XBOX PES5/W9INTER 0708 Season K_Patch 0.6

1, 2, 3, 4, 5
Y esa dire? Como se entra ahi?

Me da error compañeros... que hago? [fumando]
hombre evidentemente te da error:

sustituye los *** por "ago"

saludos
HOMBRE

evidentemente pongo SUBIENDO, pues no.

ya lo digo en el post mi linea no es de la NASA.

Un poco de paciencia por favor, lo he ido subiendo para que se lo vaya bajando el ansia de gente [+risas] [+risas] [+risas]
Ahi ,ahi!

Muy crack! Muchas gracias! [oki]
Holaaa ¿seguis con el emule o habeis pasado ya?¿como vais descargando?
bYRuso escribió:Holaaa ¿seguis con el emule o habeis pasado ya?¿como vais descargando?


A mi me faltan 30 megas para acabarlo pero no hay fuentes con el archivo completo.

Alguien que lo ponga en lanzamiento!!!!!!!!!!
bYRuso escribió:Holaaa ¿seguis con el emule o habeis pasado ya?¿como vais descargando?


92% y la seed principal a por uvas [reojillo]

Va a ser que via raikkok [360º]
via Raikkok

Ay joios os estáis relamiendo como gatos, no digais que no, jeje

A ver si para mañana lo termino

esta subida me está quemando, no sabía que fuera tan costoso el trabajo de uploader.
Para los del emule, he visto esta tarde que he tenido un problemmilla con el ordenador que aunque me decia que el emule estaba operativo,la verdad es que no tenia trafico el router.
Así que lo arreglo en un pis pas. Por favor, los que teneis algo bajado no lo quiteis para favorecer a los que les quede poco.
Yo no sé cuanto os quedará por emule, pero tengo bastantes noticias de que está desde hace tiempo estancado.

Os aseguro que bajandolo por mi via, tardáis mucho menos.

Posts más atraás está el enlace.

un saludo.
raikkok escribió:via Raikkok

Ay joios os estáis relamiendo como gatos, no digais que no, jeje

A ver si para mañana lo termino

esta subida me está quemando, no sabía que fuera tan costoso el trabajo de uploader.


Todos, empezando por mi,te lo agradecemos un huevo!
Buen trabajo!


bYRuso escribió:Para los del emule, he visto esta tarde que he tenido un problemmilla con el ordenador que aunque me decia que el emule estaba operativo,la verdad es que no tenia trafico el router.
Así que lo arreglo en un pis pas. Por favor, los que teneis algo bajado no lo quiteis para favorecer a los que les quede poco.


Me he quedado en 99%...como diria Enjuto Mojamuto
Imagen : "Nooooo!!!....Interneeeeeeeeeeeeé!!! "
Gracias

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya llevo 44 archivos subidos y me quedan +/- unos 20.

Mañana haber si hago unas fotos y os comento cuando ha de ocupar cada archivo y cada archivo a que carpeta va y asi.

saludos gente

P.D. Pspuyo tu cuenta gmail está habilitada para messenger? es que te he añadido pero aún no te he visto conectado.

saludos
Yo voy por el 98,1% y me quedan 37,11 MB para completar la descarga. Al ser poco prefiero bajármelo via eMule, el problema es que llevo un par de dias sin descargar nada porque no hay fuentes, pero en cuanto las haya calculo que en menos de 1 dia lo tengo.

EDITO: En estos momentos vuelven a haber fuentes [tadoramo]
Yo estoy haciendo el esfuerzo por eso mismo porque había demanda de que la gente era imposible bajarselo por emule y además la velocidad era pésima.

Si descargais por MEGAUPLOAD, y renovando ip, os garantizo que en menos de un día teneis el juego.

Si me he bajado yo, uno que pesaba 7 gigas, como no os vais a bajar unos archivos que pesan 3 y pico?

saludos


Que bueno, te he dado las gracias alli pero no sabia que eras el de este hilo. Alli soy nothas creo, animooo! xD
ay tu eres el nothas que joio

pues ya queda menos

esta noche llego hasta el 51 y mañana espero terminar el resto.

saludos

P.D. noth por cierto gracias ya puedo jugar desde el HD.
raikkok escribió:Yo estoy haciendo el esfuerzo por eso mismo porque había demanda de que la gente era imposible bajarselo por emule y además la velocidad era pésima.

Si descargais por MEGAUPLOAD, y renovando ip, os garantizo que en menos de un día teneis el juego.

Si me he bajado yo, uno que pesaba 7 gigas, como no os vais a bajar unos archivos que pesan 3 y pico?

saludos



Compañero, como se cambia de IP? un fuerte saludo... podrias pasarme algun tutorial o alguna cosa al respecto?

Muchas gracias compi!!!!
100% recomendable el USDownloader!!!

Los bajas del tiron
Y como se usa compañero??

Un saludo!!!

P.D. Sirve hasta cuando uno tiene IP fija?
Pues es muy sencillo;
Añades enlace copiando la direccion y directamente te lo deja en C:\Downloads; va volao hasta cierto numero de archivos, luego se va ralentizando.
Con rapidshare te pide meter las letras
Entonces como pongo las letras de rapidshare?

Y no hay que esperar ni nada no? de tiempo me refiero...

saludos!!!
Salta un cartel con las letras que tienes que poner.
Esperar tienes que esperar un minuto cosa asi.Con megaupload lo haces del tiron, pero con rapidshare tienes que esperar,pero lo reintenta solo.

Con las ultimas versiones, el programa escribe solo las palabras de rapidshare...bueno,eso no lo piloto mucho, hay muchos plugins para el programa
Psuyo,.... y como se usa el programa... y los plugins?

Xk no consigo poner los enlaces...

saludos!
Mula operativa de nuevo. Siento haber tardado pero es que el router no respondia. Asi que de nuevo en lanzamiento.
bYRuso escribió:Mula operativa de nuevo. Siento haber tardado pero es que el router no respondia. Asi que de nuevo en lanzamiento.


YA esta al 100% y compartiendo!!!

Por cierto, aparte del option files, hay algun parche o cambio mas?
Al 100% y en lanzamiento
¿Entonces paralizo la subida mía?

Porque subir pa ná es tontería..
Bajaos de respuestas anteriores creo que en la pagina 13 o 14 el parche de la cadena ser 3.00, que mejora algo el audio. Sino yo me quedaría tal como esta. El archivo que bajeis hay que renombrarlo y sustituirlo tal cual.

A disfrutar y aupa Almería!
loloku

ponte al aparato con el usuario merkel o añademe al hotmail y te lo comento.
raikkok escribió:¿Entonces paralizo la subida mía?

Porque subir pa ná es tontería..


Me lo estoy bajando por ambos lados por si aka...

Pero vamos,si te resulta pesao y tal dejalo, de todas formas gracias

PD: en cuantis tenga tiempo libre me pongo a hacer un "EOL PES Fan Patch!" [+risas]
Si lo voy a terminar porque no sólo gente d e aquí se lo está bajando así que.

y total para menos de 20 archivos que me quedan pues termino.

Esta noche a última hora o mañana cerca de la hora de la comida.


saludos
Para ayudar a Raikkok en su dura tarea, aqui os paso los detalles de como instalar el parche

SUERTE

Gracias Raikkok

Adjuntos

Les informo que ya está totalmente subido el juego.

Espero que lo disfruten y echen unos buenos vicios.

Nos vemos
Una curiosidad: ¿Alguien tiene idea de la existencia del parche para nuestro PES5 con los comentarios de Andrés Montes de la Sexta?


Saludos.
Sí, está en el emule. En estos momentos lo estoy compartiendo.
El archivo se llama: Comentarios de la Sexta Andres Montes Pes 5

Saludos!
Streamer escribió:Sí, está en el emule. En estos momentos lo estoy compartiendo.
El archivo se llama: Comentarios de la Sexta Andres Montes Pes 5

Saludos!


Gracias tio [beer]
Estoy intentando bajar los comentarios de la sexta, y se me ha parado en 62%

Alguien comparte?

Gracias
Si, yo lo estoy compartiendo. Estoy en el servidor Razorback 3.2 y lo acabo de poner en Lanzamiento.
De todas maneras paciencia, a mi tambien me pasaba cuando lo iba descargando que el que lo tenía completo se iba conectando y desconectando del emule.... Pero con días y paciencia acaba bajando completo.
malisima consola la compre y la vendi xq me parecio malisima
Basarios escribió:malisima consola la compre y la vendi xq me parecio malisima


Graaan comentario y en un hilo muy apropiado ¬_¬

Cambiando diametralmente de tema, los comentarios de la sexta no son mu pá alla, los probe en el PES6 de PC y bueno, cuando empieza con el "tiki taka" esta gracioso
Los comentarios dejan de la sexta dejan mucho que desear en cuanto calidad, comparados con los de la ser. Pero animo a todo el mundo a seguir actualizando el mejor juego de futbol que tiene esta consola
Basarios escribió:malisima consola la compre y la vendi xq me parecio malisima


Imagen
raikkok escribió:página 16


Que crack eres.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5