XBOX PES5/W9INTER 0708 Season K_Patch 0.6

1, 2, 3, 4, 5
para los fans el winining eleven 9 / pro 5 para nuestra amada XBOX el ultimo parche para la temporada 07/08



http://www.wevolution.org/forum/showthread.php?tid=4591


BAJADLO
se puede hacer una iso para jugarlo desde dvd, es que yo no tengo opcion de pasarlo al hd
Gracias mattu75 , pensaba que estos parches no se solian hacer para las versiones de XBOX 1.
ya tengo el juego parcheado y demás, lo unico al parchear el xbe me da un error blocky o algo asi, y luego cuando voy a jugar un partido el juego se bloquea, sabeis a que es debido ?
Strider escribió:se puede hacer una iso para jugarlo desde dvd, es que yo no tengo opcion de pasarlo al hd


Me uno a esta pregunta
se supone que con el xiso creator se puede sin problemas, yo ya he logrado pasarlo al HD, es un super parche
¿Podeis resubirlo a algún sitio?
El link ya no va.
Yo me lo baje ayer pero no me va el Dekazata

Tengo la Pag Coreana Original pero no ahy cojones a registrarse

http://cafe.daum.net/XBCAFE
Me he descargado el parche, este contiene 2 ficheros:
- XBOX_PES5_W9I_0708_K_Patch_0.6.dkz
- option_ppf.rar

y ahora q hago?
También lo podéis encontrar aquí:

http://www.clan-xbox.info/forum/index.php?showtopic=398&st=0&p=3400&#entry3400

Por mi parte lo probaré sólo con el option file a ver que tal, porque tengo el parche de moitespera para los comentarios y dudo que se lleven bien ambos parches...
Se me ha olvidado parcher el XBE con el PPF, voy a probarlo a ver

Aqui teneis un Option File que tambien pinta bien

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=51141

Edit. No me tira

Como lo habeis parcheado vosotros ?
A mi no me funciona, pero segun he entendido

Aplicar Parche 06 07
Aplicar Parche 07 08
Parchear XBE con PPF
Transferir Fichero de Opciones

En el HD me dice diso sucio o dañado, quien lo haya parcheado en el HD que me diga
si os da error el option file es que vuestro pro es la beta, tiene que ser con el original
Alguien puede explicar paso por paso lo que hay que hacer, porque a mi no me sale.
Gracias.
Mi Pro NO es la beta porque funcionaban todos los Option File hasta ahora, es otra cosa
ayuda con el parche !!!! alguien lo ha conseguido? puede explicar paso a paso como lo consiguió, gracias.
Salu2.
yo he condueguido todo menos aplicar el archivo de opciones ,como se hace
Alguien que lo tenga parcheado y funcionando bien lo podría compartir por algún programa tipo... P2P? [tomaaa]
Muy buenas a todos.
Yo tengo instalado el parche y me funciona. Ahora viene cuando preguntais: ¿y cómo lo has conseguido?
sinceramente... no puedo deciros paso a paso como conseguirlo porque ya tenia instalado desde hacia mucho el parche de la temporada 06/07 asi k simplemente tuve k usar el dkzstudio xa aplicar los archivos del nuevo parche y luego pasar el option file k habia, creo recordar que habia un programa xa el option file o no se que, pero yo no lo utilicé. Tb añadir que en el parche hay incluso más fichajes de la cuenta XD pero esta muy currado, a mi me gusta bastante.
Ya que no sacaron el PES6 almenos podemos seguir disfrutando del 5 con parches ^^.
Un saludo a todos! si alguien tiene alguna duda o algo preguntad y intentaré ayudar en lo q sea.
Yo la verdad lo probe y no he echo nada mas no tengo tiempo de nada
os reconoce el option file ? no os da como dañado ?

un abrazo chimoooooo ratataaaa

Imagen
Ya lo tengo parcheado.

A ver, copiais la carpeta del pro y la pasais al pc.
Bajais primero el parche del primer post del link (los tres archivos) : http://www.clan-xbox.info/forum/index.php?showtopic=398&st=0&p=3400&#entry3400
Con el dkzstudio abris el primer .dkz y seleccionais patch -> apply patch in folder -> vuestro directorio.
Luego haceis lo mismo con el otro (el del e_text)

Ahora usais el ppf:

1. run ppo-o-matic3.exe
2. click right side of iso file line.
3. choose All Files (*.*) in botton small windows.
then click your default.xbe.
4. click right side of patch line.
5. choose .ppf file(which included with option file).
6. click apply

Por último copiais el option file en E:\UDATA

Luego bajais el parche nuevo y aplicais el .dkz de la misma forma que el anterior.

Copiais otra vez la carpeta entera a la xbox y listo.
He hecho paso por paso todo lo q has dicho y me sigue sin actualizarse, no se porque sera, puede q ya tuviera algun parche puesto y por ello no se me actualice, pero en el proceso de parchar no me da ningún error.
No se q parche tendria puesto, se q suena la cancion de oliver y benji.
AYUDA!!!!
Creo que lo mejor seria esperar a la version final con todos los fichajes de invierno, por cierto cuando termina el plazo ?

Aparte, que alguien se registre ne la pag coreana por diox !!!

Alguien sabe como cambiar los balones ??
alguien lo ha conseguido de otra forma??
Con el we9int funciona ok, de todas maneras, probad cambiando los archivos e_sound.afs y e_text.afs por s_sound.afs y s_text.afs haber si os funciona.
para los que usamos el pro5 para que funcione bien hay que cambiar el idioma en las opciones a ingles, y ya se ve todo perfecto.

yo por mi parte en vez de parchear los english parcheare los spanish y no creo que haya mayor problema

un saludo!
Si lo pones en ingles cambia algo ?
cambian los menus, y puedes ver bien los nombres de estadios, logos de las ligas, balones etc, es mejor ponerlo en ingles
Luego lo pruebo peor vamos, mejor un Option FIle, cuando termine la temporada de fichajes ya me movere
A mi el parche me funciona, pero el option files me dice que esta dañado. Alguna solucion?
pues yo he hecho todo q han puesto y nada, todo sigue igual, la real sociedad sigue en primera [sonrisa] no se q hare mal.
En una o dos semanas estaran los option file definitivos, paciencia
el fichero no te lo reconoce por que lo habrás aplicado en la beta, si es la beta tiene una variante distinta al original y por eso no te lo reconoce
yo lo he echo todo pero me sale el gimnastic,el cadis y el alaves en primera
hola a todos .alguia sabe donde bajar algun parche de la liga argentina para xbox ??buscando en la web solo encontre links viejos que estaban rotos por favor si alguien sabe se lo agradeceria..saludos!
a mi me funciona el parche en el winning eleven pero en el pro no
Si solo aplicas los parches del dkz que cambia?
Esque los del ppfomatic me dan un error.
Funciona muy bien. Me ha gustado mucho y ahora solo a esperar la actualización de plantillas.

Faltan todavía bastantes equipos de actualizar el uniforme pero los principales ya están.

También los equipos ascendidos en las diferentes ligas tienen su escudo, alineación, etc pero conservan el uniforme del equipo descendido.

Otro detalle es que Serbia todavía aparece como Serbia y Montenegro con la antigua bandera, alineación y uniforme.

Salvo eso y que podrían haber puesto una mejor selección de canciones me parece excelente el parche.
Umm necesito un pokito de ayuda con este tema. A ver tengo el juego en un dvd , lo paso a iso , y estraigoas los ficheros con el dkzstuduio , y los parche con la primera version. hasta aqui todo correcto , pero al utilizar el ppf o matic me dice algu d un fallo , no se porque , he leido que a alguien le pasaba pero no decia como solucionarlo. Despues cargo el nuevo parche el 07/08 y lo grabo a un dvd , lo copio a la xbox , la cual em reconoce que hay un pes cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro pillada , alguien puede ayudarme gracias.
Y un saludo.
En la web coreana aparece la actualización 0.8 pero después de usar muchos traductores para entender como registrarme me pide la clave de un dni coreano así que que no pude registrarme.

Alguien sabe de otro foro o web donde se pueda descargar?
gracias
Hay también parches para sustituir los comentaristas por los de la cadena ser? Son compatibles con éste? De dónde me los puedo bajar?
Para los que aplicaron el parche o desean bajarlo en esta pagina esta la version tanto para XBOX como para PC y PS2. En cuanto al XBOX PES5/W9INTER 0708 Season K_Patch 0.6 ahi esta ya hasta la version 0.7 La 0.8 y la 0.9 solo ha salido en KOR. Y como es de esperar si se aplica este parche algunas cosas del juego quedan en Koreano. Entonces a esperar a que salga la version 0.8 en ENG o solo, pero que no sea KOR. Suerte a todos!!

http://hosted.filefront.com/doggabi
ha los que les va bien podrían subir el default.xbe a alguna parte

gracias [angelito]
Me sumo a la petición de que alguien suba el default.xbe ya que después de seguir todos los pasos y pasarlo el juego al HD se me queda en un pantallazo en negro!!! Help me, please!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias Javierfmb por ese enlace tan directo.

Pues también he sido uno de los afortunados. Excepto por un par de detalles, está muy logrado. No me he atrevido a poner los parches koreanos, esperare que salga la versión 0.8 o 0.9 en inglés.

Respecto a lo de los sonidos el ultimo parche valido de moitespera para el pes5, que yo sepa, fue el 3.5 (una pasada :P ). A partir de ahí nos quedamos fritos... [decaio] .


Un saludo.
buenas,

para los que tengáis problemas al parchear el juego (error de la pantalla negra, al parchear con el ppf o matic, option file corrupto, etc.) probablemente sea pq tengáis la versión beta. Para convertirla en retail basta con cambiarle el 'default.xbe'. Podéis descargar uno de aki:

http://files.filefront.com/defaultrar/;5325537;/fileinfo.html

Bajadlo, sustituirlo por el original, aplicar los parches de la 0607 y por después los de la 0708. Copiar todos los fichero incluidos los de option file a la xbox. Una vez q funcione todo bien, podéis hacerlos vuestro propio DVD de backup.

Está bastante conseguido, el betis tiene hasta el escudo del centenario.

Lopera vete ya!!!
Estoy en la direccion http://hosted.filefront.com/doggabi que colocaron, pero encuentro alli una lista bastante grande de archivos.
YO tengo el Xbox WE9 Inter y me calza bien el parche por lo que veo.
Por lo que lei tengo que bajar el 06/07 primero y luego el 07/08 y aplicarel parche.
Si alguien me puede ayudar con los archivos que tengo que bajarme de la direccion http://hosted.filefront.com/doggabi para no bajar todoslos archivos se los agradeceria mucho.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5