.

Otra cosilla, a vosotros que soys del pes 5. ¿Alguien juega con algun adaptador de ps2 a xbox al pro?¿Se juega bien?¿responde el mando bien? se que es offtopic pero en otro hilo nadie me contesto.

Lo dicho, muchas gracias.
Ahora mismo iba yo a decir que, por favor, alguien compartiera esto en el eMule. Cuando lo tengais postead el nombre del fichero y le damos caña a la búsqueda. Saludos y gracias ;)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5